BrAddOk escribió:SalvaDiaz escribió:BrAddOk escribió:Oye, las motos van sobre raíles?¿? Qué raro, no??
Llevan catenaria como los coches locos
Es coña, supongo que lo que ves es el halo de luz o humo que dejan las motos a su paso, que es una a cada lado y parezcan railes.
jejejeje. Me refería a que no puedes guiarlas por la batalla como en el BF, sino que van por un camino predeterminado. POr eso decía que lo veía raro...
No jodas, no me ha dado a mi esa sensación, como sea asi vaya tela, a ver, que tampoco es un mapa con mucha libertad de moimiento, todo sea dicho, pero siempre se podran tomar caminos alternativos, girar completamente y volver por donde vienes y cosas asi,
Krow_ escribió:
Me refiero a que se muestran un monton de mapas, de misiones y de armas. Yo prefiero que me sorprenda cuando lo juegue por primera vez.
Hombre, siendo un juego solo online, explorando los planetas asi de esa manera ya sabes lo que te vas a encontrar en el juego, eso esta claro, pero vamos, no lo considero spoiler como tal, es un mapa online, no desvela trama ni nada por el estilo, de hecho este tipo de cosas siempre las adelanta DICE, antes de sacar un dlc con mapas siempre te hacen el tipico video montrandotelos y dejandote el miembro como un roble