Acabo de leer el análisis completito y me parece que este hombre no ha sido "coherente". Me explico. Habla acerca de todos los puntos del juego de una forma increible, diciendo que es un juego estupendo, habla maravillas de los gráficos, de la sintonía del juego, del sonido (excepto que no están las voces originales por motivos evidentes, pese a que menciona que las voces no originales están muy bien hechas y los comentarios son bastante coherentes), que la jugabilidad es intachable (que no hay sitio para camperos en ciertas modalidades, lo cual creo que muchos críos sí que están llorando....) y, sin embargo, desvaría cuando empieza a hablar del modo offline. Empieza a desvariar contando lo que fueron los antiguos juegos para PS2 y que podría haber sido un mejor juego con modo campaña para un jugador.
Vamos a ver, vayamos por partes, aquél que me diga que se ha comprado el CoD para el modo campaña es un MENTIROSO de aquí a Pamplona siete mil pares de veces...así de simple. Cierto que este juego podría haberle sacado muchísimo jugo con un modo campaña, sin embargo, estamos a expensas de una película dentro de muy poco, creo que eso echó para atrás a DICE para implementarle un modo campaña. Además, cosa que no hacen los de CoD, que meten un modo campaña que no sirve ni para pasar un fin de semana, ellos SÍ advirtieron que sería un juego completamente multijugador y yo, personalmente, agradezco enormemente que lo hiciesen,dado que no nos han engañado. Los tutoriales son TUTORIALES y este juego se disfruta online, porque es contra personas reales contra las que quiero vivir y sentir el mundo Star Wars.
He leido a una persona antes hablando de que este juego sólo lo jugaremos frikis de Star Wars....francamente, LO PREFIERO. Antes que tener que jugar con niños rata a un juego que ni saben de qué va dado que no son capaces de verse la saga entera porque "los efectos especiales no están a la altura". Yo soy un fan de esta saga y me encanta que el juego sea online,¿hubiese preferido que hubiesen metido un modo campaña por muy corto que fuese? Sí, no nos vamos a engañar, dado que esta saga tiene contexto para hacer MIL juegos y no quedarse obsoleta (no como otras sagas que son la misma año tras año y no saben qué diantres meterle para que los mismos ejem...consumidores....sigan gastandose la pasta).
Otra cosa es lo del tema del pase de temporada, yo no soy partidario de los pases de temporada y no me lo pienso pillar en este juego por muy fan que sea, a no ser que los contenidos, a medida que vayan saliendo, me vayan agradando tantísimo que considere que deba gastarme verdaderamente el dinero en él, pero por ahora NO.
Una cosa sí que digo, yo me lo pienso pasar pipa con este juegazo, que los analistas quieren ponerlo a parir y los niños rata por no poder jugar a lo que les gusta (campear...) se van a poner a despotricar, pues que lo hagan, lo que me transmitió la beta fue superior a lo que me ha llegado a transmitir cualquier CoD, así que...¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!