STAR WARS BATTLEFRONT

Kanbei Oda escribió:¿No hay otro modo de conseguir esos temas de Star Wars? ¿Solo se puede conseguir con la reserva? Creo que en PS3 se podian poner temas propios, aunque no lo se a ciencia cierta ¿No existe modo de que alguien suba esos mismos temas y la gente bajandolos luego a una memoria USB los pueda aplicar a su PS4 como si fuese uno personal? A mi me interesaria uno de Luke Skywalker si lo hay, creo que es el que esta mejor hecho (sin contar a los que no se les ve la cara)

:-| ¿Por qué no lo descargas tu mismo?
Reservas, los descargas y cancelas
Para reservarlo no hace falta dar datos de tarjeta.
Hay uno de Luke por si te interesa
vermilionvk escribió:Si noticias de MM, me da que para el 19 no lo tenemos en la tienda ni de coña

Buenas compi, porque dices eso¿? las reservas que he hecho en MM avisan el dia de lanzamiento no antes o en su defecto un dia o dos si se adelanta pero no es lo normal... "Ojalai" XD XD

Un saludo.
JUGABE escribió:
Kanbei Oda escribió:¿No hay otro modo de conseguir esos temas de Star Wars? ¿Solo se puede conseguir con la reserva? Creo que en PS3 se podian poner temas propios, aunque no lo se a ciencia cierta ¿No existe modo de que alguien suba esos mismos temas y la gente bajandolos luego a una memoria USB los pueda aplicar a su PS4 como si fuese uno personal? A mi me interesaria uno de Luke Skywalker si lo hay, creo que es el que esta mejor hecho (sin contar a los que no se les ve la cara)

Al final es lo que he hecho. No me hace mucha gracia hacer triquiñuelas de estas, por eso preguntaba. Espero que luego no nos vayan a reclamar pagar nada por los temas XD

De todas maneras no estaria mal saber si se puede hacer lo que mencionaba, mas que nada por si mas adelante hay otros temas exclusivos de otros juegos y no han cometido este desliz, poder compartirlos entre la compañeros

Gracias por el aviso. Por cierto ¿no se puede hacer que la imagen de Luke sea de cuerpo entero? es que en el menu principal solo se le ven los pinreles y la espada y en el menu de arriba (donde esta lo de ajustes y perfil) esta la mitad superior

PD¿sonido? ¿Como sonido? ¿Los temas tienen sonido? :O yo no oigo nada ¿Cuales tienen sonido?.
PD2: vale, ya se porque no escuchaba nada, es que tenia la musica desactivada en los menus de PS4
Alguien sabe cuando saldran las reviews?
Kanbei Oda escribió:
JUGABE escribió:

Al final es lo que he hecho. No me hace mucha gracia hacer triquiñuelas de estas, por eso preguntaba. Espero que luego no nos vayan a reclamar pagar nada por los temas XD

De todas maneras no estaria mal saber si se puede hacer lo que mencionaba, mas que nada por si mas adelante hay otros temas exclusivos de otros juegos y no han cometido este desliz, poder compartirlos entre la compañeros

Gracias por el aviso. Por cierto ¿no se puede hacer que la imagen de Luke sea de cuerpo entero? es que en el menu principal solo se le ven los pinreles y la espada y en el menu de arriba (donde esta lo de ajustes y perfil) esta la mitad superior

PD¿sonido? ¿Como sonido? ¿Los temas tienen sonido? :O yo no oigo nada ¿Cuales tienen sonido?

Simplemente acuérdate de cancelar la reserva y listo
El de Luke, por ejemplo, se escucha el sonido del laser, el de Darth Vader la respiración, etc..
un saludo
Edito: ok, veo que has dado con la tecla por lo del tema del sonido..
yoink escribió:este tipo de juegos la unica forma que merece la pena es comprar la edicion pepino a medias con otro colega, si funciona como con el COD....yo compro la edicion top a medias y nos sale a 50e cada uno pero con todo todo, asi si merece la pena, de la otra forma es un puto robo, un puto cancer de generacion cobrarte mas de 100e por un juego.

¿Cómo es eso del pase a medias? Gracias.
Gracias por la ayuda. No escuchaba el sonido porque tenia la musica del sistema en desactivado [ayay] . Para ser "gratis" no estan nada mal, me encanta el tono verde que le da a los iconos el de Luke, pero aunque el sonido del sable laser es genial, creo que acabare desactivandolo, que a la larga seguro que cansa. Hasta ahora tenia el tema de Tales of Zestiria, no lo voy a echar de menos X-D

Espero que Amazon no se demore mucho en enviarlo a los que no hemos pagado por el envio y que saliendo el jueves a la venta, tengamos suerte y nos llegue el viernes como muy tarde (a ver si con mucha suerte los envios salen el miercoles por la noche y correos se porta bien)
charlylps escribió:
vermilionvk escribió:Si noticias de MM, me da que para el 19 no lo tenemos en la tienda ni de coña

Buenas compi, porque dices eso¿? las reservas que he hecho en MM avisan el dia de lanzamiento no antes o en su defecto un dia o dos si se adelanta pero no es lo normal... "Ojalai" XD XD

Un saludo.

Me referia a los que hicimos el cambiazo por web para recogerlo en tienda. El Uncharted que reserve lo mandaron a tienda incluso algun dia antes de salir oficialmente a la venta...
ros escribió:
yoink escribió:este tipo de juegos la unica forma que merece la pena es comprar la edicion pepino a medias con otro colega, si funciona como con el COD....yo compro la edicion top a medias y nos sale a 50e cada uno pero con todo todo, asi si merece la pena, de la otra forma es un puto robo, un puto cancer de generacion cobrarte mas de 100e por un juego.

No empecéis a inventaros términos que liais a la gente, el compi no ha dicho "pase a medias", sino comprarlo a medias
Me podríais decir como desactivo (paso a paso, a ser posible) la reserva que acabo de hacer?

Pd: no tengo tarjetas en la store.

Gracias de antemano
adrian1992 escribió:Me podríais decir como desactivo (paso a paso, a ser posible) la reserva que acabo de hacer?

Gracias de antemano

Ajustes -> PlaystationNetwork/Administración de cuentas -> Información de cuenta -> Monedero -> Historial de transacciones -> Filtro por defecto que te sale -> Ahí te aparece las transacciones por fecha, seleccionas la que quieres y Cancerlar
Ikue escribió:
adrian1992 escribió:Me podríais decir como desactivo (paso a paso, a ser posible) la reserva que acabo de hacer?

Gracias de antemano

Ajustes -> PlaystationNetwork/Administración de cuentas -> Información de cuenta -> Monedero -> Historial de transacciones -> Filtro por defecto que te sale -> Ahí te aparece las transacciones por fecha, seleccionas la que quieres y Cancerlar

Mil gracias compañero.
Sr_DeKu escribió:
ros escribió:

No empecéis a inventaros términos que liais a la gente, el compi no ha dicho "pase a medias", sino comprarlo a medias

¿Pero el pase no es un código que se canjea y que sólo va a una cuenta?,perdonad mi ignorancia pero en todo esto de las cuentas y de ir a "medias" soy pez.
vermilionvk escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Me referia a los que hicimos el cambiazo por web para recogerlo en tienda. El Uncharted que reserve lo mandaron a tienda incluso algun dia antes de salir oficialmente a la venta...

Ya pero no todas las distribuidoras trabajan igual, de eso a que no lo tengamos de salida va bastante... que puede que pase pero no seria lo normal, que no cunda el panico XD
Respecto a lo del Super Star Wars, supongo que no puede hacerse la misma triquiñuela que con los temas.... no??? XD
Ikue escribió:

Gracias de antemano

Otro gracias [oki] , es alucinante el tema de Darth Vader como mola el sonido de la respiracion.... [Ooooo]

En la edición coleccionista de la consola.

Pero se podrán comprar aparte
Buenas a todos!!

Ya queda muy poco para poder disfrutar lo.

PD: Alguien sabe o conoce algún sitio para comprarlo en digital a mejor precio de la psn store?
¿Se sabe el precio del Super Star Wars?

Por lo que veo en la foto, el casco no es casco de verdad a tamaño 1:1 es una reproducción que podéis comprar por la web de Planeta y que pertenece a ésta colección:

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... 2300607/p9

Al menos la foto es la misma y el precio, acorde.

Un saludo.
SuperLopez escribió:

Por lo que veo en la foto, el casco no es casco de verdad a tamaño 1:1 es una reproducción que podéis comprar por la web de Planeta y que pertenece a ésta colección:

Un saludo.

Escala 1:5 por lo que he visto en el facebook de game.
jccyunior escribió:
SuperLopez escribió:

Un saludo.

Escala 1:5 por lo que he visto en el facebook de game.

Entonces es el mismo casco. No merece mucho la pena, la verdad. Lo único bueno sería que os dejasen mirar antes el tema de la pintura del casco antes de comprarlo, porque algunos de éste modelo venían pintados cómo el culo.
DarkCrawler escribió:Buenas a todos!!

PD: Alguien sabe o conoce algún sitio para comprarlo en digital a mejor precio de la psn store?

Lo único que se me ocurre es que compres tarjeta de dinero para la store en internet, los 50€ están a 42€ y los 25€ a 19€.
Eso, o comprarlo a medias con un colega.
ORei escribió:
DarkCrawler escribió:Buenas a todos!!

Lo único que se me ocurre es que compres tarjeta de dinero para la store en internet, los 50€ están a 42€ y los 25€ a 19€.
Eso, o comprarlo a medias con un colega.

Las tarjetas de 50 € a 42 €, ¿dónde? Cómo más baratas las he visto a 43.99 €.
Kanbei Oda escribió:
Secundo lo que te han dicho. Da igual lo que leas, lo mejor SIEMPRE es ver las cosas por el orden que el creador las hizo. En este caso es

1-Episodio IV Una nueva esperanza
2-Epsiodio V el imperio Contraataca
3-Episodio VI el Retorno del Jedi
4-Epsiodio I La amenaza fantasma
5-Epsiodio II El Ataque de los Clones
6-Episodio III La Venganza de los Sith

Yo acabo de verlas hace 1 semana. Advertirte algo: Si eres muy joven, mira las peliculas antiguas con la mente abierta. Recuerda que son peliculas que datan de finales de los 70 y principios de los 80. Muy buenas, pero son un tipo de peliculas diferentes a lo que sale hoy dia y evidentemente sus efectos especiales han envejecido (aunque en su dia fueron la releche). El audio tambien puede que te choque un poco al ser peliculas antiguas (si lo miras en castellano)

No he podido evitar sonreír nostalgicamente al leer tu comentario y rescatar este documental sobre cómo se hizo "el imperio contraataca". Uno que ya es muy veterano no puede dejar de sorprenderse al ver como ha cambiado la forma de hacer películas y como consecuencia de ello, beneficiarnos de esa tecnología para disfrutar de videojuegos como el que sale en dos días. Somos muy afortunados.

Mirad el documental que fue emitido en la television española en el año 81, os hará gracia el cambio. No os perdáis la publicidad de los juguetes de moda de las navidades de aquel año (minuto 15 y medio)...quien nos iba a decir que llegaríamos a poder gozar ahora con modos de entretenimento como los que tenemos...jaja
https://www.youtube.com/watch?v=a2RD__veaMk
MikeFg escribió:Han conseguido unos rocosos 60 fps, pero vamos, primero que va a 900p y segundo... Que los mapas tampoco están llenos de cosas, la mayoria son grandes planicies con montañitas.

Y que quieres que pongan en el mapa? son reproducciones de los escenarios de las peliculas, no querras mapas con edificios y centros comerciales no? XD

Sabeis si eso de la reserva para pillar los temas se puede hacer tambien mediante web? es que hasta el 19 no tengo la nueva consola, y no puedo hacerlo sino es mediante la web.
Buenas tardes gente, ¿alguien ha jugado a la versión USA del juego ya? Lo digo por si puede confirmar idiomas si es castellano o español latino, gracias.
ros escribió:

no es el pase a medias, yo compro el juego en su version premium osea con todos los paquetes que van a salir y hacemos lo de poner el mi cuenta como principal, pues jugamos los dos y pagamos el juego a medias.
En area jugones se han colado con el analisis y le han dado un 7, practicamente que no aporta nada nuevo y esta a medio camino
Yuluga escribió:En area jugones se han colado con el analisis y le han dado un 7, practicamente que no aporta nada nuevo y esta a medio camino

La primera vez que veo esa web.

Veo que le pusieron un 91 a Black Ops 3...

No ase falta disir nada mas
Yo con solo ver la cara del que ha hecho el analisis me queda todo dicho
jjuanji escribió:Yo con solo ver la cara del que ha hecho el analisis me queda todo dicho

loooool XDD que grande!
Yuluga escribió:En area jugones se han colado con el analisis y le han dado un 7, practicamente que no aporta nada nuevo y esta a medio camino

jajajajaj ahí con un par [toctoc]

Tras probar la beta yo tampoco le daría más (sin saber qué tiene el pase de temporada).

Los que probasteis Battlefield 3 y 4, ¿realmente sentís que está completo?, ¿qué es un producto redondo y completo sin los DLCs?

Tengo un amigo super fan de StarWars y está encantadísimo con el juego, le comprendo, pero si eres un fan "normalito" de StarWars y de los FPS no me parece que hayan aprovechado bien la licencia que tenían. No por el sonido o los gráficos que me parecen cojonudos sino por el contenido que han metido de primeras, la ausencia de campaña, etc.

COD:BO3 sabemos lo que es, pero tiene su campaña (con sus fallos), su modo Zombies (con 2 pantallas diferentes entre sí), el modo arcade, el multi con todos sus modos... también está pensado para pase de temporada pero no está tan tan tan tan sumamente reducido para que pagues (por EA) el pase de temporada como este Battlefront. Además el COD tuvieron la dignidad de poner juego + pase por 99€ (vamos que te ahorrabas dinero unos 15 a 20€) pero aquí te ahorras 1€ y te dan dos chorradicas.

De primeras me esperaré, si veo que os volveís locos al final me lo pillaré pero no sé... EA se ha pasado tres pueblos con los precios y contenido
En somosxbox un 8.8/10

En definitiva, Star Wars Battlefront convence sobre todo por la ambientación, tanto en lo visual como en lo sonora. Los amantes de Star Wars sin duda gozarán de lo lindo de éste título por mucho que no incluya ni campaña ni batallas estelares, dos de los elementos que podrían considerarse cruciales en esta saga. Además ofrece una jugabilidad divertida y muy variada.

No cabe duda de que los contenidos descargables, incluidos en el pase de temporada, ofrecerán todavía más variedad al juego, sobre todo en lo que a escenarios, héroes y naves se refiere. Aunque claro, para ello habrá que pasar por caja primero, algo que cada uno tendrá que considerar si le interesa o no.

Se viene juegazooo!
Kei_Dash escribió:

jajajajaj ahí con un par [toctoc]

Tras probar la beta yo tampoco le daría más (sin saber qué tiene el pase de temporada).

Los que probasteis Battlefield 3 y 4, ¿realmente sentís que está completo?, ¿qué es un producto redondo y completo sin los DLCs?

Tengo un amigo super fan de StarWars y está encantadísimo con el juego, le comprendo, pero si eres un fan "normalito" de StarWars y de los FPS no me parece que hayan aprovechado bien la licencia que tenían. No por el sonido o los gráficos que me parecen cojonudos sino por el contenido que han metido de primeras, la ausencia de campaña, etc.

COD:BO3 sabemos lo que es, pero tiene su campaña (con sus fallos), su modo Zombies (con 2 pantallas diferentes entre sí), el modo arcade, el multi con todos sus modos... también está pensado para pase de temporada pero no está tan tan tan tan sumamente reducido para que pagues (por EA) el pase de temporada como este Battlefront. Además el COD tuvieron la dignidad de poner juego + pase por 99€ (vamos que te ahorrabas dinero unos 15 a 20€) pero aquí te ahorras 1€ y te dan dos chorradicas.

De primeras me esperaré, si veo que os volveís locos al final me lo pillaré pero no sé... EA se ha pasado tres pueblos con los precios y contenido

Ningun juego esta completo siempre que sale para todo el mundo creo yo, siempre le faltara algo que este battlefront le falta una historia sii pero para tener una mierda de historia tipo la de BF4 o BFH ambientado en el mundo de Star Wars prefiero que no la tenga y poder jugar unas misiones cooperativas con un amigo (tampoco me entusiasma mucho las msiones de supervivencia) al final el 95% que se compre el juego lo hara por el online y para mi lo que trae de salida esta bien eso si me gustaria que hubiese mas armas y tambien que los modos supremacia y walker asault tuvieran mas de 4 mapas pero prefiero que los 4 mapas que tenga estea hechos exclusivamente para esos modos de juego y no pase como en BF4 que todos los mapas estan pensados para conqusita y cuando pruebas por ejemplo asalto las mcom estan puesta super mal los sistemas de respawm y los vehiculos esta todo mal heco en mi punto de vista.

Y lo del premiun al final la gente acaba jugando siempre los mapas del juego base, siempre que sale un DLC los primeros 2 meses a gente que tiene premiun juega a los mapas nuevos y despues vuelve a la normalidad lo unico que puede llegar a interesar del premiun sea jugar con nuevos heroes y las nuevas cartas de habilidad y armas, pero bueno cada uno tiene sus gustos y cada uno se gasta el dinero donde quiere.

Un saludo
Y os quejais de un 7, cuando los únicos que no veis el atraco que este ESTE juego en particular sois los frikazos de SW que vais a romper la hucha para dentro de 2 semanas llorar por falta de contenido [carcajad]

Menos mal que los análisis son ajenos a la tontería de la gente que luego se compra los juegos.
Oye una pregunta: ¿ El juego sale el día 17 de Noviembre o el día 19?
Lo digo porque en todas las tiendas e incluso en la página oficial pone que sale el día 19, pero tengo la reserva de carrefour y pone que sale el día 17, ya no se si pasarme para comprarlo mañana por el carrefour o no.
un saludo ¡¡
yasscola escribió:Y os quejais de un 7, cuando los únicos que no veis el atraco que este ESTE juego en particular sois los frikazos de SW que vais a romper la hucha para dentro de 2 semanas llorar por falta de contenido [carcajad]

Menos mal que los análisis son ajenos a la tontería de la gente que luego se compra los juegos.

Al menos si insultas, pide perdón por el retraso.
yasscola escribió:Y os quejais de un 7, cuando los únicos que no veis el atraco que este ESTE juego en particular sois los frikazos de SW que vais a romper la hucha para dentro de 2 semanas llorar por falta de contenido [carcajad]

No tienes deberes? venga corre!, que sino mañana el profe te hecha el sermon ;)

Haters gonna hate.

Comentario insulso y fuera de lugar. Ya disfrutaremos el juego por ti. ;)
jjuanji escribió:Yo con solo ver la cara del que ha hecho el analisis me queda todo dicho

Donde sale, no consigo verserla XD no tiene avatar.

Por otro lado, ese 7 es con letra pequeña, dice que para los amantes de los shooters online habría que sumarle dos puntos a ese 7, y que si eres de juegos offline habría que quitarle 4 o 5 puntos. No es malo el análisis.
Si lo reservas en la store con PayPal como método predeterminado te lo cobran al momento o cuando llegue el día de salida?

1 saludo
mjmbcn escribió:

La primera vez que veo esa web.

Veo que le pusieron un 91 a Black Ops 3...

No ase falta disir nada mas

Antes de bocachanclear... Te has leído el análisis entero? Porque es bien extenso y precisamente está de puta madre.

Y por qué tiene que tener mejor nota que el black ops 3? Tiene una campaña muy buena (2 campañas, una oculta), zombies, un multi cojonudo plagado de modos de juego...

A ver si por ser un cod tiene que ser malo y todo lo que cague DICE tiene que ser de oro...
A mi estos dias el tiempo me va así... Imagen
"Esta va a ser una semana largamente recordada"
SalvaDiaz escribió:

Por otro lado, ese 7 es con letra pequeña, dice que para los amantes de los shooters online habría que sumarle dos puntos a ese 7, y que si eres de juegos offline habría que quitarle 4 o 5 puntos. No es malo el análisis.

Pues vaya, ¿entonces según el del análisis este le quitamos a Fallout 4, 5 puntos por no tener online?

Ya se dijo que iba a ser un juego destinado al online, cosa que no quita que hayan querido poner algún "extra" en modo offline.
SalvaDiaz escribió:

https://a reajugones.es/wp-content/uploads/2014/10/gontxu1.jpg

Junta la "A" que sino sale como spam
No es la primera vez que reportan a ese usuario por faltas de respeto. Lo suyo es reiterado.

Don't feed.
Acabo de leer el análisis completito y me parece que este hombre no ha sido "coherente". Me explico. Habla acerca de todos los puntos del juego de una forma increible, diciendo que es un juego estupendo, habla maravillas de los gráficos, de la sintonía del juego, del sonido (excepto que no están las voces originales por motivos evidentes, pese a que menciona que las voces no originales están muy bien hechas y los comentarios son bastante coherentes), que la jugabilidad es intachable (que no hay sitio para camperos en ciertas modalidades, lo cual creo que muchos críos sí que están llorando....) y, sin embargo, desvaría cuando empieza a hablar del modo offline. Empieza a desvariar contando lo que fueron los antiguos juegos para PS2 y que podría haber sido un mejor juego con modo campaña para un jugador.
Vamos a ver, vayamos por partes, aquél que me diga que se ha comprado el CoD para el modo campaña es un MENTIROSO de aquí a Pamplona siete mil pares de veces...así de simple. Cierto que este juego podría haberle sacado muchísimo jugo con un modo campaña, sin embargo, estamos a expensas de una película dentro de muy poco, creo que eso echó para atrás a DICE para implementarle un modo campaña. Además, cosa que no hacen los de CoD, que meten un modo campaña que no sirve ni para pasar un fin de semana, ellos SÍ advirtieron que sería un juego completamente multijugador y yo, personalmente, agradezco enormemente que lo hiciesen,dado que no nos han engañado. Los tutoriales son TUTORIALES y este juego se disfruta online, porque es contra personas reales contra las que quiero vivir y sentir el mundo Star Wars.

He leido a una persona antes hablando de que este juego sólo lo jugaremos frikis de Star Wars....francamente, LO PREFIERO. Antes que tener que jugar con niños rata a un juego que ni saben de qué va dado que no son capaces de verse la saga entera porque "los efectos especiales no están a la altura". Yo soy un fan de esta saga y me encanta que el juego sea online,¿hubiese preferido que hubiesen metido un modo campaña por muy corto que fuese? Sí, no nos vamos a engañar, dado que esta saga tiene contexto para hacer MIL juegos y no quedarse obsoleta (no como otras sagas que son la misma año tras año y no saben qué diantres meterle para que los mismos ejem...consumidores....sigan gastandose la pasta).

Otra cosa es lo del tema del pase de temporada, yo no soy partidario de los pases de temporada y no me lo pienso pillar en este juego por muy fan que sea, a no ser que los contenidos, a medida que vayan saliendo, me vayan agradando tantísimo que considere que deba gastarme verdaderamente el dinero en él, pero por ahora NO.

Una cosa sí que digo, yo me lo pienso pasar pipa con este juegazo, que los analistas quieren ponerlo a parir y los niños rata por no poder jugar a lo que les gusta (campear...) se van a poner a despotricar, pues que lo hagan, lo que me transmitió la beta fue superior a lo que me ha llegado a transmitir cualquier CoD, así que...¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
10463 respuestas