STAR WARS BATTLEFRONT

SalvaDiaz escribió:
[Waterman] escribió:A ver, no conozco bien como va este juego, que alguien me responda estas preguntas de novato por favor

-en los trailers siempre se ven escenas con los personajes tipicos, darth vader, y tal , es como si el juego tuviera historia, pero pense que no tenia campaña, que sentido tienen esas cutscenes si no hay campaña?

-que es el pase de temporada...?

herkris escribió:En el trailer se ven varias razas a parte de humanos y los stormtroopers y yo no sabia nada de esto :O

Va a haber diferentes razas a elegir???? :)

"NOT ALL IMAGES APPEAR IN-GAME"

Se entiende no? Es un mensaje que aparece en el trailer XD

No me habia fijado en ese mensaje, pero si se han molestado en modelar a esos personajes seria muy raro que no aparecieran en el juego final...no se no se... ¬_¬ ¬_¬
herkris escribió:
SalvaDiaz escribió:
[Waterman] escribió:A ver, no conozco bien como va este juego, que alguien me responda estas preguntas de novato por favor

-en los trailers siempre se ven escenas con los personajes tipicos, darth vader, y tal , es como si el juego tuviera historia, pero pense que no tenia campaña, que sentido tienen esas cutscenes si no hay campaña?

-que es el pase de temporada...?

herkris escribió:En el trailer se ven varias razas a parte de humanos y los stormtroopers y yo no sabia nada de esto :O

Va a haber diferentes razas a elegir???? :)

"NOT ALL IMAGES APPEAR IN-GAME"

Se entiende no? Es un mensaje que aparece en el trailer XD

No me habia fijado en ese mensaje, pero si se han molestado en modelar a esos personajes seria muy raro que no aparecieran en el juego final...no se no se... ¬_¬ ¬_¬

En la beta había un menú para personalizar tu personaje y estaba bloqueado. Apostaría a que se va a poder personalizar tu apariencia.
herkris escribió:
Kanbei Oda escribió:Me siento mal por comprar este juego de salida aun cuando dije que preferia no hacerlo al probar la beta, pero es que son maestros del marketing y saben donde tocar para hacer que uno quiera comprarlo. Me estoy diciendo a mi mismo "que timo, solo 12 mapas, solo la trilogia original" y demas cosas por el estilo, pero aun con todas las cosas malas que le voy sacando, mis ganas de comprarlo solo van en aumento. Me doy asco a mi mismo por comprar este juego de salida ya que va en contra de mi politica personal (normalmente me esperaria un año o asi a la edicion definitiva con todo), pero como nunca suelo caer en las garras de este estas cosas y en este caso estamos hablando de Star Wars, pues voy a hacer una sucia excepcion y dejarme timar. Los DLC si que no los pillare (espero [tomaaa] )

Segun leo ¿Hay mapas basados en el episodio VII? ¿Creeis que seria peligroso de cara a alguien que no quiere ni mirar los trailers de la pelicula para saber lo menos posible?

14 mapas, no 12

Sentirte mal? El juego va a dar horas y horas de diversión, si te gusta Star Wars yo no dudaría y el seasson pass acabarás cayendo porque anunciarán las guerras clon....Y no te podrás resistir....Y LO SABES!!! :)

Ya, pero todos sabemos que en estos juegos hacen un plan inicial y dejan fuera contenido para venderlo por DLC y suele ser bastante contenido. Por eso no apoyo estos juegos y suelo esperarme a que saquen la edicion completa para comprarlos. Es lo que haria normalmente, pero entre que me gusta Star Wars y que actualmente parece que la saga ha resucitado con el estreno proximo de la nueva pelicula, me han entrado ganas de Star Wars, de revisionar las peliculas y de jugar a juegos de la saga.

Y Battlefront llega ahora entre esta tormenta de pre-propaganda de Star Wars Ep.VII conmigo victima del marketing e infectado de hype y ¿Como voy a resistirme? Es imposible, soy victima de estas multinacionales y sus trucos publicitarios, y lo peor es que plenamente consciente de ello me dejo llevar.

Me estoy pasando por el forro mi propia politica de no apoyar juegos con practicas abusivas como por ejemplo el season pass a ¿50 euros? o que dejen fuera deliberadamente contenidos importantes como los episodios 1, 2 y 3 para venderlos a parte y por eso me hace sentir mal comprarlo, porque no hago mas que pasar por el aro como un capullo y eso normalmente no lo haria nunca con juegos asi.

Como justificacion (injustificable) dire que precisamente porque nunca lo hago, me voy a tomar la libertad de hacerlo esta vez, porque el juego llega en una epoca y una fecha perfecta para ser jugado. Lo comprare porque creo que este juego debe jugarse ahora, no el año que viene cuando salga la edicion completa, es AHORA el momento perfecto por todo el resurgimiento que esta teniendo la franquicia.

Apostaria a que somos muchos los que nos encontramos en una situacion parecida y eso tambien me consuela un poco mas [+risas]
En efecto, todos estamos igual...
Piensa que el dinero está para disfrutarlo. Si SW:BF te mola cómpralo y no mires atrás :D
Kanbei Oda escribió:
herkris escribió:
Kanbei Oda escribió:Me siento mal por comprar este juego de salida aun cuando dije que preferia no hacerlo al probar la beta, pero es que son maestros del marketing y saben donde tocar para hacer que uno quiera comprarlo. Me estoy diciendo a mi mismo "que timo, solo 12 mapas, solo la trilogia original" y demas cosas por el estilo, pero aun con todas las cosas malas que le voy sacando, mis ganas de comprarlo solo van en aumento. Me doy asco a mi mismo por comprar este juego de salida ya que va en contra de mi politica personal (normalmente me esperaria un año o asi a la edicion definitiva con todo), pero como nunca suelo caer en las garras de este estas cosas y en este caso estamos hablando de Star Wars, pues voy a hacer una sucia excepcion y dejarme timar. Los DLC si que no los pillare (espero [tomaaa] )

Segun leo ¿Hay mapas basados en el episodio VII? ¿Creeis que seria peligroso de cara a alguien que no quiere ni mirar los trailers de la pelicula para saber lo menos posible?

14 mapas, no 12

Sentirte mal? El juego va a dar horas y horas de diversión, si te gusta Star Wars yo no dudaría y el seasson pass acabarás cayendo porque anunciarán las guerras clon....Y no te podrás resistir....Y LO SABES!!! :)

Ya, pero todos sabemos que en estos juegos hacen un plan inicial y dejan fuera contenido para venderlo por DLC y suele ser bastante contenido. Por eso no apoyo estos juegos y suelo esperarme a que saquen la edicion completa para comprarlos. Es lo que haria normalmente, pero entre que me gusta Star Wars y que actualmente parece que la saga ha resucitado con el estreno proximo de la nueva pelicula, me han entrado ganas de Star Wars, de revisionar las peliculas y de jugar a juegos de la saga.

Y Battlefront llega ahora entre esta tormenta de pre-propaganda de Star Wars Ep.VII conmigo victima del marketing e infectado de hype y ¿Como voy a resistirme? Es imposible, soy victima de estas multinacionales y sus trucos publicitarios, y lo peor es que plenamente consciente de ello me dejo llevar.

Me estoy pasando por el forro mi propia politica de no apoyar juegos con practicas abusivas como por ejemplo el season pass a ¿50 euros? o que dejen fuera deliberadamente contenidos importantes como los episodios 1, 2 y 3 para venderlos a parte y por eso me hace sentir mal comprarlo, porque no hago mas que pasar por el aro como un capullo y eso normalmente no lo haria nunca con juegos asi.

Como justificacion (injustificable) dire que precisamente porque nunca lo hago, me voy a tomar la libertad de hacerlo esta vez, porque el juego llega en una epoca y una fecha perfecta para ser jugado. Lo comprare porque creo que este juego debe jugarse ahora, no el año que viene cuando salga la edicion completa, es AHORA el momento perfecto por todo el resurgimiento que esta teniendo la franquicia.

Apostaria a que somos muchos los que nos encontramos en una situacion parecida y eso tambien me consuela un poco mas [+risas]

Defines mi situación a la perfección. Soy de esperarme siempre a las GOTY, nunca he comprado un Season Pass y considero que el juego va escaso en contenido. Aún así ya he reservado la versión Steelbook de Amazon. Soy fan de SW, tengo las entradas compradas ya para ir al estreno y se que voy a estar muy flipado con el universo SW los próximos 3 meses. Y quiero jugar en Navidades, ahora es el momento. Así que sí, te entiendo muchacho, estas igual que yo ;)
Me sumo a los que nunca han comprado un season pass y, casi 100%, sea de los que se lo pille cuantito anuncien los contenidos y esté disponible.

Va a ser tremendo si sacan casi todo lo cinematográfico a lo jugable. Creo que nadie lo ha comentado pero estoy también muy seguro de que saldrá kylo ren y alguno más de la nueva película; ¿qué opináis?
No veía un trailer del juego desde que lo anunciaron. Tampoco he entrado en el hilo para ver las novedades que salían. Bajé la beta, pero no la probé.

Ayer, después de ver el trailer de lanzamiento sólo puedo decir una cosa, menuda maravilla de juego.

No he sido muy seguidor de los Battlefield, de hecho, sólo he jugado al 3 y al 4, pero si este Battlefront me divierte la mitad de lo que lo hizo Battlefield 3, ya será una gran compra.
Tras ver el Trailer pues me reafirmo en lo dicho: Cuando este a 20/30 euros el juego en unos meses (o ''Gratis'' con el EA Acces en un año) pensare en hacerme con el para asi coger la sangrada infame de sus DLC y compensar la rebaja del juego por un lado, para amortizar algo el tema. Pasar por caja tal cual estara la cosa tras la salida, ni borracha.
Kanbei Oda escribió:

Sin animo de ofender , pero creo que a lo mejor lo que deberías .. seria cambiar la actitud hacia las empresas que hacen los juegos .. porque de que vale que desprotiqueis una y otra vez por los foros , de todas las " artimañas " que utilizan las empresas de video juegos para " ganar dinero " , y después vosotros vais y haceis como todos los demás seres mortales .. comprar el juego en su salida y probablemente comprareis también los DLC ..

Es tan difícil de entender que las empresas de videjuegos como cualquier empresas no son ONG , que su propsito nº 1 es ganar dinero ( como tu también lo harias si pertenecieras a alguna de ellas ) , luego ya esta la persona en decidir si el producto que venden es bueno o no .. si cuesta lo que vale ... lo mismo con los DLC ..

Pero no creo que nadie te este poniendo una pistola para que compre su producto , al final esto es un hobbie , y los hobbies cuestan dinero .. unos mas que otros .

Ahora cuantos salen justificandose de que van a comprar el juego .. jajjaaj , eso pasa por hacer juicios de valores poco realistas creo yo ..
Supongo que esta cantinela no va a terminar nunca. Yo en mi caso, solo compro juegos de salida los que son online, juegos como Fallout 4 por ejemplo, si que espero a que salga la edicion goty con todo, y si ha pasado un año me da igual porque asi saldrá ya completamente pulido y la experiencia que me va a ofrecer el juego es exactamente la misma un año antes que despues. En el caso de un juego online NO es así. Los que no jugais asiduamente, o seais casuales de los juegos online no lo entendereis probablemente, pero los que jugamos a diario a este tipo de juegos sabemos perfectamente que no es la misma experiencia asomar la cabeza un año después del lanzamiento en un juego online, cuando la mayoria de la comunidad está curtida, se conocen todos los mapas como si fueran su casa, tienen todas las armas, accesorios y perks desbloqueados, saben que armas van mejor o peor, asomas tu con la "L" en la espalda, y se les llena la cara con una sonrisa de oreja a oreja XD y coger el ritmo te va a costar bastantes noches de morder el polvo y besar el suelo. Este es nuestro hobby, disfrutamos jugando online, y queremos empezar a pegar tiros desde el dia 1. Asi que, al margen de que vendan los juegos a trozos, que si las politicas de los seasson pass sean unos saca cuartos, etc etc, yo solo me rijo bajo una regla, el juego tiene online, compralo el dia 1, si no tiene online compralo cuando este a 30€ y venga todo el contenido y esté pulido 100%. Punto pelota. Evidentemente si consigo un juego que no tenga online por 30-35€ el dia de salida tampoco me espero XD pero lo que esta claro es que no pago los 70€ de salida.

Tyler Durden escribió:
No he sido muy seguidor de los Battlefield, de hecho, sólo he jugado al 3 y al 4, pero si este Battlefront me divierte la mitad de lo que lo hizo Battlefield 3, ya será una gran compra.

Yo con que le eche la mitad de horas que le eché al BF3 jugando con colegas, seria la persona más feliz del mundo XD
14 mapas de salida está muy bien, para que nos vamos a engañar...

Os acordais cuando salió COD 4: MW?? No se si tenía 6 o 7 mapas de salida ( y no sacaron muchos mas...) Y era el puto vicio padre de la madre de todas las madres.

Nos hemos vuelto muy protestones con el tema de mapas en los juegos y no nos damos cuenta que antes los juegos tenían muchos menos mapas de salida que hoy en día.

La cuestión era....Tengo pocos mapas, pero todos y cada uno de ellos tienen su punto y os va a enganchar cosa mala.

Ahora nos "hinchan" a mapas porque no hacemos mas que quejarnos y sacan mapas por sacar, sin calidad ni pensados para hacernos tilin como antaño.

Mas vale 8 mapas hechos por y para divertir, que 30 mapas a cada cual mas malo e insípido.

DICE nunca ha vuelto a hacer mapas taaaaaan buenos como los de BC2, pero tengo fé en que en Battlefront se los abran currado y si de esos 14 de salida, 5 son tremendos...Como si no sacan mas mapas. XD
Es como en BF, con el mapa de metro. Había un porrón de mapas y todo el mundo queriendo jugar en metro.

Lo repito, prefiero pagar 80€ con DLC por este juego, que 50€ por uno offline y que dura dos tardes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras ver el Trailer pues me reafirmo en lo dicho: Cuando este a 20/30 euros el juego en unos meses (o ''Gratis'' con el EA Acces en un año) pensare en hacerme con el para asi coger la sangrada infame de sus DLC y compensar la rebaja del juego por un lado, para amortizar algo el tema. Pasar por caja tal cual estara la cosa tras la salida, ni borracha.

Y dale....
bokeron76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras ver el Trailer pues me reafirmo en lo dicho: Cuando este a 20/30 euros el juego en unos meses (o ''Gratis'' con el EA Acces en un año) pensare en hacerme con el para asi coger la sangrada infame de sus DLC y compensar la rebaja del juego por un lado, para amortizar algo el tema. Pasar por caja tal cual estara la cosa tras la salida, ni borracha.

Y dale....

Dejala por imposible bokeron... [facepalm]
Hombre, en el BF3 tambien hay mapas guapos eh? Todos nos acordamos del sublime Puerto de Arica por ejemplo, pero en el BF3 esta Isla de Kharg, Cruce del sena, Gran Bazar, Caspio... Madre mía, pagaría un premium entero solo por tener esos mapas en el BF4, los mapas classic del BF3 eran todos muy buenos, unos mejores que otros, pero todos buenos.
Protek escribió:
bokeron76 escribió:

Y dale....

Dejala por imposible bokeron... [facepalm]

Es k no lo entiendo yo lo he sacado por 31 con todos los DLC en one en el bazar de Colombia y lo voy a tener el dia uno para jugar, creo k más barato es imposible...
Pero si la cuestión es meter mierda...
SalvaDiaz escribió:Hombre, en el BF3 tambien hay mapas guapos eh? Todos nos acordamos del sublime Puerto de Arica por ejemplo, pero en el BF3 esta Isla de Kharg, Cruce del sena, Gran Bazar, Caspio... Madre mía, pagaría un premium entero solo por tener esos mapas en el BF4, los mapas classic del BF3 eran todos muy buenos, unos mejores que otros, pero todos buenos.

Si, la verdad que tienes razón. Esos mapas también los he disfrutado como un enano y tantos otros...

Pero a lo que voy, es que de salida guapos guapos y que no dejas de jugarlos, suelen ser 4 o 5 a lo máximo. El resto pasan desapercibidos y que si no estuvieran tampoco pasaría nada...

Luego de mapas en DLC no suelen llegar al nivel de esos 4 o 5 mapas sublimes.

Por eso digo que nos quejamos de pocos mapas, que queremos muchos mas y bla bla bla, pero a costa de sacrificar calidad?? de que por mas mapas que nos pongan, terminamos jugando a los 4 o 5 que nos han vuelto locos??

Calidad siempre antes que cantidad, esa es la premisa de la diversión. :-|
Si, de hecho cuando acaba un titulo, tienes 20 mapas, pero luego en tu rotación personal siempre pones los mismos 6-7 de siempre y al resto le dan viento. Esta claro que mucho mejor calidad que cantidad.

bokeron76 escribió:
Es k no lo entiendo yo lo he sacado por 31 con todos los DLC en one en el bazar de Colombia y lo voy a tener el dia uno para jugar, creo k más barato es imposible...

gracias por la info, tenia pensado pillarlo más adelante en one cuando bajara, pero a ese precio lo pillo también en one el dia 1 XD

Edit, he entrado en la store de colombia y a mi me sale la ultimate edition por 206910 pesos colombianos que al cambio son 63€, ojo no digo que sea mal precio frente a los 120€ de precio normal, pero no son los 31€ que dices, a menos que compartas cuenta, que entonces si cuadra.
Yo tengo reservado el de star wars en amazon, hay alguna version del juego con el season pass en alguna tienda o donde se pilla
Yo no se con que animo viene aqui la peña para dar clases a los demas de en que gastar o no el dinero, de si es una estafa pagar tanto dinero por un juego, que si dlcs, que si season pass..... cada uno hace lo que le sale de los huevos, compra lo que quiere, como quiere y cuando quiere si asi el puede permitirselo, Dejad ya de joder e iros un poquito a la mierda :)
Este juego nos va a dar muchas horas de diversión, centrémonos en eso y no en el precio, se trata de un juego que nos va a ofrecer diversión para meses.
jimdavid escribió:Sin animo de ofender , pero creo que a lo mejor lo que deberías .. seria cambiar la actitud hacia las empresas que hacen los juegos .. porque de que vale que desprotiqueis una y otra vez por los foros , de todas las " artimañas " que utilizan las empresas de video juegos para " ganar dinero " , y después vosotros vais y haceis como todos los demás seres mortales .. comprar el juego en su salida y probablemente comprareis también los DLC ..

Los DLC lo dudo mucho, si acaso esperare a una edicion completa para esto vendiendome el juego basico. Podria llegar a pagar si saliesen todos los mapas de golpe a modo de expansion (que vendria a ser casi el doble de juego de sopeton), pero el pase de temporada y los DLC no voy a caer, me conformo con los episodios 4, 5 y 6.

Es tan difícil de entender que las empresas de videjuegos como cualquier empresas no son ONG , que su propsito nº 1 es ganar dinero ( como tu también lo harias si pertenecieras a alguna de ellas ) , luego ya esta la persona en decidir si el producto que venden es bueno o no .. si cuesta lo que vale ... lo mismo con los DLC ..

Y precisamente esto es lo que hago, no me parece digno de su precio y esto es a lo que viene mi post, que aunque creo que no merce pagar por el juego tal cual va a venir, voy a coprarmelo como un tonto cayendo de 4 patas y eso no me parece bien (por mi parte)

Pero no creo que nadie te este poniendo una pistola para que compre su producto , al final esto es un hobbie , y los hobbies cuestan dinero .. unos mas que otros .

No, nadie me esta obligando y precisamente esto complementa lo anteriormente dicho de que me siento mal por comprarlo, porque me parece un producto corto de contenido que deberia venir con mapas de los 6 episodios y solo nos vienen la mitad. Personalmente recomendaria a cualquiera que tenga mas aguante que yo, que esperarse a una edicion completa o reduccion de precio. Yo no soy capaz, llevo sin tocar un juego de Star Wars desde la epoca de N64/principios de GC y de repente he estallado en ganas de meterme de nuevo en la Galaxia

Ahora cuantos salen justificandose de que van a comprar el juego .. jajjaaj , eso pasa por hacer juicios de valores poco realistas creo yo ..

Me veo obligado a justificarme porque siempre estoy diciendo que me espero a ediciones completas y esas cosas. Va en contra de mi opinion habitual que expongo (no impongo) ante amigos y en foros. De hecho en este mismo hilo comente que el juego no me lo compraria de salida pero al final he cambiado de opinion. No soy un hipocrita (o al menos me esfuerzo en no serlo) y actuar de este modo en el que me contradigo a mi mismo me hace sentirme obligado a exponer estas explicaciones (innecesarias, pero es lo que hacemos todos en los foros)
Veréis, es tan simple como dejar de compararse a uno mismo con el resto. Ni los que vamos a comorar el juego el mismo día (por el motivo que sea, cualquiera es válido en este mundo de los videojuegos) vamos a convencer al resto de por qué comprarlo el mismo día ni al contrario tampoco sucederá. Yo lo tengo reservado en amazon, va a caer, seguramente caígan dlcs y seasson pack y no voy a justificarme y no voy a sentirme mal porque le engordamos los bolsillos a EA y DICE. Hay miles de personas que año tras año compra un FIFA nuevo, siendo prácticamente igual al anterior obviando los nuevos fichajes y no veo en el hilo corresppmdiente mensajes como se ven aquí.
Solo espero que se acabe este dilema, porque tanto los que lo compraremos como los que esperarán tienen sus motivos para actuar de esa forma, y a mi parecer, todas igual de validas según puntos de vistas de cada uno.
PD: acabaremos disfrutando de este juegazo, de eso no duden!
lo malo que los que compráis los juegos a el precio que os lo pongan estais perjudicando al que se espera por el simple motivo de que si venden no bajaran el precio y lo pondrán el proximo mas caro etc etc
Eso que dices es aplicable a todo, por qué no has esperado a comprar la ps4 hasta estas navidades que bajará a 350? Me has perjudicado porque la compraste al precio que te impusieron hace 2 años y yo la tengo desde hace 2 semanas por ese mismo precio... Ves justo que culpe a todos los que comprastéis la ps4 a 400€ el primer día? Incluso habiendo gente haciendo cola desde días antes...
GRANCACIKE escribió:lo malo que los que compráis los juegos a el precio que os lo pongan estais perjudicando al que se espera por el simple motivo de que si venden no bajaran el precio y lo pondrán el proximo mas caro etc etc

Se llama ley de la oferta y la demanda. Debemos matar a los 70 millones de jugadores que han comprado GTA V y eso impide que baje? Que pasa con los call of duty, que nunca bajan? y los juegos de Nintendo? A lo mejor si no lo compramos se plantean si es rentable la franquicia. Lo mismo fue esa la razón por la que nunca salió Battlefront 3...
Yo estoy deseando que salga , ya lo he dicho varias veces, la beta era SOLO UN MAPA y le eche 19 horas en 5 días , cuando salga el juego final el vicio va a ser brutal.

Que os parece si vamos formando un grupo los de PS4?????

Mi id es ertato98 y tengo 21 años, lo tendre el dia 1
SalvaDiaz escribió:Si, de hecho cuando acaba un titulo, tienes 20 mapas, pero luego en tu rotación personal siempre pones los mismos 6-7 de siempre y al resto le dan viento. Esta claro que mucho mejor calidad que cantidad.

bokeron76 escribió:

gracias por la info, tenia pensado pillarlo más adelante en one cuando bajara, pero a ese precio lo pillo también en one el dia 1 XD

Edit, he entrado en la store de colombia y a mi me sale la ultimate edition por 206910 pesos colombianos que al cambio son 63€, ojo no digo que sea mal precio frente a los 120€ de precio normal, pero no son los 31€ que dices, a menos que compartas cuenta, que entonces si cuadra.

Siempre compartir camarada!!!!
overkaint escribió:
GRANCACIKE escribió:lo malo que los que compráis los juegos a el precio que os lo pongan estais perjudicando al que se espera por el simple motivo de que si venden no bajaran el precio y lo pondrán el proximo mas caro etc etc

Se llama ley de la oferta y la demanda. Debemos matar a los 70 millones de jugadores que han comprado GTA V y eso impide que baje? Que pasa con los call of duty, que nunca bajan? y los juegos de Nintendo? A lo mejor si no lo compramos se plantean si es rentable la franquicia. Lo mismo fue esa la razón por la que nunca salió Battlefront 3...

Esos no solo no bajan si no que suben, yo conozco a gente que se a dejado 80€ por el black ops, me refiero al juego de salida y sin dlc ni nada, y oye, si lo va a disfrutar y le va a sacar provecho porque tiene que pedir perdón, yo voy a comprarme el star wars battlefront el día de salida y lo voy a comprar por 55€ y tengo muy claro que al que eso no le parezca bien ajo y agua.

Igual lo que sucede es que si no venden al precio de salida, en lugar de poner el siguiente mas barato, lo que hacen es simplemente no hacer el siguiente. Las compañias tienen claro que existe los dos tipos de consumidores, y hacen el producto para cada uno de ellos, solo que el tipo de consumidor de comprar el juego al año y medio a mitad de precio con todo el contenido no podría subsistir sin el consumidor que compra el juego de salida y le da beneficios a la empresa que desarrolla el juego. Una vez está el juego mas que rentabilizado, las compañias sacan el goty para acabar de rentabilizarlo con los otros consumidores.
Yo sin ofender a nadie lo veo una soberana tontería lo que estáis debatiendo. el que quiera lo comprara de salido y el que no pueda o no quiera pues no.Perjudicar por comprarlo a esos precios, otra chorrada.
Cres que bajaría de precio si nadie lo comprara o directamente no volvería a salir ese juego, ello quieren dinero si no se llega la franquicia desaparece, les dan igual nuestros boicots.
Yo por mi cuenta día de salida. DLC pues no lo se no he comprado nunca ninguno ps3, y en ps4 caí con el season pass del Xenoverse, pero coño es dragón ball hay cae todo el mundo [sonrisa] [+furioso] .
Asi que no se, si el juego me gusta mucho mucho y se que lo voy a disfrutar pues alomejor aunque me duele en alma pero... si lo paras a pensar es como comprarte otro juego lo que en realidad alargas uno que te gusta.Pero tiene que ser un buen season pack si no nada.
Ahí teneis el caso del Arkham Knight y su pase de temporada que no vendió una mierda.....oh wait. Haced lo que os salga de los huevos, que los míos me los cojo yo.
Lo que es estúpido es perder tiempo diciendo gilipolleces y luego gasrarse un domingo 90€ por ver a 22 niñatos jugando con una pelota.
Cansinidad por Dios.
SalvaDiaz escribió:

Igual lo que sucede es que si no venden al precio de salida, en lugar de poner el siguiente mas barato, lo que hacen es simplemente no hacer el siguiente. Las compañias tienen claro que existe los dos tipos de consumidores, y hacen el producto para cada uno de ellos, solo que el tipo de consumidor de comprar el juego al año y medio a mitad de precio con todo el contenido no podría subsistir sin el consumidor que compra el juego de salida y le da beneficios a la empresa que desarrolla el juego. Una vez está el juego mas que rentabilizado, las compañias sacan el goty para acabar de rentabilizarlo con los otros consumidores.

Totalmente cierto.

Y de lo de sentirse culpable por comprarse un juego de salida... La verdad es que tela, ni que fuese esto como comprarse un coche o meterse en una hipoteca.
SalvaDiaz escribió:

Exacto. Muchos no entienden que hacer un juego AAA supone una inversión de cientos de millones. Ellos se piensan que si no comprásemos los juegos las compañías casi que los regalarían, cuando lo que pasaría es que dejarían de hacer juegos y a tomar por culo.
jugué a la beta y me encanto ,respeto al que se lo compre ,al que lo tenga reservado de salida , al que se espere a que baje ,al que compre todos los dlc y al que no compre ninguno , me gusta , me atrae , me lo compro seguro , así de fácil (llamarme raro) [360º]

llamadme osado , pero me fume un cigarro después de comerme un bocata de jamón apoyado en un volkswagen arrancado jajajajjaja .
[beer] [beer] buen rollo
Señores estudio marketing, y esto es marketing desnatado, ponen un precio el que quiera lo comprara, cuando hayan vendido a todos esos que esten dispuestos a pagar el dineral, baja de precio y cuando este lo compre to el que este dispuesto a pagar ese dinero bajara más, asi sucesivamente hasta que acabe en el semanal del pais regalado. Asi que no rayarse hombre que lo compre el que quiera, seguiran jugando con nuestros sentimientos y dinero ajajjaj por ser tan buenos en publicidad.
Protek escribió:14 mapas de salida está muy bien, para que nos vamos a engañar...

Os acordais cuando salió COD 4: MW?? No se si tenía 6 o 7 mapas de salida ( y no sacaron muchos mas...) Y era el puto vicio padre de la madre de todas las madres.

Nos hemos vuelto muy protestones con el tema de mapas en los juegos y no nos damos cuenta que antes los juegos tenían muchos menos mapas de salida que hoy en día.

La cuestión era....Tengo pocos mapas, pero todos y cada uno de ellos tienen su punto y os va a enganchar cosa mala.

Ahora nos "hinchan" a mapas porque no hacemos mas que quejarnos y sacan mapas por sacar, sin calidad ni pensados para hacernos tilin como antaño.

Mas vale 8 mapas hechos por y para divertir, que 30 mapas a cada cual mas malo e insípido.

DICE nunca ha vuelto a hacer mapas taaaaaan buenos como los de BC2, pero tengo fé en que en Battlefront se los abran currado y si de esos 14 de salida, 5 son tremendos...Como si no sacan mas mapas. XD

si pero traia campaña y monton de armas .. personalizables...

los mejores mapas estan en hardline desde counter no e jugado mapas tan buenos, no todos claro

adri_glez16 escribió:Señores estudio marketing, y esto es marketing desnatado, ponen un precio el que quiera lo comprara, cuando hayan vendido a todos esos que esten dispuestos a pagar el dineral, baja de precio y cuando este lo compre to el que este dispuesto a pagar ese dinero bajara más, asi sucesivamente hasta que acabe en el semanal del pais regalado. Asi que no rayarse hombre que lo compre el que quiera, seguiran jugando con nuestros sentimientos y dinero ajajjaj por ser tan buenos en publicidad.

pero lo dudas... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo

soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:

Exacto. Muchos no entienden que hacer un juego AAA supone una inversión de cientos de millones. Ellos se piensan que si no comprásemos los juegos las compañías casi que los regalarían, cuando lo que pasaría es que dejarían de hacer juegos y a tomar por culo.

te corrijo

mucho no enteinden que hacer un juego con campaña AAA cuesta un monton de dinero... el problema que NO tiene campaña y crear un juego online solo cuesta muchisimoooooo menos pero como un 70% menos, ese 70% menso que se ahorran... NO te lo descuetan en el juego

ya que generalmente los juegos SOLO online cuentan mas baratos como max 49 euros MAX MAX pero no este te lo cobran a precio con campaña

ojo yo me lo voy a pillar si o si... ahora no voy a caer como un tonto de salida.. en diciembre en las REBAJAS de psn estara a 38 euros casi fijo

y tranquilo no tengas miedo que a la gente ya la atemorizaron con el tema de lso bancos que habia que salvarlos porque si no todo desaparecia... cosa que es mentira.. pero todo sea mentir asustar a la genet para que ponga el culo y bien que se puso

en este tema = en serio te crees que si desaparecen 1 o 2 empresas si desaparece EA se acabo los videojuegos

no señor

si desaparece una empresa que cierra por hacer juegos malos, o pro hacer las cosas mal, o por estafar a la gente , TRANQUILO que ya saldran mas empresa a ocupar su puesto

no seas tan asustadizo, que asi es como hacen que pongas el CULO y aceptes cosas que de otra forma no aceptarias y te quejarias
adri_glez16 escribió:Señores estudio marketing, y esto es marketing desnatado, ponen un precio el que quiera lo comprara, cuando hayan vendido a todos esos que esten dispuestos a pagar el dineral, baja de precio y cuando este lo compre to el que este dispuesto a pagar ese dinero bajara más, asi sucesivamente hasta que acabe en el semanal del pais regalado. Asi que no rayarse hombre que lo compre el que quiera, seguiran jugando con nuestros sentimientos y dinero ajajjaj por ser tan buenos en publicidad.

pero lo dudas... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo

No lo dudo ajajja es que va a ser así y todos los juegos en general lo hacen, mira lo que ha bajado el the order porque no lo compra ni dios poco queda para que lo regalen con el marca con cupones jajaja
Va a salir el juego a mediado de noviembre, la película un mes después, y en navidades lo van a rebajar ala mitad? [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:14 mapas de salida está muy bien, para que nos vamos a engañar...

Primero,estas MUY equivocado...el COD4 salio de inicio con 16 mapas!!!y solo salio un DLC de 4 mapas.
a todo esto comparar un juego(el que sea)con uno de los mejores shooter online de la historia(cod4) es una locura
Buenasss. Esta tarde he tenido un hueco y me he dado un salto a Media Markt y lo he reservado. Ya no queda casi nada para tener este juegazo, la beta fue vicio puro por lo menos para mi.

Por cierto han puesto el COD para poder hacer el cambiazo así que aun hay esperanzas de que pongan el Battlefront se quedaría a un precio cojonudo. A ver si hay suerte.

_Nolgan_ escribió:... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo_"]

Iba a poner una replica de estos dos comentarios pero vamos ambos hablan por si mismos... [facepalm] [facepalm]

Saludosss.
loraxx escribió:Va a salir el juego a mediado de noviembre, la película un mes después, y en navidades lo van a rebajar ala mitad? [qmparto] [qmparto]

Si hombre si, no les quites la ilusión... total, que más dá, si son felices con sus pajas mentales déjalos. Tu sabes que no, yo también, y cualquiera con dos dedos de frente, y que lleva desde cierta edad en esto, también... pero bueno, siempre hay gente para todo. Se piensan que el Battlefront va a ser otro caso Hardline, que estaba muerto desde antes de salir, que no lo va a comprar ni el tato, y que en dos meses lo regalan con las galletas XD

COD BO3 6 de noviembre SW:BF 19 de noviembre...soy feliz (no pongo lo del cod porque lo vaya a comprar ni mucho menos XD)
charlylps escribió:
_Nolgan_ escribió:... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo_"]

Iba a poner una replica de estos dos comentarios pero vamos ambos hablan por si mismos... [facepalm] [facepalm]

Saludosss.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor de todo es lo de que van a meterle un 30% de descuento en diciembre que es cuando sale la pelicula [qmparto]

El juego va a vender una burrada de lanzamiento y venderá otra burrada más después de que se estrene la película, sería de ser muy bobo rebajar un juego de una saga que produce lo que produce y tiene el tirón que tiene.

Que oye ojala un 75% de descuento a la semana de salir a la venta, que no lo voy a comprar de salida y me vendría de perlas [rtfm] [qmparto]
Madre mía con los penas de EOL, estáis reventando el hilo a base de quejarse de que los juegos valen 60€. A ver si os dais cuenta de que os habéis gastado 400€ en una videoconsolas por puro capricho...y los caprichos es lo que tienen, que te los compras si quieres y sino no, así que con los juegos igual.
Dejad ya de dar pena hombre, que sois unos cansinos y estais JODIENDO el hilo.
_Nolgan_ escribió:
te corrijo

mucho no enteinden que hacer un juego con campaña AAA cuesta un monton de dinero... el problema que NO tiene campaña y crear un juego online solo cuesta muchisimoooooo menos pero como un 70% menos, ese 70% menso que se ahorran... NO te lo descuetan en el juego

ya que generalmente los juegos SOLO online cuentan mas baratos como max 49 euros MAX MAX pero no este te lo cobran a precio con campaña

Que cuesta muchisimo menos crear un juego Online??

Tu sabes la cantidad de variables que tienen que coordinar un equipo que hace un juego Online?? Sabes el costo de mantenimiento mensual de los servidores que alojaran el juego online?? Sabes el costo de tener un equipo trabajando constantemente una vez es lanzado un juego online??

De todas formas no te lo tomes a mal....Pero estais de un pesado con el tema de las campañitas que ojo...Este juego ha sido concebido como un juego Online, os guste o no y es un juego como otro cualquiera. Porque leches van a tener ellos que poner su juego a 35€...Si su "Campaña" es el Online??

Es que no lo entiendo, de verdad. Es un juego 100% enfocado al Online y por tanto es un juego. Los juegos que son 100% Campaña o 90% Camapaña 10% Online del mas cutre que hayas visto en la vida...Esos si tienen derecho a clavarte 70€ no?? Venga coño... [facepalm]
Hola,sabeis si valdra de algo tener instalada la beta para el juego final o se puede borrar tranquilamente?
Lo digo por si se sabe algo de si te daran alguna recompensa por haber jugado a la beta.
Raven_Dark escribió:Hola,sabeis si valdra de algo tener instalada la beta para el juego final o se puede borrar tranquilamente?
Lo digo por si se sabe algo de si te daran alguna recompensa por haber jugado a la beta.

Yo creo que no, sino ya hubiesen dicho algo porque ya mucha gente la habra borrado mas con el poco almacenamiento que traen las consolas.
De todas formas si dieran algo pueden dartelo a nivel de usuario de tu cuenta de EA no haria falta que tuvieras la beta instalada... ya digo si quieren dar algo que lo dudo.
Un saludo.
Cazamancos escribió:Cres que bajaría de precio si nadie lo comprara o directamente no volvería a salir ese juego, ello quieren dinero si no se llega la franquicia desaparece, les dan igual nuestros boicots.

Si nadie compra está claro que la SAGA muere, ya ha pasado con varias de Activision.

Cada uno que vea si quiere comprárselo de salida, si cuando esté rebajado, si cuando salga la GOTY, etc, y el mercado se acaba autoregulando. Si un juego no aporta lo bastante para que bastante gente se lo pille de salida, se lo pensaran para el próximo.

Respecto al precio hay que tener en cuenta que tienen que pagar por la licencia, Disney se lleva aquí un pastón sin hacer nada.
charlylps escribió:Buenasss. Esta tarde he tenido un hueco y me he dado un salto a Media Markt y lo he reservado. Ya no queda casi nada para tener este juegazo, la beta fue vicio puro por lo menos para mi.

Por cierto han puesto el COD para poder hacer el cambiazo así que aun hay esperanzas de que pongan el Battlefront se quedaría a un precio cojonudo. A ver si hay suerte.

Saludosss.

guardo este mensaje para en las rebaja de diciembre RECORDARTELO ;)
_Nolgan_ escribió:guardo este mensaje para en las rebaja de diciembre RECORDARTELO ;)

Si realmente tu vida llega a tal limite de tristeza y vacio me alegrara ocupar algo de tu tiempo en Navidades... espero tu mensaje con impaciencia [angelito] [angelito]
10463 respuestas