STAR WARS BATTLEFRONT

Pesforever está baneado por "troll"
Desde los 72 eurazos que pagué por The Order dos días antes del día de salida para pasármelo en dos tardes ya no me vuelvo a comprar ningún shooter de salida. Esperaré a que haya críticas y que sean buenas para pillármelo. Pero como decís es muy simplón y eso me tira para atrás, aún con la temática de star wars.
Pesforever escribió:Desde los 72 eurazos que pagué por The Order dos días antes del día de salida para pasármelo en dos tardes ya no me vuelvo a comprar ningún shooter de salida. Esperaré a que haya críticas y que sean buenas para pillármelo. Pero como decís es muy simplón y eso me tira para atrás, aún con la temática de star wars.

pagar 72€ por un juego de 4 horas si me parece robo. Ya que ni tiene online y muchas cinemáticas. [hallow]
Me llega un correo de Amazon diciendo que por reservar el juego me dan un vale para unos cascos gratuitos.

Veo los cascos y son de 100 pavos, joder que contento me he puesto.

Compro los cascos y veo que el código en realidad es de 10€ de descuento.

Vaya bajón XD
he buscado y no he encontrado nada. no tiene ninguna edición especial o coleccionista el juego?
Jsk77 escribió:Me llega un correo de Amazon diciendo que por reservar el juego me dan un vale para unos cascos gratuitos.

Vaya bajón XD

amazon chat temblando. Porque en el correo pone que te lo dan gratis. Pero no hay nada que hacer.

Evilot escribió:he buscado y no he encontrado nada. no tiene ninguna edición especial o coleccionista el juego?

Normal, metálica y deluxe edition
Jsk77 escribió:Me llega un correo de Amazon diciendo que por reservar el juego me dan un vale para unos cascos gratuitos.

Vaya bajón XD

Yo igual [+risas] al leerlo pensaba que serían unos mierdi cascos de estos que solo son para chat y al verlos ya me he mosqueado...que putada [carcajad]

PD: acaban de mandar otro email diciendo que era un error.

Saludos!!
En la store hay una edición deluxe con la que hay que presentar un aval para comprarla... Mas de 100 pavos. Ahi va. Soy muy fan pero esto es poner el culo en pompa. Tanto vale el season pass?
Fredy_ES escribió:En la store hay una edición deluxe con la que hay que presentar un aval para comprarla... Mas de 100 pavos. Ahi va. Soy muy fan pero esto es poner el culo en pompa. Tanto vale el season pass?

Básicamente son los 60 pavos del juego más los 50 del pase de temporada, y todavía se permiten el lujo de descontarte 10 €.

Es que soys más ratas que el padre de Las Tortugas Ninja, quejosos que soys unos quejosos [+risas]
Los que habéis recibido el correo de los cascos, abrid chat de amazon y hablad con ellos. Me han dado a mi y a un par de colegas un descuento directo de 3€ para el juego.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:En la store hay una edición deluxe con la que hay que presentar un aval para comprarla... Mas de 100 pavos. Ahi va. Soy muy fan pero esto es poner el culo en pompa. Tanto vale el season pass?

Básicamente son los 60 pavos del juego más los 50 del pase de temporada, y todavía se permiten el lujo de descontarte 10 €.

Es que soys más ratas que el padre de Las Tortugas Ninja, quejosos que soys unos quejosos [+risas]

Quien no llora no mama XD... Pero es que tengo el fallout ahi tambien y me tocará "hacer la calle" para sacarne un dinerillo extra...
mjmbcn escribió:Los que habéis recibido el correo de los cascos, abrid chat de amazon y hablad con ellos. Me han dado a mi y a un par de colegas un descuento directo de 3€ para el juego.

Ya estás gritando a los cuatro vientos mi hazaña del día jajajaja
Versión normal de battlefront me ha quedado en 52.99€
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Los que habéis recibido el correo de los cascos, abrid chat de amazon y hablad con ellos. Me han dado a mi y a un par de colegas un descuento directo de 3€ para el juego.

[tadoramo]

Por algo llevas ese nick, no? Ah no, que eso es porque... [rtfm]
ORei escribió:

Buen precio [oki] . A ver si MM suelta prenda con el tema del cambiazo [enfado1]

saludos!
ORei escribió:

¿Te lo aplican directamente del precio de la reserva que ya tenías o has tenido que comprar otra vez para aplicar el descuento mediante código?¿Has tenido que pelear mucho con ellos ?
Pues a mí por ahora no me lo han aplicado, me ha atendido un señor muy amable y me dice que hay un lista muy grande de personas con la queja sobre este tema y que en 24/48 horas me llama con una solución.
no hay ninguna edición especial en formato físico?
Evilot escribió:no hay ninguna edición especial en formato físico?

Sólo en Amazon una steelbook que vale 5€ más, pero a mi por ejemplo no me compensa 5€ por una cajita de metal.
Yo he llorado un poco tarde pero aun así me han dado los 3 pavetes de descuento, como era para el proximo pedido, he anulado el que tenia y vuelto a realizar otro para poder aplicarlo. 57,99€ la edicion steelbook :)
SalvaDiaz escribió:Yo he llorado un poco tarde pero aun así me han dado los 3 pavetes de descuento, como era para el proximo pedido, he anulado el que tenia y vuelto a realizar otro para poder aplicarlo. 57,99€ la edicion steelbook :)

No se si esta confirmado 100%, pero esa steelbook incluye tb el juego con su caratula de plastico?

Un saludo!!
owen10 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo he llorado un poco tarde pero aun así me han dado los 3 pavetes de descuento, como era para el proximo pedido, he anulado el que tenia y vuelto a realizar otro para poder aplicarlo. 57,99€ la edicion steelbook :)

No se si esta confirmado 100%, pero esa steelbook incluye tb el juego con su caratula de plastico?

Un saludo!!

Viene con la tipica funda de plastico de cualquier edicion steelbook, la caratula de plastico normal no viene, al menos no aparece en la foto del producto.
SalvaDiaz escribió:
owen10 escribió:

Un saludo!!

Viene con la tipica funda de plastico de cualquier edicion steelbook, la caratula de plastico normal no viene, al menos no aparece en la foto del producto.

La imagen de la web no lo deja muy claro. Esperaremos a ver si se muestra alguna imagen.

Imagen

Un saludo!!
La edición Steelbook es la que quiero yo pero me extraña que no ponga el titulo por ningún lado. En la imagen deja entrever que habrá una caratula normal para guardar dentro la Steelbook?
owen10 escribió:
SalvaDiaz escribió:
owen10 escribió:No se si esta confirmado 100%, pero esa steelbook incluye tb el juego con su caratula de plastico?

Un saludo!!

La imagen de la web no lo deja muy claro. Esperaremos a ver si se muestra alguna imagen.

Imagen

Un saludo!!

Por si os sirve de algo: Cuando yo compré para PS3 Tales of Xillia venía con regalo por reserva una caja metálica y me llevé las dos cosas. Claro que la caja de plástico venía metida en una de cartón con un artbook chiquito pero, vamos, que estoy convencido de que os darán las dos.

La única metálica que tengo sin caja de plástico es la de God Of War Ascension pero porque la edición especial es, directamente, una caja metálica. Como la de Uncharted 2 que la caja era el diario del prota. Pero aquí estoy convencido de que os darán las 2. Don't worry, chicuelos.
Viendolo asi parece que venga si, bueno yo no la espero, si viene bienvenida sea. De todos modos para que tener las dos? ocupar espacio innecesario.
No tiene sentido que envíen solo el steelbook y el cd, usad el sentido común.

Enviaran ambas cajas.

A mí me ha salido raro el intento. Me ha dicho la del chat que dejaba una nota y que intentase mañana hacer el pedido otra vez desde el enlace del producto. Le he preguntado que si mañana ya podría tener los auriculares gratis y me dijo que si, y que si no era así les escribiese otra vez y lo solucionarían. He sacado captura de la conversación y me he enviado la transcripción a mi correo electrónico con la opción que dan, por si acaso. Esperad que aún rasco mañana los auriculares gratis o un descuento mayor por haberme dicho la agente que sí que podría tenerlos a coste cero. [+risas]
yo esperare para ver las criticas y tal vez me lo coja por los diferentes modos de juego y xq los colegas se lo van a comprar. pero no le veo tanta chicha como un battlefield. eso si no voy a pagar 5 euros por una caja metalica... se la dejo para los frikis de star wars aunq la portada no me llama en absoluto...

este juego para mi merece mas la pena comprarlo de salida q uno tipo fall out xq al tener online empiezas a la vez q todos y se aprende juntos pero para el otro lo mismo da jugarle hoy que dentro de un año y ademas estara mas barato...
Buenas, alguien ha visto la publicidad del cambiazo de mm.... en metal gear me lleve el susto porque solo era con juegos de ps4-one...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, alguien ha visto la publicidad del cambiazo de mm.... en metal gear me lleve el susto porque solo era con juegos de ps4-one...

saludos

En el caso del Metal Gear a mi me recogieron un juego de PS3 sin problema, el Far Cry 2 para ser mas exactos...
Tengo una duda nunca e comprado en amazon y queria que me informarais de si lo reservo e visto que lo recibes el dia del lanzamiento pero no se si el envio es gratis o solo es para aquellos que son premium,me podeis despejar esta duda,y otra duda lo recibes el mismo dia del lanzamiento?
SPC82 escribió:Tengo una duda nunca e comprado en amazon y queria que me informarais de si lo reservo e visto que lo recibes el dia del lanzamiento pero no se si el envio es gratis o solo es para aquellos que son premium,me podeis despejar esta duda,y otra duda lo recibes el mismo dia del lanzamiento?

Lo recibes el mismo día del lanzamiento, ademas si te registras tienes un mes Premium gratis y entonces tienes envío gratis, eso si después si no quieres que te cobren el Premium tienes que darte de baja.

Saludos.
(mensaje borrado)
Amazon tiene 2 modos de envío en el caso de reservas.

Envío gratuito (2-3 días)
Envío día salida creo que son 3€

De todas formas, yo siempre he elegido el gratuito y he recibido el juego el mismo día de salida ya que lo envían antes. En ocasiones incluso el día antes de salida como ocurrió con Project Cars.
ok,muchas gracias,me esperare un poco a ver si en media mark lo ponen en cambiazo y asi me ahorro algo, [oki]
ORei escribió:Amazon tiene 2 modos de envío en el caso de reservas.

De todas formas, yo siempre he elegido el gratuito y he recibido el juego el mismo día de salida ya que lo envían antes. En ocasiones incluso el día antes de salida como ocurrió con Project Cars.

Esto interesa, con el envío 2-3 días te llega el mismo día de lanzamiento? Es algo puntual o la norma?
Ben84 escribió:
ORei escribió:Amazon tiene 2 modos de envío en el caso de reservas.

Esto interesa, con el envío 2-3 días te llega el mismo día de lanzamiento? Es algo puntual o la norma?

Suele ser así, pero tambien te puede llegar dos dias despues del lanzamiento, eso va en funcion de cuando envien el paquete, si lo envian con dos o tres dias de antelacion llega el dia de lanzamiento o quiza un dia antes, si lo envian el dia antes de lanzamiento te llegará despues. Para asegurarte el tiro si o si debes poner lo de recibir el dia de salida y si no eres premium te cobran 3 pavetes. El premium a partir de 5-6 pedidos al año ya sale a cuenta, los que seais compradores habituales de amazon tenerlo en cuenta, yo lo compro casi todo en amazon y en poco mas de dos meses has amortizado el premium.
Como te comentan si eliges el gratuito tienen 2-3 días para hacértelo llegar.
A mi personalmente, me lo suelen enviar siempre el día antes y me llega el día de lanzamiento a las 12:00-13:00h que es cuando reparten en mi zona.
Cuando adelantan el envio dos días, me llega un día antes: ocurrió con Project Cars, Max pAyne, etc...
En cambio con el TLOU Remasterizado no se que problemas tuvo Amazon con los envíos y me llegó a los 2 días (fue el único)
Molaría que alguna se pudiera coger como medio de transporte, por ejemplo las motos en el bosque. Si son todas seleccionables mediante la monedita que hay por el mapa es una full muy dura.
En todos los sitios vende la edicion del juego solo? que sosos no?.
No hay alguna web que venda el juego con algun producto de Star Wars?

Porque no hay ediciones especiales no? xD
GT20 escribió:Todos los vehiculos que habra en el juego:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/features/vehicles

Por supuesto, me quedo con x-wing y el halcón milenario xdddd
Bueno confirmado que el game y el eci no van a vender la edicion de darth vader de la ps4, a la espera de amazon españa y si no pues a seguir con la reserva en amazon francia.
eduvgarcia escribió:Bueno confirmado que el game y el eci no van a vender la edicion de darth vader de la ps4, a la espera de amazon españa y si no pues a seguir con la reserva en amazon francia.

Fuente? Gracias
mjmbcn escribió:
Pesforever escribió:Desde los 72 eurazos que pagué por The Order dos días antes del día de salida para pasármelo en dos tardes ya no me vuelvo a comprar ningún shooter de salida. Esperaré a que haya críticas y que sean buenas para pillármelo. Pero como decís es muy simplón y eso me tira para atrás, aún con la temática de star wars.

pagar 72€ por un juego de 4 horas si me parece robo. Ya que ni tiene online y muchas cinemáticas. [hallow]

claro porque tu te lo terminatse en 4 horas.. cuando en facil tardas 6, the order dura ne normal 7-8 horas nada de 4

ahora eso si pagar 72 euros por teh order es de tontos... cuando salia de salia 55 con caja metalica, y 52 con la normal

para optra vez... busca otras tiendas antes de comprar porque te han TIMADO

el tema de SW es que te quieren hacer pagar 60 euros + - por solo un juego online.. eso tb es un TIMO .. te guste el juego o no.. es evidente que es uh TIMO

que me vendes un juego online sin campaña, OK.. perfecto.. DESCUENTAME el rpecio de no tener campaña

es como si viene ahora viene BF5 y

BF5 con campaña 60 euros
BF5 sin campaña 60 euros

NO, no señores.....

si quitas campaña mitad de preccio + - 40 si acaso

despues.. los que justifican, es que asi se centran todos los recursos en hace el online mejor

YA HEMOS VISTO QUE NO, es compararlo con BFROM antiguos que ya se a habaldo largo y se ve que no es asi

y despues ves 12 armas..!!! el juego completo 12 armas????

si hardline una SOLA CLASE ... mecanico por decir una.. ella SOLA tiene MAS ARMAS!!

en serio quitar campaña hace mejor un online???? FALSO eso es la escisa para TIMARTE y ACEPTES que te roben ...

BFROM tiene cosas mu chulas.. pero tb tiene mucho HUMO BULO y ESTAFA

yo ya lo e dicho, me gusto SI, lo comprare SI, de salida NO, cuando? cuando este a 30-35 euros!!!
_Nolgan_ escribió:
mjmbcn escribió:

claro porque tu te lo terminatse en 4 horas.. cuando en facil tardas 6, the order dura ne normal 7-8 horas nada de 4

ahora eso si pagar 72 euros por teh order es de tontos... cuando salia de salia 55 con caja metalica, y 52 con la normal

el tema de SW es que te quieren hacer pagar 60 euros + - por solo un juego online.. eso tb es un TIMO .. te guste el juego o no.. es evidente que es uh TIMO

que me vendes un juego online sin campaña, OK.. perfecto.. DESCUENTAME el rpecio de no tener campaña

BF5 con campaña 60 euros
BF5 sin campaña 60 euros

NO, no señores.....

No tiene ningun sentido lo que dices por dos cosas:

-En primer lugar el tiempo de juego con solo el online que te va a dar el titulo es enorme, superior a cualquier juego con campaña.

-En segundo lugar, segun tu teoria todos los juegos que no tengan online los deberian sacar a mitad de precio por tener "solo" campaña.

Igual de licito es que haya juegos solo con campaña y juegos solo con online,

De hecho le voy a echar muchisimas mas horas a este juego que por ejemplo al Batman Arkham Knight, pero no se me ocurre pedir que el Batman AK valga la mitad por no tener online.
_Nolgan_ escribió:
mjmbcn escribió:

BF5 con campaña 60 euros
BF5 sin campaña 60 euros

NO, no señores.....

despues.. los que justifican, es que asi se centran todos los recursos en hace el online mejor

YA HEMOS VISTO QUE NO, es compararlo con BFROM antiguos que ya se a habaldo largo y se ve que no es asi

y despues ves 12 armas..!!! el juego completo 12 armas????

si hardline una SOLA CLASE ... mecanico por decir una.. ella SOLA tiene MAS ARMAS!!

en serio quitar campaña hace mejor un online???? FALSO eso es la escisa para TIMARTE y ACEPTES que te roben ...

BFROM tiene cosas mu chulas.. pero tb tiene mucho HUMO BULO y ESTAFA

yo ya lo e dicho, me gusto SI, lo comprare SI, de salida NO, cuando? cuando este a 30-35 euros!!!

Entonces que me cobren 40 +- por the order por no tener online y durar 6 horas la campaña. 6 horas y a la estantería.

Sin campaña y online = cientos de horas.

Fin.
Ya empezamos otra vez con lo mismo, dejar que cada uno se gaste el dinero en el juego que le guste y punto. Los que no estén interesados, hay un montón de juegos que elegir.
Y eso que aún nadie dijo que es un robo que te cobren 70€ por un juego digital en el que no necesitan imprimir carátula, grabar br, ni distribuir xDDDD
Lo de este hilo es de chiste, a ver si sale pronto y los haters se van a tocar los huevos a otro hilo.
Cteo que es el hilo de eol al que mas mierda le han metido.. Ya esta bien..

Por otra parte, me han parecido genialea loa tres modos de juego nuevos que se han anunciado.
Todavia seguimos con esas tonterias? Ni unos van a convencer a otros, ni a la inversa. No perdáis el tiempo hombre.

En fin, a lo que venía. Hoy me ha petado la consola, asi que he aprovechado la ocasión y he reservado la Ps4 edición Darth Vader en amazon francia. Que pasa con esa edicion que sale en toda europa menos aqui? El Juego que viene es el Deluxe Edition, es el que viene con el premium? si es asi menudo chollaco no? 429€ consola de 1tb, 4 juegos descargables y el SW:B Deluxe Edition me parece preciaco, sin contar claro que la consola es edicion limitada.

Edit. ya veo que no es la version que viene con el premium XD
10463 respuestas