STAR WARS BATTLEFRONT

Está la cosa que echa fuego, no?

Con buena fe, sin ánimos de nada. Mi humilde opinión con respecto al calidad/precio:

Yo el juego lo voy a comprar porque me lo pasé pipa y le daré muchas horas de uso. Pero una cosa no quita la otra.

Esto que está ocurriendo hoy en día (si eres capaz de verlo) no es nada nuevo. ¿Ninguno conocéis un bar o lugar que cuando abrió tenía una comida impresionante a buen precio y luego empezaron a poner menos cantidad de comida?? O que te ponen la misma cantidad de comida pero baja la calidad de la misma?? Conozco varios.

Las bolsas de patatas antes venían llenas, ahora la mitad es aire (aparte de la subida de precio xD).

Y así un largo etc como muchos otros productos. Nada nuevo bajo el sol.

El tema de los dlc's en el fondo no es malo. El problema es que empezó como contenido adicional REAL y cada vez, poquito a poco, con vaselina y paciencia, unas veces más y otras menos, se están introduciendo los dlc's como parte de lo que debería venir en el juego. Repito, hay veces que son muy descarados y otras no. Incluso en la misma fecha de lanzamiento ya te venden el dlc, cuando antes era algo adicional y "nuevo". Y ahora si crees eso, eres un poco ingenuo.

Ejemplo claro. BF4 y 3 de base (quitando el resto de problemas que tuvo de salida, sólo ciñiéndonos a contenido/precio) era un juego muy, muy completo. De hecho, si no te pillas el premiun puedes disfrutar muy mucho con el juego. Pero, si además te pillas el premuim, ya te vuelves loco porque trae una cantidad de mapas ingente.

Pero este SWB se nota a leguas que está partido y trae poco contenido (mapas y armas). El juego es la polla, la verdad. Cuando jugué la beta me lo pasé de puta madre. Me pareció un juego desenfadado y adictivo. Y lo voy a comprar. Pero tampoco hay que ser un lince para ver que trae muy pocos mapas. Los compañeros de xbox lo han probado y dicen lo mismo, muy guapo pero algo cortito. Qué sí, que incluso así vamos a jugar mucho porque mola que te cagas y me gasto mi dinero en lo que quiero y bla, bla, bla. Pero creo que si en vez de traer 4 mapas de los de ATAT, trajera 9, pos hombre algo mejor sí que sería. Y así con el resto de modos.

BF4 de base te da entre 300 y 1000 horas (por decir algo) por 50 pavos con contenido X y el STW de base suponemos que nos dará entre 300 y 1000 horas (espero que sea igual que en BF) con menos contenido. En contenido/precio es inferior.

De todas formas, si hay algo que no se puede hacer es luchar contra la maquinaria social que no rodea. Por mucho que nos quejemos la cosa no va a ir a mejor, hablando en términos generales (siempre hay excepciones), ni en el mundo de los videojuegos ni en nada xD y mientras antes lo asumas mejor. La gente comprará y comprará aunque le vendas cajas vacías con besos y abrazos. That's true.
Yo el juego lo reservé físico en el Carrefour. 59,90€ pero con la reserva te quitan 3€. Aparte de esto, 12€ de descuento para tu siguiente compra en videojuegos si te lo llevas el dia de salida. Que quitan el pase de temporada para que reserves digital la premium y clavarte 10€ mas... pues que lo hagan!!! Como si solo se pudiese acceder al pase de temporada con la versión premium esta y despues no la fuesen a sacar :O Solo es cuestion de paciencia, que pase de temporada o no comprado, hasta primeros del 2016 todos vamos a jugar a lo mismo ;)
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:

A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.

¿Queda claro ya, o lo tengo que explicar con dibujitos?

+1000 Creo que con juegos que van a darte tantas horas no importa pagar lo que te pidan. Son 120 € que pagas ahora pero van a meterte contenido durante 2 años. Lo veo bien. Lo único es que Battlefield 5 está fechado para finales de 2016... No se si afectará a Battlefront que salga otro battlefield tan pronto. Veremos a ver como EA/DICE trabaja en esto.

Ahora se que muchos estáis enfadados por esto. Es mucha pasta y el juego sale como incompleto. Pero pensadlo bien, luego meteran mapas de las pelis nuevas y personajes y os entrará el mono. Al final todos acabaremos en la comunidad Battlefront más tarde o mas temprano. Yo el dia 19 estoy en primera línea de batalla ;). El resto, espero veros pronto :)
He reservado este mediodía cambiazo en MM y con las prisas no he preguntado al chico. Tendré el mapa de Jakku ese gratis semanas antes igual?
javiercr92 escribió:
soyun escribió:No alcanzo a entender por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacemos los demás con nuestro dinero. Hace como 20 años que no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero, pero como sois tan sumamente CANSINOS, allá va:

A la hora de comprar un juego, tengo en cuenta la relación precio/número de horas de entretenimiento que me va a dar. Por un juego tipo Until Dawn nunca pagaría más de 20€. Por un juego como Dragon Age Inquisition (170 horas me duró), no me importa pagar los 55€ de lanzamiento (sí, 55€, si pagáis 70€ por los lanzamientos dejad de comprar en El Corte Inglés). Y juegos como Destiny o este Battlefront, a los que les echo fácilmente 300 horas, me parecen hasta baratos.

¿Queda claro ya, o lo tengo que explicar con dibujitos?

Esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiera/pueda, pero soyun, en este caso apesta que no veas que son recortes del juego y que te lo van a cobrar aparte por que le da la gana a ellos. Evidentemente nadie te puede criticar si aceptas a pagarlo (yo he comprado ediciones coleccionista por un paston y no tengo que explicarle a nadie porque lo hago) pero es normal que la gente se enerve.
Aparte que mucha gente deja de comprar tu juego (como yo que voy vender mi key de pc) porque no le gustan estas políticas.
Un saludo!

Si yo respeto que haya gente que no quiere comprar el juego por la razón que sea, yo no quiero convencer a nadie de que se lo compre. Lo que quiero es que los cansinos dejen de decirnos a los demás que no lo compremos.

@mxmax Muy grande. [plas]
Yo el juego lo tenia reservado. Contentisimo con la beta y anunciaron el pase de temporada. Tal fue mi cabreo que cancelé el juego porque no me parecia normal, opinaba igual.. pero que coño...soy fan de star wars, la beta aunque escasa me parecio super adictiva y el juego se le ve sobrado de calidad...reserva al canto de nuevo. Al final todo se reduce a si la gente se lo puede/quiere permitir. Creo que va a ser un juegazo, y voy a pasarlo mal por no jugarlo de inicio asi que al final cae de inicio..como se ha dicho, no me parece del todo bien, pero es como estan las cosas. ..los dlc aunque nos quejemos no van a desaparecer..van a ir a mas. Lo que hay es que exigir la calidad que excuse ese desembolso de dinero. Eso si, para mi gusto el pas de temporada es caro...ostia, 35-40€ estaba mas que de sobra..
Acabo de consumir 2 horas de las 10 del ea access, y solo he jugado al modo de combate aereo, sublime... que puto vicio, a mi me lo venden solo con este modo de juego y les tiro los billetes a la cara. Se avecina juegazo!!!
SalvaDiaz escribió:Acabo de consumir 2 horas de las 10 del ea access, y solo he jugado al modo de combate aereo, sublime... que puto vicio, a mi me lo venden solo con este modo de juego y les tiro los billetes a la cara. Se avecina juegazo!!!

Bajo tu opinión...Es mas adictivo que Superioridad Aerea en los BF3 y 4?? Yo solo espero que no se hunda como en estos 2, donde a día de hoy en BF4 si encuentras un server de SA con gente jugando te puedes colgar la medalla del puto amo porque tela... :(
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:Acabo de consumir 2 horas de las 10 del ea access, y solo he jugado al modo de combate aereo, sublime... que puto vicio, a mi me lo venden solo con este modo de juego y les tiro los billetes a la cara. Se avecina juegazo!!!

Bajo tu opinión...Es mas adictivo que Superioridad Aerea en los BF3 y 4?? Yo solo espero que no se hunda como en estos 2, donde a día de hoy en BF4 si encuentras un server de SA con gente jugando te puedes colgar la medalla del puto amo porque tela... :(

Es muy muy muy adictivo, yo la pega que le encuentro es que son muy pocos puntos a conseguir(200), se pasa la partida tan rápida que casi ni te enteras.
Se sabe cuando se va a poder precargar? Porque lo pillaremos a medias entre un coleguita y yo [sonrisa]
Spardy escribió:Se sabe cuando se va a poder precargar? Porque lo pillaremos a medias entre un coleguita y yo [sonrisa]

La Pre-Carga ya está disponible desde anoche a las 00:00. ;)

@ciberfoxx Ya me has subido aún mas el hype joder... [tadoramo]
Protek escribió:
Spardy escribió:Se sabe cuando se va a poder precargar? Porque lo pillaremos a medias entre un coleguita y yo [sonrisa]

La Pre-Carga ya está disponible desde anoche a las 00:00. ;)

@ciberfoxx Ya me has subido aún mas el hype joder... [tadoramo]

Gracias, ahora mismo lo pillo para empezar a bajarlo XD
Que tal.

Yo lo compré ayer digital, y se descargaron los 20 gb (el juego ya está instalado en 1.01), de momento sale una cuanta atrás y no me han cobrado del monedero.

La pregunta es, ¿como es posible que haya gente de Potugal, Rusia, y otros países europeos ya estén trasmitiendo el juego en directo?

En youtube acabo de ver uno ahora mismo era ps4 no xbox one con EA acces.

En fin a esperar, pero no veo justo que ya haya servidores, haya gente jugando y tengamos que esperar, también hay unboxing por youtube, ¿se ha adelantado 5 días la venta,,,,para algunos privilegiados?

Saludos.
Tengo una duda.

Si yo meto ahora mismo a través de paypal. en mi cuenta psn los 70 euros que cuesta el juego y hago la reserva ahora, el dinero me lo quitarán del monedero del psn no?
Una cosilla,aqui esta puesto q la salida es el 17,pero en GAME pone que es el 19. ¿Cual es la oficial? Es que GAME a veces pone mal las fechas en los artículos jajaja
MisterZodiac escribió:Una cosilla,aqui esta puesto q la salida es el 17,pero en GAME pone que es el 19. ¿Cual es la oficial? Es que GAME a veces pone mal las fechas en los artículos jajaja

El dia 17 es la salida oficial en america y el 19 en europa.
Un saludo
sergio25 escribió:Que tal.

Yo lo compré ayer digital, y se descargaron los 20 gb (el juego ya está instalado en 1.01), de momento sale una cuanta atrás y no me han cobrado del monedero.

La pregunta es, ¿como es posible que haya gente de Potugal, Rusia, y otros países europeos ya estén trasmitiendo el juego en directo?

En youtube acabo de ver uno ahora mismo era ps4 no xbox one con EA acces.

En fin a esperar, pero no veo justo que ya haya servidores, haya gente jugando y tengamos que esperar, también hay unboxing por youtube, ¿se ha adelantado 5 días la venta,,,,para algunos privilegiados?

Saludos.
Eso mismo digo yo, lo acabo de comprobar
Protek escribió:

Precisamente lo hablaba con los colegas, desde superioridad aerea del BF3 no me lo pasaba tan bien. Es muy adictivo, de hecho tenia intención de hechar un par de partidas en cada modo de juego, ver un poco cada mapa, pero despues de jugar un par de manos a supremacia me he ido a jugar a Escuadron de cazas y no he salido de ahi en las siguientes 11 partidas XD Me quedan 8 horitas aún, probaré los otros modos que no se diga y me parece que las horas que me queden las fundo en el combate aereo. Lo bueno es que he entrado en ese modo de juego para aprender a llevar los cazas y a la que me he hecho con ellos ya no he podido salir XD
Chicos hay una cosa que no me ha quedado clara, el pase de temporada ¿va a dar 4 heroes en total o 4 heroes y 4 villanos?
Sukiet escribió:Chicos hay una cosa que no me ha quedado clara, el pase de temporada ¿va a dar 4 heroes en total o 4 heroes y 4 villanos?

yo he entenido que da 4 heroes y 4 villanos
Gwebrylla escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla,aqui esta puesto q la salida es el 17,pero en GAME pone que es el 19. ¿Cual es la oficial? Es que GAME a veces pone mal las fechas en los artículos jajaja

Un saludo

Muchas gracias!!
No comprendo por qué todo quisqui tiene antes el juego que nosotros...pero bueno...la política de lanzamientos por parte de las compañías para con ls españoles es cuanto menos vergonzosa,pero no queda más que resignarse.
MisterZodiac escribió:
Gwebrylla escribió:

Un saludo

Muchas gracias!!
No comprendo por qué todo quisqui tiene antes el juego que nosotros...pero bueno...la política de lanzamientos por parte de las compañías para con ls españoles es cuanto menos vergonzosa,pero no queda más que resignarse.

No siempre es así. A veces hay lanzamientos antes en Europa que america
Lo vuelvo a preguntar please. La pantalla partida es para todos los modos y mapas o solo para los offline?
[/quote]

No siempre es así. A veces hay lanzamientos antes en Europa que america[/quote]

Mmm...pocos creo yo,si a eso le añadimos que allí lo adelantan cada dos por 3 ...pues...
daymaster escribió:Lo vuelvo a preguntar please. La pantalla partida es para todos los modos y mapas o solo para los offline?

Solo misiones y batallas
herkris escribió:
daymaster escribió:Lo vuelvo a preguntar please. La pantalla partida es para todos los modos y mapas o solo para los offline?

Solo misiones y batallas

Online no?
daymaster escribió:
herkris escribió:

Solo misiones y batallas

Online no?

Solo Offline. Online no.
Acabo de leer que el mando de Darth Vader sale el 19 junto al juego.

Sabeis si en Game o Media Markt lo tendran???
herkris escribió:Acabo de leer que el mando de Darth Vader sale el 19 junto al juego.

Que yo sepa xtralife a 75€, no se si lo tendra alguna tienda mas
herkris escribió:Acabo de leer que el mando de Darth Vader sale el 19 junto al juego.

En Amazon lo tienes tambien y supongo que bajara algo el precio.
Pues yo lo compraré digital sigo diciendolo que por 55 euros tendre todo el pack.
Cuando un juego se lo merece no me importa pagarlo físico por colección y tal ... pero esta vez no ...
Espero que pase como en Battlefield 4 que con el tiempo den contenidos gratis o pongan más modos de los que dicen a modo sorpresa.
Alguien sabe cual es el rango máximo?
Para la gente que se queja del precio yo compro los juegos que si vale 60 euros me tiene que durar 60 horas 1 euro por hora lo que vale con cafe con los amigos charlando en el bar.

Con que este 70 se que las 70 horas las hare el primer mes. Espero poder controlarme y no hacerlo en dos semanas.

Ya descargado y esperando.

Amazon y xtralife lo fechan para el 28
mjmbcn escribió:

Amazon y xtralife lo fechan para el 28

Lo se, pero la fecha es el 19 junto al juego, lo he leído ya en muchos sitios
Pfff no tiene pantalla partida en el online ? Pues que chasco . Pensaba que si.
Yo me he pillado por 30 euros digital (cuenta ) , luego si me convence ya me ire comprando los dlcs aparte .
airamx escribió:Para la gente que se queja del precio yo compro los juegos que si vale 60 euros me tiene que durar 60 horas 1 euro por hora lo que vale con cafe con los amigos charlando en el bar.

Con que este 70 se que las 70 horas las hare el primer mes. Espero poder controlarme y no hacerlo en dos semanas.

Ya descargado y esperando.

A mí no me interesa este juego, jugué a la beta por probarlo... pero te voy a decir que tienes una buena manera de medir los juegos a parte de como sea el juego en sí..,

Yo he desechado juegos solo por su duración aún no importándome el precio o pudiéndolos descargar gratis para Pc, el producto tiene que durar a parte de lo bueno que sea o le parezca a cada uno.
Uno que ya ha reservado la ps4 edicion Especial Darth Vader via ECI, no se porque, pero me da que este juego me va a dar muuuuuchas horas de diversion.

Saludos y que la fuerza os acompañe!!
¿Hay algun modo en el que puedas ser un heroe o Villano todo el rato?
Vinilode180gr escribió:¿Hay algun modo en el que puedas ser un heroe o Villano todo el rato?

Hay un modo héroe creo, para 2 jugadores. Cada uno con un héroe o villano

Salu2
Video de 3djuegos explicando los modos y un poco todo en general.

https://www.youtube.com/watch?v=5KjvDAf4bHM

saludos!!
Bloodmarks escribió:Alguien sabe cual es el rango máximo?

50.
sergio25 escribió:Que tal.

Simple y sencillo. Porque ya tienen el juego físico. En digital nunca se adelanta el juego, en físico se adelanta la venta la tienda que le de la gana, de ahí que en esos países ya haya gente jugandolo. Lo que no entiendo es como pueden estar jugandolo Online ya que deberían estar cerrados los servidores, pero bueno... ¬_¬
Aunque sea un juego online, ¿se podrá jugar contra bots en todos los modos totalmente offline, no? Ya sé que pierde gran parte de la gracia, pero es una opción muy interesante si se está en un sitio sin Internet, por ejemplo el COD Black Ops 3 lo tiene y está muy bien.
tengo una duda con la compra del juego, me han enviado un codigo al correo para tener un 10% de descuento que se aplicaría en el carrito. El juego no va al carrito sino RESERVAR habría alguna forma de canjear ese codigo?
Protek escribió:Simple y sencillo. Porque ya tienen el juego físico. En digital nunca se adelanta el juego, en físico se adelanta la venta la tienda que le de la gana, de ahí que en esos países ya haya gente jugandolo. Lo que no entiendo es como pueden estar jugandolo Online ya que deberían estar cerrados los servidores, pero bueno... ¬_¬

Los servidores están abiertos y hace días que se publicó el parche 1.01 debido a que los usuarios con EA Access pueden entrar a jugar cuando quieran. Y debido a que los servidores son los mismos, los de PS4 que lo consigan antes podrán jugar sin problema alguno.
SalvaDiaz escribió:
Protek escribió:

Precisamente lo hablaba con los colegas, desde superioridad aerea del BF3 no me lo pasaba tan bien. Es muy adictivo, de hecho tenia intención de hechar un par de partidas en cada modo de juego, ver un poco cada mapa, pero despues de jugar un par de manos a supremacia me he ido a jugar a Escuadron de cazas y no he salido de ahi en las siguientes 11 partidas XD Me quedan 8 horitas aún, probaré los otros modos que no se diga y me parece que las horas que me queden las fundo en el combate aereo. Lo bueno es que he entrado en ese modo de juego para aprender a llevar los cazas y a la que me he hecho con ellos ya no he podido salir XD

Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?

El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.
Buff, lo tenía reservado desde hace mucho, ahora estoy dudando y mucho, cada vez que veo vídeos más me parece un Battlefield con skins de Star Wars... [mamaaaaa]
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... eS-2aVw_tQ [chulito] Mola y doblado al castellano,aunque las voces no son las mismas de los dobladores originales.¿Entonces se puede jugar un heroe vs villano osea sin soldados 1 contra uno?Lo he visto en un video.
10463 respuestas