STAR WARS BATTLEFRONT

gueilogema escribió:El modo drop zone es puta crema. Guapisimo cuando ambos equipos lucham a tope. Antes me mamao a 4 con una granada y ha sio alucinante entre yo y un colega nos hemos kitao a 50, 25 cada uno. Brutal.

Es muy frenético y divertido ese modo, sobretodo si tu equipo se dedica a jugar en equipo. De momento mi record está en 47 bajas.

No se si es sensación mía o que, pero creo que con 3a persona es más fácil de matar, aunque de momento sigo jugando en 1a persona, por la costumbre del bf.
Yo pensaba comprármelo, y de hecho lo tengo reservado pero después de probar la beta...REAFIRMO MIS INTENCIONES!!!
Que maravilla de juego y eso que esta el 80% del contenido capado :)

Por cierto para los que decís que es imposible ganar con los rebeldes en WA ayer gane 6 partidas consecutivas alternando rebeldes e imperio.
La última fue una auténtica pasada, desactivan el escudo del AT AT cuando les faltaba poquísimo para llegar al final, veo una nave, la cojo y voy directo a por el y le derribo rodeandole con la "cuerda", bajo de la nave y veo como mi equipo había tirado al otro y...VICTORY!!!
Que satisfacción da ganar con los rebeldes y que sea gracias en mucha parte a ti, y al equipo también claro :)
Pues despues de viciar durante horas la verdas es que se ve muy guapo pero pasar por caja de salida para no tener campaña... Creo que esperaré un tiempo hasta que baje a 30/40€
El autoaim en 3ª persona es lamentabla
OVA GAIDEN escribió:
Nesku escribió:
OVA GAIDEN escribió:Me paso unicamente a decir que este juego es la polla. [360º]

pd: yo lo veo igual en ps4 que en pc a ultra, sera que la diferencia es meramente insignificante. (ingame claro, ay detallitos que no te das cuenta que los de la master race ya se molestan en detallartelos pero es de retorcidos ir fijandose en eso...)

Tampoco exageres.

En ps4 se nota algún diente de sierra y sobretodo la borrosidad de los 900p ,aparte de alguna bajada de los fps en momentos de mucho estrés.

Dientes de sierra? no si el que exagero soy yo... no se puede ser tan excentrico, yo lo he visto de maravilla como en pc a ultra, lo que pasa que para justificar sus pc's de 1000 euros tienen que decir que se ve 1000 veces mejor, punto.

En el mismo menú puedes comprobar los dientes de sierra en el ala derecha de la nave xD
La ayuda para apuntar es la peste, como lo era en BF3, BF4 y en Hardline (por lo menos en la beta, que fue lo que probé). Es lo que toca, por muy triste que sea. Si planteas un juego "difícil" y sin ayudas los casuals de turno (no nos engañemos, la gran mayoría de público objetivo) al ver que no dan una y se pasan toda la partida muriendo no van a jugar...y eso no interesa.

Con lo que me dejáis alucinado es con lo de que en tercera persona es todavía más heavy. Lo probaré, por simple curiosidad. Es que en primera se nota un huevo, llegando incluso a "autoapuntarte" a alguien que se te cruza antes incluso de que tú le apuntes [boing]
spanish_johnny escribió:La ayuda para apuntar es la peste, como lo era en BF3, BF4 y en Hardline (por lo menos en la beta, que fue lo que probé). Es lo que toca, por muy triste que sea. Si planteas un juego "difícil" y sin ayudas los casuals de turno (no nos engañemos, la gran mayoría de público objetivo) al ver que no dan una y se pasan toda la partida muriendo no van a jugar...y eso no interesa.

Con lo que me dejáis alucinado es con lo de que en tercera persona es todavía más heavy. Lo probaré, por simple curiosidad. Es que en primera se nota un huevo, llegando incluso a "autoapuntarte" a alguien que se te cruza antes incluso de que tú le apuntes [boing]

Esa es la mayor lacra del juego. Asi esta encantada la mayoria... Juego Fast-Food para jugar sin complicaciones: Con 1 ojo y una mano, sacas partidazas. Todos son Robin Hood.

Un NBA 2K con piscinas en lugar de canastas. Un NHL con porterias de futbol.
La ayuda de autoapuntado la tendrían que quitar, asi normal que me maten todo el rato, ayer en la ultima partida que eche me puse el autoapuntado y como cambian las cosas asi. Pero no me gusta usar el autoapuntado, me gusta apuntar a donde yo quiera apuntar.

Otra cosa que no me gusta es, si porque elijo 3º persona cuando muero aparezco en 1º persona. Es un coñazo andar cambiando.
Me gustan los juegos tanto en 1º como 3º persona, asique en este me gusta ir cambiando aunque al ser de star wars el que mas mola es la 3º persona para ver al personaje.
linkrca escribió:La ayuda de autoapuntado la tendrían que quitar, asi normal que me maten todo el rato, ayer en la ultima partida que eche me puse el autoapuntado y como cambian las cosas asi. Pero no me gusta usar el autoapuntado, me gusta apuntar a donde yo quiera apuntar.

Otra cosa que no me gusta es, si porque elijo 3º persona cuando muero aparezco en 1º persona. Es un coñazo andar cambiando.
Me gustan los juegos tanto en 1º como 3º persona, asique en este me gusta ir cambiando aunque al ser de star wars el que mas mola es la 3º persona para ver al personaje.

En opciones y gameplay puedes cambiar la cámara por defecto crack,y así apareces siempre en 3ª;) (O 1ª,claro).
tux09 escribió:
phfceramic escribió:
tux09 escribió:Pues eso... servidores vacios, 5vs5, una pena de juego, menos mal que le he metido más de 500 horas. [+risas] [+risas] [+risas] Hacía tiempo que no leía algo tan jocoso.
Estadísticas a hora de hoy.

http://bf4central.com/2014/05/battlefield-4-sells-7-million-2-still-playing/
Te adelanto el título: Battlefield 4 sells 7+ million, only 2% are still playing ;)
Ah y los jugadores son mundiales, no europeos solamente.

Si la fecha de la noticia es de 2014, listo.......
Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver

Claro claro, casualidad. Los servidores, de un juego salido en 2013, rotos, hicieron la noticia y los abrieron bien de nuevo hahahahaha anda acuéstate [carcajad] Si jugaba un 2% en 2014, ahora en 2015 y rumbo 2016 con el Hardline vendido y este en marcha, por supuesto que todo el mundo se puso a jugar al bf4.
Ah y recordar que Battlefield equivale a 7897318974189 DLC's, obviamente no todo el mundo los compra, por lo tanto no pueden jugar todos los jugadores lo mismo.

Battlefield 4 ha salido con el lanzamiento de la consola y mira cuantos jugadores tiene en un domingo a las 3 de la tarde (no es la hora pico)

http://bf4stats.com/
Imagen

E incluso un batacazo en ventas como Hardline (es evidente que es un mod de BF4 por 60€ y la gente afortunadamente ya no traga con eso) tiene número aceptables en PS4

http://bfhstats.com/
Imagen
adrian1992 escribió:
charlylps escribió:Comprobado por mi mismo. En tercera persona auto- apuntado eres dios por lo menos en el mapa de drop zone, en el de walker assault seguramente se note menos la diferencia ya que es un mapa mas grande y habran menos enfrentamientos a corta/ media distancia pero vamos llevo jugando a la beta desde el jueves en primera persona y esta claro que se juega en desventaja total en esta vista por lo menos en mi opinion.
Ya digo como el juego final no diferencie entre partidas en tercera y primera persona me da que juguare siempre en tercera persona paso de pringar XD XD

Un saludo.

Como pongo el auto-apuntado? Basta con sólo poner en tercera persona?

el autoapuntado viene activado de SERIE y funciona en 3 persona y eb 1 persona, si vas a ajustes veras que YA lo tienes activado

te recomeindo desactivarlo y jugar como un PROFECIONAL

phfceramic escribió:
tux09 escribió:
phfceramic escribió:Si la fecha de la noticia es de 2014, listo.......
Y ahí no tuvo nada que ver que los servidores y el juego estuviesen rotos. No tuvo naaaaaaaaaaaaaada que ver

Claro claro, casualidad. Los servidores, de un juego salido en 2013, rotos, hicieron la noticia y los abrieron bien de nuevo hahahahaha anda acuéstate [carcajad] Si jugaba un 2% en 2014, ahora en 2015 y rumbo 2016 con el Hardline vendido y este en marcha, por supuesto que todo el mundo se puso a jugar al bf4.
Ah y recordar que Battlefield equivale a 7897318974189 DLC's, obviamente no todo el mundo los compra, por lo tanto no pueden jugar todos los jugadores lo mismo.

Battlefield 4 ha salido con el lanzamiento de la consola y mira cuantos jugadores tiene en un domingo a las 3 de la tarde (no es la hora pico)

http://bf4stats.com/
Imagen

E incluso un batacazo en ventas como Hardline (es evidente que es un mod de BF4 por 60€ y la gente afortunadamente ya no traga con eso) tiene número aceptables en PS4

Imagen

+1 con lo de mod en hardline, pero eso de que vale 60 euros, vale HOY 35 como mucho y si miras hay oferta a 25 con el bf4 incluido y eso que es un batacazo en ventas mira los numeros a vendido muy bien , no increible peor eso de fracaso no es asi

pd: ahora puto mod es brutal de bueno, menudos vicios todos mis colegas... lo disfrutamos a tope

tb comparar la gente jugando de bf4 con harldine cuando el bf4 a vendido muchisimo mas y desde hace un tiempo lo reagalan casi a precio risa... y ya tiene mas de 2 años... en fin... teniendo en cuenta esto que bf 4 como qeu a vendido mas de 10 millones , y hardline a vendido sobre 2 millones pro ahora... la diferencia de gente jugando no es tanta diria yo, tendria que ser mucho mas

Juanivan79 escribió:El autoaim en 3ª persona es lamentabla

el autoapuntado funcioan = en 3 persona que en 1 persona... si no lo quieres vete a ajuste y desactivalo, veras que alli no diferencia entre 3 y 1 persona. funciona en las 2 vistas

lamentable que venga activado. y deberia ponerle un porro de pollo comop en metal gear a la gente que lo use
Imagen

y asi ver quien lo usa y quien no
Todos los shooters en consola llevan autoapuntado pero el problema es que en este juego es muy bestia. El otro problema es que si te lo quitas estás jugando en desventaja porque cualquier persona, sea nueva o no, te puede matar tranquilamente. Así que si te lo quitas es como jugar de forma legal contra aimbots xD y eso no mola nada [360º]
Como se desactiva los escudos de los AT AT ?

Si es un icono .. cual es ?

Yo cada vez que juego mas .. disfruto mas , y eso que solo es una beta ..

Aspectos a mejorar .. mejor conduccion naves , espero que pongan un modo Hard core como en battelfield .. para jugadores menos casuals .. ahi podrian quitar autopuntado ,quitar mapa ... mmorir con menos disparos .. et..

Otra opcion que no se ha hablado .. pero para mi hubiese sido muchisimo mejor .. la opcion de tumbarse como en battelfield .. le hubiese dado un toque mas realista al juego para recrear mejor las batallas stars wars .. le hubiese dado un toque mas pausado .. que es lo que echo mas en falta comparandolo con battelfield ..

Por todo lo demas creo que sera un gran juego .
vosotros que nivel de sensibilidad teneis puesto? viene prefijado en 20% pero me pasa que para subir la mira un poquitín le tengo que apretar el stick derecho casi asta el final del recorrido y se me va, en cambio si subo la sensibilidad se me hace incontrolable.
jimdavid escribió:Como se desactiva los escudos de los AT AT ?

Cada vez que la línea de progresión de la parte central superior alcanza uno de los 3 círculos llegan los Y-Wings de los rebeldes y durante ese tiempo los AT-AT son vulnerables, cuantos más Y-wings tengan los rebeldes más tiempo están vulnerables a todo tipo de ataques los AT-AT
xXtiburonXx escribió:
jimdavid escribió:Como se desactiva los escudos de los AT AT ?

Cada vez que la línea de progresión de la parte central superior alcanza uno de los 3 círculos llegan los Y-Wings de los rebeldes y durante ese tiempo los AT-AT son vulnerables, cuantos más Y-wings tengan los rebeldes más tiempo están vulnerables a todo tipo de ataques los AT-AT

y esos x-wimg se consigen , teniendo activos las balizas.. te falto decir ;)
mister-foxhound escribió:vosotros que nivel de sensibilidad teneis puesto? viene prefijado en 20% pero me pasa que para subir la mira un poquitín le tengo que apretar el stick derecho casi asta el final del recorrido y se me va, en cambio si subo la sensibilidad se me hace incontrolable.

Yo llevo la sensibilidad a 50, igual que en btf, menos me parece demasiado lenta y se tarda mucho en reaccionar rapido
JorgePinxy95 escribió:
mister-foxhound escribió:vosotros que nivel de sensibilidad teneis puesto? viene prefijado en 20% pero me pasa que para subir la mira un poquitín le tengo que apretar el stick derecho casi asta el final del recorrido y se me va, en cambio si subo la sensibilidad se me hace incontrolable.

Yo llevo la sensibilidad a 50, igual que en btf, menos me parece demasiado lenta y se tarda mucho en reaccionar rapido

y no se te vuelve incontrolable? lo probare a ver.
mister-foxhound escribió:
JorgePinxy95 escribió:

y no se te vuelve incontrolable? lo probare a ver.

Una vez te acostumbras para mi es lo mejor, tienes más rapidez al apuntar o almenos yo jaja tambien estoy acostumbrado de los CoD que llevo la sensibilidad al 10
No me ha enganchado nada la beta. Eso si, graficazos y musicón, pero no me atrapa nada. Una pena.
phfceramic escribió:

Imagen

El numero de jugadores de hardline, son muy pobres, realmente en pc se pego una hostia increíble, suerte los números de ps4, se juega muy poco en la plataforma xbox a estos juegos, los números son bastante malos para estar alardeando siempre de una plataforma on-line ejemplar no se ve reflejado luego en estas cifras, todo muy raro, de lo que se dice por internet a la realidad mira que cambia la cosa.

No me meto en vuestra disputa solo me sorprendieron los números, los de BF4 los veo bien.
Sabeis como se desactiva el auto apuntado?
Aristoteles escribió:
phfceramic escribió:

Imagen

El numero de jugadores de hardline, son muy pobres, realmente en pc se pego una hostia increíble, suerte los números de ps4, se juega muy poco en la plataforma xbox a estos juegos, los números son bastante malos para estar alardeando siempre de una plataforma on-line ejemplar no se ve reflejado luego en estas cifras, todo muy raro, de lo que se dice por internet a la realidad mira que cambia la cosa.

No me meto en vuestra disputa solo me sorprendieron los números, los de BF4 los veo bien.

No entiendo que tiene que ver la cantidad de jugadores con la calidad el servicio. De todas maneras el grueso estará en Gears, forza y Halo, como siempre, o en COD.
angelillo732 escribió:
Aristoteles escribió:
phfceramic escribió:

Imagen

No entiendo que tiene que ver la cantidad de jugadores con la calidad el servicio. De todas maneras el grueso estará en Gears, forza y Halo, como siempre, o en COD.

Permiteme que lo dude, COD sin duda tendrá mucha gente pero que halo y gears tengan más que Battlefront lo dudo muy seriamente
Probada la beta solo puedo decir que mi reserva sigue adelante.

Sonido, inmersión, jugabilidad, me ha gustado todo. Aunque pocas conclusiones se pueden sacar de una beta, las sensaciones son positivas.

Ganas de que llegue noviembre y poder probarlo a fondo.
herkris escribió:Permiteme que lo dude, COD sin duda tendrá mucha gente pero que halo y gears tengan más que Battlefront lo dudo muy seriamente
[/quote]

No hablo de battlefront, hablo de hardline y xbox one. Duda lo que quieras faltaría más, pero vistas las ventas sobre todo de halo, es más que probable que en el live mande, y gears junto a forza acaban de salir hace poco, es normal que también hayan muchos jugadores. De echo hace poco salió la noticia de que forza tenía mucha gente online, y no era un milon o dos, si no 7. Así que ya me dirás en que ta basas para tu réplica.
Realmente no está tan mal cuando se le pilla el punto después de bastantes partidas. Sólo espero que haya variedad de mapas, como todos sean abiertos con apenas 4 montañitas va a ser muy cansino rápido. Al menos a mí no me gustan los shooters que son todo explanadas cambiando un poco el decorado y ya.
A que hora acaba la beta?
RolleR escribió:Buenas a todos, se ha dicho ya cuando se termina la beta? el día 12 a que hora?

Alguien?
angelillo732 escribió:
herkris escribió:Permiteme que lo dude, COD sin duda tendrá mucha gente pero que halo y gears tengan más que Battlefront lo dudo muy seriamente

No hablo de battlefront, hablo de hardline y xbox one. Duda lo que quieras faltaría más, pero vistas las ventas sobre todo de halo, es más que probable que en el live mande, y gears junto a forza acaban de salir hace poco, es normal que también hayan muchos jugadores. De echo hace poco salió la noticia de que forza tenía mucha gente online, y no era un milon o dos, si no 7. Así que ya me dirás en que ta basas para tu réplica.[/quote]

En que me basó? Es muy simple
Primero, estamos en un foro de PS4 no pinta nada datos sobre gears o halo
Segundo, Battlefront es más esperado que Halo basándome en la popularidad y lo que se habla de uno y otro, Halo llevan poco tiempo esperándolo mientras que un Battlefront se espera desde PS2
Tercero, como ya he dicho es un foro de PS4 así que el único rival que tiene es COD con el cual hay mucha gente desencantada y otra mucha que prefiere Battlefront o que comprará los dos

En Battlefront habrá muchísima gente, de eso no dudéis y el online durará durante muchísimo tiempo. Es un juego esperadisimo y la Comunidad de SW es enorme y con el boom de la película se venderá como churros ;)

Saludos :)
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, se ha dicho ya cuando se termina la beta? el día 12 a que hora?

Alguien?

Acaban de anunciar que la beta se amplía hasta el martes [oki]
Pues desde que he descubierto la 3º persona . lo estoy gozando cosa mala . Que puta maravilla!!!!!! . Ganazas de que llegen los reyes para pillarmelo .
lopoteras escribió:
RolleR escribió:

Alguien?

Acaban de anunciar que la beta se amplía hasta el martes [oki]

podrian abrir de paso otro mapa de asalto, que estoy de hoth hasta el pijo xd
_Nolgan_ escribió:

el autoapuntado funcioan = en 3 persona que en 1 persona... si no lo quieres vete a ajuste y desactivalo, veras que alli no diferencia entre 3 y 1 persona. funciona en las 2 vistas

lamentable que venga activado. y deberia ponerle un porro de pollo comop en metal gear a la gente que lo use
Imagen

Ya se que hay autoaim por defecto,pero en 3ª persona es muchisimo más bestia. A mi me gusta jugar en primera persona,así que por defecto ya tengo cierta desvenmtaja con los que lo hacen en 3ª. Pero bueno, es lo que hay...
herkris escribió:En que me basó? Es muy simple
Primero, estamos en un foro de PS4 no pinta nada datos sobre gears o halo
Segundo, Battlefront es más esperado que Halo basándome en la popularidad y lo que se habla de uno y otro, Halo llevan poco tiempo esperándolo mientras que un Battlefront se espera desde PS2
Tercero, como ya he dicho es un foro de PS4 así que el único rival que tiene es COD con el cual hay mucha gente desencantada y otra mucha que prefiere Battlefront o que comprará los dos

En Battlefront habrá muchísima gente, de eso no dudéis y el online durará durante muchísimo tiempo. Es un juego esperadisimo y la Comunidad de SW es enorme y con el boom de la película se venderá como churros ;)

Saludos :)

No cuadra nada tu respuesta con mi comentario pero bueno, tu a lo tuyo que esto es el foro de ps4.
El control de las naves deberían pulirlo a tope también,porque es muy tosco y nada intuitivo o cómodo. Básicamente peleas contra el control de tu propia nave en lugar de centrarte en el combate. Imagino que los que más controlan se habrán tirado horas y horas porque de otra forma no se puede. Normalmente mis compañeros de bando suelen pasar olimpicamente de coger los power ups de las naves porque son una puta mierda manejarlos... [carcajad]
he jugado a battlefront 3, tengo que admitir que la odiaba por haberla convertido en un simple shooter estilo battlefield, pero una vez jugada.... DIOSSSSSS :D :D :D :D

estoy pensando incluso en comprar una grafica mas potente solo por ese juego [carcajad]

esta GUAPISIMO :D
Yo lo reservé con el trailer, jugué a la beta y flipé.

Después de no tener ni idea de jugar las partidas de los at at cancelé la reserva.

Jugué un días más para cogerle el tranquillo a las naves, armas y propias partidas... Y al final he reservado de nuevo el juegazo que se avecina.

Lo único que espero de verdad es que tenga mucho contenido (el juego).
A alguien mas le falla el sonido de vez en cuando?
PacoMaker escribió:A alguien mas le falla el sonido de vez en cuando?

A mí me pasa, uso los cascos Sony Pulse y de vez en cuando se me corta el sonido unos segundos y como que se atranca. Con otros juegos no me pasa, supongo que cosas de la beta [Ooooo]
Que bien que extendieron la beta, pero que den acceso a algo nuevo.
Juanivan79 escribió:El control de las naves deberían pulirlo a tope también,porque es muy tosco y nada intuitivo o cómodo. Básicamente peleas contra el control de tu propia nave en lugar de centrarte en el combate. Imagino que los que más controlan se habrán tirado horas y horas porque de otra forma no se puede. Normalmente mis compañeros de bando suelen pasar olimpicamente de coger los power ups de las naves porque son una puta mierda manejarlos... [carcajad]

A mi me gusta como esta y lo paso genial manejandolas, esta tarde con un tie fighter me he hecho una racha de 5 naves enemigas reventadas :)

Por cierto, es fundamental jugar en equipo. Sobre todo en los rebeldes, alguien se anima a jugar? O a unirme a algún grupo?
Mi id es ertato98 y tengo 21 años ;)
donde se pillan las naves?
Kei_Dash escribió:

A mí me pasa, uso los cascos Sony Pulse y de vez en cuando se me corta el sonido unos segundos y como que se atranca. Con otros juegos no me pasa, supongo que cosas de la beta [Ooooo]

Sí se entrecorta, es de la beta.
joder hay autoapuntado? ya decia yo que le había cogido el tranquillo demasiado rapido.... jajajajaja pardillo de mi...

Sí, se entrecorta siempre al arrancar, en los menús. Da bastante por culo porque la música me gusta mucho.

Extrañamente durante el juego no se entrecorta nunca.
jean316 escribió:Que bien que extendieron la beta, pero que den acceso a algo nuevo.

Hasta cuando la han extendido?
No había podido probar la beta aún, y ahora después de cena rle he dado una horita y media, y como me esperaba, una valiente mierda de juego, SIMPLE, es la palabra que lo define, simpleza, no tiene nada, y lo de que los vehículos se cojan con las monedas esas azules... vaya putisima mierda, hacen llorar a los primeros battlefront, espero que se peguen una buena hostia en ventas.

Es una lastima que un juego de star wars con gran mimo en el detalle gráfico, hasta la mayor minucia esta bien representada, tenga un gameplay tan lamentable y tal falta de contenidos que ya sabemos que tendrá de antemano, es que es simplemente vergonzoso al lado de los primeros battlefront.
Juanivan79 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Imagen

Ya se que hay autoaim por defecto,pero en 3ª persona es muchisimo más bestia. A mi me gusta jugar en primera persona,así que por defecto ya tengo cierta desvenmtaja con los que lo hacen en 3ª. Pero bueno, es lo que hay...

yo solo juego en 1º persona.. pero intentare probar la 3º persona hoy a ver que tal... aunque no me va en si, hay que testear todo lo que se pueda.. de lo poquito que hay

y por favor dice arregla el tema de jugar con amigos... se podra o lo que sea.. pero lo han hecho super super lioso y eso no es normal

si para jugar con 4-5 amigos en mi mismo equipo en mi misma partida tengo que hacer apaños NO es normal... para mi es lo que mas me hecha pa tras para pillarmelo y jugar.. cada vez que pienso en jugar a la beta y pienso que tengo que pegarme un monton de tiempo peleandonos con el sistema de amigos.. digo paso...

y me podran decir lo que quieran pero n es normal esta mal hecho y PUNTO!
10463 respuestas