STAR WARS BATTLEFRONT

Cambiazo de MM reservado. Con ansias espero este juego la verdad.

Con los mapas de inicio creo que tenemos para un tiempo, aunque esta claro que si el juego mola y va bien iremos a por el pase de temporada como locos XD
druim escribió:Cambiazo de MM reservado. Con ansias espero este juego la verdad.

Con los mapas de inicio creo que tenemos para un tiempo, aunque esta claro que si el juego mola y va bien iremos a por el pase de temporada como locos XD

Yo solo espero que esta vez DICE piense con la cabeza de una santa vez y cuando vayan saliendo mapas nuevos, ponga desde el principio servidores con TODOS los mapas, no la guarrada que hace siempre de poner un servidor por cada pack de mapas y te pegas la vida jugando todo el rato a los 4 mapas del dlc.
El sistema de Matchmaking de SW:BF va a ser completamente distinto del de los BF. Ya han dicho que no se va a poder elegir el servidor, sino que el juego te incluirá en el servidor que mejor le parezca.

De momento, en la beta ha funcionado bastante bien. Yo no entré en una sola partida a punto de acabar; todas estaban por empezar o no llevaban más de unos pocos segundos de juego. Eso sí, hay una serie de preguntas que están en el aire....

.- Aunque sólo te deje seleccionar el modo de juego que quieras, ¿podrás seleccionar el mapa en el que quieras jugar (aunque no puedas seleccionar un servidor favorito)? ¿O sólo podrás seleccionar modo de juego y él te meterá en un mapa cualquiera aleatoriamente? ¿Significa esto que no se podrán alquilar servers?

.- Aunque no implementen filtrado de IPs, ¿tendrán de alguna maldita vez un sistema para emparejar a gente de las mismas regiones (aunque sea una región global tipo "Europa")? ¿O nos seguirán metiendo en partidas a jugadores de Brasil, Egipto, Japón y Polinesia para arruinarnos toda la diversión?
ORei escribió:Ya me parecía a mi... lo ví rapido y pense si sería algún poder o algo que vuelve "locos" los dispositivos :D

El jetpack se actualizó a El Capitán y se fundió [hallow]
(mensaje borrado)
Grartog escribió:El sistema de Matchmaking de SW:BF va a ser completamente distinto del de los BF. Ya han dicho que no se va a poder elegir el servidor, sino que el juego te incluirá en el servidor que mejor le parezca.

De momento, en la beta ha funcionado bastante bien. Yo no entré en una sola partida a punto de acabar; todas estaban por empezar o no llevaban más de unos pocos segundos de juego. Eso sí, hay una serie de preguntas que están en el aire....

.- Aunque sólo te deje seleccionar el modo de juego que quieras, ¿podrás seleccionar el mapa en el que quieras jugar (aunque no puedas seleccionar un servidor favorito)? ¿O sólo podrás seleccionar modo de juego y él te meterá en un mapa cualquiera aleatoriamente? ¿Significa esto que no se podrán alquilar servers?

.- Aunque no implementen filtrado de IPs, ¿tendrán de alguna maldita vez un sistema para emparejar a gente de las mismas regiones (aunque sea una región global tipo "Europa")? ¿O nos seguirán metiendo en partidas a jugadores de Brasil, Egipto, Japón y Polinesia para arruinarnos toda la diversión?

Esto ultimo que dices lo pense hace poco y la verdad es que no lo entiendo. ¿Por que no crean servidores para cada pais? Al menos un servidor con el nombre de cada pais para que cada cual se meta en el si quiere. Nos hemos pasado toda la generacion anterior jugando todos juntos de todos paises (Que ya podian hacer otro servidor asi por si a alguien le gustaba esto). La verdad es que le quita toda la gracia a poder jugar con microfono y demas a no ser que domines muy bien los idiomas.
mjmbcn escribió:
Barrakuda83 escribió:
squalltrivi escribió:¿Para las batallas de 40 imagino que solo hay una por planeta,unos 5 no?

solo 5???? Esto está confirmado? es que coño jugar a menos de 40 en un Battlefield (Ya, es Battlefront) no es lo mismo

Entonces no has jugado a battlefield 3-4 en ps3.

En la beta había dos mapas, uno multitudinario y uno pequeño. Yo disfruté los dos por igual. A mi 14 mapas no me parecen ni mucho ni pocos, me parece correcto. El pase de temporada lo veo caro, eso sí, sobre todo porque no tenemos claro cuantos mapas va a traer.
Grartog escribió:El sistema de Matchmaking de SW:BF va a ser completamente distinto del de los BF. Ya han dicho que no se va a poder elegir el servidor, sino que el juego te incluirá en el servidor que mejor le parezca.

Yo no creo que tal y como está planteado el juego se de la posibilidad de alquilar servidores en un futuro próximo, no tendría mucho sentido que puedas alquilar un servidor con los colegas para hacer unas privadas o lo que se quiera, y luego no poder hacer patrullas de más de dos "partners". Si,luego es facil encontrarse en una misma partida, pero no es tan ágil como tener la patrulla ya formada antes de comenzar.

Sobre el tema de elegir mapas, pues no se, supongo que será como siempre ha sido, eliges un modo de juego y los mapas de ese modo de juego irán rotando, cuando quieras jugar a otro modo de juego, sales y te metes en otro.

Sobre el tema de las ip´s, yo creo que eso es una guerra perdida, somos un estado de Mexico. Yo la beta la verdad es que la encontré muy fina, recordemos que fue abierta para todo el mundo, y jugaron 9 millones de jugadores ese fin de semana, yo creo que más que el hecho de jugar con polinesios, que influye evidentemente, el hecho de capar los jugadores por mapa, no tener apenas destrucción de escenario (o al menos no tanta como un BF al uso), en definitiva, simplificar mucho el calculo que genera la partida para con los servidores, hará más fluida su experiencia. Un filtrado vendria de huevos, pero uno de verdad, no la mierda del BF4 que si, puedes elegir region, pero cualquiera podía entrar en europa XD
catetosurfer escribió:Aconsejable ver desde el minuto 8 https://youtu.be/d4FN_m6ei7Q?list=WL

Lo que hay desde el minuto 8 es un vídeo que está en esta web:

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/planets
Una duda de novato con eso de los servers y tal.... Podre meterme en la misma partida con mis amigos? Hemos pillado 4 el juego y nos gustaria jugar juntos...
druim escribió:Una duda de novato con eso de los servers y tal.... Podre meterme en la misma partida con mis amigos? Hemos pillado 4 el juego y nos gustaria jugar juntos...

Pues supongo que cómo en otros juegos. Invitas a tus amigos a jugar contigo y si aceptan, el sistema los va metiendo en la partida si hay sitio y, si no hubiese en la partida en curso, para la siguiente partida.
SuperLopez escribió:
druim escribió:Una duda de novato con eso de los servers y tal.... Podre meterme en la misma partida con mis amigos? Hemos pillado 4 el juego y nos gustaria jugar juntos...

Pues supongo que cómo en otros juegos. Invitas a tus amigos a jugar contigo y si aceptan, el sistema los va metiendo en la partida si hay sitio y, si no hubiese en la partida en curso, para la siguiente partida.

Las patrullas son de dos, al menos en la beta, los demas os teneis que ir uniendo a la partida a traves de su perfil o mediante el juego.
SalvaDiaz escribió:
SuperLopez escribió:

Las patrullas son de dos, al menos en la beta, los demas os teneis que ir uniendo a la partida a traves de su perfil o mediante el juego.

Lo que si estaría bien es diferenciar de otro color en el mapa a tus amigos que estén en la partida, para así por lo menos saber por donde andan aunque no puedas reespanear en ellos.

en la beta no estaba y dudo que lo pongan, pero sería lo suyo.
catetosurfer escribió:

Lo que si estaría bien es diferenciar de otro color en el mapa a tus amigos que estén en la partida, para así por lo menos saber por donde andan aunque no puedas reespanear en ellos.

en la beta no estaba y dudo que lo pongan, pero sería lo suyo.

Lo que deberian de hacer es patrullas como toda la vida de dios, patrulla de 4 o 5, y si quieren limitar el respawn que lo hagan, con poner que solo se pueda respawnear en el lider de patrulla sobra.
Como se hace el cambiazo de MM a través de la web? No me deja pagar el euro de la reserva. Solo me deja comprar el juego, con lo que no me aseguro tenerlo el dia de salida sino el 21.

saludos!!
Cambiazo reservado en MM, ahora solo toca esperar 13 dias, esperemos que no decepcione.
Thaedus escribió:Cambiazo reservado en MM, ahora solo toca esperar 13 dias, esperemos que no decepcione.

Misma situación,bro.
Que la fuerza te acompañe...
El servicio que ofrece Media Markt es tremendo en comparación con la estafa del Game. La verdad que se agradece el tema del cambiazo. Tengo el hype que me sobrepasa ya entre BF y F4.
Monowar escribió:
Thaedus escribió:Cambiazo reservado en MM, ahora solo toca esperar 13 dias, esperemos que no decepcione.

Misma situación,bro.

¿Es mejor/más barato el cambiazo que comprarlo a Amazon?
Como se hace el cambiazo via web?
SuperLopez escribió:
Monowar escribió:

Misma situación,bro.

¿Es mejor/más barato el cambiazo que comprarlo a Amazon?

Con cambiazo te queda en 50€, en Amazon a 56€. Todo depende del juego que vayas a entregar en ese cambio.
Thaedus escribió:Con cambiazo te queda en 50€, en Amazon a 56€. Todo depende del juego que vayas a entregar en ese cambio.

Ummm, ¿Se pueden entregar juegos de otras plataformas? ¿Para hacer el cambiazo hay que pagar algo por adelantado? Gracias por la info :)
SuperLopez escribió:
Thaedus escribió:Con cambiazo te queda en 50€, en Amazon a 56€. Todo depende del juego que vayas a entregar en ese cambio.

Ummm, ¿Se pueden entregar juegos de otras plataformas? ¿Para hacer el cambiazo hay que pagar algo por adelantado? Gracias por la info :)

Se puede entregar cualquier juego de ps3, ps4, xbox360, xbox one. Tienen que estar en buen estado y tener las instrucciones.

Te cobran 1€ que luego descuentan al precio final.

Imagen
Thaedus escribió:Se puede entregar cualquier juego de ps3, ps4, xbox360, xbox one. Tienen que estar en buen estado y tener las instrucciones.

Imagen

Pues genial de la muerte. Tengo cientos de juegos de 360 que podría entregar. Igual el lunes me paso por MM para hacerlo.

Sólo una última pregunta. ¿El DLC de la Batalla de Jakku valdrá para este cambiazo? Me explico: no sé por donde leí que era solo para compras en preventa.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Thaedus escribió:Se puede entregar cualquier juego de ps3, ps4, xbox360, xbox one. Tienen que estar en buen estado y tener las instrucciones.

Imagen

Pues genial de la muerte. Tengo cientos de juegos de 360 que podría entregar. Igual el lunes me paso por MM para hacerlo.

Sólo una última pregunta. ¿El DLC de la Batalla de Jakku valdrá para este cambiazo? Me explico: no sé por donde leí que era solo para compras en preventa.

Un saludo.

Eso si que ya no lo se, a ver si alguien nos ilumina al respecto.
Thaedus escribió:
SuperLopez escribió:

Un saludo.

Eso si que ya no lo se, a ver si alguien nos ilumina al respecto.

Sí, si lo reservas tienes acceso anticipado al DLC de la batalla de Jakku. Viene dentro de juego y es un papelito.
Alguien sabe si se podrá hacer un 1vs1 sin boots, como se ve en el vídeo, pero sin pantalla partida. De ser así se podrá jugar tanto contra la IA como contra un amigo???????????
Acabo de recibir un email de que Sony ha cancelado la reserva de mi SW:BF en la Store.... ¿A alguien más le ha pasado que le hayan cancelado la reserva por las buenas?
Grartog escribió:Acabo de recibir un email de que Sony ha cancelado la reserva de mi SW:BF en la Store.... ¿A alguien más le ha pasado que le hayan cancelado la reserva por las buenas?

Digital?
eduvgarcia escribió:
Grartog escribió:Acabo de recibir un email de que Sony ha cancelado la reserva de mi SW:BF en la Store.... ¿A alguien más le ha pasado que le hayan cancelado la reserva por las buenas?

Digital?

He recibido mismo email, pero en la consola me ha llegado una notificación de Sony de que es un error y que sigue reservado, que ignoremos el correo. Además, si entras en la biblioteca se ve que sigue estando el juego.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Han anunciado algo sobre posibles DLC? guerras clon? sus respectivos heroes y villanos?mas planetas al estilo battlefront 2? lo jugue anoche y.... :(
Krow_ escribió:Sí, si lo reservas tienes acceso anticipado al DLC de la batalla de Jakku. Viene dentro de juego y es un papelito.

Sí, ¿pero cuenta el cambiazo cómo reserva?
SuperLopez escribió:
Krow_ escribió:Sí, si lo reservas tienes acceso anticipado al DLC de la batalla de Jakku. Viene dentro de juego y es un papelito.

Si lo reservas si, si te presentas allí sin haberlo reservado puedes tener suerte o puede que te den la versión normal que no trae el código dentro de la caja. ;)
SuperLopez escribió:

Yo tambien lo he comprado con el cambiazo y creo que al ser de las primeras unidades que han salido a la venta llevaran el dcl si o si.
Una duda, el cambiazo sólo es online?? o puedes ir a reservarlo al MM??
No os ralléis con si es reserva o no.
Normalmente en los juegos el código viene dentro. La compañía no sabe que juego va a reserva y cual no, lo que hace es que todos los de primera hornada les meten el código.
Pasa así con todos los juegos.
A no ser que sea un código específico de una tienda tipo Game, que te lo da impreso en el ticket.
Se que este juego es mayoritariamente online, pero hay algo que se pueda jugar offline?
Es que me gusta todo lo que sea star wars, pero el online no me va.
ofrixurz escribió:Se que este juego es mayoritariamente online, pero hay algo que se pueda jugar offline?
Es que me gusta todo lo que sea star wars, pero el online no me va.

Pero te necesitamos para aplastar a la puta alianza rebelde...

Imagen
Yo me uno, pero a dice le podría haber dado por dar un modo un jugador completito.
Que modos offline va a haber? Yo he leído algo de un modo misiones, pero no se si habrá algo mas
BrAddOk escribió:Una duda, el cambiazo sólo es online?? o puedes ir a reservarlo al MM??

De las 2 formas.
Nesku escribió:
BrAddOk escribió:Una duda, el cambiazo sólo es online?? o puedes ir a reservarlo al MM??

De las 2 formas.

Moitas gracias [beer]
Yo en la web no veo la forma de hacer el cambiazo. Alguien me ilumina?
owen10 escribió:Yo en la web no veo la forma de hacer el cambiazo. Alguien me ilumina?

Aquí lo tienes

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-star ... nt-1285762
ofrixurz escribió:Yo me uno, pero a dice le podría haber dado por dar un modo un jugador completito.
Que modos offline va a haber? Yo he leído algo de un modo misiones, pero no se si habrá algo mas

No hay absolutamente nada Offline. Las misiones son todas Online... ;)
Modo offline sí que hay, y en la demo había, que era el que yo jugué. Puedes jugar a modo oleada contra la IA...
Una pregunta, la Edición Ultimate digital, que por lo que leo incluye absolutamente todo, con el pase de temporada incluido... se puede comprar entre dos y disfrutarlo por separado?.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... =154786312

Gracias
Revelados todos los soldados que tendremos en el juego:
-Rodian
-Rebeldes de Hoth
-Ishi Tib
-Quarren
-Rebeldes Magma
-Zabrak
-Sullustan
-Duros
-Stormtroopers
-Biker Scout
-Snowtrooper
-Magma Trooper
-Shadow Trooper
-Sandtroopers
-Shock Trooper
Protek escribió:
ofrixurz escribió:Yo me uno, pero a dice le podría haber dado por dar un modo un jugador completito.

No hay absolutamente nada Offline. Las misiones son todas Online... ;)

De donde te sacas eso? El modo oleadas y las misiones tiene split screen en consola.
10463 respuestas