› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Me gusta este juego pero soy bastante ignorante en la materia, así que me gustaría preguntaros algunas cosillas por si podeis orientarme:
-¿Qué es exactamente eso del "Season Pass"?
-¿Con el juego simple no podre tener acceso a juego online (sí estoy suscrito a PSNplus)?
-¿Los dcl. de esta franquicia son de pago?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Valtimor escribió:El seasson pass vale 50 pavazos, y tiene el resto de mapas que le faltan 16, además de 4 modos más multijugador, 8 héroes y más cosas. En otras palabras, han sacado medio juego fuera del disco para venderlo a parte 50 pavos.
victor24sfc escribió:Me gusta este juego pero soy bastante ignorante en la materia, así que me gustaría preguntaros algunas cosillas por si podeis orientarme:
-¿Qué es exactamente eso del "Season Pass"?
-¿Con el juego simple no podre tener acceso a juego online (sí estoy suscrito a PSNplus)?
-¿Los dcl. de esta franquicia son de pago?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.
Protek escribió:mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.
Pagar 70€ por un disco que tienes que andar metiendo y sacando cada vez que quieres jugar a otro juego distinto...Eso si que es de tontos y no te ofendas.
Protek escribió:mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.
Pagar 70€ por un disco que tienes que andar metiendo y sacando cada vez que quieres jugar a otro juego distinto...Eso si que es de tontos y no te ofendas.
Danny_RMA escribió:Protek escribió:mjmbcn escribió:Siento decirlo, y que nadie se ofenda, pero pagar 120-130€ en un juego digital es de tontos.
+1 y más tirando de lector...
tintindeo escribió:un juego digital debería de ser mas económico..... y no solo 5 o 10 euros, mucho mas
la logística que se quita al ser digital es muy grande y eso debería verse reflejado
mxmax escribió:
Pagar 70€ por un juego digital, sabiendo que se ahorran costes de distribución y sueldos de empleados y repartidores, y que cuando chape PSN para PS4 te vas a quedar sin juegos, es de tontos, sin ofender.
Además, los juegos en PS4 no tiran de lector. Sólo durante la instalación, se instalan completos (Igual que el digital) y luego se utiliza el disco como comprobante de que sigues teniéndolo.
No digamos tonterías, por favor.
Danny_RMA escribió:mxmax escribió:
Pagar 70€ por un juego digital, sabiendo que se ahorran costes de distribución y sueldos de empleados y repartidores, y que cuando chape PSN para PS4 te vas a quedar sin juegos, es de tontos, sin ofender.
Además, los juegos en PS4 no tiran de lector. Sólo durante la instalación, se instalan completos (Igual que el digital) y luego se utiliza el disco como comprobante de que sigues teniéndolo.
No digamos tonterías, por favor.
Entonces es lo mismo estás pagando 70 euros en disco para que solo sea un "acceso directo" ese disco a modo de comprobante para después jugarlo digital como aquel que dice desde el HDD....
Que sí que puedes venderlo , al igual que yo la principal donde compre los juegos
ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.
Eso de los modos de juego del pase me parece una guarrada muy grande partiendo de la mierda de contenido que trae.
ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.
Eso de los modos de juego del pase me parece una guarrada muy grande partiendo de la mierda de contenido que trae.
V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades
Mono de tres cabezas escribió:ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.
mjmbcn escribió:V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades
Gracias a que lo has puesto, sino juraría que es la 47508468 vez que leo lo mismo.
Y vuelvo a repetir lo mismo, te sale caro? Si. Te dará cientos de horas de vicio? Si.
Aplica ahora las mismas preguntas a juegos como the order. Te sale caro? 50-55€ te dará horas de vicio? No, 10 y son demasiadas.
Esto es como los fichajes de fútbol. Fichas a cristiano y te sale rentable pero caro de inicio. Fichas a Illarramendi por mucho menos pero te sale caro y te dura 2 telediarios.
mjmbcn escribió:V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades
Gracias a que lo has puesto, sino juraría que es la 47508468 vez que leo lo mismo.
Y vuelvo a repetir lo mismo, te sale caro? Si. Te dará cientos de horas de vicio? Si.
Aplica ahora las mismas preguntas a juegos como the order. Te sale caro? 50-55€ te dará horas de vicio? No, 10 y son demasiadas.
Esto es como los fichajes de fútbol. Fichas a cristiano y te sale rentable pero caro de inicio. Fichas a Illarramendi por mucho menos pero te sale caro y te dura 2 telediarios.
V4TT4L escribió:mjmbcn escribió:V4TT4L escribió:hay alguien con dos dedos de frente que defienda vender medio juego y despues clavar otros 50 por el resto del contenido del juego?creo que va siendo hora que la gente se ponga firme, se estan pasando 3 pueblos y lo peor es la actitud de los consumidores que defienden estas barbaridades
Bravo lo que me faltaba por leer, comparar la industria del futbol con la de los videojuegos, os estafan en la cara y lo defendeis seguid asi, en 5 años, 100 € por pase de temporada, un pase de temporada debe ser "contenido adicional" no la mitad del juego
ipad escribió:El problema es que antes disfrutabas de juegos completos por 50/60 euros , ahora por 50 euros te vende un fasciculo y sabes que te quedan dos o tres fascículos para tener el juego completo sin olvidarte pasar por caja por cada contenido nuevo. En ps3 no recuerdo juegos por valor de 90 y 100 euros ( los primeros años )
ros escribió:La verdad que el nivel de muchos por aquí es para mear y no echar gota. Después se llenan la boca hablando de niños ratas y demás. Más que otro lado esto parece el otro patio. Si defendiérais todo como un puto videojuego ,Washington sería colonia española.
V4TT4L escribió:
en serio? pero que pateticos sois por dios
Mono de tres cabezas escribió:V4TT4L escribió:
en serio? pero que pateticos sois por dios
Y eso lo dice alguien que viene a trolear...
Morpheo2k5 escribió:ipad escribió:El problema es que antes disfrutabas de juegos completos por 50/60 euros , ahora por 50 euros te vende un fasciculo y sabes que te quedan dos o tres fascículos para tener el juego completo sin olvidarte pasar por caja por cada contenido nuevo. En ps3 no recuerdo juegos por valor de 90 y 100 euros ( los primeros años )
En algunos casos estais equivocados, y en algunos titulos, teneis razon, pero lo que en si estais equivocado al 100% es que pensais que os venden la "otra mitad del juego" , lo que te venden es la posibilidad de ampliarlos en contenido o en experiencias.
Antes eso no era posible y ahora te dan la POSIBILIDAD de ampliarlos SI QUIERES.
Los primeros años de PS3 fueron la mierda, porque te crees que to dios a tenido o tiene una XBOX 360 antes que la PS3.
herkris escribió:Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?
SI Muy bien lo compráis y a jugar y en el foro a hablar sobre el juego
NO Pues no lo compréis y no os dediquéis a llenar el foro de mierda
5 días!!!
peller escribió:herkris escribió:Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?
5 días!!!
Te refieres a que la gente es tan pesada como esos que dicen a los demas donde pueden o no pueden postear en un foro de videojuegos en internet?
Sino quieres leer las opiniones de los demas, no entres a un foro, hazte un blog.
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:
A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.
¿Queda claro ya, o lo tengo que explicar con dibujitos?
herkris escribió:peller escribió:herkris escribió:Que pesada es la gente intentando dar lecciones de lo que debe hacer uno con su dinero
Os gusta como esta?
5 días!!!
Te refieres a que la gente es tan pesada como esos que dicen a los demas donde pueden o no pueden postear en un foro de videojuegos en internet?
Sino quieres leer las opiniones de los demas, no entres a un foro, hazte un blog.
No, has entendido mal.
Me refiero a la gente que intenta dar lecciones de moral y que ensucia un foro que esta destinado a hablar sobre el juego y no sobre en lo que tiene que gastarse la gente el dinero o dejarse de gastar, cosa en la que nadie se debe meter.
Si queréis quejaros del precio o dar lecciones a los demás de lo que tienen que hacer, iros a quejaros a EA o abrir una campaña de firmas contra el precio de juego y no lleneis el foro de mensajes INUTILES que no aportan nada.
javiercr92 escribió:soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:
A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.
Esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiera/pueda, pero soyun, en este caso apesta que no veas que son recortes del juego y que te lo van a cobrar aparte por que le da la gana a ellos. Evidentemente nadie te puede criticar si aceptas a pagarlo (yo he comprado ediciones coleccionista por un paston y no tengo que explicarle a nadie porque lo hago) pero es normal que la gente se enerve.
Aparte que mucha gente deja de comprar tu juego (como yo que voy vender mi key de pc) porque no le gustan estas políticas.
Un saludo!
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:
Bloodmarks escribió:soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:
Hay gente que si no se hace notar no es feliz. Yo leo mensajes y me parto la caja de lo aburrida que está la gente. Yo cuando salga el Battlefront me voy a pegar el viciote del siglo mientras que los típicos aburridos sin nada mejor que hacer se pasan por el foro a dar lecciones de economía.
PD: Explicalo con dibujitos!! Tengo curiosidad a ver que dibujas jajajjaja
mxmax escribió:Bloodmarks escribió:soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:
Hay gente que si no se hace notar no es feliz. Yo leo mensajes y me parto la caja de lo aburrida que está la gente. Yo cuando salga el Battlefront me voy a pegar el viciote del siglo mientras que los típicos aburridos sin nada mejor que hacer se pasan por el foro a dar lecciones de economía.
PD: Explicalo con dibujitos!! Tengo curiosidad a ver que dibujas jajajjaja
Offtopic: