STAR WARS BATTLEFRONT

mxmax escribió:Este juego lleva generando ríos de bilis mucho tiempo.

Basta con ver cuando se enseñó el primer trailer de Endor: hilo_ea-muestra-star-wars-battlefront-actualizada-trailer-ya-disponible_2090797

"Eso no es gameplay"
"No se lo creen ni ellos"
"No hay batallas espaciales, vaya mierda"

Y hasta la famosa foto viral, con datos sesgados y falsos, para dar a entender que el juego es una puta mierda comparado con el Battlefront II.

Creo que la gente no entiende el tiempo que se ha invertido en desarrollar con esa fidelidad y realismo los entornos y batallas de las películas originales. Es que cualquier fan de Star Wars, ve eso y simplemente se queda alucinado. Pero aquí está de moda criticar, y para critcar ciertos apartados se le compara con CoD, para criticar los otros se le compara con Battlefield, y al final parece que el único objetivo es soltar mierda.

A mi, francamente, me importan muy poco las opiniones de los demás. Yo jugué la Beta, me lo pasé como un enano y le eché doce horas sólo a un mapa, con un único skin de personaje, sin desbloquear casi nada, con 4 armas y 5 tarjetas de nada. Y le eché doce horas y le echaría otras doce más si reabriesen la Beta.

Es por eso que digo que simplemente nos deberíamos limitar a esperar a que el juego salga y una vez esté a la venta, comprarlo si nos apetece y no hacer nada al respecto si no. Es un juego sólo multijugador, así que no veo criticable que le falte campaña si la propia desarrolladora ha indicado que el juego es para online.

"Los anteriores Battlefront tenían campaña" Ya ves, una batalla igual a las del multijugador, con bots y con unos párrafos de texto antes y después. Tienen más historia las misiones de entrenamiento de este Battlefront que aquello. Pero el caso es rajar.

"No tiene batallas espaciales" Ya ves, tiene batallas de naves a nivel de suelo. Si las quieren hacer en el espacio, quitan todo y te quedas sin suelo ni nada, sólo naves por ahí disparando (Y si quieren ser fieles, sin ni siquiera sonido) y problema solucionado, ¿No?

Repito, parece que pagasen por criticar.

Solo te añado una palabra que te falto al final del parrafo:

"Amén"

Nada mas que decir
neodante1985 escribió:Las revistas estan compradas,ya no m fuo d ninguna. Metal gear iba a ser juegazo y me antojo tanto q pille la ps4 eficion mgs5 con el juego y con este me pasa lo mismo,he reservado juego y ps4 edicion darth vader. MG5 lo vendi a los 3 dias quedandome con l cnsola y eso q lo pusieron x las nubes...espero k este no m decepcione,pero no m fio d ninguna web o revista ni loco. Sino mira Alien Isolation,palos x todos laos y para mi es de lo mejor de ps4

Así que te vas a juntar con la consola especial de Metal Gear y la de Star Wars :O
Como con cada juego que te guste y saquen edición especial de el te compres una consola vas a tener una colección interesante ee jaja
neodante1985 escribió:Las revistas estan compradas,ya no m fuo d ninguna. Metal gear iba a ser juegazo y me antojo tanto q pille la ps4 eficion mgs5 con el juego y con este me pasa lo mismo,he reservado juego y ps4 edicion darth vader. MG5 lo vendi a los 3 dias quedandome con l cnsola y eso q lo pusieron x las nubes...espero k este no m decepcione,pero no m fio d ninguna web o revista ni loco. Sino mira Alien Isolation,palos x todos laos y para mi es de lo mejor de ps4

Donde has reservado la edición dark vader ? Que no encuentro , gracias
moonmaker escribió:De todas formas por este análisis y por muchos más os invito a hacer una reflexión. Los análisis los hacen personas que han jugado al juego, algo que nosotros no hemos hecho. En cambio siempre todo el mundo tiene mejor criterio que el analista sea el mismo del medio que sea.

Deberíamos escuchar más, pues solo queremos el análisis en muchos casos para ver la nota y justificar que nos vamos a gastar el juego en un producto impresionante. Solo nos interesa no parece tontos y aquel que nos alerta de que vamos a comprar un juego que quizás no es lo esperado nos tiramos todos al cuello porque claro, seré un tonto comprando ese juego mediocre. Y el típico medio que solo quiere quedar bien con todo el mundo y reparte nueves es querido por todos, porque siempre apoya vuestro juego.

Creo que podemos tener personalidad para comprar un juego tenga un 2 o un 9 y no tenemos que justificar la compra del mismo. No obstante así va la industria en este país y mi comentario quedará hundido rápidamente, posiblemente con algún insulto.

yo normalmente tanto en cine como en videojuegos, suelo pasar de criticas y análisis como de la mierda, en videojuegos en particular se mas o menos los que me interesan y si leo algo es por mero entretenimiento, por ejemplo el nuevo assassins llegue al juego casi virgen porque como sabia que es un genero que me gusta, a demás siempre esta sobre todo últimamente el riesgo de comerte algún spoiler que otro.
Luego están esos juegos que no sabes si te van a gustar, en ese caso voy a un game me lo alquilo y ya saco mis propias conclusiones, porque eso es lo malo de comprar basándote en criticas ajenas, que por muy imparcial que sea, lo que para una persona puede ser una mierda para otra puede ser un juegazo, yo por ejemplo el battlefront no tenia pensado comprarlo ya que los mata mata me suelen aburrir, de hecho la beta me digne a probarla por la ambientación de la trilogía original de star wars, y resulto que me encanto.
Una cosa que me jode bastante es la gente que no para de poner a parir el juego por el jodido pase de temporada cuando cierta saga de shooter no creo que haga falta decir nombre lleva haciendo eso durante muchos años y cada año lo mismo con diferente portada, se de gente que por el black ops 2 llego a pagar asta 80€.
Y ahora se que me saltara el típico que dira que es libre de dar su opinión, pero es que una cosa es dar tu opinión y la otra y esto lo e visto hacer a mucha gente en este hilo y es pa mear y no echar ni gota, intentar imponer a otras personas lo que pueden o no pueden comprar
el chef escribió:

Donde has reservado la edición dark vader ? Que no encuentro , gracias

En el corte ingles la tienes disponible
Ya se puede jugar para los que hemos comprado el juego en el psn USA.
Está completamente en español y lleva selector de idioma para las voces....
Grartog escribió:Lo que no entiendo de esa review, y me parece completamente arbitrario, es que se escude en que el juego no tiene campaña o modos de juego offline para cascarle un 7, cuando a lo largo de la review escribe cosas como estas:

"Visualmente es soberbio. Nunca se ha realizado un trabajo tan increíble con la saga de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Absolutamente todo de lo que se hable en este ámbito es apabullante."

"en un casco imperial podemos ver reflejados tenuemente los rayos láser que vuelan sobre nuestra cabeza (...) Todos y cada uno de estos haces de luz son, a falta de una palabra mejor, perfectos "

"la artillería pesada es completamente fiel a lo visto en las películas, con un movimiento y una forma de actuar muy conseguidas. Además, sus sonidos son simplemente alucinantes. (...) Simplemente maravilloso."

"La que es posiblemente la banda sonora más reconocida de la historia del cine está presente en el videojuego y lo hace de manera magistral."

"todo esto empequeñece en el momento que hablamos de los efectos de sonido, que son simplemente brillantes."

"la música y los efectos de sonido hace que nos sintamos parte de las batallas que estamos jugando. (...) Si lo unimos a sus graficazos, no ha habido nada mejor en al historia de los juegos de Star Wars."

Para mí, adjetivos como "soberbio", "increíble", "apabullante", "perfecto", "alucinante", "maravilloso", "magistral", "brillante" no casan con un 7. Y repito que no me vale justificar esa nota con que el juego no tiene offline, porque el juego que se está vendiendo y que es el que hay que valorar es el Star Wars Battlefront de Dice, que es un juego únicamente online. Por tanto, cíñete a evaluar el juego que tienes que valorar tal y como es, y no como a ti te gustaría que fuese. Lo correcto hubiera sido darle un, por ejemplo, 9, y tras eso, sí, decir: "Si eres un jugador que valoras el contenido offline o la campaña, olvídate completamente de este juego porque Dice/EA pasan de tu calavera"

Y tampoco me vale el:
"La nota que tiene el juego es de 7, (...) Si se es amante de los juegos online (...) a la nota se le deben subir dos puntos. Si eres un jugador al que no le gusta jugar online, a la nota se le quitan entre 4 y 5 puntos"

Es decir, que si no me gusta el juego online el juego tiene una nota de 3 ó 2... ¡Paparruchadas!... Más bine será que el juego es de 9, pero es un juego online. Y si no me gusta el juego online, lo que pasa es que este juego de 9 no es para mí, y me jodo porque Dice/EA me la ha jugado.

Es que es una chorrada monumental, y lo que al final queda es la nota de 7. A mí, en el colegio, si el profesor me cascaba un 4, era un 4; yo no iba a mis padres y les decía: "Sí, es un 4; pero si tenemos en cuenta que hoy es luna llena, tendrías que sumarle tres puntos"....

Es como si yo escribiera para una revista de coches y dijera: "El Toyota Verso es un coche sobresaliente, perfecto, bajo consumo, revisiones baratas.... Pero le doy un 7, porque no lleva rueda de repuesto. Si no te importa que el coche lleve spray antipinchazos, súmale dos puntos a la nota; si no puedes vivir sin rueda de repuesto, réstale 4 puntos a la nota"..... Sería la última crítica que haría antes de que me echaran a la calle....

Idem [oki]
No se sabe que cantidad de heroes y quien son los que vendran en los dlcs verdad?

Para mi MGSV es una de las decepciones del año, sabia ya que el juego estaria capado y recortadisimo, pese a la gente cabezona decir que no y que no "es Kojima" y al final lo que sacan... Eso si, la jugabilidad la mejor de la saga.

De este Battefront, pues a ver que os parece, a mi la beta no me gusto y le tenia muchas ganas, fue la decisión de la cancelación (como la mayoría de cancelaciones xD), si le quitamos la fuerte precensia de Star Wars queda un Battlefriend 4 a lo pobre... O sea que no, aunque entiendo que a los fans les guste, porque las licencias de SW estan muy paradas desde hace años... Pero vamos, que sigue siendo DICE y EA detras, que DICE no me gusta y EA es como Ubisoft xD De todas formas estare mirando vuestras opiniones por aquí, como siempre [beer]
A mi la beta no me duro ni 15 minutos instalada. Fue tiempo más que suficiente para ver que este juego no es para mi. Y es una pena porque me encanta Star Wars.

Espero que todos lo disfrutéis a saco !!!
Maky^^ escribió:No se sabe que cantidad de heroes y quien son los que vendran en los dlcs verdad?

Yo creo que seran heroes y villanos de las nuevas peliculas, Kylon Ren, Rey, etc aunque si por mi fuera meteria sin dudarlo a Darth Maul XD
tese0 escribió:
Maky^^ escribió:No se sabe que cantidad de heroes y quien son los que vendran en los dlcs verdad?

Yo creo que seran heroes y villanos de las nuevas peliculas, Kylon Ren, Rey, etc aunque si por mi fuera meteria sin dudarlo a Darth Maul XD

Ya lo comenté hace unas páginas. ¡Obi Wan y Chewie!
Impresiones de los que teneis la versión usa por favor.

A mi me cobraron ayer ya los 70 euors de la reserva en la store.
Se me hacen los dias eternos esperando a que salga aunque ma sacio un poco con el black ops pero por favor que salga yaaaaaa!!!!!! Jjajajjaj bueno el que quiera agregarme a ps4 para jugarlo me agregue soy delpinar y un saludo al foro
Vamos vamos vamos que seguro que en amazon nos mandan el juego mañana!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No tiene campaña!!!!! es un multijugador online sacacuartos!!

Pero qué puto asco.

Soy un gran fan de Star Wars, pero no pienso comprármelo. Los de la vieja escuela somos así.
rilk1977 escribió:A mi la beta no me duro ni 15 minutos instalada. Fue tiempo más que suficiente para ver que este juego no es para mi. Y es una pena porque me encanta Star Wars.

Espero que todos lo disfrutéis a saco !!!

Estas son las opiniones que da gusto leer. Y que se agradecen.
Buenas,

estoy indeciso entre este juego y el black ops. He visto los gameplay que vandal colgó en su página y la verdad es que el Battlefront me está motivando mucho. Tenía bastante claro que me decantaría por el COD ya que hace mucho que no juego a uno (creo que me quedé en el MW2).

Habría alguna manera de probarlos (tanto el SWB y el COD) para ver cual de los dos me gusta más sin tener que alquilarlos?

Gracias chavalotes.
Wenchi escribió:Buenas,

estoy indeciso entre este juego y el black ops. He visto los gameplay que vandal colgó en su página y la verdad es que el Battlefront me está motivando mucho. Tenía bastante claro que me decantaría por el COD ya que hace mucho que no juego a uno (creo que me quedé en el MW2).

Habría alguna manera de probarlos (tanto el SWB y el COD) para ver cual de los dos me gusta más sin tener que alquilarlos?

Gracias chavalotes.

Yo he jugado a todos los COD y a BF desde el company 2, y hace varias ediciones que BF está por encima. Lo que prima sobretodo es la conexión y ahí no hay color.
Yo te recomendaría este juego. Ya lo que hagas es decisión tuya.

Gracias chavalotes.

Si solo tienes PS4 a día de doy o lo alquilas o lo pruebas en casa de un colega otra forma no lo veo. Ambos juegos tuvieron sus respectivas beta creo, digo creo xq yo de los COD directamente paso me entero de algo si sale en portada y no suelo ni leer las noticias.
Y en One tienes un acceso anticipado de 10 lo que no se cuando acaba o si por el contrario se puede acceder a esas diez horas siempre.

Saludos.
mjmbcn escribió:

Gracias chavalotes.

Yo he jugado a todos los COD y a BF desde el company 2, y hace varias ediciones que BF está por encima. Lo que prima sobretodo es la conexión y ahí no hay color.
Yo te recomendaría este juego. Ya lo que hagas es decisión tuya.

Gracias por tu opinión, pues me esperaré unos días a ver vuestras primeras impresiones. Sé que la opinión que más cuenta es la de uno mismo pero viendo los números que mueve COD, tanta gente no puede estar equivocada. En cambio, viendo videos y leyendo un poco lo que ofrece este Battlefront me mola mucho, los diferetenes tipos de batallas y que sean dinámicas (mini misiones en cada partida).

Lo dicho me espero unos días y me lo pido para el Kriskin. XD

Gracias chavalotes.

COD en Agosto tuvo su Beta y Battlefront tuvo la suya en Octubre.

Ninguno de los 2 contará con DEMO en la store ( como el 99'9% de los juegos de esta gen) así que o los alquilas, se los pides a unos amigos o te lo compras, no hay otra compañero. :)

Respecto a cual elegir...Yo lo tuve muy claro desde el primer día. Ambos juegos son para mi compra obligada, son tan distintos y buscan un tipo de público tan distinto, que son perfectamente compatibles para según que te apetezca jugar ese día. XD

Aquí no hay rachas de bajas, pero creo que el tema de conseguir a un héroe o villano si lo estas haciendo bien, es un aliciente suficiente para currartelo. Yo en la beta solo logré sacar a Luke y fueron los 30 segundos mas divertidos de la beta ( lo que me duró en que me lo mataran [qmparto] [qmparto] )
Pues leo que la nota media del juego no esta siendo muy buena... Y eso que EA es de los que sueltan maletines para los analisis
Yo creo que Battlefront me gustara bastante, pero el problema que este juego va a tener es la manca de contenido. Debeis admitir que 12 mapas repartidos entre los modos es una salvajada muy grande. Os dire que esto a mi me esta tirando para atras y aun estoy indeciso de si acabar comprandolo o no. Creo que el valor que yo estaria dispuesto a pagar por el juego tal cual vendra son unos 40 euros, no mas, ya que el modo que mas interes me despierta es el de Walker assault y solo hay 4 miserables mapas [triston]

Tengo un sexto sentido bastante acertado para estas cosas, un sentido al que no suelo escuchar y siempre acabo arrepintiendome y mi sentido me esta gritando que no lo compre y espere, que en poco podre coseguirlo mas barato de algun modo. Al final creo que por una vez le voy a hacer caso y me voy a poner en modo caza de una copia de segunda mano o una oferta. Pasare el mono de Star Wars alquilandolo un viernes y a ver que pasa

Minetras tanto ire viendo vuestras opiniones aqui
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues no me quedará otra que probar los dos, a ver si lo pillo en algún centro comercial y aprovecho. De todas maneras, lo que se me acaba de ocurrir es pillarme uno para las navidades y el siguiente en febrero o marzo. Suelen bajar estos juegos con el tiempo?

Es que también me gustaría tener el Just Cause debido a lo directo que es: enchufar y jugar.

Asias apañeros!

Por cierto Protek, de donde viene tu nick? Si no es molestia preguntar.
¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?

Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.
Era de esperar, ya lo dije yo que este juego iba a ser un timo por los DLCs y los análisis me dan la razón. Casi todos se quejan de falta de contenido y de profundidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?

Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.

Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?
Kanbei Oda escribió:Tengo un sexto sentido bastante acertado para estas cosas, un sentido al que no suelo escuchar y siempre acabo arrepintiendome y mi sentido me esta gritando que no lo compre y espere, que en poco podre coseguirlo mas barato de algun modo. Al final creo que por una vez le voy a hacer caso y me voy a poner en modo caza de una copia de segunda mano o una oferta. Pasare el mono de Star Wars alquilandolo un viernes y a ver que pasa

Eso está cantao, la cosa es si podrás aguantarte el hype unos meses ... con eso cuenta EA.
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?

Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?

Vaya comparacion mas absurda. Y The Witcher 1, 2 y 3, y Dragon Age 1, 2 y el Inquisition, y Fallout 3, y Skyrim, y Oblivion, y.... Me estas comparando la posibilidad de estos juegos con el Battlefront? Y eso que ni saque el tema de no tener campaña, y ni asi, me saltas con eso. [qmparto]

Es mas, al Inquisition le pusieron online, y ni lo he tocado, porque en un juego asi, para mi, sobra profundamente. [fumando]
Qué ganas de que salga el juego. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
catetosurfer escribió:

Vaya comparacion mas absurda. Y The Witcher 3, y Dragon Age Inquisition, y Fallout 3, y Skyrim, Y Dragon Age 1 y 2, y.... Me estas comparando la posibilidad de estos juegos con el Battlefront? Y eso que ni saque el tema de no tener campaña, y ni asi, me saltas con eso. [qmparto]

Pues claro que lo comparo, con esos y cualquier otro, no cuestan lo mismo? Casi seguro que yo le hecho más horas de juego a battlefront que tu a fallout, y que cuando lo tengas en un cajón cojiendo polvo yo siga jugando todavía.

A ver si nos damos cuenta (tu el primero) que un juego se mide por las horas de juego que le des, porque al final el dinero es el mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
catetosurfer escribió:

Vaya comparacion mas absurda. Y The Witcher 3, y Dragon Age Inquisition, y Fallout 3, y Skyrim, Y Dragon Age 1 y 2, y.... Me estas comparando la posibilidad de estos juegos con el Battlefront? Y eso que ni saque el tema de no tener campaña, y ni asi, me saltas con eso. [qmparto]

Te equivicas la comparación es la perfecta , que a ti te guste mas los modos historia que los online es lo que ocurre , al igual que pasa al revés , por eso no te quejas de los fallout , witcher , etc .. pero a lo mejor a otros les gustaría que estos juegos llevase también online .

Por supuesto que lo ideal es que llevasen todos historia y online , pero como ves no siempre ocurre eso en muchos juegos , la mayoría se decantan en hacer un buen juego historia o un buen juego para el online.

Asi que lo que os pasa a la mayoría que rajais de este juego por no tener modo historia , que si DLc , etc .. lo único que teneis es una pataleta de niño por que una de las sagas que mas os gustam no haya hecho modo historia , que os entiendo un poco porque si me pasase al revés me fastidiaría a mi también , pero ya soy muy cansinos mucho de vosotros con lo mismo .

Sobre el tema de Dlc , se nota que muchos no habéis jugado a los battlefields de Dice , a mi no me importa pagar otro juego mas en forma de DLc , siempre que lo que me vendan este muy bien y valga lo que pago .. y en eso Dice esta en otra categoría al resto , fíjate como Bateelfiel 4 después de 3 años que ha salido y este mismo mes han sacado un nuevo mapa para toda la comunidad de battlefiels 4 gratuito que es una pasada , siempre lo están mejorando con actualizaciones y demás , es el único juego que desde que sale lo están mejorando cada cierto tiempo y añadiendo Dlc de categoría ..

Lo que pasa que es muy fácil hablar sin haber jugado a un juego y sin conocer como trabaja la empresa de dicho juego.
¿Tendrá modo offline con bots?

Y no me refiero al modo misiones, que por lo que he visto se limita a acabar con oleadas, si no modos de juego igual que el online pero sin conexión.
Esperando idiomas en usa y malasya.
@catetosurfer, puedes comparar lo que te de la gana, que es igualmente absurdo. Luego no se de que me sorprendo con gente hablando de que The Witcher 3 (O cualquier Assassin's Creed, Fallout...) no luce como The Order, que eso si son graficos, si aqui se dicen tal cosas... [carcajad]. Aqui queda este offtopic obvio. [facepalm]

Ahora entramos en el terreno de yo mas, no, tu mas, tu maaaas... xDD. Pues lo mismo tu echas 400 horas a Battlefront, y yo 399 a Fallout 4, pero las posibilidades de uno y otro son incomparables, te pongas de pie o sentado. Que un juego se juegue mas horas, no quiere decir que tengas mas posibilidades... Es un basico. Por ende, ni Dios (o casi) pide ni pediria un online para estos juegos.

De todas formas, yo hable de una tendencia general, que el juego sin el Season Pass, durara un mes (y gracias) pero siempre habra quien repita lo mismo una y otra vez en modo bucle y se divierta sin el SP. Hay de todo.

Resumiendo, ni meti el rollo de no tener campaña como tara (ahi estan mis mensajes en el hilo, y juraria que no lo mente nunca) ni hable de que no habra quien le eche 800 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer, puedes comparar lo que te de la gana, que es igualmente absurdo. Luego no se de que me sorprendo con gente hablando de que The Witcher 3 (O cualquier Assassin's Creed, Fallout...) no luce como The Order, que eso si son graficos, si aqui se dicen tal cosas... [carcajad]. Aqui queda este offtopic obvio. [facepalm]

Ahora entramos en el terreno de yo mas, no, tu mas, tu maaaas... xDD. Pues lo mismo tu echas 400 horas a Battlefront, y yo 399 a Fallout 4, pero las posibilidades de uno y otro son incomparables, te pongas de pie o sentado. Que un juego se juegue mas horas, no quiere decir que tengas mas posibilidades... Es un basico.

De todas formas, yo hable de una tendencia general, que el juego sin el Season Pass, durara un mes (y gracias) pero siempre habra quien repita lo mismo una y otra vez en modo bucle y se divierta sin el SP. Hay de todo.

Cierra al salir
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer, puedes comparar lo que te de la gana, que es igualmente absurdo. Luego no se de que me sorprendo con gente hablando de que The Witcher 3 (O cualquier Assassin's Creed, Fallout...) no luce como The Order, que eso si son graficos, si aqui se dicen tal cosas... [carcajad]. Aqui queda este offtopic obvio. [facepalm]

Ahora entramos en el terreno de yo mas, no, tu mas, tu maaaas... xDD. Pues lo mismo tu echas 400 horas a Battlefront, y yo 399 a Fallout 4, pero las posibilidades de uno y otro son incomparables, te pongas de pie o sentado. Que un juego se juegue mas horas, no quiere decir que tengas mas posibilidades... Es un basico.

Cierra al salir

Ok, cierro por dentro. Lleva paraguas.
Claro, dándole 400 horas a fallout solo completamente y sin hablar con nadie a la calle no vas a salir está claro XDDD.
catetosurfer escribió:Claro, dándole 400 horas a fallout solo completamente y sin hablar con nadie a la calle no vas a salir está claro XDDD.

400 no, 399. Y si no salgo con 399, tu con 400... Esta chunga la cosa. De todas formas tiene 24 horas el dia, hay tiempo para todo.
Me parece estupendo que se le de "caña" en los análisis por lo del escaso contenido que trae. Lástima que vaya a vender como churros y se mantenga esta tendencia de desarrollos paralelos de contenido, el del juego de 60€ y el de los pases de temporada de 50€.

Los analistas parece ser que están dando la talla, al menos lo mencionan que no es poco tratándose de EA. Para mí aquí termina el debate. Objetivamente, el juego es un coladero pero después te lees las declaraciones del director diciendo que no habían quitado nada del contenido de cara a los dlc y directamente, es para descojonarse en su cara, pero eso es algo más subjetivo.
Demasiada nota me parecen esos 8.
Un Battlefield con skins de Star Wars, flojo en contenidos y sin campaña a ese precio de salida...
Que va a vender como churros es sabido. Como dije hace semanas, vendera hasta entre quien compre por simple coleccionismo, y lo vaya a jugar poco o nada. La marca SW vende sola.
owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/

http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312

http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511

8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.

La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.

saludos!

¿Hay algo peor que esas tres webs en toda España?

Internacional:

Gamespot le pone un 7 http://www.gamespot.com/reviews/star-wa ... 0-6416311/
Videogamer le pone otro 7 http://www.videogamer.com/reviews/nextg ... eview.html

Los flipados de Gamereactor le ponen un 9 http://www.gamereactor.eu/reviews/36485 ... ttlefront/
eRiKaXPiReNCe escribió:Que va a vender como churros es sabido. Como dije hace semanas, vendera hasta entre quien compre por simple coleccionismo, y lo vaya a jugar poco o nada. La marca SW vende sola.

La verdad que títulos así vendan como churros, con un MP nada novedoso y sin apenas SP y a este precio.. no es nada bueno para la industria.
Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera..
kurosakicarlos escribió:Demasiada nota me parecen esos 8.
Un Battlefield con skins de Star Wars, flojo en contenidos y sin campaña a ese precio de salida...

cierto, muy flojo en contenidos y la ausencia de campaña hecha mucho para atrás, y como comenta @kurosakicarlos tendría que venir a un precio reducido de 40€ o 50€, pero como Star Wars es una makina de hacer dinero los venderán como ha dicho @eRiKaXPiReNCe los venderán como churros!
Una amiga mia no tiene ni la consola, pero es una friki de SW (como yo, pero con mas dinero [chulito] ) y lo tiene reservado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que va a vender como churros es sabido. Como dije hace semanas, vendera hasta entre quien compre por simple coleccionismo, y lo vaya a jugar poco o nada. La marca SW vende sola.

Es que es eso, en el fondo como fan de la saga, esto es lo que más duele. Es que ves el juego y el único mérito que le veo es el acabado técnico. Nada más. La ambientación, sublime, por supuesto, es la que llevamos 30 años viendo, claro que es Star Wars con las máquinas actuales es lo mínimo que se le podría exigir. Cero innovación en ese aspecto. Y jugablemente, creo que el mundo de Star Wars tiene mucho más potencial que crear 60 Skins con blasters y espadas láser.
Un negocio redondo para EA. Joder es que a mí me pones el score de Jhon Williams de fondo y hasta me emociono viendo Sálvame.
jimdavid escribió:
Sobre el tema de Dlc , se nota que muchos no habéis jugado a los battlefields de Dice , a mi no me importa pagar otro juego mas en forma de DLc , siempre que lo que me vendan este muy bien y valga lo que pago .. y en eso Dice esta en otra categoría al resto , fíjate como Bateelfiel 4 después de 3 años que ha salido y este mismo mes han sacado un nuevo mapa para toda la comunidad de battlefiels 4 gratuito que es una pasada , siempre lo están mejorando con actualizaciones y demás , es el único juego que desde que sale lo están mejorando cada cierto tiempo y añadiendo Dlc de categoría ..

Lo que pasa que es muy fácil hablar sin haber jugado a un juego y sin conocer como trabaja la empresa de dicho juego.

Sin entrar mucho en la discusión que tenéis. Ahí hay que tener en cuenta algo, y es...

Que DICE esta regalando mapas por intentar lavar la cara de su shooter estrella, o ya no nos acordamos de hace 2 años la salida de este ? Si no recordamos, la palabra para describirlo es, un despropósito.

Y tanto que es un juego que sigue mejorando, bueno mas que mejorando, lo han ido arreglando a lo largo de estos dos años.

En tu última parte haces hincapié en hablar sin saber de como trabaja una empresa. Debo recordarte que DICE la ha cagado en sus últimas entregas ? Porque yo si recuerdo como trabaja dicha empresa, sacando juegos antes de tiempo por las presiones de EA con la consiguiente cascada de bugs para deleite del jugador.

Rezad los que lo compréis de salida para que no exista rubberbanding y se peguen 6-10 meses para arreglarlo... Y a saber que tal es el netcode del juego...

Por otro lado, la nota de 7 es la correcta bajo mi punto de vista, y no baja mas gracias a los gráficos que tiene.

P.d. ya están las webs españolas inflando las notas... Que raro xD si suelen ser muy imparciales...
10463 respuestas