STAR WARS BATTLEFRONT

Bueno, tras haber probado los dos mapeados y jugado unas cuantas partidas saco varios puntos:
Primero, en cuanto a BSO, efectos de sonido, graficos, etc el juego es una BESTIA. Gráficamente es acojonante sin mas.
Segundo, jugablemente me ha parecido sencillo el hacerse xon los controles. Bastante entretenido al principio pero luego da la sensación de que no queda nada... como han dicho, o me encuentro corriendo solo en la inmensidad o bien me encuentro 5-6 tios que me acribillan...le veo que le falta algo...no se, creo que es un juego que se hara aburrido.. se que faltan muchos personajes, armas, mapas, etc...pero veo que le falta algo.. tampoco soy mucho de juegos online...
De todas formas yo seguramente lo compre de salida porque para jugar a pantalla partida con la novia y tal siempre viene bien. Espero que el resultado final sea mucho mas variado, porque me deja un sabor exquisito por un lado, y amargo por otro..
Tras 3-4 horas de juego ayer dejaré mi opinión como fan de Star Wars y de la saga Battlefield:

-Gráficamente está bien, aunque no llega a lo que nos enseñaron en los trailers. Tiene buenos efectos visuales y un framerate bastante sólido pero le falta ese puntillo para estar entre los mejores. Por otro lado creo que los mapeados están algo vacíos y que nos vamos a cansar de tener sólo 4 planetas diferentes, además de que el número de jugadores se va a quedar corto con estos mapeados.

-La jugabilidad me ha parecido mejorable. La infantería se mueve y apunta algo tosca, el añadido de las mirillas (que por mucho que dijesen siempre existieron en SW) es un poco de aquella manera y qué decir de las naves...el peor control de naves/aviones que he visto, no son nada intuitivas ni permiten un control total del movimiento y los dogfights típicos de la saga son pésimos en este juego. Va a ser complicado recrear esos momentos épicos de juegos como Rebel Assault o StarWars: X-Wing vs Tie Fighter y no entiendo cómo no han dejado los controles de los aviones del Battlefield que estaban bastante bien y se podían haber adaptado perfectamente. Me ha dado la sensación de ser un BF: Hardline con una skin por el control y la forma de moverse de los personajes, lo que me decepciona bastante. A esto hay que sumarle que con tan pocos jugadores por mapa la inmensidad de las batallas de StarWars no aparece por ningún lado.

-En cuanto a contenido...viendo como era el Battlefront y la poca cantidad de armas, configuraciones, "clases" y planetas que tiene el juego lo veo muy muy mal. Junto con Destiny, me parece de los ejemplos más descarados para vender DLCs con toda la enorme cantidad de contenido que debería tener de salida. Para mi un 0 en este punto.

Conclusión, ni me llega por ser un StarWars ni por el lado Battlefield...para mi le falta muchísimo por ambas partes, algo que no entiendo del todo ya que podrían haber hecho una skin del BF4 y listo. Una pena con lo que me gusta la saga que se desperdicie una licencia como esta.
Bueno familia, ayer pude echar un par de horas con la Beta y a mí me ha quedado algo confundido.
En general el juego me parece entretenido, pero creo que acabaría aburriéndome. Lo veo algo tosco... He echado de menos cierta movilidad en el juego y, como comentaban antes, o te encuentras en el mapa SOLO o de repente tienes 6 enemigos rodeándote.

En resumidas cuentas, me ha gustado pero me han surgido ciertas dudillas
A mi me está encantando la verdad :)
En mi opinión, unos gráficos buenos y poco mas, si este juego no fuera de Star Wars ni lo cataria.
Castaña de juego que no pienso comprar. Cuando baje al 50% me lo pensaré muy mucho.

Gráficamente es una bestia parda y el audio es increíble, pero lo demás... es absolutamente un juego del montón y para colmo sin campaña.
A la espera de poder probarlo el domingo, ayer estuve viendo a un amigo por twitch y me encantó. El sonido brutal y gráficamente bastente bueno, aunque no perfecto. A la espera de la salida del juego y ver mas mapas, tenemos juego para tiempo si hacen el mismo tipo de DLC que en Battlefield, que mejora el juego notablemente. Aunque lo bueno sería que no hubiese, algo imposible en juegos online actualmente.

En amazon, han puesto en reserva la guía del juego por 18,99€ para interesados.
rubin512 escribió:
nadons escribió:
rubin512 escribió:No tenia pensado comprar este juego porque ni soy fan de star wars ni de battlefield, perooo tras probar la beta este cae fijo. Nunca me habia divertido tanto jugando un juego de disparos. Y los graficos son increibles, busca las partidas en un tris, no hay lag... Bestial el jueguito

Lo unico malo es que aun no he visto destruir un solo walker, siempre ganan el imperio xD

Pues yo ya he visto de todo "volar por los aires" :-D. Puro espectáculo.

Al final lo vi, una vez ganaron los rebeldes aunque yo era imperial. Aunque otra vez siendo rebelde tuve el honor de cargarme un walker jejeje.

Tengo dos dudas. He cogido todos los cacharros del escenario pero nunca he pillado a luke o dark vader, como se cogen los heroes? Es por rachas?

Y otra duda, compre la carta esa de sharptroppers creo que se llama. Segun voy matando me aparecen niveles de esa carta pero no entiendo para que vale o que beneficio trae...

Se pillan como cualquier nave u objeto del mapa, es una esfera azul que cuando la coges pone algo de "heroic" no se que y listo, no depende de rachas porque yo la pille al empezar la partida.
Yo creo que el principal problema de este juego es que la gente no sabe lo que tiene que hacer. Especialmente en el lado rebelde. Los imperiales lo tienen fácil. Matar y desactivar las estaciones de comunicación. Pero los rebeldes no tanto. No tienes vehículos de tierra, tienes que activar las mierdas esas para que vengan los ywing a hacer prácticamente nada, los atat se quedan sin escudo un rato, pero hay que cargárselos, y yo de momento no he encontrado nada con que hacerles más que 1 de daño. Encima la gente no se entera y a veces se pone a dispararles cuando tienen los escudos arriba, con lo que los matan fácilmente y encima no activan las estaciones... Es mucho más lioso.

Por cierto, alguien sabe como tirar un atat con la cuerda? Yo lo he intentado un par de veces pero no sé ni como se engancha la cuerda.
Tras jugar ayer noche debo decir que me llevé mejores impresiones que en las partidas del MGS#15 pero igualmente veo que le falta algo al juego:

- Como dicen otros compis a la infantería le falta agilidad
- El manejo de armas y mirillas no lo veo bien desarrollada
- El para los mensajes en pantalla lo veo algo tosco y simple
- Lo veo muy simple para un juego online que tiene que dar horas de juego, CS es simple en planteamiento también pero para estar en 2015 no acabo de verlo

Me estoy pensando en cancelar mi reserva e ir por el COD:BO3 pero Star Wars me tira tanto que aún no sé [+risas]
La verdad es que este no era de mis juegos esperados para comprar por el hecho de ser un shooter mas, pero la verdad es que me lo paso como un enano, mi lado friki esta flipando en colores con lo fiel que es, salvo en algunos detalles, (como meten al luke del retorno del jedi en la batalla de hoth) a parte de esos detalles es una pasada ir corriendo y encontrarte con el logo de tie y de repente encontrarte en su cabina, es un detalle que le da mucha variedad al juego, estoy como loco por probar esas batallas en la luna de endor, dicho esto, si no fuese un juego de star wars seguramente ni me pensaría en comprarlo, pero siendo como es.
Por cierto, alguien sabe que tiene de diferente la edición de amazon, a parte de la caja de metal? y se sabe algo de un pase de temporada? Gracias.
A mi la verdad que el juego me ha sorprendido para bien, pero que muy bien. Juzgando lo que se puede juzgar en una beta: jugabilidad, gráficos, audio y poco más. Valorar aspectos que se están valorando en el hilo me parece precipitado pero esta claro que cada uno es libre de cancelar la reserva, comprarlo cuando cueste 15€ o no comprarlo directamente. Yo lo comprare de salida porque se que la proporción precio/ horas de juego va a ser más que rentable.

Ahora no se como tienen planteado el tema de DLCs, PREMIUM o como lo vayan a llamar pero espero q haya bastante contenido gratuito o bastante barato porque al no tener campaña vamos a pagar el 100% del valor del juego por el online y que cobrasen 40 o 50 euros por típico PREMIUM del Battlefield me parecería un robo.

Un saludo.
Hola compis! Se necesita PS+ para jugar la beta? No me termina de convencer eso de que no tenga campaña, ya que con Titanfall hicieron lo mismo, y la verdad es que con el tiempo se repite a mas no poder.
A mí me ha gustado y no me recuerda a BF precísamente... lo veo mucho más dinámico, aunque también dependerá de cómo juegue la gente. En la primera partida he hecho 14 bajas y 16 muertes, números bastante alejados de mi media en los BF (bastantes menos bajas y muertes). No se, me ha dado la sensación de que tenía más acción que los BF, al menos en los mapas sin vehículos (todavía no he probado el grande).

Gráficamente es muy burro, las explosiones y efectos de partículas son impresionantes, así como el sonido. Una imagen vale más que mil palabras, la hice mientras corría y el efecto blur le ha quedado de perlas, si le quitas la UI y algún detalle, parece un frame de un film.
Imagen

De momento lo encuentro interesante, a falta de saber contenido y si dará juego con desbloqueos y demás histórias ya que la beta en éste sentido viene bastante capada.
David Ricardo escribió:@deyvex @niño_madrid

Yo hace años tenía problemas para jugar con la cuenta de EA en PS3 y la solución que me dieron fue poner la misma cuenta y la misma contraseña tanto en EA como en el PSN. Yo probaría a poner el mismo email y contraseña que tenéis en el PSN en la cuenta de EA .

he puesto la misma contraseña y correo en la cuenta de EA y nada, no sé si será problema ya de mi conexión, pero es raro porque puedo jugar online a todos los juegos incluido el fifa

Saludos
Sony anuncia rebajas en varios packs de ps4, 50$ menos incluido el de star wars. En Europa de momento no, pero a finales de Octubre puede hacerse oficial.

En amazon.com ha bajado de 449$ a 399$ el pack.
Una duda, ¿Se sabe si para la versión final será posible ir en un pelotón junto con tus compañeros de party? En la Beta solo puedes visualizar de forma diferente a tu partner (color amarillo y localizable en el mapa y a través de objetos), pero no se si es algo que simplemente han limitado para la Beta o es definitivo.
Soy yo o este juego me ha puesto el hype +1000 y es un must have en toda regla??

Simplemente me he sentido dentro de la peli.

Posdata: el imperio mola mas..
Decepción terrible [snif] . No me esperaba que Dice engendrara semejante esperpento. Han intentado simplificar el juego para que cualquier fan de star wars pueda jugarlo (aunque no haya jugado un shooter en su vida) y lo que han conseguido ha sido que el juego aburra a las 2 horas de jugarlo.Graficos y sonido espectaculares, es lo único que se salva del juego, el resto no aporta nada. Juego vacio de contendido en todos sus apartados, armas, accesorios, clases, vehiculos, mapas, etc. Mapas vacios, apuntado insufrible, respaw de coña marinera y lo que es peor aburre. Repito gran decepción, me vuelvo a mi battlefield 4 a la espera de mi amado Dark Souls 3 [360º] que se ve todavía más lejano.
Joder, yo aún no lo he probado pero cómo puede haber opiniones tan radicalmente distintas? De juegazo o must have a decepción terrible. Curioso.
Pues a mi me ha dejado frío. No tengo l sensación de que sea un juegazo, seguiré probando la beta pero antes lo iba a comprar de cabeza y ahora de momento creo que no lo comprare
iloveoizo escribió:Hola compis! Se necesita PS+ para jugar la beta? No me termina de convencer eso de que no tenga campaña, ya que con Titanfall hicieron lo mismo, y la verdad es que con el tiempo se repite a mas no poder.

No
QUARVIC escribió:Pues a mi me ha dejado frío. No tengo l sensación de que sea un juegazo, seguiré probando la beta pero antes lo iba a comprar de cabeza y ahora de momento creo que no lo comprare

Yo estoy más o menos igual. Necesito probarla algo más, de todos modos hay que tener en cuenta las limitaciones de la Beta, creo (y espero) que es la principal razón por la que mucha gente se aburre a las pocas horas... hay pocas armas, nula personalización y solo un par de mapas. Pero es una versión Beta, eso hay que tenerlo presente.
Nazgul Zero escribió:Joder, yo aún no lo he probado pero cómo puede haber opiniones tan radicalmente distintas? De juegazo o must have a decepción terrible. Curioso.

Me a pasado lo mismo, hasta la noche no podre probarlo y decidir, pero me puesto a lerr comentarios y unos que es lo peor y otros que es lo mejor....
Nazgul Zero escribió:Joder, yo aún no lo he probado pero cómo puede haber opiniones tan radicalmente distintas? De juegazo o must have a decepción terrible. Curioso.

XD Tienes razón, pero el juego es un poco así. Empiezas a jugar y la primera hora es la hostia de bueno, la segunda hora ya te empieza a cansar un poco y a la tercera hora ya te aburres. Algunos aguantarán algo más, pero el resultado es el mismo, te piras para otro juego. Al menos es mi opinión.
Un saludo.
Pues yo estaba bastante escéptico respecto al juego y la verdad que esta bastante bien, me recuerda mucho a los que machacaba a horas con mi hermano en la ps2 y la verdad el juego te mete en ambiente y hay luchas en todas partes, esta bastante bien conseguido la verdad, no iba a comprarlo de salida pero ahora lo quiero. [sonrisa]

Eso comentaba con unos colegas de este XD hilo, que o es basura o es juegazo.
Buenas gente. Lo del control de los cazas el problema es intentar manejarlos como en Battlefield, cuando es mucho más sencillo, con el stick derecho manejas todo el movimiento. Cuando vas persiguiendo a un caza enemigo y te sale el símbolo de fijado si le disparas le aciertas (no hace falta tenerlo 100% enfocado como en BF, es más "fácil"). Yo he tenido luchas bastante espectaculares con el X-Wing y el Tie-Fighter, el problema q le veo es q la infanteria no se ve bien desde el aire o desde distancias lejanas en los vehículos de tierra (se debería poder marcar a los enemigos).

La gente va un poco a su bola y no le suelen hacer mucho caso a los objetivos (sobre todo del lado rebelde) pq no saben muy bien que se debe hacer. En el juego final esto cambiará. No obstante yo he tenido partidas bastante epicas y hemos ganado con los rebeldes en Hoth.

No es un Battlefield aunq se le parece en muchas cosas, es un juego con personalidad propia, que a mi personalmente me gusta y como fan de Star Wars lo tendré desde el día de salida.

Un saludo.
seil escribió:

Me a pasado lo mismo, hasta la noche no podre probarlo y decidir, pero me puesto a lerr comentarios y unos que es lo peor y otros que es lo mejor....

lo mejor que puedes hacer es dejar de leer o no hacer caso, probarlo esta noche y ya tu decidir!
Yo tambien estaba todo ilusionado,tecnicamente es una burrada pero me pongo a jugar y......demasiado soso,le falta algo,de momento no voy a comprarlo
mjmbcn escribió:

Eso comentaba con unos colegas de este XD hilo, que o es basura o es juegazo.

El problema de que haya dos polos totalmente distintos de opiniones es simple:

- Los que hemos jugado tanto al Battlefront como al Battlefield no entendemos como puede fallar en aspectos basicos que en esos juegos eran excelentes, como eran los vehiculos, juhabilidad, habilidades o mapeados.

- Los que no han jugado a Battlefield y sobretodo al Battlefront les esta pareciendo un lujazo ya que no saben como funcionaban estos juegos.

Que luego habra excepciones, pero es la sensacion que me esta dando.
Faltan un par de meses para que salga el juego así que esto tiene más de Demo que de Beta.

Y con Fallout a la vuelta de la esquina...
A mi me encanta, pero es verdad que lo del tema de los vehiculos es muy escaso. En SW Batlefront2 , en Hoth, ibas al hangar rebelde y cada poco tiempo respawneaban naves, ahora tienes que andar buscando el item correspondiente.
Pero bueno, como se ha dicho, es solo una beta o demo...puede que eso lo optimicen en la version final.
pumares escribió:A mi me encanta, pero es verdad que lo del tema de los vehiculos es muy escaso. En SW Batlefront2 , en Hoth, ibas al hangar rebelde y cada poco tiempo respawneaban naves, ahora tienes que andar buscando el item correspondiente.
Pero bueno, como se ha dicho, es solo una beta o demo...puede que eso lo optimicen en la version final.

El juego esta basicamente creado ya, solo falta ver el resto de modos...

A mi me parece un juego creado con prisas para aprovechar la licencia... Solo que el poder de la licencia de SW es muy fuerte y gana algo más con personajes y ost... Pero este juego llega ser un BF y sería DEMIGRANTE. Es que el BO3 se lo come en modos de juego.

Otro que cancela su reserva, este es el típico juego que un día sacan secuela y esta muchisimo mejor
Jaja, se nota que los Stormtroopers son todos clones.
Te los cargas a todos en fila. [+risas] [carcajad]
La ambientación está genial.
¿Este juego al final tendrá campaña o no?
Saludos.
rOba escribió:Faltan un par de meses para que salga el juego así que esto tiene más de Demo que de Beta.

Y con Fallout a la vuelta de la esquina...

Par de meses exactamente no faltan, que en un mes y diez dias esta disponible ;)
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo que estamos viendo jubalemente y visualmente es lo que vamos a tener... que añadan cosas secundarias tipo un control de los vehiculos alternativo y tal puede pero poco mas.

Un saludo.
tengo un glicth de audio con la musica de los menús, petaredea y se corta cada 10 segundos aprox
A alguien mas le pasa?

Estoy usando los auriculares sony 2.0 en modo surround inalámbrico.

Un saludo!!
Rallu escribió:El problema de que haya dos polos totalmente distintos de opiniones es simple:

- Los que hemos jugado tanto al Battlefront como al Battlefield no entendemos como puede fallar en aspectos basicos que en esos juegos eran excelentes, como eran los vehiculos, juhabilidad, habilidades o mapeados.

- Los que no han jugado a Battlefield y sobretodo al Battlefront les esta pareciendo un lujazo ya que no saben como funcionaban estos juegos.

Yo no entiendo esa obsesión en criticar un juego por su predecesor, cuando han sido desarrollados por compañías totalmente distintas y en diferentes años y consolas.
Es como si me dices que el super mario de hoy en día es una mierda comparado con el primer super mario. Ambos son diferentes. Antes se llevaba un tipo de planteamiento a la hora de desarrollar un juego y ahora otro.
Entiendo que te pueda gustar más o menos, pero para mi no son comparables.
Speed escribió:Jaja, se nota que los Stormtroopers son todos clones.
Saludos.

no tiene campaña
Yuluga escribió:
Speed escribió:Jaja, se nota que los Stormtroopers son todos clones.
Saludos.

no tiene campaña

Gracias por la info. [oki]
Pues eso que me ahorro !!
Saludos.
yo solo jugue la mision horda y el 8 vs 8, el finde mas tranquilo probare el asalto a la nieve.
Antes que nada comentar que no soy fan de los shooters online pero pense que con tematica Star wars tenia que darle una oportunidad.

Me encontre con lo que dicen muchos, graficos y sonido muy bien, pero no me diverti en ninguno de los dos modos jugados. El horda es bastante soso, y el 8vs8 no me gusto el mapa.

Todo el rato tuve la sensacion que con esos graficos veo la franquicia muy desaprovechada, para mi star wars es su mundo creado y ambientacion, que me metan en un esceario/mapa no muy grande con 8 contra 8 dando vueltas y con la unica mecanica de matarnos entre nosotros y proteger zonas pues no se, lo veo un desperdicio.

Este juego solo te puede gustar si ante todo te gustan los shooters onlines competitivos, si encima te gusta star wars pues aun mejor, pero alreves mal asunto.

Yo lo tengo claro, antes que este genero hubiera adaptado otros. Una campaña profunda (no una de 5horitas), algo parecido a un destiny, que estuviera pensando en cooperar en misiones con historia, etc

Jugare mas a la beta pero tendria que cambiar muhcisimo de opinion para comprarlo de inicio.
Yuluga escribió:
pumares escribió:A mi me encanta, pero es verdad que lo del tema de los vehiculos es muy escaso. En SW Batlefront2 , en Hoth, ibas al hangar rebelde y cada poco tiempo respawneaban naves, ahora tienes que andar buscando el item correspondiente.

A mi me parece un juego creado con prisas para aprovechar la licencia... Solo que el poder de la licencia de SW es muy fuerte y gana algo más con personajes y ost... Pero este juego llega ser un BF y sería DEMIGRANTE. Es que el BO3 se lo come en modos de juego.

Otro que cancela su reserva, este es el típico juego que un día sacan secuela y esta muchisimo mejor

¿Lo de demigrante es porque es una demo o querías decir deNigrante? [sonrisa]
¿Como puedes descargar la Beta? :-? :-?
POLICENAUTA escribió:
Yuluga escribió:

¿Lo de demigrante es porque es una demo o querías decir deNigrante? [sonrisa]

Ha escrito demigrante por el exceso de forocoches en su vida. XD
POLICENAUTA escribió:¿Lo de demigrante es porque es una demo o querías decir deNigrante? [sonrisa]

cosas de forococheros [hallow]

Edito: @mjmbcn [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ORei escribió:
Rallu escribió:El problema de que haya dos polos totalmente distintos de opiniones es simple:

Yo no entiendo esa obsesión en criticar un juego por su predecesor, cuando han sido desarrollados por compañías totalmente distintas y en diferentes años y consolas.
Es como si me dices que el super mario de hoy en día es una mierda comparado con el primer super mario. Ambos son diferentes. Antes se llevaba un tipo de planteamiento a la hora de desarrollar un juego y ahora otro.
Entiendo que te pueda gustar más o menos, pero para mi no son comparables.

Pero por lo menos esperas que lo bueno que tenian sus predecesores en este se conserven. Si lo llamasen de otra manera distinta pues no me quejo pero si lo llaman Battlefront, uno de mis juegos favoritos, espero un paso adelante en la saga no un paso hacia atras.

Porque lo del contenido desde hace meses se sabe que es muy inferior a un juego de hace una decada pero es que jugablemente es tambien peor, lo unico que destaca en este juego es en lo visual y en lo sonoro y en un juego que es solamente online pata mi nl tiene tanta importancia.
Coincido con muchas opiniones. Espectacular técnicamente, en este aspecto absolutamente nada que reprochar. Pero no me divierte, lo veo demasiado básico.

De momento lo elimino de la lista de pendientes hasta que su precio sea menor.
espero que la campaña k dicen de visceral games tenga buenos graficos como este porque tendria cojones si los graficos buenos los tiene un juego 100% online y el de la campaña tiene peores graficos jeje.
Cuanto mas lo juego mas me aburre. La ambientación es espectacular pero el resto deja bastante que desear.

Cuando este rebajado puede que me lo piense.
10463 respuestas