Madre de dios estos últimos videos, menuda sacada de polla, putos amos los de DICE... otra vez... Pero que puta epicidad. Esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver, pero joder, comparar EL PUTO SHOOTER DEL AÑO, con cualquier otro, es para mear y no echar gota. Si luego va igual de fino que en la beta, que excepto momentos puntuales y comprensibles tratándose de una beta, iba de puta madre, de aquí no me sacan en muuuucho tiempo. Me acaban de vender el premium el dia 1 xD
Metal_Nazgul escribió:Al final lo acabaré pillando porque me sale a 32€ y soy muy tonto
pero vamos que tras la experiencia de los últimos juegos de dice voy con expectativas bajas, la verdad.
A mi solo me decepcionó DICE en el BF4 y al principio, que era horrible, no se podia jugar a un conquista grande ni de coña, pero ahora va como la puta seda, conquista pequeña es lo que debió ser desde un principio. para mi sigue siendo el shooter para hechar unos tiros, del Hardline ni hablo porque para mi eso no es un battlefield y ni siquiera lo compré, ahora lo tengo gratis con el ea access y ni siquiera lo he puesto para ver que tal, paso totalmente. Para mi battlefield hoy por hoy, es el BF4. Pero todo lo demás, vamos, tienen mi confianza 100%, la cagaron con el 4 y lo saben, ese juego necesitaba otro año en el horno, pero con las putas prisas de EA por sacarlo cuando salió esta generación, pues pasó lo que pasó. Yo espero que hayan aprendido la leccion, y en vista de los modos de juego que trae y de los jugadores que albergan, creo que el juego va a ir como la seda, pefiero mil veces partidas de 20vs20 en mapas algo mas pequeños y que vayan de puta madre las partidas, a mapas gigantes, con 32vs32 y que vaya a tirones o sea injugable.
Por mi parte DICE tiene mi total confianza, han sido muchos, pero muchos años de buenos ratos como para ahora darles la espalda y encima por culpa de EA, no de ellos.