› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jean316 escribió:No entiendo el drama y el escándalo, como si esta fuera la primera vez que saliera un season pass de un shooter y a este precio. Y no, no estoy defendiendo nada.
Solo que no se porq algunos se sorprenden cuando esto ya es una tendencia y no es la primera vez q pasa.
Salu2,
Cazamancos escribió:Nadie se acuerda de los 130 euros en DLC de Evolve? Mas su pase de temporada te salia por 180 euracos y eso sin contar que tienes que comprar el juego otros 50-60-70 euros pa flipar. Battlefield el premium si no
Recuerdo mal siempre a costado eso y COD por hay va la cosa.
El tema esta te gusta mucho el juego le das mucha caña pero ya te empieza a burrir siempre lo mismo te pillas el pase y a darle caña un monton de horas otra vez.
Que te gusta pero con los mapas que hay ya te sobra pa pegarte unos tiritos pos no lo compras asi de simple.
Eso no quiere decir que me toque la polla que no pongan ya todo eso en el juego de primeras que es lo que deberian hacer, es una vergüenza, pero es lo que hay.
cuervoxx escribió:Se quejan del DLC pero cuando es Call of Duty todos callados, los DLC de mapas siempre han sido un gasto innecesario para mi desde que con el Gears of War 3 me pasaron los mapas (usando una cuenta compartida) y casi nadie jugaba en los mapas del DLC y dificilmente tocaba partida en ellos .
mjmbcn escribió:jean316 escribió:No entiendo el drama y el escándalo, como si esta fuera la primera vez que saliera un season pass de un shooter y a este precio. Y no, no estoy defendiendo nada.
Solo que no se porq algunos se sorprenden cuando esto ya es una tendencia y no es la primera vez q pasa.
Salu2,Cazamancos escribió:Nadie se acuerda de los 130 euros en DLC de Evolve? Mas su pase de temporada te salia por 180 euracos y eso sin contar que tienes que comprar el juego otros 50-60-70 euros pa flipar. Battlefield el premium si no
El tema esta te gusta mucho el juego le das mucha caña pero ya te empieza a burrir siempre lo mismo te pillas el pase y a darle caña un monton de horas otra vez.
Que te gusta pero con los mapas que hay ya te sobra pa pegarte unos tiritos pos no lo compras asi de simple.
Eso no quiere decir que me toque la polla que no pongan ya todo eso en el juego de primeras que es lo que deberian hacer, es una vergüenza, pero es lo que hay.cuervoxx escribió:Se quejan del DLC pero cuando es Call of Duty todos callados, los DLC de mapas siempre han sido un gasto innecesario para mi desde que con el Gears of War 3 me pasaron los mapas (usando una cuenta compartida) y casi nadie jugaba en los mapas del DLC y dificilmente tocaba partida en ellos .
Joder vaya din.
Como si esto fuera nuevo. Y Call of duty lo hace cada año y el juego da asco, y con lag de regalo.
Hay juegos que valen 80€ en este caso (compartiendo) y salen "baratos" y otros que por 50€ salen caros, véase theorder que dura pocas horas la campaña, y el SWBF puede darte cientos.
Laguna_I escribió:? Que uno ya te robe no quiere decir que robar esté bien. No sé cómo lo podéis justificar poniendo otros chorizos de ejemplo, los dos son unos ladrones.
Laguna_I escribió:mjmbcn escribió:jean316 escribió:No entiendo el drama y el escándalo, como si esta fuera la primera vez que saliera un season pass de un shooter y a este precio. Y no, no estoy defendiendo nada.
Salu2,Cazamancos escribió:Nadie se acuerda de los 130 euros en DLC de Evolve? Mas su pase de temporada te salia por 180 euracos y eso sin contar que tienes que comprar el juego otros 50-60-70 euros pa flipar. Battlefield el premium si no
Eso no quiere decir que me toque la polla que no pongan ya todo eso en el juego de primeras que es lo que deberian hacer, es una vergüenza, pero es lo que hay.cuervoxx escribió:Se quejan del DLC pero cuando es Call of Duty todos callados, los DLC de mapas siempre han sido un gasto innecesario para mi desde que con el Gears of War 3 me pasaron los mapas (usando una cuenta compartida) y casi nadie jugaba en los mapas del DLC y dificilmente tocaba partida en ellos .
Joder vaya din.
Como si esto fuera nuevo. Y Call of duty lo hace cada año y el juego da asco, y con lag de regalo.
Hay juegos que valen 80€ en este caso (compartiendo) y salen "baratos" y otros que por 50€ salen caros, véase theorder que dura pocas horas la campaña, y el SWBF puede darte cientos.
? Que uno ya te robe no quiere decir que robar esté bien. No sé cómo lo podéis justificar poniendo otros chorizos de ejemplo, los dos son unos ladrones.
mjmbcn escribió:Es que ya he dicho en otros comentarios que me parece mal, pero que no sé qué sorprende. Es DICE, y desde hace varias entregas es así.
eboke escribió:mjmbcn escribió:Es que ya he dicho en otros comentarios que me parece mal, pero que no sé qué sorprende. Es DICE, y desde hace varias entregas es así.
Al menos los Battlefield tenían una campaña, es que éste no tiene ni eso. Que joder, una campaña para un juego de Star Wars te daba mucho juego. Además que el guión ya lo tienen hecho si quieren (hay seis películas y un montón de material en el Universo Expandido).
Yo lo tenía reservado, pero visto lo visto, que les den.
catetosurfer escribió:El dia de la salida del juego también vais a ir de tienda en tienda a darle clases de moralidad a todo el que vaya a comprar el juego? o eso solo lo dejáis para aquí?
Gastarse 400€ en una consola para ocio y 70 en cada juego, e intentar dar clases de moralidad de como gastar el dinero no es compatible, da hasta grima.
Manji_Rock escribió:Aquí no se dan clases de moralidad de nada, nos quejamos de un modelo de negocio abusivo, que tu vas a ir corriendo a comprarte el juego o pagar el pase de temporada pues ole por ti haz lo que quieras es tu dinero pero es un grano de arena mas para que se siga usando este modelo de negocio, ¿que pasa que ahora al gente no puede quejarse tampoco?
El dia de la salida del juego también vais a ir de tienda en tienda a darle clases de moralidad a todo el que vaya a comprar el juego? o eso solo lo dejáis para aquí?
Gastarse 400€ en una consola para ocio y 70 en cada juego, e intentar dar clases de moralidad de como gastar el dinero no es compatible, da hasta grima.
Tú estás haciendo lo mismo con tu comentario La gente se quejará de lo que quiera, está en su derecho, igual que tú en el tuyo de quejarte de sus 'lecciones de moralidad'
Laguna_I escribió:N_Raist escribió:Sí, cambiar el mundo diciéndole a los demás cómo tienen que valorar su ocio. Porque si yo te empiezo a atacar por gastarte cien, cincuenta o veinte euros en un juego en lugar de en libros, tú vas a darme la razón y pillarte la obra de Pessoa.
No diciéndole, pero si recordándoles a donde va a parar su dinero. Si le dices a alguien que comprando determinada marca ayuda a continuar con la explotación de miles de niños, seguro que hay alguno que se lo piensa. Yo lo veo loable el recordar el uso responsable del dinero, a lo mejor no cambias la opinión de nadie, pero el esfuerzo en si merece la pena. Poquito a poquito se cambian las cosas.
Soy profe de filo, asi que a lo mejor te doy la razón en lo último, pero igualmente no veo el sentido a tu comparación.
IridiumArkangel escribió:
Ahí ahí, entrad por el aro en vez de demostrarle a estos espabilados que como consumidores PAGAMOS cuando un producto merece la pena y no intentan reirse en nuestras caras. En fin, al final tendremos lo que nos merecemos, y para muestra como nos gobiernan. Si es que no se de que me sorprendo...
P.D Por cierto, habichuelas va con h.
David Ricardo escribió:Laguna_I escribió:? Que uno ya te robe no quiere decir que robar esté bien. No sé cómo lo podéis justificar poniendo otros chorizos de ejemplo, los dos son unos ladrones.
No todos los dlc son robos. Los del Battlefield 4 están de puta madre, por ejemplo.
La cosa es distinguir cuáles salen rentables y cuáles son una estafa.
Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.
€A dará asco, pero está a vuestra altura.
Shealtspy escribió:€A dará asco, pero está a vuestra altura.
Shealtspy escribió:Reportadme si lo creeis conveniente, yo opino lo que me de la real gana xD
Shealtspy escribió:€A dará asco, pero está a vuestra altura.
Shealtspy escribió:Usuarios justificando juegos incompletos con season pass a 50€.
pumares escribió:Hola,
perdonad mi ignorancia, pero necesito comprar obligatoriamente ese pase de temporada para poder jugar?
xtagox escribió:pumares escribió:Hola,
perdonad mi ignorancia, pero necesito comprar obligatoriamente ese pase de temporada para poder jugar?
Obligatorio no es, pero es mas barato que comprar todo el contenido que vayan sacando.
y si quieres que el juego te dure mas y añadirle mas mapas, armas, etc... es recomendable.
Laguna_I escribió:Dragon Age: El último capado y con misiones secundarias copiadas y pegadas para rellenar.
Mass Effect: De veras? Si los DLC cuestan más que el juego.
Dead Space: Otro caso que te vendían el final por DLC.
Crysys: No he jugado.
FIFAs: Juegos con un motor reciclado, actualizan plantillas y ale a cobrar 70 euros como si fuese un juego nuevo.
Yo veo una constante en esta compañía, y por eso la penalizo sin comprar sus juegos.
mister-foxhound escribió:yo creo que directamente nada de esto es un robo, por el hecho de que nadie te obliga a que compres ni dlc ni pases ni nada, yo siempre e pensado que las cosas no valen lo que cuestan, valen lo que las usas, yo particularmente en mi vida e comprado ningún dlc ni pase ya que estas cosas suelen ser tema de shooter y a mi los matamata siempre me han parecido un coñazo, pero con este veo que me gusta y que le voy a echar horas y horas y si veo que el juego se me queda corto pues me comprare el pase.
de todos modos coincido en que el pase de temporada es una forma un tanto ruin de sacar mas pelas, pero al igual que otros compañeros también digo lo mismo, muchos de los que están poniendo a parir el pase de este juego es gente que directamente no le gusta el juego, no lo va a comprar y solo vienen a poner a parir cualquier cosa del mismo, y ahora le a tocado al pase de temporada, pero esos mismos cuando la niñita bonita, COD se compran asta una mierda pichada en un palo, y por mi que lo agan, si lo van a disfrutar, pero luego que no se quejen porque esto de los dlcs y pases lo invento COD
SalvaDiaz escribió:Laguna_I escribió:N_Raist escribió:Sí, cambiar el mundo diciéndole a los demás cómo tienen que valorar su ocio. Porque si yo te empiezo a atacar por gastarte cien, cincuenta o veinte euros en un juego en lugar de en libros, tú vas a darme la razón y pillarte la obra de Pessoa.
No diciéndole, pero si recordándoles a donde va a parar su dinero. Si le dices a alguien que comprando determinada marca ayuda a continuar con la explotación de miles de niños, seguro que hay alguno que se lo piensa. Yo lo veo loable el recordar el uso responsable del dinero, a lo mejor no cambias la opinión de nadie, pero el esfuerzo en si merece la pena. Poquito a poquito se cambian las cosas.
Soy profe de filo, asi que a lo mejor te doy la razón en lo último, pero igualmente no veo el sentido a tu comparación.
Ese dinero va a parar a la misma saca que el dinero que se gasta la gente en el juego base, y a la misma saca que el dinero de cualquier juego, a una multinacional que tiene equipos de personas trabajando para darte contenido extra y alargarte el juego un par de años, a no, espera, que es mejor comprar un fifa cada año y pagar 70€ anuales, o un COD anual y pagar los 70€ anuales sin contar el pase (eso si que tiene delito).
Mira, yo llevo jugado al Battlefield desde hace muchos años, y si, desde el 3 que pusieron el premium lo estoy comprando (el hardline no lo compré porque no me gusta) me gaste 60€ en el BF3 + 50€ en el premium, y estuve dos años jugando exclusivamente al BF3 cada noche, casi 2000 horas jugadas que se dicen pronto, a ver quien es el bonito que me dice que esos 110€ que me gasté dos años antes fueron un abuso. Con el BF4 paso lo mismo, me compré el juego con su premium, este quizá no lo amorticé tanto porque el primer año el juego iba como el culo y acabé tan harto de él que le puse la cruz, aun así el primer año le di mucha tralla. Y con este pasará igual, de entrada no me compraré el premium porque no quiero que me pase otro caso como el BF4, pero a la que pase el primer més y vea el que juego va fino, que está todo en orden y tal, el premium cae fijisimo, porque pagar esos 50 pavos me van a garantizar otro porron de horas mas, y me van a ahorrar mucha pasta en otros videojuegos, porque como me pille el vicio que me pilló con el BF3 o anteriores, se que no voy a jugar a otro (algunas excepciones habrán como la expansion del BB o el DS3)
Quizá para un jugador ocasional como posiblemente seas tu, pagar esos 50€ en el premium sea un sacrilegio, pero para mi que juego cada dia de la semana, no me parece mal siempre y cuando me mantenga jugando todo el tiempo. Igual te parece más licito gastarte 300€ al año en 5-6 juegos que gastarte 120€ en dos años.
pumares escribió:Personalmente pienso que es contraproducente cobrar 50€ por un pase de temporada. Primero porque habra gente que directamente no compre ni el juego. Quizas si lo sacaran por 15-20€ otro gallo cantaria. Seguramente venderian mas.
mjmbcn escribió:pumares escribió:Personalmente pienso que es contraproducente cobrar 50€ por un pase de temporada. Primero porque habra gente que directamente no compre ni el juego. Quizas si lo sacaran por 15-20€ otro gallo cantaria. Seguramente venderian mas.
Y el del Call of duty cuánto vale?
Y se vende cómo churros.
Nadie defiende los DLC, pero es lo que hay en esta generación. Pero ya que se han implementado, mejor DLC de DICE que de ACTIVISION.
hantamuteki escribió:@salvadiaz haznos un favor muer### tu v### no va## na##.
Bueno así está el patio chicos. Gracias a vosotros gracias pandas de h#######