STAR WARS BATTLEFRONT

Que cansina es la gente, se repite hasta la saciedad. No te gusta este juego de Star Wars? Pues tan fácil como no entrar a hilo a tocar los huevos al personal.
Yo por mi parte le meteré seguramente más de 300 horas al juego, al igual que le metí 300 al Skyrim, 400 horas al Battlefield 4 o 160 horas al The Witcher 3 para pasármelo tan solo una vez. Cada uno con sus gustos.

Edit: Yo por ejemplo pienso que el CoD es una puta mierda, y no entro en el hilo del CoD a tocar los huevos al personal diciendo que es una mierda y diciendo que es lo que deberían de haber hecho los desarrolladores para que el juego me gustase a mi.
Dios cuanto troll a estas horas de la mañana... ¬_¬

Páginas y páginas de lo mismo....que cansinos. Con la cantinela de "dar la opinión" nos dan a los demás la brasa con sus auto-justificaciones para no comprarlo. Y que más nos dará a los demás, digo yo.

Debo ser un bicho raro, que cuando no me interesa un juego, ni entro al hilo correspondiente. Para qué perder el tiempo...

Me gustaría que alguno de los que ponen a parir el juego (y a veces hasta nos toman por tontos a los que lo compramos), me explicaran qué ganan exactamente con venir aquí a "dar su opinión"
Hombre, yo con dar mi opinion busco eso, darla. Nada mas. Llevaba dias sin escribir nada que yo sepa, y lo escrito tras los gameplays que se vieron con Leia, Han Solo, Boba Fett... Fueron bondades.

Hoy escribi (a raiz de los analisis) y se me cito (entenderas que tenga que responder si lo creo conveniente) pero vamos, sin finalidad alguna de calentar al personal. Posiblemente hoy no escriba mas aqui, ni mañana, ni pasado, ni el Viernes... [fumando]
Yo, personalmente, lo compraría si tuviera modo offline igual que el online, con bots, son mis gustos, cada cual tiene los suyos.

Creo que nadie se salta la ley por criticar negativamente los aspectos que cree conveniente criticar, porque cada uno tenemos nuestras prioridades en cuanto a lo que debe o no debe tener un videojuego.

Esto lo digo de buen rollo: los foros no estan solo para hablar bien de un juego, ni mal tampoco, si tengo q alabar algo lo haré, y si tengo que criticarlo lo haré tambien, sea el juego que sea.
Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestros gustos, siempre os queda la lista de ignorados. Es así de fácil.

Ahora resulta que no podemos dar nuestra opinion de un videojuego, en un foro de videojuegos... Y mas aún, sin faltar al respeto como algunos hacen en este hilo.
Pestachero escribió:Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestros gustos, siempre os queda la lista de ignorados. Es así de fácil.

Ahora resulta que no podemos dar nuestra opinion de un videojuego, en un foro de videojuegos... Y mas aún, sin faltar al respeto como algunos hacen en este hilo.

Una cosa es opinar con un mensaje diciendo que no te gusta el juego por X motivos, pero otra cosa es repetirse hasta la saciedad, que lo que cansa.
Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:

¿Tienes ventaja siendo rebelde? ¿Como está el tema de apuntado si eres soldado imperial? Porque en las pelis no dan una [+risas]
Me acabo de leer el análisis que ha hecho Vandal, y tiene pinta de ser mi juego. Un juego On-line sencillo sin necesidad de echarle muchas horas y accesible sin ser un jugador hardcore, más bien ocasional (el que soy yo, echar una media horita o tres cuartos antes de irme a dormir y una viciada bestial ocaionalmente cuando estoy de rodríguez en casa). Mi hermano y yo somos fan de la saga, él más que yo, aunque sin llegar al extremo de disfrazarse y eso.

Sólo una pregunta estúpida: hay que ser del plus para jugar al juego? Seguramente estará respondido más atrás, pero, sinceramente, me da palo ir mirando.

Y por último otra cosa, os quejáis mucho del precio de los videojuegos, que 60 o 70 € os parece una barbaridad. la verdad es que yo discrepo de la gente que según que compañías nos tomen el pelo. No estoy de acuerdo. Cuando yo era pequeño e iba con mi padre a una tienda especializada en videojuegos al centro de Palma de Mallorca (por aquella época no existía la cadena GAME o cualquier otra, tampoco los vendían en los centros comerciales o en el carrefour y ya no hablemos de comprar por internet, una cosa que mi progenitor le tenía pánico), ya que era el único sitio que podías comprarte juegos, de esto ya hace unos 20 años (joder con toda esta información, ya podeis geolocalizar mi posición y venir a por mi [mad] ). En aquella época los juegos costaban alrededor de 10.000 pesetas (Torrente! Me debeh 5.000 pesetah de wihgki), que al cambio son los 60 € de hoy. Con toda la inflación, subida de impuestos y la subida del coste de la vida en general, los videojuegos se han quedado estancados en ese precio, por lo que el esfuerzo para comprarse un videojuego, hoy en día, es menor. No estoy diciendo que sean caros o baratos, tan sólo me quejo de lo caros que algunos dicen que son pero para un Iphone de 1.000 pavos si hay (la típica frase que suelto a mis clientes cuando me dicen que lo que vendo es carísimo).

Por favor, que nadie se me ofenda, sólo aprovecho para dar mi opinión en un foro de internet que considero muy sano. Otro día opinaré sobre lo que pienso acerca de las novias que se echan los deportistas.

Gracias y a echar horas al vicio.
_Santo_ escribió:Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:

¿Tienes ventaja siendo rebelde? ¿Como está el tema de apuntado si eres soldado imperial? Porque en las pelis no dan una [+risas]

¡¡¡Coño!!!

Tras cinco páginas de mierda y más mierda al final encuentras un post on-topic.....

Pues sí, creo que tienes ventaja siendo rebelde, porque los imperiales tiene -5 al autoapuntado como racial.... ;)
ViRuSz escribió:
Pestachero escribió:Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestros gustos, siempre os queda la lista de ignorados. Es así de fácil.

Una cosa es opinar con un mensaje diciendo que no te gusta el juego por X motivos, pero otra cosa es repetirse hasta la saciedad, que lo que cansa.

Pues lo mismo que repetirse porque se es fan de la saga, o lo mismo que no recordar la salida de otro juego de DICE. O lo mismo que, si no os gusta salid del hilo, o lo mismo que, dejad de tocar los huevos al personal.
Yo no busco eso, buscó dar mi opinión. No te gusta? Hay solución.

Tambien cansa leer comentarios de fanboy y ver como se olvida la gente de quien hay detrás del juego (EA y Dice).Repiten hasta la saciedad que es un juegazo solo por ser un Star Wars.

Pero bueno, que paso de discutir con nadie, si no te gusta mi opinion te invito a que me ignores. Lo que no haré, es dejar de entrar en un hilo de un juego que tengo/tenía pensado comprar, pero viendo la guarrada que han hecho, me quedo viendo las pelis de la saga, hasta que éste completo.

Saludos.
CHEWE no está al final no?
K-82 escribió:CHEWE no está al final no?

estara $$$
ViRuSz escribió:Que cansina es la gente, se repite hasta la saciedad. No te gusta este juego de Star Wars? Pues tan fácil como no entrar a hilo a tocar los huevos al personal.
Yo por mi parte le meteré seguramente más de 300 horas al juego, al igual que le metí 300 al Skyrim, 400 horas al Battlefield 4 o 160 horas al The Witcher 3 para pasármelo tan solo una vez. Cada uno con sus gustos.

Edit: Yo por ejemplo pienso que el CoD es una puta mierda, y no entro en el hilo del CoD a tocar los huevos al personal diciendo que es una mierda y diciendo que es lo que deberían de haber hecho los desarrolladores para que el juego me gustase a mi.

Las cosas no son tan sencillas, como te gusta o no ... igual te gusta el juego, pero no te gusta que hagan la guarrada de no poner los mejores modos en el offline con bots, o que saquen poco contenido ...
Grartog escribió:
_Santo_ escribió:Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:

¡¡¡Coño!!!

Tras cinco páginas de mierda y más mierda al final encuentras un post on-topic.....

Pues sí, creo que tienes ventaja siendo rebelde, porque los imperiales tiene -5 al autoapuntado como racial.... ;)

[jaja] [jaja]

Es que ya es cansino, voy al hilo de XboxOne que al menos veré impresiones de los que estén jugando
Grartog escribió:

¡¡¡Coño!!!

No sólo eso, los rebeldes tienen barra de vida pero los imperiales mueren si las das en el pié o el codo...
no es ser troll como decis muchos, lo que uno puede sentir es impotencia, ya que pueden hacer un juegazo con mil modos, con batallas espaciales epicas, con carreras, mil cosas, pero se limitan a explotar la licencia con lo mas basico y ramplon, y tener que gastarte 120 euros en el juego para tener un juego medio decente....no es ser troll es exigir que se lo curren.

y mira yo he jugado bastante a la beta, y de primeras la impresion era espectacular, el ambiente, la sensacion de batalla todo es muy muy guapo, pero al cabe de algunas partidas quieres mas variedad, espero que el juego me ofrezca variedad y no me aburra tras unas cuantas partidas.
yoink escribió:no es ser troll como decis muchos, lo que uno puede sentir es impotencia, ya que pueden hacer un juegazo con mil modos, con batallas espaciales epicas, con carreras, mil cosas, pero se limitan a explotar la licencia con lo mas basico y ramplon, y tener que gastarte 120 euros en el juego para tener un juego medio decente....no es ser troll es exigir que se lo curren.

y mira yo he jugado bastante a la beta, y de primeras la impresion era espectacular, el ambiente, la sensacion de batalla todo es muy muy guapo, pero al cabe de algunas partidas quieres mas variedad, espero que el juego me ofrezca variedad y no me aburra tras unas cuantas partidas.

Creo que es eso lo que buscamos que no saquen un juego con lo básico y al cabo de unas horas te aburras y te incite irte a otro juego para "desconectar"... me hubiera molado algunos modos usando el héroe o villano en modo historia ... pero bueno ... para colmo hoy sale una noticia diciendo que tendrán continuidad la saga lo cual me hace pensar que esto irá escalando como los Battlefield que empezaron sin nada ... luego meterán más y más cosas y después solo serán DLC ...

Lo positivo es que todos nos estamos dando cuenta del precio y del poco contenido y estamos haciéndolo llegar en foros y redes sociales donde imagino que algún equipo de DICE o Disney leerá el mal estar que nos ha causado como han echo las cosas .... pero claro les dará igual incluso se reirán sabiendo que siguen teniendo las arcas llenas con lo poco que han puesto aprovechándose de una de las mejores sagas que podemos encontrar en el cine.

Solo hay que mirar que hasta han calificado la película como A y su precio en los cines es más elevado que los precios de otras películas de ahí que no la vea de salida por que nos van a querer cobrar más por el fanatismo , frikismo o como lo queramos llamar hacía esta saga.
Propongo hacer un hilo nuevo:

Star Wars Battlefront: Yo lo compro / Yo no lo compro

Y ahí que cada cual ponga si lo compra o no lo compra (pudiendo dar motivos o no) a ver si así dejamos de llenar de mierda el hilo principal del juego.
ORei escribió:Propongo hacer un hilo nuevo:

Y ahí que cada cual ponga si lo compra o no lo compra (pudiendo dar motivos o no) a ver si así dejamos de llenar de mierda el hilo principal del juego.

yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.
yoink escribió:

yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.

una cosa es que den motivos durante 2 o 3 páginas pero es que llevan como 50 ya ... y cansa
yoink escribió:yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.

Y me puedes explicar que valor tiene o que te aporta a ti a la hora de decidirte que alguien ponga "yo no lo compro, es un Battlefield con nueva skin"???
Si no tienes personalidad y te guias por las modas o lo que dice la gente pues igual si, pero a mi me parece que eso es llenar el hilo de mierda y me da igual que sea BF, COD, FIFA o el hilo de Hannah Montana

Se te ve un poco amargado y no te lo digo para meter pelea.. :-|

Es normal que expresemos el mal estar que causa el tema del dinero y los DLC por que yo no se tú pero a mi el dinero no me lo regalan y es una cosa que me toca los h... que a lo mejor es para 2 - 3páginas pero ver como día a día salen noticias (como el contenido del season pass) haces que vengas incluso más furioso a desahogarte aquí ... si no tenemos información del juego digo yo que es normal que debatamos algo en la plataforma hasta que salga y podamos enfocar la información al juego en sí ;)

Sin acritud.
jou12 escribió:
yoink escribió:

una cosa es que den motivos durante 2 o 3 páginas pero es que llevan como 50 ya ... y cansa

si alguien se repite esta claro que ya es para decir que pare, pero bueno, debemos saber que este juego es para verdaderos fans de la saga, ya que es sabido que tendra poco contenido y que su aliciente sera la propia licencia, la musica, la ambientacion y algunos detallitos, seguro que muchos estaran felices con eso y a otros les parecera una estafa, siempre sera asi.
yo no lo compro, es un Battlefield con nueva skin.

sin personalización, escasez de armas, simple a más no poder, recortado. ideal para los pagadlc's.
Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.
Pues con las notas lo están rajando pero bien
ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.

Son los mismos que cada FiFA y cada COD lo ven como un juego en el que todos los movimientos son nuevos año tras año.

Danny_RMA si necesitas venir al foro del juego a desahogarte porque el juego se basa en DLC's no se para que te has comprado una PlayStation4, sinceramente.
Despues de jugar a la beta, aunque me gusto bastante, cancelé mi reserva. En la beta se intuía tanto su calidad como su escasez de contenidos.

Los análisis están confirmando todo eso. Yo paso de comprar un juego a medias, ya tuve suficiente con Destiny.
Es una pena pues Battlefront tiene detalles pero que muy buenos.
ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.

Ojalá fuese un BF con skin de star wars, pero a mi parecer, BF es mas completo y no tan arcade como este.

Saludos.
Pestachero escribió:

Ojalá fuese un BF con skin de star wars, pero a mi parecer, BF es mas completo y no tan arcade como este.

Saludos.

Obviamente, Battlefield tiene muchas más armas y más mapas, pero si embargo a mi Star Wars, sin ser demasiado fan de la saga, me ha divertido y enganchado más al principio. Aunque eso lo tendré que acabar diciendo si le meto más de las 400 horas que le metí a BF4.
Pero si pasa con todos los juegos igual, nunca va a salir el juego que satisfaga al 100% de los jugadores es imposible ya puede ser un juego perfecto que alguien se quejara que no sale su abuela haciéndole los espaguettis a las tres de la tarde.
Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!

y así, señores, le va a esta industria.
Orc_Barf escribió:
Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!

Cierra al salir.
Orc_Barf escribió:

Cierra al salir.
Orc_Barf escribió:

si asi le va, la industria de los videojuegos numero 1 en el mercado, pero si así leva..
Una pregunta gente vendran las voces dobladas al castellano en el juego verdad?

No puedo parar de ver el trailer de lanzamiento del juego joer [buuuaaaa]
Orc_Barf escribió:

A mi me da igual la industria. Si el mapa de Hoth me saco más de 10 horas, imaginate el juego completo. el sonido, los graficos, la recreacion de Star Wars a escala 1:1... El sueño de todo fan! Poco contenido? Para mi es suficiente, y se ampliara via season pass, precio que voy a pagar, justificado en relacion a las horas que me va a aportar. Mas o menos las mismas que Fallout 4 y en ese caso nadie se tira de los pelos.
xou69 escribió:
Orc_Barf escribió:

si asi le va, la industria de los videojuegos numero 1 en el mercado, pero si así leva..

me refiero a cómo nos venden los juegos por fascículos, evidentemente.

sois muchos los que tragáis y, aunque es respetable, no deja de ser triste.
Primer día a la venta el juego (en usa) y no hay partidas para jugar...
Bueno, haberlas las hay pero vacías. Curioso jugar a asalto at-at 3 vs. 3.

DICE nunca decepciona... En fin.
podéis poner un poco de orden @saikuro @mapashito_8 ?

Esto es bastante lamentable con tanto offtopic.
Por las quejas y reportes que veo, ya habéis tenido una buena sesión de offtopic.

Por favor, reconducir el hilo, dejando el offtopic de lado.

Gracias.
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?

Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.

Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?

Fallout es un juego offline. El online debería ser un añadido siempre.

No obstante, Fallout 4 es sobresaliente en su apartado offline, en cambio Battlefront en su apartado online no.

Es un juego que no aporta nada al género y da un paso atrás respecto otros juegos anteriores de DICE, no sólo en el apartado jugable sino en contenido también (esto no es mi opinión, es un hecho)

Qué aporta? Pues una inmersión sobresaliente en el universo star wars, que tampoco es algo malo y tiene su target de usuarios.

Es decir, como shooter online es un paso atrás en dice, en cambio puede que tengas el mejor juego de star wars con una inmersión que te cagas.

Pero al pan, pan y al vino, vino.
ORei escribió:

Son los mismos que cada FiFA y cada COD lo ven como un juego en el que todos los movimientos son nuevos año tras año.

Danny_RMA si necesitas venir al foro del juego a desahogarte porque el juego se basa en DLC's no se para que te has comprado una PlayStation4, sinceramente.

Para jugar no para que me timen.
En vez de comprarlo por 120 todo lo he comprado por 60 euros todo pero no quita que siga molesto.
Si para ti es normal que nos timen y seguir diciendo que es la poll** el juego estupendo pero yo no.
A mi el dinero no me lo regalan , si no que me lo trabajo.
McJaK escribió:Una pregunta gente vendran las voces dobladas al castellano en el juego verdad?

No puedo parar de ver el trailer de lanzamiento del juego joer [buuuaaaa]

Si que vienen dobladas al español y se pueden elegir varios idiomas mas,por si los quieres en ingles original.
Un saludo.
Kill3R_1 escribió:
owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/

http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312

http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511

8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.

La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.

saludos!

¿Hay algo peor que esas tres webs en toda España?

Internacional:

Gamespot le pone un 7 http://www.gamespot.com/reviews/star-wa ... 0-6416311/
Videogamer le pone otro 7 http://www.videogamer.com/reviews/nextg ... eview.html

Los flipados de Gamereactor le ponen un 9 http://www.gamereactor.eu/reviews/36485 ... ttlefront/

Por que esas 3 revistas son tan penosas? Criticar el trabajo de los demas es gratis y esta lamentablemente de moda.
Krow_ escribió:
Orc_Barf escribió:

A mi me da igual la industria. Si el mapa de Hoth me saco más de 10 horas, imaginate el juego completo. el sonido, los graficos, la recreacion de Star Wars a escala 1:1... El sueño de todo fan! Poco contenido? Para mi es suficiente, y se ampliara via season pass, precio que voy a pagar, justificado en relacion a las horas que me va a aportar. Mas o menos las mismas que Fallout 4 y en ese caso nadie se tira de los pelos.

+1 compañero, a veces el tener tantas cosas equivale a no tocar la mitad de ellas.

Otra cosa que no se seguro, el DLC de la batalla de Jakku que vienen con las reservas del juego, en realidad es gratis para todos solo que los que lo reserven lo tendran 1 semana antes no? corregidme si me equivoco xD
owen10 escribió:
Kill3R_1 escribió:
owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/

http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312

http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511

8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.

La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.

saludos!

¿Hay algo peor que esas tres webs en toda España?

Internacional:

Gamespot le pone un 7 http://www.gamespot.com/reviews/star-wa ... 0-6416311/
Videogamer le pone otro 7 http://www.videogamer.com/reviews/nextg ... eview.html

Los flipados de Gamereactor le ponen un 9 http://www.gamereactor.eu/reviews/36485 ... ttlefront/

Por que esas 3 revistas son tan penosas? Criticar el trabajo de los demas es gratis y esta lamentablemente de moda.

Le ponen un 8 las españolas y son penosas, le ponen un 9 y son flipados, le ponen un 7 y no dice nada.

En fin, con aportaciones como estas DON'T FEED
Metal_Nazgul escribió:
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?

Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.

Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?

Fallout es un juego offline. El online debería ser un añadido siempre.

En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?

Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.

saludos!
10463 respuestas