STAR WARS BATTLEFRONT

Subir el precio y no respetar el precio anterior es de traca vamos... a ver que dicen, seguramente se pasaran la pelota de unos a otros.
Pero para los que tenemos juego físico en europa?
No hay pase de temporada???
Me vais a perdonar, que yo tambien quiero este juego y me encanta DICE, pero... 20 mil pelas un juego? Apaga y vamonos...
Lo del pase de temporada supongo que lo volveran a poner, no os alarmeis que no es para tanto.
Yo flipo de verdad con la gente de ahora , con todos los juegos pasa igual en todos los hilos.
"30 fps??? Yo ya he cancelado mi reserva" "Pase de temporada? A cancelar reserva" "El mapa es pequeño? Ya estoy cancelando reserva.."
Todos estos, en serio quereis los juegos que reservais?? Porque es que pasa con todos los juegos y no lo veo muy normal. Si yo quiero un juego y lo llevo esperando de verdad meses o años no se me ocurre echarme atras por semejantes chorradas.

PD: En serio, los que comparais COD con una saga como Fallout e intentais ponerlos al mismo nivel entendeis poco de videojuegos, que no es malo eeh? No todo el mundo tiene por que entender de todo, pero en este caso es asi y cualquiera que sepa de esto os lo dira.

PD 2: Pasaros por aqui para uniros al grupo que estamos haciendo de eolianos de Battlefront ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
herkris escribió:Lo del pase de temporada supongo que lo volveran a poner, no os alarmeis que no es para tanto.
Yo flipo de verdad con la gente de ahora , con todos los juegos pasa igual en todos los hilos.
"30 fps??? Yo ya he cancelado mi reserva" "Pase de temporada? A cancelar reserva" "El mapa es pequeño? Ya estoy cancelando reserva.."
Todos estos, en serio quereis los juegos que reservais?? Porque es que pasa con todos los juegos y no lo veo muy normal. Si yo quiero un juego y lo llevo esperando de verdad meses o años no se me ocurre echarme atras por semejantes chorradas.

PD: En serio, los que comparais COD con una saga como Fallout e intentais ponerlos al mismo nivel entendeis poco de videojuegos, que no es malo eeh? No todo el mundo tiene por que entender de todo, pero en este caso es asi y cualquiera que sepa de esto os lo dira.

PD 2: Pasaros por aqui para uniros al grupo que estamos haciendo de eolianos de Battlefront ;)

Amén :D
enganchao7 escribió:Pero para los que tenemos juego físico en europa?

Que si que lo hay, pero lo pondrán por separado nada mas salir a la venta, muchas veces pasa, que acercandose la fecha quitan el pase individual y lo meten solo en la edicion tocha, para que la gente caiga y se gaste mas pasta.
Pero vamos que tranquilos, ademas para que queréis pillar ya el pase si todavia no han anunciado ni que van a sacar?
Red_Night escribió:
herkris escribió:Lo del pase de temporada supongo que lo volveran a poner, no os alarmeis que no es para tanto.

Amén :D

+1000, vivimos en la época del inconformismo

Pero tio...tu has leido lo de que nos han subido 10€ el precio de la edicion Ultimate??

Que no es que hayan quitado el pase suelto y quieran encasquetar la tocha si o si...que es que han quitado el pase suelto que comprando juego base + pase =120€ y la ultimate = 120€. Ahora te quitan el pase suelto y solo dejan la ultimate pero a 10€ mas cara...130€ así porque si.

No me quejo de que si pase que si 30fps ni su santa madre... yo iba a pillar la edición de 120€ pero esto de subirnos 10€ en europa porque le sale del nabo a EA...NO.
Para los que la teniais reservada ya a 120€ tambien? eso es ilegal no?
En los ultimos post, comentais nose que de bajada a 30fps....eso lo estais pinoendo comp ejemplo de lp que hablais o han bajado 30fps y no me enterado???
Protek escribió:

Pero tio...tu has leido lo de que nos han subido 10€ el precio de la edicion Ultimate??

Que no es que hayan quitado el pase suelto y quieran encasquetar la tocha si o si...que es que han quitado el pase suelto que comprando juego base + pase =120€ y la ultimate = 120€. Ahora te quitan el pase suelto y solo dejan la ultimate pero a 10€ mas cara...130€ así porque si.

No me quejo de que si pase que si 30fps ni su santa madre... yo iba a pillar la edición de 120€ pero esto de subirnos 10€ en europa porque le sale del nabo a EA...NO.
protek en la store española esta a 130 desde el primer dia que apareció igual que en el bazar de xbox. Que no es que me parezca bien pero es así y no se porque, supongo que tenemos cara de tontos o algo de eso. :)
JorgePinxy95 escribió:

Que si que lo hay, pero lo pondrán por separado nada mas salir a la venta, muchas veces pasa, que acercandose la fecha quitan el pase individual y lo meten solo en la edicion tocha, para que la gente caiga y se gaste mas pasta.
Pero vamos que tranquilos, ademas para que queréis pillar ya el pase si todavia no han anunciado ni que van a sacar?

Cierto! lo hacen para que la gente pille la edicion "tocha". Por cierto @JorgePinxy95 este año tenemos gustos parejos eh? [carcajad]
kodypa escribió:
Protek escribió:

protek en la store española esta a 130 desde el primer dia que apareció igual que en el bazar de xbox. Que no es que me parezca bien pero es así y no se porque, supongo que tenemos cara de tontos o algo de eso. :)

Pero cuando se anunció el pase de temporada y la edicion Ultimate se dijo claramente 120€ y 50€ pase suelto, en google hay miles de enlaces con ese precio anunciado...y juraria que cuando me meti en la store españa en su dia marcaba 120€ y el pase estaba a 50€ ya disponible a los pocos minutos de anunciarse.

Ahora quitan el pase que te saldría juego + pase= 120€ y te dejan la tocha a 130...pues que lo compre quien quiera.

Yo iba de lleno a por la tocha de 120€ pero esta guarrada que han hecho no me parece ni medio normal cuando en eeuu sigue estando el pase suelto y encima a 119$ la Ultimate... Yo desde luego no voy a contribuir a esta tomadura de pelo. O bajan la ultimate a 120€ como se anunció, ponen el pase de nuevo antes de que salga el juego, o mis 120€ recien recargados iran a otros juegos.
Jota_T escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Cierto! lo hacen para que la gente pille la edicion "tocha". Por cierto @JorgePinxy95 este año tenemos gustos parejos eh? [carcajad]

Jajajaja por qué lo dices? que soy algo nuevo en eol y todavia no os conozco bien a todos XD
De todas formas 120€ o 130€ es un autentico pastizal, ya se pasan con los precios de los juegoa, y mas aun si hablamos de formatos digitales.
eduvgarcia escribió:De todas formas 120€ o 130€ es un autentico pastizal, ya se pasan con los precios de los juegoa, y mas aun si hablamos de formatos digitales.
Pero la gente paga, vease con Destiny... Este tipo de negocio existirá y cada vez mas si la gente cae como si nada.
Yo no pago 120€ en un juego digital. Ni loco. No lo voy a hacer por uno físico...
La que estáis montando por un pase de temporada.
Primero criticamos el que exista el pase de temporada al quitar contenido del juego para vendérnoslo en DLC y ahora criticamos que dicho DLC haya desaparecido.
Dadles tiempo, aun no ha salido el juego. Y dudo que saquen ningún DLC de pago hasta 2016 ya que el de Diciembre es gratuito.
Ya habrá tiempo y tiempo de pagar el pase de temporada.
Yo después de lo visto en bf4 y hardline (y siendo jugador de Battlefield 1942 y bad company 2) a mi DICE ya me ha visto el pelo...

Podía tolerar que a partir de bf3 me intentasen estafar con dlcs a Porrillo, pero lo de este battlefront es... Es... El colmo de la prostitución de una compañía.

YO no voy a tolerar que saquen el juego CAPADO de manera premeditada y a voluntad siendo hoy en pleno 2015 un juego más vacío, incompleto e insulso que los Battlefront de hace 10 años. Lo siento, pero no.

Me la pueden querer colar con súper trailers editados con máxima epicidad (tipical dice) pero he jugado a la beta y no me han dado ni un sólo motivo, ni uno, para hacerme con este juego...

Y no nos engañemos, tonto no soy y para disfrutar la experiencia battlefront SI o SI va a hacer falta el pase de temporada. Y 130€ es algo por lo que yo NO paso.

Dice y EA están prostituidas y para mi han llegado al límite, poniéndose a la altura (quien lo iba a decir) de Capcom y otras compañías a las que YO ya les he hecho la cruz.

Y es una pena, porque soy FAN incondicional de star wars.

Me conformaré con jugar al X-Wing (el de figuritas) para saciar la sed star wars.
Metal_Nazgul escribió:Yo después de lo visto en bf4 y hardline (y siendo jugador de Battlefield 1942 y bad company 2) a mi DICE ya me ha visto el pelo...

Podía tolerar que a partir de bf3 me intentasen estafar con dlcs a Porrillo, pero lo de este battlefront es... Es... El colmo de la prostitución de una compañía.

YO no voy a tolerar que saquen el juego CAPADO de manera premeditada y a voluntad siendo hoy en pleno 2015 un juego más vacío, incompleto e insulso que los Battlefront de hace 10 años. Lo siento, pero no.

Me la pueden querer colar con súper trailers editados con máxima epicidad (tipical dice) pero he jugado a la beta y no me han dado ni un sólo motivo, ni uno, para hacerme con este juego...

Y no nos engañemos, tonto no soy y para disfrutar la experiencia battlefront SI o SI va a hacer falta el pase de temporada. Y 130€ es algo por lo que yo NO paso.

Dice y EA están prostituidas y para mi han llegado al límite, poniéndose a la altura (quien lo iba a decir) de Capcom y otras compañías a las que YO ya les he hecho la cruz.

Me conformaré con jugar al X-Wing (el de figuritas) para saciar la sed star wars.

Qué pesadez con la cantinela de los 130€

50€ el juego y el pase a malas 50€, y seguro que lo puedes compartir = 75€

Vuelvo a repetir, mejor 75€ en un juego como este online que 60€ en películas como the order.
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo después de lo visto en bf4 y hardline (y siendo jugador de Battlefield 1942 y bad company 2) a mi DICE ya me ha visto el pelo...

Vuelvo a repetir, mejor 75€ en un juego como este online que 60€ en películas como the order.

Pues ala corre a comprarlo que ya tardas.
Metal_Nazgul escribió:
mjmbcn escribió:

Pues ala corre a comprarlo que ya tardas.

Cierra al salir.
mjmbcn escribió:
Cierra al salir.

Imagen
Y antes que estos he tenido más.

Así que menos tonterías, creo que le he dado el suficiente dinero a DICE para opinar lo que me de la real gana sobre su prostitución.
Reserva cancelada en amazon
De verdad, lo de este hilo es insoportable. Si no os gusta el juego para qué coño entrais? Para meter mierda? Que malotes cancelando la reserva, se trata de un juego que nos va a dar cientos de horas, si no os parece justo el precio, no lo pagueis, si no os gusta el DLC, no lo compreis, pero basta de ensuciar el hilo.
Krow_ escribió:Que malotes cancelando la reserva

Jajajajaja. Ha estado gracioso. XD
Krow_ escribió:De verdad, lo de este hilo es insoportable. Si no os gusta el juego para qué coño entrais? Para meter mierda? Que malotes cancelando la reserva, se trata de un juego que nos va a dar cientos de horas, si no os parece justo el precio, no lo pagueis, si no os gusta el DLC, no lo compreis, pero basta de ensuciar el hilo.

Yo sólo he intervenido una vez para dar mi opinión. Es lo que tienen los foros, muchacho...
Yo tengo reservada la edicion normal y asi se queda. Todos los dlcs y contenidos de pago que saquen posteriormente los compraré o no dependiendo de que sea, no vaya a ser que no cumpla con lo que creo que me llevo y tenga que tragarmelo todo porque me quiero ahorrar unos eurines.
@Metal_Nazgul
Pero si lleva haciendo lo mismo desde los Bad Company, o ya no te acuerdas que si no comprabas la edicion VIP los mapas costaban pasta, que no eran ni mapas nuevos en muchas ocasiones, sino los mismos mapas y te vendian los modos de juego... Luego llegó BF3 y tuvo su premium de 50 bolos, llegó BF4 y tuvo su premium de 50 bolos, llegó Hardline y tuvo su premium de 50 bolos, y ahora llega Battlefront con su premium de 50 bolos y los ponemos que si se está prostituyendo. Desde luego que si, pero como hace toda la industria desde hace mas de 5 años. Si no quieres entrar en su juego no entres, pero me hace gracia que las quejas vengan ahora cuando lleva años todo así. Al menos estos sacan juego cada dos años, y en el caso del BF4 siguen sacando mapas GRATIS después de los del premium para toda la comunidad que sigue jugando. Y no es por comparar porque las comparaciones son odiosas, pero dime tu la competencia, a ver si los COD no llevan prostituyendose igual desde hace siglos, con la particularidad de que sacan el juego cada año y cobran los premiuns año tras año, y ahi te veo en su hilo, moviendo la cola con ansias de que salga. Vienes aqui a tildar de prostitucion a DICE y seguro que eres de los que compran el COD cada año XD hay que tener la cara muy dura... Si no lo quieres comprar no lo compres, pero deja las hipocresias hombre
Una cosa son opiniones..y otra cosa es venir a provocar...
cayeibz escribió:Una cosa son opiniones..y otra cosa es venir a provocar...

Exacto.

Es un robo lo de Star Wars, pero pagar por un juego digital cerca de 50€ con season pass, lag por doquier y tal...Es una buena inversión. [fiu]
Haya paz señores, creo que todos los eolianos podemos dar nuestra opinión, a veces nos gustará más, menos o estaremos completamente en desacuerdo, pero de eso se trata ...

Yo personalmente me lo pasé teta en la beta, no lo tengo reservado aún pq a día de hoy, no estoy seguro del contenido que traerá y esa desinformación me tiene un poco desconcertado ...

En fin, "May the force be with us"
SalvaDiaz escribió:@Metal_Nazgul
Pero si lleva haciendo lo mismo desde los Bad Company, o ya no te acuerdas que si no comprabas la edicion VIP los mapas costaban pasta

La edición vip costaba lo mismo que la edición normal. Y los packs que sacaron fueron gratis todos salvo el dlc de vietnam que salió al final de la vida del juego y bien merecía los 12€ que costó.

Y CoD yo compró sólo los black ops porque son juegos muy completos llenos de modos que me gustan bastante.

Yo este año iba a comprar los 2, pero viendo el percal... Solo el cod, que por 43€ tienes modo campaña, multi, zombis...

Y digo esto porque eres tú y el otro el que habéis sacado el tema cod, no yo.

Lo mejor de llevar toda la vida jugando es que te permite opinar sin ser un puñetero fanboy (como ves, tengo todos los battlefield y sin embargo voy a comprar el cod)

Que Activision me estafa? Pues sí, como todas las compañías que venden un seasson pass antes de la salida de un juego. Pero considero que la estafa es menor.

Si EA hubiese tenido vergüenza y hubiese puesto la deluxe a 100€ como Activision (compartido a 43€) pues lo hubiese pillado. Pero 130... Vamos no me jodas hermano...
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:@Metal_Nazgul
Pero si lleva haciendo lo mismo desde los Bad Company, o ya no te acuerdas que si no comprabas la edicion VIP los mapas costaban pasta

La edición vip costaba lo mismo que la edición normal. Y los packs que sacaron fueron gratis todos salvo el dlc de vietnam que salió al final de la vida del juego y bien merecía los 12€ que costó.

Y CoD yo compró sólo los black ops porque son juegos muy completos llenos de modos que me gustan bastante.

Yo este año iba a comprar los 2, pero viendo el percal... Solo el cod, que por 43€ tienes modo campaña, multi, zombis...

Y digo esto porque eres tú y el otro el que habéis sacado el tema cod, no yo.

Lo mejor de llevar toda la vida jugando es que te permite opinar sin ser un puñetero fanboy (como ves, tengo todos los battlefield y sin embargo voy a comprar el cod)

Que Activision me estafa? Pues sí, como todas las compañías que venden un seasson pass antes de la salida de un juego. Pero considero que la estafa es menor.

Si EA hubiese tenido vergüenza y hubiese puesto la deluxe a 100€ como Activision (compartido a 43€) pues lo hubiese pillado. Pero 130... Vamos no me jodas hermano...

No, no hablo del Vietnam, hablo de los mapas/modos de juego si no tenias la edicion VIP.

Y a ver, el tema del precio no se puede comparar, si nos ponemos con el tema del precio, a mi me sale el Battelfront Deluxe Edition + Premium por 25€, el juego me viene con la consola gratis y como tengo cuenta compartida compro el Premium por 50€ y me sale a 25€. Si lo comprara todo digital me saldría por 60€ el combo, porque el premium lo podras comprar en cualquier game por 50€ en forma de tarjeta con codigo aunque no lo venda sony suelto en su store. Los precios oficiales son los que son, si luego hacemos las triquiñuelas que necesitemos para ahorrarnos un duro bienvenidas sean y estamos en todo el derecho del mundo, pero para mantener un rasero no podemos poner ejemplos personales, porque aquí cada persona es un mundo y se busca la vida como mejor puede.
El tema es el que és, que no podemos dar lecciones de moralidad o ejemplos de prostitución y estar comprando la competencia, cuando es lo mismo o peor.

Yo tampoco soy fanboy, y llevo toda la vida jugando, y he superado ya la barrera de los 40. y he jugado a cods desde el primero hasta el primer black ops, sobre todo por las campañas, y jugando BF´s en consola desde BC1, y se en lo que se ha convertido la industria, pero bueno, es lo que hay, o entras en el juego o no, pero doble moral no plis.
Voy a dar mi humilde opinión respecto al asunto.

Personalmente opino que EA no esta haciendo bien las cosas con este juego. Poca información, DLC por doquier, ediciones especiales muy flojas, etc, etc..., pero con todo y con eso, lo comprare de salida y pillare el season pass compartiendo cuenta seguro.

¿Estoy loco por hacerlo? ¿Estoy poniendo el culo? ¿Me estan estafando? Pues rotundamente digo que NO. Cada cual hace con su dinero lo que quiere y lo que a mi me hizo sentir la beta, no me lo ha hecho sentir ningun juego desde hace tiempo. Me encanto y estoy seguro que para mi será una gran compra y que estoy convencido de que terminare amortizandolo. Otra cosa es, que el que nos guste tanto el juego o seamos muy fans de la saga, como es mi caso, haga que seamos un poco menos exigentes, que puede ser, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".

saludos!!
A mi lo que me parece mal es la poca información de la edición de la consola. Que hasta en mexico se vende.
owen10 escribió:Voy a dar mi humilde opinión respecto al asunto.

Personalmente opino que EA no esta haciendo bien las cosas con este juego. Poca información, DLC por doquier, ediciones especiales muy flojas, etc, etc..., pero con todo y con eso, lo comprare de salida y pillare el season pass compartiendo cuenta seguro.

¿Estoy loco por hacerlo? ¿Estoy poniendo el culo? ¿Me estan estafando? Pues rotundamente digo que NO. Cada cual hace con su dinero lo que quiere y lo que a mi me hizo sentir la beta, no me lo ha hecho sentir ningun juego desde hace tiempo. Me encanto y estoy seguro que para mi será una gran compra y que estoy convencido de que terminare amortizandolo. Otra cosa es, que el que nos guste tanto el juego o seamos muy fans de la saga, como es mi caso, haga que seamos un poco menos exigentes, que puede ser, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".

saludos!!

No podría estar más de acuerdo.
A mi la Beta me encantó. Como dice el amigo @owen10 hacía tiempo que no me divertía tantísimo con un juego.
Yo lo pillaré sin dudarlo y supongo que el precio que pague será más que amortizado.
EA está haciendo las cosas con este juego tal y como están las reglas del juego actualmente, no es algo exclusivo de EA, es toda la industria en general. Es una putada, pero es lo que hay, las empresas están para ganar dinero, pagar a sus trabajadores y sostener el negocio. Los hobbies normalmente suelen ser artículos de lujo, y este no es menos. Desde que muchos juegos superaron en ventas a las grandes super producciones de hollywood, han visto que esto mueve muchísimo dinero, y todos quieren sacar tajada. Lo que antes era gratuito en forma de agradecimiento por haber comprado el juego, dos o tres mapas adicionales, algun dlc con pocas horas más y alguna chorrada más, ahora se ha convertido en alargar el juego en 40 horas mas en el caso de algunas expansiones de juegos que suelen ser solo campaña, o años de vida adicionales en forma de premiums con packs de mapas, accesorios y modos de juego a un precio de entre 25 y 50€ el pase de temporada. No nos engañemos tampoco, no tienen nada que ver el contenido de pago que hay hoy en dia, con el contenido gratuito de hace años. Que el contenido no es un programa que metes el numero de horas que quieres o mapas, apretas un boton y te sale el DLC calentito, hay muchas horas de trabajo que tienen que pagarse, hay servidores que no se mantienen solos, etc etc. Llegados a este punto, los usuarios tenemos tres opciones:
Por un lado tenemos la opción de no entrar en el juego y directamente dedicarnos a otra cosa, hay otros hobbies.
Por otro lado, tenemos la opción de contribuir con la industria que nos hace pasar muy buenos ratos, tanto con amigos como solos, y comprar sus juegos, y si con ese juego nos lo hemos pasado bien, y queremos seguir disfrutando con él, pues comprar su pase de temporada, y asegurarnos mas tiempo de diversión, que si no lo hicieramos, tendriamos que comprar otro juego y pagar igualmente, porque claro, lo de volar la cometa en el parque va a ser que no.
Y por ultimo, tenemos la opción de comprar los juegos pasados el año o año y medio en su edicion GOTY con todo el contenido extra, pulido y libre de bugs (o al menos al máximo posible) a un precio más que aceptable, esto ultimo es otra via de negocio que tienen las empresas, para el usuario que, ha comprado el juego de salida pero quiere tener su edicion Goty por coleccionismo, y para el usuario que no quiere pagar el precio de salida y no le importa esperar todo ese tiempo para comprarlo a un precio decente con todo el contenido. Lo más gracioso, es que este tipo de usuario ultimo, suele criticar a usuario que compra el juego de salida sin pensar que sin ese usuario no existiría la posibilidad de comprar el juego goty un año despues, porque las empresas si no ven negocio directamente no hacen el juego.

Así que, esto es lo que hay, nos guste más o menos. vamos a dejar ya que la gente haga lo que quiera con su dinero, como si se lo quiere esnifar, cada uno es libre de hacer lo quiera, y dejemos ya de dar por culo, que ya es cansino.

mjmbcn escribió:A mi lo que me parece mal es la poca información de la edición de la consola. Que hasta en mexico se vende.

Lo que no acabo de entender yo tampoco es porque aqui no se vende la edición limitada. No entiendo. Porque si saliera a la venta deberia estar ya, que en el resto de mercados donde si sale se puede reservar desde hace semanas, que pasa con nosotros? Me jode tener que reservarla en amazon francia pudiendola comprar aqui.
SalvaDiaz escribió:EA está haciendo las cosas con este juego tal y como están las reglas del juego actualmente, no es algo exclusivo de EA, es toda la industria en general. Es una putada, pero es lo que hay, las empresas están para ganar dinero, pagar a sus trabajadores y sostener el negocio. Los hobbies normalmente suelen ser artículos de lujo, y este no es menos. Desde que muchos juegos superaron en ventas a las grandes super producciones de hollywood, han visto que esto mueve muchísimo dinero, y todos quieren sacar tajada. Lo que antes era gratuito en forma de agradecimiento por haber comprado el juego, dos o tres mapas adicionales, algun dlc con pocas horas más y alguna chorrada más, ahora se ha convertido en alargar el juego en 40 horas mas en el caso de algunas expansiones de juegos que suelen ser solo campaña, o años de vida adicionales en forma de premiums con packs de mapas, accesorios y modos de juego a un precio de entre 25 y 50€ el pase de temporada. No nos engañemos tampoco, no tienen nada que ver el contenido de pago que hay hoy en dia, con el contenido gratuito de hace años. Que el contenido no es un programa que metes el numero de horas que quieres o mapas, apretas un boton y te sale el DLC calentito, hay muchas horas de trabajo que tienen que pagarse, hay servidores que no se mantienen solos, etc etc. Llegados a este punto, los usuarios tenemos tres opciones:
Por un lado tenemos la opción de no entrar en el juego y directamente dedicarnos a otra cosa, hay otros hobbies.
Por otro lado, tenemos la opción de contribuir con la industria que nos hace pasar muy buenos ratos, tanto con amigos como solos, y comprar sus juegos, y si con ese juego nos lo hemos pasado bien, y queremos seguir disfrutando con él, pues comprar su pase de temporada, y asegurarnos mas tiempo de diversión, que si no lo hicieramos, tendriamos que comprar otro juego y pagar igualmente, porque claro, lo de volar la cometa en el parque va a ser que no.
Y por ultimo, tenemos la opción de comprar los juegos pasados el año o año y medio en su edicion GOTY con todo el contenido extra, pulido y libre de bugs (o al menos al máximo posible) a un precio más que aceptable, esto ultimo es otra via de negocio que tienen las empresas, para el usuario que, ha comprado el juego de salida pero quiere tener su edicion Goty por coleccionismo, y para el usuario que no quiere pagar el precio de salida y no le importa esperar todo ese tiempo para comprarlo a un precio decente con todo el contenido. Lo más gracioso, es que este tipo de usuario ultimo, suele criticar a usuario que compra el juego de salida sin pensar que sin ese usuario no existiría la posibilidad de comprar el juego goty un año despues, porque las empresas si no ven negocio directamente no hacen el juego.

Así que, esto es lo que hay, nos guste más o menos. vamos a dejar ya que la gente haga lo que quiera con su dinero, como si se lo quiere esnifar, cada uno es libre de hacer lo quiera, y dejemos ya de dar por culo, que ya es cansino.

mjmbcn escribió:A mi lo que me parece mal es la poca información de la edición de la consola. Que hasta en mexico se vende.

Lo que no acabo de entender yo tampoco es porque aqui no se vende la edición limitada. No entiendo. Porque si saliera a la venta deberia estar ya, que en el resto de mercados donde si sale se puede reservar desde hace semanas, que pasa con nosotros? Me jode tener que reservarla en amazon francia pudiendola comprar aqui.

Amén. Y otra cosa que la gente no entiende: los juegos de PS1 costaban 8000 pesetas (48€). Hace 20 años, eso era muchísimo dinero, mucho más que 70€ de ahora. Y los precios de épocas anteriores ya ni te cuento.

Los videojuegos siempre han sido un artículo de lujo. Pero nada, ahora parece que los videojuegos sean un bien de primera necesidad y poco menos que tienen que ser gratis. Eso sí, luego van a un bar y les piden 3€ por 20cl de coca cola y lo pagan encantados, ahí nadie pone el grito en el cielo.
Si pasaste los 30 años este juego pica y de lo lindo, yo por mi parte lo considero NECESIDAD IMPERSIOSA jugarlo, jugare con la version standart para saciar mi sed y luego cuando lo haya gastado o salga oferta comprare dlc o mas, pero por el momento version basica y a ver que tal se comporta.
Yo lo que no entiendo es porque hay que dar tanta explicación.
Van 329 páginas de las cuales me aventuraré a decir que 29 son de contenido del juego y 300 de unos diciendo que es Dios y otros que es el cancer.
Cuando os vais los sábados por ahí de copas no decís que os roban 8€ por copa...

Hagamos un poco de autocrítica y no llenemos el hilo de tonterías, por favor.
ternerito escribió:Si pasaste los 30 años este juego pica y de lo lindo, yo por mi parte lo considero NECESIDAD IMPERSIOSA jugarlo, jugare con la version standart para saciar mi sed y luego cuando lo haya gastado o salga oferta comprare dlc o mas, pero por el momento version basica y a ver que tal se comporta.

Creo que al final la fuerza se me va a ir por la boca y terminaré claudicando y pillando la standard y a esperar que les de por poner de nuevo el pase de 50€, pero los 130 de la Ultimate le van a dar por culo por esos 10€ de mas a cuando la anunciaron que costaría.

Es que no puedo...Estoy viendo que no la pillo por "mis cojones" y me voy a estar mordiendo las uñas por mi cabezonería... [facepalm]

Y para los que tuve la suerte de "discutir" estos días sobre COD vs Fallout 4...Pues al final voy a pringar también con el Fallout 4 por lo mismo...

Al final mis cojones no van a ser tan gordos como yo creo y voy a tenerminar con COD, SWBF y Fallout 4. [qmparto] [qmparto]
Por que tanto lio con el palazo de los DLC?
Ni que fuera algo nuevo.
De salida el juego trae 12 mapas si no me equivoco....en el bc2 el btf3 y btf 4 de salida no creo que fuesen muchos mas aun asi, de las horas y horas que le metido a esos juegos, siempre a sido en 4 o 5 mapas y muchos ni los he tocado.

Que es un robo lo sabemos todos, pero no es obligado pasar por el aro. no pilleis el dlc y disfrutar el juego base como he hecho yo en todos o casi todos los bttlefield y en la gran mayoria de juego a los que he jugado.
Solamente he comprado un par o tres de DLC en mi vida y no he aburrido ningun juego por falta de tener sus DLCs

PD
En las ultimas paginas se nota una fuerte perturbacion de la fuerza [poraki]
fluzo escribió:Por que tanto lio con el palazo de los DLC?
Ni que fuera algo nuevo.
De salida el juego trae 12 mapas si no me equivoco....en el bc2 el btf3 y btf 4 de salida no creo que fuesen muchos mas aun asi, de las horas y horas que le metido a esos juegos, siempre a sido en 4 o 5 mapas y muchos ni los he tocado.

Que es un robo lo sabemos todos, pero no es obligado pasar por el aro. no pilleis el dlc y disfrutar el juego base como he hecho yo en todos o casi todos los bttlefield y en la gran mayoria de juego a los que he jugado.
Solamente he comprado un par o tres de DLC en mi vida y no he aburrido ningun juego por falta de tener sus DLCs

PD

El lio no ha empezado por los palazos del DLC, si no porque yo puse que habían quitado el pase de 50€ suelto que salía Juego 70€ + pase 50€ = 120€ pero van y lo quitan y ponen la Ultimate a 130€, 10€ mas cara que cuando la anunciaron.

Todo el lio a venido por esos 10€ de mas que se han sacado de la manga y que los que queríamos comprar todo del tirón nos quieren hacer la 13-14 y eso no mola cacho... [carcajad]
soyun escribió:Amén. Y otra cosa que la gente no entiende: los juegos de PS1 costaban 8000 pesetas (48€). Hace 20 años, eso era muchísimo dinero, mucho más que 70€ de ahora. Y los precios de épocas anteriores ya ni te cuento.

Los videojuegos siempre han sido un artículo de lujo. Pero nada, ahora parece que los videojuegos sean un bien de primera necesidad y poco menos que tienen que ser gratis. Eso sí, luego van a un bar y les piden 3€ por 20cl de coca cola y lo pagan encantados, ahí nadie pone el grito en el cielo.

15000 pesetas los juegos de snes de importación usa o japonesa que aquí no salían, y los jugabas en ingles con un diccionario al lado, o japones en el peor de los casos y era lo que había. 15000 pesetas era la mitad de lo que costaba la snes, para que tengáis una referencia XD. Y los que salían aquí, pues eso, entre 7 y 10mil pesetas. Eran otros tiempos, en mi caso solo tuve 4-5 juegos propios y el resto tirábamos de alquiler los fines de semana en los videoclubs de antes, no habian games ni cosas asi xDD

Protek escribió:
Ni que fuera algo nuevo.

PD

El lio no ha empezado por los palazos del DLC, si no porque yo puse que habían quitado el pase de 50€ suelto que salía Juego 70€ + pase 50€ = 120€ pero van y lo quitan y ponen la Ultimate a 130€, 10€ mas cara que cuando la anunciaron.

Todo el lio a venido por esos 10€ de mas que se han sacado de la manga y que los que queríamos comprar todo del tirón nos quieren hacer la 13-14 y eso no mola cacho... [carcajad]

Y crees que porque lo hayan sacado suelto en la store no se va a poder comprar? Es decir, que los que lo compramos fisico nos quedamos sin premium? Esperate unos dias y veras como vuelve de nuevo a estar en la store, o a malas compras un codigo en el game, que vale lo mismo y se puede compartir igual en caso que compartas cuenta.
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:Amén. Y otra cosa que la gente no entiende: los juegos de PS1 costaban 8000 pesetas (48€). Hace 20 años, eso era muchísimo dinero, mucho más que 70€ de ahora. Y los precios de épocas anteriores ya ni te cuento.

15000 pesetas los juegos de snes de importación usa o japonesa que aquí no salían, y los jugabas en ingles con un diccionario al lado, o japones en el peor de los casos y era lo que había. 15000 pesetas era la mitad de lo que costaba la snes, para que tengáis una referencia XD. Y los que salían aquí, pues eso, entre 7 y 10mil pesetas. Eran otros tiempos, en mi caso solo tuve 4-5 juegos propios y el resto tirábamos de alquiler los fines de semana en los videoclubs de antes, no habian games ni cosas asi xDD

Protek escribió:
Ni que fuera algo nuevo.

PD

Y crees que porque lo hayan sacado suelto en la store no se va a poder comprar? Es decir, que los que lo compramos fisico nos quedamos sin premium? Esperate unos dias y veras como vuelve de nuevo a estar en la store, o a malas compras un codigo en el game, que vale lo mismo y se puede compartir igual en caso que compartas cuenta.

Que tiempos aquellos macho, aun me acuerdo de aquellas navidades en las que triunfe una snes+sf2 ... Eso si tiraba de alquiler, mi viejo movies y yo cartuchos [barret]

Imagen
Protek escribió:El lio no ha empezado por los palazos del DLC, si no porque yo puse que habían quitado el pase de 50€ suelto que salía Juego 70€ + pase 50€ = 120€ pero van y lo quitan y ponen la Ultimate a 130€, 10€ mas cara que cuando la anunciaron.

El tema es que la versión de 130€ es la coleccionista o premium o llámale como quieras, pero trae los 4 juegos extras.
No es lo mismo que el juego normal y DLC. De ahí esos 10€ de más.
ORei escribió:
Protek escribió:El lio no ha empezado por los palazos del DLC, si no porque yo puse que habían quitado el pase de 50€ suelto que salía Juego 70€ + pase 50€ = 120€ pero van y lo quitan y ponen la Ultimate a 130€, 10€ mas cara que cuando la anunciaron.

El tema es que la versión de 130€ es la coleccionista o premium o llámale como quieras, pero trae los 4 juegos extras.
No es lo mismo que el juego normal y DLC. De ahí esos 10€ de más.

Y he aqui lo que omitimos y por lo que las ultimas 10 paginas han estado como han estado...por falta de informacion. y sin entrar en polemica si 130€ son muchos por un juego o no...creo que ya queda aclarado a que corresponden esos 10€ de diferencia y no es que nos esten viendo la cara..
El verdadero timo es que dos jugadores en consola no puedan jugar online en la misma consola a pantalla dividida. Dejaros de historias con los precios porque a eso ya nos tienen acostumbrados.
Video demostrativo de los planetas que incluirá el juego.
https://youtu.be/6k3Zcifmvms
10463 respuestas