› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta
Laguna_I escribió:Camogt00 escribió:yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta
Me gustaria ver lo reaccionarios q seriais con un sueldo de 3000€ al mes.....lo vuestro se llama H I P O C R E S I A. (y un poco de envidia tb)
Pq crees que no tenemos dinero los que nos quejamos? Simplemente no somos conformistas. Yo soy profesor (si, otro dato de mi vida, ya que lleváis todo a lo personal) en la UPC, así que pobre no soy.
santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).
Yo vivo en un pueblo y aquí no hay mediamarkt, fnac, ni nada de eso. La única tienda especializada que hay (y está desde hace 5 años creo) pertenece a la cadena "Canal ocio", que no sé si la conoceréis, más algún que otro videoclub que también vende juegos. Pues en esos sitios, incluídos Canal Ocio, te encuentras los juegos o a su PVP o 5-10€ más caros. Y a mí si el PVP de un juego es de 60€ y las tiendas me lo venden por 70€, pues me fijaré en los 70€ que es lo que tengo que pagar.
Dicho esto, y viendo que es bastante complicado y caro comprar juegos de estas formas, animo a quienes estén en una situación parecida (vivir en pueblo y que las grandes tiendas como MM, fnac y demás pillen bastante lejos) a comprar online. Desde que compro por Amazon, por ejemplo, hará ya unos años me ahorro una media de entre 20 y 40 euros por juego, que se dice pronto...
Y si me compro este Battlefront para mí su precio no sería 70+50 pase de temporada. Sería 55 + el pase de temporada donde más barato lo pueda conseguir de forma legal. Que es lo que saldrá de mi bolsillo y es lo que importa.
charlylps escribió:santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).
Yo vivo en un pueblo y aquí no hay mediamarkt, fnac, ni nada de eso. La única tienda especializada que hay (y está desde hace 5 años creo) pertenece a la cadena "Canal ocio", que no sé si la conoceréis, más algún que otro videoclub que también vende juegos. Pues en esos sitios, incluídos Canal Ocio, te encuentras los juegos o a su PVP o 5-10€ más caros. Y a mí si el PVP de un juego es de 60€ y las tiendas me lo venden por 70€, pues me fijaré en los 70€ que es lo que tengo que pagar.
Dicho esto, y viendo que es bastante complicado y caro comprar juegos de estas formas, animo a quienes estén en una situación parecida (vivir en pueblo y que las grandes tiendas como MM, fnac y demás pillen bastante lejos) a comprar online. Desde que compro por Amazon, por ejemplo, hará ya unos años me ahorro una media de entre 20 y 40 euros por juego, que se dice pronto...
Y si me compro este Battlefront para mí su precio no sería 70+50 pase de temporada. Sería 55 + el pase de temporada donde más barato lo pueda conseguir de forma legal. Que es lo que saldrá de mi bolsillo y es lo que importa.
Razonamiento lógico del mercado actual del videojuego exponiendo las herramientas que tiene el consumidor actual. Lo demás es intentar desprestigiar un producto y a una compañía por vete tu a saber que motivo/s. Fin.
Aqui nadie exige que alguien de datos personales y quien lo haga que se atenga a las consecuencias a mi que alguien sea profesor de universidad o barrendero me da igual. Para mi tendrá el mismo valor sus opiniones. Lo que vamos se nota quien dice que es y que ha hecho en su vida para darse más valor a sus palabras y quien esté siguiendo el hilo sabe de lo que hablo. Suerte de no haberme encontrado con que tipo de profesores en mi carrera porque pobres no serán pero plastas y no saber que hay que tratar y no tratar en un foro de vídeo juegos un rato y largo.
Saludos.
charlylps escribió:santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).
Razonamiento lógico del mercado actual del videojuego exponiendo las herramientas que tiene el consumidor actual. Lo demás es intentar desprestigiar un producto y a una compañía por vete tu a saber que motivo/s. Fin.
Aqui nadie exige que alguien de datos personales y quien lo haga que se atenga a las consecuencias a mi que alguien sea profesor de universidad o barrendero me da igual. Para mi tendrá el mismo valor sus opiniones. Lo que vamos se nota quien dice que es y que ha hecho en su vida para darse más valor a sus palabras y quien esté siguiendo el hilo sabe de lo que hablo. Suerte de no haberme encontrado con que tipo de profesores en mi carrera porque pobres no serán pero plastas y no saber que hay que tratar y no tratar en un foro de vídeo juegos un rato y largo.
Saludos.
loraxx escribió:charlylps escribió:santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).
Saludos.
No sólo eso, si no tratar de imponer tus ideales sobre los de los demás, obviando los derechos de los demás alegando que lo haces por el bien suyo y común, cosa incierta, porque mi bien es disfrutar de este hobby, y si este juego me lo permite quien es nadie para culpabilizar a nadie de nada. Y eso impartiendo filosofía! Tiene tela!
charlylps escribió:@Laguna_I comprensión lectora tengo y mucha a lo mejor al que te hace falta es a ti y un poco de memoria porque te recuerdo que llevas dando la brasa con que eres profesor, que te has ido a Sudáfrica a no se que, que no tienes Smartphone, que así va el país, etc, etc, etc. páginas atrás NO ahora, ni hoy.
Pero vamos que foreros como tu hay en todos los hilos y por desgracia algunos caemos en seguirles el juego. Por mi parte zanjo aquí y lo q te tenga que decir, si te tengo que decir algo te lo diré por privado. Pido disculpas por haber desviado el tema del hilo.
Saludos.
Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Camogt00 escribió:Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Tiene huevos la cosa....tu debes de ser de los q justifica el bajarse pelis y series de gratis en vez de pagar una cuota tipo Netflix, verdad?
Camogt00 escribió:Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Tiene huevos la cosa....tu debes de ser de los q justifica el bajarse pelis y series de gratis en vez de pagar una cuota tipo Netflix, verdad?
Laguna_I escribió:Camogt00 escribió:Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Pues no fíjate, no es lo mismo ni por asomo.
Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
santivc escribió:Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Sinceramente no creo que quien pague por el pase de temporada de Battlefront o Battlefield (por poner dos ejemplos parecidos) esté jodiendo la industria, ni que esta vaya a cambiar por ello, ni que todas las compañías se suban a un carro que tiene barreras por todas partes y al que solo se pueden subir casos específicos como los anteriormente nombrados.
Esta industria es muy grande y se hacen muchas cosas, y una de ellas es ofrecer a los consumidores un contenido de pago que, si el consumidor ve que puede amortizar a base de horas, paga. No hay más. Ahora mismo si de un juego sacan un pase de temporada con mapas online a 60 euros como los Call of Duty, y el consumidor piensa que este contenido le va a dar cientos de horas, para él ese precio estará más justificado que comprar un juego como por ejemplo Journey, que te dura 2 horas (y es muy bueno) por 20. Porque en un juego por cada euro pagado le saldrá por 2-3 horas de juego, y en otro por cada euro pagado no llega a los 10 minutos (es un ejemplo).
¿Es injusto que el usuario se guíe por las horas que oferta un producto antes que por el trabajo que hay detrás de este? Depende de como se mire sí y no (aunque también nos metemos en un jardín, porque para que un pase de temporada se venda previamente debe de haber trabajo detrás del producto, y en el caso de Battlefront también se nota que hay trabajo detrás, y que en cuanto a calidad es muy bueno, y donde falla es en el contenido). Lo que se me hace injusto es que alguien diga que estos métodos hunden la industria cuando no es tan así, porque es algo totalmente opcional y que va destinado a quienes vayan a echarle muchas horas al juego, porque trabajarán aportando más contenido. Algo parecido pasa con Borderlands 2, por ejemplo (salvando las distancias). Sinceramente, a mí me parece mucho peor otros métodos de sablarnos el bolsillo como es poner el online de pago tanto en Xbox como en ahora PSN, siendo un servicio que en realidad no dan las compañías que te lo cobran. Pero eso ya es otro tema...
En fín, que me voy por las ramas. Cada uno tendrá su opinión sobre qué es bueno y malo de hacer, unos valorarán lo que gastan en un producto según la calidad y cantidad de trabajo que hay detrás (tú mismamente) y otros añadirán a esa ecuación las horas que les puedan dar esos contenidos (los que pagan un pase de temporada así supongo que mirarán más por las horas de entretenimiento que les den). Otros pensarán que no es malo pagar un servicio como el PS+, mientras que yo sí creo que es malo. Incluso hay quienes tachan de hundir la industria a aquellos que compran remasterizaciones (y metiéndome en tu perfil, tu eres uno de ellos), y otros piensan que las remasterizaciones no hacen daño a nadie y son opcionales de comprar o dejar de comprar (como un... pase de temporada). Pero tachar de hundir la industria a quienes tienen una opinión contraria pueeeeeees... No lo veo bien.
loraxx escribió:Lo vuelvo a poner que se ha extraviado tras tanto offtopic!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... lto-128532
Van a balancear el modo asalto en Hoth para la versión final, que opináis al respecto?
En mi opinión no es necesario, al principio pensé que si, pero es posible ganar, que hay que sufrir muchas bajas para ello, si, pero bueno, supongo que una vez que la gente le pillara el truco la cosa cambiaría, veremos en que queda la cosa al final. Saludos.
Van a balancear el modo asalto en Hoth para la versión final, que opináis al respecto?
En mi opinión no es necesario, al principio pensé que si, pero es posible ganar, que hay que sufrir muchas bajas para ello, si, pero bueno, supongo que una vez que la gente le pillara el truco la cosa cambiaría, veremos en que queda la cosa al final. Saludos.
ORei escribió:Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?
ORei escribió:Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?
Ben84 escribió:Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.
Gracias!
mister-foxhound escribió:Ben84 escribió:Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.
Gracias!
te lo cobran cuando lo envían, te cobran unos 3 o 4€ pero no son 60€ son 4€ o así de envio si lo quieres el día de salida
Cristofer15 escribió:veo mucho off topic por aqui, alguien puede decirme en una frase las sensaciones del juego?
merece la pena su compra?
theyend94 escribió:ORei escribió:Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?
A mi no me parece del todo mal, y explicaré el por que. Tendriamos que compararlo con los grupetes que se podia hacer en el Battlefield que no recuerdo cuantos más podian ser en el grupo. Si comparamos tamaños de mapas (por ahora) los del Battlefront son mas pequeños, por lo que es algo lógico que el grupo sea de dos.
Al ser más pequeño el mapa (o zona de combate activa), el tiempo de respawn es menor, y otras cosas, cabría el problema de que cuatro tíos pudieran respawnear donde el "líder" del grupo, lo que estaría algo OP en mi opinión.
Creo que el cambio ha sido por eso, para adaptar el tamaño de grupo al tamaño de mapa.
Ben84 escribió:mister-foxhound escribió:Ben84 escribió:Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.
Gracias!
te lo cobran cuando lo envían, te cobran unos 3 o 4€ pero no son 60€ son 4€ o así de envio si lo quieres el día de salida
Ajá, y suele llegar el dia de lanzamiento imagino, verdad? Si es así voy a reservar.
Protek escribió:Creo que la decisión de que no haya buscador de servidores y todo se base en MatchMaking es la decisión mas acertada que han podido hacer ( estaba la solución del filtrado de IP, pero menos da una piedra).
Con esto se han cargado de un tiro todas las quejas que llevamos poniendoles de que se cuelan los japos, americanos y brasileños en nuestros servers europeos. Eliminada la opción de elegir servidor, muerta la rabia.
Ivaneitor escribió:
Eso está muy bien, ¿pero se sabe ya que el juego final va a ser así, lo han confirmado?
mxmax escribió:loraxx escribió:Lo vuelvo a poner que se ha extraviado tras tanto offtopic!
Yo lo veo mal. Jugando como Imperiales bien organizados, contra Rebeldes bien organizados, el Imperio lleva siempre las de perder. Los rebeldes tienen demasiados métodos para tirar los ATAT así que tal y como está creo que no deberían tocarlo. Si acaso impedir que los imperiales usen las torretas fijas, como mucho.
Entre Speeder, ataques orbitales e iones, hemos derribado los dos ATAT en la primera ronda y casi sin despeinarnos... Sin que los imperiales pudiesen ni defenderse.
Protek escribió:Creo que la decisión de que no haya buscador de servidores y todo se base en MatchMaking es la decisión mas acertada que han podido hacer ( estaba la solución del filtrado de IP, pero menos da una piedra).
Con esto se han cargado de un tiro todas las quejas que llevamos poniendoles de que se cuelan los japos, americanos y brasileños en nuestros servers europeos. Eliminada la opción de elegir servidor, muerta la rabia.
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda sobre el juego ¿Cual es el modo principal de multijugador? ¿ese de capturar balizas o el del mapa de Hoth? Es que el de vs no me gusta nada y en cambio el de Hoth me gustaba mucho ¿Se sabe mas o menos cuantos mapas de este tipo habran? ¿Muchos o seran minoria?
Savonak escribió:Mi experiencia de lo jugado en Hoth es que siendo del imperio te encontrabas que prácticamente el único objetivo era masacrar al enemigo de la forma que te diese la gana y cuando jugabas con los rebeldes defender algunas zonas y coordinarse era un suplicio en mi opinión deberían cambiar ciertas cosas como:
- Bajar el ritmo de respawn de los AT-ST era absurdo matar 1 y en 1 minuto ver 2 pululando otra vez.
- Bajar el ritmo de respawn de ambos heroes (a veces me daba la impresión de que era muy seguido)
- Las torretas "defensivas" aumentarles la resistencia.
- Los tiempos en Y-Wings equilibrarlos, me dió la impresión de que cuando moria un AT-AT en la 1º o segunda bola la siguiente ronda de Y-Wings llegaba bastante antes.
- Equilibrio de powerups. No puedes darle al imperio AT-AT, AT-ST y encima que puedan coger heroe, orbital strike, lanzacohetes.... y dejar a los rebeldes poner unos escudos que bueno algo hacen pero son insuficientes.
El tema de respawn ni idea es la primera vez que le voy a dar en serio a un juego con tantos jugadores, creo que en el battlefield las escuadras eran de 4 o 5? creo que es algo que afectaría bastante al equilibrio del juego seria algo que podrían testear a subir el número. A mi siendo 2 me ha parecido equilibrado en el sentido que si me encuentro a un player sé que como mucho va a respawnear 1 jugador más y no una escuadra de 3 o 4. Tambien supongo que la gente jugaría mucho más en grupo y cada escuadra seguiria a un lider.... o sería lo ideal
loraxx escribió:mxmax escribió:loraxx escribió:Lo vuelvo a poner que se ha extraviado tras tanto offtopic!
Yo lo veo mal. Jugando como Imperiales bien organizados, contra Rebeldes bien organizados, el Imperio lleva siempre las de perder. Los rebeldes tienen demasiados métodos para tirar los ATAT así que tal y como está creo que no deberían tocarlo. Si acaso impedir que los imperiales usen las torretas fijas, como mucho.
Entre Speeder, ataques orbitales e iones, hemos derribado los dos ATAT en la primera ronda y casi sin despeinarnos... Sin que los imperiales pudiesen ni defenderse.
Cierto en lo que dices! Aunque en mi caso jugando como rebelde pocas he ganado, pero era más un problema de equipo que de concepto. Me da que ahora va a ser al revés y los rebeldes van a arrasar, aun así no me preocupa mucho porque con una actualización lo podrían volver a retocar a futuro. Saludos.
charlylps escribió:Kanbei Oda escribió:Tengo una duda sobre el juego ¿Cual es el modo principal de multijugador? ¿ese de capturar balizas o el del mapa de Hoth? Es que el de vs no me gusta nada y en cambio el de Hoth me gustaba mucho ¿Se sabe mas o menos cuantos mapas de este tipo habran? ¿Muchos o seran minoria?
Creo que lo único confirmado 100% es que va a haber 4+1 mapas de Walker Assault. El resto de modos están confirmados pero no que número de mapas va a tener cada uno.
La verdad q lo de los power ups era un poco de coña en la beta xq había partidas o días que no pillaba un héroe ni de coña y partidas de pillar 3 veces a Luke, ya digo no se si era cuestión de suerte o que por la cara había partidas que se sacaban más héroes de lo normal.
Saludos.