Yo entiendo ambas posturas pero creo que algunos se toman esto demasiado en serio. Es cierto que un juego cuanto más contenido mejor y cuanto menos cueste pues mejor aún, pero sinceramente para que tenga una mala campaña o modos descuidados para eso mejor no lo hagas.
Muchos ponéis de ejemplo battlefront 2 como lo que tendría que ser un battlefront y... La verdad me quedo con el culo torcido. El battlefront que jugué yo era un juego tirando a malo que estaba repleto de contenido pero en general flaqueaba bastante. Por aquel entonces ya existía el unreal tournament 2004 que le daba por todas partes con teóricamente mucho menos contenido. La campaña era una suerte de modo supremacía con una IA pésima. Sí, había muchas naves pero prácticamente todas se manejaban igual. Los escenarios eran más bien pobres en cuanto a variedad, y aún con todos sus defectos lo disfruté muchísimo solo porque estaba basado en una licencia que me apasiona.
Me da miedo pensar que este battlefront va a venir justo de contenido pero si el poco contenido que tiene está bien trabajado y me ofrece buenas horas de diversión quizá no eche tan en falta esas pérdidas. Quizá hasta pagara por ese dlc si realmente lo que me ofrece es bueno. No sería la primera vez que comprara un juego malo sólo porque me encanta la licencia. Si, "señor de los anillos la conquista" te lo digo a ti. Realmente hago tanto mal comprando este juego? Realmente creéis que aunque este juego triunfe por la licencia y el estreno de las pelis, esto abre la veda a que cualquier juego pueda hacerlo? Evolve nos mira con cara de pena desde un rincón negando con la cabeza.
En fin, tengo ganas de star wars y espero no comprar cualquier mierda pero quiero esperar a que salga y ver todo lo que ofrece antes de juzgarlo y mucho menos juzgar a quién lo quiera comprar.