STAR WARS BATTLEFRONT

fluzo escribió:La pregunta....
Lo jugareis en primero o en tercera persona???

Los que probasteis la beta, que tal van ambas vistas? flojea alguna de ellas o estan bien conseguidas?

edit.
Ya hay gente con mucha suerte por ahi....

Imagen

Alubion de gameplays en ps4 este finde.

Yo juego en primera persona, es como mas me gusta, aunque la gente decía que en tercera era mas fácil porque el autoapuntado era mas acusado.

como dices ya van saliendo vídeos de ps4 https://youtu.be/Dl3zoESwrDo?list=WL esto es duelo por equipos, el modo que mas mapas trae , creo que he leído que 9.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/2Qyre6sMMJE mas de dos horas en PS4

viendo videos desde ayer de Xone la verdad es que los 900 se notan.

Notarse se tiene que notar por huevos, pero ese vídeo que has puesto está a 720p, además añadimos mierda compresión youtube y por mucho que me esfuerzo no entiendo como has podido ver la diferencia.
Porque la gente juega en tercera persona?
REYZIDANE escribió:Porque la gente juega en tercera persona?

Supongo que muchos (como yo) jugamos así por que tradicionalmente, en los anteriores battlefront jugar en 1ª persona era horrible.. Así que ya se asocia un poco la 3ª persona a este juego, sobre todo por costumbre nostálgica xD
Yo soy de los que piensan que en 1º persona tienes más inmersión en el juego, de echo en la beta ni puse la 3º persona :D
angelillo732 escribió:

Supongo que muchos (como yo) jugamos así por que tradicionalmente, en los anteriores battlefront jugar en 1ª persona era horrible.. Así que ya se asocia un poco la 3ª persona a este juego, sobre todo por costumbre nostálgica xD

Exacto xD Battlefront 2 era una pasada en 3a persona jeje. Este por lo que probe en la beta pues dependera del momento, ire alternando 3a y 1a persona :)

Porque tienes mucho mas campo de vision, por ejemplo si juegas a Drop Zone uno de los modos que habia en la beta y quieres proteger la baliza y te pones detras de una roca en primera persona veras la roca y en tercera persona veras la roca mas lo que hay al lado y sabras por donde viene los enemigos.
Por qué solo hay videos a 720p en youtube? Me estoy rallando, espero que no lo hayan downgradeado a 720p.
Krow_ escribió:Por qué solo hay videos a 720p en youtube? Me estoy rallando, espero que no lo hayan downgradeado a 720p.

Me imagino que sera la compresión del video en YouTube, yo cuando subo videos de juego es la maxima calidad que me permite, a lo mejor estoy equivocado. Ya esta mas que confirmado de todos modos que en One ira a 900p y en PS4 a 1080p.

Respecto a la primera y tercera persona cuando empece a jugar la beta me mosqueaba que casi todos los videos subidos fueran en tercera persona y es que no hay color entre una vista y otra, en tercera persona con autoapuntado matas mucho mas que en primera persona.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/2Qyre6sMMJE mas de dos horas en PS4

viendo videos desde ayer de Xone la verdad es que los 900 se notan.

Notarse se tiene que notar por huevos, pero ese vídeo que has puesto está a 720p, además añadimos mierda compresión youtube y por mucho que me esfuerzo no entiendo como has podido ver la diferencia.

Pues se nota simple y llanamente en todo las partes que veas rectas, puestas, cables, vigas, escalones, barandas... Sobretodo en interiores, donde los dientes de Sierra más cantan, en videos de youtube se distinguen perfectamente y eso que como dices están comprimidos, y eso que con compresión se deberían de notar aún menos.

Antes de comprar un juego siempre veo videos de ellos, y donde veo sierras después en el juego real se notan el doble... Las sierras por YouTube si en vídeo tiene buena calidad se ven perfectamente,

Y como desde ayer estoy viendo videos del juego y todos de xone pues he notado la diferencia al ver el primero de ps4 con calidad, pues en las partes donde más se notan los dientes de sierra pues se notan menos, ojo, que no quiere decir esto que hayan desaparecido, que tener también las tiene, aunque menos.

Saludos.
charlylps escribió:
Krow_ escribió:Por qué solo hay videos a 720p en youtube? Me estoy rallando, espero que no lo hayan downgradeado a 720p.

Me imagino que sera la compresión del video en YouTube, yo cuando subo videos de juego es la maxima calidad que me permite, a lo mejor estoy equivocado. Ya esta mas que confirmado de todos modos que en One ira a 900p y en PS4 a 1080p.

Respecto a la primera y tercera persona cuando empece a jugar la beta me mosqueaba que casi todos los videos subidos fueran en tercera persona y es que no hay color entre una vista y otra, en tercera persona con autoapuntado matas mucho mas que en primera persona.

Un saludo.

Creo que en one es 720p y 900p para ps4.
Xbox One 720 60 fps.
PS4 900 60 fps.

Yo probé en la beta jugar de las dos formas y desgraciadamente en tercera persona tiene un autoapuntado brutal. Es algo más ventajoso.

Personalmente, lo jugaré en primera persona... creo.
Chicos la pantalla partida no es para todo el juego ? Es solo para los modos offline?
Seguramente ya se ha comentado pero para comprobar todo el hilo...

¿En que se basa el modo offline?
¿Tendrá partidas offline con bots, simulando una partida online?
En una hora ya se podrá descargar el juego no? Me pone descarga prevista 14/11/2015.

EDITO: Ya se puede descargar.
Danny_RMA escribió:Yo tengo una duda ...

Si compro la edición normal que son 50 en MM o 70 en Store ... ¿Como compro el season pass?

Lo digo por que la versión "tocha" cuesta 130 euros... ¿Hay pase de temporada suelto?

siempre puedes comprar el pase de temporada a parte, de todos modos, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el pase de temporada no salía asta enero o por hay.
Esta es toda la info que hay del season pass

Star Wars Battlefront Season Pass

Expand your galaxy with the Star Wars Battlefront Season Pass. Get 4 upcoming digital expansion packs filled with new content that will take you to new locations across a galaxy far, far away. Act now to secure two-week early access to each expansion pack and an exclusive “Shoot First” emote. The first expansion pack will be released in early 2016. Stay tuned for more details on Star Wars Battlefront Season Pass in the coming weeks.

Four epic expansion packs featuring brand new content set across the Star Wars galaxy including

• Over 20 new pieces of galactic tech including weapons, vehicles, and Star Cards for both Rebels and Imperials
• Four more heroes and villains for you to fight as or against
• 16 additional multiplayer maps featuring new locations
• Four exciting new game modes
• Two-week early access to each expansion pack
• Exclusive “Shoot First” emote
Una preguntita, el juego tiene algun modo similar a asalto de los battlefield? ese modo de juego que durante una ronda tienes que destruir un generador y se va ampliando el mapa y la siguiente ronda tienes que defenderlo
mister-foxhound escribió:
Danny_RMA escribió:Yo tengo una duda ...

Si compro la edición normal que son 50 en MM o 70 en Store ... ¿Como compro el season pass?

Lo digo por que la versión "tocha" cuesta 130 euros... ¿Hay pase de temporada suelto?

siempre puedes comprar el pase de temporada a parte, de todos modos, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el pase de temporada no salía asta enero o por hay.

El pase se puso a la venta el mismo día que se anunción, a 50€ exactamente.

Pero como son unos listos y juego 70€ + pase 50€ = 120€....Pues prefirieron quitar el pase a la venta en Europa y así dejar la edición tocha de 130€, que vendernos las cosas sueltas a menor precio no era plan... :-|
Protek escribió:
herkris escribió:@_Nolgan_ No le lies al chaval diciendo que hay modos con 1 mapa solo o con 2 o 3 porque es mentira.

@Protek aqui tienes todos los mapas sin contar los del DLC de Jakku que se añadiran despues

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Son estos mapas y a estos sumadles minimo 1 mas por cada modo del DLC de Jakku

Perfecto herkris, ahora si me ha quedado todo mas claro.

Estallido es el equivalente a TCT no?? :p

gracias, por lo que ley, habria algun error porque eran menos mapas... y lo de 1 mapa era de ejemplo, no me referia que hubiera..

gracias .. bueno ahora la cosa esta un poco mejor si esto es asi
Se mire como se mire, 4 mapas para los modos grandes es lamentable. Aunque regalen otro más adelante. BF4 salió con 10 mapas para modos grandes. Y luego añadieron 20 más con el season pass para un total de 30.

Viendo el plan del battlefront, y si suponemos la misma proporción de mapas grandes en el season pass, comprándolo todo (juego + season) tendríamos un total de 10-11 mapas para modos grandes. Es decir, nos cobran 120€ para ofrecernos la misma cantidad de mapas que tiene el juego base de Battlefield 4, que ahora mismo cuesta como 15€ en la store.

Vale que es Star Wars, los gráficos están guay y también hay otros modos más de cuerpo a cuerpo con otros mapas, pero a mí me parece un sablazo.
David Ricardo escribió:Se mire como se mire, 4 mapas para los modos grandes es lamentable. Aunque regalen otro más adelante. BF4 salió con 10 mapas para modos grandes. Y luego añadieron 20 más con el season pass para un total de 30.

Viendo el plan del battlefront, y si suponemos la misma proporción de mapas grandes en el season pass, comprándolo todo (juego + season) tendríamos un total de 10-11 mapas para modos grandes. Es decir, nos cobran 120€ para ofrecernos la misma cantidad de mapas que tiene el juego base de Battlefield 4, que ahora mismo cuesta como 15€ en la store.

Vale que es Star Wars, los gráficos están guay y también hay otros modos más de cuerpo a cuerpo con otros mapas, pero a mí me parece un sablazo.

Vale que sean pocos mapas de salida, pero tampoco me parece justo compararlo de esa manera, porque Battlefield lleva la tira de tiempo en el mercado, por lo que es normal que cueste 15 euros. Habría que compararlo con el precio de la época, vamos digo yo....
David Ricardo escribió:Se mire como se mire, 4 mapas para los modos grandes es lamentable. Aunque regalen otro más adelante. BF4 salió con 10 mapas para modos grandes. Y luego añadieron 20 más con el season pass para un total de 30.

Aún algunos no OS enteráis que esto es un videojuego inspirado en el universo StarWars, por lo que no se pueden inventar muchos mapas como en bf4(ojalá lo hicieran). Si se mantienen fieles a la saga, se han de mantener en todo...incluido los escenarios de las batallas.
nox_rcg escribió:

Aún algunos no OS enteráis que esto es un videojuego inspirado en el universo StarWars, por lo que no se pueden inventar muchos mapas como en bf4(ojalá lo hicieran). Si se mantienen fieles a la saga, se han de mantener en todo...incluido los escenarios de las batallas.

Eso es y venderá burradas por ser fiel a la saga
Hombre pero la saga pasa por varios planetas...pueden ampliar planetas de la ultima trilogia. De la vieja...hot,dagobah,tattoine,endor...tienen varias opciones
Joder, he ido a mirar los cambiazos en mediamarkt y la versión de ps4 ya está agotada. O_o
Bloodmarks escribió:En una hora ya se podrá descargar el juego no? Me pone descarga prevista 14/11/2015.

EDITO: Ya se puede descargar.

Ya descargado, pero se me han descargado primero un archivo de 4gb y después otro de 19... Se supone que el segundo es el juego, pero y el primero?

Según el reloj se podrá jugar el miércoles por la noche no?
Nesku escribió:Joder, he ido a mirar los cambiazos en mediamarkt y la versión de ps4 ya está agotada. O_o

Efectivamente en la web no sale la versión de PS4 de misma reponen unidades en la web pero no se si esto lo pueden hacer o los comercios hacen pedidos cerrados de videojuegos sin posibilidad de ampliar.
Yo reserve mi cambiazo hace como un mes porque me olia algo de esto. Si tienes varias tiendas cerca prueba a ver si en tienda directamente hay stock sino creo q lo más económico es Amazon sin necesidad de compartir.

Por lo que están hablando comparar el Battlefront con el Battlefield en cuestión de escenarios va a salir perdiendo siempre ya que es un juego acotado a la saga Star Wars combinado con que EA no es una hermanita de la caridad y la licencia le habrá costado su buena pasta y mínimo querran sacar Battlefront y Battlefront II más sus respectivas DLCs, pues de ahí sale q hayan pocos mapas de salida... podemos entrar en el debate de EA es mala, me está robando y quien lo compre de salida es un traidor del Imperio pero para mi es un debate absurdo. El mundo del videojuego esta tirando hacia este modelo, mirese Destiny, DriveClub, CODs, etc.
Ya digo quien quiera abrir una cruzada personal contra este modelo que le aproveche, en mi caso me busco la vida para que el palo no sea tan grande que es cambiazo de MM y compartir el pase de temporada... coste aproximado 75€ por el juego completo q viendo el vicio de la beta estarán más q amortizados.

Saludos y ya no queda nadaaaq
En su día compre battlefield y pase, y todavía lo juego, con este voy hacer lo mismo, para mi son juegos rentables y de larga duración, pienso que algún mapa caerá gratis, mirar battlefield todavía están metiendo mapas y gratis
Reservado en Amazon con caja metálica, qué ganas de que llegue el jueves :)
charlylps escribió:
Nesku escribió:Joder, he ido a mirar los cambiazos en mediamarkt y la versión de ps4 ya está agotada. O_o

Efectivamente en la web no sale la versión de PS4 de misma reponen unidades en la web pero no se si esto lo pueden hacer o los comercios hacen pedidos cerrados de videojuegos sin posibilidad de ampliar.
Yo reserve mi cambiazo hace como un mes porque me olia algo de esto. Si tienes varias tiendas cerca prueba a ver si en tienda directamente hay stock sino creo q lo más económico es Amazon sin necesidad de compartir.

Por lo que están hablando comparar el Battlefront con el Battlefield en cuestión de escenarios va a salir perdiendo siempre ya que es un juego acotado a la saga Star Wars combinado con que EA no es una hermanita de la caridad y la licencia le habrá costado su buena pasta y mínimo querran sacar Battlefront y Battlefront II más sus respectivas DLCs, pues de ahí sale q hayan pocos mapas de salida... podemos entrar en el debate de EA es mala, me está robando y quien lo compre de salida es un traidor del Imperio pero para mi es un debate absurdo. El mundo del videojuego esta tirando hacia este modelo, mirese Destiny, DriveClub, CODs, etc.
Ya digo quien quiera abrir una cruzada personal contra este modelo que le aproveche, en mi caso me busco la vida para que el palo no sea tan grande que es cambiazo de MM y compartir el pase de temporada... coste aproximado 75€ por el juego completo q viendo el vicio de la beta estarán más q amortizados.

Saludos y ya no queda nadaaaq

No importa, voy a comprarlo a medias con alguien xD
Que hype empiezo a tener...
Lo que no se es si a la larga tendremos mas "skins" para los personajes: Clones, Droides, Gungans...
Esto sera lo que traiga el Season Pass:
Imagen

Y la primera expansion llegara a principios de 2016
4 héroes me parecen pocos para 4 packs de expansión.

Supongo que no habrá mucho que rascar en las películas viejas. Yoda, Obi Wan... ¿Quizá Lando y Chewbacca? No creo, tendrán que ser 2 "buenos" y 2 "malos"...
Protek escribió:El pase se puso a la venta el mismo día que se anunción, a 50€ exactamente.

Pero como son unos listos y juego 70€ + pase 50€ = 120€....Pues prefirieron quitar el pase a la venta en Europa y así dejar la edición tocha de 130€, que vendernos las cosas sueltas a menor precio no era plan... :-|

Tus matematicas te fallan, Juego Edicion coleccionista 80€ + Pase de temporada 50€ = 130€

Hubiese estado bien 120€ y asi te ahoras 10€, es como si por pillar la "tocha" te ragalasen los extras de la edicion coleccionista, pero no (*^_^)
GT20 escribió:Esto sera lo que traiga el Season Pass:
Imagen

Según entiendo serán 16 mapas diferentes y en la versión básica vienen sólo 9+Jakku, ¿no? La madre que los parió, más mapas en el pase que en el juego... (si es que no he fallado en las cuentas)
ridgeback escribió:
Imagen

Según entiendo serán 16 mapas diferentes y en la versión básica vienen sólo 9+Jakku, ¿no? La madre que los parió, más mapas en el pase que en el juego... (si es que no he fallado en las cuentas)

El juego base diría que tiene 16 mapas, 4 por mundo, con los de Jakku a sumar. Pero vaya, igualmente siguen siendo tantos mapas en el juego base como en el pase de temporada, que tiene tela.
Sabeis si vamos a poder comprar el pase de temporada entre dos??
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El seasson pass vale 50 pavazos, y tiene el resto de mapas que le faltan 16, además de 4 modos más multijugador, 8 héroes y más cosas. En otras palabras, han sacado medio juego fuera del disco para venderlo a parte 50 pavos.
laicu escribió:Sabeis si vamos a poder comprar el pase de temporada entre dos??

Sip.
xionvolt escribió:Una preguntita, el juego tiene algun modo similar a asalto de los battlefield? ese modo de juego que durante una ronda tienes que destruir un generador y se va ampliando el mapa y la siguiente ronda tienes que defenderlo

Alguien puede decirme si habra este modo?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Una preguntita, el juego tiene algun modo similar a asalto de los battlefield? ese modo de juego que durante una ronda tienes que destruir un generador y se va ampliando el mapa y la siguiente ronda tienes que defenderlo

Alguien puede decirme si habra este modo?

Asalto ha sido sustituido con Walker Assault. La mecánica es similar.

El imperio avanza por el mapa, dividido en tres secciones, escoltando un AT-AT. En cada sección, los Rebeldes deben activar dos enlaces. Cada quince segundos aprox, de enlace activado, suman un punto (Una nave) y cuando el AT-AT llega a la altura de los enlaces, según el número de puntos que se hayan conseguido, bajan unas naves a tirar los escudos del AT-AT. En ese momento, los rebeldes han de dispararle para bajarle la barra de salud.

Si el AT-AT llega entero al final del mapa, ganan los Imperiales. Si los rebeldes consiguen derribarlo, ganan ellos.

En función del mapa hay uno o dos AT-AT, y son partidas 20v20. En la Beta se pudo probar este modo y debo decir que me pareció una pasada, sobretodo cuando se junta todo el equipo rebelde para cooperar y derribar al bicho.

Espero haberme explicado bien. Sino, tienes vídeos en Youtube como "Walker Assault"

Un saludo.
Una duda, hay 4 o 5 packs de expansion. Es decir Jakku y 4 mas o Jakku y 3 mas?
owen10 escribió:Una duda, hay 4 o 5 packs de expansion. Es decir Jakku y 4 mas o Jakku y 3 mas?

Jakku y los 4 del Season Pass que hacen un total de 5 expansiones
juanxu escribió:
ridgeback escribió:
Imagen

El juego base diría que tiene 16 mapas, 4 por mundo, con los de Jakku a sumar. Pero vaya, igualmente siguen siendo tantos mapas en el juego base como en el pase de temporada, que tiene tela.

El juego tiene 4 mapas en sus principales modos de juego, como son supremacia (conquista) y asalto (el de los ATAT).
Tu te crees que el pase de temporada va ha tener 16? Venga hombre.
Me gusta este juego pero soy bastante ignorante en la materia, así que me gustaría preguntaros algunas cosillas por si podeis orientarme:

-¿Qué es exactamente eso del "Season Pass"?

-¿Con el juego simple no podre tener acceso a juego online (sí estoy suscrito a PSNplus)?

-¿Los dcl. de esta franquicia son de pago?

Gracias y perdonad mi ignorancia.
4 heroes y 4 villanos o 2 y 2?
Morpheo2k5 escribió:
Protek escribió:El pase se puso a la venta el mismo día que se anunción, a 50€ exactamente.

Tus matematicas te fallan, Juego Edicion coleccionista 80€ + Pase de temporada 50€ = 130€

Hubiese estado bien 120€ y asi te ahoras 10€, es como si por pillar la "tocha" te ragalasen los extras de la edicion coleccionista, pero no (*^_^)

Las matemáticas no fallan. Juego base + pase = 120€

Edición Ultimate la cual no trae nada de la Deluxe siendo inferior en precio, si no 4 gilipolleces + pase = 130€

Quitamos la posibilidad de que la gente se gaste "solo" 120€ y les obligamos de salida a pagar 130€ si quieren juego + pase. Si tontos no son, no... :-|

PD: @victor24sfc El Seasson Pass es como si dijeramos que es una suscripción de 50€ por la cual pagas y te da derecho a nuevos mapas, nuevo contenido, nuevos heroes y villanos, etc...

Con el juego base podrás jugar Online, claro que si. Pero si no compras el Seasson Pass no podrás tener los nuevos mapas que vayan saliendo, que por norma general suelen ser 4 mapas cada 3 meses.

Y efectivamente, los DLC de esta franquicia son de Pago. Bien compras el Seasson Pass por 50€ y sabes que vas a tener todo...O bien vas comprando los packs sueltos según los lancen, a 15€ cada pack, en total 60€. Si vas a jugar mucho este juego, te merece ahorrarte esos 10€ pillando el Seasson Pass. ;)
10463 respuestas