› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Laguna_I escribió:Nop, se rumorea que no. Que, el de Hoth por ejemplo, solamente será lo que hemos visto en la beta.
Laguna_I escribió:Por qué no nos podemos escandalizar? Tenemos que tragar y ya está no? Como el PP y los políticos en general llevan toda la vida robando, no nos podemos sorprender ni escandalizar por ese mal uso del dinero según tu argumento, no? Que una cosa se lleve haciendo 10 años no quita que esta sea mala ni que no nos podamos quejar...Y no olvidemos que las empresas son empresas, que EA está ahí gracias a nosotros y si les exigimos algo en masa ya verás como cambian.
alvaroguga89 escribió:David Ricardo escribió:alvaroguga89 escribió:Llevar semanas sin entrar al foro y hacer una visita a este hilo para ver esto si que no tiene precio
Juego compartido legalmente = 30€....FIN
Deseando ver el modo supremacía y todos los mapas y vehículos disponibles...¿Hay algo de información al respecto?
Un saludo!
No hay ninguna información de los mapas del modo supremacía. Eso es de lo que llevamos hablando páginas y páginas, que nos preocupa que pueda haber sólo 4 mapas en ese modo.
Sin embargo la gente piensa que el problema es que el juego cueste 60€, o que tenga season pass, o que no nos gusta star wars... Porque responden si leer.
A ver si la gente se entera:
Nadie tiene ningún problema con los juegos a 60-70€, con los season pass o con la calidad del juego. El problema es que se rumorea que la cantidad de contenido va a ser mucho menor de la que suelen tener estos juegos. Se habla de que podría llevar menos de la mitad de contenido que el Battlefield 4.
¿4 mapas?
http://es.ign.com/star-wars-battlefront/93195/news/star-wars-battlefront-tendra-12-mapas-multijugador
Entiendo que igual que en battlefield todos los mapas tienen sus versiones en cada modo ¿No?
Un saludo!
EDIT: Si esa información es cierta tendrá mas contenido que battlefield 4 de salida.
David Ricardo escribió:Si el juego tiene 12 mapas en modo supremacía seré el primero en descorchar el champán y pillarme el premium (ultimate) a 50 pavos. Pero lo que se rumorea es que los 12 mapas no van a ser para todos los modos de juego. Igual son 4 gigantes para modo supremacia, 4 medianos para no sé qué modos y 4 pequeños para jugar cuerpo a cuerpo estilo call of duty.
Protek escribió:David Ricardo escribió:Si el juego tiene 12 mapas en modo supremacía seré el primero en descorchar el champán y pillarme el premium (ultimate) a 50 pavos. Pero lo que se rumorea es que los 12 mapas no van a ser para todos los modos de juego. Igual son 4 gigantes para modo supremacia, 4 medianos para no sé qué modos y 4 pequeños para jugar cuerpo a cuerpo estilo call of duty.
Supremacía es el equivalente a Conquista de los Battlefield y de siempre Conquista cuenta con todos los mapas al igual que Asalto y para el resto de modos son los mismos mapas pero reducidos y adaptados, sin mas.
Todos los mapas de Battlefront se jugarán Supremacía en ellos, no creo que el equivalente al modo mas jugado en los Battlefield lo capen en mapas, que otros modos los pongan solo en X mapas me lo creo, pero Supremacia me juego un sugus a que se juega en absolutamente todos los mapas.
Protek escribió:David Ricardo escribió:Si el juego tiene 12 mapas en modo supremacía seré el primero en descorchar el champán y pillarme el premium (ultimate) a 50 pavos. Pero lo que se rumorea es que los 12 mapas no van a ser para todos los modos de juego. Igual son 4 gigantes para modo supremacia, 4 medianos para no sé qué modos y 4 pequeños para jugar cuerpo a cuerpo estilo call of duty.
Supremacía es el equivalente a Conquista de los Battlefield y de siempre Conquista cuenta con todos los mapas al igual que Asalto y para el resto de modos son los mismos mapas pero reducidos y adaptados, sin mas.
Todos los mapas de Battlefront se jugarán Supremacía en ellos, no creo que el equivalente al modo mas jugado en los Battlefield lo capen en mapas, que otros modos los pongan solo en X mapas me lo creo, pero Supremacia me juego un sugus a que se juega en absolutamente todos los mapas.
David Ricardo escribió: Ojalá, pero los rumores en internet dicen lo contrario. En los foros oficiales de battlefront hay varios posts pidiendo información sobre cuántos mapas habrá para cada modo de juego pero EA no responde.
amenProtek escribió:David Ricardo escribió: Ojalá, pero los rumores en internet dicen lo contrario. En los foros oficiales de battlefront hay varios posts pidiendo información sobre cuántos mapas habrá para cada modo de juego pero EA no responde.
Los rumores en internet también dicen miles de cosas de los moviles y luego no son ni la mitad de lo rumoreado y con los juegos lo mismo.
Todos los años se rumorea que servidores dedicados en COD y todos los años nos comemos el mojón al creernoslo.
Yo te digo que Conquista y Asalto son los pilares en los juegos de DICE y Battlefront es lo mismo.
kodypa escribió:amenProtek escribió:
Los rumores en internet también dicen miles de cosas de los moviles y luego no son ni la mitad de lo rumoreado y con los juegos lo mismo.
Todos los años se rumorea que servidores dedicados en COD y todos los años nos comemos el mojón al creernoslo.
Yo te digo que Conquista y Asalto son los pilares en los juegos de DICE y Battlefront es lo mismo.
GT20 escribió:Por aqui dejo esto, espero que os aclare un poco mas las cosa:
https://twitter.com/EAStarWars/status/630821551915466752
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Protek escribió:David Ricardo escribió: Ojalá, pero los rumores en internet dicen lo contrario. En los foros oficiales de battlefront hay varios posts pidiendo información sobre cuántos mapas habrá para cada modo de juego pero EA no responde.
Khratos escribió:Dice todos los planetas, no todos los mapas que es muy diferente. Todos los planetas son 4 eso confirma que almenos 1 mapa de cada planeta se puede jugar en assault.
La cosa es, por qué tanto secretismo con esa pregunta? eso nunca augura nada bueno
David Ricardo escribió:GT20 escribió:Por aqui dejo esto, espero que os aclare un poco mas las cosa:
Un saludo
Bueno, eso dice que el modo walker assault tendrá al menos 4 mapas, tampoco nos aclara mucho.
@kodypa ¿Me podrías decir dónde han dicho que walker assault tendrá 12 mapas?
kodypa escribió:David Ricardo escribió:GT20 escribió:Por aqui dejo esto, espero que os aclare un poco mas las cosa:
Un saludo
Bueno, eso dice que el modo walker assault tendrá al menos 4 mapas, tampoco nos aclara mucho.
Te contesto con otra pregunta ¿Me puedes decir donde han dicho que no vayan a estar en todos los mapas a parte de en las pajas mentales de la gente?
La contestacion del tweet tumba el primero de los muchos rumores negativos que hay indicando que walker assault se podra jugar en todos los planetas y no solo en hoot. Y si ya se que son 4 planetas confirmados.
Pero volviendo a lo confirmado. Partimos de EA distribuidora de Battlefield y su desarrolladora DICE. Segun su modelo de negocio hasta la fecha en BF han salido, corregirme si me equivoco, un modo campaña y x mapas con sus modos correspondientes por cada mapa. Ademas un pase de temporada con sus 4 expansiones.
EA ha comprado los derechos para desarrollar star wars el cual se lo encarga a DICE. ¿Alguien me puede explicar porque tiene que cambiar el modelo de negocio ya implantado? Disney ni pincha ni corta en el desarrollo salvo dar el visto bueno a la fidelidad de su franquicia supongo.
Yo sere el primero que pondra el grito en el cielo si dan un juego con contenido recortado, pero hasta la fecha el negocio ha sido igual con BF3, BF4 BFhardline. No entiendo este alboroto, Los rumores son solo eso rumores y en cuanto a confirmar o no es pura estrategia de marketing, mientras no confirmas ni desmientes se habla del juego sin parar hasta su salida y eso es publicidad gratuita.
Tambien digo que me parece mal que no salga mas barato comprar juego+season pass y que valga exactamente lo mismo. Pero una cosa es eso y otra decir que han recortado el juego para venderlo por fasciculos cuando hasta la fecha con los BF no ha sido asi.
Perdon por el tocho.
GT20 escribió:kodypa escribió:
Te contesto con otra pregunta ¿Me puedes decir donde han dicho que no vayan a estar en todos los mapas a parte de en las pajas mentales de la gente?
La contestacion del tweet tumba el primero de los muchos rumores negativos que hay indicando que walker assault se podra jugar en todos los planetas y no solo en hoot. Y si ya se que son 4 planetas confirmados.
Pero volviendo a lo confirmado. Partimos de EA distribuidora de Battlefield y su desarrolladora DICE. Segun su modelo de negocio hasta la fecha en BF han salido, corregirme si me equivoco, un modo campaña y x mapas con sus modos correspondientes por cada mapa. Ademas un pase de temporada con sus 4 expansiones.
EA ha comprado los derechos para desarrollar star wars el cual se lo encarga a DICE. ¿Alguien me puede explicar porque tiene que cambiar el modelo de negocio ya implantado? Disney ni pincha ni corta en el desarrollo salvo dar el visto bueno a la fidelidad de su franquicia supongo.
Yo sere el primero que pondra el grito en el cielo si dan un juego con contenido recortado, pero hasta la fecha el negocio ha sido igual con BF3, BF4 BFhardline. No entiendo este alboroto, Los rumores son solo eso rumores y en cuanto a confirmar o no es pura estrategia de marketing, mientras no confirmas ni desmientes se habla del juego sin parar hasta su salida y eso es publicidad gratuita.
Tambien digo que me parece mal que no salga mas barato comprar juego+season pass y que valga exactamente lo mismo. Pero una cosa es eso y otra decir que han recortado el juego para venderlo por fasciculos cuando hasta la fecha con los BF no ha sido asi.
Perdon por el tocho.
Puntalizar varias cosas:
Planetas confirmados son 5: Hoth, Endor, Tatoine y Sullus mas el del DLC gratuito de diciembre Jaku que traera 2 mapas mas (perdon si estan mal los nombre de los planetas estan mal)
En battlefield los pases de temporada cuestan 50€ y traen 5 packs de mapas excepto en este ultimo hardline que a traido 4
Un saludo
kodypa escribió:David Ricardo escribió:GT20 escribió:Por aqui dejo esto, espero que os aclare un poco mas las cosa:
Un saludo
Perdon por el tocho.
David Ricardo escribió:@kodypa En Neogaf dicen que parece que no todos los mapas estarán disponibles en todos los modos. Y es ahí donde conjeturan que pueden ser 4 mapas grandes, 4 medianos y 4 pequeños + lo de las misiones que va aparte.
En Neogaf hay mucha gente de la industria, si Electronic Arts tuviese algo bueno que decir al respecto, supongo que lo diría.
Ojo, no está confirmado que sean sólo 4 mapas para cada tipo de modo. Pero si en Neogaf conjeturan con algo, para mí es como si Hobby consolas publicase que lo sabe de primera mano.
kodypa escribió:David Ricardo escribió:@kodypa En Neogaf dicen que parece que no todos los mapas estarán disponibles en todos los modos. Y es ahí donde conjeturan que pueden ser 4 mapas grandes, 4 medianos y 4 pequeños + lo de las misiones que va aparte.
En Neogaf hay mucha gente de la industria, si Electronic Arts tuviese algo bueno que decir al respecto, supongo que lo diría.
Ojo, no está confirmado que sean sólo 4 mapas para cada tipo de modo. Pero si en Neogaf conjeturan con algo, para mí es como si Hobby consolas publicase que lo sabe de primera mano.
Y me parece bien que se opine desde el respeto de conjeturas. Pero es que llevamos tropecientas páginas del hilo escandalizados con algo que es así desde el bf 3 pero parece que hay algo más detrás de estas críticas. Y ojo que no lo digo por ti.
Laguna_I escribió:kodypa escribió:David Ricardo escribió:@kodypa En Neogaf dicen que parece que no todos los mapas estarán disponibles en todos los modos. Y es ahí donde conjeturan que pueden ser 4 mapas grandes, 4 medianos y 4 pequeños + lo de las misiones que va aparte.
Y me parece bien que se opine desde el respeto de conjeturas. Pero es que llevamos tropecientas páginas del hilo escandalizados con algo que es así desde el bf 3 pero parece que hay algo más detrás de estas críticas. Y ojo que no lo digo por ti.
Y qué? Es un foro libre, podemos hablar de lo que queramos mientras tenga que ver con el juego. A ver si solamente vamos a poder entrar si le chupamos la polla a EA y a DICE. Ignora los comentarios que no te interesen y punto, nadie te obliga a leerlos o a compartir su contenido.
loraxx escribió: No entiendo ese afán de estar continuamente repitiendo lo mismo para que, a caso vas a cambiar la idea de potenciales compradores?
Un saludo.
Laguna_I escribió:loraxx escribió: No entiendo ese afán de estar continuamente repitiendo lo mismo para que, a caso vas a cambiar la idea de potenciales compradores?
Un saludo.
Ojalá
rubentb escribió:
No es exactamente lo mismo, Battlefield es de DICE, la idea es suya y el desarrollo también, por lo que pueden hacer y deshacer según les convenga.
Starwars no pertenece a DICE, su dueño es Disney, que ha contratado su desarrollo,todo lo que se haga o deshaga tiene que llevar el beneplácito de Disney.
charlylps escribió:Para los que quieran empaparse del mundo de Star Wars antes de que salga el juego, en Yomvi tienen contenido para aburrir: las peliculas, documentales, diarios de desarrollo, etc. Seguramente los fans de toda la vida lo habran visto todo pero quien le haya cogido el gustillo ahora tiene contenido hasta que salga el juego.
Si es que sale el juego porque con las cruzadas en contra del juego de algunos de misma EA da marcha atrás y se hace un "Silent Hill"
Saludos.
brames escribió:Como dije paginas atrás han aprovechado el tirón de la beta y ya han puesto una nueva reserva digital.
Edición Ultimate de Star Wars: 129,98 Euros
Pase de temporada y acceso anticipado de dos semanas a cada expansión. Y un importante gesto de la victoria cuando ganas que es clave.... Y mas ventajas exclusivas... madre míaaaa.
Creo que es la reserva o juego digital que he visto mas caro desde que salió la ps4.
Un saludo
kodypa escribió:Y me parece bien que se opine desde el respeto de conjeturas. Pero es que llevamos tropecientas páginas del hilo escandalizados con algo que es así desde el bf 3 pero parece que hay algo más detrás de estas críticas. Y ojo que no lo digo por ti.
loraxx escribió:charlylps escribió:Para los que quieran empaparse del mundo de Star Wars antes de que salga el juego, en Yomvi tienen contenido para aburrir: las peliculas, documentales, diarios de desarrollo, etc. Seguramente los fans de toda la vida lo habran visto todo pero quien le haya cogido el gustillo ahora tiene contenido hasta que salga el juego.
Si es que sale el juego porque con las cruzadas en contra del juego de algunos de misma EA da marcha atrás y se hace un "Silent Hill"
Saludos.
Gracias compañero, le echaré un ojo, ya mismo me termino de ver la saga completa, hoy toca el episodio 6,jajaajjaja, saludos.
mister-foxhound escribió:loraxx escribió:charlylps escribió:Para los que quieran empaparse del mundo de Star Wars antes de que salga el juego, en Yomvi tienen contenido para aburrir: las peliculas, documentales, diarios de desarrollo, etc. Seguramente los fans de toda la vida lo habran visto todo pero quien le haya cogido el gustillo ahora tiene contenido hasta que salga el juego.
Saludos.
Gracias compañero, le echaré un ojo, ya mismo me termino de ver la saga completa, hoy toca el episodio 6,jajaajjaja, saludos.
Para mi la mejor de todas es el episodio 1 con jar jar binks, ese divertido personaje es coña, el retorno del jedi es la mejor, irónicamente el creador de la saga casi se la carga, menos mal que el episodio 3 quedo mas o menos bien y que jj abrams esta aquí para arreglar el desaguisado de la trilogía de lucas, eso espero.
Por cierto, hoy me he pasado por media markt a reservar el cambiazo del juego y resulta que no hay cambiazo, esta el juego a 55€ eso si reservándolo.
El episodio 3 para mi esta muy bien, hay quien dice que el 5 es el mejor, pero en mi opinión lo más destacable es la batalla de hoth y la pelea de darth vader con luk. Para eso el 3 me gustó más porque sabes como anakin se pasa al lado oscuro, y de que vagina sale luck! además de como desaparece la orden de los jedis, es la que más cosas te explica respecto a la primera trilogía.
Dark_pruko escribió:brames escribió:Como dije paginas atrás han aprovechado el tirón de la beta y ya han puesto una nueva reserva digital.
Edición Ultimate de Star Wars: 129,98 Euros
Pase de temporada y acceso anticipado de dos semanas a cada expansión. Y un importante gesto de la victoria cuando ganas que es clave.... Y mas ventajas exclusivas... madre míaaaa.
Creo que es la reserva o juego digital que he visto mas caro desde que salió la ps4.
Un saludo
Yo creo que esa edición no merece la pena. Son 10€ más que el juego y el season pass y los extras tampoco son muy allá. El blaster de han solo, una granada y un torpedo de iones y un gesto...
Por estos extras suben 10€.
realmente la 3 salvo las formas, la 1 era un despropósito, la 2 sin ser sublime esta entretenida, la parte de anakin matando a los moradores no tiene desperdicio, tal vez demasiados efectos aunque la batalla del final mola y sobre todo ese plano del emperador viendo las legiones de clones al son de la marcha imperial, en la tercera yo me hubiese extendido mas en la relación anakin-emperador y en como este segundo termina de atraer a anakin al lado oscuro en lugar de tanta guerra clon, lo mejor de la peli, la escena de la orden 66 y el final con el emperador y vader mirando la construcción de la estrella de la muerte, es curioso que para los fans las dos mejores películas de la saga, el imperio contraataca y el retorno del jedi no están dirigidas por George lucas, lo que me lleva a creer que lucas es mejor guionista que director.
ORei escribió:IridiumArkangel escribió:ORei escribió:
Decir que te gusta pero no a ese precio es de tontos.
Primero, a ver si aprendes a hablar sin tener que descalificar a los demás por su opinión...
Decir que algo es de tontos creo que no es descalificar a nadie...
Ivaneitor escribió:Sobre las pelis, sí, Lucas es muy manco dirigiendo, menos mal que ha dejado la saga en paz. J.J. es muy bueno y lo tiene muy fácil para mejorar, esta nueva saga promete.
Sobre el juego, a mí lo visto en la beta me ha convencido. Se ve un juego muy redondo, muy acabado, y que va a funcionar muy pero que muy bien en consola, al contrario del BF4 que era claramente un juego de PC porteado a consola de mala manera. Es muy aventurado hacer de bruja lola con una beta de 2 mapas, pero tiene todos los papeles para el ser el gran shooter de consola durante una temporada larga.
Sobre el premium y su coste...por mí se lo pueden meter por el ojal, pero el que lo quiera pagar, que lo pague que es su dinero, faltaría mas! y al que no le guste, que chupe un limón.
Ivaneitor escribió:Sobre las pelis, sí, Lucas es muy manco dirigiendo, menos mal que ha dejado la saga en paz. J.J. es muy bueno y lo tiene muy fácil para mejorar, esta nueva saga promete.
Sobre el juego, a mí lo visto en la beta me ha convencido. Se ve un juego muy redondo, muy acabado, y que va a funcionar muy pero que muy bien en consola, al contrario del BF4 que era claramente un juego de PC porteado a consola de mala manera. Es muy aventurado hacer de bruja lola con una beta de 2 mapas, pero tiene todos los papeles para el ser el gran shooter de consola durante una temporada larga.
Sobre el premium y su coste...por mí se lo pueden meter por el ojal, pero el que lo quiera pagar, que lo pague que es su dinero, faltaría mas! y al que no le guste, que chupe un limón.
mxmax escribió:Yo creo que será como esos rumores dicen, 4 mapas de Walker Assault y supremacía (A añadir los de Jakku) y luego variantes recortadas de los demás, pero viendo que a la beta le metí 12 horas al mismo mapa y me quedé con mono, si en el juego final le meto 12 horas a cada mapa ya son unas 60 horas (Mínimo, y con el contenido base sólo) al mismo modo, y luego sumando lo que salga en DLC, me parecería amortizado.
La duda que tengo es qué va a traer el DLC. Dijeron que se mantendrían fieles a la trilogía original, así que, ¿Veis viable que metan contenido de los episodios I, II y III?
adrian1992 escribió:Disculpad mi pregunta tonta (dado a mi ignorancia en el tema de star wars) pero: en qué época de las pelis se encuentra el juego? O es un mix variado de todas las épocas?
Me veré todas las pelis ahora en este mes que queda, pero me gustaría saberlo.
Un saludo.