STAR WARS BATTLEFRONT

soyun escribió:
Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]

Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.

Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?

Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?

Hombre, intento no favorecer a las compañías que están en mi mano. Que no puedo con todo? Pues claro, soy humano y ya hice bastante viviendo como un mendigo un año por sudamérica y centroamérica, pero la verdad es que no creo que sea criticable que lo intente, si no todo lo contrario. Prefiero vivir en un mundo donde la gente intenta mejorarlo como pueda, a uno en el que todo el mundo se cruce de brazos e intente desacreditar a los que intentamos algo como tú haces ;). No entiendo la crítica la verdad. Mucho mejor intentarlo, aunque no se pueda con todo, que criticarlo sin hacer nada.
Laguna_I escribió:
soyun escribió:
Laguna_I escribió:Claro que me gusta la carne, pero no me gusta como viven los animales, por eso me privo y no la como, como castigo a esas empresas. Lo mismo con este juego, me gusta Star Wars, pero no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos estos chorizos. No pq no tenga dinero [+risas] [+risas]

Supongo que tampoco tienes móvil, ni tablet, ni ningún aparato de los que fabrican a base de explotar a trabajadores en Asia. Y tampoco compras ropa, porque las industrias textiles explotan incluso a niños en esos países. Y supongo que tampoco contribuyes a que se llenen los bolsillos los chorizos de las constructoras, ni de los bancos, ni de las hidroeléctricas, ni de las petroleras, etc.

Vamos, que vives en una cueva, desnudo, alimentándote del huerto que tú mismo cultivas, limpiándote el culo con hojas secas y bebiendo agua de un riachuelo. Pues va a ser que no, ¿verdad?

Casi cuela tu post de Capitán Planeta. Venga, con la hipocresía a otra parte. Nosotros contribuimos a que se llenen los bolsillos los chorizos de EA, igual que tú SEGURO que contribuyes a que se los llenen otros chorizos. Eso, o de verdad eres un ermitaño, pero entonces cómo escribes en el foro?

Hombre, intento no favorecer a las compañías que están en mi mano. Que no puedo con todo? Pues claro, soy humano y ya hice bastante viviendo como un mendigo un año por sudamérica y centroamérica, pero la verdad es que no creo que sea criticable que lo intente, si no todo lo contrario. Prefiero vivir en un mundo donde la gente intenta mejorarlo como pueda, a uno en el que todo el mundo se cruce de brazos e intente desacreditar a los que intentamos algo como tú haces ;). No entiendo la crítica la verdad. Mucho mejor intentarlo, aunque no se pueda con todo, que criticarlo sin hacer nada.

Flower Power!
Entrar a leer info del juego y encontrarte las últimas páginas gente hablando de Capitán Planeta y contando que vivió en américa y no sé qué historias más... No creo que a nadie le interese...
Ikue escribió:Entrar a leer info del juego y encontrarte las últimas páginas gente hablando de Capitán Planeta y contando que vivió en américa y no sé qué historias más... No creo que a nadie le interese...

Ni yo, pero es que cuando no se puede defender algo con argumentos normales entran en lo personal por lo que veo y tengo que defenderme.
Volviendo un poco al juego, sabeis si se podrá seguir jugando a las oleadas, o dejará de funcionar por completo la beta?
Laguna_I escribió:
Ikue escribió:Entrar a leer info del juego y encontrarte las últimas páginas gente hablando de Capitán Planeta y contando que vivió en américa y no sé qué historias más... No creo que a nadie le interese...

Ni yo, pero es que cuando no se puede defender algo con argumentos normales entran en lo personal por lo que veo y tengo que defenderme.

Entonces o lo reportas o lo hablas personalmente con el usuario. Pero es bastante molesto entrar al hilo y encontrarse todo este rollazo.
TysonD escribió:Yo a estas alturas de la peli me sorprende que os sorprenda que haya seasson pass y valga 50€. Sea caro o no(que lo es), el tiempo dirá si ha merecido la pena, pero sorprenderse...

Hombre, es la primera vez que lo hacen en un juego sin campaña.
Comparet escribió:Volviendo un poco al juego, sabeis si se podrá seguir jugando a las oleadas, o dejará de funcionar por completo la beta?

Imagino que no funcionará
TitoKeren escribió:No me puedo creer que la actualización sea para poner el mensaje de "Gracias por jugar a la Beta" xDD Darle a mirar los detalles de la actu y flipad.

¿En serio es para eso? Pero si ya lo ponía de primeras.... 120 mb encima son. La verdad he flipado al entrar ahora y ver una actualización, si se acaba hoy no le veo el sentido.
Una pregunta tonta... como muchos de los que estamos aquí, impresionados por el juego, pero contragolpeados por un precio prohibitivo, el hecho de compartir cuenta, permite compartir también los DLC?
el juego saldría entero por 60 euros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:
TitoKeren escribió:No me puedo creer que la actualización sea para poner el mensaje de "Gracias por jugar a la Beta" xDD Darle a mirar los detalles de la actu y flipad.

¿En serio es para eso? Pero si ya lo ponía de primeras.... 120 mb encima son. La verdad he flipado al entrar ahora y ver una actualización, si se acaba hoy no le veo el sentido.

Actualizando estoy. Pero dudo que sea para eso, ese mensaje ya aparecía antes.
KILO1 escribió:Una pregunta tonta... como muchos de los que estamos aquí, impresionados por el juego, pero contragolpeados por un precio prohibitivo, el hecho de compartir cuenta, permite compartir también los DLC?
el juego saldría entero por 60 euros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, si compartes cuenta lo compartes todo, hasta el plus
soyun escribió:

+ 10000000000
Laguna_I escribió:

Pero si el que ha desviado el hilo empezando a contar su vida, que si eres vegetariano, etc. eres tú.
Han puesto Endor para el ultimo día de la beta en la actualización?
David Ricardo escribió:
loraxx escribió:@David Ricardo, no se de donde sacas esa información, toda la que hay hasta la fecha respecto a los mapas dice que habrá doce mapas distribuidos en cuatro planetas, vamos a una media de tres por planeta, y que estarán adaptados a cada modo de juego, vamos como en BT4. Todo lo que se hable en ese sentido son conjeturas, habrá que esperar a que den más información o ver el juego final para hablar de robo en ese aspecto.
http://es.ign.com/m/star-wars-battlefro ... ltijugador

Esa información de la que hablo sale de rumorología de internet. No está confirmado.

Sin embargo, en el enlace que pones dice que algunos mapas serán para grandes batallas y otros para cuerpo a cuerpo. Si se puede jugar supremacy (conquista en lenguaje battlefield) en todos y simplemente algunos son más de ir a pie como operación locker o metro, no tengo problema. Me gustan más los de vehículos pero bueno.

Pero si se confirma que supremacy es sólo en 4 mapas, me parece una putada.

Los bad company iban asi, cuando salieron, habian mapas que se jugaba conquista que no se podian jugar en asalto, y a la inversa, y luego si tenias el VIP te regalaban los modos de juego, es decir, el poder jugar asalto en un mapa que no tenia asalto, y si no tenias el VIP tenias que pasar por caja, y estoy hablando de hace años eh? no es nada nuevo esto.
A que hora termina la beta?
Ryudavis escribió:Han puesto Endor para el ultimo día de la beta en la actualización?

¿? No... ¿De dónde te has sacado eso?
por lo visto hasta las 17:00 yo ya lo estoy apurando :D
Laguna_I escribió: y ya hice bastante viviendo como un mendigo un año por sudamérica y centroamérica,.

Y ya con eso estas cumplido con el mundo, la opresión y el consumismo, me tiro un año con taparrabos y bebiendo agua del rio y con eso he cambiado el mundo, después vuelves a la ciudad, y a seguir con tu vida, smartphone en mano, ps4 y televisor LED, y entrando en foros a decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero. Para hacer las cosas a medias mejor no se hacen, la gente que de verdad piensa que gestos como ese pueden cambiar el mundo dedican su vida a ello, a mi que estes un dia haciendo fuego con dos piedras y al dia siguiente poniendo la estufa de tu habitacion porque tienes frio jugando a la ps4 me dice muy poco, la verdad y si encima entras a criticar a la gente porque se gasta el dinero en lo que le da gana, pues ya me contaras...
Yo he creado una Comuniad de Star Wars Battlefront en PS4. Por si queréis uniros y cuando salga el juego darle caña

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
SalvaDiaz escribió:
Laguna_I escribió: y ya hice bastante viviendo como un mendigo un año por sudamérica y centroamérica,.

Y ya con eso estas cumplido con el mundo, la opresión y el consumismo, me tiro un año con taparrabos y bebiendo agua del rio y con eso he cambiado el mundo, después vuelves a la ciudad, y a seguir con tu vida, smartphone en mano, ps4 y televisor LED, y entrando en foros a decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero. Para hacer las cosas a medias mejor no se hacen, la gente que de verdad piensa que gestos como ese pueden cambiar el mundo dedican su vida a ello, a mi que estes un dia haciendo fuego con dos piedras y al dia siguiente poniendo la estufa de tu habitacion porque tienes frio jugando a la ps4 me dice muy poco, la verdad y si encima entras a criticar a la gente porque se gasta el dinero en lo que le da gana, pues ya me contaras...

Zasca! [plas] [plas] [plas]
Alsan91 escribió:
Ryudavis escribió:Han puesto Endor para el ultimo día de la beta en la actualización?

¿? No... ¿De dónde te has sacado eso?

Vi videos de que Endor estaba en la beta y pensé que iban a ponerlo
Ryudavis escribió:Ha acabado ya?

Star Wars: Battlefront • 17 Noviembre, 2015 • BETA 8 - 12 Octubre
[tadoramo] [facepalm]

Si ahora a las 17:00
borhack escribió:

[tadoramo] [facepalm]

Se amplio un día más.

Gracias @GT20
Ryudavis escribió:
borhack escribió:

[tadoramo] [facepalm]

Se amplio un día más.

Gracias @GT20

Si?? y yo sin jugar ayer....XD
GT20 escribió:

De eso nada, yo estoy jugando
LOL....a ver si nos aclaramos...jaja
Ja011 escribió:
GT20 escribió:

De eso nada, yo estoy jugando

Estan cerrando servidores poco a poco puede durar esto un rato
El juego mola pero lo compraré cuando cueste 20€ o menos
SalvaDiaz escribió:

No he dicho en ningún momento que no siga haciendo cosas hoy en dia... :-| :-| . De hecho no tengo ni smartphone. Pero si, sigue así, críticando al que intenta mirar por tu bien por defender a una empresa que te intenta sacar los cuartos ;) . Yo flipo.

Dejo el offtopic, pero este ataque me ha parecido muy gratuito.
Y cual es el contenido del juego? Me refiero a cuantos mapas, modos etc tendrá? Paso de dejarme 50€ en un pase de temporada, no me los dejo ni en mi juego favorito...
Darkboss escribió:El juego mola pero lo compraré cuando cueste 20€ o menos

Ya somos dos [oki]
Laguna_I escribió:
SalvaDiaz escribió:

No he dicho en ningún momento que no siga haciendo cosas hoy en dia... :-| :-| . De hecho no tengo ni smartphone. Pero si, sigue así, críticando al que intenta mirar por tu bien por defender a una empresa que te intenta sacar los cuartos ;) . Yo flipo.

Y q te parece si te digo q mi bien es gastarme todo el dinero q quiera en un juego q me va a dar diversion durante el tiempo q lo juegue?

En ese caso no estas mirando por mi bien.....solo estas intentando convencerme de algo q no me interesa.....

P.D.: y por cierto, por las fotos q tienes en tu Twitter, no parece q estuvieras precisamente durmiendo debajo de un puente en tus viajes por Sudamerica.....donde por cierto no estuviste por necesidad, si no para documentarte sobre el libro q estas escribiendo.....vete a otro con el cuento
Camogt00 escribió:
Laguna_I escribió:No he dicho en ningún momento que no siga haciendo cosas hoy en dia... :-| :-| . De hecho no tengo ni smartphone. Pero si, sigue así, críticando al que intenta mirar por tu bien por defender a una empresa que te intenta sacar los cuartos ;) . Yo flipo.

Y q te parece si te digo q mi bien es gastarme todo el dinero q quiera en un juego q me va a dar diversion durante el tiempo q lo juegue?

En ese caso no estas mirando por mi bien.....solo estas intentando convencerme de algo q no me interesa.....

P.D.: y por cierto, por las fotos q tienes en tu Twitter, no parece q estuvieras precisamente durmiendo debajo de un puente en tus viajes por Sudamerica.....donde por cierto no estuviste por necesidad, si no para documentarte sobre el libro q estas escribiendo.....vete a otro con el cuento

Estuve en América participando con 5 ONGs ;) , el libro es secundario, pero a ver, esto no es un debate de mi vida. Parad de atacar personalmente. Espiando el Twitter y todo [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón es este el hilo del battlerfron?
Yo aún estoy jugando, así que de momento se puede jugar.
blade_vampiro escribió:Perdón es este el hilo del battlerfron?

No, parece ser que no. Unos usuarios, por justificar lo que ha hecho EA con el DLC, es decir, que te saquen un juego con poco contenido para luego volverte a sablar, están intentando desacreditarme sacando cosas de mi vida. Yo ya he dado un toque a moderación, pero mientras que no paren no voy a dejar de defenderme.
Porque se me descarga un parche de la beta.....
podéis entrar? yo no puedo me sale un error de server.
TyrantLOL escribió:Y cual es el contenido del juego? Me refiero a cuantos mapas, modos etc tendrá? Paso de dejarme 50€ en un pase de temporada, no me los dejo ni en mi juego favorito...

12 mapas + uno adicional dentro del juego, el de Jakku.

¿Cómo serán esos mapas? Es lo que no se sabe, si cada mapa tendrá su modo de juego, o algunos mapas tendrán varios modos.

Por ejemplo el mapa de la beta de la sonda, podría valer para varios modos creo yo, otra cosa sería Hoth que ese casi seguro que será solo atacar/defender los AT-AT.
mister-foxhound escribió:podéis entrar? yo no puedo me sale un error de server.

Ami a las seis me ha tirado de la partida en la que estaba y me pone lo mismo que ati. Parece ser que si, se acabó.
Jsk77 escribió:
TyrantLOL escribió:Y cual es el contenido del juego? Me refiero a cuantos mapas, modos etc tendrá? Paso de dejarme 50€ en un pase de temporada, no me los dejo ni en mi juego favorito...

¿Cómo serán esos mapas? Es lo que no se sabe, si cada mapa tendrá su modo de juego, o algunos mapas tendrán varios modos.

Por ejemplo el mapa de la beta de la sonda, podría valer para varios modos creo yo, otra cosa sería Hoth que ese casi seguro que será solo atacar/defender los AT-AT.

Son 12 + 2 del DLC (Gratis) = 14 mapas en total
Ademas de esto, hay que recordar lo que dijo DICE que cada modo de juego tiene los mapas adaptados para estos, habrá que verlo.
9 modos de juego en el multijugador
4 modos de juego en modo misiones

Me parece que se acabó... [mad]
loraxx escribió:

Ami a las seis me ha tirado de la partida en la que estaba y me pone lo mismo que ati. Parece ser que si, se acabó.

A mí igual, a las seis.
Jsk77 escribió:

En la web está algo más detallado.
10463 respuestas