STAR WARS BATTLEFRONT

victor24sfc escribió:Me gusta este juego pero soy bastante ignorante en la materia, así que me gustaría preguntaros algunas cosillas por si podeis orientarme:

-¿Qué es exactamente eso del "Season Pass"?

-¿Con el juego simple no podre tener acceso a juego online (sí estoy suscrito a PSNplus)?

-¿Los dcl. de esta franquicia son de pago?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

El Season Pass consiste en obtener un acceso al DLC que van a sacar haciendo un pago único de 50€ (Se espera que los DLC se puedan comprar por separado a unos 15-20€ y la idea del Season Pass es comprar todo ahorrando un poco en el precio total respecto a la compra individual de los paquetes). Además, con el Season Pass se podrán jugar las expansiones dos semanas antes de su puesta a la venta por separado.

Con el juego simple tendrás acceso al juego online en un total de 12 mapas diferentes + 2 que saldrán en un DLC gratuito en Diciembre. NO son 12 mapas para cada modo, son 12 mapas distintos, y según en qué modo se pueden jugar en unos u otros. El DLC gratuito ampliará con un nuevo planeta en el cual habrá dos mapas. El resto de DLC traerán en total 16 mapas más, no hay más información al respecto.

Y sí, como ya sabrás los DLC de DICE son siempre de pago. A veces sacan alguno gratuito, pero el que es de pago hoy seguirá siéndolo mañana. En total hay confirmados 5 DLC. Uno gratis y 4 de pago.
Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.
Valtimor escribió:El seasson pass vale 50 pavazos, y tiene el resto de mapas que le faltan 16, además de 4 modos más multijugador, 8 héroes y más cosas. En otras palabras, han sacado medio juego fuera del disco para venderlo a parte 50 pavos.

Me jode muchisimo. Los battlefroont anteriores me gustaron mucho, y cuando anunciaron este buah fue un orgasmo.

Pero esq no me jodas vaya puta estafa de negocio que nos han clavado..... Es decir un juego por 70€(precio oficial, ya se q se puede conseguir mas barato) que solo tiene modo multiplayer, y que encima ese modo multiplayer es escasisimo de contenido, para que compres un puto season pass, que tiene mas contenido que el propio juego, y encima por 50 putos euros...
Esq esq es una puta usura, lo peor de todo es que si pasamos por el aro, este modelo de negocio se va a repetir, y casi seguro que va a tener exito..
Primero fueron los dlcs, y ahora todos los juegos los llevan, lo siguiente sera el season pass y el juego recortado...
victor24sfc escribió:Me gusta este juego pero soy bastante ignorante en la materia, así que me gustaría preguntaros algunas cosillas por si podeis orientarme:

-¿Qué es exactamente eso del "Season Pass"?

-¿Con el juego simple no podre tener acceso a juego online (sí estoy suscrito a PSNplus)?

-¿Los dcl. de esta franquicia son de pago?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Season pass, son todos los dlcs que van a salir a un modico precio de 50 euros, y contienen mas contenido que el propio juego.
Si que tendras acceso, pero sino compras los Dlcs no podras jugar a los mapas de los ldcs, y esto al final fragmenta a la comunidad ya q no poras acceder a los mismos contenidos que otro con los dlcs si.
Si, son todos de pago.
mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.

Pagar 70€ por un disco que tienes que andar metiendo y sacando cada vez que quieres jugar a otro juego distinto...Eso si que es de tontos y no te ofendas. :-|
Yo he estado dándole para probarlo en la one, pero tenia intención de pillarlo en la ps4, y creo que lo voy a posponer para mas adelante, básicamente por gustos, yo soy jugador de conquista básicamente en battlefield y no hay ningún modo como ese en este juego y supremacía no se le asemeja mucho, y los demás modos pues, vale, están bien, pero no me llenan como lo hace conquista...

Un saludo.
Protek escribió:
mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.

Pagar 70€ por un disco que tienes que andar metiendo y sacando cada vez que quieres jugar a otro juego distinto...Eso si que es de tontos y no te ofendas. :-|

Menuda chorrada. Sinceramente, el digital no vale lo mismo que un disco, y no vale 70€, que cansinos con la cantinela de los 70€.
Protek escribió:

+1 y más tirando de lector...
Danny_RMA escribió:
Protek escribió:

+1 y más tirando de lector...

Pagar 70€ por un juego digital, sabiendo que se ahorran costes de distribución y sueldos de empleados y repartidores, y que cuando chape PSN para PS4 te vas a quedar sin juegos, es de tontos, sin ofender.

Además, los juegos en PS4 no tiran de lector. Sólo durante la instalación, se instalan completos (Igual que el digital) y luego se utiliza el disco como comprobante de que sigues teniéndolo.

No digamos tonterías, por favor.
un juego digital debería de ser mas económico..... y no solo 5 o 10 euros, mucho mas
la logística que se quita al ser digital es muy grande y eso debería verse reflejado
tintindeo escribió:un juego digital debería de ser mas económico..... y no solo 5 o 10 euros, mucho mas
la logística que se quita al ser digital es muy grande y eso debería verse reflejado

Esto.

Un juego digital, de salida, no debería superar los 45€. Cuesta 70, porque saben que la gente los comparte y prefieren cobrar casi seguro 70€, que cobrar quizá 45+45 (Porque todos sabemos que gracias a la cantinela de que nos convence un colega y tal, compramos juegos que sueltos no compraríamos)

Pero yo creo que en formato digital, los juegos deberían verse como alquilados, no como comprados.

Es mi opinión. Y por tanto, pienso que Físico > Digital, al menos con el modelo actual.
mxmax escribió:
Pagar 70€ por un juego digital, sabiendo que se ahorran costes de distribución y sueldos de empleados y repartidores, y que cuando chape PSN para PS4 te vas a quedar sin juegos, es de tontos, sin ofender.

Además, los juegos en PS4 no tiran de lector. Sólo durante la instalación, se instalan completos (Igual que el digital) y luego se utiliza el disco como comprobante de que sigues teniéndolo.

Entonces es lo mismo estás pagando 70 euros en disco para que solo sea un "acceso directo" ese disco a modo de comprobante para después jugarlo digital como aquel que dice desde el HDD....

Que sí que puedes venderlo , al igual que yo la principal donde compre los juegos [sonrisa]
Protek lo que venia a decirte es que no te venden a 130€ un producto que su suma serian 120€.
Lo que te venden es la edicion coleccionista + el seasson pass , no juego base mas pase.
Tu si quieres, como voy ha hacer yo, es pillar el pase de temporada mas tarde, entonces si me sale 120€ porque he pillado el juego base, las poses y el acceso anticipado a armas me la suda, pienso subir a level 25 por lo menos el primer dia XD.
Decir que este juego, el formato fisico no es especialmente relevante.
Basicamente dento de 5 años si por ejemplo quieres jugarlo no vas a poder porque no habras servidores activos, asiq.... lo de jugar el dia de mañana con tu disco como q da un poco igual
Danny_RMA escribió:
mxmax escribió:

Entonces es lo mismo estás pagando 70 euros en disco para que solo sea un "acceso directo" ese disco a modo de comprobante para después jugarlo digital como aquel que dice desde el HDD....

Que sí que puedes venderlo , al igual que yo la principal donde compre los juegos [sonrisa]

Yo pago 50€ por el disco del juego, el cual puedo vender independientemente de cualquier otro juego de mi estantería.

No dependo de que los servidores de Sony estén encendidos para jugarlo.
No tengo que crearme una cuenta nueva para comprarlo desde esa y poder luego venderla aparte si no me gusta.
El juego va a funcionar sin conexión a internet (Se entiende que cualquier juego con modo offline)
Puedo prestárselo a mi vecino sin que tenga que descargarlo entero.

En serio, tus argumentos son un poco ridículos y esto es un offtopic del copón. El formato digital no ofrece ninguna ventaja salvo que vivas a 200km de una tienda de videojuegos, que son 20€ de diferencia de precio que se te llevaría el coche en gasoil.

Y ni así. Porque Amazon te lo lleva a casa.

Fin del offtopic por mi parte.
Pues yo prefiero pagar 30€ a medias y lo tengo para siempre o hasta que quiten los servidores...
o pago 70€ pero le regalo el juego a mi hermano, 2 copias 70€ esta de lujo, porque los servidores se van a apagar tanto para mi como para ti.
Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.
Eso de los modos de juego del pase me parece una guarrada muy grande partiendo de la mierda de contenido que trae.
Con la reserva en la Store también vendrá los mapas de Jakku?
Tengo el juego compartido con un colega, a mi me ha bajado los 6 temas que regalan, pero a mi amigo solo se le han bajado 2... Alguien sabe a qué se debe esto?
4 días para que salga el juego y seguimos con lo del precio del juego? Aburrís a las cabras. Más jugar y menos predicar.
ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.
Eso de los modos de juego del pase me parece una guarrada muy grande partiendo de la mierda de contenido que trae.

[qmparto]
ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.

El contenido no se si es bueno porque no lo he visto, pero si abundante, en tu queridisimo Cod Rat kids 3 tb hay pase de temporada con mucho menos contenido, ademas no te entretendra tanto tu queridisimo cod cuando estas en un hilo de otro juego posteando chorradas, a mi no me veras por el hilo del cod ni aki a partir del dia 18 a las 00:00.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades [facepalm]
V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades [facepalm]

Gracias a que lo has puesto, sino juraría que es la 47508468 vez que leo lo mismo.

Y vuelvo a repetir lo mismo, te sale caro? Si. Te dará cientos de horas de vicio? Si.
Aplica ahora las mismas preguntas a juegos como the order. Te sale caro? 50-55€ te dará horas de vicio? No, 10 y son demasiadas.

Esto es como los fichajes de fútbol. Fichas a cristiano y te sale rentable pero caro de inicio. Fichas a Illarramendi por mucho menos pero te sale caro y te dura 2 telediarios.
Mono de tres cabezas escribió:

[qmparto]

+1 [qmparto] la frase estelar del día [qmparto]
La verdad que el nivel de muchos por aquí es para mear y no echar gota. Después se llenan la boca hablando de niños ratas y demás. Más que otro lado esto parece el otro patio. Si defendiérais todo como un puto videojuego ,Washington sería colonia española.
mjmbcn escribió:
V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades [facepalm]

Gracias a que lo has puesto, sino juraría que es la 47508468 vez que leo lo mismo.

Y vuelvo a repetir lo mismo, te sale caro? Si. Te dará cientos de horas de vicio? Si.
Aplica ahora las mismas preguntas a juegos como the order. Te sale caro? 50-55€ te dará horas de vicio? No, 10 y son demasiadas.

Esto es como los fichajes de fútbol. Fichas a cristiano y te sale rentable pero caro de inicio. Fichas a Illarramendi por mucho menos pero te sale caro y te dura 2 telediarios.

El problema es que antes disfrutabas de juegos completos por 50/60 euros , ahora por 50 euros te vende un fasciculo y sabes que te quedan dos o tres fascículos para tener el juego completo sin olvidarte pasar por caja por cada contenido nuevo. En ps3 no recuerdo juegos por valor de 90 y 100 euros ( los primeros años )
mjmbcn escribió:

Bravo lo que me faltaba por leer, comparar la industria del futbol con la de los videojuegos, os estafan en la cara y lo defendeis [facepalm] seguid asi, en 5 años, 100 € por pase de temporada, un pase de temporada debe ser "contenido adicional" no la mitad del juego
V4TT4L escribió:
mjmbcn escribió:

Bravo lo que me faltaba por leer, comparar la industria del futbol con la de los videojuegos, os estafan en la cara y lo defendeis [facepalm] seguid asi, en 5 años, 100 € por pase de temporada, un pase de temporada debe ser "contenido adicional" no la mitad del juego

Es un símil, sino lo captas no es problema mio.

Si no te gusta el contenido del juego, deja de marear y cierra la puerta.

@ipad,no recuerdas juegos? Los cod con su pase cuanto valían? Los battlefield? Los fallout y sus tres dlc?
ipad escribió:El problema es que antes disfrutabas de juegos completos por 50/60 euros , ahora por 50 euros te vende un fasciculo y sabes que te quedan dos o tres fascículos para tener el juego completo sin olvidarte pasar por caja por cada contenido nuevo. En ps3 no recuerdo juegos por valor de 90 y 100 euros ( los primeros años )

En algunos casos estais equivocados, y en algunos titulos, teneis razon, pero lo que en si estais equivocado al 100% es que pensais que os venden la "otra mitad del juego" , lo que te venden es la posibilidad de ampliarlos en contenido o en experiencias.
Antes eso no era posible y ahora te dan la POSIBILIDAD de ampliarlos SI QUIERES.

Los primeros años de PS3 fueron la mierda, porque te crees que to dios a tenido o tiene una XBOX 360 antes que la PS3.
Una duda que tengo ¿Los juegos de PS4 aun llevan pases online de esos guarros de un solo uso que tenian los juegos de PS360?
ros escribió:La verdad que el nivel de muchos por aquí es para mear y no echar gota. Después se llenan la boca hablando de niños ratas y demás. Más que otro lado esto parece el otro patio. Si defendiérais todo como un puto videojuego ,Washington sería colonia española.

Me he perdido...

¿Pero tu no venías defendiendo el BO3?

Lo que es para mear y no echar gota es venir a un hilo a echar mierda de un juego que no te interesa...

¿Tan difícil de entender que el precio tienes que relacionarlo con las horas que le vayas a echar?. SI el juego te cuesta 100 euros y sabes que no lo vas a sacar de la consola en 6-8 meses (o incluso más), pues te sale rentable y punto, lo queráis entender o no.

Eso no quita que te pueda parecer caro, que a mi al menos, me lo parece, pero se que me va a compensar y ya podéis venir todos los amargados de EOL a decirme que malgasto el dinero que a mi me la suda....
Es un símil, sino lo captas no es problema mio.

Si no te gusta el contenido del juego, deja de marear y cierra la puerta.[/quote]

[carcajad] en serio? pero que pateticos sois por dios [facepalm]
Yo defiendo que si algo ha tenido exito, se trabaje en extras y se cobre por ello. Pero que antes de salir el juego ya te digan que pagues mas por contenido adicional, costando lo q cuesta el juego, me parece una tomadura de pelo. Y se mire por donde se mire es así.
Estamos hablando de un juego que sale a 70 euros y que tiene en venta de inicio una version de 130....
Esta claro que se aprovechan de la franquicia y que vamos a dar nuestro dinero sin pestañear, pero ético no es.
V4TT4L escribió:

Y eso lo dice alguien que viene a trolear... [poraki]
Mono de tres cabezas escribió:
V4TT4L escribió:

Y eso lo dice alguien que viene a trolear... [poraki]

Ni caso. Solo hace falta un minuto de tu tiempo para ver sus mensajes en diversos hilos de juegos y sus rajadas.
Dont feed...
Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?
SI Muy bien lo compráis y a jugar y en el foro a hablar sobre el juego
NO Pues no lo compréis y no os dediquéis a llenar el foro de mierda

5 días!!!
Morpheo2k5 escribió:
ipad escribió:El problema es que antes disfrutabas de juegos completos por 50/60 euros , ahora por 50 euros te vende un fasciculo y sabes que te quedan dos o tres fascículos para tener el juego completo sin olvidarte pasar por caja por cada contenido nuevo. En ps3 no recuerdo juegos por valor de 90 y 100 euros ( los primeros años )

En algunos casos estais equivocados, y en algunos titulos, teneis razon, pero lo que en si estais equivocado al 100% es que pensais que os venden la "otra mitad del juego" , lo que te venden es la posibilidad de ampliarlos en contenido o en experiencias.
Antes eso no era posible y ahora te dan la POSIBILIDAD de ampliarlos SI QUIERES.

Los primeros años de PS3 fueron la mierda, porque te crees que to dios a tenido o tiene una XBOX 360 antes que la PS3.

No estoy equivocado, ni tengo razón, solo doy mi opinión. Personalmente puedo pagar el contenido digital entero y no lo voy hacer, pero ni en este juego ni en ninguno.
La política de los juegos se va a la mierda... Y me niego a pagar 100 euros por 10 mapas más . Te vas a pc y haces la pirula a Origin( origin México ) y te sacas el pase de temporada por la mitad de lo que cuesta en consola ... ¿Sabías eso? Es una política capitalista y se están pasando, ahora, es respetable, como bien dices, o compras o no compras, la opción la tienes, mi opción es no comprar, o comprar barato.
Por eso todo juego que puedo pillar sparrow o todo juego que puedo pillar compartiendo cuentas en ps4 lo hago. Otra cosa, es ampliar un juego de verdad y con el tiempo, reflotar juegos con contenido digital , donde el trabajo es posterior y lo hacen en vez de venderte la copia anual por 60 euros .. Eso sí que lo defiendo.
Madre mia, yo en su dia critique este juego porque ofrecia mucho menos que battlefront2 de 2005. pero de ahi a seguir echando mierda o meterse con gente que se deja sus euros en el juego... como que no, es respetable, y prefiero dejarme 100 pavos en un juego que como dicen, no va a salir de la bandeja que no en uno de 50 estilo the order.
Que vicio llevo... estas 10 horas saben a muy poco xD
herkris escribió:Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?

5 días!!!

Te refieres a que la gente es tan pesada como esos que dicen a los demas donde pueden o no pueden postear en un foro de videojuegos en internet?

Sino quieres leer las opiniones de los demas, no entres a un foro, hazte un blog.
No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:

A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.

¿Queda claro ya, o lo tengo que explicar con dibujitos?
peller escribió:
herkris escribió:Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?

5 días!!!

Te refieres a que la gente es tan pesada como esos que dicen a los demas donde pueden o no pueden postear en un foro de videojuegos en internet?

Sino quieres leer las opiniones de los demas, no entres a un foro, hazte un blog.

No, has entendido mal.
Me refiero a la gente que intenta dar lecciones de moral y que ensucia un foro que esta destinado a hablar sobre el juego y no sobre en lo que tiene que gastarse la gente el dinero o dejarse de gastar, cosa en la que nadie se debe meter.

Si queréis quejaros del precio o dar lecciones a los demás de lo que tienen que hacer, iros a quejaros a EA o abrir una campaña de firmas contra el precio de juego y no lleneis el foro de mensajes INUTILES que no aportan nada.
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:

A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.

Esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiera/pueda, pero soyun, en este caso apesta que no veas que son recortes del juego y que te lo van a cobrar aparte por que le da la gana a ellos. Evidentemente nadie te puede criticar si aceptas a pagarlo (yo he comprado ediciones coleccionista por un paston y no tengo que explicarle a nadie porque lo hago) pero es normal que la gente se enerve.
Aparte que mucha gente deja de comprar tu juego (como yo que voy vender mi key de pc) porque no le gustan estas políticas.
Un saludo!
herkris escribió:
peller escribió:
Os gusta como esta?

5 días!!!

No, has entendido mal.
Me refiero a la gente que intenta dar lecciones de moral y que ensucia un foro que esta destinado a hablar sobre el juego y no sobre en lo que tiene que gastarse la gente el dinero o dejarse de gastar, cosa en la que nadie se debe meter.

Si queréis quejaros del precio o dar lecciones a los demás de lo que tienen que hacer, iros a quejaros a EA o abrir una campaña de firmas contra el precio de juego y no lleneis el foro de mensajes INUTILES que no aportan nada.

El problema, compañero @peller, es que este no es el hilo de comparar Black Ops 3 ("Cargado de contenido") con SW Battlefront. Es el hilo para hablar sobre SW Battlefront. Sobre el juego, sus contenidos, expansiones, modos de juego, etc.

Si lo que se quiere hacer es rajar haciendo comparaciones (Porque una crítica, a pesar de no ir aquí, aporta algo. Una rajada no) pues se abre un hilo nuevo, en la sección de Multiplataforma, y se hace allí.

Si lo que se quiere es cuestionar dónde debe el prójimo dejarse su dinero, se va a off-topic y se abre un hilo para rajar de los que "Alimentan este modelo de negocio" y allí debatirá quien quiera.

Pero este no es el sitio.

Aquí lo único que se consigue es ensuciar el hilo.
javiercr92 escribió:
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:

Esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiera/pueda, pero soyun, en este caso apesta que no veas que son recortes del juego y que te lo van a cobrar aparte por que le da la gana a ellos. Evidentemente nadie te puede criticar si aceptas a pagarlo (yo he comprado ediciones coleccionista por un paston y no tengo que explicarle a nadie porque lo hago) pero es normal que la gente se enerve.
Aparte que mucha gente deja de comprar tu juego (como yo que voy vender mi key de pc) porque no le gustan estas políticas.
Un saludo!

El problema sobre todo es que el juego traerá de base 12 mapas + 2 mapas del dlc y el pase de temporada 16 mapas. no es normal que el pase de temporada tenga mas mapas que el propio juego.
Alguien podría decirme un solo juego que a día de hoy no tenga micropagos o dlc?

Tras haberme fundido las 10 horas de juego que tenia disponibles, decir que el juego con lo que viene de serie merece y mucho la pena, que luego lo quieres expandir y pasa por caja perfecto, que no, pues seguro que sus 60-80 horas le has echado y lo has rentabilizado de sobra.

Hay gente que si no se hace notar no es feliz. Yo leo mensajes y me parto la caja de lo aburrida que está la gente. Yo cuando salga el Battlefront me voy a pegar el viciote del siglo mientras que los típicos aburridos sin nada mejor que hacer se pasan por el foro a dar lecciones de economía.

PD: Explicalo con dibujitos!! Tengo curiosidad a ver que dibujas jajajjaja
Bloodmarks escribió:

Hay gente que si no se hace notar no es feliz. Yo leo mensajes y me parto la caja de lo aburrida que está la gente. Yo cuando salga el Battlefront me voy a pegar el viciote del siglo mientras que los típicos aburridos sin nada mejor que hacer se pasan por el foro a dar lecciones de economía.

Offtopic:

Imagen
mxmax escribió:
Bloodmarks escribió:

Offtopic:

Imagen

BRAVO!! OLEEE TU!! [beer] [beer]

Mas bien explicado no puede estar. Quitalo de Spoiler y que lo vean todos.
mxmax escribió:
Imagen

Dicho y hecho!!! Que bueno!!! XD [sonrisa]
10463 respuestas