STAR WARS BATTLEFRONT

Protek escribió:
ofrixurz escribió:Yo me uno, pero a dice le podría haber dado por dar un modo un jugador completito.
Que modos offline va a haber? Yo he leído algo de un modo misiones, pero no se si habrá algo mas

No hay absolutamente nada Offline. Las misiones son todas Online... ;)

Yo de ti leería un poco mas.
Como se hace el cambiazo Online? Como doy entregó mi juego viejo a media mark Online?
alphadct escribió:
Protek escribió:
ofrixurz escribió:Yo me uno, pero a dice le podría haber dado por dar un modo un jugador completito.
Que modos offline va a haber? Yo he leído algo de un modo misiones, pero no se si habrá algo mas

No hay absolutamente nada Offline. Las misiones son todas Online... ;)

Yo de ti leería un poco mas.

Edito: Tienes razón. El modo Oleadas se podrá jugar offline co-op. Daba por hecho que como en la beta no era posible, en el juego final iba a ser igual. [+risas]
bujalance escribió:Como se hace el cambiazo Online? Como doy entregó mi juego viejo a media mark Online?

Cuando el transportista te lleve el juego a casa se lo entregas y solucionado.
Y si lo pillas en la tienda lo entregas allí y ale.
Ya tengo un pes2008 de la ps3 en el recibidor...
Llevó muchos días intentando hacer la reserva del juego pagando 1€ en la página oficial del mediamarkt pero no me deja. Alguien ha podido hacer esta reserva?
Duende-78 escribió:Llevó muchos días intentando hacer la reserva del juego pagando 1€ en la página oficial del mediamarkt pero no me deja. Alguien ha podido hacer esta reserva?

Lo del euro es solo en tienda física, si lo haces por web tienes que pagar el juego completo (50 euros).
Nesku escribió:
Duende-78 escribió:Llevó muchos días intentando hacer la reserva del juego pagando 1€ en la página oficial del mediamarkt pero no me deja. Alguien ha podido hacer esta reserva?

Lo del euro es solo en tienda física, si lo haces por web tienes que pagar el juego completo (50 euros).

Creo que te equivocas, tengo hecha la reserva por 1€ del fallout 4 en el mediamarkt. Si me equivoco que alguien me corrija.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

El problema que tengo, es que una vez puesta la tarjeta la aplicación se queda colgada y no termina de cobrarme el euro.
me pasa lo mismo haces la reserva del euro y despues sigues comprando el juego y solo pasa el juego, la reserva del euro no aparece, a todo esto, el pase de temporada se podra comprar suelto no?, asi con el cambiazo saldra mas barato la edicion full, saludos.
Hola buenas acabo de reservar la edición normal en la store y no me sale en el menú principal de la play,está en la biblioteca con su cuenta atrás.queria saber si es normal porque la última reserva que hice(fue drive club el año pasado)sí que salía.por cierto dan 4 temas bastante guapos y lo puedes tener desde que reservas.gracias y saludos
Duende-78 escribió:
Nesku escribió:

Creo que te equivocas, tengo hecha la reserva por 1€ del fallout 4 en el mediamarkt. Si me equivoco que alguien me corrija.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

El problema que tengo, es que una vez puesta la tarjeta la aplicación se queda colgada y no termina de cobrarme el euro.

Ah, vale, vale he leído bien.

Puedes hacer la reserva online de 1 euro si lo recoges en la tienda, si es para envío a domicilio tienes que pagarlo entero.
Un par de preguntas para PS4

Por lo que veo en la web, al final hay modos offline , aunque no sean modo campaña

¿ merece la pena comprarse el juego sólo por los modos offline ?

Aunque sea offline ( sin PS+) ¿ puedes jugar en modo cooperativo en red con los amigos o el modo cooperativo esta reservado para juegos en la misma consola ?

Gracias
Grohl escribió:Un par de preguntas para PS4

Por lo que veo en la web, al final hay modos offline , aunque no sean modo campaña

Aunque sea offline ( sin PS+) ¿ puedes jugar en modo cooperativo en red con los amigos o el modo cooperativo esta reservado para juegos en la misma consola ?

Gracias

No merece la pena pagar la morterada por lo offline, el 90% es online, no le sacarías nada de jugo.
Tengo la reserva hecha en fnac, enviarán el juego el mismo día que sale a la venta o algo antes como hace amazon?
La fecha de salida oficial es 17 o 19? En em hilo pone 17 pero en Fnac por ejemplo marca 19.
owen10 escribió:La fecha de salida oficial es 17 o 19? En em hilo pone 17 pero en Fnac por ejemplo marca 19.

El 19.
eduvgarcia escribió:
owen10 escribió:La fecha de salida oficial es 17 o 19? En em hilo pone 17 pero en Fnac por ejemplo marca 19.

El 19.

17 mercado americano, no?
diolermore escribió:
eduvgarcia escribió:

El 19.

17 mercado americano, no?

En america lo desconozco, pero aqui sale el 19
Mando darth vader en amazon por 79,99€

http://www.amazon.es/gp/product/B016Y3AJZW

En xtralife vale 5€ menos, pero seguramente amazon baje el precio.
Sacado de twitter MM para los que teniamos dudas

Pues tenemos unidades limitadas del DLC. Si ya lo has reservado, lo más probable es que tengas tu código. ;)
vermilionvk escribió:Sacado de twitter MM para los que teniamos dudas

Pues tenemos unidades limitadas del DLC. Si ya lo has reservado, lo más probable es que tengas tu código. ;)

Perfecto yo lo reserve hace par de semanitas... hay ganas ya de que salga, la beta ya fue un vicio el juego final tiene que ser un orgasmo videojueguil XD

De todas formas, el DLC no es algo exclusivo. Te dará acceso anticipado (1 semana antes) a jugar en el planeta de Jakku, es decir, el 1 de Diciembre. El resto de jugadores que no lo hayan obtenido, tendrán acceso a él una semana después (8 de Diciembre)
JUGABE escribió:

De todas formas, el DLC no es algo exclusivo. Te dará acceso anticipado (1 semana antes) a jugar en el planeta de Jakku, es decir, el 1 de Diciembre. El resto de jugadores que no lo hayan obtenido, tendrán acceso a él una semana después (8 de Diciembre)

Y ese código vendrá dentro del juego? En la caratula? Eso no acaba de quedarme claro.
Ben84 escribió:
JUGABE escribió:

Y ese código vendrá dentro del juego? En la caratula? Eso no acaba de quedarme claro.

Tú lo has dicho, código en papel dentro del juego
Quedan 10 días, habrá que ir abriendo el "Ya venden SW Battlefront en..." de rigor para comentar reservas, cambiazos y demás [tadoramo]
GT20 escribió:Nuevo Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=9WvijUZS-aA

MADRE MIA [facepalm] tengo los miriclodianos por las nubes [qmparto]
Estos 7 días se me van hacer eternos [looco]
mxmax escribió:Quedan 10 días, habrá que ir abriendo el "Ya venden SW Battlefront en..." de rigor para comentar reservas, cambiazos y demás [tadoramo]

hilo_ya-venden-star-wars-battlefront-en_2134191
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Quedan 10 días, habrá que ir abriendo el "Ya venden SW Battlefront en..." de rigor para comentar reservas, cambiazos y demás [tadoramo]

hilo_ya-venden-star-wars-battlefront-en_2134191

[+risas] [+risas]
Soy el único al que Amazon.es le pone "fecha de entrega - mierc. 25 de Noviembre"??? :-? :-?
ORei escribió:Soy el único al que Amazon.es le pone "fecha de entrega - mierc. 25 de Noviembre"??? :-? :-?

El mío pone el 19
Pues yo acabo de mirarlo, tengo la reserva desde el 20 de octubre y me pone lo mismo, fecha de entrega estimada 25/11 :-? :-?
19 yo tambien , sabeis que pasa si me lo traen y no estoy en casa?
Ojo a los que os sale con la fecha de entrega para el día 25, eso se debe que a la hora de hacer el pedido no habéis elegido "envío express de un día" que es gratuito para miembros premium, con cambiar la velocidad de envío en detalles del producto lo tenéis solucionado.
A mi me pasó una vez y lo dejaron en el local de MRW
Tengo una edición normal para un amigo y sale 24-25/11 (pedida en abril) y la mía, que es metálica para el 19 (pedida en septiembre)
_barTo_ escribió:Pues yo acabo de mirarlo, tengo la reserva desde el 20 de octubre y me pone lo mismo, fecha de entrega estimada 25/11 :-? :-?

Habéis puesto el envió en un día?...porque sino ahí tienes tu respuesta
Para el envío en un día hay que ser premium si no me equivoco, no?
Yo he ido a reservarlo en mediamarkt pero me han cobrado el juego completo. Es normal?
ALPESS escribió:Yo he ido a reservarlo en mediamarkt pero me han cobrado el juego completo. Es normal?

49.90??
BrAddOk escribió:
ALPESS escribió:Yo he ido a reservarlo en mediamarkt pero me han cobrado el juego completo. Es normal?

49.90??

Si es esa pasta imagino que te han cobrado "el cambiazo".
De normal creo que el juego valía 56.
Sea envío 1 día o normal.... del 19 al 25 van 6 días.
He llamado a Amazon por chat y me han dicho que no me preocupe, que si sale el 19 el 19 lo recibiré. Que la fecha es orientativa.
ORei escribió:Sea envío 1 día o normal.... del 19 al 25 van 6 días.
He llamado a Amazon por chat y me han dicho que no me preocupe, que si sale el 19 el 19 lo recibiré. Que la fecha es orientativa.

De todas formas, has hecho lo que te dicen los compañeros? Mira en detalles de pedido, en la velocidad de envío ¿que te pone? ¿Envío 1 día ?
BrAddOk escribió:

49.90??

Exacto. Pensaba que sólo cobraban 1€ y el resto en tienda
ALPESS escribió:
BrAddOk escribió:

49.90??

Exacto. Pensaba que sólo cobraban 1€ y el resto en tienda

mmm... a mi me han cobrado 1 lero. Yo creo que es mejor pagarlo a precio del cambiazo como tú para tener ese precio asegurado (el mejor de todos). Espero que no me pongan problemas a la hora de ir a pillarlo.
Grohl escribió:Un par de preguntas para PS4

Gracias

No PS+ no party. Con un modo campaña hubiese vendido mucho mas de lo que va a vender.
basi escribió:Alguien sabe si se podrá hacer un 1vs1 sin boots, como se ve en el vídeo, pero sin pantalla partida. De ser así se podrá jugar tanto contra la IA como contra un amigo???????????

Me autocito a ver si alguien puede contestarme. Gracias.
Los que vayais a comprar este producto estareis ayudando a que esta gentuza de EA puede permitirse el lujo de seguir robando y estafando a los consumidores con el riesgo de que otras empresas le copien, perjudicando de esta manera al sector de los videojuegos.
Vergonzoso que un multiplayer cueste 120 euros completo y 60 euros capado. Boicot es lo que habría que hacerles y que no lo compre nadie.
10463 respuestas