Grartog escribió:El sistema de Matchmaking de SW:BF va a ser completamente distinto del de los BF. Ya han dicho que no se va a poder elegir el servidor, sino que el juego te incluirá en el servidor que mejor le parezca.
De momento, en la beta ha funcionado bastante bien. Yo no entré en una sola partida a punto de acabar; todas estaban por empezar o no llevaban más de unos pocos segundos de juego. Eso sí, hay una serie de preguntas que están en el aire....
.- Aunque sólo te deje seleccionar el modo de juego que quieras, ¿podrás seleccionar el mapa en el que quieras jugar (aunque no puedas seleccionar un servidor favorito)? ¿O sólo podrás seleccionar modo de juego y él te meterá en un mapa cualquiera aleatoriamente? ¿Significa esto que no se podrán alquilar servers?
.- Aunque no implementen filtrado de IPs, ¿tendrán de alguna maldita vez un sistema para emparejar a gente de las mismas regiones (aunque sea una región global tipo "Europa")? ¿O nos seguirán metiendo en partidas a jugadores de Brasil, Egipto, Japón y Polinesia para arruinarnos toda la diversión?
Yo no creo que tal y como está planteado el juego se de la posibilidad de alquilar servidores en un futuro próximo, no tendría mucho sentido que puedas alquilar un servidor con los colegas para hacer unas privadas o lo que se quiera, y luego no poder hacer patrullas de más de dos "partners". Si,luego es facil encontrarse en una misma partida, pero no es tan ágil como tener la patrulla ya formada antes de comenzar.
Sobre el tema de elegir mapas, pues no se, supongo que será como siempre ha sido, eliges un modo de juego y los mapas de ese modo de juego irán rotando, cuando quieras jugar a otro modo de juego, sales y te metes en otro.
Sobre el tema de las ip´s, yo creo que eso es una guerra perdida, somos un estado de Mexico. Yo la beta la verdad es que la encontré muy fina, recordemos que fue abierta para todo el mundo, y jugaron 9 millones de jugadores ese fin de semana, yo creo que más que el hecho de jugar con polinesios, que influye evidentemente, el hecho de capar los jugadores por mapa, no tener apenas destrucción de escenario (o al menos no tanta como un BF al uso), en definitiva, simplificar mucho el calculo que genera la partida para con los servidores, hará más fluida su experiencia. Un filtrado vendria de huevos, pero uno de verdad, no la mierda del BF4 que si, puedes elegir region, pero cualquiera podía entrar en europa