David Ricardo escribió:brames escribió:Me ha pillado por sorpresa lo del season pass. De hecho no se ni lo que es.
Estais de coña no jajaja. Pero si hasta el de lucha libre y el lego tienen season pass, parece mentira. Llevamos mas de 6 años con juegos que traen dlc en forma de mapas y mas cosas, y la gente se escandaliza por ello.
Joder esto parece regreso al pasado, cuando se anuncio el de batman, y medio foro cancelo la reserva porque decían que eran dlc del modo historia.
De verdad que hay gente que solo debe entrar a un hilo, o leer poco, o venir de otro planeta.
Lo que igual no has leído jajaja es que igual los mapas son sólo para determinados modos de juego jajajaaj entonces si te gusta solo un tipo de modo de juego jajajaja solo podrás jugar en parte de los mapas jajajaj así que igual acabas pagando 120€ por menos contenido del que trae el battlefield de lanzamiento jajajaja ¿cómo te quedas? Jajajaja
@Oskarkun Manteniendo pulsado 1 segundo la dirección abajo en la cruceta cambias entre 1a y 3a persona o, si quieres que se ponga por defecto, cambiándolo en el menú de opciones.
Hombre no me quedo con un ataque de risa como tu jaja. Y ya lo has dicho al igual... también dijeron que el season pass era fundamental para la historia del batman.
Si están hablando de eso después de todo el el pollo que han visto que han montado con la beta, es que van a sacar una edición que de momento no esta, con los 120 euros. y luego puede que ese modo se pueda jugar sin pagar tanto.
Si es como dices tu pues es una guarrada, pero el año pasado hubo la movida de los zombies con el cod, y al final tiraron para atrás si no recuerdo mal.
De todas formas aun me recuerdo que en el cod promocionaban nuketown 24 horas al día 365 días al año, y al final solo salia los fines de puntos dobles, por poner un ejemplo.
Habra que ver que pasa!!!!
Un saludo
Edito: yo ya pierdo la memoria pero hace 15 años cuando salía un expansion ( ahora llamadas dlc) de un juego que tu gustaba como un raimbow six, coño ibas todo contento a comprarlo. Y cuando comprabas o compras un juego de pc, sabes que te lo comes si o si. Pero vamos eso es otra historia.