STAR WARS BATTLEFRONT

JUGABE escribió:
thor21 escribió:el juego online es en primera persona todo el rato? no se puede poner en tercera?
estoy viendo videos de youtube y me resulta raro

Si, primera o tercera según prefieras ;)

Estupendo, mas juegos deberian de dar esta opción jeje
herkris escribió:Lo que se ve en este video en el minuto 2:00 y en el 5:25 que es??? Pantalla partida , si , pero de que tipo??
Una parece un modo de heroe contra heroe , pero es que en la segunda se ven mas de 2 jugadores y de bandos contrarios.
O simplemente han juntado dos perspectivas en la pantalla???

https://www.youtube.com/watch?v=pvoSknnnXFg&feature=youtu.be

Si después de este vídeo uno no esta convencido de la compra...es que directamente no le gusta el universo Star Wars
No se si estara respondido...

Se que el juego esta centrado al online... Pero se pueden jugar a todos los modos que hay en modo offline
Es cosa mía? O tiene unos gráficos de la hostia?
owen10 escribió:
enganchao7 escribió:
owen10 escribió:Cuanta info nueva! Todo lo q veo me encanta. A ver si se confirma el cambiazo de MM y el dos semanas a jugarlo

Confirmado está, tengo mi cartoncito con la reserva y pone cambiazcambiazo
:)

Vale cualquier juego de ps3, x360, xone o ps4 no? Es que un amigo me dijo que ya no acepta cualquier juego y ya no se...

saludos!!

Efectivamente, vale cualquiera. Así lo pone en las condiciones del cambiazo.

owen10 escribió:
Jsk77 escribió:Y nada aún de los trofeos!! XD XD

Vaya tela, a ver si los filtran ya.

Juraria que se filtraron en ingles, pero no recuerdo donde.

saludos!

Creo que en este mismo hilo se postearon.
cayeibz escribió:Es cosa mía? O tiene unos gráficos de la hostia?

Esta de puta madre yo lo tengo reservado y ver esto
Ver "ALL New Star Wars: Battlefront Gameplay: EMPEROR, LEIA, BOBA FETT, SLAVE 1 & MORE!" en YouTube - https://youtu.be/pvoSknnnXFg
nox_rcg escribió:
herkris escribió:Lo que se ve en este video en el minuto 2:00 y en el 5:25 que es??? Pantalla partida , si , pero de que tipo??
Una parece un modo de heroe contra heroe , pero es que en la segunda se ven mas de 2 jugadores y de bandos contrarios.

Si después de este vídeo uno no esta convencido de la compra...es que directamente no le gusta el universo Star Wars

Joder.... me he puesto gorilon [looco] [looco] [looco]
Jooooooder, ver el vídeo me ha matado vamos.... lo bueno es que veo que tiene distintos objetivos/modo de juego, jugando a la beta pensé que iba a ser todo más "simple" ¡me encanta!

Ahora la cosa es ¿tendrá bots o algo similar?
@metal_nazgul aun estas a tiempo de pillar star wars. Solo te leo quejarte del Black ops.

El que avisa no es traidor.
nox_rcg escribió:

Y aunque el universo SW no te atraiga, como es mi caso xD
Creeis que va a haber upgrade técnico respecto a la beta? Por lo que veo en los videos así me lo parece. Que os parece?
No lo creo el juego en Hoth ya se veía impresionante y era muy espectacular.

Algún retoque puede haber pero no creo que sea muy apreciable.

Si lo veis bastante mejor que en la beta seguramente sea por los escenarios nuevos o que sea la versión PC.

Si es cierto que el mapa de 8vs8 creo que era el de la piedra volcánica era bastante feote xd
El de la piedra volcanica es horrendo. Directamente ni lo pise mas de una vez... Feo con avaricia. Los demas son preciosos con ganas.

Aiins... Es verlos y mi body pedirme un nuevo KOTOR y perderme por esos lugares con rol del bueno. [Alaa!]
mjmbcn escribió:@metal_nazgul aun estas a tiempo de pillar star wars. Solo te leo quejarte del Black ops.

Es lo que tiene no ser un fanboy. Yo juego y si me gusta bien, y si no, lo critico.

Hay mucha gente que parece que esto no lo comprende.

A mi este cod me está decepcionando mucho.

Del battlefront solo puedo opinar sobre lo que he jugado (la beta) y no me gustó ni el juego ni el mapa de Hoth.

Al final lo acabaré pillando porque me sale a 32€ y soy muy tonto XD pero vamos que tras la experiencia de los últimos juegos de dice voy con expectativas bajas, la verdad.
Madre de dios estos últimos videos, menuda sacada de polla, putos amos los de DICE... otra vez... Pero que puta epicidad. Esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver, pero joder, comparar EL PUTO SHOOTER DEL AÑO, con cualquier otro, es para mear y no echar gota. Si luego va igual de fino que en la beta, que excepto momentos puntuales y comprensibles tratándose de una beta, iba de puta madre, de aquí no me sacan en muuuucho tiempo. Me acaban de vender el premium el dia 1 xD

Metal_Nazgul escribió:
Al final lo acabaré pillando porque me sale a 32€ y soy muy tonto XD pero vamos que tras la experiencia de los últimos juegos de dice voy con expectativas bajas, la verdad.

A mi solo me decepcionó DICE en el BF4 y al principio, que era horrible, no se podia jugar a un conquista grande ni de coña, pero ahora va como la puta seda, conquista pequeña es lo que debió ser desde un principio. para mi sigue siendo el shooter para hechar unos tiros, del Hardline ni hablo porque para mi eso no es un battlefield y ni siquiera lo compré, ahora lo tengo gratis con el ea access y ni siquiera lo he puesto para ver que tal, paso totalmente. Para mi battlefield hoy por hoy, es el BF4. Pero todo lo demás, vamos, tienen mi confianza 100%, la cagaron con el 4 y lo saben, ese juego necesitaba otro año en el horno, pero con las putas prisas de EA por sacarlo cuando salió esta generación, pues pasó lo que pasó. Yo espero que hayan aprendido la leccion, y en vista de los modos de juego que trae y de los jugadores que albergan, creo que el juego va a ir como la seda, pefiero mil veces partidas de 20vs20 en mapas algo mas pequeños y que vayan de puta madre las partidas, a mapas gigantes, con 32vs32 y que vaya a tirones o sea injugable.
Por mi parte DICE tiene mi total confianza, han sido muchos, pero muchos años de buenos ratos como para ahora darles la espalda y encima por culpa de EA, no de ellos.
Metal_Nazgul escribió:
mjmbcn escribió:@metal_nazgul aun estas a tiempo de pillar star wars. Solo te leo quejarte del Black ops.

Es lo que tiene no ser un fanboy. Yo juego y si me gusta bien, y si no, lo critico.

Del battlefront solo puedo opinar sobre lo que he jugado (la beta) y no me gustó ni el juego ni el mapa de Hoth.

Yo tengo todos los cod y he jugado a bf4 desde bad xompany 2.

Lo de cod ya se sabía. Hay que ver ahora que tal SW.
Ben84 escribió:Creeis que va a haber upgrade técnico respecto a la beta? Por lo que veo en los videos así me lo parece. Que os parece?

Yo no tengo ni idea porque de hecho ni probé la beta.
El último vídeo con los diversos modos de juego es un poco confuso al respecto porque mezcla consola y pc:la parte de Han Solo está tomada de pc y la parte de las motos en Endor está tomada de la one.

Lo que está claro es que la inmersión es acojonante XD
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo tengo todos los cod y he jugado a bf4 desde bad xompany 2.

Lo de cod ya se sabía. Hay que ver ahora que tal SW.

Lo que no entiendo es como no escarmientan XD supongo que será condición del ser humano o algo así, el hype del momento, o que se yo, hace muchos años cuando era la única alternativa para pegar tiros online en consolas aún, pero coño, que ya hay otras opciones para no tener que caer año tras año en lam isma mierda XD, Ojo, hablo del online, a mi las campañas me parecen supremas, bueno, desde el primer BO que no juego ninguna más, pero las anteriores eras muy epicas, y el online desde MW2 ya me han visto XDD
Aparte siempre es lo mismo, estos cabrones han dado con la gallina de los huevos de oro, y hacen como con el fifa o pes, cambian lago minimo, y te venden otro juego año tras año, cuando un simple parche bastaria para actualizar el juego, pero bueno, en estos casos al menos la gente se divierte, se lo pasa bien y lo disfruta, pero en el COD es que es cada año igual, y luego todo el mundo despotricando... Yo esperaba realmente que este año fuera bien el COD, así la gente no emigraria, o tardaria mucho mas en emigrar al Battlefront.
Los que comentabais que no habrá destrucción a lo battlefield... en el mapa del bosque (creo que es Endor) las pasarelas entre árboles en un video saltan por los aires. No se si era in-game o video promocional. A ver si encuentro el video y lo dejo aquí.
una pregunta a ver si me podeis ayudar... pensaba pillar el battlefront en el game por 70 euros pero en amazon esta por 55 euros incluso con la batalla de jakku..... la duda es si el de amazon esta doblado al castellano o solo subtitulos.... incluye el castellano pero es la duda...

ASIN: B00KW4USZG

Idioma: Alemán, Inglés, Chino mandarín, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
jjsvina escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar... pensaba pillar el battlefront en el game por 70 euros pero en amazon esta por 55 euros incluso con la batalla de jakku..... la duda es si el de amazon esta doblado al castellano o solo subtitulos.... incluye el castellano pero es la duda...

Idioma: Alemán, Inglés, Chino mandarín, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso

Claro.
Por 6€ más tienes la edición metálica
SalvaDiaz escribió:
Lo que no entiendo es como no escarmientan XD supongo que será condición del ser humano o algo así, el hype del momento, o que se yo, hace muchos años cuando era la única alternativa para pegar tiros online en consolas aún, pero coño, que ya hay otras opciones para no tener que caer año tras año en lam isma mierda XD, Ojo, hablo del online, a mi las campañas me parecen supremas, bueno, desde el primer BO que no juego ninguna más, pero las anteriores eras muy epicas, y el online desde MW2 ya me han visto XDD
Aparte siempre es lo mismo, estos cabrones han dado con la gallina de los huevos de oro, y hacen como con el fifa o pes, cambian lago minimo, y te venden otro juego año tras año, cuando un simple parche bastaria para actualizar el juego, pero bueno, en estos casos al menos la gente se divierte, se lo pasa bien y lo disfruta, pero en el COD es que es cada año igual, y luego todo el mundo despotricando... Yo esperaba realmente que este año fuera bien el COD, así la gente no emigraria, o tardaria mucho mas en emigrar al Battlefront.

Se está llevando notazas en metacritic, no me seas tan hater Salva tio... :-|

Por ahora COD está cumpliendo con las espectativas y tiene mas notas altas que bajas de los usuarios, así como mas comentarios positivos sobre la conexión que negativos, tanto en este foro como en otros foros.

Cuando se hacen las cosas bien sea quien sea la compañia y sea cual sea el juego, se dice, se aplaude y se disfruta y cuando se hacen mal se critica y se condena.

Este COD está siendo un rotundo éxito de satisfacción entre los usuarios, así que no seamos haters.

Son estos momentos en los que me alegro de que me gusten ambos juegos y de haber apostado con los ojos cerrados tanto por COD BO3 como por SW:BF que estoy seguro también vamos a salir contentos, pero no empecemos con las guerras y críticas de un juego por fin ha salido bien por dios...Seamos serios, que como SWBF nos vaya de puto culo estos primeros días no creo que nos guste que nos hagan lo mismo y empecemos con las guerras fanboyanas. [+risas]
Estos fueron los trofeos que se filtraron hace unas semanas: http://imgur.com/krTj7W1

saludos!!
mjmbcn escribió:
jjsvina escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar... pensaba pillar el battlefront en el game por 70 euros pero en amazon esta por 55 euros incluso con la batalla de jakku..... la duda es si el de amazon esta doblado al castellano o solo subtitulos.... incluye el castellano pero es la duda...

Claro.

perdona que sea pesado.. claro te refieres a que esta doblado o subtitulado....jajajaja....
jjsvina escribió:
mjmbcn escribió:

Claro.

perdona que sea pesado.. claro te refieres a que esta doblado o subtitulado....jajajaja....

Si no pone nada en el titulo es doblado. Todo lo d Amazon es pal esp. Sino, pondría importación de tal. País.

Muy pocos juegos vienen sin doblar.

La batalla de Jakku, es un mapa que llegará el 1 de diciembre para todos aquellos que hayan reservado el juego (sea la tienda que sea) e irá incluido dentro del juego, y una semana más tarde, el 8 de diciembre, para el resto de jugadores de manera gratuita.

Es lo mismo pero 15 mas barato , no lo dudes , Amazon se ahorra el intermediario , por eso es mas barato , q disfrutes de juegazo [360º]
Como mola en el video de duelo por equipos que pusieron páginas atras....Cuando le lanza el cohete y le ipacta en pleno salto, se desinfla como un globo el cabron. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:

Se está llevando notazas en metacritic, no me seas tan hater Salva tio... :-|

Por ahora COD está cumpliendo con las espectativas y tiene mas notas altas que bajas de los usuarios, así como mas comentarios positivos sobre la conexión que negativos, tanto en este foro como en otros foros.

Cuando se hacen las cosas bien sea quien sea la compañia y sea cual sea el juego, se dice, se aplaude y se disfruta y cuando se hacen mal se critica y se condena.

Este COD está siendo un rotundo éxito de satisfacción entre los usuarios, así que no seamos haters.

Son estos momentos en los que me alegro de que me gusten ambos juegos y de haber apostado con los ojos cerrados tanto por COD BO3 como por SW:BF que estoy seguro también vamos a salir contentos, pero no empecemos con las guerras y críticas de un juego por fin ha salido bien por dios...Seamos serios, que como SWBF nos vaya de puto culo estos primeros días no creo que nos guste que nos hagan lo mismo y empecemos con las guerras fanboyanas. [+risas]

hater no hombre, ni mucho menos, solo que hay cosas que escapan a mi comprensión, pero poco mas XD Ya te digo, ojalá que vaya perfecto y la temporada de setas se quede en su sitio.

Protek escribió:Como mola en el video de duelo por equipos que pusieron páginas atras....Cuando le lanza el cohete y le ipacta en pleno salto, se desinfla como un globo el cabron. [qmparto] [qmparto]

yo tambien me he quedado muy pillado con esa escena, Modo Blast creo que era.
Savonak escribió:No lo creo el juego en Hoth ya se veía impresionante y era muy espectacular.

Si lo veis bastante mejor que en la beta seguramente sea por los escenarios nuevos o que sea la versión PC.

Si es cierto que el mapa de 8vs8 creo que era el de la piedra volcánica era bastante feote xd

Sin embargo a mi me encantó, incluso más que el de la nieve, me pareció fotorealista a más no poder.
SalvaDiaz escribió:
hater no hombre, ni mucho menos, solo que hay cosas que escapan a mi comprensión, pero poco mas XD Ya te digo, ojalá que vaya perfecto y la temporada de setas se quede en su sitio.

Las setas las llevamos teniendo en BF desde tiempos inmemorables, desde antes que se pusiera ese nombre a los que setean en COD, no me jodas Salva. Que los setas son la especialidad de los BF y mas desde que dejaron tumbarse. [+risas]

Yo creo que precisamente lo que mas han venido han sido los que corremos como pollos sin cabeza y vamos a piñon aunque muramos una y otra vez y modos como Dominación, TCT, CLB se han beneficiado de ello. Que en BF2 con tanto "tácticismo" había partidas realmente coñazo al mas puro estilo Arma sin acción muchas partes de la partida. :(
Yo me fijo muchísimo en los gráficos y en la beta me dio por acercarme a las rocas y fue como...pedazo texturas para un juego enteramente online. No me quiero imaginar los gráficos si hubieran centrado el desarrollo en un modo campaña . Y es que la estética star wars ya es agradecida con estas cosas.
catetosurfer escribió:
Savonak escribió:No lo creo el juego en Hoth ya se veía impresionante y era muy espectacular.

Sin embargo a mi me encantó, incluso más que el de la nieve, me pareció fotorealista a más no poder.

Pensaba que nadie iba a decirlo xD. Totalmente de acuerdo contigo, las texturas se apreciaban impresionantes. Le eché más horas a ese mapa que a Hoth.
catetosurfer escribió:

Opino lo mismo.
Las texturas para ser en modo online y sobretodo la iluminación del juego está muy currada.
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:

Las setas las llevamos teniendo en BF desde tiempos inmemorables, desde antes que se pusiera ese nombre a los que setean en COD, no me jodas Salva. Que los setas son la especialidad de los BF y mas desde que dejaron tumbarse. [+risas]

Yo creo que precisamente lo que mas han venido han sido los que corremos como pollos sin cabeza y vamos a piñon aunque muramos una y otra vez y modos como Dominación, TCT, CLB se han beneficiado de ello. Que en BF2 con tanto "tácticismo" había partidas realmente coñazo al mas puro estilo Arma sin acción muchas partes de la partida. :(

Pues yo noté un cambio abismal del BC2 pre vietnam y anteriores, despues del vietnam jugué poco, al BF3. de hecho yo solo jugaba asalto, para mi Battlefield siempre ha sido asalto, y cuando empecé a jugar en el bf3 asalto el dia de salida, me quedé a cuadros, no me lo podía creer, estuve jugando unos días y te juro que estuve por vender el juego, pero dije, vamos a darle al conquista a ver que tal, y bueno, nada que ver, y desde entonces solo juego a conquista. Yo noté un gran cambio del BC2 al BF3, para mi el punto de inflexion fué ese juego, no se si por la campaña de marketing o que, pero se notó muy mucho. Y lo de ir como pollos sin cabeza no, porque si hay un juego donde no se puede ir así, ese es el battlefield xD, al menos en los modos de juego con esencia BF, yo juego muy poco a TCT o Dominación, normalmente hechaba la ultima partida del dia cuando se iban los colegas a dormir, y poco más, por subir algun arma o similar, que en esos modos se sube como la espuma XD
JUGABE escribió:
catetosurfer escribió:

Opino lo mismo.
Las texturas para ser en modo online y sobretodo la iluminación del juego está muy currada.

Yo online (recalco lo de online) es al que mejores gráficos he visto por ahora, me dejó asombrado y sobretodo la iluminación.

Si para tener este nivel gráfico en el online hay que olvidarse de campaña para que tengan más tiempo de hacerlos yo por mi firmo.

Mataría por un battelfield con estos gráficos y sinsin campaña
En los vídeos sueltos que colgásteis ayer, los que salen en la web de Star Wars. Hay un momento en el que el usuario usa un "poder" y es como que le vuelve loca la mochila propulsora al enemigo y sale volando a lo loco.
Es así? es un poder? o ha coincidido algo que no logro ver?
ORei escribió:En los vídeos sueltos que colgásteis ayer, los que salen en la web de Star Wars. Hay un momento en el que el usuario usa un "poder" y es como que le vuelve loca la mochila propulsora al enemigo y sale volando a lo loco.
Es así? es un poder? o ha coincidido algo que no logro ver?

Le suelta un pepinazo

Imagen

fijate bien como esa llama sale despues de que el tio se pone a volar y lo sigue hasta que impacta
Ya me parecía a mi... lo ví rapido y pense si sería algún poder o algo que vuelve "locos" los dispositivos :D
catetosurfer escribió:

Pues a mi los graficos del BF4 no me desagradan nada, me parecen bastante buenos.

Estos dos últimos días me ha subido el HYPE a tope... No se que voy a hacer cuando salga el juego y me tenga que esperar 4 o 5 dias a jugarlo... va a ser insoportable.
SalvaDiaz escribió:
catetosurfer escribió:

Pues a mi los graficos del BF4 no me desagradan nada, me parecen bastante buenos.

Estos dos últimos días me ha subido el HYPE a tope... No se que voy a hacer cuando salga el juego y me tenga que esperar 4 o 5 dias a jugarlo... va a ser insoportable.

No si los de battlefield son también buenos, pero fué terminar la beta, cambiar de juego, y la verdad es que el cambio lo noté mucho, incluso menos fluido.
Por lo visto hay cambiazo en MM
SalvaDiaz escribió:
Pues yo noté un cambio abismal del BC2 pre vietnam y anteriores, despues del vietnam jugué poco, al BF3. de hecho yo solo jugaba asalto, para mi Battlefield siempre ha sido asalto, y cuando empecé a jugar en el bf3 asalto el dia de salida, me quedé a cuadros, no me lo podía creer, estuve jugando unos días y te juro que estuve por vender el juego, pero dije, vamos a darle al conquista a ver que tal, y bueno, nada que ver, y desde entonces solo juego a conquista. Yo noté un gran cambio del BC2 al BF3, para mi el punto de inflexion fué ese juego, no se si por la campaña de marketing o que, pero se notó muy mucho. Y lo de ir como pollos sin cabeza no, porque si hay un juego donde no se puede ir así, ese es el battlefield xD, al menos en los modos de juego con esencia BF, yo juego muy poco a TCT o Dominación, normalmente hechaba la ultima partida del dia cuando se iban los colegas a dormir, y poco más, por subir algun arma o similar, que en esos modos se sube como la espuma XD

Por eso comentaba lo de tumbarse. En BC2 no podías tumbarte y campear era cosa dificil porque estabas a tiro siempre. [+risas]

Y claro, lo de pollos sin cabeza me refiero para modos como TCT, CLB, etc...Modos de juego que si no se hubiera heredado los rasgos de COD ( el correr como locos) serían modos sumamente aburridos y camperisimos.

Yo al modo que mas le daba en BC2 y BF3 era Asalto, siempre me ha parecido el modo mas frenético y caos y eso me encanta, jejejeje.

Pero en BF4 no se porqué me ha dado tanto por Conquista y TCT, el resto de modos los juegos de pascuas a ramos, pero estos 2 caen siempre que juego. XD
COmprando la edición normal, cuántos mapas tendremos de inicio? es que tener solo 4 o 5 mapas se puede hacer muy repetitivo.
12 mapas de inicio más los 2 de Jakku
SuperLopez escribió:12 mapas de inicio más los 2 de Jakku

Not Bad

¿Para las batallas de 40 imagino que solo hay una por planeta,unos 5 no?
squalltrivi escribió:

solo 5???? Esto está confirmado? es que coño jugar a menos de 40 en un Battlefield (Ya, es Battlefront) no es lo mismo
Barrakuda83 escribió:
squalltrivi escribió:

solo 5???? Esto está confirmado? es que coño jugar a menos de 40 en un Battlefield (Ya, es Battlefront) no es lo mismo

Entonces no has jugado a battlefield 3-4 en ps3.
[/quote]

Entonces no has jugado a battlefield 3-4 en ps3.[/quote]

Si si, pero en el BF3 habían partidos de 20 no? y en este ya no te digo...pero por eso te digo creo que donde mejor luce todo esto es una batalla a gran escala del mapa, no un 8v8...
10463 respuestas