STAR WARS BATTLEFRONT

Protek escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ahí ahí, entrad por el aro en vez de demostrarle a estos espabilados que como consumidores PAGAMOS cuando un producto merece la pena y no intentan reirse en nuestras caras. En fin, al final tendremos lo que nos merecemos, y para muestra como nos gobiernan. Si es que no se de que me sorprendo...

P.D Por cierto, habichuelas va con h.

Por el aro estamos pasando absolutamente TODOS TODOS y TODOS los jugadores con TODOS TODOS y TODOS los juegos.

Empezando por estar comprando basuras de juegos llenos de bugs de salida a pesar de haber habido betas. Siguiendo por estar comprando juegos a 70€ ( independientemente de que lo hagamos a pachas y bla bla bla), siguiendo por estar comprando juegos indies a 15€ que dan autentica grima, siguiendo por los que compran ediciones coleccionista pagando por figuritas que valen 10€ en el chino 40€ de sobreprecio.

Y tu eres igual de culpable que el resto y lo sabes. Simplemente con tener consola ya estás metido de lleno en la culpa. :-|

O sea, o blanco o negro nop? La escala de grises parece que no existe (llevas camino de Sith XD ). Y no generalices porque el último juego en el que gasté 70€ fue Halo 3, y ya ha llovido... que no todos actuamos de igual forma y hay grados.

Por otro lado, yo puedo entender que alguien pague por puro coleccionismo (si quiere la figurita, pues ya está, al menos es algo físico, a más y que se puede hasta revalorizar), porque le encante un indie (que sea cutre técnicamente no quiere decir que sea mal juego) o que lo compre y se encuentre con bugs (esto no lo sabes de primeras no es por nada, vease DriveClub que salió como salió y miradlo ahora). Otra cosa muy distinta es lo que está pasando con este juego y lo ha explicado bastante bien @DavidRicardo en comparación con los Battlefield. Ya sólo le faltaba que fuera always online como el nuevo Need for Speed, que tampoco tiene razón de ser. Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que de la gana, pero cuando este modelo de negocio sea el pan de cada día en este sector, ya le veremos las orejas al lobo...
@daymaster Por lo que se ha podido ver en la beta, lo que hace el juego es que desde dentro de su menú te permite crear parties con tus amigos, e invitarlos a tu sesión de juego o unirte a ellos. Pero no crea parties automáticamente, tampoco tendría sentido lo de las parties automáticas, pues el máximo de personas en una party son 8 y en los equipos de battlefront hay hasta 20 jugadores, con lo que hasta 12 jugadores quedarían excluídos de la party.

La cosa es la que es, no tiene más vuelta de hoja. Que ojo, a mí me da igual porque cuando me meto a jugar online lo primero que hago es silenciar al resto de la gente para no escuchar ruidos, sonidos del juego, música, niños llorando, etc... Pero el Battlefront no tiene chat de voz propio y eso es un hecho.
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront se sube al carro de los juegos sin chat de voz, tanto en consolas como PC ¿pero que mierda es esta? MGSV y ahora esto

como va a ver chat de voz si no hay grupo con quien jugar....
_Nolgan_ escribió:
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront se sube al carro de los juegos sin chat de voz, tanto en consolas como PC ¿pero que mierda es esta? MGSV y ahora esto

como va a ver chat de voz si no hay grupo con quien jugar....

De 2 maneras, o poniendo grupos para que la gente hable, o poniendo un chat general en cada equipo en el que todos puedan hablar con todos.

Por cierto:
Imagen
daymaster escribió:Faaaaaaalsooooo

El juego si tendra chat de voz en consolas. No en pc.

No entiendo el porque de esta desinformación

PD: que tristeza cuando fui a entrar y ya estaban los servidores cerrados :( me a encantado el juego. E jugado se cod e jugado a batle y lo siento. Este me encanta y le alegra saber 2 cosas.

1....que el juego será un éxito y vendrán más. .

2...que todos los seguidores de cod no les a gustado demasiado. ..a esos que me ahorro encontrarme los.

Y 3....nadie a caído aún en que en ps4 tendremos el star wars race también? Jajaja

lo del star wars racer donde lo as leído?
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:...

http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Lo que querías decir es "cómo va a haber chat de voz" que es como decir "cómo va a existir chat de voz si tal..."

Si pones "cómo va a ver chat de voz" estás preguntando "cómo podría ver el chat de voz".

Cuando hablas de la existencia de algo se usa haber. Cuando hablas de ver o de esperanza de que suceda algo "a ver".
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:...

http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero en ese enlace queda bien claro que lo has puesto mal...
Soy de los que le gusta tener el juego completo, y como fan de STAR WARS más todavía. Pero me parece muy fuerte que saquen un juego pensando ya en lo que van a sacar después, ya se que es la tónica de hoy en día, pero yo no caigo más, me esperaré a una versión definitive, premium o como se llame...

EDITO: Perdón, me he equivocado de hilo, veo que es el hilo de ortografía y gramática [carcajad]
ya se discute de ortografía, definitivamente os habéis cargado el hilo.

anda que si a mi no me gusta un juego o su compañía voy a estar discutiendo en dicho hilo. telita con los haters.
mister-foxhound escribió:
daymaster escribió:Faaaaaaalsooooo

El juego si tendra chat de voz en consolas. No en pc.

No entiendo el porque de esta desinformación

PD: que tristeza cuando fui a entrar y ya estaban los servidores cerrados :( me a encantado el juego. E jugado se cod e jugado a batle y lo siento. Este me encanta y le alegra saber 2 cosas.

1....que el juego será un éxito y vendrán más. .

2...que todos los seguidores de cod no les a gustado demasiado. ..a esos que me ahorro encontrarme los.

Y 3....nadie a caído aún en que en ps4 tendremos el star wars race también? Jajaja

lo del star wars racer donde lo as leído?

En noviembre ? también salen:
Super Star Wars de Super Nintendo
Jedi Starfighter ( PS2 ? )
Bounty Hunter ( PS2 ? )
Star Wars Racer Revenge ( Game Cube ? )

En digital, los anunciaron con la consola edición Star Wars
Una preguntilla:

Ahora que se ha acabado la beta, ¿es necesario desinstalarla, o se podrá aprovechar cuando salga el juego, para hacer la instalación más rápida?

Saludos.
mjmbcn escribió:ya se discute de ortografía, definitivamente os habéis cargado el hilo.

anda que si a mi no me gusta un juego o su compañía voy a estar discutiendo en dicho hilo. telita con los haters.

es lo que tiene no dar un palo al agua y tener muchas horas de tiempo libre...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:ya se discute de ortografía, definitivamente os habéis cargado el hilo.

es lo que tiene no dar un palo al agua y tener muchas horas de tiempo libre...

uff vaya din [qmparto]

diselo al chaval que su preocupacion en un hilo de videojuegos es hablar de ortografia, en vez de ir a un hilo o foro de ortografia

pero en fin... hay gente pa to, voy a ver que me pongo hoy
Haber si me aclaro, soy el unico de aqui al que le gusta este juego? [carcajad]
Jota_T escribió:Haber si me aclaro, soy el unico de aqui al que le gusta este juego? [carcajad]

Para nada. Somos mayoría absoluta a los que nos dejó buen sabor de boca . Eso sí expectantes de que incluye ya la edición completa. Porque si lo único que viene es lo que estaba bloqueado en la beta apaga y vámonos
Esto es de juzgado de guardia... XD

P.D @DavidRicardo, la culpa es tuya por intentar hacer que le den un poco a la sesera! El pueblo solo quiere circo jajajaja
IridiumArkangel escribió:Esto es de juzgado de guardia... XD

P.D @DavidRicardo, la culpa es tuya por intentar hacer que le den un poco a la sesera! El pueblo solo quiere circo jajajaja

Si no te gusta el juego, no lo compres y deja de dar la brasa.
Estaria bien dejar ya de lado las discusiones que no llevan a ninguna parte y comenzar a hablar sobre la info que salga del juego, feedback sobre la beta y demas.

Por desgracia EOL esta tomando un rumbo en general parecido a este post. Solo hay que ver algunos hilos, guerra Fifa vs Pro, guerra de FPS y resoluciones, guerra entre defensores de una posicion y los defensores de la contraria... Guerras y mas guerras en los posts.

Parece que a algunos os pagan por defender vuestra posicion y os lo llevais a lo personal, con lo interesante que es discutir puntos de vista de manera civilizada.

En fin, debería acabar esto ya. A ver si algun mod se pasa y pone orden.

Por cierto, esto es algo que vi en la beta, a la que supongo que jugaria mucha gente que no es habitual de los shooters, aquellos que esteis aprendiendo, cuando dispareis no os quedeis estaticos, moveos, porque sino en cuanto entreis en combate sois un blanco muy facil al estar quietos.

Y digo esto solo porque me dio esa sensacion en la beta, la de que mucha gente se quedaba de pie disparando sin moverse y acababan muriendo rápido.

Se que muchos ya lo sabreis, pero es un mini consejo a los jugadores mas novatos.
TomBoone escribió:Estaria bien dejar ya de lado las discusiones que no llevan a ninguna parte y comenzar a hablar sobre la info que salga del juego, feedback sobre la beta y demas.

Por desgracia EOL esta tomando un rumbo en general parecido a este post. Solo hay que ver algunos hilos, guerra Fifa vs Pro, guerra de FPS y resoluciones, guerra entre defensores de una posicion y los defensores de la contraria... Guerras y mas guerras en los posts.

Parece que a algunos os pagan por defender vuestra posicion y os lo llevais a lo personal, con lo interesante que es discutir puntos de vista de manera civilizada.

Por cierto, esto es algo que vi en la beta, a la que supongo que jugaria mucha gente que no es habitual de los shooters, aquellos que esteis aprendiendo, cuando dispareis no os quedeis estaticos, moveos, porque sino en cuanto entreis en combate sois un blanco muy facil al estar quietos.

Y digo esto solo porque me dio esa sensacion en la beta, la de que mucha gente se quedaba de pie disparando sin moverse y acababan muriendo rápido.

Se que muchos ya lo sabreis, pero es un mini consejo a los jugadores mas novatos.

Gracias por joderme bajas fáciles cuando salga el juego xD
Cuando este por 20 euros lo comprare,paso de gastarme 70 euracos en un juego sin historia,en mi humilde opinion
Nesku escribió:
TomBoone escribió:Estaria bien dejar ya de lado las discusiones que no llevan a ninguna parte y comenzar a hablar sobre la info que salga del juego, feedback sobre la beta y demas.

Gracias por joderme bajas fáciles cuando salga el juego xD

Que cabrito XD
Es que me parecio que el porcentaje de gente que lo hacia era muy elevado,incluso probando la beta en PC.
mjmbcn escribió:Si no te gusta el juego, no lo compres y deja de dar la brasa.

El problema realmente es que me gusta, pero no a cualquier precio...

Por otro lado, desde cuando tenemos censura en Eol? Opinare lo que me parezca digo yo, ya era lo que me faltaba. Si te molesta, tan fácil como obviar mis comentarios...

Por otro lado, desde cuando tenemos censura en Eol? Opinare lo que me parezca digo yo, ya era lo que me faltaba. Si te molesta, tan fácil como obviar mis comentarios...

Yo páginas atras os di la solución a esa excusa. Si luego no la haceis efectiva entonces estareis corroborando que no haceis mas que excusaros en el precio.

Esto lo digo por los que quereis el juego pero "no a ese precio".

Si 80€ por el juego + pase os sigue pareciendo caro, entonces creo que economicamente no estais preparados para tener una consola con juegos de salida o teneis mas hobbys/deberes que cumplir o sois de los que necesitais compraros todos los juegos que salgan si o si. :-|

No lo digo como crítica personal hacia ti Iridum, si no como generalizada a todas esas personas que quieren este juego pero lo ven caro...120€ es caro, si. 80€ este juego no es caro.
Tampoco hay que volverse loco para conseguir juego y pase de temporada "barato". En Media Markt esta el juego a 55€ sin cambiazo todavia, espero que lo pongan y se quede a unos 40€ aqui en Canarias, en peninsula un poco mas caro pero aun asi esta bastante bien. Si despues se consigue comprar el pase de temporada a medias pues estamos hablando de 70 - 75 euros. Que ya digo sera caro o barato segun las horas que le vayas a dedicar al juego. Si se le dedican 500-700 horas horas pues es baratisimo.

Un saludo.

Decir que te gusta pero no a ese precio es de tontos.
Es como si yo digo que me gusta un ferrari pero no por 250.000€
El juego es así y tiene un precio. Si te gusta bien, sino no pasa nada. Pero que pasa que por valer menos se "aceptan" posibles fallos o deficiencias?
charlylps escribió:Tampoco hay que volverse loco para conseguir juego y pase de temporada "barato". En Media Markt esta el juego a 55€ sin cambiazo todavia, espero que lo pongan y se quede a unos 40€ aqui en Canarias, en peninsula un poco mas caro pero aun asi esta bastante bien. Si despues se consigue comprar el pase de temporada a medias pues estamos hablando de 70 - 75 euros. Que ya digo sera caro o barato segun las horas que le vayas a dedicar al juego. Si se le dedican 500-700 horas horas pues es baratisimo.

Un saludo.

Pero han confirmado si habrá cambiazo? Que probabilidades hay?
ORei escribió:

El juego es así y tiene un precio. Si te gusta bien, sino no pasa nada. Pero que pasa que por valer menos se "aceptan" posibles fallos o deficiencias?

Tu comentario está totalmente fuera de lugar y lo que ha dicho no es de tontos. El juego te puede parecer entretenido y gustarte pero para él no vale ese precio, repito para él.
Evidentemente el juego tiene un precio y si quieres lo compras y si no pues nada.

En mi caso hay juegos que me llaman la atención pero por x razones no me parece que valgan lo que vale un juego de salida así que espero tranquilamente a ofertas decentes y los compro.
cer0 escribió:Una preguntilla:

Ahora que se ha acabado la beta, ¿es necesario desinstalarla, o se podrá aprovechar cuando salga el juego, para hacer la instalación más rápida?

Saludos.

Entraba al hilo queriendo preguntar eso mismo. Alguien sabe algo?
Ben84 escribió:

Saludos.

No te lo aseguro así que no la borres por si acaso pero normalmente son clientes diferentes así que probablemente aunque compres el juego digital tendrás que bajartelo entero.
ORei escribió:

Primero, a ver si aprendes a hablar sin tener que descalificar a los demás por su opinión...

Khratos escribió:
Tu comentario está totalmente fuera de lugar y lo que ha dicho no es de tontos. El juego te puede parecer entretenido y gustarte pero para él no vale ese precio, repito para él.
Evidentemente el juego tiene un precio y si quieres lo compras y si no pues nada.

En mi caso hay juegos que me llaman la atención pero por x razones no me parece que valgan lo que vale un juego de salida así que espero tranquilamente a ofertas decentes y los compro.

THIS.

Protek escribió:Yo páginas atras os di la solución a esa excusa. Si luego no la haceis efectiva entonces estareis corroborando que no haceis mas que excusaros en el precio.

Esto lo digo por los que quereis el juego pero "no a ese precio".

Si 80€ por el juego + pase os sigue pareciendo caro, entonces creo que economicamente no estais preparados para tener una consola con juegos de salida o teneis mas hobbys/deberes que cumplir o sois de los que necesitais compraros todos los juegos que salgan si o si. :-|

No lo digo como crítica personal hacia ti Iridum, si no como generalizada a todas esas personas que quieren este juego pero lo ven caro...120€ es caro, si. 80€ este juego no es caro.

Que sea caro o barato depende de muchos factores además de los del propio usuario individualmente. Tu comentario es muy individualista para estar hablando de forma general. Lo dicho, si estas estrategias comerciales en el sector se vuelven el pan de cada día, tendremos lo que merecemos.
Khratos escribió:
Ben84 escribió:

Saludos.

No te lo aseguro así que no la borres por si acaso pero normalmente son clientes diferentes así que probablemente aunque compres el juego digital tendrás que bajartelo entero.

No recuerdo que nunca una beta se haya aprovechado para eso. Así que yo te diría que la puedes desinstalar sin miedo. O tenerla de recuerdo.
Ben84 escribió:
charlylps escribió:Tampoco hay que volverse loco para conseguir juego y pase de temporada "barato". En Media Markt esta el juego a 55€ sin cambiazo todavia, espero que lo pongan y se quede a unos 40€ aqui en Canarias, en peninsula un poco mas caro pero aun asi esta bastante bien. Si despues se consigue comprar el pase de temporada a medias pues estamos hablando de 70 - 75 euros. Que ya digo sera caro o barato segun las horas que le vayas a dedicar al juego. Si se le dedican 500-700 horas horas pues es baratisimo.

Un saludo.

Pero han confirmado si habrá cambiazo? Que probabilidades hay?

A día de hoy en la web de Media Markt la cosa está asi:

- Assassin (23/10) con cambiazo.
- Fallout 4 (10/11) con cambiazo.
- COD (06/11) sin cambiazo.
- Need For Speed (5/11) sin cambiazo.

Hablo de lanzamientos en PS4 y más o menos importantes. Que criterios sigue Media Markt para incluir un juego en esta promoción y cuando no tengo ni idea... a lo mejor alguien que trabaje o sepa con certeza de este tema nos puede aclarar.
El Metal Gear lo compre con esta promoción y me salio 42€ aproximadamente, que es un precio cojonudo para un lanzamiento.
Saludos.
A ver si anuncian ya el cambiazo

En mm ahora mismo está a 55 más 1 euros para hacer la reserva pero nada de cambiazo . A ver que pasa . Tendré que llamar de todos modos para ver a cuanto queda eso con el igic de Canarias
daymaster escribió:A ver si anuncian ya el cambiazo

En mm ahora mismo está a 55 más 1 euros para hacer la reserva pero nada de cambiazo . A ver que pasa . Tendré que llamar de todos modos para ver a cuanto queda eso con el igic de Canarias

El euro de la reserva tranquilo que cuando lo compras te lo devuelven XD XD y si no lo compras tambien llevas la tarjeta cuando vayas a comprar algo y te lo descuentas si quieres.

Esperemos que haya cambiazo porque son unos euros de ahorro y si eres de Canarias como yo un poco mas si cabe.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:Si no te gusta el juego, no lo compres y deja de dar la brasa.

Por otro lado, desde cuando tenemos censura en Eol? Opinare lo que me parezca digo yo, ya era lo que me faltaba. Si te molesta, tan fácil como obviar mis comentarios...[/quote]

El juego es así y tiene un precio. Si te gusta bien, sino no pasa nada. Pero que pasa que por valer menos se "aceptan" posibles fallos o deficiencias?[/quote]

Primero, a ver si aprendes a hablar sin tener que descalificar a los demás por su opinión...
[/quote]

Decir que algo es de tontos creo que no es descalificar a nadie...
Según tu razonamiento para mi todos los juegos de PS4 no merece ninguno la pena, ya que pagar 50-70€ por un juego es un despropósito. Más aún que un digital valga más que uno físico. Pero es lo que hay. Y un juego por costar 70€ o 30€ ya pasa a ser mejor juego??
Buenas, soy novato en ps4 (apenas 2 semanas con ella) y a mi sinceramente el juego si me ha gustado bastante. Entro al hilo y solo veo que el juego gusta pero es caro. No voy a entrar en ese tema ya que la gran mayoría de juegos de esta y la anterior generación rondan los 75-80 euros mas dlcs y tal... Ahora mi duda, si compro el juego digital a medias con alguien, podemos jugar los 2 a la vez? Gracias de antemano.
_barTo_ escribió:Buenas, soy novato en ps4 (apenas 2 semanas con ella) y a mi sinceramente el juego si me ha gustado bastante. Entro al hilo y solo veo que el juego gusta pero es caro. No voy a entrar en ese tema ya que la gran mayoría de juegos de esta y la anterior generación rondan los 75-80 euros mas dlcs y tal... Ahora mi duda, si compro el juego digital a medias con alguien, podemos jugar los 2 a la vez? Gracias de antemano.

Sí, teneis que compartir la cuenta y listo
charlylps escribió:

Esperemos que haya cambiazo porque son unos euros de ahorro y si eres de Canarias como yo un poco mas si cabe.

Saludos.

En Las Palmas han puesto el cambiazo del Fallout 4 y del Tomb Raider nuevo a 39.90 seria un puntazo que tambien fuese asi para el Star Wars [amor]
Que sea caro o barato depende de muchos factores además de los del propio usuario individualmente. Tu comentario es muy individualista para estar hablando de forma general. Lo dicho, si estas estrategias comerciales en el sector se vuelven el pan de cada día, tendremos lo que merecemos.

Estas estrategias llevan existiendo y siendo el pan de cada día desde hace mas de 10 años, no es una novedad de la que hoy nos podamos escandalizar... ¬_¬

En lo otro hablé de posibilidades que se pueden dar en cada usuario del porqué no pueden o quieren un juego a esos precios, como es evidente cada usuario tendrá su razón, pero lo que no va a hacer la industria es adaptar los precios a razón de lo que cada usuario pueda pagar o no.

Esto es como lo de los F2P y las tantas quejas que existen entorno a ello...Si existen es porque hay demanda y si hay demanda es porque gustan, si a nosotros no nos gusta con no seguirles el rollo es suficiente, pero no podemos exigir ni a las empresas ni a los usuarios que dejen de realizar este tipo de juegos, con lo que es tan fácil como no jugarlos y asunto solucionado para nosotros y para los que los juegan.

Varios usuarios llevamos meses y meses facilitando opciones con las que adquirir los juegos bastante mas baratos que los precios PVP que establecen las distribuidoras, pero a la gente no le entra en la cabeza que existen estas opciones y siguen erre que erre quejandose de los precios. [facepalm]
Protek escribió:

Estas estrategias llevan existiendo y siendo el pan de cada día desde hace mas de 10 años, no es una novedad de la que hoy nos podamos escandalizar... ¬_¬

Por qué no nos podemos escandalizar? Tenemos que tragar y ya está no? Como el PP y los políticos en general llevan toda la vida robando, no nos podemos sorprender ni escandalizar por ese mal uso del dinero según tu argumento, no? Que una cosa se lleve haciendo 10 años no quita que esta sea mala ni que no nos podamos quejar...Y no olvidemos que las empresas son empresas, que EA está ahí gracias a nosotros y si les exigimos algo en masa ya verás como cambian.
Si quieres escandalizarte pues llama a DICE y se lo comentas, o lo escribes en sus foros. Por mucho que aquí pongas que el precio es excesivo no va a valer de nada.
Y si encima venimos aquí a quejarnos y luego posteamos 2 días antes en el foro de "ya venden sw battlefront" que lo hemos conseguido 2 días antes en cierto comercio de Barcelona por 80€ pues apaga y vámonos.
Como dijo un compañero unos post más arriba, tenemos lo que merecemos.
Yo creo que el juego lo deberían de regalar que es muy caro.

Y ahora que veo el resto de juegos valen lo mismo! Que los regalen también.
La verdad que es cansino seguir leyendo comparaciones politicas, economicas, etc. en este hilo. A la gente que siga escribiendo sobre este tema que piense en la gente que entra a informarse, a compartir impresiones del juego, preguntar o informar de donde se puede conseguir mas barato, etc. (que es para lo que es un hilo oficial de un juego) pues eso que piense en la tocada de moral que es y toparte con 30 post de diarreas mentales de la gente.

Como acaban de decir hay foros de EA, DICE, de politica, de economia, etc. porque no van a esos foros y dan la chapa ahi. Los dos primeros porque tendran mas posibilidades que llegue a alguien que pueda hacer algo con la queja que tengais y los segundos porque habrá en esos foros gente que le interese de los que estais hablando.

Yo entro a este hilo para informarme del Battlefront y lo que tenga que ver con el juego directamente, NO PARA LEER LAS DIARREAS MENTALES DE NINGUN FORERO.

Gracias.
Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?

Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre
Llevar semanas sin entrar al foro y hacer una visita a este hilo para ver esto si que no tiene precio [tomaaa]
Juego compartido legalmente = 30€....FIN

Deseando ver el modo supremacía y todos los mapas y vehículos disponibles...¿Hay algo de información al respecto?

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:Llevar semanas sin entrar al foro y hacer una visita a este hilo para ver esto si que no tiene precio [tomaaa]

Deseando ver el modo supremacía y todos los mapas y vehículos disponibles...¿Hay algo de información al respecto?

Un saludo!

No hay ninguna información de los mapas del modo supremacía. Eso es de lo que llevamos hablando páginas y páginas, que nos preocupa que pueda haber sólo 4 mapas en ese modo.

Sin embargo la gente piensa que el problema es que el juego cueste 60€, o que tenga season pass, o que no nos gusta star wars... Porque responden si leer.

A ver si la gente se entera:

Nadie tiene ningún problema con los juegos a 60-70€, con los season pass o con la calidad del juego. El problema es que se rumorea que la cantidad de contenido va a ser mucho menor de la que suelen tener estos juegos. Se habla de que podría llevar menos de la mitad de contenido que el Battlefield 4.
David Ricardo escribió:
alvaroguga89 escribió:Llevar semanas sin entrar al foro y hacer una visita a este hilo para ver esto si que no tiene precio [tomaaa]

Un saludo!

No hay ninguna información de los mapas del modo supremacía. Eso es de lo que llevamos hablando páginas y páginas, que nos preocupa que pueda haber sólo 4 mapas en ese modo.

Sin embargo la gente piensa que el problema es que el juego cueste 60€, o que tenga season pass, o que no nos gusta star wars... Porque responden si leer.

Nadie tiene ningún problema con los juegos a 60-70€, con los season pass o con la calidad del juego. El problema es que se rumorea que la cantidad de contenido va a ser mucho menor de la que suelen tener estos juegos. Se habla de que podría llevar menos de la mitad de contenido que el Battlefield 4.

¿4 mapas?
http://es.ign.com/star-wars-battlefront/93195/news/star-wars-battlefront-tendra-12-mapas-multijugador

Entiendo que igual que en battlefield todos los mapas tienen sus versiones en cada modo ¿No?

Un saludo!

EDIT: Si esa información es cierta tendrá mas contenido que battlefield 4 de salida.
alvaroguga89 escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo!

¿4 mapas?
http://es.ign.com/star-wars-battlefront/93195/news/star-wars-battlefront-tendra-12-mapas-multijugador

Entiendo que igual que en battlefield todos los mapas tienen sus versiones en cada modo ¿No?

Un saludo!

EDIT: Si esa información es cierta tendrá mas contenido que battlefield 4 de salida.

Nop, se rumorea que no. Que, el de Hoth por ejemplo, solamente será lo que hemos visto en la beta.
10463 respuestas