adrian1992 escribió:charlylps escribió:Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar
Un saludo.
Como pongo el auto-apuntado? Basta con sólo poner en tercera persona?
el autoapuntado viene activado de SERIE y funciona en 3 persona y eb 1 persona, si vas a ajustes veras que YA lo tienes activado
te recomeindo desactivarlo y jugar como un PROFECIONAL
phfceramic escribió:tux09 escribió:phfceramic escribió:Si la fecha de la noticia es de 2014, listo.......
Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver
Claro claro, casualidad. Los servidores, de un juego salido en 2013, rotos, hicieron la noticia y los abrieron bien de nuevo hahahahaha anda acuéstate
Si jugaba un 2% en 2014, ahora en 2015 y rumbo 2016 con el Hardline vendido y este en marcha, por supuesto que todo el mundo se puso a jugar al bf4.
Ah y recordar que Battlefield equivale a 7897318974189 DLC's, obviamente no todo el mundo los compra, por lo tanto no pueden jugar todos los jugadores lo mismo.
Battlefield 4 ha salido con el lanzamiento de la consola y mira cuantos jugadores tiene en un domingo a las 3 de la tarde (no es la hora pico)
http://bf4stats.com/E incluso un batacazo en ventas como Hardline (es evidente que es un mod de BF4 por 60€ y la gente afortunadamente ya no traga con eso) tiene número aceptables en PS4
http://bfhstats.com/
+1 con lo de mod en hardline, pero eso de que vale 60 euros, vale HOY 35 como mucho y si miras hay oferta a 25 con el bf4 incluido y eso que es un batacazo en ventas mira los numeros a vendido muy bien , no increible peor eso de fracaso no es asi
pd: ahora puto mod es brutal de bueno, menudos vicios todos mis colegas... lo disfrutamos a tope
tb comparar la gente jugando de bf4 con harldine cuando el bf4 a vendido muchisimo mas y desde hace un tiempo lo reagalan casi a precio risa... y ya tiene mas de 2 años... en fin... teniendo en cuenta esto que bf 4 como qeu a vendido mas de 10 millones , y hardline a vendido sobre 2 millones pro ahora... la diferencia de gente jugando no es tanta diria yo, tendria que ser mucho mas
Juanivan79 escribió:El autoaim en 3ª persona es lamentabla
el autoapuntado funcioan = en 3 persona que en 1 persona... si no lo quieres vete a ajuste y desactivalo, veras que alli no diferencia entre 3 y 1 persona. funciona en las 2 vistas
lamentable que venga activado. y deberia ponerle un porro de pollo comop en metal gear a la gente que lo use
y asi ver quien lo usa y quien no