yo solo jugue la mision horda y el 8 vs 8, el finde mas tranquilo probare el asalto a la nieve.
Antes que nada comentar que no soy fan de los shooters online pero pense que con tematica Star wars tenia que darle una oportunidad.
Me encontre con lo que dicen muchos, graficos y sonido muy bien, pero no me diverti en ninguno de los dos modos jugados. El horda es bastante soso, y el 8vs8 no me gusto el mapa.
Todo el rato tuve la sensacion que con esos graficos veo la franquicia muy desaprovechada, para mi star wars es su mundo creado y ambientacion, que me metan en un esceario/mapa no muy grande con 8 contra 8 dando vueltas y con la unica mecanica de matarnos entre nosotros y proteger zonas pues no se, lo veo un desperdicio.
Este juego solo te puede gustar si ante todo te gustan los shooters onlines competitivos, si encima te gusta star wars pues aun mejor, pero alreves mal asunto.
Yo lo tengo claro, antes que este genero hubiera adaptado otros. Una campaña profunda (no una de 5horitas), algo parecido a un destiny, que estuviera pensando en cooperar en misiones con historia, etc
Jugare mas a la beta pero tendria que cambiar muhcisimo de opinion para comprarlo de inicio.