STAR WARS BATTLEFRONT

Que si que si que el precio rrcomendado son 70 y por eso game lo tiene asi... Los otros sitios donde estan mas baratos pierden dinero vendiendolo a 55? Ya te digo que no...

Ya esta bien de estas cosas y tanto mal meter... Pvp oficial es una cosa, recomendado otro.

El juego sale por 55 euros mas es cosa tuya... Pidelo online como lo hago yo y lo tendras en tu casa sin necesidad de coger el coche por 55.

Otra cosa... El que puso a la sobrina de cinco años a jugar y mataba mas que nadie.. Ya esta bien de desprestigiar el juego.. Cada vez el hilo tiene mas basura y tonterias.
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta [360º]

No entiendo porqué no posteas en el hilo de Hannah Montana o Winnie de Pooh quejándote de que tambien es un atraco pagar 70€ por ellos...
Laguna_I escribió:
Camogt00 escribió:
yasscola escribió:Hay que repetir todas las veces que haga falta que lo de este juego es un atraco, y da igual lo que os guste star wars o lo frikis que seáis es un atraco y se merecen no vender ni una copia, como es la realidad, a los fanboys os puede salir una ulcera de leerlo, pero se repetira todo lo que haga falta [360º]

Me gustaria ver lo reaccionarios q seriais con un sueldo de 3000€ al mes.....lo vuestro se llama H I P O C R E S I A. (y un poco de envidia tb)

Pq crees que no tenemos dinero los que nos quejamos? Simplemente no somos conformistas. Yo soy profesor (si, otro dato de mi vida, ya que lleváis todo a lo personal) en la UPC, así que pobre no soy.

No he dicho q seais pobres....he dicho q "si os sobrase el dinero" no os molestaria tanto el precio de un hobby q por otra parte siempre ha sido un lujo.....os es q nadie se acuerda de lo q costaba una SNES y sus juegos?

Es q parece q ahora las EMPRESAS (lo recalco, pq parece q algunos no lo entienden) de videojuegos tienen q mirar por nuestros intereses....me parto.......

Es como los tipicos imbeciles q piensas lo mismo de los bancos jajajajaja......ellos estan para ganar nuestro dinero si nosotros aceptamos darselo a cambio de sus productos. Y punto. Y si no estais de acuerdo, pues no les deis vuestro dinero. Sistema mas democratico no puede haber.....

Todo lo demas es LLORAR y PATALETAS de niños pequeños......
Que vida más triste y aburrida debe de tener más de uno por aquí no? XD

Porque si no, no me lo lo explico jajaja.
Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).

Yo vivo en un pueblo y aquí no hay mediamarkt, fnac, ni nada de eso. La única tienda especializada que hay (y está desde hace 5 años creo) pertenece a la cadena "Canal ocio", que no sé si la conoceréis, más algún que otro videoclub que también vende juegos. Pues en esos sitios, incluídos Canal Ocio, te encuentras los juegos o a su PVP o 5-10€ más caros. Y a mí si el PVP de un juego es de 60€ y las tiendas me lo venden por 70€, pues me fijaré en los 70€ que es lo que tengo que pagar.

Dicho esto, y viendo que es bastante complicado y caro comprar juegos de estas formas, animo a quienes estén en una situación parecida (vivir en pueblo y que las grandes tiendas como MM, fnac y demás pillen bastante lejos) a comprar online. Desde que compro por Amazon, por ejemplo, hará ya unos años me ahorro una media de entre 20 y 40 euros por juego, que se dice pronto...

Y si me compro este Battlefront para mí su precio no sería 70+50 pase de temporada. Sería 55 + el pase de temporada donde más barato lo pueda conseguir de forma legal. Que es lo que saldrá de mi bolsillo y es lo que importa.
santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).

Yo vivo en un pueblo y aquí no hay mediamarkt, fnac, ni nada de eso. La única tienda especializada que hay (y está desde hace 5 años creo) pertenece a la cadena "Canal ocio", que no sé si la conoceréis, más algún que otro videoclub que también vende juegos. Pues en esos sitios, incluídos Canal Ocio, te encuentras los juegos o a su PVP o 5-10€ más caros. Y a mí si el PVP de un juego es de 60€ y las tiendas me lo venden por 70€, pues me fijaré en los 70€ que es lo que tengo que pagar.

Dicho esto, y viendo que es bastante complicado y caro comprar juegos de estas formas, animo a quienes estén en una situación parecida (vivir en pueblo y que las grandes tiendas como MM, fnac y demás pillen bastante lejos) a comprar online. Desde que compro por Amazon, por ejemplo, hará ya unos años me ahorro una media de entre 20 y 40 euros por juego, que se dice pronto...

Y si me compro este Battlefront para mí su precio no sería 70+50 pase de temporada. Sería 55 + el pase de temporada donde más barato lo pueda conseguir de forma legal. Que es lo que saldrá de mi bolsillo y es lo que importa.

Razonamiento lógico del mercado actual del videojuego exponiendo las herramientas que tiene el consumidor actual. Lo demás es intentar desprestigiar un producto y a una compañía por vete tu a saber que motivo/s. Fin.

Aqui nadie exige que alguien de datos personales y quien lo haga que se atenga a las consecuencias a mi que alguien sea profesor de universidad o barrendero me da igual. Para mi tendrá el mismo valor sus opiniones. Lo que vamos se nota quien dice que es y que ha hecho en su vida para darse más valor a sus palabras y quien esté siguiendo el hilo sabe de lo que hablo. Suerte de no haberme encontrado con que tipo de profesores en mi carrera porque pobres no serán pero plastas y no saber que hay que tratar y no tratar en un foro de vídeo juegos un rato y largo.
Saludos.
charlylps escribió:
santivc escribió:Sin querer defender el para mí excesivo precio que tiene el juego por el supuesto contenido que trae por defecto, me parece también "raro" que algunos pongan el PVP del juego como referencia cuando la mayoría de tiendas lo venden por un precio distinto. Y vaya, tanto para mí como para supongo que todos los consumidores el precio al que debemos estar atentos no es el "precio recomendado" con euro arriba euro abajo, sino el precio al que nos lo ofertan nuestras opciones de compra (sin entrar en segunda mano, compartir cuentas y demás mercados ajenos).

Razonamiento lógico del mercado actual del videojuego exponiendo las herramientas que tiene el consumidor actual. Lo demás es intentar desprestigiar un producto y a una compañía por vete tu a saber que motivo/s. Fin.

Aqui nadie exige que alguien de datos personales y quien lo haga que se atenga a las consecuencias a mi que alguien sea profesor de universidad o barrendero me da igual. Para mi tendrá el mismo valor sus opiniones. Lo que vamos se nota quien dice que es y que ha hecho en su vida para darse más valor a sus palabras y quien esté siguiendo el hilo sabe de lo que hablo. Suerte de no haberme encontrado con que tipo de profesores en mi carrera porque pobres no serán pero plastas y no saber que hay que tratar y no tratar en un foro de vídeo juegos un rato y largo.
Saludos.

No sólo eso, si no tratar de imponer tus ideales sobre los de los demás, obviando los derechos de los demás alegando que lo haces por el bien suyo y común, cosa incierta, porque mi bien es disfrutar de este hobby, y si este juego me lo permite quien es nadie para culpabilizar a nadie de nada. Y eso impartiendo filosofía! Tiene tela!

@Laguna_I

Ami no me metas en el saco porque en la vida me he comprado un seasson pass, y dlc recuerdo que dos, chim pun. Así que no he contribuido en nada de lo q que me achacas. Aún si así fuera, hay quien podría recriminarte el que te compres juegos que solo tienen campaña y con menos de 10 horas de duración (a lo mejor eso también es contribuir a destruir esta industria) y no lo hacen, porque respetan tu opinión y en que gastas tu dinero.
charlylps escribió:

Saludos.

Creo que te hace falta un poco de comprensión lectora por tus comentarios, yo he dicho a que me dedicaba pq el compañero daba a entender que solamente se quejaban aquellos que no tenían dinero para gastar en un videojuego, no para darle más peso a mis palabras. Todos los puntos de vista valen lo mismo, ya sea con estudios o sin.

loraxx escribió:
charlylps escribió:

Saludos.

No sólo eso, si no tratar de imponer tus ideales sobre los de los demás, obviando los derechos de los demás alegando que lo haces por el bien suyo y común, cosa incierta, porque mi bien es disfrutar de este hobby, y si este juego me lo permite quien es nadie para culpabilizar a nadie de nada. Y eso impartiendo filosofía! Tiene tela!

Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.
Al chaval lo estaban poniendo de "muerto de hambre" y ha soltado de lo que curra,no hay más.

Estando como está el hilo últimamente da un poco de pereza entrar a a leer opiniones,la verdad...

Un saludo,anda!!!
@Laguna_I comprensión lectora tengo y mucha a lo mejor al que te hace falta es a ti y un poco de memoria porque te recuerdo que llevas dando la brasa con que eres profesor, que te has ido a Sudáfrica a no se que, que no tienes Smartphone, que así va el país, etc, etc, etc. páginas atrás NO ahora, ni hoy.
Pero vamos que foreros como tu hay en todos los hilos y por desgracia algunos caemos en seguirles el juego. Por mi parte zanjo aquí y lo q te tenga que decir, si te tengo que decir algo te lo diré por privado. Pido disculpas por haber desviado el tema del hilo.
Saludos.
charlylps escribió:@Laguna_I comprensión lectora tengo y mucha a lo mejor al que te hace falta es a ti y un poco de memoria porque te recuerdo que llevas dando la brasa con que eres profesor, que te has ido a Sudáfrica a no se que, que no tienes Smartphone, que así va el país, etc, etc, etc. páginas atrás NO ahora, ni hoy.
Pero vamos que foreros como tu hay en todos los hilos y por desgracia algunos caemos en seguirles el juego. Por mi parte zanjo aquí y lo q te tenga que decir, si te tengo que decir algo te lo diré por privado. Pido disculpas por haber desviado el tema del hilo.
Saludos.

Mírate a quien le dije esas cosas y el porqué. Básicamente fue a la misma persona qp intentaba desacreditarme PERSONALMENTE diciendo que seguro que me quejaba enfrente del ordenador pero que luego a la hora de la verdad no hacía nada y un largo etcétera de ataques PERSONALES. Por eso tuve que explicar cosas, para defenderme, no para vacilar como parece que me estáis poniendo aquí, que incluso me he quitado la información en mi perfil pq empezabáis a chafardearme el Twitter para buscar puntos de desacreditación y he recibido mensajes privados en Facebook llamándome Tarzán. Que vamos, yo no explico mi vida por gusto.
Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.

Tiene huevos la cosa....tu debes de ser de los q justifica el bajarse pelis y series de gratis en vez de pagar una cuota tipo Netflix, verdad?
Camogt00 escribió:
Laguna_I escribió:Yo no intento imponer nada, no te obligo a no comprarlo, pero claro que te culpabilizo pq las cosas hayan llegado a tal punto que los Season Pass cuesten 50 euros y sean producto de contenidos cortados del juego de base. Tú has contribuido a que ese modelo de negocio sea un éxito y no admitirlo seria ser un inconsciente o un irresponsable. Lo que hacemos con nuestro dinero tiene consecuencias, y con conformismos vamos a ir de mal en peor. Y no deseo el rumbo que está tomando nuestro pasatiempo favorito, que dentro de poco nos alquilararán los juegos en vez de venderlos. Prefiero quejarme y debatir a muerte, antes que quedarme de brazos cruzados mientras os cargáis la industria.

Tiene huevos la cosa....tu debes de ser de los q justifica el bajarse pelis y series de gratis en vez de pagar una cuota tipo Netflix, verdad?

Pues no fíjate, no es lo mismo ni por asomo.
Camogt00 escribió:

No, es de los que paga por el plus para jugar online y juegos con historias de diez horas y luego recrimina a los demás en que gastar su dinero.

Y aquí dejo ya el asunto porque realmente me da igual lo haga con su vida, no me meto en lo que gasta la gente su dinero, cada uno sabrá la economía que tiene en casa.
Lo dicho, a esperar a ver el contenido que trae el juego, porque la mayoría de cosas son conjeturas y ganas de malmeter. De momento sabemos que tiene 9 modos, más el cooperativo. Que incluirá doce mapas, de los cuales 4 en walker assault pero en modos más pequeños mínimo 8 mapas y que habrán más armas de las que se vieron en la beta. Pero creo que esto último no interesa. Es el hilo de verter caca.
Saludos.
Laguna_I escribió:
Camogt00 escribió:

Pues no fíjate, no es lo mismo ni por asomo.

Mira, paso....ya se de q pie cojeas......os tengo calados desde mi epoca en la universidad, institucion totalmente tomada por los de tu ralea.....lo q mas me preocupa es q casualmente un gran porcentaje de vosotros acabais de profesores y os dedicais a impartir vuestros ideales a nuestros hijos.... (hablo por experiencia personal en la Univ. de La Coruña)

Se acabo, no vuelvo a postear en este hilo. Nos vemos en el Battlefront a 70€ o a lo q os salga del rabo.....

Sinceramente no creo que quien pague por el pase de temporada de Battlefront o Battlefield (por poner dos ejemplos parecidos) esté jodiendo la industria, ni que esta vaya a cambiar por ello, ni que todas las compañías se suban a un carro que tiene barreras por todas partes y al que solo se pueden subir casos específicos como los anteriormente nombrados.

Esta industria es muy grande y se hacen muchas cosas, y una de ellas es ofrecer a los consumidores un contenido de pago que, si el consumidor ve que puede amortizar a base de horas, paga. No hay más. Ahora mismo si de un juego sacan un pase de temporada con mapas online a 60 euros como los Call of Duty, y el consumidor piensa que este contenido le va a dar cientos de horas, para él ese precio estará más justificado que comprar un juego como por ejemplo Journey, que te dura 2 horas (y es muy bueno) por 20. Porque en un juego por cada euro pagado le saldrá por 2-3 horas de juego, y en otro por cada euro pagado no llega a los 10 minutos (es un ejemplo).

¿Es injusto que el usuario se guíe por las horas que oferta un producto antes que por el trabajo que hay detrás de este? Depende de como se mire sí y no (aunque también nos metemos en un jardín, porque para que un pase de temporada se venda previamente debe de haber trabajo detrás del producto, y en el caso de Battlefront también se nota que hay trabajo detrás, y que en cuanto a calidad es muy bueno, y donde falla es en el contenido). Lo que se me hace injusto es que alguien diga que estos métodos hunden la industria cuando no es tan así, porque es algo totalmente opcional y que va destinado a quienes vayan a echarle muchas horas al juego, porque trabajarán aportando más contenido. Algo parecido pasa con Borderlands 2, por ejemplo (salvando las distancias). Sinceramente, a mí me parece mucho peor otros métodos de sablarnos el bolsillo como es poner el online de pago tanto en Xbox como en ahora PSN, siendo un servicio que en realidad no dan las compañías que te lo cobran. Pero eso ya es otro tema...

En fín, que me voy por las ramas. Cada uno tendrá su opinión sobre qué es bueno y malo de hacer, unos valorarán lo que gastan en un producto según la calidad y cantidad de trabajo que hay detrás (tú mismamente) y otros añadirán a esa ecuación las horas que les puedan dar esos contenidos (los que pagan un pase de temporada así supongo que mirarán más por las horas de entretenimiento que les den). Otros pensarán que no es malo pagar un servicio como el PS+, mientras que yo sí creo que es malo. Incluso hay quienes tachan de hundir la industria a aquellos que compran remasterizaciones (y metiéndome en tu perfil, tu eres uno de ellos), y otros piensan que las remasterizaciones no hacen daño a nadie y son opcionales de comprar o dejar de comprar (como un... pase de temporada). Pero tachar de hundir la industria a quienes tienen una opinión contraria pueeeeeees... No lo veo bien.
santivc escribió:

Sinceramente no creo que quien pague por el pase de temporada de Battlefront o Battlefield (por poner dos ejemplos parecidos) esté jodiendo la industria, ni que esta vaya a cambiar por ello, ni que todas las compañías se suban a un carro que tiene barreras por todas partes y al que solo se pueden subir casos específicos como los anteriormente nombrados.

Esta industria es muy grande y se hacen muchas cosas, y una de ellas es ofrecer a los consumidores un contenido de pago que, si el consumidor ve que puede amortizar a base de horas, paga. No hay más. Ahora mismo si de un juego sacan un pase de temporada con mapas online a 60 euros como los Call of Duty, y el consumidor piensa que este contenido le va a dar cientos de horas, para él ese precio estará más justificado que comprar un juego como por ejemplo Journey, que te dura 2 horas (y es muy bueno) por 20. Porque en un juego por cada euro pagado le saldrá por 2-3 horas de juego, y en otro por cada euro pagado no llega a los 10 minutos (es un ejemplo).

¿Es injusto que el usuario se guíe por las horas que oferta un producto antes que por el trabajo que hay detrás de este? Depende de como se mire sí y no (aunque también nos metemos en un jardín, porque para que un pase de temporada se venda previamente debe de haber trabajo detrás del producto, y en el caso de Battlefront también se nota que hay trabajo detrás, y que en cuanto a calidad es muy bueno, y donde falla es en el contenido). Lo que se me hace injusto es que alguien diga que estos métodos hunden la industria cuando no es tan así, porque es algo totalmente opcional y que va destinado a quienes vayan a echarle muchas horas al juego, porque trabajarán aportando más contenido. Algo parecido pasa con Borderlands 2, por ejemplo (salvando las distancias). Sinceramente, a mí me parece mucho peor otros métodos de sablarnos el bolsillo como es poner el online de pago tanto en Xbox como en ahora PSN, siendo un servicio que en realidad no dan las compañías que te lo cobran. Pero eso ya es otro tema...

En fín, que me voy por las ramas. Cada uno tendrá su opinión sobre qué es bueno y malo de hacer, unos valorarán lo que gastan en un producto según la calidad y cantidad de trabajo que hay detrás (tú mismamente) y otros añadirán a esa ecuación las horas que les puedan dar esos contenidos (los que pagan un pase de temporada así supongo que mirarán más por las horas de entretenimiento que les den). Otros pensarán que no es malo pagar un servicio como el PS+, mientras que yo sí creo que es malo. Incluso hay quienes tachan de hundir la industria a aquellos que compran remasterizaciones (y metiéndome en tu perfil, tu eres uno de ellos), y otros piensan que las remasterizaciones no hacen daño a nadie y son opcionales de comprar o dejar de comprar (como un... pase de temporada). Pero tachar de hundir la industria a quienes tienen una opinión contraria pueeeeeees... No lo veo bien.

No comparto tu opinión, creo que se debería premiar el trabajo y castigar el "dinero fácil" para subir la calidad de la industria, pero da gusto leer una respuesta bien argumentada y que no me falta el respeto :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
¿Podéis parar de una puñetera vez? Menudo circo...
Buenas! Alguien me dice donde anda el hilo oficial del juego?

Esto parece el patio del colegio...
Lo vuelvo a poner que se ha extraviado tras tanto offtopic!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... lto-128532

Van a balancear el modo asalto en Hoth para la versión final, que opináis al respecto?

En mi opinión no es necesario, al principio pensé que si, pero es posible ganar, que hay que sufrir muchas bajas para ello, si, pero bueno, supongo que una vez que la gente le pillara el truco la cosa cambiaría, veremos en que queda la cosa al final. Saludos.
loraxx escribió:Lo vuelvo a poner que se ha extraviado tras tanto offtopic!

Van a balancear el modo asalto en Hoth para la versión final, que opináis al respecto?

En mi opinión no es necesario, al principio pensé que si, pero es posible ganar, que hay que sufrir muchas bajas para ello, si, pero bueno, supongo que una vez que la gente le pillara el truco la cosa cambiaría, veremos en que queda la cosa al final. Saludos.

Todo lo que sea igualar y mejorar la experiencia de juego, bienvenido sea. Pero opino como tu, ese mapa y ese modo te obligaban a jugar en equipo, si te tocaba ser rebelde por lo que era un aliciente más a jugar en equipo y bien.

A mi me parece bien. Es cierto que cuando tienes un buen equipo se puede ganar con los rebeldes hasta en el primer punto, el problema es que muchas veces no era así y le tocaba a dos o tres personas hacer todo el trabajo para nada, y claro, eso acaba frustrando a cualquiera.
Yo lo veo bien siempre y cuando no toquen mucho y acabe siendo demasiado sencillo ganar con los rebeldes, para mi la gracia de ir con ellos es esa dificultad extra y la satisfacción de ganar trabajando en equipo.
Totalmente deacuerdo con ambos! Esperemos que no lo balanceen al revés ahora [qmparto]. Yo pienso que para conseguirlo quitaran items al imperio o se los pondrán a los rebeldes. O bien que sean más vulnerables los at-at para facilitar un poco su destrucción.
Vaya ganas tengo de darle a este modo en el resto de mapas, tanto Endor, como Sullust y Tatooine serán espectaculares. Saludos.
Os he creado el siguiente hilo para que os despacheis agusto: hilo_discusiones-infantiles-star-wars-battlefront_2129004

Mientras tanto en este HO seguiremos hablando de cosas del juego. Que os aproveche.

Un saludo!
Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?
ORei escribió:Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?

Espero que no y que sea como en la saga Battlefield, aunque me parece que no vamos a tener suerte.

Con respecto al tema de los mapas, Walker Asault vendria a ser el modo Asalto no? Como se llama entonces el modo conquista?

Un saludo!!
La gente es de lo que no hay. Vomitar sobre el precio de 70 euros. Señores vale 55 en tiendas físicas. Para el que dice que se mataba rápido si. Es verdad. Mi primo es un manco y hacia matanzas de 20 o más. Pero señores que es una beta abierta gratuita. Todo el mundo se la descargo le guste ( como dice mi pareja ) los tiritos o no. Es normal entrar en una partida y encontrarte a 4 o 5 mancos . Seamos serios
ORei escribió:Y el tema de que solo se puedan hacer grupos de dos, como lo véis? pensáis que es solo cosa de la beta? o será así en el juego final?

A mi no me parece del todo mal, y explicaré el por que. Tendriamos que compararlo con los grupetes que se podia hacer en el Battlefield que no recuerdo cuantos más podian ser en el grupo. Si comparamos tamaños de mapas (por ahora) los del Battlefront son mas pequeños, por lo que es algo lógico que el grupo sea de dos.

Al ser más pequeño el mapa (o zona de combate activa), el tiempo de respawn es menor, y otras cosas, cabría el problema de que cuatro tíos pudieran respawnear donde el "líder" del grupo, lo que estaría algo OP en mi opinión.

Creo que el cambio ha sido por eso, para adaptar el tamaño de grupo al tamaño de mapa.
veo mucho off topic por aqui, alguien puede decirme en una frase las sensaciones del juego?

merece la pena su compra?

yo siendo del imperio e visto a los AT-AT caer en el primer punto, es cierto que en esa partida creo que la cosa debía estar muy desequilibrada porque había rebeldes por todas partes, también he visto como rebelde a mogollón de soldados rebeldes al lado de los radares que hay que activar para hacer venir los Y-WING y ni dignarse a activarlos.

A mi lo de que sean de dos no me importa, los que si es que tus compañeros de party deberían de salir en el mapa de otro color al resto del equipo, para por lo menos ir con ellos y saber donde están, aunque al final solo puedas reespanear en tu único compañero (partner o como se diga)

Pondría al compañero con un icono distinto y del mismo color al resto de compañeros de party, pero distinto al resto de tu equipo.
Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.

Gracias!
Ben84 escribió:Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.

Gracias!

te lo cobran cuando lo envían, te cobran unos 3 o 4€ pero no son 60€ son 4€ o así de envio si lo quieres el día de salida
mister-foxhound escribió:
Ben84 escribió:Tengo un dilema. Me gustaría reservar la Edición Coleccionista con Steelbook de Amazon que está por 60 euros. Si la reservo ahora me sacarán el dinero integro o me lo sacaran cuando salga el juego? Por otro lado, sabeis si esa versión es exclusiva de Amazon? He visto que en MM no la tienen. Es que quizás me espero a que MM anuncie el cambiazo y saber si venderá la edición con steelbook.

Gracias!

te lo cobran cuando lo envían, te cobran unos 3 o 4€ pero no son 60€ son 4€ o así de envio si lo quieres el día de salida

Ajá, y suele llegar el dia de lanzamiento imagino, verdad? Si es así voy a reservar.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cristofer15 escribió:veo mucho off topic por aqui, alguien puede decirme en una frase las sensaciones del juego?

merece la pena su compra?

Para mi espectacular y adictivo, la atmosfera de starwars en estado puro.

Las comparaciones con otros juegos de la saga u otras son odiosas, una pena que no hayas podido experimentarlo por ti mismo.

Jamas he comprado un juego only multiplayer, y creo que este va a caer, cuando deje de llorar , creo que en la beta le pusieron cafeina, y ahora intento pasar el mono , pero busco en los hilos y veo videos así que creo que caere.

Por cierto al battlefield 4 jugue sólo el modo historia,¿Los DLCs incluyen tambien modo historia (En BF4)?

Para mi lo peor del juego es la poca información real final que hay, cuantos planetas (4), cuantos mapas en cada planeta, cuantos modos en cada mapa ?=
theyend94 escribió:

A mi no me parece del todo mal, y explicaré el por que. Tendriamos que compararlo con los grupetes que se podia hacer en el Battlefield que no recuerdo cuantos más podian ser en el grupo. Si comparamos tamaños de mapas (por ahora) los del Battlefront son mas pequeños, por lo que es algo lógico que el grupo sea de dos.

Al ser más pequeño el mapa (o zona de combate activa), el tiempo de respawn es menor, y otras cosas, cabría el problema de que cuatro tíos pudieran respawnear donde el "líder" del grupo, lo que estaría algo OP en mi opinión.

Creo que el cambio ha sido por eso, para adaptar el tamaño de grupo al tamaño de mapa.

Opino lo mismo, las patrullas de dos es lo justo y necesario en mapas de ese tamaño y con un respawn inmediato. Imaginaos que tenéis un grupo de cuatro tíos dando por culo apostados en una de las dos montañas donde se podía campear para proteger los uplinks, subís y os da tiempo a matar a un par pero mientras localizáis a los otros, reaparecen al momento y os inflan a balazos. Tendrían la posición asegurada casi toda la partida [qmparto]
Siendo patrullas de dos veo más factible evitar estas cosas.
Ben84 escribió:
mister-foxhound escribió:

Gracias!

Ajá, y suele llegar el dia de lanzamiento imagino, verdad? Si es así voy a reservar.

suelen entregar el dia marcado, pero asegúrate de elegir el día de salida,
Creo que la decisión de que no haya buscador de servidores y todo se base en MatchMaking es la decisión mas acertada que han podido hacer ( estaba la solución del filtrado de IP, pero menos da una piedra).

Con esto se han cargado de un tiro todas las quejas que llevamos poniendoles de que se cuelan los japos, americanos y brasileños en nuestros servers europeos. Eliminada la opción de elegir servidor, muerta la rabia. [plas]
Protek escribió:Creo que la decisión de que no haya buscador de servidores y todo se base en MatchMaking es la decisión mas acertada que han podido hacer ( estaba la solución del filtrado de IP, pero menos da una piedra).

Con esto se han cargado de un tiro todas las quejas que llevamos poniendoles de que se cuelan los japos, americanos y brasileños en nuestros servers europeos. Eliminada la opción de elegir servidor, muerta la rabia. [plas]

Eso está muy bien, ¿pero se sabe ya que el juego final va a ser así, lo han confirmado?

Yo lo veo mal. Jugando como Imperiales bien organizados, contra Rebeldes bien organizados, el Imperio lleva siempre las de perder. Los rebeldes tienen demasiados métodos para tirar los ATAT así que tal y como está creo que no deberían tocarlo. Si acaso impedir que los imperiales usen las torretas fijas, como mucho.

Entre Speeder, ataques orbitales e iones, hemos derribado los dos ATAT en la primera ronda y casi sin despeinarnos... Sin que los imperiales pudiesen ni defenderse.
Ivaneitor escribió:
Eso está muy bien, ¿pero se sabe ya que el juego final va a ser así, lo han confirmado?

Ni idea de si han confirmado que no habrá busqueda de servidores en el juego final, pero por el bien de los europeos, de nuestras cabezas, de nuestra mala leche...Espero que eso no ocurra nunca y la beta de Battlefront a sido la beta de un juego de DICE que mas perfecta de conexión ha ido.

Así que porfavor DICE...MatchMarking SI, busqueda de servidores NO. :)
mxmax escribió:

Yo lo veo mal. Jugando como Imperiales bien organizados, contra Rebeldes bien organizados, el Imperio lleva siempre las de perder. Los rebeldes tienen demasiados métodos para tirar los ATAT así que tal y como está creo que no deberían tocarlo. Si acaso impedir que los imperiales usen las torretas fijas, como mucho.

Entre Speeder, ataques orbitales e iones, hemos derribado los dos ATAT en la primera ronda y casi sin despeinarnos... Sin que los imperiales pudiesen ni defenderse.

Cierto en lo que dices! Aunque en mi caso jugando como rebelde pocas he ganado, pero era más un problema de equipo que de concepto. Me da que ahora va a ser al revés y los rebeldes van a arrasar, aun así no me preocupa mucho porque con una actualización lo podrían volver a retocar a futuro. Saludos.
Protek escribió:Creo que la decisión de que no haya buscador de servidores y todo se base en MatchMaking es la decisión mas acertada que han podido hacer ( estaba la solución del filtrado de IP, pero menos da una piedra).

TOda esa gente entraban en servidores europeos por entrar en partidas vía "partida rápida", vamos, básicamente un mathmaking, así que no se yo...
Mi experiencia de lo jugado en Hoth es que siendo del imperio te encontrabas que prácticamente el único objetivo era masacrar al enemigo de la forma que te diese la gana y cuando jugabas con los rebeldes defender algunas zonas y coordinarse era un suplicio en mi opinión deberían cambiar ciertas cosas como:

- Bajar el ritmo de respawn de los AT-ST era absurdo matar 1 y en 1 minuto ver 2 pululando otra vez.
- Bajar el ritmo de respawn de ambos heroes (a veces me daba la impresión de que era muy seguido)
- Las torretas "defensivas" aumentarles la resistencia.
- Los tiempos en Y-Wings equilibrarlos, me dió la impresión de que cuando moria un AT-AT en la 1º o segunda bola la siguiente ronda de Y-Wings llegaba bastante antes.
- Equilibrio de powerups. No puedes darle al imperio AT-AT, AT-ST y encima que puedan coger heroe, orbital strike, lanzacohetes.... y dejar a los rebeldes poner unos escudos que bueno algo hacen pero son insuficientes.

El tema de respawn ni idea es la primera vez que le voy a dar en serio a un juego con tantos jugadores, creo que en el battlefield las escuadras eran de 4 o 5? creo que es algo que afectaría bastante al equilibrio del juego seria algo que podrían testear a subir el número. A mi siendo 2 me ha parecido equilibrado en el sentido que si me encuentro a un player sé que como mucho va a respawnear 1 jugador más y no una escuadra de 3 o 4. Tambien supongo que la gente jugaría mucho más en grupo y cada escuadra seguiria a un lider.... o sería lo ideal [+risas]
Tengo una duda sobre el juego ¿Cual es el modo principal de multijugador? ¿ese de capturar balizas o el del mapa de Hoth? Es que el de vs no me gusta nada y en cambio el de Hoth me gustaba mucho ¿Se sabe mas o menos cuantos mapas de este tipo habran? ¿Muchos o seran minoria?
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda sobre el juego ¿Cual es el modo principal de multijugador? ¿ese de capturar balizas o el del mapa de Hoth? Es que el de vs no me gusta nada y en cambio el de Hoth me gustaba mucho ¿Se sabe mas o menos cuantos mapas de este tipo habran? ¿Muchos o seran minoria?

Creo que lo único confirmado 100% es que va a haber 4+1 mapas de Walker Assault. El resto de modos están confirmados pero no que número de mapas va a tener cada uno.

La verdad q lo de los power ups era un poco de coña en la beta xq había partidas o días que no pillaba un héroe ni de coña y partidas de pillar 3 veces a Luke, ya digo no se si era cuestión de suerte o que por la cara había partidas que se sacaban más héroes de lo normal.

Saludos.
Savonak escribió:Mi experiencia de lo jugado en Hoth es que siendo del imperio te encontrabas que prácticamente el único objetivo era masacrar al enemigo de la forma que te diese la gana y cuando jugabas con los rebeldes defender algunas zonas y coordinarse era un suplicio en mi opinión deberían cambiar ciertas cosas como:

- Bajar el ritmo de respawn de los AT-ST era absurdo matar 1 y en 1 minuto ver 2 pululando otra vez.
- Bajar el ritmo de respawn de ambos heroes (a veces me daba la impresión de que era muy seguido)
- Las torretas "defensivas" aumentarles la resistencia.
- Los tiempos en Y-Wings equilibrarlos, me dió la impresión de que cuando moria un AT-AT en la 1º o segunda bola la siguiente ronda de Y-Wings llegaba bastante antes.
- Equilibrio de powerups. No puedes darle al imperio AT-AT, AT-ST y encima que puedan coger heroe, orbital strike, lanzacohetes.... y dejar a los rebeldes poner unos escudos que bueno algo hacen pero son insuficientes.

El tema de respawn ni idea es la primera vez que le voy a dar en serio a un juego con tantos jugadores, creo que en el battlefield las escuadras eran de 4 o 5? creo que es algo que afectaría bastante al equilibrio del juego seria algo que podrían testear a subir el número. A mi siendo 2 me ha parecido equilibrado en el sentido que si me encuentro a un player sé que como mucho va a respawnear 1 jugador más y no una escuadra de 3 o 4. Tambien supongo que la gente jugaría mucho más en grupo y cada escuadra seguiria a un lider.... o sería lo ideal [+risas]

Sobre lo que marco en negrita de tu comentario, creo que el respawn de los ATST está muy bien, es relativamente fácil tirarlos a poco que 3 rebeldes tengan iones y se pongan a dispararles. El que los pilota empieza a ver que recibe daño de todas partes y antes de que reaccione se lo han tirado, lo he sufrido y practicado la verdad.

Las torretas estoy de acuerdo, si bien lo que haría sería disminuir el calentamiento de las "repetidoras" (Las que están cubiertas) porque con media ráfaga ya estaban sobrecalentadas, pero el cambio que introduciría sería permitir su uso sólo a los rebeldes. Con el Imperio, llegué a coger la que estaba enfrente de la cueva y era una masacre continua, no podían ni salir.

El tema de los Y-Wing también me pareció así pero tiene su explicación: Durante la caída de los escudos, los ATAT siguen su camino. Por tanto, cuanto más tiempo estén sin escudos, más tiempo estará el equipo centrado en dispararles y menos en pedir enlaces (Aunque ahora que escribo esto, creo que hasta que los Y-Wing no se replegaban, no era posible activar los siguientes enlaces). Como digo, me parece "normal" porque los ATAT siguen su camino sin parar.

loraxx escribió:
mxmax escribió:

Cierto en lo que dices! Aunque en mi caso jugando como rebelde pocas he ganado, pero era más un problema de equipo que de concepto. Me da que ahora va a ser al revés y los rebeldes van a arrasar, aun así no me preocupa mucho porque con una actualización lo podrían volver a retocar a futuro. Saludos.

Es cierto que jugar sólo se hace difícil. En mi caso éramos 3 compañeros, los dos que estábamos juntos cubríamos al tercero y entre nosotros reaparecíamos siempre en la acción. Es cierto que el resto de nuestro equipo era competente, pero cuajamos rachas de hasta 10 partidas seguidas ganando sin parar y con los 5 mejores del equipo en torno a las 60 bajas atacando y defendiendo siempre con los ATAT en el suelo muy pronto.

Es una cuestión de conciencia de equipo, y de que en la pantalla de carga pongan un mensaje del estilo "Si eres rebelde, conserva el ataque orbital para usar contra los ATAT sin escudos"

Yo creo que en cuanto la gente coja la dinámica... El Imperio ya puede dedicarse a arrasar totalmente o lo va a tener muy difícil.

Dios, vaya hype tengo [carcajad]
El pase de temporada se puede comprar aparte de todo? Me refiero a que me gustaría comprarme el juego sin el season y una vez vea más o menos de qué va la cosa (contenido) pillarlo o no en la store.

PD: De momento solo veo el pack de juego + season
charlylps escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda sobre el juego ¿Cual es el modo principal de multijugador? ¿ese de capturar balizas o el del mapa de Hoth? Es que el de vs no me gusta nada y en cambio el de Hoth me gustaba mucho ¿Se sabe mas o menos cuantos mapas de este tipo habran? ¿Muchos o seran minoria?

Creo que lo único confirmado 100% es que va a haber 4+1 mapas de Walker Assault. El resto de modos están confirmados pero no que número de mapas va a tener cada uno.

La verdad q lo de los power ups era un poco de coña en la beta xq había partidas o días que no pillaba un héroe ni de coña y partidas de pillar 3 veces a Luke, ya digo no se si era cuestión de suerte o que por la cara había partidas que se sacaban más héroes de lo normal.

Saludos.

O sea, que 5 mapas estan confirmados ¿pero confirmado como que habra esos pocos o que puede haber mas que esos? Por eso que pregunto cual es el modo principal de multijugador. Si es el de las balizas, es donde habra mas mapas y si es el de batallas a gran escala, entonces habra bastantes mapas

Y ya que estoy ¿que capitulos abrca el juego? ¿Solo la trilogia original y el episodio 7 o tambien tocara las precuelas? Espero que tambien hayan mas armas, 4 blaster me parece MUY poca cosa
10463 respuestas