› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjuanji escribió:Yo con solo ver la cara del que ha hecho el analisis me queda todo dicho
MisterZodiac escribió:Acabo de leer el análisis completito y me parece que este hombre no ha sido "coherente". Me explico. Habla acerca de todos los puntos del juego de una forma increible, diciendo que es un juego estupendo, habla maravillas de los gráficos, de la sintonía del juego, del sonido (excepto que no están las voces originales por motivos evidentes, pese a que menciona que las voces no originales están muy bien hechas y los comentarios son bastante coherentes), que la jugabilidad es intachable (que no hay sitio para camperos en ciertas modalidades, lo cual creo que muchos críos sí que están llorando....) y, sin embargo, desvaría cuando empieza a hablar del modo offline. Empieza a desvariar contando lo que fueron los antiguos juegos para PS2 y que podría haber sido un mejor juego con modo campaña para un jugador.
Vamos a ver, vayamos por partes, aquél que me diga que se ha comprado el CoD para el modo campaña es un MENTIROSO de aquí a Pamplona siete mil pares de veces...así de simple. Cierto que este juego podría haberle sacado muchísimo jugo con un modo campaña, sin embargo, estamos a expensas de una película dentro de muy poco, creo que eso echó para atrás a DICE para implementarle un modo campaña. Además, cosa que no hacen los de CoD, que meten un modo campaña que no sirve ni para pasar un fin de semana, ellos SÍ advirtieron que sería un juego completamente multijugador y yo, personalmente, agradezco enormemente que lo hiciesen,dado que no nos han engañado. Los tutoriales son TUTORIALES y este juego se disfruta online, porque es contra personas reales contra las que quiero vivir y sentir el mundo Star Wars.
He leido a una persona antes hablando de que este juego sólo lo jugaremos frikis de Star Wars....francamente, LO PREFIERO. Antes que tener que jugar con niños rata a un juego que ni saben de qué va dado que no son capaces de verse la saga entera porque "los efectos especiales no están a la altura". Yo soy un fan de esta saga y me encanta que el juego sea online,¿hubiese preferido que hubiesen metido un modo campaña por muy corto que fuese? Sí, no nos vamos a engañar, dado que esta saga tiene contexto para hacer MIL juegos y no quedarse obsoleta (no como otras sagas que son la misma año tras año y no saben qué diantres meterle para que los mismos ejem...consumidores....sigan gastandose la pasta).
Otra cosa es lo del tema del pase de temporada, yo no soy partidario de los pases de temporada y no me lo pienso pillar en este juego por muy fan que sea, a no ser que los contenidos, a medida que vayan saliendo, me vayan agradando tantísimo que considere que deba gastarme verdaderamente el dinero en él, pero por ahora NO.
Una cosa sí que digo, yo me lo pienso pasar pipa con este juegazo, que los analistas quieren ponerlo a parir y los niños rata por no poder jugar a lo que les gusta (campear...) se van a poner a despotricar, pues que lo hagan, lo que me transmitió la beta fue superior a lo que me ha llegado a transmitir cualquier CoD, así que...¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
david530 escribió:
A ver si ahora sabes leer ya que veo que solo has leido el numero y no el analisis. El analisis es bueno. Y la nota la del redactor. Jo hay mas. Si se lee se sabe que es lo que ofrece el juefo y quizas para unos sea de 8 y otros de 6
jjuanji escribió:SalvaDiaz escribió:jjuanji escribió:Yo con solo ver la cara del que ha hecho el analisis me queda todo dicho
Donde sale, no consigo verserla no tiene avatar.
Por otro lado, ese 7 es con letra pequeña, dice que para los amantes de los shooters online habría que sumarle dos puntos a ese 7, y que si eres de juegos offline habría que quitarle 4 o 5 puntos. No es malo el análisis.https://a reajugones.es/wp-content/uploads/2014/10/gontxu1.jpg
Junta la "A" que sino sale como spam
moonmaker escribió:De todas formas por este análisis y por muchos más os invito a hacer una reflexión. Los análisis los hacen personas que han jugado al juego, algo que nosotros no hemos hecho. En cambio siempre todo el mundo tiene mejor criterio que el analista sea el mismo del medio que sea.
Deberíamos escuchar más, pues solo queremos el análisis en muchos casos para ver la nota y justificar que nos vamos a gastar el juego en un producto impresionante. Solo nos interesa no parece tontos y aquel que nos alerta de que vamos a comprar un juego que quizás no es lo esperado nos tiramos todos al cuello porque claro, seré un tonto comprando ese juego mediocre. Y el típico medio que solo quiere quedar bien con todo el mundo y reparte nueves es querido por todos, porque siempre apoya vuestro juego.
Creo que podemos tener personalidad para comprar un juego tenga un 2 o un 9 y no tenemos que justificar la compra del mismo. No obstante así va la industria en este país y mi comentario quedará hundido rápidamente, posiblemente con algún insulto.
Metal_Nazgul escribió:mjmbcn escribió:Yuluga escribió:En area jugones se han colado con el analisis y le han dado un 7, practicamente que no aporta nada nuevo y esta a medio camino
La primera vez que veo esa web.
Veo que le pusieron un 91 a Black Ops 3...
No ase falta disir nada mas
Antes de bocachanclear... Te has leído el análisis entero? Porque es bien extenso y precisamente está de puta madre.
Y por qué tiene que tener mejor nota que el black ops 3? Tiene una campaña muy buena (2 campañas, una oculta), zombies, un multi cojonudo plagado de modos de juego...
A ver si por ser un cod tiene que ser malo y todo lo que cague DICE tiene que ser de oro...
Yoyopo escribió:SalvaDiaz escribió:Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?
El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.
Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo
Dale recuerdos a Morix
Recuerdos recibidos! Jejeje.
Esas son las sensaciones que tuve yo, han automatizado tantas cosas que ya no hay dogfight, y sé que eso me va a desesperar un poco. Pero bueno, este juego me lo tomo de otra manera, no va a ser necesario especializarse (para bien y para mal).
Pero vamos, que me lo voy a pasar como un enano está claro, que me apasiona Star Wars jejeje.
Nos vemos por Endor, amigo
SalvaDiaz escribió:
Yo llevo jugando con el juego desde el viernes
Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
mjmbcn escribió:Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
Respeto las opiniones de los usuarios pero las de este hilo se llevan la palma.
Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
emisucio escribió:Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
Pues desde 1977 aquí seguimos, así que me da que tengo juego para rato!
Marcos2014____ escribió:emisucio escribió:Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
Pues desde 1977 aquí seguimos, así que me da que tengo juego para rato!
bueno habla por ti pero en general este juego vendera mucho es por la peli que van a sacar xd
mjmbcn escribió:Aplícate el cuento y habla por ti.
Consejos vendo pero para mi no tengo.
Grimsley escribió:Se había dicho si se puede cambiar el idioma de las voces a inglés?
capellista escribió:Podéis poner el enlace de la web que le ha puesto un 7 al juego o al menos citarla, que no la encuentro ?
jjuanji escribió:capellista escribió:Podéis poner el enlace de la web que le ha puesto un 7 al juego o al menos citarla, que no la encuentro ?
https://a reajugones.es/star-wars-battlefront/analisis/
Junta la "A" que sino sale como spam
juanmatarin9 escribió:Dudando en pillarlo x la economia... A 35 digital con un colega pero me gustaria fisico x si lo vendo mas adelante, en el black friday tambien rebajan juegos? A ver si sería una opcion interesante....
Danny_RMA escribió:juanmatarin9 escribió:Dudando en pillarlo x la economia... A 35 digital con un colega pero me gustaria fisico x si lo vendo mas adelante, en el black friday tambien rebajan juegos? A ver si sería una opcion interesante....
Se habla de una rebaja de las tarjetas de PSN y se podría conseguir fácilmente por 50 euros todo digital con DLC's.
Danny_RMA escribió:juanmatarin9 escribió:Dudando en pillarlo x la economia... A 35 digital con un colega pero me gustaria fisico x si lo vendo mas adelante, en el black friday tambien rebajan juegos? A ver si sería una opcion interesante....
Se habla de una rebaja de las tarjetas de PSN y se podría conseguir fácilmente por 50 euros todo digital con DLC's.
Grimsley escribió:Se había dicho si se puede cambiar el idioma de las voces a inglés?
jjuanji escribió:Danny_RMA escribió:juanmatarin9 escribió:Dudando en pillarlo x la economia... A 35 digital con un colega pero me gustaria fisico x si lo vendo mas adelante, en el black friday tambien rebajan juegos? A ver si sería una opcion interesante....
eso de las tarjetas rebajadas me interesa, de ser asi el season pass podria ser una idea a tener en cuenta si se queda bien de precio, mas info porfavor
"Visualmente es soberbio. Nunca se ha realizado un trabajo tan increíble con la saga de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Absolutamente todo de lo que se hable en este ámbito es apabullante."
"en un casco imperial podemos ver reflejados tenuemente los rayos láser que vuelan sobre nuestra cabeza (...) Todos y cada uno de estos haces de luz son, a falta de una palabra mejor, perfectos "
"la artillería pesada es completamente fiel a lo visto en las películas, con un movimiento y una forma de actuar muy conseguidas. Además, sus sonidos son simplemente alucinantes. (...) Simplemente maravilloso."
"La que es posiblemente la banda sonora más reconocida de la historia del cine está presente en el videojuego y lo hace de manera magistral."
"todo esto empequeñece en el momento que hablamos de los efectos de sonido, que son simplemente brillantes."
"la música y los efectos de sonido hace que nos sintamos parte de las batallas que estamos jugando. (...) Si lo unimos a sus graficazos, no ha habido nada mejor en al historia de los juegos de Star Wars."
"La nota que tiene el juego es de 7, (...) Si se es amante de los juegos online (...) a la nota se le deben subir dos puntos. Si eres un jugador al que no le gusta jugar online, a la nota se le quitan entre 4 y 5 puntos"
mjmbcn escribió:Marcos2014____ escribió:este juego cuando se pase la fiebre por Star Wars me da que la peña dejara de jugarlo....
Respeto las opiniones de los usuarios pero las de este hilo se llevan la palma.
Grartog escribió:Lo que no entiendo de esa review, y me parece completamente arbitrario, es que se escude en que el juego no tiene campaña o modos de juego offline para cascarle un 7, cuando a lo largo de la review escribe cosas como estas:"Visualmente es soberbio. Nunca se ha realizado un trabajo tan increíble con la saga de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Absolutamente todo de lo que se hable en este ámbito es apabullante."
"en un casco imperial podemos ver reflejados tenuemente los rayos láser que vuelan sobre nuestra cabeza (...) Todos y cada uno de estos haces de luz son, a falta de una palabra mejor, perfectos "
"la artillería pesada es completamente fiel a lo visto en las películas, con un movimiento y una forma de actuar muy conseguidas. Además, sus sonidos son simplemente alucinantes. (...) Simplemente maravilloso."
"La que es posiblemente la banda sonora más reconocida de la historia del cine está presente en el videojuego y lo hace de manera magistral."
"todo esto empequeñece en el momento que hablamos de los efectos de sonido, que son simplemente brillantes."
"la música y los efectos de sonido hace que nos sintamos parte de las batallas que estamos jugando. (...) Si lo unimos a sus graficazos, no ha habido nada mejor en al historia de los juegos de Star Wars."
Para mí, adjetivos como "soberbio", "increíble", "apabullante", "perfecto", "alucinante", "maravilloso", "magistral", "brillante" no casan con un 7. Y repito que no me vale justificar esa nota con que el juego no tiene offline, porque el juego que se está vendiendo y que es el que hay que valorar es el Star Wars Battlefront de Dice, que es un juego únicamente online. Por tanto, cíñete a evaluar el juego que tienes que valorar tal y como es, y no como a ti te gustaría que fuese. Lo correcto hubiera sido darle un, por ejemplo, 9, y tras eso, sí, decir: "Si eres un jugador que valoras el contenido offline o la campaña, olvídate completamente de este juego porque Dice/EA pasan de tu calavera"
Y tampoco me vale el:"La nota que tiene el juego es de 7, (...) Si se es amante de los juegos online (...) a la nota se le deben subir dos puntos. Si eres un jugador al que no le gusta jugar online, a la nota se le quitan entre 4 y 5 puntos"
Es decir, que si no me gusta el juego online el juego tiene una nota de 3 ó 2... ¡Paparruchadas!... Más bine será que el juego es de 9, pero es un juego online. Y si no me gusta el juego online, lo que pasa es que este juego de 9 no es para mí, y me jodo porque Dice/EA me la ha jugado.
Es que es una chorrada monumental, y lo que al final queda es la nota de 7. A mí, en el colegio, si el profesor me cascaba un 4, era un 4; yo no iba a mis padres y les decía: "Sí, es un 4; pero si tenemos en cuenta que hoy es luna llena, tendrías que sumarle tres puntos"....
Es como si yo escribiera para una revista de coches y dijera: "El Toyota Verso es un coche sobresaliente, perfecto, bajo consumo, revisiones baratas.... Pero le doy un 7, porque no lleva rueda de repuesto. Si no te importa que el coche lleve spray antipinchazos, súmale dos puntos a la nota; si no puedes vivir sin rueda de repuesto, réstale 4 puntos a la nota"..... Sería la última crítica que haría antes de que me echaran a la calle....
Unknown_X escribió:
Jejeje me fío de ti entonces, le daremos una oportunidad. Más que el tema de ser arcade o no, me preocupa el tema de estabilizar la nave automáticamente, es decir, que haga cosas que tú no quieres que haga, pero bueno, veremos como evoluciona.
Nos vemos en la cantina de Tatooine mejorSalvaDiaz escribió:
Yo llevo jugando con el juego desde el viernes
¿Lo tienes para PS4? pensaba que el EA Access no estaba para PS4
Grartog escribió:Lo que no entiendo de esa review, y me parece completamente arbitrario, es que se escude en que el juego no tiene campaña o modos de juego offline para cascarle un 7,
moonmaker escribió:Estoy de acuerdo, pero yo leyendo la review en general entiendo que la nota se reduce por los escasos modos de juego y mapas, además de personajes y que los mismos se amplien mediante el DLC. Intuyo un contenido muy justo para haberse centrado en los modos en línea.
La nota que tiene el juego es de 7, porque es un juego notable. Si se es amante de los juegos online y no te molesta que existan jugadores típicos, como el camper o el esquinero, a la nota se le deben subir dos puntos. Si eres un jugador al que no le gusta jugar online, a la nota se le quitan entre 4 y 5 puntos, así que aléjate de este juego, porque lo han hecho olvidándose de tu existencia.
jjuanji escribió:Grartog escribió:Lo que no entiendo de esa review, y me parece completamente arbitrario, es que se escude en que el juego no tiene campaña o modos de juego offline para cascarle un 7,
No le des mas vueltas, la review es un desproposito absoluto
Metal_Nazgul escribió:
Esa review es cojonuda e intuyo que de las más fieles que podrá haber, sin maletines de por medio de EA.
jjuanji escribió:Metal_Nazgul escribió:
Esa review es cojonuda e intuyo que de las más fieles que podrá haber, sin maletines de por medio de EA.
Cojonuda sera para ti.... yo no digo que tenga o no razon, lo que al igual que dijo antes el compañero, lo que digo es que se contradice en muchisimos puntos