STAR WARS BATTLEFRONT

Me podeis decir como cancelar la reserva para bajarme los temas aver si me entero un poco,es por probarlo en llegar a casa,gracias
Quiero dedicarle a todos los haters de éste videojuego éste vídeo:

http://imgur.com/gallery/0JEdcwp/new

Yo por lo menos me lo voy a pasar en grande [chulito]

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?

El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.

Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo XD
Dale recuerdos a Morix ;)

¡¡¡Quita, Quita!!! Déjale tranquilo y no le animes, que aún recuerdo esas partidas con el BF3.... El tío me tenía una cruz puesta... o una guía láser en el culo.... Pero aún recuerdo esa sensación de cada vez que asomaba la cabeza para echar un ojo, morir casi instant.... ¡¡Qué salvaje el tío!!
Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).

Yo que quieres que te diga, pero prefiero pagar 39€ por la Ultimate, jugar con mi amigos y jugarlo a 720p, que jugarlo yo solo, pagar 55€ por el juego más 50€ por el pase y jugarlo a 900p. También podría jugarlo en PC a 1080p y 60 fps estables, en la beta me funcionaba así, pero como te digo, prefiero jugarlo a 720p, que tampoco se ve tan mal, jugarlo con amigos y ahorrarme muuucho dinero.
Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.
Por mi parte 0 candados en los temas. Igualmente el de Vader se va a quedar puesto unos meses, es brutal.

John Lemon escribió:Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.

Las diferencias son la resolucion y que en PC no hay pantalla partida. Si, en PC no hay chat de voz pero puedes usar Skype o algo del palo.
ViRuSz escribió:
Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).

Yo que quieres que te diga, pero prefiero pagar 39€ por la Ultimate, jugar con mi amigos y jugarlo a 720p, que jugarlo yo solo, pagar 55€ por el juego más 50€ por el pase y jugarlo a 900p. También podría jugarlo en PC a 1080p y 60 fps estables, en la beta me funcionaba así, pero como te digo, prefiero jugarlo a 720p, que tampoco se ve tan mal, jugarlo con amigos y ahorrarme muuucho dinero.

Me hace Gracia porque la versión de la One que pones es digital y la de ps4 Física.
Buena comparación, mejor sesgo.
mjmbcn escribió:
ViRuSz escribió:

Me hace Gracia porque la versión de la One que pones es digital y la de ps4 Física.

Básicamente lo hago, porque la versión digital de PS4 es un robo a mano armada y siempre compraría lo más barato.
video del frame-rate de la version final de ps4

https://www.youtube.com/watch?v=VJpeOG9Iqn8

60fps como una roca, muy buena noticia, espero q para el bf5 hayan aprendido.
mjmbcn escribió:
ViRuSz escribió:

El argumento de los amigos es el único válido. Este juego se debe jugar acompañado.
Pero en PS4 puede tranquilamente tener la versión tocha también, digital y compartida, por menos de 50€ en según qué Store...
SuperLopez escribió:Quiero dedicarle a todos los haters de éste videojuego éste vídeo:

http://imgur.com/gallery/0JEdcwp/new

Yo por lo menos me lo voy a pasar en grande [chulito]

Un saludo.

Joder que bueno el video. [qmparto]

Estas cosas son las que te hacen ver que al fin y al cabo DICE hace unos juegos cojonudos y divertidos, aún con todos sus fallos en tema Online, pero no les puedes decir que no a los jodios. [tadoramo]
No os rayéis o apuréis a comprar el premium.
El próximo 27 de Nov es el Black Friday y tiendas como Rakuten, Amazon, ECI, MediaMarkt, etc... realizan ofertas muy jugosas.
Me apostaría a decir que ese día las tarjetas prepago bajarán bastante de precio ya que siempre lo hacen y te puedes comprar una por mucho menos.
mxmax escribió:El argumento de los amigos es el único válido. Este juego se debe jugar acompañado.
Pero en PS4 puede tranquilamente tener la versión tocha también, digital y compartida, por menos de 50€ en según qué Store...

Pero si lo compras en según que Store, lo tienes el Español?
ViRuSz escribió:
mxmax escribió:El argumento de los amigos es el único válido. Este juego se debe jugar acompañado.

Pero si lo compras en según que Store, lo tienes el Español?

Pues depende de la store. Con comprobar antes el cusa listo. El battlefield 4 en usa venia en castellano creo. A ver este.
ORei escribió:No os rayéis o apuréis a comprar el premium.
El próximo 27 de Nov es el Black Friday y tiendas como Rakuten, Amazon, ECI, MediaMarkt, etc... realizan ofertas muy jugosas.
Me apostaría a decir que ese día las tarjetas prepago bajarán bastante de precio ya que siempre lo hacen y te puedes comprar una por mucho menos.

¿Cuánto más o menos? [ginyo]
SuperLopez escribió:
ORei escribió:No os rayéis o apuréis a comprar el premium.

¿Cuánto más o menos? [ginyo]

Si a día de hoy puedes encontrar tarjetas de 50€ por 42€, a poco que rebajen te plantas en menos de 40 como poco.

Eso sumado a la gente que ha pillado promociones de puntos de Rakuten y querrán revender códigos
¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!

Yo estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos puede iluminar un poco.graciass
SPC82 escribió:
MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!

Yo estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos puede iluminar un poco.graciass

preguntad a @mxmax. ;)
Entonces... A ver que me quede claro... El juego en versión normal vale 70 euros, en premium vale 120 euros... Si la versión premium lleva el season pass, y el season pass por separado vale 50 euros... Que ventaja tengo al comprar la premium? Porque ahora me viene mal gastarme 120, pero 70 si que puedo. Si me compro la versión normal y al mes que viene el season pass, tendré lo mismo que los que tienen la premium??

Perdón si lo habéis explicado ya pero ando un pelín perdido con esto. Muchas gracias de antemano :)
SalvaDiaz escribió:
Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?

El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.

Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo XD

Recuerdos recibidos! Jejeje.

Esas son las sensaciones que tuve yo, han automatizado tantas cosas que ya no hay dogfight, y sé que eso me va a desesperar un poco. Pero bueno, este juego me lo tomo de otra manera, no va a ser necesario especializarse (para bien y para mal).

Pero vamos, que me lo voy a pasar como un enano está claro, que me apasiona Star Wars jejeje.

Nos vemos por Endor, amigo
SPC82 escribió:

Configuración > PSNettwork/Administracion de cuentas > Información de Cuenta > Monedero > Historial de Transacciones> Vas mirando cual es el pedido de Battlefront y abajo pone cancelar reserva
Adrmarher escribió:
SPC82 escribió:

Configuración > PSNettwork/Administracion de cuentas > Información de Cuenta > Monedero > Historial de Transacciones> Vas mirando cual es el pedido de Battlefront y abajo pone cancelar reserva

Gracias!!!
Adrmarher escribió:
SPC82 escribió:

muchas gracias amigo, [plas]
Yoyopo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Unknown_X escribió:

Recuerdos recibidos! Jejeje.

Esas son las sensaciones que tuve yo, han automatizado tantas cosas que ya no hay dogfight, y sé que eso me va a desesperar un poco. Pero bueno, este juego me lo tomo de otra manera, no va a ser necesario especializarse (para bien y para mal).

Pero vamos, que me lo voy a pasar como un enano está claro, que me apasiona Star Wars jejeje.

Nos vemos por Endor, amigo

Ahí estaremos a partir del jueves, nos vemos [beer]
Parece mentira que ya sea 16 con la viciada que llevo al Divinity ni me he acordado de en que día vivo [+risas]

El jueves en cuanto me llegue de Amazon a darle cañita al juego. Éste finde promete ser galáctico!!! [uzi]
A ver, para los del season pass y pack premium, a ver si con esto os queda claro:

Juego (normal): 69,99€
Juego (ed. deluxe): 79,99€
Juego ed. deluxe + pase temporada (ed. ultimate): 129,98€
Pase temporada: 49,99€

*Precios de venta al público.

El pack tocho de 129,98€ contiene el juego ed. deluxe, no el normal. Que no se porque todos decís que son 70€+50€=120 y el pack vale 130. Ese pack sería juego 80€+pase50€=130€

El DLC de la batalla de Jaku es GRATIS para todas las reservas (primera hornada de juegos, vamos).

El Pase de temporada podéis comprarlo ahora o cuando os dé la gana, hasta Enero, mínimo, no saldrá ningún DLC.

Para los más avispados:

Juego en Amazon, MM, etc.. está a 49-55€ y si luego compráis el pase de temporada entre 2 os sale juego+pase por 75-80€

A ver si con esta aclaración dejamos de repetir lo mismo cada 3 páginas y dejamos de confundir a la gente.
Y esta "gentuza" acabará haciendo a la larga una edición completa con todo? Me parece de escandolo los precios, del juego y del seasson pass... Es que es otro puto juego el pase de temporada.
ORei escribió:El pack tocho de 129,98€ contiene el juego ed. deluxe, no el normal. Que no se porque todos decís que son 70€+50€=120 y el pack vale 130. Ese pack sería juego 80€+pase50€=130€

Han puesto mal las cifras, pero lo que preguntan es que ventaja hay al pillar el pack ... que no hay ni un misero descuentillo.
Ventaja ninguna... te ahorras 2€ y te compras todo del tirón.
Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.
Muchas gracias al compañero mxmax que me a ayudado. [tadoramo]
SPC82 escribió:Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.

De nada compañero [beer]

Respecto a la ventaja de comprar juego + pase o éstos por separado, no hay ninguna.

La única ventaja es comprar los DLC sueltos respecto a pase de temporada, donde te ahorrarás unos 10€ si no más.
mxmax escribió:

De nada compañero [beer]

Respecto a la ventaja de comprar juego + pase o éstos por separado, no hay ninguna.

La única ventaja es comprar los DLC sueltos respecto a pase de temporada, donde te ahorrarás unos 10€ si no más.

Según la noticia de portada de EOL, cito textualmente:

". El pase de temporada supone un desembolso de otros 50€ en cualquier plataforma (por separado o como parte de la "edición definitiva" de la foto de cabecera), y permitirá acceder a los cuatro packs de expansión (cuyo precio individual o fecha de lanzamiento aún se desconoce) dos semanas antes que los jugadores que los adquieran por separado."
mxmax escribió:

De nada compañero [beer]

Hola mano! me podrias explicar como es eso de reservar el juego y cancelar para conseguir los temas? muchas gracias de antemano!
ORei escribió:A ver, para los del season pass y pack premium, a ver si con esto os queda claro:

Juego (normal): 69,99€
Juego (ed. deluxe): 79,99€
Juego ed. deluxe + pase temporada (ed. ultimate): 129,98€
Pase temporada: 49,99€

*Precios de venta al público.

El pack tocho de 129,98€ contiene el juego ed. deluxe, no el normal. Que no se porque todos decís que son 70€+50€=120 y el pack vale 130. Ese pack sería juego 80€+pase50€=130€

El DLC de la batalla de Jaku es GRATIS para todas las reservas (primera hornada de juegos, vamos).

El Pase de temporada podéis comprarlo ahora o cuando os dé la gana, hasta Enero, mínimo, no saldrá ningún DLC.

Para los más avispados:

Juego en Amazon, MM, etc.. está a 49-55€ y si luego compráis el pase de temporada entre 2 os sale juego+pase por 75-80€

A ver si con esta aclaración dejamos de repetir lo mismo cada 3 páginas y dejamos de confundir a la gente.

El DLC es gratis para todos, el 1 de diciembre para las reservas y el 8 de diciembre para el resto. :)
xionvolt escribió:
mxmax escribió:

De nada compañero [beer]

Hola mano! me podrias explicar como es eso de reservar el juego y cancelar para conseguir los temas? muchas gracias de antemano!

Lo pongo aquí para que lo lean todos:

Vas a la Store y buscas el juego. Lo compras y seleccionas pagar como si realmente fueses a comprarlo. El juego no se cobra hasta el día 17 por tanto no te van a retirar fondos, por ahora.

Te saldrá disponible para descargar el juego y una serie de temas. Descargas los temas.

Una vez descargados los temas, vas a Ajustes>Configuración de cuentas>Información de cuenta>Transacciones y buscas en un plazo de tiempo que comprenda la fecha actual (El que está por defecto está bien).

Una vez te salgan las transacciones, la más reciente es la del juego. Entras, cancelas reserva y listo.
Buaf! Los temas son buenisimos...el de Darth Vader me tiene loquito jajaja Muchisimas gracias!!!!!!
Estan confirmados los 900p en PS4? He visto que los 60 FPS son rocosos.
Si noticias de MM, me da que para el 19 no lo tenemos en la tienda ni de coña
Krow_ escribió:Estan confirmados los 900p en PS4? He visto que los 60 FPS son rocosos.

Creo que sí, si no me equivoco xD
este tipo de juegos la unica forma que merece la pena es comprar la edicion pepino a medias con otro colega, si funciona como con el COD....yo compro la edicion top a medias y nos sale a 50e cada uno pero con todo todo, asi si merece la pena, de la otra forma es un puto robo, un puto cancer de generacion cobrarte mas de 100e por un juego.
yoink escribió:este tipo de juegos la unica forma que merece la pena es comprar la edicion pepino a medias con otro colega, si funciona como con el COD....yo compro la edicion top a medias y nos sale a 50e cada uno pero con todo todo, asi si merece la pena, de la otra forma es un puto robo, un puto cancer de generacion cobrarte mas de 100e por un juego.

El Battlefront te sale a 65 a medias la edición con seasson pass y digital
En mi caso me llevo el juego con caja metalica por 60 y el seasson pass a medias por 25, lo que son 85
Prefiero pagar 20 euros más y tener el juego físico y encima con caja metalica ;)
Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.

En la Beta sólo podías identificar a tu compañero. Me parece una buena noticia.
mxmax escribió:Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.

Ojalá sea cierto, no entiendo como no dejan hacer grupos de 8 dentro del juego.
¿No hay otro modo de conseguir esos temas de Star Wars? ¿Solo se puede conseguir con la reserva? Creo que en PS3 se podian poner temas propios, aunque no lo se a ciencia cierta ¿No existe modo de que alguien suba esos mismos temas y la gente bajandolos luego a una memoria USB los pueda aplicar a su PS4 como si fuese uno personal? A mi me interesaria uno de Luke Skywalker si lo hay, creo que es el que esta mejor hecho (sin contar a los que no se les ve la cara)
ORei escribió:
mxmax escribió:Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.

Sí que se puede hacer grupos. Dentro del grupo eliges a tu compañero que será tu respawn y sale en amarillo, y el resto de tu grupo sale en verde.
Kanbei Oda escribió:¿No hay otro modo de conseguir esos temas de Star Wars? ¿Solo se puede conseguir con la reserva? Creo que en PS3 se podian poner temas propios, aunque no lo se a ciencia cierta ¿No existe modo de que alguien suba esos mismos temas y la gente bajandolos luego a una memoria USB los pueda aplicar a su PS4 como si fuese uno personal? A mi me interesaria uno de Luke Skywalker si lo hay, creo que es el que esta mejor hecho (sin contar a los que no se les ve la cara)

El de Luke es brutal. Haz lo de la reserva, son temas dinámicos, con movimiento y sonido, así que no se podrán hacer pasando una sola imagen.
soyun escribió:
ORei escribió:

Sí que se puede hacer grupos. Dentro del grupo eliges a tu compañero que será tu respawn y sale en amarillo, y el resto de tu grupo sale en verde.

Osea en la beta estaba capado a 2 o hay q hacer algo especial? pq en la beta parecia q eran solo patrullas 2 lo cual es una cagada.
Han conseguido unos rocosos 60 fps, pero vamos, primero que va a 900p y segundo... Que los mapas tampoco están llenos de cosas, la mayoria son grandes planicies con montañitas.
10463 respuestas