herkris escribió:Supremacía en que consiste?? Y de cuantos jugadores es??
Es normal que no sean todos los mapas en todos los modos porque en conquista los mapas son enoooooormeesss y abarcan varios mapas normales.
no, no es normal, bf4 tiene como 12 mapas de conquista, hardline hoy tiene como 9-10 y este tiene 4, asi que ya me diras
el problema de esto este al rato estaras repitiendo mapas, y cuando juegas a los mismos mapas siempre y segido..
es la razon pro la que en bf4 y hardline siempre miro los mapas que trae el server y su rotacion, para no estar repitiendo mapas a cada rato que termina siempre cansado de una forma o de otra
la verdad 4 lo veo poquisomo, 6 vale cumpliria pocos pero escaparia, pero 4??? WTF
BrAddOk escribió:oreimono escribió:Si elegis modo y le das a elegir mapa se queda tal que así:
-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa
Yo que básicamente iba a jugar conquista... me echa para atrás...
Un saludo.
Pfff viendo el número de mapas de cada modo vamos a tener que saltar de un modo a otro, si no se va a quedar algo pequeño el juego.
Como dice el compañero, en los BF cada modo tenía todos los mapas. Aquí como no varies entre modos... o pagar los dlc's, claro.[/quote
+1 pienso lo mismo que la unica solucion es estar cambiando de modo cad cierto tiempo para no saturar.. pero eso es un apaño nuestro.. que denota un fallo en el juego, no deberiamos tener que hacer eso "" casi obligatoriamente,..
pero en fin
mas me reaforma en mis 13, este juego lo pillare en rebajas cuando este a 30 euros.. asi ademas me ahorro los 1º bugs, fallos, server de inicio, y ya este juego pulido puldio y con suerte con mas mapas