STAR WARS BATTLEFRONT

En season pass incluirá mapas de la trilogia I-II-III?? Jugar en Mustafar tiene que ser epico
rubentb escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien sabe cual es el rango máximo?

50.

Y una vez al 50 solo queda desbloquear lo que te falte y ya?
Bloodmarks escribió:
rubentb escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien sabe cual es el rango máximo?

50.

Y una vez al 50 solo queda desbloquear lo que te falte y ya?

Sobre eso aún no sabemos nada...
Me ha saltado la actualización 1.02.es la versión digital de la store así que no lo puedo catar pero cuando esté disponible no tendremos que esperar jeje
Salu2
TanizeN escribió:Buff, lo tenía reservado desde hace mucho, ahora estoy dudando y mucho, cada vez que veo vídeos más me parece un Battlefield con skins de Star Wars... [mamaaaaa]

Yo estoy igual que tú. No sé que hacer. De todos modos me ha costado unos 45 €, por lo que igual lo compro y luego ya veré que hago si veo que se queda corto.
Con el season pass, vienen 16 mapas nuevos y 4 heroes, pero no me queda claro sin son 4 heroes buenos y otros 4 malos, es decir 8 heroes en total.

Imagino que seran 8 heroes en total porque si no cuando saquen el primer pack habran mas heroes de un bando que de otro.

saludos!
owen10 escribió:Con el season pass, vienen 16 mapas nuevos y 4 heroes, pero no me queda claro sin son 4 heroes buenos y otros 4 malos, es decir 8 heroes en total.

Imagino que seran 8 heroes en total porque si no cuando saquen el primer pack habran mas heroes de un bando que de otro.

saludos!

Son 4 héroes (bueno o malo, según dependa). Uno por cada update del Season Pass. Es decir, a partir de Jakku (en el siguiente, quiero decir), cada 3 meses y durante un año vendrá 1 héroe por cada nuevo pack de mapas.
Sale más barato pillar el juego y el seasson pass separados que la edición esta de 130...

No se en que piensan la verdad ya que yo por lo menos yo lo pillo separado.
el-reza escribió:Sale más barato pillar el juego y el seasson pass separados que la edición esta de 130...

No se en que piensan la verdad ya que yo por lo menos yo lo pillo separado.

Exacto. A mi porque tenia un cupon de 10€, pero sino serian 50 season pass + 50 juego en amazon por ejemplo...
Racerman74 escribió:Me ha saltado la actualización 1.02.es la versión digital de la store así que no lo puedo catar pero cuando esté disponible no tendremos que esperar jeje
Salu2

¿Cuánto pesa cada parche? Tanto el 1.01 como el 1.02
entonces que recomendais, pillar el juego suelto y mas adelante el season pass o pillar la edicion premium?

El juego suelto me sale por 49 pavos con el cambiazo
mxmax escribió:
Racerman74 escribió:Me ha saltado la actualización 1.02.es la versión digital de la store así que no lo puedo catar pero cuando esté disponible no tendremos que esperar jeje
Salu2

Pues la verdad no estoy seguro porque la 1.01 venía con el juego(1 archivo de 4gb.+ el resto del juego)y el de hoy me ha tardado muy poco en bajar.en total con juego y todo creo que son unos 23 gb.aprox.yo hice la precarga ayer por la mañana en menos de horas y me sorprendió lo rápido que fue con el modo espera y la fibra.1saludo
mxmax escribió:
Salu2

El 1.02 creo haber visto 250 MB.
Acabadas las 10 horas disponibles, y que decir... Pocos juegos me han enganchado y divertido tanto en mi vida. Yo creo que los 39€ que he pagado por la edición Ultimate los voy más que amortizar.
Bloodmarks escribió:
mxmax escribió:
Salu2

El 1.02 creo haber visto 250 MB.

Racerman74 escribió:
mxmax escribió:
Salu2

Sudores fríos, yo que tengo 6 megas... Llegar a casa y ponerme a bajar un parche de varios gigas estilo BF me puede costar una taquicardia jajaja

Pues la verdad no estoy seguro porque la 1.01 venía con el juego(1 archivo de 4gb.+ el resto del juego)y el de hoy me ha tardado muy poco en bajar.en total con juego y todo creo que son unos 23 gb.aprox.yo hice la precarga ayer por la mañana en menos de horas y me sorprendió lo rápido que fue con el modo espera y la fibra.1saludo
q ganas ostias , haber si llega pronto este juevessssss [mad] [mad] [mad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
HenryMcDuck escribió:--!

Y si la pillas en Amazon? Te sale a menos de 10€ más y si la venden. La venderán algo más cara.
No se puede coger aun el pase de temporada verdad??
kal-ell escribió:No se puede coger aun el pase de temporada verdad??

creo que asta enero o por hay no sale el primer DLC, para que quieres gastarte 50€ si aun no hay nada? yo lo pillare cuando salga el primer materias.
mister-foxhound escribió:

creo que asta enero o por hay no sale el primer DLC, para que quieres gastarte 50€ si aun no hay nada? yo lo pillare cuando salga el primer materias.

Am, pensaba que había un dlc ahora el de Jakku y que lo sacaban ya
kal-ell escribió:
mister-foxhound escribió:

Am, pensaba que había un dlc ahora el de Jakku y que lo sacaban ya

El dlc de jakku es gratis para todos, sale el 1 de diciembre para los que reserven y el 8 para el resto.
Si reserváis el juego ahora en la Store os regalan creo que son 5-6 themes para la PS4.

Imagino que si luego cancelas puedes quedartelos y el de Luke está muy guapo.
parece que el cambiazo en MM de PS4 ya se a agotado no ?
Drakenathan escribió:parece que el cambiazo en MM de PS4 ya se a agotado no ?

Esta agotado hace unos días,hay que dudar menos y estar rápido. XD
YADER escribió:
Drakenathan escribió:parece que el cambiazo en MM de PS4 ya se a agotado no ?

Esta agotado hace unos días,hay que dudar menos y estar rápido. XD

ya veo ya xD
¿Ya esta agotado en MM? Lol...qué potra tuve de poder reservar el cambiazo a tiempo....ufff... Jajaja q
Reserva realizada en PSN, temas instalados, reserva cancelada. Muy guapos por cierto.
Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).
Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).

Esta claro, jugar a 720p en pleno 2015 es una infamia. Prefiero mil veces más jugarlo a 900p, que se nota bastante.
Hola , hoy me he decidido al fin de reservar el battlefront para ps4 en mediamarkt , pinchando en lo del cambiazo pone agotado , pero entrando en el juego por reservas online , me ha dejado reservarlo.

Estoy leyendo que está agotado y que no se podia , y ahora a mi me ha dejado , podeis resolverme la duda de si voy a poder hacer el cambiazo ? gracias.

Por cierto dan el dlc La batalla de Jakku ?
Krow_ escribió:Reserva realizada en PSN, temas instalados, reserva cancelada. Muy guapos por cierto.

Esto se puede hacer "asin" sin mas XD XD
Krow_ escribió:
Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Esta claro, jugar a 720p en pleno 2015 es una infamia. Prefiero mil veces más jugarlo a 900p, que se nota bastante.

Pues yo como poseedor de Xbox One y PS4, además de tener un Gaming Laptop prefiere hacerme con la versión PC que al menos en mi ordenador será 1080p y al menos en la Beta era bastante estable el Framerate.
charlylps escribió:
Krow_ escribió:Reserva realizada en PSN, temas instalados, reserva cancelada. Muy guapos por cierto.

Esto se puede hacer "asin" sin mas XD XD

Sí, haha. El de Darth Vader es brutal. [chulito]

avbiae escribió:
Krow_ escribió:

Pues yo como poseedor de Xbox One y PS4, además de tener un Gaming Laptop prefiere hacerme con la versión PC que al menos en mi ordenador será 1080p y al menos en la Beta era bastante estable el Framerate.

Está claro, si puedes jugarlo a 1080 mejor que mejor.
Esto... he reservado el juego para los temas y ahora no sé como cancelarla! [+risas] una ayudita por favor?
saludos!!

EDITO: ya está, me he buscado yo solo las habichuelas! Falsa alarma, temas instalados y reserva cancelada! [poraki]
Ya queda menosss que ganas

Yo tambien tengo ambas consolas pero es que de 63€ que vale la edicion ultimate en la store colombiana de xbox a 120 o 130€ que vale en la psn store yo prefiero la de one mil veces, a media con un colega son 30 y pico cada uno el juego con la season pass incluido.

Yo tambien jugue la beta en ps4 y el access en one y si se nota lo de la resolucion, sobretodo hacia lo mas lejano pero por eso no deja de ser disfrutable igual y por la mitad del precio para mi vale mucho la pena. La version de one a pesar de estar a 720p tiene buenos filtros que disimulan un poco, ademas de fps esta estable en 60.

Lo ideal es el pc con 1080p pero bueno ya ese es otro cantar.

Graficamente pc>ps4>one
mikiescudma23 escribió:Esto... he reservado el juego para los temas y ahora no sé como cancelarla! [+risas] una ayudita por favor?
saludos!!

EDITO: ya está, me he buscado yo solo las habichuelas! Falsa alarma, temas instalados y reserva cancelada! [poraki]

Decirte que si cambias mas adelante de tema te quedaras sin el que te han dado ahora mismo de star wars y ya no te lo podras volver a poner, asique mira bien para cuando vayas a cambiar el tema de la play:D
GT20 escribió:
mikiescudma23 escribió:Esto... he reservado el juego para los temas y ahora no sé como cancelarla! [+risas] una ayudita por favor?
saludos!!

Decirte que si cambias mas adelante de tema te quedaras sin el que te han dado ahora mismo de star wars y ya no te lo podras volver a poner, asique mira bien para cuando vayas a cambiar el tema de la play:D

Eso no lo sabia! Gracias por el apunte compañero. Venga chicos que ya no queda nada.... Por cierto, cuando levantarán el embargo a las reviews?

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:
GT20 escribió:
saludos!!

Eso no lo sabia! Gracias por el apunte compañero. Venga chicos que ya no queda nada.... Por cierto, cuando levantarán el embargo a las reviews?

Saludos!!

Yo despues de cancerlar la reserva he podido cambiarlo sin problema.
HenryMcDuck escribió:--

En serio se me censura por preguntar si alguien no quiere la caja metálica? xD
Podeis confirmar lo de los temas con seguridad? Es decir, si reservo y cancelo puedo cambiar los temas o si lo cambio una vez desaparece?
What?

Alguien me explica eso de los temas por reservarlo en la Store?
Reservas el juego en la store, descargas los temas que se incluyen dentro de la propia reserva cuando le das a la X. Vas a ajustes, psn, transacciones o algo así cancelas la reserva.

Ya tienes seis temas del Battlefront gratis. Puedes cambiarlos sin problemas. Probado por mi al 200%.
Krow_ escribió:Reservas el juego en la store, descargas los temas que se incluyen dentro de la propia reserva cuando le das a la X. Vas a ajustes, psn, transacciones o algo así cancelas la reserva.

Ya tienes seis temas del Battlefront gratis. Puedes cambiarlos sin problemas. Probado por mi al 200%.

Genia, dicho y hecho jejeje gracias! El tema de Vader es la leche!! Pero terminara agobiando la respiración todo el rato
Yo también lo he hecho. De hecho, salen en todas las cuentas (Los bajé con una primaria)
Krow_ escribió:Reservas el juego en la store, descargas los temas que se incluyen dentro de la propia reserva cuando le das a la X. Vas a ajustes, psn, transacciones o algo así cancelas la reserva.

¿Podrías especificar un poco para cancelar la reserva?, haber si la voy a liar ahora, jejejeje.... XD XD XD

Editado: Solucionado!!!
Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?

El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.

Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo XD
Dale recuerdos a Morix ;)
smartin escribió:

¿Podrías especificar un poco para cancelar la reserva?, haber si la voy a liar ahora, jejejeje.... XD XD XD

Editado: Solucionado!!!

Si cancelais la reserva en breve os saldrán unos preciosos candados a los temas
10463 respuestas