› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.
La duda que tengo es qué va a traer el DLC. Dijeron que se mantendrían fieles a la trilogía original, así que, ¿Veis viable que metan contenido de los episodios I, II y III?
catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/
Pues por lo visto en la cuenta de Twitter oficial confirman que el modo wallker assault solo tendrá un mapa en cada mundo.
GT20 escribió:Video que acabo de ver sobre opinion sobre la beta y que me a molado, lo dejo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7QG7gHoSk0
catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/
Pues por lo visto en la cuenta de Twitter oficial confirman que el modo wallker assault solo tendrá un mapa en cada mundo.
Buste escribió:catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/
Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....
RheinFire escribió:mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.
La duda que tengo es qué va a traer el DLC. Dijeron que se mantendrían fieles a la trilogía original, así que, ¿Veis viable que metan contenido de los episodios I, II y III?
Por el amor de Dios, en el juego base no!!! Será que no hay localizaciones en la trilogía original como para tener que tirar de los episodios I,II y III. Eso, si lo quieren dejar para futuros DLCs que no me comparé, vale
David Ricardo escribió:Son 4 mapas, 1 por planeta, más previsiblemente el del DLC de Jakku.
Al final parece que se confirman las previsiones más pesimistas. Menos de la mitad de mapas por modo que un Battlefield normal. Su puta madre. La mierda es que la beta me encantó y creo que a poco contenido que tenga lo voy a pillar igual, pero ya me jode.
Edit: había puesto demo en vez de beta.
David Ricardo escribió:Buste escribió:catetosurfer escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/star-wars-battlefront-tendra-muchas-mas-armas-mapas/
Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....
Son 4 mapas, 1 por planeta, más previsiblemente el del DLC de Jakku.
Al final parece que se confirman las previsiones más pesimistas. Menos de la mitad de mapas por modo que un Battlefield normal. Su puta madre. La mierda es que la beta me encantó y creo que a poco contenido que tenga lo voy a pillar igual, pero ya me jode.
Buste escribió:David Ricardo escribió:Buste escribió:Eso hacen 3 mapas no??Vamos que sin el seasson pass estas jodido....es que ya no lo disimulan,el juego esta capado no,capadisimo.....
Son 4 mapas, 1 por planeta, más previsiblemente el del DLC de Jakku.
4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo
Es una pena por que a mi la beta me gusto y el juego me parece que tiene mucho potencial,pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar y con este juego me esperare a una version goty o completa y sera entonces cuando la compre,hasta entonces ahi se queda,a mi no me toman el pelo.
Buste escribió:4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo
Es una pena por que a mi la beta me gusto y el juego me parece que tiene mucho potencial,pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar y con este juego me esperare a una version goty o completa y sera entonces cuando la compre,hasta entonces ahi se queda,a mi no me toman el pelo.
es un modo de juego que no existe en el resto de battlefield. Seré prudente hasta que confirmen mapas en supremacia(conquista) y el resto de modos. Como dices hay unos cuantos modos de juego más por lo que hasta que no sepamos como están distribuidos los mapas no podremos valorar. Pero te doy la razón en que si separaran como dices sabría a poco. Pero prefiero esperar. Tocó madera.David Ricardo escribió:Son 4 mapas de walker assault, que no sé si serán los mismos para conquista. Previsiblemente habrá otros 4 para close quarters y otros 4 para otros modos más las misiones.
Es mucho menos que a lo que estamos acostumbrados en Battlefield, pero hay muchos modos de juego e igual compensa algo. Aunque a mí a botepronto, con los datos en frío, me sabe a poco.
David Ricardo escribió:En los foros oficiales de battlefront hay varios posts pidiendo información sobre cuántos mapas habrá para cada modo de juego pero EA no responde.
mxmax escribió:RheinFire escribió:mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.
Por el amor de Dios, en el juego base no!!! Será que no hay localizaciones en la trilogía original como para tener que tirar de los episodios I,II y III. Eso, si lo quieren dejar para futuros DLCs que no me comparé, vale
A eso me refería, a que si veíais posible que en los DLC metiesen cosas de las trilogía nueva. Es que hacer 4 expansiones tirando sólo de trilogía original... No me imagino cuáles serán...
dyndala escribió:De confirmarse ese dato, es una muy mala noticia... no acabo de creérmelo hasta confirmación oficial. DICE quiero suponer que no son tontos, y saben que ya sea battlefield, bad company, hardline , o battlefront, sea cual sea la subsaga, el modo de juego estrella es conquista. No me entraría en la cabeza que decidieran caparlo de tal manera con 4 mapas para semi-obligarte a jugar a otros.
Lo peor no es solo eso, lo peor también sería que si eso se confirma, cada pack que sacaran seguiría el mismo mecanismo, 1 mapa para conquista, otro para asalto..etc , y acabariamos con solo 9 mapas(4 juego base + 1 dlc gratis + 4 dlcs ) lo cual es muy,muy , muy insuficiente.
Ese dato si merece cancelar la reserva y no los comentarios sin sentido de que el juego vale 120€.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que iba a venir capadisimo lo sabe hasta un mapache, no se de que tanta sorpresa. Un juego que sale coincidiendo con el estreno de la UltraMegaMasterHiper esperada nueva pelicula de Star Wars, que por muy capado que vaya de serie (que asi sera) acabara arrasando en ventas con su version morralla, pero que tienen ya varios DLC confirmados (mas los que acabaran añadiendo mas tarde) calentitos para sablar a quien se deje sablar. Olia a putrefacto desde que coincidian las fechas, mes arriba, mes abajo.
Luego claro, pruebas el juego y lo ves simple hasta decir basta (puse a mi sobrina de 3 años a jugar, sin haber tocado mando alguno en su vida, y a mas de 5 mato sin mucha complicacion) y ves los rumores que iban saliendo (ahora confirmados) y todo cuadra. Timo al canto. Acabara haciendo largo a Titanfall en vida videojueguil.
charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.
Mención a parte es entrar en el hilo y decir que el juego cuesta 70€ y quedarse tan panchos ya que para eso pueden decir que el juego cuenta 80 o 90€ para el caso es lo mismo. El juego cuesta [b]55€ en Media Markt[/b], nada de importacion, ni compartir cuentas, ni nada raro... ahora si se es mas feliz y entrar en un foro a confundir a la gente pues nada que nadie les quite el gusto.
Un saludo.
mjmbcn escribió:Buste escribió:4 mapas.....sin modo campaña y 70 euros...menuda tomadura de pelo
70€?
En amazon 55€ y en MediaMarkt 49,95€ con el cambiazo.
Si vas 4 días antes del lanzamiento, a la tienda del pakistaní de barrio o a game, normal que te claven 70€.
Laguna_I escribió:charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.
Mención a parte es entrar en el hilo y decir que el juego cuesta 70€ y quedarse tan panchos ya que para eso pueden decir que el juego cuenta 80 o 90€ para el caso es lo mismo. El juego cuesta [b]55€ en Media Markt[/b], nada de importacion, ni compartir cuentas, ni nada raro... ahora si se es mas feliz y entrar en un foro a confundir a la gente pues nada que nadie les quite el gusto.
Un saludo.
El PVP oficial del juego son 70€, lo demás son ofertas o excepciones, no la regla general. Así que es más normal que se diga que cuesta 70 que 55. O acaso tú dirías que la PS4 vale 200 euros pq tu vecino la vende a ese precio?
Laguna_I escribió:charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.
Un saludo.
El PVP oficial del juego son 70€, lo demás son ofertas o excepciones, no la regla general. Así que es más normal que se diga que cuesta 70 que 55. O acaso tú dirías que la PS4 vale 200 euros pq tu vecino la vende a ese precio?
charlylps escribió:Mi vecino no se llama Media Markt ni tiene 79 centros repartidos por toda España, por eso digo que el juego se puede comprar perfectamente por 55€, a esperas que haya cambiazo o no, que entonces seria por 10€ menos aprox.
Pero como aqui se ve a la legua a los foreros que entran en el hilo a realzar lo malo del juego pues nada pueden seguir diciendo que el P.V.P. oficial del juego son 70€ como en la epoca que estaba el Corte Ingles y la tienda de tu barrio nada mas para comprar un videojuego. Por suerte no solo para este juego sino para todos tenemos multitud de opciones de conseguirlo barato y el dia de su salida. Sino que te diga tu vecino de la Play 4 de 200€ por cierto pasame el numero que se la compro que mi primo se quiere pillar una barata.
Un saludo.
ORei escribió:charlylps escribió:Mi vecino no se llama Media Markt ni tiene 79 centros repartidos por toda España, por eso digo que el juego se puede comprar perfectamente por 55€, a esperas que haya cambiazo o no, que entonces seria por 10€ menos aprox.
Pero como aqui se ve a la legua a los foreros que entran en el hilo a realzar lo malo del juego pues nada pueden seguir diciendo que el P.V.P. oficial del juego son 70€ como en la epoca que estaba el Corte Ingles y la tienda de tu barrio nada mas para comprar un videojuego. Por suerte no solo para este juego sino para todos tenemos multitud de opciones de conseguirlo barato y el dia de su salida. Sino que te diga tu vecino de la Play 4 de 200€ por cierto pasame el numero que se la compro que mi primo se quiere pillar una barata.
Un saludo.
No todos tenemos un MediaMarkt a la vuelta de la esquina, y no todos tenemos el día libre para ir a comprar el juego.
El precio del juego es de 69,95€. Si luego algunos centros hacen ofertas, bienvenidos sean. Lo mismo que el Premium son 50€ y no 25€ como lo que paga la mayoría.
reynoldor escribió:Laguna_I escribió:charlylps escribió:Asi a bote pronto con los dos modos de juego "clasicos" de Walker Assault (algo parecido a asalto en los Battlefield, mas currado a mi parecer) y Supremacia (modo conquista de toda la vida) tenemos en los dos modos 4+1 mapas sino he entendido mal, mapas de tamaño medio/ grande. Sumando lo que ya sabemos que el modo Drop Zone es adrenalina pura y lo que nos queda por descubrir... entiendo que para muchos sea insuficiente pero bueno yo me incluyo en los que prefiero un gameplay entretenido a tener muchisimos mapas pero ya digo entiendo perfectamente la queja y el descontento y lo tienen facil no comprar el juego o esperarse a que saquen una version GOTY o lo que sea; y entrar en los foros de DICE y poner el grito en el cielo.
Un saludo.
70 sera el precio oficial del game, que siempre cobran de mas.. En fnac, amazon, etc esta por 55.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que iba a venir capadisimo lo sabe hasta un mapache, no se de que tanta sorpresa. Un juego que sale coincidiendo con el estreno de la UltraMegaMasterHiper esperada nueva pelicula de Star Wars, que por muy capado que vaya de serie (que asi sera) acabara arrasando en ventas con su version morralla, pero que tienen ya varios DLC confirmados (mas los que acabaran añadiendo mas tarde) calentitos para sablar a quien se deje sablar. Olia a putrefacto desde que coincidian las fechas, mes arriba, mes abajo.
Luego claro, pruebas el juego y lo ves simple hasta decir basta (puse a mi sobrina de 3 años a jugar, sin haber tocado mando alguno en su vida, y a mas de 5 mato sin mucha complicacion) y ves los rumores que iban saliendo (ahora confirmados) y todo cuadra. Timo al canto. Acabara haciendo largo a Titanfall en vida videojueguil.
Rubhen escribió:Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco...
Vale que cada cosa tiene su precio, que era de esperar el abuso que iba a ser este juego, y que es de vergüenza al igual que el 70% de las compañías de éxito hacen con sus juegos.
Vale, comprensible, pero es algo digno de queja, y de que al menos seamos conscientes no? Pero si encima de ser un sacacuartos sin fin, lo alagamos diciendo que hay ofertas, que se le puden rascar 5 eurillos al precio final, que si comprando el juego en otro idioma, he llegado a leer en este hilo que es que si juegas a videojuegos tienes que asumir que es un hobby caro.... Me parece exagerado. Pasaremos por el aro, como tantas veces ya en los últimos 3 - 4 años porque tiene pinta de juegazo, pero no deja de ser una sobrada y es bastante triste como tratan a los usuarios.
charlylps escribió:Yo que vivo en Canarias con lo que esto significa, que tenemos multitud de inconvenientes para conseguir cosas que en peninsula se tienen al dia siguiente en las casas a un click de raton. Que me digan que no todo el mundo tiene un Media Markt a la vuelta de la esquina... la verdad que se me caen los huevos al suelo.
A parte que casi ningun comercio respeta la diferencia de IGIC e IVA y pagamos casi todos los productos al mismo precio que se paga en Madrid por poner un ejemplo y asi podría seguir un rato... pero bueno como dice mi padre "sarna con gusto no pica". Que este "debate" se tuviera hace 10 años lo entiendo pero a día de hoy como que no.
Un saludo.
Laguna_I escribió:Rubhen escribió:Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco...
Vale que cada cosa tiene su precio, que era de esperar el abuso que iba a ser este juego, y que es de vergüenza al igual que el 70% de las compañías de éxito hacen con sus juegos.
Vale, comprensible, pero es algo digno de queja, y de que al menos seamos conscientes no? Pero si encima de ser un sacacuartos sin fin, lo alagamos diciendo que hay ofertas, que se le puden rascar 5 eurillos al precio final, que si comprando el juego en otro idioma, he llegado a leer en este hilo que es que si juegas a videojuegos tienes que asumir que es un hobby caro.... Me parece exagerado. Pasaremos por el aro, como tantas veces ya en los últimos 3 - 4 años porque tiene pinta de juegazo, pero no deja de ser una sobrada y es bastante triste como tratan a los usuarios.
Lo más triste no es como tratan a los usuarios, sino que estos no paren de justificar los abusos y las sobradas y que te critiquen por intentar defender sus intereses. Tenemos el país que nos merecemos.
loraxx escribió:Laguna_I escribió:Rubhen escribió:Acojonante lo de este hilo, al final algunos acabarán pagando mas por el juego, porque les parece poco...
Lo más triste no es como tratan a los usuarios, sino que estos no paren de justificar los abusos y las sobradas y que te critiquen por intentar defender sus intereses. Tenemos el país que nos merecemos.
De verdad no te cansas macho? Pongo un poco de información sobre el juego y tu dale que dale desvirtuando el hilo constantemente, con tu jodida cruzada! Deja ala gente tranquila, que da por culo entrar aquí! Ya sabemos que te gusta el césped, que has sido indigente y que quieres salvar la República, te estás convirtiendo en Dath Vader y te crees Anakin!
Ya sabemos tu opinión, de verdad es necesario que estés poniéndola tres veces por página?mientras los mensajes importantes se pierden gracias a los tuyos que no aportan nada.
Yo me piro del hilo hasta que alguien ponga esto un poco en orden porque ya da asco!
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta
Camogt00 escribió:yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta
Me gustaria ver lo reaccionarios q seriais con un sueldo de 3000€ al mes.....lo vuestro se llama H I P O C R E S I A. (y un poco de envidia tb)
ORei escribió:charlylps escribió:Yo que vivo en Canarias con lo que esto significa, que tenemos multitud de inconvenientes para conseguir cosas que en peninsula se tienen al dia siguiente en las casas a un click de raton. Que me digan que no todo el mundo tiene un Media Markt a la vuelta de la esquina... la verdad que se me caen los huevos al suelo.
A parte que casi ningun comercio respeta la diferencia de IGIC e IVA y pagamos casi todos los productos al mismo precio que se paga en Madrid por poner un ejemplo y asi podría seguir un rato... pero bueno como dice mi padre "sarna con gusto no pica". Que este "debate" se tuviera hace 10 años lo entiendo pero a día de hoy como que no.
Un saludo.
Pues tendrás los cojones por el suelo.
Yo el MM más cercano lo tengo a 70km y por autopista. por lo que si a los 55€ le sumamos 3,5€ ida y 3,5€ vuelta aparte de la gasolina...
Y te vuelvo repetir: el PVP es 70€ o 71€ como dijo un compañero más arriba. Yo lo tengo reservado en Amazon a 55€, pero repito, NO TODO EL MUNDO TIRA DE AMAZON, MM, FNAC, etc... hay gente que sigue comprando en Game o en una tienda de pueblo donde suelen meter 1-2€ a mayores al PVP. Que te parece lamentable? pues puede, pero a día de hoy hay gente que o bien no puede o es reacia a pagar online y no por ello deben ser menospreciados.