STAR WARS BATTLEFRONT

Pues se acabo, 18 horas le he echado y 52-7 o 53-10 mis mejores partidas en cuanto a Bajas/muertes

En una de las últimas partidas he ganado con los rebeldes dándoles una paliza impresionante a los imperiales y tirando los 2 AT AT en el primer punto, estando yo y 3 o 4 más desde el cielo reventando a los AT AT.Me he quedado flipando cuando han caído los dos en el primer punto.

Que ganas de que salga el juego final, voy a echar de menos Hoth este mesecito...
a ver me estáis diciendo que hoy cuando descargo la beta y me pongo a jugar....va y la quitan???? me da error en el servidor
Danfanrruk escribió:a ver me estáis diciendo que hoy cuando descargo la beta y me pongo a jugar....va y la quitan???? me da error en el servidor

Lo siento pero si. Acababa ayer. La extendieron hasta hoy y ha durado hasta las 18
Danfanrruk escribió:a ver me estáis diciendo que hoy cuando descargo la beta y me pongo a jugar....va y la quitan???? me da error en el servidor

Si, llegas un poco tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( hasta en el título pone las fechas de la beta )
Pues ni sabía que la beta acababa hoy. Lo he probado 2 partidas, hasta que un jedi o lo que fuese eso, desde muy muy lejos ha llegado a donde estaba yo( con 2 o 3) disparándole desde que lo hemos visto, y nos ha matado a todos.

Tendrá su lógica, pero paso de esta clase de fumadas, como las bombas atómicas del cod XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
blade_vh escribió:Lo que es increíble es la cantidad de predicadores sarnosos que vienen a desahogarse por aquí. No me esperaba tanto idiota en el hilo de un Battlefront. Qué no os gusta, que no queréis pagar por el juego, que consideráis que no vale las horas que os va a dar, perfecto, pero despertad, no le importáis a nadie.

PD: espero que no haya límites en la lista de ignorados, por un EOL legible.

cuidado con las faltas de respeto.
blade_vh escribió:Lo que es increíble es la cantidad de predicadores sarnosos que vienen a desahogarse por aquí. No me esperaba tanto idiota en el hilo de un Battlefront. Qué no os gusta, que no queréis pagar por el juego, que consideráis que no vale las horas que os va a dar, perfecto, pero despertad, no le importáis a nadie.

Esto, que no se te olvide, es un foro, por lo tanto el debate y las polémicas tienen cabida, y la gente tiene derecho a exponer su opinión y las razones por las que quieren o no quieren pillar el juego, el season pass o lo que sea.

Has tenido mala suerte con el timing. Si quieres ver como era la beta, puedes entrar en youtube que habrá cientos de videos.

Para tomar decisiones de compra, espera a las reviews y a ver si sale información completa del contenido del juego base, que ahora mismo hay bastantes dudas de si es mucho o poco.
Ganitas de que salga!!
Orc_Barf escribió:

Tú quién eres, eres moderador o algo?
Necesito mas battlefront!!!! darme mi droja!!!!! [fumando] [fumando]
La verdad es que el juego por lo visto en la beta esta tremendo, a mi solo me faltaria una campaña normalita para merecerme la pena pillarlo de salida. Estos juegos requieren de demasiadas horas a la semana para ser medianamente competitivo y no dispongo de ellas...
blade_vh escribió:
Orc_Barf escribió:

no. ahora le avisamos no te preocupes.
¿Qué somos, criajos?

Es fácil: quien esté dispuesto a pagar 50€ porque le vaya a dar una satisfaccion de algo digno de ese precio, que lo compre. Quien no le vaya a sacar rendimiento, no.

No se por que tantas hojas discutiendo de un tema que no tiene mas...
blade_vh escribió:
Orc_Barf escribió:

Tranquilo, voy a opinar lo que te salga de los huevos, predicador.

Espero misma baneo para mi que para ti.
Por aqui uno que el primer dia estaba bastante desencantado con el juego,pero que al final le ha cogido el gusto y va a reservarlo.

Una vez cambias el chip y dejas de compararlo con otros shooters que han salido al mercado lo disfrutas bastante.

Tengo muchas ganas de que salga ya y ver el resto de mapas, la personalizacion de los soldados, etc.
Orc_Barf escribió:no. ahora le avisamos no te preocupes.

Sabía que eras servicial, pero no tanto. Y no, no me preocupo. Sigue a tus hilitos.
Desde luego es un juego que para bien o para mal no deja indiferente. Madre mia como estan los animos.. Relajaros que solo es un juego leches
TomBoone escribió:Por aqui uno que el primer dia estaba bastante desencantado con el juego,pero que al final le ha cogido el gusto y va a reservarlo.

Una vez cambias el chip y dejas de compararlo con otros shooters que han salido al mercado lo disfrutas bastante.

Tengo muchas ganas de que salga ya y ver el resto de mapas, la personalizacion de los soldados, etc.

Ganazas de que llege el 21 de noviembre para pillarlo . para hechar unas partidas esta brutal . [amor] [amor]

Ya era hora de algo diferente a los call of duty y los battlefield .
hellknight escribió:
TomBoone escribió:Por aqui uno que el primer dia estaba bastante desencantado con el juego,pero que al final le ha cogido el gusto y va a reservarlo.

Ganazas de que llege el 21 de noviembre para pillarlo . para hechar unas partidas esta brutal . [amor] [amor]

Ya era hora de algo diferente a los call of duty y los battlefield .

La verdad que si. Y el 20 a verse las pelis para hypearse mas. XD
Bueno apurada la beta desde el jueves hasta hoy y solo decir que va a ser larga la espera hasta que salga el juego el mes que viene. Los dos modos de juego me han encantado. Drop Zone muy frenético y ya los últimos días las partidas estaban muy igualadas tal que así que muchas se iba por la mitad de tiempo y se había recuperado una baliza nada más. Eso si, modo casi obligado jugar en tercera persona sino se esta en total desventaja con los que juegan con ella.
Walker Assault también muy adictivo, más estratégico y con vehículos. Muchos se han quejado del control de las naves pero en mi caso es la primera vez que en un juego de estos puedo estar en el aire y pilotar sin preocuparme que me voy a estrellar pero vamos entiendo que quien estuviera acostumbrado al control de los Battlefield se quejen.
Para mi es una compra segura porque con dos mapas le he echado una media de 5 o 6 horas diarias, así que cuando salga el juego completo va a ser puro vicio. Del Seasson Pass hablaremos cuando salga el juego, plantearse comprarlo ahora o no es tontería.

Saludosss.
Madre mia, 120€ por un juego. este mundillo se va a la mierda
HuracanZ escribió:Madre mia, 120€ por un juego. este mundillo se va a la mierda

Juego + season pass. Si el contenido del juego base es bueno, no hay ninguna obligación de pillar el season pass, pero para aquellos que queramos más es una manera de seguir disfrutando de un buen juego.

El problema vendría si la oferta de contenido fuese mala, cosa que ahora mismo no se sabe con seguridad. Hay que esperar antes de sacar conclusiones.
Me sale error de los servidores....ya no está??? Pensaba que la habían alargado hasta hoy a las 0:00....
¿Sabe alguien la diferencia que hay entre la versión Steelbook de Amazon y la versión de Game?
La de Game trae el DLC La Batalla de Jakku incluye:

2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku.
7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars: Battlefront.
Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015.

Ahora no se si el de Amazon trae solo la caja metallica o trae algo mas.
¿Cual de los 2 es mejor?
smartin escribió:¿Sabe alguien la diferencia que hay entre la versión Steelbook de Amazon y la versión de Game?

Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015.

¿Cual de los 2 es mejor?

Que yo sepa (y si no que me corrijan) los dias de acceso anticipado es por cualquier reserva que hagas del juego, por lo que la Steelbook también lo tendrá. Si mal no recuerdo haber leído en Amazon, el código viene incluido ya en la caja.
theyend94 escribió:
smartin escribió:¿Sabe alguien la diferencia que hay entre la versión Steelbook de Amazon y la versión de Game?

¿Cual de los 2 es mejor?

Que yo sepa (y si no que me corrijan) los dias de acceso anticipado es por cualquier reserva que hagas del juego, por lo que la Steelbook también lo tendrá. Si mal no recuerdo haber leído en Amazon, el código viene incluido ya en la caja.

Si, aquí lo explica bien:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/instrucciones-para-conseguir-el-contenido-descargable-de-star-wars-battlefront-la-batalla-de-jakku

Saludos.
Me ha pillado por sorpresa lo del season pass. De hecho no se ni lo que es.

Estais de coña no jajaja. Pero si hasta el de lucha libre y el lego tienen season pass, parece mentira. Llevamos mas de 6 años con juegos que traen dlc en forma de mapas y mas cosas, y la gente se escandaliza por ello.

Joder esto parece regreso al pasado, cuando se anuncio el de batman, y medio foro cancelo la reserva porque decían que eran dlc del modo historia.

De verdad que hay gente que solo debe entrar a un hilo, o leer poco, o venir de otro planeta.
Ahora me entero que se podía jugar en 3ª persona... ¬_¬ como se hace?
brames escribió:Me ha pillado por sorpresa lo del season pass. De hecho no se ni lo que es.

Estais de coña no jajaja. Pero si hasta el de lucha libre y el lego tienen season pass, parece mentira. Llevamos mas de 6 años con juegos que traen dlc en forma de mapas y mas cosas, y la gente se escandaliza por ello.

Joder esto parece regreso al pasado, cuando se anuncio el de batman, y medio foro cancelo la reserva porque decían que eran dlc del modo historia.

De verdad que hay gente que solo debe entrar a un hilo, o leer poco, o venir de otro planeta.

Lo que igual no has leído jajaja es que igual los mapas son sólo para determinados modos de juego jajajaaj entonces si te gusta solo un tipo de modo de juego jajajaja solo podrás jugar en parte de los mapas jajajaj así que igual acabas pagando 120€ por menos contenido del que trae el battlefield de lanzamiento jajajaja ¿cómo te quedas? Jajajaja

@Oskarkun Manteniendo pulsado 1 segundo la dirección abajo en la cruceta cambias entre 1a y 3a persona o, si quieres que se ponga por defecto, cambiándolo en el menú de opciones.
Sigue disponible para descargar? No lo encuentro.
Jose82 escribió:Sigue disponible para descargar? No lo encuentro.

La beta ha durado hasta esta tarde
David Ricardo escribió:
brames escribió:Me ha pillado por sorpresa lo del season pass. De hecho no se ni lo que es.

Lo que igual no has leído jajaja es que igual los mapas son sólo para determinados modos de juego jajajaaj entonces si te gusta solo un tipo de modo de juego jajajaja solo podrás jugar en parte de los mapas jajajaj así que igual acabas pagando 120€ por menos contenido del que trae el battlefield de lanzamiento jajajaja ¿cómo te quedas? Jajajaja

@Oskarkun Manteniendo pulsado 1 segundo la dirección abajo en la cruceta cambias entre 1a y 3a persona o, si quieres que se ponga por defecto, cambiándolo en el menú de opciones.

Hombre no me quedo con un ataque de risa como tu jaja. Y ya lo has dicho al igual... también dijeron que el season pass era fundamental para la historia del batman.
Si están hablando de eso después de todo el el pollo que han visto que han montado con la beta, es que van a sacar una edición que de momento no esta, con los 120 euros. y luego puede que ese modo se pueda jugar sin pagar tanto.

Si es como dices tu pues es una guarrada, pero el año pasado hubo la movida de los zombies con el cod, y al final tiraron para atrás si no recuerdo mal.

De todas formas aun me recuerdo que en el cod promocionaban nuketown 24 horas al día 365 días al año, y al final solo salia los fines de puntos dobles, por poner un ejemplo.

Habra que ver que pasa!!!!

Un saludo

Edito: yo ya pierdo la memoria pero hace 15 años cuando salía un expansion ( ahora llamadas dlc) de un juego que tu gustaba como un raimbow six, coño ibas todo contento a comprarlo. Y cuando comprabas o compras un juego de pc, sabes que te lo comes si o si. Pero vamos eso es otra historia.
brames escribió:Hombre no me quedo con un ataque de risa como tu jaja. Y ya lo has dicho al igual... también dijeron que el season pass era fundamental para la historia del batman.
Si están hablando de eso después de todo el el pollo que han visto que han montado con la beta, es que van a sacar una edición que de momento no esta, con los 120 euros. y luego puede que ese modo se pueda jugar sin pagar tanto.

Si es como dices tu pues es una guarrada, pero el año pasado hubo la movida de los zombies con el cod, y al final tiraron para atrás si no recuerdo mal.

De todas formas aun me recuerdo que en el cod promocionaban nuketown 24 horas al día 365 días al año, y al final solo salia los fines de puntos dobles, por poner un ejemplo.

Como dices, habrá que esperar a ver qué pasa.

Un saludo

Lo que quería hacer notar es que la preocupación no es porque haya season pass, que al menos en el Battlefield 4 a mí me pareció muy bueno calidad/precio, sino porque no está nada claro el contenido del juego ni del season pass.
A mi me a encantado!!!!! Steelbook de amazon más season pass seguro!! Saludos!
David Ricardo escribió:
brames escribió:Hombre no me quedo con un ataque de risa como tu jaja. Y ya lo has dicho al igual... también dijeron que el season pass era fundamental para la historia del batman.

Como dices, habrá que esperar a ver qué pasa.

Un saludo

Lo que quería hacer notar es que la preocupación no es porque haya season pass, que al menos en el Battlefield 4 a mí me pareció muy bueno calidad/precio, sino porque no está nada claro el contenido del juego ni del season pass.

Porque están viendo el hype que ha causado el juego, y querrán sacar pasta ahora que esta calentito, mira el usuario de arriba, pues si no hubiera habido beta que este año están de moda no habría pasado nada de esto.
Es que lo de las betas esta siendo un despelote, gente volviendose loca por conseguir códigos, ya sea en el need for speed, cod, etc.... Y funciona porque los foros arden [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si no hubiera habido beta este hilo estaría mas muerto que otra cosa, esperando todos asustados a ver que pasaba esta vez con EA. Que yo sigo asustado, desde el btf4 aun tengo el susto en el cuerpo XD
OscarKun escribió:Ahora me entero que se podía jugar en 3ª persona... ¬_¬ como se hace?

Manteniendo la cruceta hacia abajo un par de segundos.

Por cierto en Amazon trae la caa metálica y también la caja de plastico, o solamente la caja metalica?

Un saludo!!
owen10 escribió:
OscarKun escribió:Ahora me entero que se podía jugar en 3ª persona... ¬_¬ como se hace?

Manteniendo la cruceta hacia abajo un par de segundos.

Por cierto en Amazon trae la caa metálica y también la caja de plastico, o solamente la caja metalica?

Un saludo!!

Creo que solo la metálica.
Star Wars Battlefront se sube al carro de los juegos sin chat de voz, tanto en consolas como PC ¿pero que mierda es esta? MGSV y ahora esto
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront se sube al carro de los juegos sin chat de voz, tanto en consolas como PC ¿pero que mierda es esta? MGSV y ahora esto

Yo no lo echaré de menos. Siempre juego en party. En pc origin también tiene su propio chat de voz.
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront se sube al carro de los juegos sin chat de voz, tanto en consolas como PC ¿pero que mierda es esta? MGSV y ahora esto

Asi te ahorras tener que silenciar a los niños rata !!!! [+risas] [carcajad]
Faaaaaaalsooooo

El juego si tendra chat de voz en consolas. No en pc.

No entiendo el porque de esta desinformación

PD: que tristeza cuando fui a entrar y ya estaban los servidores cerrados :( me a encantado el juego. E jugado se cod e jugado a batle y lo siento. Este me encanta y le alegra saber 2 cosas.

1....que el juego será un éxito y vendrán más. .

2...que todos los seguidores de cod no les a gustado demasiado. ..a esos que me ahorro encontrarme los.

Y 3....nadie a caído aún en que en ps4 tendremos el star wars race también? Jajaja
(mensaje borrado)
cercata escribió:

Asi te ahorras tener que silenciar a los niños rata !!!! [+risas] [carcajad]

la verdad es que siempre licencio a la peña nada mas entrar a un juego online, pero para que quitarlo? no deja de ser una red social donde conocer a gente, tampoco va a estar uno todo el día jugando solo o con amigos... A la larga es monotomo, es como sentirse solo. Anda que no te ries y te lo pasas bien con los piques de la gente random o conociendo a gente por ahi, pues ya mismo se va a perder hasta eso! :Ð
juanmatarin9 escribió:
Jose82 escribió:Sigue disponible para descargar? No lo encuentro.

La beta ha durado hasta esta tarde

Y se me acaba de descargar ahora maldita adsl de 3mb jajajaja.
Pero seguís con mismo ? EN CONSOLA SI HAY CHAT DE VOZ
daymaster escribió:Pero seguís con mismo ? EN CONSOLA SI HAY CHAT DE VOZ

A TRAVÉS DE LAS PARTIES PORQUE EL JUEGO NO TIENE CHAT DE VOZ PROPIO
David Ricardo escribió:

La beta no el juego si tendra

http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2089342

PD: a si me acabo de fijar que si será por partys. Osea han desarrollado el tema que sea compatible nativa mente con las partys. Alomejor es que el juego según entras en una partida crea una partí en cada consola. Eso puede ser y tendría sentido
daymaster escribió:
David Ricardo escribió:

La beta no el juego si tendra

http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2089342

http://uk.ign.com/articles/2015/10/13/star-wars-battlefront-wont-have-dedicated-voice-chat?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20%28front%20page%29&utm_content=4&utm_campaign=Blogroll&abthid=561d41401c62ecf366000019

Eso habían dicho los de EA, pero como diría Darth Vader "el trato ha cambiado, reza para que no cambie más"
https://m.youtube.com/watch?v=DsQ5J3fkzXs
10463 respuestas