soyun escribió:Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero
Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.
Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?
Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?