STAR WARS BATTLEFRONT

mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.

La duda que tengo es qué va a traer el DLC. Dijeron que se mantendrían fieles a la trilogía original, así que, ¿Veis viable que metan contenido de los episodios I, II y III?

Por el amor de Dios, en el juego base no!!! Será que no hay localizaciones en la trilogía original como para tener que tirar de los episodios I,II y III. Eso, si lo quieren dejar para futuros DLCs que no me comparé, vale ;)
http://www.gamestribune.com/sony/notici ... mas-mapas/

Pues por lo visto en la cuenta de Twitter oficial confirman que el modo wallker assault solo tendrá un mapa en cada mundo.
catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/

Pues por lo visto en la cuenta de Twitter oficial confirman que el modo wallker assault solo tendrá un mapa en cada mundo.

Espero que el dlc gratuito traiga otro mapa para este modo, aun así lo que han dicho antes, en ese modo no me quita nadie más de 50 horas, más el offline, más drop zone y los otros modos sin probar, juego base le saco fácilmente 150 horas, si eso no es amortizar....
https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 01057?s=03

Como indica el compañero aquí el tweet que confirma un mapa de walker assault en cada uno de los cuatro planetas(hoth, Tatooine Sullust y Endor). No confirma nada del 5 pero esperemos que también se incluya en el de la batalla de jakku
Video que acabo de ver sobre opinion sobre la beta y que me a molado, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7QG7gHoSk0
GT20 escribió:Video que acabo de ver sobre opinion sobre la beta y que me a molado, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7QG7gHoSk0

Pues coincido en todo lo que dice este tío, sea quien sea
catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/

Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....
Buste escribió:

Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....

Son 4 mapas, 1 por planeta, más previsiblemente el del DLC de Jakku.

Al final parece que se confirman las previsiones más pesimistas. Menos de la mitad de mapas por modo que un Battlefield normal. Su puta madre. La mierda es que la beta me encantó y creo que a poco contenido que tenga lo voy a pillar igual, pero ya me jode.

Edit: había puesto demo en vez de beta.
RheinFire escribió:
mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.

La duda que tengo es qué va a traer el DLC. Dijeron que se mantendrían fieles a la trilogía original, así que, ¿Veis viable que metan contenido de los episodios I, II y III?

Por el amor de Dios, en el juego base no!!! Será que no hay localizaciones en la trilogía original como para tener que tirar de los episodios I,II y III. Eso, si lo quieren dejar para futuros DLCs que no me comparé, vale ;)

A eso me refería, a que si veíais posible que en los DLC metiesen cosas de las trilogía nueva. Es que hacer 4 expansiones tirando sólo de trilogía original... No me imagino cuáles serán...
David Ricardo escribió:Son 4 mapas, 1 por planeta, más previsiblemente el del DLC de Jakku.

Al final parece que se confirman las previsiones más pesimistas. Menos de la mitad de mapas por modo que un Battlefield normal. Su puta madre. La mierda es que la beta me encantó y creo que a poco contenido que tenga lo voy a pillar igual, pero ya me jode.

Mi intuición no suele fallar, ya te lo advertí [+risas]
David Ricardo escribió:
Buste escribió:

4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo
Es una pena por que a mi la beta me gusto y el juego me parece que tiene mucho potencial,pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar y con este juego me esperare a una version goty o completa y sera entonces cuando la compre,hasta entonces ahi se queda,a mi no me toman el pelo.
Buste escribió:
David Ricardo escribió:
Buste escribió:Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....

4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo
Es una pena por que a mi la beta me gusto y el juego me parece que tiene mucho potencial,pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar y con este juego me esperare a una version goty o completa y sera entonces cuando la compre,hasta entonces ahi se queda,a mi no me toman el pelo.

Son 4 mapas de walker assault, que no sé si serán los mismos para conquista. Previsiblemente habrá otros 4 para close quarters y otros 4 para otros modos más las misiones.

Es mucho menos que a lo que estamos acostumbrados en Battlefield, pero hay muchos modos de juego e igual compensa algo. Aunque a mí a botepronto, con los datos en frío, me sabe a poco.
Pues por mi experiencia en el Hardline, esa cantidad saben a poco, por que en dicho juego (hardline) se me han hecho tan y tan repetitivos los mapas dada la poca cantidad que hay que hace meses que dejé de jugar...por lo que ahora mismo al saber esto del nuevo battlefront...creo que cancelo mi reserva y lo pospongo para más adelante...no pienso pagar 70 € para que me aburra al mes por mapas repetitivos.

en fin.
Buste escribió:4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo

70€?

En amazon 55€ y en MediaMarkt 49,95€ con el cambiazo.

Si vas 4 días antes del lanzamiento, a la tienda del pakistaní de barrio o a game, normal que te claven 70€.
David Ricardo escribió:Son 4 mapas de walker assault, que no sé si serán los mismos para conquista. Previsiblemente habrá otros 4 para close quarters y otros 4 para otros modos más las misiones.

Es mucho menos que a lo que estamos acostumbrados en Battlefield, pero hay muchos modos de juego e igual compensa algo. Aunque a mí a botepronto, con los datos en frío, me sabe a poco.
es un modo de juego que no existe en el resto de battlefield. Seré prudente hasta que confirmen mapas en supremacia(conquista) y el resto de modos. Como dices hay unos cuantos modos de juego más por lo que hasta que no sepamos como están distribuidos los mapas no podremos valorar. Pero te doy la razón en que si separaran como dices sabría a poco. Pero prefiero esperar. Tocó madera.

También tengo Curiosidad por las batallas heroicas del modo supervivencia

"Batallas heroicas

Las batallas heroicas de STAR WARS Battlefront te permiten vivir tus fantasías de combate de STAR WARS con Luke Skywalker, Darth Vader y más. Siente el poder mientras dominas movimientos tales como el ataque con espada y Estrangular con la Fuerza, con algunos de los personajes más emblemáticos de la galaxia."

Esperemos...
David Ricardo escribió:En los foros oficiales de battlefront hay varios posts pidiendo información sobre cuántos mapas habrá para cada modo de juego pero EA no responde.

Pues mala señal, con lo poco que falta para la salida del juego ya tienen que saber de sobra lo que habrá en el juego y lo que no, y si no lo dicen, es pq creen que no les conviene ...
Yo acabo de cancelar mi reserva que tenía a 56€.
Veo el juego muy capado.
Me da pena porque llevo ya mucho tiempo esperándolo, pero la experiencia con esta compañía me lleva a pensar que valdrá la pena dentro de unos meses, cuando vaya fino y venga todo en un bundle o que prácticamente o regalen como el hardline.
Yo como lo pillo a medias sigo adelante, no me quedo con las ganas del juego, trae bastantes modos y lo que dure pues me duró.
Pero si que iba a venir capadisimo lo sabe hasta un mapache, no se de que tanta sorpresa. Un juego que sale coincidiendo con el estreno de la UltraMegaMasterHiper esperada nueva pelicula de Star Wars, que por muy capado que vaya de serie (que asi sera) acabara arrasando en ventas con su version morralla, pero que tienen ya varios DLC confirmados (mas los que acabaran añadiendo mas tarde) calentitos para sablar a quien se deje sablar. Olia a putrefacto desde que coincidian las fechas, mes arriba, mes abajo.

Luego claro, pruebas el juego y lo ves simple hasta decir basta (puse a mi sobrina de 3 años a jugar, sin haber tocado mando alguno en su vida, y a mas de 5 mato sin mucha complicacion) y ves los rumores que iban saliendo (ahora confirmados) y todo cuadra. Timo al canto. Acabara haciendo largo a Titanfall en vida videojueguil.
mxmax escribió:
RheinFire escribió:

A eso me refería, a que si veíais posible que en los DLC metiesen cosas de las trilogía nueva. Es que hacer 4 expansiones tirando sólo de trilogía original... No me imagino cuáles serán...

Pues emplazamientos emblematicos de la primera trilogia tienes para dar y vender. Asi que me vengan a la memoria en plan rapidito dejando a un lado los que ya sabemos que están incluidos... Mos Eisley, interior de la estrella de la muerte, Bespin, Dagobah, Palacio de Jabba, Yavin e incluso puestos a inventarse alguno (que coño es Sullust??) podrian meter Alderaan. No se, supongo que tienen contenido de sobra para diseñar mapas como para tener que incluir tambien Mustafar o Kamino. Espero que no.
De confirmarse ese dato, es una muy mala noticia... no acabo de creérmelo hasta confirmación oficial. DICE quiero suponer que no son tontos, y saben que ya sea battlefield, bad company, hardline , o battlefront, sea cual sea la subsaga, el modo de juego estrella es conquista. No me entraría en la cabeza que decidieran caparlo de tal manera con 4 mapas para semi-obligarte a jugar a otros.

Lo peor no es solo eso, lo peor también sería que si eso se confirma, cada pack que sacaran seguiría el mismo mecanismo, 1 mapa para conquista, otro para asalto..etc , y acabariamos con solo 9 mapas(4 juego base + 1 dlc gratis + 4 dlcs ) lo cual es muy,muy , muy insuficiente.

Ese dato si merece cancelar la reserva y no los comentarios sin sentido de que el juego vale 120€. [facepalm]
dyndala escribió:De confirmarse ese dato, es una muy mala noticia... no acabo de creérmelo hasta confirmación oficial. DICE quiero suponer que no son tontos, y saben que ya sea battlefield, bad company, hardline , o battlefront, sea cual sea la subsaga, el modo de juego estrella es conquista. No me entraría en la cabeza que decidieran caparlo de tal manera con 4 mapas para semi-obligarte a jugar a otros.

Lo peor no es solo eso, lo peor también sería que si eso se confirma, cada pack que sacaran seguiría el mismo mecanismo, 1 mapa para conquista, otro para asalto..etc , y acabariamos con solo 9 mapas(4 juego base + 1 dlc gratis + 4 dlcs ) lo cual es muy,muy , muy insuficiente.

Ese dato si merece cancelar la reserva y no los comentarios sin sentido de que el juego vale 120€. [facepalm]

Lo confirmado es el modo walker assault. El equivalente al modo conquista es el modo supremacia, que me corrijan si me equivocó, y de ese modo no hay nada confirmado. Eso si reiteró que si capan ese modo que es la estrella de todo battlefield la cagaran. Como dices no me cuadra que DICE la cague de esa manera.

En cuanto a los futuros dlcs no podemos hablar por su desconocimiento salvo que son 4.

Por ese motivo me parece desproporcionado el pack con pase de temporada que la única ventaja que lleva es tener los mapas dos semanas antes.

Si compras juego por un lado y season x otro puede llegar a salirte hasta 30 euros más barato sin contar que puedas buscarte la vida con cuentas y compartidas etc

Editó: quise decir semanas, no meses :)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... lto-128532

Aquí rescato el primer Trailler, como podéis ver salen imágenes de los cuatro enclaves que tendrá el juego en modo walker assault, en Tatooine parece ser que uno de los héroes será Boba Fet.

https://youtu.be/ZwWLns7-xN8

Aquí el modo Escuadrón de Cazas.

https://youtu.be/yjqqwZGNHPg

Y estos son los modos que tendrá.

Escuadrón De Cazas

Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars™, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.

Supremacía

Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars™ Battlefront™. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Cargamento

Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.

Captura de droides

Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!

Asalto de los caminantes

Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Estallido

Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Área de cápsulas

¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.

Héroes y villanos

Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.

Caza al héroe

¿Siete imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete rebeldes peleando contra Boba Fett? En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, irán a por ti.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que iba a venir capadisimo lo sabe hasta un mapache, no se de que tanta sorpresa. Un juego que sale coincidiendo con el estreno de la UltraMegaMasterHiper esperada nueva pelicula de Star Wars, que por muy capado que vaya de serie (que asi sera) acabara arrasando en ventas con su version morralla, pero que tienen ya varios DLC confirmados (mas los que acabaran añadiendo mas tarde) calentitos para sablar a quien se deje sablar. Olia a putrefacto desde que coincidian las fechas, mes arriba, mes abajo.

Luego claro, pruebas el juego y lo ves simple hasta decir basta (puse a mi sobrina de 3 años a jugar, sin haber tocado mando alguno en su vida, y a mas de 5 mato sin mucha complicacion) y ves los rumores que iban saliendo (ahora confirmados) y todo cuadra. Timo al canto. Acabara haciendo largo a Titanfall en vida videojueguil.

Calla calla, que como llevan 10 años haciéndolo no nos podemos sorprender ni quejar [+risas] [+risas] . Aquí algunos parecéis comerciales de EA intentando vender el juego a toda costa y tapando lo evidente.
Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.

Mención a parte es entrar en el hilo y decir que el juego cuesta 70€ y quedarse tan panchos ya que para eso pueden decir que el juego cuenta 80 o 90€ para el caso es lo mismo. El juego cuesta 55€ en Media Markt, nada de importacion, ni compartir cuentas, ni nada raro... ahora si se es mas feliz y entrar en un foro a confundir a la gente pues nada que nadie les quite el gusto.

Un saludo.
charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.

Mención a parte es entrar en el hilo y decir que el juego cuesta 70€ y quedarse tan panchos ya que para eso pueden decir que el juego cuenta 80 o 90€ para el caso es lo mismo. El juego cuesta [b]55€ en Media Markt[/b], nada de importacion, ni compartir cuentas, ni nada raro... ahora si se es mas feliz y entrar en un foro a confundir a la gente pues nada que nadie les quite el gusto.

Un saludo.

El PVP oficial del juego son 70€, lo demás son ofertas o excepciones, no la regla general. Así que es más normal que se diga que cuesta 70 que 55. O acaso tú dirías que la PS4 vale 200 euros pq tu vecino la vende a ese precio?
mjmbcn escribió:
Buste escribió:4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo

70€?

En amazon 55€ y en MediaMarkt 49,95€ con el cambiazo.

Si vas 4 días antes del lanzamiento, a la tienda del pakistaní de barrio o a game, normal que te claven 70€.

Si lo se,hay formas de conseguirlo mas barato solo que yo me refiero a precios oficiales,vete a un game o a la store de la Play o el Bazar de Xbox y veras un precio de 69.90 euros.
A lo que voy es que el compre este juego sin seasson pass al mes le va a cansar dado el excaso contenido que hay.Se mire por donde se mire es una tomadura de pelo.....que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiere??por supuesto,pero eso no quita para que siga siendo una tomadura de pelo a la que yo no pienso contribuir.Es un sistema "ruin" y sacacuartos con el consumidor y si la gente pasa por el aro pues esto ira a mas hasta que se den la hostia.
Como fan de esta saga y de los anteriores juegos lo tengo reservado en fnac por unos 45 desde hace mucho. Por desgracia me perdi la beta ya que este finde estaba liado y se me olvido por completo y me acorde el ultimo dia y no me dio tiempo a descargarmelo porque iba muy lento. Estoy buscando opiniones y la verdad es que me echan para atras y voy cancelar mi reserva, segun veo buen juego pero pocos mapas en un inicio, y luego otro paston para mas mapas.
Tengo por ahora muchos otros juegos por jugar pornlo que me esperare a alguna version mas completa, alguna edicion juego del año o algo y ya esta.
Laguna_I escribió:
charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.

Mención a parte es entrar en el hilo y decir que el juego cuesta 70€ y quedarse tan panchos ya que para eso pueden decir que el juego cuenta 80 o 90€ para el caso es lo mismo. El juego cuesta [b]55€ en Media Markt[/b], nada de importacion, ni compartir cuentas, ni nada raro... ahora si se es mas feliz y entrar en un foro a confundir a la gente pues nada que nadie les quite el gusto.

Un saludo.

El PVP oficial del juego son 70€, lo demás son ofertas o excepciones, no la regla general. Así que es más normal que se diga que cuesta 70 que 55. O acaso tú dirías que la PS4 vale 200 euros pq tu vecino la vende a ese precio?

Mi vecino no se llama Media Markt ni tiene 79 centros repartidos por toda España, por eso digo que el juego se puede comprar perfectamente por 55€, a esperas que haya cambiazo o no, que entonces seria por 10€ menos aprox.
Pero como aqui se ve a la legua a los foreros que entran en el hilo a realzar lo malo del juego pues nada pueden seguir diciendo que el P.V.P. oficial del juego son 70€ como en la epoca que estaba el Corte Ingles y la tienda de tu barrio nada mas para comprar un videojuego. Por suerte no solo para este juego sino para todos tenemos multitud de opciones de conseguirlo barato y el dia de su salida. Sino que te diga tu vecino de la Play 4 de 200€ por cierto pasame el numero que se la compro que mi primo se quiere pillar una barata.

Un saludo.
Laguna_I escribió:

Un saludo.

70 sera el precio oficial del game, que siempre cobran de mas.. En fnac, amazon, etc esta por 55.
charlylps escribió:Mi vecino no se llama Media Markt ni tiene 79 centros repartidos por toda España, por eso digo que el juego se puede comprar perfectamente por 55€, a esperas que haya cambiazo o no, que entonces seria por 10€ menos aprox.
Pero como aqui se ve a la legua a los foreros que entran en el hilo a realzar lo malo del juego pues nada pueden seguir diciendo que el P.V.P. oficial del juego son 70€ como en la epoca que estaba el Corte Ingles y la tienda de tu barrio nada mas para comprar un videojuego. Por suerte no solo para este juego sino para todos tenemos multitud de opciones de conseguirlo barato y el dia de su salida. Sino que te diga tu vecino de la Play 4 de 200€ por cierto pasame el numero que se la compro que mi primo se quiere pillar una barata.

Un saludo.

No todos tenemos un MediaMarkt a la vuelta de la esquina, y no todos tenemos el día libre para ir a comprar el juego.
El precio del juego es de 69,95€. Si luego algunos centros hacen ofertas, bienvenidos sean. Lo mismo que el Premium son 50€ y no 25€ como lo que paga la mayoría.
ORei escribió:
charlylps escribió:Mi vecino no se llama Media Markt ni tiene 79 centros repartidos por toda España, por eso digo que el juego se puede comprar perfectamente por 55€, a esperas que haya cambiazo o no, que entonces seria por 10€ menos aprox.

Un saludo.

No todos tenemos un MediaMarkt a la vuelta de la esquina, y no todos tenemos el día libre para ir a comprar el juego.
El precio del juego es de 69,95€. Si luego algunos centros hacen ofertas, bienvenidos sean. Lo mismo que el Premium son 50€ y no 25€ como lo que paga la mayoría.

Faltar a la verdad. No todos lo tienen cerca? Guay! Amazon.es (carre4, fnac, mm...)
reynoldor escribió:
Laguna_I escribió:

Un saludo.

70 sera el precio oficial del game, que siempre cobran de mas.. En fnac, amazon, etc esta por 55.

Star Wars: Battlefront - Edición Reserva
de Electronic Arts
Plataforma : PlayStation 4 |
Clasificado: No recomendada para menores de 16 años
Precio recomendado: EUR 71,99
Precio: EUR 55,99 Envío GRATIS disponible en productos en preventa Ver condiciones
Ahorras: EUR 16,00 (22%)
Precio final del producto
Precio de Preventa Garantizado Más información.

http://www.amazon.es/Star-Wars-Battlefr ... r+wars+ps4

A estos niveles tenemos que llegar, en serio?
Pues yo creo que voy a disfrutarlo, a dia de hoy casi todas las compañias intentan sacar tajada. Nunca e jugado un battlefield, iva de cabeza a por blackops 3 hasta que probe la beta de este juego y ademas en xone si con sus 720p pero disfrute cada segundo en ese universo y a dia de hoy con el mercado que hay y a estas alturas para mi el cual me considero un gamer veterano, la diversion no tiene precio y mas si puede elegir si comprar dicho pase o no, que igual podrian haber mas mapas? o mas modos? en todos los shooters que e seguido e visto las mismas quejas. Tambien e pagado ese dinero por juegos que no excedian las 6 horas, pero respeto a todo el mundo y a todos aquellos que no sepan que hacer recuerden que lo mas importante es divertirse y sus gustos propios. Un saludo, perdon por el tocho y mi lema, juega y deja jugar :) .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que iba a venir capadisimo lo sabe hasta un mapache, no se de que tanta sorpresa. Un juego que sale coincidiendo con el estreno de la UltraMegaMasterHiper esperada nueva pelicula de Star Wars, que por muy capado que vaya de serie (que asi sera) acabara arrasando en ventas con su version morralla, pero que tienen ya varios DLC confirmados (mas los que acabaran añadiendo mas tarde) calentitos para sablar a quien se deje sablar. Olia a putrefacto desde que coincidian las fechas, mes arriba, mes abajo.

No entiendo por qué tienes que mentir para defender una situación que hasta el momento estabas argumentando tan bien
Me parto con la peña que se crée que las compañías de videojuegos son una ONG oo algo asi XD
Yo que vivo en Canarias con lo que esto significa, que tenemos multitud de inconvenientes para conseguir cosas que en peninsula se tienen al dia siguiente en las casas a un click de raton. Que me digan que no todo el mundo tiene un Media Markt a la vuelta de la esquina... la verdad que se me caen los huevos al suelo.
A parte que casi ningun comercio respeta la diferencia de IGIC e IVA y pagamos casi todos los productos al mismo precio que se paga en Madrid por poner un ejemplo y asi podría seguir un rato... pero bueno como dice mi padre "sarna con gusto no pica". Que este "debate" se tuviera hace 10 años lo entiendo pero a día de hoy como que no.

Un saludo.
Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco... [facepalm]

Vale que cada cosa tiene su precio, que era de esperar el abuso que iba a ser este juego, y que es de vergüenza al igual que el 70% de las compañías de éxito hacen con sus juegos.

Vale, comprensible, pero es algo digno de queja, y de que al menos seamos conscientes no? Pero si encima de ser un sacacuartos sin fin, lo alagamos diciendo que hay ofertas, que se le puden rascar 5 eurillos al precio final, que si comprando el juego en otro idioma, he llegado a leer en este hilo que es que si juegas a videojuegos tienes que asumir que es un hobby caro.... Me parece exagerado. Pasaremos por el aro, como tantas veces ya en los últimos 3 - 4 años porque tiene pinta de juegazo, pero no deja de ser una sobrada y es bastante triste como tratan a los usuarios.
Rubhen escribió:Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco... [facepalm]

Vale que cada cosa tiene su precio, que era de esperar el abuso que iba a ser este juego, y que es de vergüenza al igual que el 70% de las compañías de éxito hacen con sus juegos.

Vale, comprensible, pero es algo digno de queja, y de que al menos seamos conscientes no? Pero si encima de ser un sacacuartos sin fin, lo alagamos diciendo que hay ofertas, que se le puden rascar 5 eurillos al precio final, que si comprando el juego en otro idioma, he llegado a leer en este hilo que es que si juegas a videojuegos tienes que asumir que es un hobby caro.... Me parece exagerado. Pasaremos por el aro, como tantas veces ya en los últimos 3 - 4 años porque tiene pinta de juegazo, pero no deja de ser una sobrada y es bastante triste como tratan a los usuarios.

Lo más triste no es como tratan a los usuarios, sino que estos no paren de justificar los abusos y las sobradas y que te critiquen por intentar defender sus intereses. Tenemos el país que nos merecemos.
charlylps escribió:Yo que vivo en Canarias con lo que esto significa, que tenemos multitud de inconvenientes para conseguir cosas que en peninsula se tienen al dia siguiente en las casas a un click de raton. Que me digan que no todo el mundo tiene un Media Markt a la vuelta de la esquina... la verdad que se me caen los huevos al suelo.
A parte que casi ningun comercio respeta la diferencia de IGIC e IVA y pagamos casi todos los productos al mismo precio que se paga en Madrid por poner un ejemplo y asi podría seguir un rato... pero bueno como dice mi padre "sarna con gusto no pica". Que este "debate" se tuviera hace 10 años lo entiendo pero a día de hoy como que no.

Un saludo.

Pues tendrás los cojones por el suelo.
Yo el MM más cercano lo tengo a 70km y por autopista. por lo que si a los 55€ le sumamos 3,5€ ida y 3,5€ vuelta aparte de la gasolina...
Y te vuelvo repetir: el PVP es 70€ o 71€ como dijo un compañero más arriba. Yo lo tengo reservado en Amazon a 55€, pero repito, NO TODO EL MUNDO TIRA DE AMAZON, MM, FNAC, etc... hay gente que sigue comprando en Game o en una tienda de pueblo donde suelen meter 1-2€ a mayores al PVP. Que te parece lamentable? pues puede, pero a día de hoy hay gente que o bien no puede o es reacia a pagar online y no por ello deben ser menospreciados.
Laguna_I escribió:
Rubhen escribió:Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco... [facepalm]

Lo más triste no es como tratan a los usuarios, sino que estos no paren de justificar los abusos y las sobradas y que te critiquen por intentar defender sus intereses. Tenemos el país que nos merecemos.

De verdad no te cansas macho? Pongo un poco de información sobre el juego y tu dale que dale desvirtuando el hilo constantemente, con tu jodida cruzada! Deja ala gente tranquila, que da por culo entrar aquí! Ya sabemos que te gusta el césped, que has sido indigente y que quieres salvar la República, te estás convirtiendo en Dath Vader y te crees Anakin! [qmparto]

Ya sabemos tu opinión, de verdad es necesario que estés poniéndola tres veces por página?mientras los mensajes importantes se pierden gracias a los tuyos que no aportan nada.
Yo me piro del hilo hasta que alguien ponga esto un poco en orden porque ya da asco!
loraxx escribió:
Laguna_I escribió:

De verdad no te cansas macho? Pongo un poco de información sobre el juego y tu dale que dale desvirtuando el hilo constantemente, con tu jodida cruzada! Deja ala gente tranquila, que da por culo entrar aquí! Ya sabemos que te gusta el césped, que has sido indigente y que quieres salvar la República, te estás convirtiendo en Dath Vader y te crees Anakin! [qmparto]

Ya sabemos tu opinión, de verdad es necesario que estés poniéndola tres veces por página?mientras los mensajes importantes se pierden gracias a los tuyos que no aportan nada.
Yo me piro del hilo hasta que alguien ponga esto un poco en orden porque ya da asco!

Reportado. Ignorame si no te gusta leerme, pero no me faltes el respeto.
Reportame, que vea moderación tu reporte y de paso tu actitud en el hilo, que yo no te he faltado al respeto, son cosas que tu has dicho!

Para los interesados en el juego, un forero en el hilo de Xbox One, ya está predescargando el juego, quien le interese comprobarlo si en Ps4 esta disponible... Así posiblemente para cuando se pueda jugar lo tiene descargado. [qmparto]
http://postimg.org/image/ka1fm4d5l/
Pues yo voy a pagar 70€ por el juego en Amazon Alemania y mas feliz q una perdiz!

Yo es q no entiendo q puñetero problema teneis algunos con el jodido precio del juego......

Cuando vais al super le discutis a la cajera los precios?!?! Pagais lo q pone en el letrero y listo, no?

Joder, la ostia!!!! Hay q disfrutar del dinero y no ser tan agarrado.......y el q no pueda ajoyagua. Punto.
Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta [360º]
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta [360º]

Me gustaria ver lo reaccionarios q seriais con un sueldo de 3000€ al mes.....lo vuestro se llama H I P O C R E S I A. (y un poco de envidia tb)
Camogt00 escribió:
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta [360º]

Me gustaria ver lo reaccionarios q seriais con un sueldo de 3000€ al mes.....lo vuestro se llama H I P O C R E S I A. (y un poco de envidia tb)

Pq crees que no tenemos dinero los que nos quejamos? Simplemente no somos conformistas. Yo soy profesor (si, otro dato de mi vida, ya que lleváis todo a lo personal) en la UPC, así que pobre no soy.
ORei escribió:
charlylps escribió:Yo que vivo en Canarias con lo que esto significa, que tenemos multitud de inconvenientes para conseguir cosas que en peninsula se tienen al dia siguiente en las casas a un click de raton. Que me digan que no todo el mundo tiene un Media Markt a la vuelta de la esquina... la verdad que se me caen los huevos al suelo.

Un saludo.

Pues tendrás los cojones por el suelo.
Yo el MM más cercano lo tengo a 70km y por autopista. por lo que si a los 55€ le sumamos 3,5€ ida y 3,5€ vuelta aparte de la gasolina...
Y te vuelvo repetir: el PVP es 70€ o 71€ como dijo un compañero más arriba. Yo lo tengo reservado en Amazon a 55€, pero repito, NO TODO EL MUNDO TIRA DE AMAZON, MM, FNAC, etc... hay gente que sigue comprando en Game o en una tienda de pueblo donde suelen meter 1-2€ a mayores al PVP. Que te parece lamentable? pues puede, pero a día de hoy hay gente que o bien no puede o es reacia a pagar online y no por ello deben ser menospreciados.

Pues yo el juego lo "compro " a 20 euros , [fumando]
Siempre se ha dicho y se dira a dia de hoy quien pague 70 euros por un juego nuevo es porque quiere, no hay mas
10463 respuestas