STAR WARS BATTLEFRONT

SalvaDiaz escribió:Todavia seguimos con esas tonterias? Ni unos van a convencer a otros, ni a la inversa. No perdáis el tiempo hombre.

En fin, a lo que venía. Hoy me ha petado la consola, asi que he aprovechado la ocasión y he reservado la Ps4 edición Darth Vader en amazon francia. Que pasa con esa edicion que sale en toda europa menos aqui? El Juego que viene es el Deluxe Edition, es el que viene con el premium? si es asi menudo chollaco no? 429€ consola de 1tb, 4 juegos descargables y el SW:B Deluxe Edition me parece preciaco, sin contar claro que la consola es edicion limitada.

Edit. ya veo que no es la version que viene con el premium XD
no es la versión deluxe que es la que lleva los 4 juegos digitales también y tres addons de han sólo y no se que mas
mjmbcn escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno confirmado que el game y el eci no van a vender la edicion de darth vader de la ps4, a la espera de amazon españa y si no pues a seguir con la reserva en amazon francia.

Fuente? Gracias

Fuente, los dependientes con los que hable, game tres aguas y corte ingles del xanadu.
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno confirmado que el game y el eci no van a vender la edicion de darth vader de la ps4, a la espera de amazon españa y si no pues a seguir con la reserva en amazon francia.

Fuente? Gracias

Fuente, los dependientes con los que hable, game tres aguas y corte ingles del xanadu.

Grracias. Entonces debe ser exclusiva de amazon. Sino, no tiene sentido. Ya que sino, no saldría en Playstation España. En su blog.
buenas...en mi opinion el querer rajar del juego porque es solo online es querer molestar...en ningun sitio he leido ni visto ni escuchado nada acerca de que el worl of warcraft no tiene campaña....sobre las armas o incluso vehiculos, pues supongo que han querido ser fieles a las pelis y no han querido inventar mucho...a mi en particular solo con el espectaculo que se forma en cada partida me basta y me sobra...aparte de tener muchos modos de juego...batallas de naves...en fin, creo que tendra diversion al menos hasta que salga dark souls 3 jejejejeje

saludos
herkris escribió:
_Nolgan_ escribió:
mjmbcn escribió:
pagar 72€ por un juego de 4 horas si me parece robo. Ya que ni tiene online y muchas cinemáticas. [hallow]

claro porque tu te lo terminatse en 4 horas.. cuando en facil tardas 6, the order dura ne normal 7-8 horas nada de 4

ahora eso si pagar 72 euros por teh order es de tontos... cuando salia de salia 55 con caja metalica, y 52 con la normal

para optra vez... busca otras tiendas antes de comprar porque te han TIMADO

el tema de SW es que te quieren hacer pagar 60 euros + - por solo un juego online.. eso tb es un TIMO .. te guste el juego o no.. es evidente que es uh TIMO

que me vendes un juego online sin campaña, OK.. perfecto.. DESCUENTAME el rpecio de no tener campaña

es como si viene ahora viene BF5 y

BF5 con campaña 60 euros
BF5 sin campaña 60 euros

NO, no señores.....

si quitas campaña mitad de preccio + - 40 si acaso

No tiene ningun sentido lo que dices por dos cosas:

-En primer lugar el tiempo de juego con solo el online que te va a dar el titulo es enorme, superior a cualquier juego con campaña.

-En segundo lugar, segun tu teoria todos los juegos que no tengan online los deberian sacar a mitad de precio por tener "solo" campaña.

Igual de licito es que haya juegos solo con campaña y juegos solo con online,

De hecho le voy a echar muchisimas mas horas a este juego que por ejemplo al Batman Arkham Knight, pero no se me ocurre pedir que el Batman AK valga la mitad por no tener online.

no, porque el curro online es mucho menor que una campaña, una campaña el costo en si comos e hacia antes es el total del juego el onliene era un AÑADIDO porque cuesta muy poco hacer el online comparado con la camapa

eso de que pro mi regla es asi, nada de eso es solo tratar de darle la vuelta para tener razon

cosa que no

si se quiere entender lo que digo se entiende.. ahora si lo que se quiere s darle la vuelta para justificar cualquier idea, pues hala todo se puede dar la vuelta

SW como ya dije me gusta y mucho ahora a mas de 40 es un timo.. punto le guste o n a la gente. la gente deberia a empezar a respetarse un poquito y menos fanboysmo

que vamos.. lo de o eres del madrid o del barsa, o play o xbox, o mega o snes etc

ya tilda a RIDICULO estamos en el 2015 para que hay gente que se riga por esa actitud, Y NO LO DIGO POR TI ojo!

saludos
Exclusiva como tal de amazon no, porque por ejemplo en amazon alemania y francia si que esta , pero en españa e italia no, y en media markt alemania si que se puede comprar. Asi que yo de momento sigo con la reserva en amazon francia por 430€.
todo juego deveria tener tanto modo historia como modo online a estas alturas o nos toman el pelo es mi opinion saludos
Nunca opino sobre estas cosas porque, como dicen muchos, cada uno tiene sus prioridades y sus gustos.

Me hubiese encantado una trama, una historia para poder disfrutarla pero: de qué? Me consideron fan de la saga y no me gustaría una historia irreal o con poco peso argumental.

Lo que buscamos en un juego principalmente es que nos divierta y segundo (a opinión personal) es que dure bastantes horas ese divertimiento. El juego (aun sin tener historia) va a divertir muchísimo... A mi la beta me sorprendió para bien, con lo anunciado últimamente (12 armas creo recordar, más héroes...) y con el season pass me juego el cuello a que tenemos juego de star wars para rato.

PD: Y con el hype del trailer/película del episodio 7...
Imagen
GRANCACIKE escribió:todo juego deveria tener tanto modo historia como modo online a estas alturas o nos toman el pelo es mi opinion saludos

Espero que hayas puesto lo mismo en el hilo de god of war, the order, fallout bla bla bla...

Hay juegos que no necesitan online. Y otros como Call of duty, la historia pasa inadvertida donde el 80% ni la toca.

Un juego como Star Wars debería haber tenido historia, las cosas como son.
Si no os gusta pagar 60€, por ejemplo, por un juego con sólo online sed consecuentes con lo que pensáis y no lo compréis. Compradlo a un precio que se adecúe a lo que creáis justo.

Al compañero que ha dicho que no han hecho un modo campaña por no querer inventar mucho y ser fieles a las películas le respondo que tiene razón en lo de inventar algo nuevo pero podrían haber puesto un modo campaña con los acontecimientos de, al menos, los episodios IV, V y VI desde la perspectiva de un soldado imperial y otro rebelde. Hubiera estado guay.
Yo entiendo ambas posturas pero creo que algunos se toman esto demasiado en serio. Es cierto que un juego cuanto más contenido mejor y cuanto menos cueste pues mejor aún, pero sinceramente para que tenga una mala campaña o modos descuidados para eso mejor no lo hagas.

Muchos ponéis de ejemplo battlefront 2 como lo que tendría que ser un battlefront y... La verdad me quedo con el culo torcido. El battlefront que jugué yo era un juego tirando a malo que estaba repleto de contenido pero en general flaqueaba bastante. Por aquel entonces ya existía el unreal tournament 2004 que le daba por todas partes con teóricamente mucho menos contenido. La campaña era una suerte de modo supremacía con una IA pésima. Sí, había muchas naves pero prácticamente todas se manejaban igual. Los escenarios eran más bien pobres en cuanto a variedad, y aún con todos sus defectos lo disfruté muchísimo solo porque estaba basado en una licencia que me apasiona.

Me da miedo pensar que este battlefront va a venir justo de contenido pero si el poco contenido que tiene está bien trabajado y me ofrece buenas horas de diversión quizá no eche tan en falta esas pérdidas. Quizá hasta pagara por ese dlc si realmente lo que me ofrece es bueno. No sería la primera vez que comprara un juego malo sólo porque me encanta la licencia. Si, "señor de los anillos la conquista" te lo digo a ti. Realmente hago tanto mal comprando este juego? Realmente creéis que aunque este juego triunfe por la licencia y el estreno de las pelis, esto abre la veda a que cualquier juego pueda hacerlo? Evolve nos mira con cara de pena desde un rincón negando con la cabeza.

En fin, tengo ganas de star wars y espero no comprar cualquier mierda pero quiero esperar a que salga y ver todo lo que ofrece antes de juzgarlo y mucho menos juzgar a quién lo quiera comprar.
Veremos algo nuevo en la Paris Games Week?
overkaint escribió:Yo entiendo ambas posturas pero creo que algunos se toman esto demasiado en serio. Es cierto que un juego cuanto más contenido mejor y cuanto menos cueste pues mejor aún, pero sinceramente para que tenga una mala campaña o modos descuidados para eso mejor no lo hagas.

Muchos ponéis de ejemplo battlefront 2 como lo que tendría que ser un battlefront y... La verdad me quedo con el culo torcido. El battlefront que jugué yo era un juego tirando a malo que estaba repleto de contenido pero en general flaqueaba bastante. Por aquel entonces ya existía el unreal tournament 2004 que le daba por todas partes con teóricamente mucho menos contenido. La campaña era una suerte de modo supremacía con una IA pésima. Sí, había muchas naves pero prácticamente todas se manejaban igual. Los escenarios eran más bien pobres en cuanto a variedad, y aún con todos sus defectos lo disfruté muchísimo solo porque estaba basado en una licencia que me apasiona.

Me da miedo pensar que este battlefront va a venir justo de contenido pero si el poco contenido que tiene está bien trabajado y me ofrece buenas horas de diversión quizá no eche tan en falta esas pérdidas. Quizá hasta pagara por ese dlc si realmente lo que me ofrece es bueno. No sería la primera vez que comprara un juego malo sólo porque me encanta la licencia. Si, "señor de los anillos la conquista" te lo digo a ti. Realmente hago tanto mal comprando este juego? Realmente creéis que aunque este juego triunfe por la licencia y el estreno de las pelis, esto abre la veda a que cualquier juego pueda hacerlo? Evolve nos mira con cara de pena desde un rincón negando con la cabeza.

En fin, tengo ganas de star wars y espero no comprar cualquier mierda pero quiero esperar a que salga y ver todo lo que ofrece antes de juzgarlo y mucho menos juzgar a quién lo quiera comprar.

Totalmente de acuerdo !!! Es unos de los problemas de la nueva sociedad que estamos creando .. queremos mas cantidad de todo aunque la calidad sea peor .
Poco más de 20 días para que salga y ni rastro del cambiazo de MM [enfado1]

Por parte de DICE o EA tampoco sabemos todavía que mapas serán jugables en que modos no?

Un saludo!
owen10 escribió:Poco más de 20 días para que salga y ni rastro del cambiazo de MM [enfado1]

Por parte de DICE o EA tampoco sabemos todavía que mapas serán jugables en que modos no?

Un saludo!

Ni de la consola edición Star Wars. Aunque con la del COD pasó casi lo mismo. A falta de pocas semanas.
owen10 escribió:Poco más de 20 días para que salga y ni rastro del cambiazo de MM [enfado1]

Un saludo!

El cambiazo del bo3 ha salido hoy y sale el 6 así que paciencia
Pues nada, toca esperar.

El hype que tengo con este juego no es normal. Tenia alguna mínima duda, pero la beta las disipó. No recuerdo tener tantas ganas de pillar un juego, desde Battlefield 4.

Un saludo!
A ver si mañana en París cuentan algo
Nuevos datos y cifras de la beta.

Imagen

Saludos!!
Imagen

Eso pusieron ayer, hoy nuevo trailer, supongo que en la conferencia de Sony.
Yo pensé en lo mismo y más cuando se ha hecho público que estarán en la conferencia.
Espero que muestren alguna novedad que nos deje con la boca abierta para calmar las quejas más que un trailer molón.
Yo voto por gameplay en Endor XD

saludos!!
owen10 escribió:Yo voto por gameplay en Endor XD

saludos!!

Yo voto por Endor o un vídeo de los Heroes y Villanos.
(mensaje borrado)
paintball barcelona escribió:Estoy deseando que llegue ya el día del lanzamiento, lo tengo reservado hace un mes ya!!! que ganas de jugarlo!!!

Sólo? [hallow]
Yo sólo pido un gameplay de los héroes... los escenarios se que serán espectaculares como hoth.

Hacía años, muchos muchos años que no esperaba un shooter con estas ganas...
Seguro 100% que el trailer es hoy?
Deseando que salga.. Lo tengo reservado en amazón y obviamente caerá el pase de temporada... Quiero esas batallas con las naves ya!!!!

Edito:

Viva el Imperio.
reynoldor escribió:Deseando que salga.. Lo tengo reservado en amazón y obviamente caerá el pase de temporada... Quiero esas batallas con las naves ya!!!!

Edito:

Viva el Imperio.

El Imperio es un campo de nabos....Me quedo con los buenos, que a la princesita la ponía un piso en La Moraleja. [+risas]
Protek escribió:
reynoldor escribió:Deseando que salga.. Lo tengo reservado en amazón y obviamente caerá el pase de temporada... Quiero esas batallas con las naves ya!!!!

Edito:

Viva el Imperio.

El Imperio es un campo de nabos....Me quedo con los buenos, que a la princesita la ponía un piso en La Moraleja. [+risas]

Eso es lo que te han intentado hacer creer.. Realmente dos de cada tres soldados imperiales es una tia buenorra y como del resto ese tercio son clones no les interesan pues mejor para los del imperio.

Los rebeldes a follarse Ewocks y Chewakas. Muahhh
[boing] :O espectacular lo q acabo de ver. Endor se ve [amor]
GT20 escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=eEfWCLnmeME

Bosque de Endor, heroes y un poco de todo. Hype en aumento!!!

saludos!!
Este y fallout 4, lo mejor del 2015. He dicho. [sonrisa]
Vaya tela con el trailer nuevo...

[plas] [plas]
Endor luce brutal, de esos escenarios en los que las primeras 10 partidas son de quedarte embobado viendo los detalles.
A ver, no conozco bien como va este juego, que alguien me responda estas preguntas de novato por favor

-en los trailers siempre se ven escenas con los personajes tipicos, darth vader, y tal , es como si el juego tuviera historia, pero pense que no tenia campaña, que sentido tienen esas cutscenes si no hay campaña?

-que es el pase de temporada...?
Y con esto y un bizcocho...DICE lo ha vuelto a hacer. Vuelve a robarme la cabeza y a hacerme desear su juego.

Todos los Battlefield los he comprado, los he disfrutado y me he cagado en su santa madre miles de veces y jurado y perjurado que sería el ultimo juego de DICE que compraría...Pero no hay forma de escapar de esta gente, juego que sacan nuevo, juego que me quita la tontería de no comprarlo. [+risas]
Protek escribió:Y con esto y un bizcocho...DICE lo ha vuelto a hacer. Vuelve a robarme la cabeza y a hacerme desear su juego.

Todos los Battlefield los he comprado, los he disfrutado y me he cagado en su santa madre miles de veces y jurado y perjurado que sería el ultimo juego de DICE que compraría...Pero no hay forma de escapar de esta gente, juego que sacan nuevo, juego que me quita la tontería de no comprarlo. [+risas]

[qmparto] lo mismo me pasa ami compi,hay días que pillo tal cabreo que digo no vuelvo a pillar un jodido juego de esta gente, pero al final caigo! Que sinvivir!
[Waterman] escribió:A ver, no conozco bien como va este juego, que alguien me responda estas preguntas de novato por favor

-en los trailers siempre se ven escenas con los personajes tipicos, darth vader, y tal , es como si el juego tuviera historia, pero pense que no tenia campaña, que sentido tienen esas cutscenes si no hay campaña?

1º En el juego hay distintos modos de juegos y dependiendo de cual sea salen los héroes y villanos. No tiene modo campaña, pero tienes mas modos de un jugador, mas info:
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... issions-es

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

El juego de salida tiene 12 mapas + 2 mapas del DLC gratis que lo dan en Diciembre.
loraxx escribió:

[qmparto] lo mismo me pasa ami compi,hay días que pillo tal cabreo que digo no vuelvo a pillar un jodido juego de esta gente, pero al final caigo! Que sinvivir!

Nos tienen pillados por los huevos. Saben de sobra que no tienen competencia porque no hay juegos parecidos y que enganchen tanto y juegan con eso... [sonrisa]
Me siento mal por comprar este juego de salida aun cuando dije que preferia no hacerlo al probar la beta, pero es que son maestros del marketing y saben donde tocar para hacer que uno quiera comprarlo. Me estoy diciendo a mi mismo "que timo, solo 12 mapas, solo la trilogia original" y demas cosas por el estilo, pero aun con todas las cosas malas que le voy sacando, mis ganas de comprarlo solo van en aumento. Me doy asco a mi mismo por comprar este juego de salida ya que va en contra de mi politica personal (normalmente me esperaria un año o asi a la edicion definitiva con todo), pero como nunca suelo caer en las garras de este estas cosas y en este caso estamos hablando de Star Wars, pues voy a hacer una sucia excepcion y dejarme timar. Los DLC si que no los pillare (espero [tomaaa] )

Segun leo ¿Hay mapas basados en el episodio VII? ¿Creeis que seria peligroso de cara a alguien que no quiere ni mirar los trailers de la pelicula para saber lo menos posible?
Kanbei Oda escribió:Me siento mal por comprar este juego de salida aun cuando dije que preferia no hacerlo al probar la beta, pero es que son maestros del marketing y saben donde tocar para hacer que uno quiera comprarlo. Me estoy diciendo a mi mismo "que timo, solo 12 mapas, solo la trilogia original" y demas cosas por el estilo, pero aun con todas las cosas malas que le voy sacando, mis ganas de comprarlo solo van en aumento. Me doy asco a mi mismo por comprar este juego de salida ya que va en contra de mi politica personal (normalmente me esperaria un año o asi a la edicion definitiva con todo), pero como nunca suelo caer en las garras de este estas cosas y en este caso estamos hablando de Star Wars, pues voy a hacer una sucia excepcion y dejarme timar. Los DLC si que no los pillare (espero [tomaaa] )

Segun leo ¿Hay mapas basados en el episodio VII? ¿Creeis que seria peligroso de cara a alguien que no quiere ni mirar los trailers de la pelicula para saber lo menos posible?

14 mapas, no 12

Sentirte mal? El juego va a dar horas y horas de diversión, si te gusta Star Wars yo no dudaría y el seasson pass acabarás cayendo porque anunciarán las guerras clon....Y no te podrás resistir....Y LO SABES!!! :)
(mensaje borrado)
pfff qué cabr*nes macho!! estas cosas no se hacen!!
Le eché pocas horas a la demo, por falta de tiempo y porque me pareció bastante escasita (ya se que estaba capada..) pero.. y este trailer??? buaaa! bruuuuutal!

Ya lo habéis dicho pero.. cómo luce Endor! buaa! espectacular!!

Ala... modo HYPE WARS activado..... [mamaaaaa]
En el trailer se ven varias razas a parte de humanos y los stormtroopers y yo no sabia nada de esto :O

Va a haber diferentes razas a elegir???? :)
[Waterman] escribió:A ver, no conozco bien como va este juego, que alguien me responda estas preguntas de novato por favor

herkris escribió:En el trailer se ven varias razas a parte de humanos y los stormtroopers y yo no sabia nada de esto :O

Va a haber diferentes razas a elegir???? :)

"NOT ALL IMAGES APPEAR IN-GAME"

Se entiende no? Es un mensaje que aparece en el trailer XD
10463 respuestas