Me acabo de leer el análisis que ha hecho Vandal, y tiene pinta de ser mi juego. Un juego On-line sencillo sin necesidad de echarle muchas horas y accesible sin ser un jugador hardcore, más bien ocasional (el que soy yo, echar una media horita o tres cuartos antes de irme a dormir y una viciada bestial ocaionalmente cuando estoy de rodríguez en casa). Mi hermano y yo somos fan de la saga, él más que yo, aunque sin llegar al extremo de disfrazarse y eso.
Sólo una pregunta estúpida: hay que ser del plus para jugar al juego? Seguramente estará respondido más atrás, pero, sinceramente, me da palo ir mirando.
Y por último otra cosa, os quejáis mucho del precio de los videojuegos, que 60 o 70 € os parece una barbaridad. la verdad es que yo discrepo de la gente que según que compañías nos tomen el pelo. No estoy de acuerdo. Cuando yo era pequeño e iba con mi padre a una tienda especializada en videojuegos al centro de Palma de Mallorca (por aquella época no existía la cadena GAME o cualquier otra, tampoco los vendían en los centros comerciales o en el carrefour y ya no hablemos de comprar por internet, una cosa que mi progenitor le tenía pánico), ya que era el único sitio que podías comprarte juegos, de esto ya hace unos 20 años (joder con toda esta información, ya podeis geolocalizar mi posición y venir a por mi
). En aquella época los juegos costaban alrededor de 10.000 pesetas (Torrente! Me debeh 5.000 pesetah de wihgki), que al cambio son los 60 € de hoy. Con toda la inflación, subida de impuestos y la subida del coste de la vida en general, los videojuegos se han quedado estancados en ese precio, por lo que el esfuerzo para comprarse un videojuego, hoy en día, es menor. No estoy diciendo que sean caros o baratos, tan sólo me quejo de lo caros que algunos dicen que son pero para un Iphone de 1.000 pavos si hay (la típica frase que suelto a mis clientes cuando me dicen que lo que vendo es carísimo).
Por favor, que nadie se me ofenda, sólo aprovecho para dar mi opinión en un foro de internet que considero muy sano. Otro día opinaré sobre lo que pienso acerca de las novias que se echan los deportistas.
Gracias y a echar horas al vicio.