Está la cosa que echa fuego, no?
Con buena fe, sin ánimos de nada. Mi humilde opinión con respecto al calidad/precio:
Yo el juego lo voy a comprar porque me lo pasé pipa y le daré muchas horas de uso. Pero una cosa no quita la otra.
Esto que está ocurriendo hoy en día (si eres capaz de verlo) no es nada nuevo. ¿Ninguno conocéis un bar o lugar que cuando abrió tenía una comida impresionante a buen precio y luego empezaron a poner menos cantidad de comida?? O que te ponen la misma cantidad de comida pero baja la calidad de la misma?? Conozco varios.
Las bolsas de patatas antes venían llenas, ahora la mitad es aire (aparte de la subida de precio xD).
Y así un largo etc como muchos otros productos. Nada nuevo bajo el sol.
El tema de los dlc's en el fondo no es malo. El problema es que empezó como contenido adicional REAL y cada vez, poquito a poco, con vaselina y paciencia, unas veces más y otras menos, se están introduciendo los dlc's como parte de lo que debería venir en el juego. Repito, hay veces que son muy descarados y otras no. Incluso en la misma fecha de lanzamiento ya te venden el dlc, cuando antes era algo adicional y "nuevo". Y ahora si crees eso, eres un poco ingenuo.
Ejemplo claro. BF4 y 3 de base (quitando el resto de problemas que tuvo de salida, sólo ciñiéndonos a contenido/precio) era un juego muy, muy completo. De hecho, si no te pillas el premiun puedes disfrutar muy mucho con el juego. Pero, si además te pillas el premuim, ya te vuelves loco porque trae una cantidad de mapas ingente.
Pero este SWB se nota a leguas que está partido y trae poco contenido (mapas y armas). El juego es la polla, la verdad. Cuando jugué la beta me lo pasé de puta madre. Me pareció un juego desenfadado y adictivo. Y lo voy a comprar. Pero tampoco hay que ser un lince para ver que trae muy pocos mapas. Los compañeros de xbox lo han probado y dicen lo mismo, muy guapo pero algo cortito. Qué sí, que incluso así vamos a jugar mucho porque mola que te cagas y me gasto mi dinero en lo que quiero y bla, bla, bla. Pero creo que si en vez de traer 4 mapas de los de ATAT, trajera 9, pos hombre algo mejor sí que sería. Y así con el resto de modos.
BF4 de base te da entre 300 y 1000 horas (por decir algo) por 50 pavos con contenido X y el STW de base suponemos que nos dará entre 300 y 1000 horas (espero que sea igual que en BF) con menos contenido. En contenido/precio es inferior.
De todas formas, si hay algo que no se puede hacer es luchar contra la maquinaria social que no rodea. Por mucho que nos quejemos la cosa no va a ir a mejor, hablando en términos generales (siempre hay excepciones), ni en el mundo de los videojuegos ni en nada xD y mientras antes lo asumas mejor. La gente comprará y comprará aunque le vendas cajas vacías con besos y abrazos. That's true.