mjmbcn escribió:Pesforever escribió:Desde los 72 eurazos que pagué por The Order dos días antes del día de salida para pasármelo en dos tardes ya no me vuelvo a comprar ningún shooter de salida. Esperaré a que haya críticas y que sean buenas para pillármelo. Pero como decís es muy simplón y eso me tira para atrás, aún con la temática de star wars.
pagar 72€ por un juego de 4 horas si me parece robo. Ya que ni tiene online y muchas cinemáticas.
claro porque tu te lo terminatse en 4 horas.. cuando en facil tardas 6, the order dura ne normal 7-8 horas nada de 4
ahora eso si pagar 72 euros por teh order es de tontos... cuando salia de salia 55 con caja metalica, y 52 con la normal
para optra vez... busca otras tiendas antes de comprar porque te han TIMADO
el tema de SW es que te quieren hacer pagar 60 euros + - por solo un juego online.. eso tb es un TIMO .. te guste el juego o no.. es evidente que es uh TIMO
que me vendes un juego online sin campaña, OK.. perfecto.. DESCUENTAME el rpecio de no tener campaña
es como si viene ahora viene BF5 y
BF5 con campaña 60 euros
BF5 sin campaña 60 euros
NO, no señores.....
si quitas campaña mitad de preccio + - 40 si acaso
despues.. los que justifican, es que asi se centran todos los recursos en hace el online mejor
YA HEMOS VISTO QUE NO, es compararlo con BFROM antiguos que ya se a habaldo largo y se ve que no es asi
y despues ves 12 armas..!!! el juego completo 12 armas????
si hardline una SOLA CLASE ... mecanico por decir una.. ella SOLA tiene MAS ARMAS!!
en serio quitar campaña hace mejor un online???? FALSO eso es la escisa para TIMARTE y ACEPTES que te roben ...
BFROM tiene cosas mu chulas.. pero tb tiene mucho HUMO BULO y ESTAFA
yo ya lo e dicho, me gusto SI, lo comprare SI, de salida NO, cuando? cuando este a 30-35 euros!!!