› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mxmax escribió:Este juego lleva generando ríos de bilis mucho tiempo.
Basta con ver cuando se enseñó el primer trailer de Endor: hilo_ea-muestra-star-wars-battlefront-actualizada-trailer-ya-disponible_2090797
"Eso no es gameplay"
"No se lo creen ni ellos"
"No hay batallas espaciales, vaya mierda"
Y hasta la famosa foto viral, con datos sesgados y falsos, para dar a entender que el juego es una puta mierda comparado con el Battlefront II.
Creo que la gente no entiende el tiempo que se ha invertido en desarrollar con esa fidelidad y realismo los entornos y batallas de las películas originales. Es que cualquier fan de Star Wars, ve eso y simplemente se queda alucinado. Pero aquí está de moda criticar, y para critcar ciertos apartados se le compara con CoD, para criticar los otros se le compara con Battlefield, y al final parece que el único objetivo es soltar mierda.
A mi, francamente, me importan muy poco las opiniones de los demás. Yo jugué la Beta, me lo pasé como un enano y le eché doce horas sólo a un mapa, con un único skin de personaje, sin desbloquear casi nada, con 4 armas y 5 tarjetas de nada. Y le eché doce horas y le echaría otras doce más si reabriesen la Beta.
Es por eso que digo que simplemente nos deberíamos limitar a esperar a que el juego salga y una vez esté a la venta, comprarlo si nos apetece y no hacer nada al respecto si no. Es un juego sólo multijugador, así que no veo criticable que le falte campaña si la propia desarrolladora ha indicado que el juego es para online.
"Los anteriores Battlefront tenían campaña" Ya ves, una batalla igual a las del multijugador, con bots y con unos párrafos de texto antes y después. Tienen más historia las misiones de entrenamiento de este Battlefront que aquello. Pero el caso es rajar.
"No tiene batallas espaciales" Ya ves, tiene batallas de naves a nivel de suelo. Si las quieren hacer en el espacio, quitan todo y te quedas sin suelo ni nada, sólo naves por ahí disparando (Y si quieren ser fieles, sin ni siquiera sonido) y problema solucionado, ¿No?
Repito, parece que pagasen por criticar.
neodante1985 escribió:Las revistas estan compradas,ya no m fuo d ninguna. Metal gear iba a ser juegazo y me antojo tanto q pille la ps4 eficion mgs5 con el juego y con este me pasa lo mismo,he reservado juego y ps4 edicion darth vader. MG5 lo vendi a los 3 dias quedandome con l cnsola y eso q lo pusieron x las nubes...espero k este no m decepcione,pero no m fio d ninguna web o revista ni loco. Sino mira Alien Isolation,palos x todos laos y para mi es de lo mejor de ps4
neodante1985 escribió:Las revistas estan compradas,ya no m fuo d ninguna. Metal gear iba a ser juegazo y me antojo tanto q pille la ps4 eficion mgs5 con el juego y con este me pasa lo mismo,he reservado juego y ps4 edicion darth vader. MG5 lo vendi a los 3 dias quedandome con l cnsola y eso q lo pusieron x las nubes...espero k este no m decepcione,pero no m fio d ninguna web o revista ni loco. Sino mira Alien Isolation,palos x todos laos y para mi es de lo mejor de ps4
moonmaker escribió:De todas formas por este análisis y por muchos más os invito a hacer una reflexión. Los análisis los hacen personas que han jugado al juego, algo que nosotros no hemos hecho. En cambio siempre todo el mundo tiene mejor criterio que el analista sea el mismo del medio que sea.
Deberíamos escuchar más, pues solo queremos el análisis en muchos casos para ver la nota y justificar que nos vamos a gastar el juego en un producto impresionante. Solo nos interesa no parece tontos y aquel que nos alerta de que vamos a comprar un juego que quizás no es lo esperado nos tiramos todos al cuello porque claro, seré un tonto comprando ese juego mediocre. Y el típico medio que solo quiere quedar bien con todo el mundo y reparte nueves es querido por todos, porque siempre apoya vuestro juego.
Creo que podemos tener personalidad para comprar un juego tenga un 2 o un 9 y no tenemos que justificar la compra del mismo. No obstante así va la industria en este país y mi comentario quedará hundido rápidamente, posiblemente con algún insulto.
el chef escribió:neodante1985 escribió:Las revistas estan compradas,ya no m fuo d ninguna. Metal gear iba a ser juegazo y me antojo tanto q pille la ps4 eficion mgs5 con el juego y con este me pasa lo mismo,he reservado juego y ps4 edicion darth vader. MG5 lo vendi a los 3 dias quedandome con l cnsola y eso q lo pusieron x las nubes...espero k este no m decepcione,pero no m fio d ninguna web o revista ni loco. Sino mira Alien Isolation,palos x todos laos y para mi es de lo mejor de ps4
Donde has reservado la edición dark vader ? Que no encuentro , gracias
Grartog escribió:Lo que no entiendo de esa review, y me parece completamente arbitrario, es que se escude en que el juego no tiene campaña o modos de juego offline para cascarle un 7, cuando a lo largo de la review escribe cosas como estas:"Visualmente es soberbio. Nunca se ha realizado un trabajo tan increíble con la saga de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Absolutamente todo de lo que se hable en este ámbito es apabullante."
"en un casco imperial podemos ver reflejados tenuemente los rayos láser que vuelan sobre nuestra cabeza (...) Todos y cada uno de estos haces de luz son, a falta de una palabra mejor, perfectos "
"la artillería pesada es completamente fiel a lo visto en las películas, con un movimiento y una forma de actuar muy conseguidas. Además, sus sonidos son simplemente alucinantes. (...) Simplemente maravilloso."
"La que es posiblemente la banda sonora más reconocida de la historia del cine está presente en el videojuego y lo hace de manera magistral."
"todo esto empequeñece en el momento que hablamos de los efectos de sonido, que son simplemente brillantes."
"la música y los efectos de sonido hace que nos sintamos parte de las batallas que estamos jugando. (...) Si lo unimos a sus graficazos, no ha habido nada mejor en al historia de los juegos de Star Wars."
Para mí, adjetivos como "soberbio", "increíble", "apabullante", "perfecto", "alucinante", "maravilloso", "magistral", "brillante" no casan con un 7. Y repito que no me vale justificar esa nota con que el juego no tiene offline, porque el juego que se está vendiendo y que es el que hay que valorar es el Star Wars Battlefront de Dice, que es un juego únicamente online. Por tanto, cíñete a evaluar el juego que tienes que valorar tal y como es, y no como a ti te gustaría que fuese. Lo correcto hubiera sido darle un, por ejemplo, 9, y tras eso, sí, decir: "Si eres un jugador que valoras el contenido offline o la campaña, olvídate completamente de este juego porque Dice/EA pasan de tu calavera"
Y tampoco me vale el:"La nota que tiene el juego es de 7, (...) Si se es amante de los juegos online (...) a la nota se le deben subir dos puntos. Si eres un jugador al que no le gusta jugar online, a la nota se le quitan entre 4 y 5 puntos"
Es decir, que si no me gusta el juego online el juego tiene una nota de 3 ó 2... ¡Paparruchadas!... Más bine será que el juego es de 9, pero es un juego online. Y si no me gusta el juego online, lo que pasa es que este juego de 9 no es para mí, y me jodo porque Dice/EA me la ha jugado.
Es que es una chorrada monumental, y lo que al final queda es la nota de 7. A mí, en el colegio, si el profesor me cascaba un 4, era un 4; yo no iba a mis padres y les decía: "Sí, es un 4; pero si tenemos en cuenta que hoy es luna llena, tendrías que sumarle tres puntos"....
Es como si yo escribiera para una revista de coches y dijera: "El Toyota Verso es un coche sobresaliente, perfecto, bajo consumo, revisiones baratas.... Pero le doy un 7, porque no lleva rueda de repuesto. Si no te importa que el coche lleve spray antipinchazos, súmale dos puntos a la nota; si no puedes vivir sin rueda de repuesto, réstale 4 puntos a la nota"..... Sería la última crítica que haría antes de que me echaran a la calle....
Maky^^ escribió:No se sabe que cantidad de heroes y quien son los que vendran en los dlcs verdad?
tese0 escribió:Maky^^ escribió:No se sabe que cantidad de heroes y quien son los que vendran en los dlcs verdad?
Yo creo que seran heroes y villanos de las nuevas peliculas, Kylon Ren, Rey, etc aunque si por mi fuera meteria sin dudarlo a Darth Maul
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
rilk1977 escribió:A mi la beta no me duro ni 15 minutos instalada. Fue tiempo más que suficiente para ver que este juego no es para mi. Y es una pena porque me encanta Star Wars.
Espero que todos lo disfrutéis a saco !!!
Wenchi escribió:Buenas,
estoy indeciso entre este juego y el black ops. He visto los gameplay que vandal colgó en su página y la verdad es que el Battlefront me está motivando mucho. Tenía bastante claro que me decantaría por el COD ya que hace mucho que no juego a uno (creo que me quedé en el MW2).
Habría alguna manera de probarlos (tanto el SWB y el COD) para ver cual de los dos me gusta más sin tener que alquilarlos?
Gracias chavalotes.
estoy indeciso entre este juego y el black ops. He visto los gameplay que vandal colgó en su página y la verdad es que el Battlefront me está motivando mucho. Tenía bastante claro que me decantaría por el COD ya que hace mucho que no juego a uno (creo que me quedé en el MW2).
Habría alguna manera de probarlos (tanto el SWB y el COD) para ver cual de los dos me gusta más sin tener que alquilarlos?
Gracias chavalotes.
mjmbcn escribió:Wenchi escribió:Buenas,
Gracias chavalotes.
Yo he jugado a todos los COD y a BF desde el company 2, y hace varias ediciones que BF está por encima. Lo que prima sobretodo es la conexión y ahí no hay color.
Yo te recomendaría este juego. Ya lo que hagas es decisión tuya.
Gracias chavalotes.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.
Kanbei Oda escribió:Tengo un sexto sentido bastante acertado para estas cosas, un sentido al que no suelo escuchar y siempre acabo arrepintiendome y mi sentido me esta gritando que no lo compre y espere, que en poco podre coseguirlo mas barato de algun modo. Al final creo que por una vez le voy a hacer caso y me voy a poner en modo caza de una copia de segunda mano o una oferta. Pasare el mono de Star Wars alquilandolo un viernes y a ver que pasa
catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.
Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?
eRiKaXPiReNCe escribió:catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?
Vaya comparacion mas absurda. Y The Witcher 3, y Dragon Age Inquisition, y Fallout 3, y Skyrim, Y Dragon Age 1 y 2, y.... Me estas comparando la posibilidad de estos juegos con el Battlefront? Y eso que ni saque el tema de no tener campaña, y ni asi, me saltas con eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Vaya comparacion mas absurda. Y The Witcher 3, y Dragon Age Inquisition, y Fallout 3, y Skyrim, Y Dragon Age 1 y 2, y.... Me estas comparando la posibilidad de estos juegos con el Battlefront? Y eso que ni saque el tema de no tener campaña, y ni asi, me saltas con eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer, puedes comparar lo que te de la gana, que es igualmente absurdo. Luego no se de que me sorprendo con gente hablando de que The Witcher 3 (O cualquier Assassin's Creed, Fallout...) no luce como The Order, que eso si son graficos, si aqui se dicen tal cosas... . Aqui queda este offtopic obvio.
Ahora entramos en el terreno de yo mas, no, tu mas, tu maaaas... xDD. Pues lo mismo tu echas 400 horas a Battlefront, y yo 399 a Fallout 4, pero las posibilidades de uno y otro son incomparables, te pongas de pie o sentado. Que un juego se juegue mas horas, no quiere decir que tengas mas posibilidades... Es un basico.
De todas formas, yo hable de una tendencia general, que el juego sin el Season Pass, durara un mes (y gracias) pero siempre habra quien repita lo mismo una y otra vez en modo bucle y se divierta sin el SP. Hay de todo.
catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer, puedes comparar lo que te de la gana, que es igualmente absurdo. Luego no se de que me sorprendo con gente hablando de que The Witcher 3 (O cualquier Assassin's Creed, Fallout...) no luce como The Order, que eso si son graficos, si aqui se dicen tal cosas... . Aqui queda este offtopic obvio.
Ahora entramos en el terreno de yo mas, no, tu mas, tu maaaas... xDD. Pues lo mismo tu echas 400 horas a Battlefront, y yo 399 a Fallout 4, pero las posibilidades de uno y otro son incomparables, te pongas de pie o sentado. Que un juego se juegue mas horas, no quiere decir que tengas mas posibilidades... Es un basico.
De todas formas, yo hable de una tendencia general, que el juego sin el Season Pass, durara un mes (y gracias) pero siempre habra quien repita lo mismo una y otra vez en modo bucle y se divierta sin el SP. Hay de todo.
Cierra al salir
catetosurfer escribió:Claro, dándole 400 horas a fallout solo completamente y sin hablar con nadie a la calle no vas a salir está claro DD.
owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/
http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312
http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511
8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.
La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.
saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Que va a vender como churros es sabido. Como dije hace semanas, vendera hasta entre quien compre por simple coleccionismo, y lo vaya a jugar poco o nada. La marca SW vende sola.
kurosakicarlos escribió:Demasiada nota me parecen esos 8.
Un Battlefield con skins de Star Wars, flojo en contenidos y sin campaña a ese precio de salida...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que va a vender como churros es sabido. Como dije hace semanas, vendera hasta entre quien compre por simple coleccionismo, y lo vaya a jugar poco o nada. La marca SW vende sola.
jimdavid escribió:
Sobre el tema de Dlc , se nota que muchos no habéis jugado a los battlefields de Dice , a mi no me importa pagar otro juego mas en forma de DLc , siempre que lo que me vendan este muy bien y valga lo que pago .. y en eso Dice esta en otra categoría al resto , fíjate como Bateelfiel 4 después de 3 años que ha salido y este mismo mes han sacado un nuevo mapa para toda la comunidad de battlefiels 4 gratuito que es una pasada , siempre lo están mejorando con actualizaciones y demás , es el único juego que desde que sale lo están mejorando cada cierto tiempo y añadiendo Dlc de categoría ..
Lo que pasa que es muy fácil hablar sin haber jugado a un juego y sin conocer como trabaja la empresa de dicho juego.