Camogt00 escribió:Metal_Nazgul escribió:pues quiero decir que en el hilo de bad company 2 y al principio en el de BF3 había un buen rollo que te cagas, se alababa lo bueno del juego y se criticaba lo malo (el mítico bug de la casa de isla inocentes lol)
hasta que se empezó a llenar de usuarios tóxicos como tú que lo únco que hacen es crear mal ambiente e intentar machacar a cualquier usuario que diga algo que no quieren oir (aunque la misma prensa especializada ya lo haya dicho todo xD)
si de ese mensaje, desprendes que yo valoro más la opinión de un usuario con antiguedad que la de uno nuevo, el que falla en comprensión lectora eres tú, no yo, hamijo.
El unico que crea mal ambiente eres tu......y miralo asi......vas a el hilo de un juego, en vez de a informarte y a hablar del juego q te gusta, a echarle mierda encima y a crear polemica con la gente que SI q esta ilusionada con el juego......sabes como le llamo yo a gente asi?
Aguafiestas, trolls, resentidos, amargados, etc......
Si no te gusta el juego, su precio o lo q sea q no te guste, abstente de entrar a incomodarnos a los demas......tu opinion es respetada y ha quedado clara, pero no insistas mas, ok? Ya te hemos entendido........
Si sigues descontento, se lo comentas a un colega tuyo, a tu novia o a quien quieras....pero no vengas aqui a dar por culo.......
vamos, que vienes a confirmar básicamente lo que yo he comentado. Que sólo se puede hablar de lo que tú y tu chupipandi decidáis. Había un tal Franco y un tal Hitler que tenían ideologías similares. Háztelo mirar.
esto es un foro amigo, y aportaré lo que me dé la real gana siempre y cuando no falte al respeto. Si no quieres leerme, ignórame y se acabó, pero no me faltes al respeto porque el que quedas al final como el culo eres tú
por cierto, me encanta cuando para reforzar un argumento acudes a la masa y "al pueblo" ("ya te hemos entendido" "deja de entrar a incomodarnos") es muy cutre y da la sensación de que no puedes defender unos argumentos tú solo.
y ya es triste que alguien pierda la ilusión o le "incomode" una puta opinión en un foro de un usuario al que le parece el juego que se queda cojo en varios aspectos. Pero en fin...
te dejo aquí mis dos aportaciones sobre el juego hoy. Para que veas las grandes faltas al respeto que cometo y lo incómodos que os hago sentir...
Fallout es un juego offline. El online debería ser un añadido siempre.
No obstante, Fallout 4 es sobresaliente en su apartado offline, en cambio Battlefront en su apartado online no.
Es un juego que no aporta nada al género y da un paso atrás respecto otros juegos anteriores de DICE, no sólo en el apartado jugable sino en contenido también (esto no es mi opinión, es un hecho)
Qué aporta? Pues una inmersión sobresaliente en el universo star wars, que tampoco es algo malo y tiene su target de usuarios.
Es decir, como shooter online es un paso atrás en dice, en cambio puede que tengas el mejor juego de star wars con una inmersión que te cagas.
Pero al pan, pan y al vino, vino.
Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...
Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.
La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.
Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.
Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...
Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.
Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.
Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.
Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)
lo acabo de leer y llevas razón, me he pasado tres pueblos y os pido perdón por haberos quitado la ilusión.
dejo el hilo y ojalá os lo paséis de puta madre con el juego, shurmanos.