STAR WARS BATTLEFRONT

_Nolgan_ escribió:
charlylps escribió:Buenasss. Esta tarde he tenido un hueco y me he dado un salto a Media Markt y lo he reservado. Ya no queda casi nada para tener este juegazo, la beta fue vicio puro por lo menos para mi.

Por cierto han puesto el COD para poder hacer el cambiazo así que aun hay esperanzas de que pongan el Battlefront se quedaría a un precio cojonudo. A ver si hay suerte.

_Nolgan_ escribió:... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo_"]

GRANCACIKE escribió:lo malo que los que compráis los juegos a el precio que os lo pongan estais perjudicando al que se espera por el simple motivo de que si venden no bajaran el precio y lo pondrán el proximo mas caro etc etc

Iba a poner una replica de estos dos comentarios pero vamos ambos hablan por si mismos... [facepalm] [facepalm]

Saludosss.

guardo este mensaje para en las rebaja de diciembre RECORDARTELO ;)

Haré lo mismo contigo campeón, espero que mi lógica de que no bajará en diciembre sea más acertada que tu bola de cristal
onuba76 escribió:
Haré lo mismo contigo campeón, espero que mi lógica de que no bajará en diciembre sea más acertada que tu bola de cristal

jajaja a ver quien gana el boleto.. si vivieramos cercas apostaria una cenita... estaria guay

jajajajaja saludetes
jjuanji escribió:Yo no se con que animo viene aqui la peña para dar clases a los demas de en que gastar o no el dinero, de si es una estafa pagar tanto dinero por un juego, que si dlcs, que si season pass..... cada uno hace lo que le sale de los huevos, compra lo que quiere, como quiere y cuando quiere si asi el puede permitirselo, Dejad ya de joder e iros un poquito a la mierda :)

Esa carita sonriente al final de tu mensaje acojona de lo lindo...transmite un desequilibrio mental importante!!! XD
Lo cual no quita que tengas más razón que un santo en lo que comentas.

@Kanbei Oda:No te sientas culpable o sucio por comprar el juego de salida.Podemos ser víctimas del hype pero nadie puede quitarnos lo que vamos a disfrutar...te diré que además de comprar el juego de salida me he comprado la consola por este juego,así de simple.
Y es que a mi en la vida me gustan 4 cosas y este juego aúna 2 de ellas...como no voy a ser víctima del jaip??

@Buste:Veo que además de buen gusto para el fútbol y los shooters tienes buena memoria...cuando salió el primer DLC del MW1 ya había pasado como un año del lanzamiento del juego,fue un DLC que realmente "oxigenó" el juego aunque en su momento me pareció una guarrada,más que nada por la novedad del asunto.Creo que éste y los del Destiny son los únicos DLC que he pagado.Los del SWB serán los siguientes.

Para todos:Vivid y dejad vivir,todos seremos más felices!!!

Saludos!!!
@Monowar
Solo e dado al compañero un pequeño matiz XD
El juego tiene potencial,la pena es que sin los dlc sera un juego a medias y te perderas muchas cosas por lo que uno esta "obligado" a comprar el pase de temporada si quiere disfrutarlo plenamente.

Lo del COD4 fue un juego que estuve 2 años seguidos(hasta la salida del MW2)sin parar de jugar,tano en partidas publicas como "competitivo"
muchas horas y me se cada rincon de todos los mapas,por donde tirar la granada en BYD segun empezar,en cuartel por donde ir,etc...

Una lastima que actualmente desde hace unos años la saga es una basura.
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:
te corrijo

mucho no enteinden que hacer un juego con campaña AAA cuesta un monton de dinero... el problema que NO tiene campaña y crear un juego online solo cuesta muchisimoooooo menos pero como un 70% menos, ese 70% menso que se ahorran... NO te lo descuetan en el juego

ya que generalmente los juegos SOLO online cuentan mas baratos como max 49 euros MAX MAX pero no este te lo cobran a precio con campaña

Que cuesta muchisimo menos crear un juego Online??

Tu sabes la cantidad de variables que tienen que coordinar un equipo que hace un juego Online?? Sabes el costo de mantenimiento mensual de los servidores que alojaran el juego online?? Sabes el costo de tener un equipo trabajando constantemente una vez es lanzado un juego online??

De todas formas no te lo tomes a mal....Pero estais de un pesado con el tema de las campañitas que ojo...Este juego ha sido concebido como un juego Online, os guste o no y es un juego como otro cualquiera. Porque leches van a tener ellos que poner su juego a 35€...Si su "Campaña" es el Online??

Es que no lo entiendo, de verdad. Es un juego 100% enfocado al Online y por tanto es un juego. Los juegos que son 100% Campaña o 90% Camapaña 10% Online del mas cutre que hayas visto en la vida...Esos si tienen derecho a clavarte 70€ no?? Venga coño... [facepalm]

Ni puto caso. No tiene ni puta idea, y se saca datos de la manga con tal de tener razón. Mira mi firma, probablemente la mayor gilipoyez que he leído en EOL.
Monowar escribió:
jjuanji escribió:Yo no se con que animo viene aqui la peña para dar clases a los demas de en que gastar o no el dinero, de si es una estafa pagar tanto dinero por un juego, que si dlcs, que si season pass..... cada uno hace lo que le sale de los huevos, compra lo que quiere, como quiere y cuando quiere si asi el puede permitirselo, Dejad ya de joder e iros un poquito a la mierda :)

Esa carita sonriente al final de tu mensaje acojona de lo lindo...transmite un desequilibrio mental importante!!! XD
Lo cual no quita que tengas más razón que un santo en lo que comentas.

Este hilo tio, que a mas lo leo, mas paranoico me vuelvo [poraki]
Que cada uno se gasta SU dinero en lo que quiera y pueda.
Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, voy ya para mis 40 tacos, pero seguire dandole hasta que se me fundan los dedos de tanto machacar los botones , bueno el caso es que el StarWars Battlefront es el juego que mas espero y deseo XD , el dia de salida ahi estare en la puerta del Game, para cogerlo bien calentito [sonrisa] .
En youtube he visto un video de StarWarsFollower, ha subido un video en el que anuncian 5 nuevas armas y mas cosas interesantes, pero el ingles no es mi fuerte, si hay alguien por aqui que controle, agradeceria una ligera traducción [beer] . Bueno gente saludos a todos y deseando ya que salga el juego [bye] [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=i0p-TnKubHU ,
@joselu40 si pones enlace, lo facilitas.
Leí que EA espera vender 13 millones de Battlefront. Y pues no pude evitar partirme de risa. Yo creo que si llegan a los 5 millones es mucho. Y eso por la licencia de Star Wars.

A lo mejor sus cálculos los hacen en torno a la cantidad de gente que jugamos la beta, pero eso no dice nada. Ahí está lo que pasó con Hardline. Y en preventas, están atrás, muy atrás de Call of Duty Black Ops 3. Y otros tres o cuatro juegos más.
onuba76 escribió:Haré lo mismo contigo campeón, espero que mi lógica de que no bajará en diciembre sea más acertada que tu bola de cristal

Yo apuesto por ti paisano xd. Dudo que en diciembre tenga rebaja... este juego va a a vender como rosquillas y saliendo en diciembre la peli aun mas xd
Murderdoll escribió:Leí que EA espera vender 13 millones de Battlefront. Y pues no pude evitar partirme de risa. Yo creo que si llegan a los 5 millones es mucho. Y eso por la licencia de Star Wars.

A lo mejor sus cálculos los hacen en torno a la cantidad de gente que jugamos la beta, pero eso no dice nada. Ahí está lo que pasó con Hardline. Y en preventas, están atrás, muy atrás de Call of Duty Black Ops 3. Y otros tres o cuatro juegos más.

Comparar Hardline o Black Ops 3 con SWBF es como comparar a dios con un gitano.

Hardline era malo con ganas y BO3 pues eso...cuesta abajo y sin frenos, con extra de lag de regalo y niños rata everywhere.
Joselu40 escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, voy ya para mis 40 tacos, pero seguire dandole hasta que se me fundan los dedos de tanto machacar los botones , bueno el caso es que el StarWars Battlefront es el juego que mas espero y deseo XD , el dia de salida ahi estare en la puerta del Game, para cogerlo bien calentito [sonrisa] .
En youtube he visto un video de StarWarsFollower, ha subido un video en el que anuncian 5 nuevas armas y mas cosas interesantes, pero el ingles no es mi fuerte, si hay alguien por aqui que controle, agradeceria una ligera traducción [beer] . Bueno gente saludos a todos y deseando ya que salga el juego [bye] [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=i0p-TnKubHU ,

Acabo de verlo, de lo que habla es del contenido final que traerá el juego (armas, objetos, mapas, etc...) Hace unas semanas se filtraron en Reddit unos documentos royo películas de espías con líneas en negro y en ellos se podía ver cuales eran los Héroes del juego, las armas, los mapas, accesorios, etc...
De eso es de lo que habla, solo que le mete un gameplay detrás y mola más :D
Murderdoll escribió:Leí que EA espera vender 13 millones de Battlefront. Y pues no pude evitar partirme de risa. Yo creo que si llegan a los 5 millones es mucho. Y eso por la licencia de Star Wars.

Y porque no puede llegar a esa cantidad de ventas? Ten en cuenta que a la beta jugo gente como yo que no suele jugar a shooters en 1ª persona y este me encanto y le eche 7-8 horas de juego,habra gente como yo que es fan de star wars y no le gustan los shooters y ademas tambien habra gente que vienen de los Call of duty y los Battlefield.
Ademas habria que sumar a la gente que le gustan los shooters en tercera persona.
9 millones de jugadores en la beta y muchos mas que se quedaron sin jugarlo porq o no pudieron o no se enteraron.
Gente con una castaña de conexion, como yo asta hace poco, descargandose la beta de 8 gigas para poder probarlo.
Si algo bueno tienen franquicias como Battlefield y COD es que venden solos. A poco que hagan un juego medianamente bueno será un éxito en ventas.
Siempre pasa lo mismo... gente que lo alaba y gente que lo odia, gente que lo va a comprar 2 días antes por 75€ y gente que dice que antes se hace el harakiri que comprarlo.
No tengáis dudas de que battlefront será un éxito en ventas desde el día uno: battlefield + star wars
A mi lo que me extraña es que no se hicieran un porrón de packs de lanzamiento royo figurita+juego
En internet se pusieron verdaderas joyas: piedra de han solo, sable laser, cabeza de r2d2 y c3p0, etc...
Hasta poniendole un lego + juego por 200€ lo venderían sobrado :D

Yo estoy seguro que venderá más que eso, yo mismo aborrezco los scooters, pero este que es de SW como fan de ello me encanta por todo lo que rodea el juego, y como yo muchísima gente. Este juego va vender una barbaridad.. sumado a su lanzamiento de películas que ayudarán más aún a la venta del juego..
Pues claro que vendera una burrada, es inevitable. Lo que no alcance la calidad del juego, lo hara la pelicula que sale un mes despues, provocando mas y mas ventas. Va a vender hasta entre quienes les parece una chusta el juego, por puro coleccionismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro que vendera una burrada, es inevitable. Lo que no alcance la calidad del juego, lo hara la pelicula que sale un mes despues, provocando mas y mas ventas. Va a vender hasta entre quienes les parece una chusta el juego, por puro coleccionismo.

Pero es que no es una "chusta", el juego es de lo mejor en shooter online de la actualidad. El handicap que tiene es que no tiene historia y ya.

El resto del juego, lo visto en la BETA pinta de cine.

COD/FIFA son franquicias estancadas y siguen vendiendo a millones y no veo quejas en dichos hilos.
mjmbcn escribió:

Comparar Hardline o Black Ops 3 con SWBF es como comparar a dios con un gitano.

Hardline era malo con ganas y BO3 pues eso...cuesta abajo y sin frenos, con extra de lag de regalo y niños rata everywhere.

Estos analistas... En lugar de estar ganando dinero en multinacionales están aquí iluminándonos a nosotros [qmparto]

Aparte de que esas cifras seran totales, no solo de ps4. Yo si creo que puede llegar a vender esa cantidad, ya no solo los seguidores de Battlefield que llevamos esperando desde BF3 un juego como dios manda (Bueno, BF4 desde hace pocos meses ya es jugable) pero igualmente las sensaciones de la beta me fueron muy positivas, incluso colegas que estaban bastante reticentes la beta los convenció a todos XD. Por otro lado tenemos el soplo de aire fresco que significa el hecho de cambiar radicalmente el planteamiento y la jugabilidad del juego, llevabamos ya muchas entregas con la guerra moderna (actual) y veníamos muy cansados ya de la segunda guerra mundial, ¿que mejor modo de plantear una guerra futurista que usando la galaxia Star Wars de fondo? Vamos, yo creo que han dado en el clavo, mientras que otros no hacen mas que experimentos sin mucho exito, estos han llegado y besado el santo. Y por ultimo está la gente que con solo escuchar el ruido de un sable laser se corren vivo, que no conocen battlefield ni siquiera son fans de los shooters, pero ven a Darth Vader, el halcon milenario, y cuatro o cinco tie-fighters sobrevolando su cabeza, con la BSO de fondo de Star Wars y se hacen polvisimo. Yo creo que va a pegar un pelotazo importante.
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro que vendera una burrada, es inevitable. Lo que no alcance la calidad del juego, lo hara la pelicula que sale un mes despues, provocando mas y mas ventas. Va a vender hasta entre quienes les parece una chusta el juego, por puro coleccionismo.

Pero es que no es una "chusta", el juego es de lo mejor en shooter online de la actualidad. El handicap que tiene es que no tiene historia y ya.

COD/FIFA son franquicias estancadas y siguen vendiendo a millones y no veo quejas en dichos hilos.

No digo que sea una chusta (aunque para mi tenga cosas mejorables) digo que va a vender entre quienes les importe el juego lo justito, por coleccionismo. La masa que tiene Star Wars detras, pocas Sagas las tiene, por no decir ninguna.

Decidir que el juego cuadre con la pelicula es para esto precisamente: Millones de personas en el climax del hype por la vuelta de su saga preferida con un juego de la misma a la venta recientemente... Habran millones que lo cogeran porque les gusta, pero es innegable que millones se haran con el por coleccionismo mas que por otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:

No digo que sea una chusta (aunque para mi tenga cosas mejorables) digo que va a vender entre quienes les importe el juego lo justito, por coleccionismo. La masa que tiene Star Wars detras, pocas Sagas las tiene, por no decir ninguna.

Decidir que el juego cuadre con la pelicula es para esto precisamente: Millones de personas en el climax del hype por la vuelta de su saga preferida con un juego de la misma a la venta recientemente... Habran millones que lo cogeran porque les gusta, pero es innegable que millones se haran con el por coleccionismo mas que por otra cosa.

Hombre, tiene que haber de todo. Yo soy fan de star wars (colecciono también) y no lo compro por coleccionismo, sino porque tengo ganas de un buen shooter que ahora mismo el mercado no me ofrece ni cumple mis expectativas.
Aparte tiene que cuadrar tambien que ese coleccionista tenga ps4, xboxOne o PC Master Race, pero vamos, si se cumple con eso, seguro que muchos de los fans lo compran por coleccionismo.
SalvaDiaz escribió:Aparte tiene que cuadrar tambien que ese coleccionista tenga ps4, xboxOne o PC Master Race, pero vamos, si se cumple con eso, seguro que muchos de los fans lo compran por coleccionismo.

La de gente que compra por comprar sin necesidad de tener x o y. Yo sin ir mas lejos tengo una amiga (datos indemostrables foreriles) que se dedica a apilar juegos antiguos (Nes, SuperNes, PS1...) sin la intencion ni de probarlos mas alla de ver si funcionan o no, y de ahi, al mueble. Pues eso, coleccionismo.

Pero vamos, que si, que aun no teniendo la masa que tiene SW detras, venderia a puntapala.
Yo estoy deseoso de pillarlo pero no se si mi PC va a tirar bien.

Actualmente tengo esto:

AMD FX-6300 Six-Core Processor creo que son 3,5ghz
8GB de RAM
RADEON HD 7850 1GB

No se...con la gráfica que tengo podría jugar decentemente o es hora de actualizar la gráfica?

Un saludo y gracias.
Anon Fisher escribió:Yo estoy deseoso de pillarlo pero no se si mi PC va a tirar bien.

Actualmente tengo esto:

8GB de RAM
RADEON HD 7850 1GB

No se...con la gráfica que tengo podría jugar decentemente o es hora de actualizar la gráfica?

Un saludo y gracias.

Requisitos mínimos del sistema para PC

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2 GB
Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.0
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Requisitos del sistema recomendados para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
Memoria: 16 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1

Sí, es hora de cambiar algunas cosillas.
mjmbcn escribió:
Anon Fisher escribió:Yo estoy deseoso de pillarlo pero no se si mi PC va a tirar bien.

Actualmente tengo esto:

8GB de RAM
RADEON HD 7850 1GB

Un saludo y gracias.

Requisitos mínimos del sistema para PC

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i3 6300T o equivalente
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2 GB
Tarjeta gráfica (ATI): ATI Radeon HD 7850 2 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.0

Requisitos del sistema recomendados para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
Memoria: 16 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1

Sí, es hora de cambiar algunas cosillas.

Gracias! Si solo es la grafica tampoco me parece gran cosa. Tendré que ir mirando a ver.
Con la RAM también irás justo.
El juego yo creo que venderá muchísimo, solo hay que ver como ha cambiado la tendencia en este foro.
De gente que decía "Yo no compro esto hasta que esté a 30 euros" a que ellos mismos dicen "Pues voy a comprarlo de salida, no puedo resistirme y probablemente caiga el seasson pass también"

Yo le eche 19 horas a la beta, 82 partidas y me encantó.
Soy fan de SW y la sensación de estar dentro de una batalla de la película es inigualable, en los mapas de las películas, viendo como te sobrevuelan los cazas tiey otras naves, derribando AT AT y AT ST, manejando a los héroes, ...
La verdad que hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego y en cuanto a shooters es el mejor con diferencia, tanto graficos, como sonido, como jugabilidad, como modos, mapas, diversión, la vista en primera y tercera..

El día 1 lo tendré de amazon con caja metalica así que nos vemos por el universo Star wars

Id psn: ertato98 21 años
Sobre los 13 millones que espera vender EA veamos:

Cuando salió GTA V había 160 millones de consolas instaladas (PS3/360) y vendieron 16 millones de juegos. El más vendido de todos los tiempos. Entonces, habiendo solo 40 millones de PS4/One vendidas ¿cómo demonios esperan vender esos 13?

Solo que en PC vendan 5 millones.

Muchos dan por sentado que todos los que van a ver la película, van a comprar el juegos y pues, no creo que los millones de personas que van a ir al cine, tengan PS4 o One, o siquiera les interese jugar.
Ya tengo entradas para la peli, y me quiero comprar el pack que salga de PS4 + SWBF...que gran final de 2015!!!!
mjmbcn escribió:El día 1? [fiu]

Imagino que se refiere al día de salida ;)
Ben84 escribió:
mjmbcn escribió:El día 1? [fiu]

Imagino que se refiere al día de salida ;)

Dijo que lo tenía reservado en Amazon y lo entregan el día de salida. El primer día.
Ey pipol, una duda. El juego sale el 17 o 19??

En Carrefour dice que sale el 17. Es así?

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1776
BrAddOk escribió:Ey pipol, una duda. El juego sale el 17 o 19??

En Carrefour dice que sale el 17. Es así?

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1776

Me supongo que sera un error.En todas las paginas,MM,FNAC,Amazon,Xtralife.... pone 19 noviembre.
Si alguien lo ha reservado en el carrefur que llame y se lo pregunte.
17 de noviembre fue la primera fecha que se dio, es la que yo tenía apuntada. Se retrasó 2 días y la nueva fecha es 19 de noviembre.
Algunos carrefour no lo tendrán ni el 19,ya lo he visto otras veces con las novedades.
SummuN escribió:Ya tengo entradas para la peli, y me quiero comprar el pack que salga de PS4 + SWBF...que gran final de 2015!!!!

Pues reservalo en amazon francia, que casi al mismo precio te llevas la limitada. La putada es que la entrega puede ser hasta el dia 25, pero bueno, vale la pena la espera... Yo tengo ya unas ganas de recibir la mia que flipo XD
Por cierto la consola es de un tera aunque en la imagen salga de 500gb

Imagen
SalvaDiaz escribió:
SummuN escribió:Ya tengo entradas para la peli, y me quiero comprar el pack que salga de PS4 + SWBF...que gran final de 2015!!!!

Pues reservalo en amazon francia, que casi al mismo precio te llevas la limitada. La putada es que la entrega puede ser hasta el dia 25, pero bueno, vale la pena la espera... Yo tengo ya unas ganas de recibir la mia que flipo XD

Imagen

Esa la tengo reservada yo en amazon francia, y es de 1TB, el precio final puesta en casa es de 433€, solo a cruzar los dedos que el juego este en español.
Yo todavía confío en Amazon españa. No podría entender que esa edición no se venda aquí.
mjmbcn escribió:Yo todavía confío en Amazon españa. No podría entender que esa edición no se venda aquí.

Én los mentideros se dice que va a ser exclusiva del corte ingles, yo casi todos los dias paso por un game y pegunto y tan pronto te dicen lo del corte ingles , como que no saben nada, y hoy he ido de nuevo al corte ingles del xanadu y nada de nada. Lo unico que ya se echa la fecha encima y no se sabe nada. Es muy raro, pero bueno al menos esta amazon francia.
eduvgarcia escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Esa la tengo reservada yo en amazon francia, y es de 1TB, el precio final puesta en casa es de 433€, solo a cruzar los dedos que el juego este en español.

Tampoco me voy a tirar de los pelos por jugar en ingles a un shooter online XD
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:Yo todavía confío en Amazon españa. No podría entender que esa edición no se venda aquí.

Én los mentideros se dice que va a ser exclusiva del corte ingles, yo casi todos los dias paso por un game y pegunto y tan pronto te dicen lo del corte ingles , como que no saben nada, y hoy he ido de nuevo al corte ingles del xanadu y nada de nada. Lo unico que ya se echa la fecha encima y no se sabe nada. Es muy raro, pero bueno al menos esta amazon francia.

Ya, pero si así fuese, saldría en Twitter y webs especializadas.

La del COD ha salido también tarde pero es raro.
Pero no es lo mismo poderlo disfrutar en español, imaginaos que solo vieniese en frances :(
eduvgarcia escribió:Pero no es lo mismo poderlo disfrutar en español, imaginaos que solo vieniese en frances :(

No creo hombre, esa edición sale también en alemania y en inglaterra, como mínimo en ingles debe venir.

Yo evidentemente, a la que salga, si sale, en amazon españa cambio de tienda en un volao, de momento la reserva la tengo en francia, porque entiendo que me llegará antes que si la reservo en uk y aparte en uk sigue valiendo 490€, sino la pillaba en uk, a los gabachos ni agua XD
SalvaDiaz escribió:
eduvgarcia escribió:Pero no es lo mismo poderlo disfrutar en español, imaginaos que solo vieniese en frances :(

No creo hombre, esa edición sale también en alemania y en inglaterra, como mínimo en ingles debe venir.

Yo evidentemente, a la que salga, si sale, en amazon españa cambio de tienda en un volao, de momento la reserva la tengo en francia, porque entiendo que me llegará antes que si la reservo en uk y aparte en uk sigue valiendo 490€, sino la pillaba en uk, a los gabachos ni agua XD

Idem, en italia tampoco la venden, solo uk, usa, francia y alemania. A ver si nos llevamos una sorpresa y esta semana se puede reservar.
eduvgarcia escribió:
SalvaDiaz escribió:

Idem, en italia tampoco la venden, solo uk, usa, francia y alemania. A ver si nos llevamos una sorpresa y esta semana se puede reservar.

Si sale, ponedlo por aquí o citadme XD
Pues yo tengo la reserva del juego base en mediamarkt 55,99EUR con acceso a jugar a un DLC, no les pago ya ni un duro de ediciones premium con los DLC'S sin hacer que no te entregan y tienes que esperar, como me paso con bttlefield y hardline, que lo acaben lo presenten y despues ya veremos. Para que inviertan en bolsa con los beneficios por hacer, lo invierto yo. De momento adquirido en ps4 jugue la beta e iba bien, ya veremos si hago rugir el PC, estoy de un vago últimamente que por no estar con teclado y ratón ahi sentado, prefiero el sillon de masaje inclinado y mando ps4 en mano, que bucazos me voy a dar jijiji.
El encargado de elegir la fecha de lanzamiento se ha cubierto de gloria una semana después de Fallout 4, 11 días después Black Ops 3 y dos semanas después de Halo 5 muy bien [facepalm] Haberlo sacado en navidad aprovechando el hype de la película (se habrían comprado mucho como regalo de navidad) y sobre todo sin esos titanes recién sacados a la venta lo que le falta de cerebro le sobra de huevazos.
TeslaBoy escribió:El encargado de elegir la fecha de lanzamiento se ha cubierto de gloria una semana después de Fallout 4, 11 días después Black Ops 3 y dos semanas después de Halo 5 muy bien [facepalm] Haberlo sacado en navidad aprovechando el hype de la película (se habrían comprado mucho como regalo de navidad) y sobre todo sin esos titanes recién sacados a la venta lo que le falta de cerebro le sobra de huevazos.

Lo que tiene tener entre manos la marca Star Wars es que no tienes que preocuparte por la competencia: Va a vender a puntapala.

Es mas, vendera mas que todos los que citas sin despeinarse.
10463 respuestas