STAR WARS BATTLEFRONT

Star Wars no tiene que competir con fallout por ejemplo. Y es la salida a falta de un mes de la película, mejor escena imposible.

Eso hará que tengas ganas de ir a ver la peli tras ver el escándalo de juego que se viene.
TeslaBoy escribió:El encargado de elegir la fecha de lanzamiento se ha cubierto de gloria una semana después de Fallout 4, 11 días después Black Ops 3 y dos semanas después de Halo 5 muy bien [facepalm] Haberlo sacado en navidad aprovechando el hype de la película (se habrían comprado mucho como regalo de navidad) y sobre todo sin esos titanes recién sacados a la venta lo que le falta de cerebro le sobra de huevazos.

Fallout no es competencia directa, no tiene online, y los que tenemos esto como hobby ya sabemos que hay meses de sequía y meses donde hay que gastarse la pasta XD

Por otro lado, que salga Black ops 3 antes le hace un gran favor al juego, quizá no a EA (me la pela) pero si a los jugadores que queremos un online con la menor cantidad de niños rata posible, que haber habrán, esto ya es irremediable, pero saliendo el COD un par de semanas antes, estaremos un buen tiempo disfrutando del online. Con respecto a Halo, bueno, es una exclusividad de xbox con un publico muy especifico, tampoco creo que le haga mucho daño. El que le gusta Halo y le gusta el Battlefront, se comprará los dos, a quien no le guste Halo, por mucho que salga antes no se lo va a comprar, y a quien no le guste Battlefront tampoco se lo va a comprar aunque saliera dos semanas antes que Halo.
Yo creo que la fecha esta muy bien elegida. Cuando salga por ser novedad y ser de Star Wars vendera a punta pala y cuando floje un poco las ventas se dispararan otra vez con la peli.

saludos!!
SalvaDiaz escribió:
TeslaBoy escribió:El encargado de elegir la fecha de lanzamiento se ha cubierto de gloria una semana después de Fallout 4, 11 días después Black Ops 3 y dos semanas después de Halo 5 muy bien [facepalm] Haberlo sacado en navidad aprovechando el hype de la película (se habrían comprado mucho como regalo de navidad) y sobre todo sin esos titanes recién sacados a la venta lo que le falta de cerebro le sobra de huevazos.

Fallout no es competencia directa, no tiene online, y los que tenemos esto como hobby ya sabemos que hay meses de sequía y meses donde hay que gastarse la pasta XD

Por otro lado, que salga Black ops 3 antes le hace un gran favor al juego, quizá no a EA (me la pela) pero si a los jugadores que queremos un online con la menor cantidad de niños rata posible, que haber habrán, esto ya es irremediable, pero saliendo el COD un par de semanas antes, estaremos un buen tiempo disfrutando del online. Con respecto a Halo, bueno, es una exclusividad de xbox con un publico muy especifico, tampoco creo que le haga mucho daño. El que le gusta Halo y le gusta el Battlefront, se comprará los dos, a quien no le guste Halo, por mucho que salga antes no se lo va a comprar, y a quien no le guste Battlefront tampoco se lo va a comprar aunque saliera dos semanas antes que Halo.

Por supuesto que los 3 son competencia directa hablando en temas de marketing, el simple hecho de tener que elegir entre uno u otro ya es competencia sobre todo ahora que el dinero no sobra yo por ejemplo no voy a comprar el Black Ops 3 ni el Battlefront y me quedo con Halo 5 y Fallout 4 pero los otros dos si salieran en otra fecha probablemente me los habría compraría por que me interesan mucho (COD por los zombies pero bueno).

Es como si en el cine sacas una comedia de amor a la vez que el estreno del Señor de los Anillos y dices que no son competencia directa por que son diferentes géneros pero a ver quien es el guapo que se atreve a coincidir con ese estreno.
Ya también creo que la mejor fecha sería en Diciembre, hay parón de títulos , se estrena la película y se estará hablando en todas partes de Star Wars...
Pregunta, ¿sabéis si pillo el juego a través de Amazon si entregan el canje del DLC gratuito de la batalla de Jakku?

Es que están al mismo precio en Amazon y en MM, pero en este último sí que incluye el poder disfrutar del DLC desde una semana antes...aunque le tengo mucha manía a MM por su servicio posventa, intentaría pillarlo antes por Amazon, pero si estos no lo dan.

Por cierto, ¿creéis que podrán a llegar a meter el modo campaña con algún DLC futurible? Es que a mí precisamente lo que me gusta es el modo campaña, y me tira menos el online. Ya sé que el pase de temporada no incluye este modo, pero yo no descarto que saquen más DLC a posteriori, esta franquicia es una mina...

Y mi opinión personal sobre la fecha de lanzamiento no es tan mala, por una parte es cierto que coincide con otros títulos importantes pero por otra aprovechará el tirón de la película, donde habrán empezado a bajar en principio las ventas (en teoría) pero con la película repuntarán, aprovechando además el tirón navideño, con lo que ello implica. De hecho hace unos años Disney siempre hacía lo mismo con sus películas, las estrenaba en noviembre y cuando empezaban a flaquear, repuntaban con las fiestas navideñas y se volvían a poner las primeras.
rexeited escribió:Ya también creo que la mejor fecha sería en Diciembre, hay parón de títulos , se estrena la película y se estará hablando en todas partes de Star Wars...

Saliendo antes sale la jugada redonda, de primeras va a vender una burrada sea la fecha que sea, pero pueden jugar con el hype por el episodio VII durante un mes para vender mucho más, si hay alguien indeciso pero ansioso por ver la película puede caer por la dura espera, fácilmente estará en el top ventas de aquí a enero.
fbetes escribió:Pregunta, ¿sabéis si pillo el juego a través de Amazon si entregan el canje del DLC gratuito de la batalla de Jakku?

Promoción Star Wars Battlefront
Reserva Star Wars Battlefront y sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku (el DLC viene incluido en la caja). Consulta todos los detalles de la promoción.
TeslaBoy escribió:
Por supuesto que los 3 son competencia directa hablando en temas de marketing, el simple hecho de tener que elegir entre uno u otro ya es competencia sobre todo ahora que el dinero no sobra yo por ejemplo no voy a comprar el Black Ops 3 ni el Battlefront y me quedo con Halo 5 y Fallout 4 pero los otros dos si salieran en otra fecha probablemente me los habría compraría por que me interesan mucho (COD por los zombies pero bueno).

Es como si en el cine sacas una comedia de amor a la vez que el estreno del Señor de los Anillos y dices que no son competencia directa por que son diferentes géneros pero a ver quien es el guapo que se atreve a coincidir con ese estreno.

Ahi le has dado, tu pillas Halo y Fallout, yo pillare Battlefront y Fallout, donde está la competencia de fallout para con un shooter online? porque yo no la veo, ni marketing ni hostias, comparas tocino con velocidad. La competencia la tiene con Halo y BO3, pero vamos, que son juegos con comunidades muy diferenciadas, y que tarde o temprano, a los que les gusta los tres juegos acabaran por comprarlo, sea de salida o al mes siguiente, pillaran de salida su preferido y al mes siguiente pìllaran el otro.

Y sobre el ejemplo del cine, si equiparas al Battlefront como la comedia romántica de turno... es tonteria seguir con el debate porque no tiene ni pies ni cabeza. Yo lo equipararia más como si coincidieran en el cine dos franquicias fuertes, StarWars y Star Trek, pues los fans de star wars iran al cine de primeras a ver star wars, y posiblemente la semana siguiente iran a ver star trek, y los seguidores de star trek haran lo propio.

Por otro lado Fallout es un juego que se podria comprar perfectamente dentro de un año y la experiencia de juego SERIA LA MISMA que si lo jugaras el dia 1. Y será lo que yo haga, ya no por pasta, sino porque sé que lo voy a jugar 15 dias y en cuanto salga battlefront va a ir a la caja durante mucho tiempo, asi que prefiero comprarlo cuando sepa que voy a tener un par de meses en dique seco, y saborearlo bien. En cambio un shooter online la experiencia NO ES LA MISMA de comprarlo el dia 1 a comprarlo dentro de un año, cuando ya esta toda la gente con las armas a tope, todos los perks disponibles, accesorios de vehiculos y conocen el mapa como su casa, asomas tu de noob y eres carne de cañon
mjmbcn escribió:
fbetes escribió:Pregunta, ¿sabéis si pillo el juego a través de Amazon si entregan el canje del DLC gratuito de la batalla de Jakku?

Promoción Star Wars Battlefront
Reserva Star Wars Battlefront y sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku (el DLC viene incluido en la caja). Consulta todos los detalles de la promoción.

Gracias, es que estaba viendo el juego en la aplicación para iPad y esa aclaración no salía.
TeslaBoy escribió:

No son competencia directa ninguno de los 3.

COD tiene su público fiel y público que lo comprará por probar un COD.

Battlefront tiene el público fiel de los Battlefield y además se añadirán aquellos que son forofos de StarWars.

Fallout tiene su público fiel ( poquísimo comparado con estos 2, pero lo tiene) y además nos añadiremos los que no hemos jugado nunca un Fallout pero este nos llama la atención.

En fin, que ninguno se va a quitar ventas y en caso de que así fuera, la guerra sería COD vs Battlefront. Fallout por el tipo de juego que es, no pinta nada en esa batalla. :-|
Salen los 3 en noviembre y yo cojo los dos mejores: fallout y SWBF.
SalvaDiaz escribió:
SummuN escribió:Ya tengo entradas para la peli, y me quiero comprar el pack que salga de PS4 + SWBF...que gran final de 2015!!!!

Pues reservalo en amazon francia, que casi al mismo precio te llevas la limitada. La putada es que la entrega puede ser hasta el dia 25, pero bueno, vale la pena la espera... Yo tengo ya unas ganas de recibir la mia que flipo XD
Por cierto la consola es de un tera aunque en la imagen salga de 500gb

La consola de la edición limitado me gusta, pero el mando no termina de convencerme viéndolo en las fotos. Pero si seguramente me pille este pack.
le tengo un hype a este juego...
lástima que todos mis colegas sean de cod y me aburriré...
Pero el tema es:
¿Qué sitio es mas rentable reservarlo?
MM por lo que veo no?
en tienda fisica tambien vale 55,9 no?
enganchao7 escribió:le tengo un hype a este juego...
lástima que todos mis colegas sean de cod y me aburriré...
Pero el tema es:
¿Qué sitio es mas rentable reservarlo?
MM por lo que veo no?
en tienda fisica tambien vale 55,9 no?

Yo lo he reservado por Amazon, a 55.99 sigue estando todavía. Y eso de que te vas a aburrir, seguro que no. Pásate por la sección online cuando salga el juego que verás que seguro se forman clanes o se busca a gente que estará en una situación parecida a la tuya. Yo lo hice con Destiny y di con varios eolianos geniales :)

Saludos! [beer]
@er_manolo @enganchao7 Si quereis vamos empezando a formar un grupo para cuando salga el juego que yo tampoco tengo muchos amigos que se lo vayan a comprar

Dos semanitas de nada :)
mjmbcn escribió:Salen los 3 en noviembre y yo cojo los dos mejores: fallout y SWBF.

Yo haré exactamente lo mismo, en diciembre no sale nada que me interese asique en Noviembre me pillo dos, y serán esos mismos [oki] [oki]
herkris escribió:@er_manolo @enganchao7 Si quereis vamos empezando a formar un grupo para cuando salga el juego que yo tampoco tengo muchos amigos que se lo vayan a comprar

Cuenten conmigo, si quieren vayan abriendo un hilo en online o lo hago yo tipico para hacer un grupito de Telegram o algo.

Un saludo.

EDITO: Ya veo que ya esta creado... apuntado.
Todos los que querais conocer gente para jugar apuntaros aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

No seais timidos ;)
En fnac si eres socio te cuesta: 53,59 €
Hola,
no sigo mucho el hilo y no se si esta comentado, pero hay algo de modo offline.
Si lo pillo no podre poner psplus hasta el proximo mes...
mjmbcn escribió:Salen los 3 en noviembre y yo cojo los dos mejores: fallout y SWBF.

+1 vamos de calle
jccyunior escribió:En fnac si eres socio te cuesta: 53,59 €

Simplemente por ser socio?
Te hace un descuento o algo?
_Nolgan_ escribió:

+1 vamos de calle

+2 jajajaja

Yo también cojo los 2 mejores: COD y SWBF. [tadoramo]

PD: @fluzo

0 juego offline, es totalmente 100% Online, lo siento. ;)
Ok.
Gracias.
Pues nada, nos esperaremos unos dias, que se le va a hacer.
Protek escribió:

Cod mejor que Fallout 4?
Vale que tu prefieras cod pero decir que es mejor tiene tela xd

Otro por aquí que comprará Fallout 4 y Battlefront :)
herkris escribió:
Protek escribió:

Cod mejor que Fallout 4?

No es que sea mejor fallout, es que para online el mejor es SWBF y offline el fallout.
Ya no me timan más ni Activision ni treyarch. El cod lleva años en coma.
fluzo escribió:Hola,
no sigo mucho el hilo y no se si esta comentado, pero hay algo de modo offline.
Si lo pillo no podre poner psplus hasta el proximo mes...

Hombre haber sí que hay, poco pero hay, están las misiones individuales...

A mi que hayan quitado el modo historia me han matado, tampoco tengo Psplus pero imagino que tendré que pasar por el aro...

Nunca fui de online pero bueno, creo que lo intentaré con este. Imagino que me apuntaré al hilo que se ha creado.
Entradas compradas hoy para el 17, a ver qué pasa en el episodio 7... Luke me tiene loco, a ver si se fue al lado oscuro... :-?

Juego comprado después de jugar a la beta y, por supuesto, apuntado en el grupito para jugar en grupo.

Repito: sólo espero que con el season pass haya muchísimo más contenido de los episodios anteriores. Tendremos juego para años.
¿Se ha dicho en algún momento la posibilidad de añadir algún modo Historia mediante DLC? (aunque sea...)

¿Existe algún juego donde haya varios Pases de temporada? Es que este juego como se lo monten bien los desarrolladores y con la base que tiene y los diferentes universos que quedan puede ser una verdadera mina para los desarrolladores.
herkris escribió:
Cod mejor que Fallout 4?

Vale que tu prefieras Fallout 4, pero decir que es mejor que COD tiene tela... :-|
Protek escribió:
herkris escribió:
Cod mejor que Fallout 4?

Vale que tu prefieras Fallout 4, pero decir que es mejor que COD tiene tela... :-|

Lo que es absurdo es comparar el tocino con la velocidad XD

Es como si empezamos a debatir que si el fifa es mejor que el Diablo XDDD
SalvaDiaz escribió:
Protek escribió:
herkris escribió:
Cod mejor que Fallout 4?

Vale que tú prefieras FIFA, pero decir que es mejor que Diablo...... XD
No voy a entrar en un debate que no tiene sentido a poco que entiendas sobre videojuegos.

COD es una saga que hace años que no está al nivel que debe estar y que si no fuera por cierto sector que lo compra saquen lo que saquen habría desaparecido ya, otra cosa es que te pueda gustar que es respetable.

Fallout 4 si esta al nivel de Bethesda será un gran juego de mucha calidad y de los mejores del año, cosa que para COD es impensable, como mucho puede optar a mejor online que para mi es Battlefront.

19 días... Vaya noviembre nos espera con Fallout 4 y Battlefront y en diciembre a ver la película. Tengo el hype por las nubes :)
herkris escribió:Si quereis vamos empezando a formar un grupo para cuando salga el juego que yo tampoco tengo muchos amigos que se lo vayan a comprar

Ya he metido mi id en el hilo online. Can't waaaaiiiit!! XD

Saludos! [beer]
La verdad que le estoy esperando con unas ganas tremendas.
Ganas es poco, llevo dos meses sin consola por haberla vendido para comprar la edicion limitada de la ps4 de darth vader, si a esto le unes las ganas que le tengo al juego, la ps4 va a echar humo asi que la pille.

Cada vez el hype aumenta exponencialmente, juegazo que nos espera.
Estaba ya decidido a pillarme la edicion de PC, pero ahora mas por mi hermano que por otra cosa, le estoy dando vueltas a si pillarlo para ps4. Que modos cooperativos hay en el juego? Se podrá jugar a pantalla dividida?
enganchao7 escribió:
jccyunior escribió:En fnac si eres socio te cuesta: 53,59 €

Simplemente por ser socio?
Te hace un descuento o algo?

Si por ser socio tienes un 5% de descuento extra y envió gratis en las reservas.
Una preguntilla....
No he visto en ningun video destruccion de escenarios como en el resto de battlefields.La hay?
fluzo escribió:Una preguntilla....
No he visto en ningun video destruccion de escenarios como en el resto de battlefields.La hay?

La hay pero no tan bestia como en btf3 o btf4. No se van a poder derrumbar completamente edificios por ejemplo.

Un saludo!
Nadie sabria decirme si hay pantalla dividida en PS4 y si merecera la pena para jugar en local 2 personas? o por inet pero 2 personas en la misma consola..

Saludos! :D
owen10 escribió:
fluzo escribió:Una preguntilla....

La hay pero no tan bestia como en btf3 o btf4. No se van a poder derrumbar completamente edificios por ejemplo.

Un saludo!

Yo con poder reventar paredes me sobra XD

Echare de menos el c4 [triston]
Jo, que decepción...solo es para jugar online. Ya podian haber metido un modo historia o modo campaña para los singleplayers
krajichek escribió:Jo, que decepción...solo es para jugar online. Ya podian haber metido un modo historia o modo campaña para los singleplayers

Yaves, no creo que le costase mucho poder jugar contra la maquina en todos los escenarios...
Bueno, no es que sea un entendido de los battlefront (ni battlefield), pero queria comprarme la ps4 con el batllefront cuando saliese a la venta y llevaba un semana hypeao y veo ahora que es "online". Y a mi lo juegos asi (Evolve, Destiny....etc...) obligan a organizarse con amigos para jugarlos y disfrutarlos y mi ritmo de vida me lo impide.
Mi gozo en un pozo.
krajichek escribió:Bueno, no es que sea un entendido de los battlefront (ni battlefield), pero queria comprarme la ps4 con el batllefront cuando saliese a la venta y llevaba un semana hypeao y veo ahora que es "online". Y a mi lo juegos asi (Evolve, Destiny....etc...) obligan a organizarse con amigos para jugarlos y disfrutarlos y mi ritmo de vida me lo impide.
Mi gozo en un pozo.

Se puede jugar solo también perfectamente, no lo veo tan "juego de equipo" como el Battlefield, aqui no hay clases, no hay medicos que curen, ingenieros que reparen vehículos, clases que tiren munición... Habrán modos de juego donde jugar con amigos y seguir una cierta táctica sea recomendable, pero también hay modos de juego de acción más directa y jugables solo perfectamente. Evidentemente si juegas con amigos te lo pasarás mejor, pero aquí y en cualquier otro juego, pero eso no quita que no puedas jugar solo tranquilamente y pasártelo bien.
SalvaDiaz escribió:
Protek escribió:
herkris escribió:
Cod mejor que Fallout 4?

Por eso me pareció absurdo el comentario del compañero. Comparar Fallout con COD es como comparar un coche con una moto...Los 2 son vehículos y hasta ahí lo que se daba. ¬_¬
10463 respuestas