STAR WARS BATTLEFRONT

Hoy me he vuelto a ver este vídeo un par de veces y el ansia me come.

https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg
Ya esta la pre-descarga disponible, lo estoy bajando cuenta USA.

Salu2,
ciberfoxx escribió:Hoy me he vuelto a ver este vídeo un par de veces y el ansia me come.

https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg

Yo a ese modo me voy hartar de jugar, es la forma de llegar a ser Dios pilotando naves, mamando muchos combates aereos, luego marca muchisimo la diferencia en otros modos de juego donde haya acceso a naves, como en el de la demo que jugamos en Hoth por ejemplo, engrosas marcador y vence tu bando en la mision.
Se a comentado algo de sobre si veremos criaturas distintas propias de cada planeta o algo?
jean316 escribió:Ya esta la pre-descarga disponible, lo estoy bajando cuenta USA.

Salu2,

Pero eso será en usa,a mí me pone en la cuenta atrás que quedan 7 días y unas horas(store de aquí)que alguien lo confirme con cuenta europea.1saludo
jean316 escribió:Ya esta la pre-descarga disponible, lo estoy bajando cuenta USA.

Salu2,

En España lo acabo de mirar y que yo vea todavía nada.

Por cierto, a quien le interese por la red hay quien vende 20+50€ por 60€, por lo que si compráis el juego en digital y lo compartís os saldrá por 30 que no está mal.
En España no estará activada la pre-descarga aun. Pero en USA si esta, así que el que lo pre-ordeno con una cuenta USA ya lo puede descargar.
No son tontos ni nada, a 1 mes de la peli lo sacan, menudo hype
Sacado de la Companion App que se puede descargar en iOS y Android.

Desbloqueables:

50 niveles
24 Cartas estelares
- 13 Cartas estelares 'normales'
- 6 Cartas estelares cargadas
- 6 Rasgos (pasivas)
11 Blásters
125 Cabezas (personalización de personaje)
- 73 Rebeldes
- 52 Imperio
16 Imágenes de portada

'Objetos' que se recogen por el mapa:

11 Potenciadores
10 Vehículos
6 héroes

Otros:

20 Dioramas
75 Misiones
60 Desafíos
35 Hazañas
catetosurfer escribió:

Salu2,

En España lo acabo de mirar y que yo vea todavía nada.

Por cierto, a quien le interese por la red hay quien vende 20+50€ por 60€, por lo que si compráis el juego en digital y lo compartís os saldrá por 30 que no está mal.

Alguna oferta con cupones para la edición definitiva de 129€?
Yo me estoy poniendo malo mirando la app y todo lo que tiene el juego, esto no puede ser sano. Mi HYPE esta a llegando a niveles demasiado altos...

Para tener nuestro personaje con apariencia distinta a humano necesitamos llegar a nivel 40 y para tener al Shadow Trooper de apariencia necesitamos el nivel 50 y a mi es el que más me gusta de todos prácticamente, lo que quiere decir que me voy a pegar unos vicios que no me puedo ni imaginar.

Y es que estoy viendo las misiones de supervivencia, las batallas, las batallas de héroes...Y me gusta TODO

Ya queda poco por lo menos, una semanita y con Fallout 4 ayudando a pasar el hype

Y ya sabéis si os encontráis un Shadow Trooper cuidado que es un nivel 50 ;)
Ahora que veo la APP. No dijeron que habria una especie de Battlelog? Me suena que lo de las estadisticas y eso dijeron que lo veriamos en la web
Adri-T escribió:Ahora que veo la APP. No dijeron que habria una especie de Battlelog? Me suena que lo de las estadisticas y eso dijeron que lo veriamos en la web

Las estadisticas te aparecen todas en la APP :)
herkris escribió:
Adri-T escribió:Ahora que veo la APP. No dijeron que habria una especie de Battlelog? Me suena que lo de las estadisticas y eso dijeron que lo veriamos en la web

Las estadisticas te aparecen todas en la APP :)

Ah! no, ya lo he encontrado, se pueden ver tambien en la web.
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ont/career
Parece que al final si se podra jugar con las Twi'Lek no? Hace poco se filtro la lista de personajes jugables, armas, vehiculos y demas y estos no aparecian cuando si que lo mostraron en capturas.
fluzo escribió:Se a comentado algo de sobre si veremos criaturas distintas propias de cada planeta o algo?

¿Te refieres a fauna o te refieres si vas a poder controlar a algún personaje de otra raza distinta a la humana?.

A lo primero te digo que no y a lo segundo te podría casi confirmar que no podrás jugar con ewooks, pero sí con razas distintas a la humana (se ha visto en los vídeos, sobre todo en el de Endor).
Templario_Rikja escribió:Sacado de la Companion App que se puede descargar en iOS y Android.

Desbloqueables:

50 niveles
24 Cartas estelares
- 13 Cartas estelares 'normales'
- 6 Cartas estelares cargadas
- 6 Rasgos (pasivas)
11 Blásters
125 Cabezas (personalización de personaje)
- 73 Rebeldes
- 52 Imperio
16 Imágenes de portada

'Objetos' que se recogen por el mapa:

11 Potenciadores
10 Vehículos
6 héroes

Otros:

20 Dioramas
75 Misiones
60 Desafíos
35 Hazañas

Que mono más tonto me está entrando.

Espero que pasados los 50 niveles haya algo estilo "Estrellas de servicio" para seguir subiendo. Que sino, eliminas la sensación de progresión tras muchas horas, aunque debo admitir que jamás he llegado al nivel máximo en un shooter online (En CoD, nunca llegué más de 4 prestigios)
No se si lo habéis puesto antes, pero ECI acaba de poner en su tienda online la versión de Consola StarWars 1Tb + Juego

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000840
Pues entonces parece claro por qué no está a la venta en Amazon España.... Deben tener la exclusiva de ese pack los de El Corte Inglés....
Será por packs:

PS4 (normal) de 1Tb + Juego + 2 entradas para la peli = 391€

http://blog.ofertitas.es/pack-ps4-1tb-b ... ont/47175/
Bueno ayer mismo reserve mi cambiazo en media markt y el chico que pregunta para que plataforma y le digo para la PS4 y me responde que pregunta mas tonta el 90 por ciento de las reservas son de ps4. :O :O
Por cierto voy a estrenar el juego con una tv nueva sony que me e pillado esta misma mañana despues de convencer a mi mujer, XD XD
Por cierto, supongo que la respuesta es si, pero todas las cartas estelares que desbloquees jugando automáticamente se liberan en la base command de la App no? por que si no es un poco guarrada pagar 2 veces... y va bien cuando no puedes jugar en casa y conseguir unas monedas extras, yo ya empezaré la partida con más de 2k créditos :-|
SPC82 escribió:Bueno ayer mismo reserve mi cambiazo en media markt y el chico que pregunta para que plataforma y le digo para la PS4 y me responde que pregunta mas tonta el 90 por ciento de las reservas son de ps4. :O :O
Por cierto voy a estrenar el juego con una tv nueva sony que me e pillado esta misma mañana despues de convencer a mi mujer, XD XD

Es normal que el 90% sean de PS4, en xbox creo que esta bastante mas extendido el comprar digitalmente, tanto por el compartir cuentas , como el precio de otros bazares, y por supuesto porque hay mas PS4 vendidas que One. Yo tengo la One, y me ha costado el juego con el season pass 64€(a pagar entre 2), tu crees que a ese precio voy a ir a Mediamarkt?

Por cierto, esta noche ya se podra jugar en One, así que me pasaré por aquí a daros impresiones del pedazo de juego que se nos avecina :D

(Antes de que salte algún tigre, me paso por este foro como futuro jugador de Battlefront, no usuario de una u otra consola)
ciberfoxx escribió:
SPC82 escribió:Bueno ayer mismo reserve mi cambiazo en media markt y el chico que pregunta para que plataforma y le digo para la PS4 y me responde que pregunta mas tonta el 90 por ciento de las reservas son de ps4. :O :O

Es normal que el 90% sean de PS4, en xbox creo que esta bastante mas extendido el comprar digitalmente, tanto por el compartir cuentas , como el precio de otros bazares, y por supuesto porque hay mas PS4 vendidas que One. Yo tengo la One, y me ha costado el juego con el season pass 64€(a pagar entre 2), tu crees que a ese precio voy a ir a Mediamarkt?

Por cierto, esta noche ya se podra jugar en One, así que me pasaré por aquí a daros impresiones del pedazo de juego que se nos avecina :D

(Antes de que salte algún tigre, me paso por este foro como futuro jugador de Battlefront, no usuario de una u otra consola)

Creo que a eso también se junta que en España lo más extendido es la PS4, pero desde luego 90% de ventas en PS4 y 10% en One no se lo cree nadie, la cosa estará muchísimo más pareja vamos.

Será que se le fue la pinza al dependiente y ya.
ciberfoxx escribió:

Y eso??? vaya suerte, yo no he querido mirar el hilo de Fallout 4 ni COD ni nada para no tener tentaciones de otros lanzamientos de estos días, que me conozco que siempre me pasa igual, me los compro todos y luego no tengo tiempo para ninguno :(

Ya contaras impresiones!

Saludos.
Si.probablemente exagero un poco pero bueno eso es lo que me dijo
Es normal que en PS4 tenga más reservas en Media Markt, primero y principal, PS4 vende mucho más en España y segundo yo creo que es también porque mucha gente en XOne compra en digital. La mayoría de mis amigos tiene XOne y me parece que muy pocos compran aún en físico. Además de que los precios en XOne en digital llaman mucho, yo me he comprado la edición Ultimate, que cuesta 130€, por 39€ compartido, y lo podré jugar el día 17. XD
Lo que no entiendo es que un juego de una tematica tan mitica como Star Wars no tenga una edición coleccionista o especial.
SuperLopez escribió:
fluzo escribió:Se a comentado algo de sobre si veremos criaturas distintas propias de cada planeta o algo?

¿Te refieres a fauna o te refieres si vas a poder controlar a algún personaje de otra raza distinta a la humana?.

A lo primero te digo que no y a lo segundo te podría casi confirmar que no podrás jugar con ewooks, pero sí con razas distintas a la humana (se ha visto en los vídeos, sobre todo en el de Endor).

Si, me refiero a lo primero. Ir en plena lucha y en segun que planeta pues toparte con algo de fauna propia de cada sitio a modo de ambientación aun que no sea interactiva....
Arganboy escribió:
ciberfoxx escribió:

Y eso??? vaya suerte, yo no he querido mirar el hilo de Fallout 4 ni COD ni nada para no tener tentaciones de otros lanzamientos de estos días, que me conozco que siempre me pasa igual, me los compro todos y luego no tengo tiempo para ninguno :(

Ya contaras impresiones!

Saludos.

Creo que el compañero habla del EA Access. Es una especie de suscripción para disfrutar de modo anticipado los juegos EA, entre otras cosas; como juegos gratis.

Hasta donde yo se, no es gratis, son 30 dolares al año o 5 al mes, y en este caso son 10 horas de juego, y se acabó, pero vamos; envidia sana que me da :D , porque yo al menos habría pagado gustoso esos 5 para echar unos vicios este finde.

Espero que nos cuente que tal la experiencia ;)
fluzo escribió:
SuperLopez escribió:

Si, me refiero a lo primero. Ir en plena lucha y en segun que planeta pues toparte con algo de fauna propia de cada sitio a modo de ambientación aun que no sea interactiva....

Pues en la demo de la BETA no vi ningún Taun Taun, aunque creo que en anteriores juegos si había alguno al fondo. Lo que se ha visto en el vídeo donde aparece Boba Fett es el Sarlacc, que si me puede llegar a cuadrar que haya una caída dentro en un despiste (la verdad es que estaría bastante guay). Supongo que si ponen Dagobah cómo escenario igual podrían poner alguna criatura de los pantanos, como un python o algún ave sobrevolando el campo de batalla. Lo que ocurre que esto es cómo todo, no sé si cuadra en un campo de batalla gigante con miles de explosiones animales echando el rato por ahí. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
No hay un logro que es que un ewok te de una pedrada o algo así?

Voy a buscarlo.
fluzo escribió:
SuperLopez escribió:

En la beta, en Hoth si te alejabas del mapa, te mataban, y en vez de poner "te ha matado xX_fulanito_Xx", ponía que te había matado un Wampa [qmparto] [qmparto] Eso sí, no salía el Wampa como tal.
ciberfoxx escribió:No hay un logro que es que un ewok te de una pedrada o algo así?

Voy a buscarlo.

¡¡¡Dije que no creo que se puedan controlar!!! ;)

¡Y no son fauna! :D
L Battlefield 4 se adelantó? Puede ser un precedente en el que basarse.
Estoy pensando en comprarme la edicion de PS4 de Darth Vader con la edicion Deluxe en el Corte Ingles, me saldria a 400 porque tengo familia que trabaja alli...

Y en la descripcion creo que hay un fallo ya que pone que incluye tambien el Assassins Creed Syndicate, cosa que me extraña demasiado :-? :-?
Krow_ escribió:L Battlefield 4 se adelantó? Puede ser un precedente en el que basarse.

El BF4 salió con la consola, y esa no se adelantó ni una hora :/
Buenas gente!! Sabéis de algún sitio donde vendan la edición deluxe o ultimate??
O solo se puede comprar en la store??
Gracias de antemano
Para los q tenga pensamiento de comprar la edición con steelbook en Amazon me han respondido q incluyen las 2 cajas, viene la normal con el juego y aparte el steelbook vacío.
Othingnet escribió:Para los q tenga pensamiento de comprar la edición con steelbook en Amazon me han respondido q incluyen las 2 cajas, viene la normal con el juego y aparte el steelbook vacío.

Genialisima noticia!! Gracias!
chascoby escribió:
Othingnet escribió:Para los q tenga pensamiento de comprar la edición con steelbook en Amazon me han respondido q incluyen las 2 cajas, viene la normal con el juego y aparte el steelbook vacío.

Los otros días contacté con ellos para cambiar mi reserva (tenía la normal), me dijeron que en cuestión de 3 a 4 días me daban respuestas, así ha sido.
Así que he cambiado la reserva :)
fluzo escribió:
SuperLopez escribió:

Nadie se dio cuenta que en la Beta, en el modo single, cuando fijabas la mirada en las montañas aparecían moradores del desierto (Tusken) y te saludan, bueno, no es bien bien un saludo, alzaban las armas al cielo a modo de saludo. Nadie se fijó??
Ben84 escribió:Nadie se dio cuenta que en la Beta, en el modo single, cuando fijabas la mirada en las montañas aparecían moradores del desierto (Tusken) y te saludan, bueno, no es bien bien un saludo, alzaban las armas al cielo a modo de saludo. Nadie se fijó??

¿Había modo single? :)
Othingnet escribió:
chascoby escribió:

Los otros días contacté con ellos para cambiar mi reserva (tenía la normal), me dijeron que en cuestión de 3 a 4 días me daban respuestas, así ha sido.

Hoy he contactado con 2 operadores por chat y me han dicho lo contrario, que solo tiene una caja. Creo que esperaré al día de salida para estar seguro.
ORei escribió:No se si lo habéis puesto antes, pero ECI acaba de poner en su tienda online la versión de Consola StarWars 1Tb + Juego

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000840

Ya he anulado mi reserva en amazon francia e ido al ECI y ya la tengo reservada y pagada. El 19 podre darle caña como todos!!!
Tomaloya escribió:http://twitter.com/PlayStation/status/664217081940979713/video/1

Venga!! Más ipe.....

Del 17 al 19 va a ser el apocalipsis....
Othingnet escribió:
chascoby escribió:

Hoy he contactado con 2 operadores por chat y me han dicho lo contrario, que solo tiene una caja. Creo que esperaré al día de salida para estar seguro.

puff.... bueno pues entonces a saber, en el email me confirmó q traían las 2, ya comentaré el día q llegue entonces :)
¿Cuándo podrán entonces empezar a jugar los compañeros de XBOX One con el EA Access? Supongo que habrá algún streaming, para ir echando un vistazo al juego final al fin.
10463 respuestas