STAR WARS BATTLEFRONT

mxmax escribió:¿Cuándo podrán entonces empezar a jugar los compañeros de XBOX One con el EA Access? Supongo que habrá algún streaming, para ir echando un vistazo al juego final al fin.

En teoría esta noche a las 12 se podrá. Yo por si acaso voy probando de vez en cuando, pero de momento me dice que nanai
ciberfoxx escribió:
mxmax escribió:¿Cuándo podrán entonces empezar a jugar los compañeros de XBOX One con el EA Access? Supongo que habrá algún streaming, para ir echando un vistazo al juego final al fin.

En teoría esta noche a las 12 se podrá. Yo por si acaso voy probando de vez en cuando, pero de momento me dice que nanai

Estaremos atentos. Un streaming no es el mejor sitio para ver un juego pero al menos es un buen avance.
BrAddOk escribió:They see me rollin' lol

https://www.youtube.com/watch?v=CKzFiFnhZ-U

Rebozarse en la basura?. No gracias.
basi escribió:

No entiendo qué quieres decir [+risas]

No sabía que se podían tirar las naves con el sniper. Nunca me dio por intentarlo. Cuando lo cate otra vez, más de una caerá así XD

https://www.youtube.com/watch?v=l4gVIW6_ST8
https://www.youtube.com/watch?v=DgVEJhtNNDo
BrAddOk escribió:
basi escribió:

No entiendo qué quieres decir [+risas]

No sabía que se podían tirar las naves con el sniper. Nunca me dio por intentarlo. Cuando lo cate otra vez, más de una caerá así XD

https://www.youtube.com/watch?v=l4gVIW6_ST8
https://www.youtube.com/watch?v=DgVEJhtNNDo

Quiero decir que no me gustan los vídeos en los que se hace una recopilación en tono cómico de los errores de un juego. Creo que los bugs son la basura de un videojuego.

Además creo que este tipo de cosas hacen que las desarrolladoras no se esfuercen en eliminar estos fallos de sus videojuegos. Dirán: "total si se lo toman a cachondeo....."

Con este tipo de errores lo que hay que hacer es denunciarlos y no reírse. La basura al vertedero.
Relájate un poco anda.

Primero; no es un video de bugs.... y aunque lo fuera, para eso están las betas.
ya esa la prueba en xbox one, luego posteo impresiones!!
Pero en xbox ya pueden jugar? o es en plan una demo por un tiempo?
Esperamos impresiones ;)
http://www.twitch.tv/nstynikkolas

El planeta Endor tiene una pintaza brutal....
Othingnet escribió:puff.... bueno pues entonces a saber, en el email me confirmó q traían las 2, ya comentaré el día q llegue entonces :)

Voy a opinar un poco, pero ¿no es posible a que se refieran a la cubierta de plástico que traen encima a modo de funda algunas edición en caja metálica? Recuerdo alguna edición de Xbox 360 donde pasaba esto.
ORei escribió:Pero en xbox ya pueden jugar? o es en plan una demo por un tiempo?
Esperamos impresiones ;)

Con EA Acces pueden jugar unas horas, con límite, pero bastantes, y una semana antes de la salida del juego, a la versión final.
chascoby escribió:
Othingnet escribió:Para los q tenga pensamiento de comprar la edición con steelbook en Amazon me han respondido q incluyen las 2 cajas, viene la normal con el juego y aparte el steelbook vacío.

Genialisima noticia!! Gracias!

A mi también me dijeron que vendría el juego en caja normal y a parte la caja metálica. Eso mismo me paso con el F1...venía el juego en caja normal, y la metálica con el libreto de circuitos dentro.

¡¡Quedan 7 días!!
ORei escribió:Pero en xbox ya pueden jugar? o es en plan una demo por un tiempo?
Esperamos impresiones ;)

Si tienes el EA Access se pueden jugar 10 horas al juego completo.
Modos de juego:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento
- Batallas ( Compite contra un amigo o la IA)
- Supervivencia (Sobrevivir rondas solo o con un amigo)

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

Graficamente en One a mejorado un poco respecto a la beta, voy a seguir jugando y voy dando impresiones :D
ciberfoxx escribió:Modos de juego:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

Graficamente en One a mejorado un poco respecto a la beta, voy a seguir jugando y voy dando impresiones :D

Thanks por la info, ya iras comentando mas [oki]
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

A ver si puedes decir qué mapas hay en cada modo, creo que es lo más importante de todo. (Sobretodo en supremacía y Asalto AT-AT)

En cuanto a modos va más que servido, eso desde luego, a ver que tal en combinaciones totales.
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

Ciberfox, podrias probar si se puede jugar al online con un amigo a pantalla partida? Y si en las partidas contra un amigo offline se pueden añadir bots o solo es tu contra el?

Gracias!
Yo tengo una pregunta... los "grupos" para jugar con amigos son sólo de 2 como en la beta? o se pueden hacer de 6 o 8 personas?
Maky^^ escribió:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

Ciberfox, podrias probar si se puede jugar al online con un amigo a pantalla partida? Y si en las partidas contra un amigo offline se pueden añadir bots o solo es tu contra el?

Gracias!

Online no se puede pantalla partida.

En el modo Batalla hay 8 tipos de batallas:
-Batalla en Hoth
-Batalla heroica en Hot
-Batalla en Tatooine
-Batalla heroica en Tatooine
-Batalla en Hendor
-Batalle heroica en Hendor
-Batalla en Sullust
-Batalla heroica en Sullust.

Y pone jugar contra un amigo o contra bots.

Hay 3 niveles de dificultad.

Te deja elegir:
En solitario.
Con compañero ( Combate Online)
Pantalla partica ( Jugador Local)
ORei escribió:Yo tengo una pregunta... los "grupos" para jugar con amigos son sólo de 2 como en la beta? o se pueden hacer de 6 o 8 personas?

Tengo entendido que si estabas en una Fiesta, te emparejaba automáticamente con los jugadores de dicha fiesta, aunque solo pudieras tener de "compañero" a uno. Osea, que el numero maximo sería 8, el tamaño de la fiesta.

Al menos era así en la beta.A ver si nos lo pueden confirmar...
Jsk77 escribió:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

A ver si puedes decir qué mapas hay en cada modo, creo que es lo más importante de todo. (Sobretodo en supremacía y Asalto AT-AT)

En cuanto a modos va más que servido, eso desde luego, a ver que tal en combinaciones totales.

Estoy con el compañero, la pregunta más importante es esa, cuantos mapas hay en cada modo.

Gracias por los avances!
SuperLopez escribió:
Othingnet escribió:puff.... bueno pues entonces a saber, en el email me confirmó q traían las 2, ya comentaré el día q llegue entonces :)

Voy a opinar un poco, pero ¿no es posible a que se refieran a la cubierta de plástico que traen encima a modo de funda algunas edición en caja metálica? Recuerdo alguna edición de Xbox 360 donde pasaba esto.

Buenas, este es el email q recibí de amazon:

Te habla juan de amazon, queria informarte sobre la consulta realizada el viernes 6 de noviembre, despues de realizar la investigacion podria informarte que Star Wars: Battlefront - Edición Reserva incluye ambas cajas la metalica y la normal. El steelbook viene en el paquete incluido pero sin el juego adentro. Tu recibes el juego en la caja normal y además el steelbook para que puedas cambiarlo de caja.

Además parece q un compañero ha confirmado que compró el F1 y le vino así. Thx @alexis_ciorraga [ginyo]
ciberfoxx escribió:
Maky^^ escribió:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos

Gracias!

Online no se puede pantalla partida.

En el modo Batalla hay 8 tipos de batallas:
-Batalla en Hoth
-Batalla heroica en Hot
-Batalla en Tatooine
-Batalla heroica en Tatooine
-Batalla en Hendor
-Batalle heroica en Hendor
-Batalla en Sullust
-Batalla heroica en Sullust.

Y pone jugar contra un amigo o contra bots.

Hay 3 niveles de dificultad.

Te deja elegir:
En solitario.
Con compañero ( Combate Online)
Pantalla partica ( Jugador Local)

Pero si eliges pantalla dividida, jugareis vosotros dos y además bots. Si me respondes a eso te debo una caña! [beer] [beer]
Si elegis modo y le das a elegir mapa se queda tal que así:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Yo que básicamente iba a jugar conquista... me echa para atrás...

Un saludo.
Maky^^ escribió:
Pero si eliges pantalla dividida, jugareis vosotros dos y además bots. Si me respondes a eso te debo una caña! [beer] [beer]

Si, es un modo que hay matar y recoger unas piezas, el primero que llega a 100 gana, y hay bots que te acompañan.
oreimono escribió:Si elegis modo y le das a elegir mapa se queda tal que así:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas

Un saludo.

Pues sí,Supremacía era lo que más me llamaba y esperaba unos diez mapas, suponiendo que si es como BF el resto de modos con menos jugadores recorta sobre esa base
Tan difícil es poner todos los mapas para todos los modos? [facepalm]
Lo esperado siendo 4 planetas, 4 mapas para el modo conquista de toda la vida es poquísimo...

Le tengo ganas pero no se si esperare a la edición premium.
basi escribió:
Quiero decir que no me gustan los vídeos en los que se hace una recopilación en tono cómico de los errores de un juego. Creo que los bugs son la basura de un videojuego.

Además creo que este tipo de cosas hacen que las desarrolladoras no se esfuercen en eliminar estos fallos de sus videojuegos. Dirán: "total si se lo toman a cachondeo....."

Con este tipo de errores lo que hay que hacer es denunciarlos y no reírse. La basura al vertedero.

xDDD

Tú respira hondo y relaja la raja. Que el tiempo lo suele curar todo, hasta los bugs xD.

Si encuentro otro lo subo y te cito para que lo veas. Poquito a poco te irán gustando. Tú sólo respira hondo y disfruta [beer]
Supremacía en que consiste?? Y de cuantos jugadores es??
Es normal que no sean todos los mapas en todos los modos porque en conquista los mapas son enoooooormeesss y abarcan varios mapas normales.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/vKBlSz3doNY

Creo que es de xone pero luce genial.

vaya hype me ha generado este juego, si el online va como dios manda tenemos juego para mucho rato.

se sabe el desglose de los DLC ? por si merece la pena pillar la edicion que los incluye.
este juego iba a ser un must have para mi.Pero al no tener campaña,pensar que las misiones cooperativas en una tarde te las crujes,la política de dlcs y la pasta que vale todo..........me veo dejando de lado el juego en 3 semanas.Así que igual ni lo compro. :(
BrAddOk escribió:
basi escribió:

xDDD

Tú respira hondo y relaja la raja. Que el tiempo lo suele curar todo, hasta los bugs xD.

Si encuentro otro lo subo y te cito para que lo veas. Poquito a poco te irán gustando. Tú sólo respira hondo y disfruta [beer]

Tu cómprate un cerebro. [bye]
por cierto la fecha del hilo esta mal verdad? en la store pone que sale el 19
basi escribió:
BrAddOk escribió:
basi escribió:

xDDD

Tu cómprate un cerebro. [bye]

Respira macho, respira!!!
herkris escribió:Supremacía en que consiste?? Y de cuantos jugadores es??
Es normal que no sean todos los mapas en todos los modos porque en conquista los mapas son enoooooormeesss y abarcan varios mapas normales.

Pueden hacer todos los modos en todos los mapas, estoy casi seguro. Otra cosa es que no quieran.

En el bf 4 la mayoría de los modos están en casi todos los mapas.
Cuyami escribió:Pueden hacer todos los modos en todos los mapas, estoy casi seguro. Otra cosa es que no quieran.

Claro pero porque en BF4 venían 10 escenarios útiles para conquista (grandes, vaya) y de ahí luego seleccionaban trozos más pequeños para el resto de modos.

Pero aquí habiendo solo 4 planetas de serie...
Cuyami escribió:

Pueden hacer todos los modos en todos los mapas, estoy casi seguro. Otra cosa es que no quieran.

A mi no se me ocurren dos mapas distintos en Hoth para Walker Assault por ejemplo, pero tampoco afirmó nada.
Yo estoy deseando que salga el juego y me comprare el seasson pass casi al 100% porque como saquen la trilogía de Anakin me la venden en un momento, y creo que va a ser así.
tiene una pinta genial, yo pienso comprarlo sin duda, estaria bien un poco de info sobre los dlc y tal... :-?

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas

Un saludo.

Pfff viendo el número de mapas de cada modo vamos a tener que saltar de un modo a otro, si no se va a quedar algo pequeño el juego.

Como dice el compañero, en los BF cada modo tenía todos los mapas. Aquí como no varies entre modos... o pagar los dlc's, claro.

no, no es normal, bf4 tiene como 12 mapas de conquista, hardline hoy tiene como 9-10 y este tiene 4, asi que ya me diras

el problema de esto este al rato estaras repitiendo mapas, y cuando juegas a los mismos mapas siempre y segido..

es la razon pro la que en bf4 y hardline siempre miro los mapas que trae el server y su rotacion, para no estar repitiendo mapas a cada rato que termina siempre cansado de una forma o de otra

la verdad 4 lo veo poquisomo, 6 vale cumpliria pocos pero escaparia, pero 4??? WTF

BrAddOk escribió:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas

Un saludo.

Pfff viendo el número de mapas de cada modo vamos a tener que saltar de un modo a otro, si no se va a quedar algo pequeño el juego.

Como dice el compañero, en los BF cada modo tenía todos los mapas. Aquí como no varies entre modos... o pagar los dlc's, claro.[/quote

+1 pienso lo mismo que la unica solucion es estar cambiando de modo cad cierto tiempo para no saturar.. pero eso es un apaño nuestro.. que denota un fallo en el juego, no deberiamos tener que hacer eso "" casi obligatoriamente,..

pero en fin

mas me reaforma en mis 13, este juego lo pillare en rebajas cuando este a 30 euros.. asi ademas me ahorro los 1º bugs, fallos, server de inicio, y ya este juego pulido puldio y con suerte con mas mapas
_Nolgan_ escribió:

no, no es normal, bf4 tiene como 12 mapas de conquista, hardline hoy tiene como 9-10 y este tiene 4, asi que ya me diras

el problema de esto este al rato estaras repitiendo mapas, y cuando juegas a los mismos mapas siempre y segido..

es la razon pro la que en bf4 y hardline siempre miro los mapas que trae el server y su rotacion, para no estar repitiendo mapas a cada rato que termina siempre cansado de una forma o de otra

la verdad 4 lo veo poquisomo, 6 vale cumpliria pocos pero escaparia peor 4??? WTF

BrAddOk escribió:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas

Un saludo.

Como dice el compañero, en los BF cada modo tenía todos los mapas. Aquí como no varies entre modos... o pagar los dlc's, claro.[/quote

+1 pienso lo mismo que la unica solucion es estar cambiando de modo cad cierto tiempo para no saturar.. pero eso es un apaño nuestro.. que denota un fallo en el juego, no deberiamos tener que hacer eso "" casi obligatoriamente,..

pero en fin

mas me reaforma en mis 13, este juego lo pillare en rebajas cuando este a 30 euros.. asi ademas me ahorro los 1º bugs, fallos, server de inicio, y ya este juego pulido puldio y con suerte con mas mapas

Son 4 + 1 o 2 de Jakku que es gratuito asi que esta bien, al menos para mi
Solo en la beta eche 19 horas y todo el rato en el mismo mapa asi que con el juego completo, los distintos modos, los distintos mapas, todas las armas y cartas, la personalizacion, la subida de nivel,los modos cooperativos, la pantalla partida, los desafios, las hazañas,...
El vicio que voy a tener con este juego va a ser impresionante ;)

Ya estoy deseando ser nivel 50 para tener a mi Shadow Trooper y destacar entre el resto del imperio o para desbloquear las distintas razas de los rebeldes ;)
Yo no entiendo a qué viene tanta sorpresa si lo dejaron claro hace meses: 4 planetas, 4 mapas por planeta, y obviamente hay modos como el Walker Assault que necesitan mapas muy concretos, mientras que otros como el "captura la bandera" o el "team deathmatch" se pueden adaptar fácilmente. De ahí que oscilemos entre 4 y 9 mapas por modo.

Que sean/parezcan pocos vale, desde luego muchos no son, pero que nos pille de sorpresa a estas alturas...

Por cierto, no estamos sumando los mapas del DLC gratuito de Jakku, que mínimo añadirá un mapa más por modo supongo.
Video de Endor y luce bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=-zV0_HSTQwM

Un apunte para la gente que dice que quiere todos los mapas en el modo supremacia recordarle que todos o casi todos los mapas de BF4 estan hechos estrictamente para conquista y cuando intentas jugar a otro modo de juego es casi imposible porque no estan casi pensados para jugar asalto o TCT y son una soberana mierda o juegas a conquista o si no es una mierda, yo por mi parte me parece genial que haya varios tipos de mapa y cada tipo se utilize para una cosa si no al final solo habra gente jugando a supremacia y poco mas
Una duda, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???
Quizás sean pocos mapas, pero el juego engancha que da gusto.

El único modo que de momento no me gusta nada, es el que uno es el héroe y otros 6 tíos tienen que darle caza, cuando se le mata otro pasa a ser el héroe, y así hasta que uno alcance las 50 muertes o se acabe el tiempo.

El modo de 3 héroes vs 3 héroes, con mas gente ayudando a darles caza ,esta muy muy guapo.
Y las batallas de naves... sin comentarios, puro espectáculo.
Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
En esos modos en donde más se disfruta del juego y del trabajo en equipo.
10463 respuestas