STAR WARS BATTLEFRONT

charlylps escribió:Ya dijeron que la version USA viene en español y con selector de idiomas... y que los servers van como el culo, alguien puede confirmar esto¿?

Graciass.

Yo mismo, que creo, soy el que ha dicho todo eso hoy.
El juego usa está en perfecto español y lleva selector de idiomas para las voces. Hay unos cuántos idiomas para seleccionar.

Luego, esta mañana, sobre las 11 o así no había forma de jugar. Buscaba partidas y te metía en una vacía, en alguna con 2 o 3 más...
He probado a jugar una partida a los cazas y los lagazos eran brutales...
A la 1 más o menos ya he podido jugar a asalto at-at y ha funcionado bien. Ahora mismo el colega con el que comparto el juego me dice que le da muchos fallos. O no le conecta a los servers, no le encuentra partidas o lag brutal.
En un rato iré a verlo yo directamente pero vamos, no me sorprende. Con los juegos de ea/dice siempre pasa al principio.
Lo que me da miedo es el jueves, cuando Europa empiece a jugar...
El Hombre Araña escribió:Todos sabéis que si no fuera un juego de Star Wars las notas serían de entre 3,5 y 4. Sin contar por supuesto que no vendería una mierda.

y yo seria el primero en no comprarlo xD pero es q esa es la clave y es lo q mas mola, q sea STAR WARS!!!! :cool: La frikez q me va a dar este juego con esa ambientacion me compensa otras cosas de sooobra. Es como ver un barça-madrid, lo ves pq juega messi&company y es un partidazo no pq me guste el futbol a secas, si jugara el atapuerca-alcorcon no lo veria aunque tb fuera futbol.
El Hombre Araña escribió:Todos sabéis que si no fuera un juego de Star Wars las notas serían de entre 3,5 y 4. Sin contar por supuesto que no vendería una mierda.

Para los que habláis del dinero. Está claro que allá cada uno, como si lo quiere tirar a una hoguera. Pero si estáis pagando por un juego RECORTADO de forma descarada que cuesta en realidad 120 euros, cuando dentro de 2 años el juego de salida totalmente recortado y sin campaña valga 70 y el DLC 100 no lloréis porque habréis contribuido a que esto ocurra y a que la industria se haya ido a la mierda.

No te equivoques, la industria no se ira a la mierda....pq para ellos su objetivo #1 es ganar dinero, no velar por nuestros intereses. Las empresas de videojuegos NO SON ONGs. Cuanto antes os caigais del guindo y lo veais claro mejor para todos.

Si estais de acuerdo y quereis seguir disfrutando de vuestro pasatiempo favorito, tendreis q aceptar los precios y las estrategias de estas EMPRESAS PRIVADAS.

Que no estais de acuerdo con ellas: tendreis q buscaros otro pasatiempo....hacer puzzles, maquetas o coleccionar sellos.

Para los que habláis del dinero. Está claro que allá cada uno, como si lo quiere tirar a una hoguera. Pero si estáis pagando por un juego RECORTADO de forma descarada que cuesta en realidad 120 euros, cuando dentro de 2 años el juego de salida totalmente recortado y sin campaña valga 70 y el DLC 100 no lloréis porque habréis contribuido a que esto ocurra y a que la industria se haya ido a la mierda.

Creo que es la primera vez que leo eso en este hilo, voy a apuntarlo...

Imagen

Nos has convencido, acabo de anular la reserva del juego, eres nuestro salvador, ya puedes de dejar de dar la brasa. Mersi tio!
Entre Spiderman y el Nazgul [facepalm]
karlostek escribió:
mxmax escribió:
karlostek escribió:bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?

menuda puta mierda,con lo ilusionado que estaba con este juego

¿Watch Dogs por qué?

porque parecia muy guapo y luego fueuna mierda pinchada en un palo

Otro claro ejemplo de que los juegos va por gustos. A mi Watch Dogs me ENCANTO. No pude parar de jugar hasta que conseguí el platino. Y doy gracias a Ubisoft por haber anunciado (hace ya tiempo) Watch Dogs 2.
Se sabe algo de si Sony sacará un perfil del juego para los auriculares 2.0? sería un puntazo para disfrutar todavía más de la inmersión en el juego.

Que sí, pesado, que sí, que nos vamos a comprar solamente los juegos que tú digas. Porque tú eres un ser superior, el centro del universo, y todos los que no compartimos tus gustos y opiniones somos poco menos que subnormales. [poraki]

Toma, para que te entretengas un poco y dejes de dar la brasa: https://es.wikipedia.org/wiki/Egocentrismo
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
GRANCACIKE escribió:VAMOS NIÑOS RATAS CORRED INSENSATOS CORRED POR VUESTRO JUEGO [360º] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJA

A mi me lo traen a casa.......y por cierto....cierra la puerta al salir. Un beso.
GRANCACIKE escribió:VAMOS NIÑOS RATAS CORRED INSENSATOS CORRED POR VUESTRO JUEGO [360º] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJA

Precisamente en este es donde menos habrá, el juego de este perfil de jugador salió a la venta el 6 de noviembre. :o
Camogt00 escribió:

No te equivoques, la industria no se ira a la mierda....pq para ellos su objetivo #1 es ganar dinero, no velar por nuestros intereses. Las empresas de videojuegos NO SON ONGs. Cuanto antes os caigais del guindo y lo veais claro mejor para todos.

Si estais de acuerdo y quereis seguir disfrutando de vuestro pasatiempo favorito, tendreis q aceptar los precios y las estrategias de estas EMPRESAS PRIVADAS.

Que no estais de acuerdo con ellas: tendreis q buscaros otro pasatiempo....hacer puzzles, maquetas o coleccionar sellos.

No te equivoques. Hay multitud de opciones. Yo por ejemplo, no compro juegos de salida salvo excepción. Espero a las ediciones Goty si un juego me gusta mucho o espero directamente a que el juego esté tirado de precio. También está ahí Steam con sus rebajas. Lo que no acepto es que me vendan un juego a trozos de una forma tan descarada y bajarme los pantalones.

Pero como he dicho antes, cada uno que gaste el dinero como prefiera, como si es tragando con este Battlefront.
El ambiente en este hilo da puto asco.

Si no le comes el nabo a los de DICE eres un troll.

Qué tiempos cuando estábamos 4 gatos en el hilo de battlefield bad company 2 el buen rollo que había (en el hilo de bf3 que YO creé, ya se empezó a llenar de shit)

Esto se ha llenado de fanboys y niños rata.

No jodas????!!!!!

Imagen
MONTALVO escribió:Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:

1. fan de star wars

2. online causal, no hardcore como otros shooter donde ni me he movido y me matan y no se ni de donde me vienen.

3. juego un rato y cuadno mis obligaciones me lo permiten...eso evita que el que ha jugado 200 horas mas que yo tenga el arma full del estambul y me humille de 1 tiro.

4. cosa tonta pero que me hizo decidir comprarlo, coop a pantalla en la misma consola....

Ahroa bien, el hecho de que lo compre, sabiendo lo que he comprado, no evita que me moleste su escasez de mapas exacerbado por el hecho de que no esta el juego aun ni en venta y ya hay dcl...( y mas siendo fan de Chewie)

Todas las opiniones son validas, todas deben ser respetadas y avloradas en su justa medida.
Enhorabuena los que disfruten el juego y lo siento los que no.

Coincido punto por punto.
con.. era ironia q me lo voi a compra e vendio el metal gear jajajajajajaja
Metal_Nazgul escribió:El ambiente en este hilo da puto asco.

Qué tiempos cuando estábamos 4 gatos en el hilo de battlefield bad company 2 el buen rollo que había (en el hilo de bf3 que YO creé, ya se empezó a llenar de shit)

Si el. Ambiente está así es por usuarios como tú. Que no respeta lo que hacen o dejan de hacer los usuarios con su dinero intentando aleccionar.

Qué razón tienes.... Aplícate el cuento
mjmbcn escribió:

Si el. Ambiente está así es por usuarios como tú. Que no respeta lo que hacen o dejan de hacer los usuarios con su dinero intentando aleccionar.

Ponme un mensaje en el que no respete lo que hace la gente.

Aquí se habla del juego y si quieres te pongo todos los post que tengo aquí.

Los únicos que no respetáis una mierda sois vosotros.
Se sabe que cojones pasa con el super star wars? se supone que lo ponian hoy pero no esta..... me da que olo es para los que tienen el juego.

Osea, q por haber abierto tu un hilo al q le tenemos q comer el nabo es a ti, o como va esto?

No te creas con la potestad de dar lecciones ni etiquetar a la gente solo por ser un veterano de EOL o de los juegos de DICE. Ademas no sabes si los que para ti son "nuevos", llevan mas tiempo que tu en esto de los videojuegos y te pueden dar sopas con ondas en lo que se refiere a este mundillo y su industria.

Un saludo.
ORei escribió:Se sabe algo de si Sony sacará un perfil del juego para los auriculares 2.0? sería un puntazo para disfrutar todavía más de la inmersión en el juego.

Ufff no habia pensado en eso, ya la veta la jugue y alucine con los cascos, como saquen un perfil especifico para el juego, puede ser de paja autentica [carcajad]
Moderación tendría que meter mano y limpiar esto un poco. No hay ni 2 mensajes seguidos donde se hable de juego sin flamear. Es lamentable.

Por mi parte no voy a contribuir en esta guerra, por lo que SÍ voy a hablar un poco de juego y su contenido. Lo pongo en spoiler ya que es la recompensa al conseguir el nivel más alto:

Según tengo entendido los Shadow Troopers no eran canon, pero tras su inclusión en este juego se han canonizado de forma oficial no? Me recuerdan bastante a los pilotos del AT-AT, creo que seria una armadura interesante de añadir en el pase de temporada. Ya que estamos, que aspectos os gustaría que se añadiesen en un futuro?
Camogt00 escribió:

Osea, q por haber abierto tu un hilo al q le tenemos q comer el nabo es a ti, o como va esto?

No te creas con la potestad de dar lecciones ni etiquetar a la gente solo por ser un veterano de EOL o de los juegos de DICE. Ademas no sabes si los que para ti son "nuevos", llevan mas tiempo que tu en esto de los videojuegos y te pueden dar sopas con ondas en lo que se refiere a este mundillo y su industria.

Un saludo.

perdona, pero toda esa película te la has montado tu solo, chato [facepalm]

quién coño ha hablado de nuevos ni viejos?
Danny_RMA escribió:Imagen

La virgen... XD

Brutal. Jajaj
Metal_Nazgul escribió:

Metal_Nazgul escribió:
....cuando estábamos 4 gatos en el hilo de battlefield bad company 2 .....ya se empezó a llenar de shit.....

Entonces q quieres decir con esto?!? Te retratas tu mismo......
voi a desojar la margarita me lo compro no me lo compro me lo compro no.... jajajajajajajaja
Camogt00 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Metal_Nazgul escribió:
....cuando estábamos 4 gatos en el hilo de battlefield bad company 2 .....ya se empezó a llenar de shit.....

pues quiero decir que en el hilo de bad company 2 y al principio en el de BF3 había un buen rollo que te cagas, se alababa lo bueno del juego y se criticaba lo malo (el mítico bug de la casa de isla inocentes lol)

hasta que se empezó a llenar de usuarios tóxicos como tú que lo únco que hacen es crear mal ambiente e intentar machacar a cualquier usuario que diga algo que no quieren oir (aunque la misma prensa especializada ya lo haya dicho todo xD)

si de ese mensaje, desprendes que yo valoro más la opinión de un usuario con antiguedad que la de uno nuevo, el que falla en comprensión lectora eres tú, no yo, hamijo.
Metal_Nazgul escribió:pues quiero decir que en el hilo de bad company 2 y al principio en el de BF3 había un buen rollo que te cagas, se alababa lo bueno del juego y se criticaba lo malo (el mítico bug de la casa de isla inocentes lol)

hasta que se empezó a llenar de usuarios tóxicos como tú que lo únco que hacen es crear mal ambiente e intentar machacar a cualquier usuario que diga algo que no quieren oir (aunque la misma prensa especializada ya lo haya dicho todo xD)

si de ese mensaje, desprendes que yo valoro más la opinión de un usuario con antiguedad que la de uno nuevo, el que falla en comprensión lectora eres tú, no yo, hamijo.

El unico que crea mal ambiente eres tu......y miralo asi......vas a el hilo de un juego, en vez de a informarte y a hablar del juego q te gusta, a echarle mierda encima y a crear polemica con la gente que SI q esta ilusionada con el juego......sabes como le llamo yo a gente asi?

Aguafiestas, trolls, resentidos, amargados, etc......

Si no te gusta el juego, su precio o lo q sea q no te guste, abstente de entrar a incomodarnos a los demas......tu opinion es respetada y ha quedado clara, pero no insistas mas, ok? Ya te hemos entendido........

Si sigues descontento, se lo comentas a un colega tuyo, a tu novia o a quien quieras....pero no vengas aqui a dar por culo.......
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
GRANCACIKE escribió:
mjmbcn escribió:

Precisamente en este es donde menos habrá, el juego de este perfil de jugador salió a la venta el 6 de noviembre. :o

a no perdona niños ratas no era corred frikis corredddd por vuestros juegos jajajajajaja

Te lo vuelvo a decir, como buen friki, yo no corro....me lo traen a casa. Un beso.
Camogt00 escribió:
Metal_Nazgul escribió:pues quiero decir que en el hilo de bad company 2 y al principio en el de BF3 había un buen rollo que te cagas, se alababa lo bueno del juego y se criticaba lo malo (el mítico bug de la casa de isla inocentes lol)

El unico que crea mal ambiente eres tu......y miralo asi......vas a el hilo de un juego, en vez de a informarte y a hablar del juego q te gusta, a echarle mierda encima y a crear polemica con la gente que SI q esta ilusionada con el juego......sabes como le llamo yo a gente asi?

Si no te gusta el juego, su precio o lo q sea q no te guste, abstente de entrar a incomodarnos a los demas......tu opinion es respetada y ha quedado clara, pero no insistas mas, ok? Ya te hemos entendido........

Si sigues descontento, se lo comentas a un colega tuyo, a tu novia o a quien quieras....pero no vengas aqui a dar por culo.......

No hagas más caso a esta gente que es lo que buscan, que les sigan el juego.

Retomando el hilo... Viendo gameplays me encuentro gente jugando en primera y otros en tercera persona. Sé que el autoapuntado es más "bestia" en 3era, pero ¿vale la pena? En este tipo de juegos me gusta más jugar en primera, pero si eso supone una desventaja...
GRANCACIKE escribió:ves un friki que ni sale [360º] [360º] de casa jajajajajajaja

solo para trabajar 8-9 horas al dia, salir con mi mujer e ir de viaje.......
GRANCACIKE escribió:ves un friki que ni sale [360º] [360º] de casa jajajajajajaja

Menos mal que con este juego nos ahorramos el tener que jugar con gente como tú
GRANCACIKE escribió:
mjmbcn escribió:

a no perdona niños ratas no era corred frikis corredddd por vuestros juegos jajajajajaja

Además de faltar constantemente no aportas nada con estos mensajes no crees?
Camogt00 escribió:

vamos, que vienes a confirmar básicamente lo que yo he comentado. Que sólo se puede hablar de lo que tú y tu chupipandi decidáis. Había un tal Franco y un tal Hitler que tenían ideologías similares. Háztelo mirar.

esto es un foro amigo, y aportaré lo que me dé la real gana siempre y cuando no falte al respeto. Si no quieres leerme, ignórame y se acabó, pero no me faltes al respeto porque el que quedas al final como el culo eres tú

por cierto, me encanta cuando para reforzar un argumento acudes a la masa y "al pueblo" ("ya te hemos entendido" "deja de entrar a incomodarnos") es muy cutre y da la sensación de que no puedes defender unos argumentos tú solo.

y ya es triste que alguien pierda la ilusión o le "incomode" una puta opinión en un foro de un usuario al que le parece el juego que se queda cojo en varios aspectos. Pero en fin...

te dejo aquí mis dos aportaciones sobre el juego hoy. Para que veas las grandes faltas al respeto que cometo y lo incómodos que os hago sentir...

Fallout es un juego offline. El online debería ser un añadido siempre.

No obstante, Fallout 4 es sobresaliente en su apartado offline, en cambio Battlefront en su apartado online no.

Es un juego que no aporta nada al género y da un paso atrás respecto otros juegos anteriores de DICE, no sólo en el apartado jugable sino en contenido también (esto no es mi opinión, es un hecho)

Qué aporta? Pues una inmersión sobresaliente en el universo star wars, que tampoco es algo malo y tiene su target de usuarios.

Es decir, como shooter online es un paso atrás en dice, en cambio puede que tengas el mejor juego de star wars con una inmersión que te cagas.

Pero al pan, pan y al vino, vino.

Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...

Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.

La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.

Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.

Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...

Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.

Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.

Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.

Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)

lo acabo de leer y llevas razón, me he pasado tres pueblos y os pido perdón por haberos quitado la ilusión.

dejo el hilo y ojalá os lo paséis de puta madre con el juego, shurmanos.
A ver si es verdad que lo deja...
Metal_Nazgul escribió:dejo el hilo y ojalá os lo paséis de puta madre con el juego

Cierra la puerta al salir q se escapa el calor.

"Que tanta paz lleves como descanso dejas"
Reportar e ignorar

Y lo voy a poner solo una vez.

Esto es un hilo de Star Wars: Battlefront. por si no os habeis dado cuenta.

-Quien le guste el juego, y quiera ponerlo en los altares, este es su hilo.

-Quien no le guste el juego, y quiera ponerlo en los infiernos, este es su hilo.

-Quien ni le guste ni disguste el juego, este es su hilo.

Hasta aqui todo bien.

-Si la intencion es, me gusta el juego, todo el que no le guste es ... (inserte aqui el descalificativo que más guste), este NO es su hilo.

-Si la intención es, no me gusta el juego, todo aquel que le guste es ... (igual que en el anterior caso), este NO es su hilo.

Espero haber sido meridianamente claro. Gracias.
Bueno, email de xtralife, mi juego ha salido, asi que mañana lo tengo....
Y Yo que entre para ver opiniones del juego... [mad]

Pues recién he pedido el star wars bundle, estaba entre el de uncharted y el de Star Wars, al final me he decido no porque sea fan de la saga (solo he visto las 3 originales), sino porque pensé que un juego multiplayer a la larga me proporcionaria más horas de juego.

Por cierto, algún video de la versión super star wars que vienen incluida?
mapashito_8 escribió:Reportar e ignorar

-Quien no le guste el juego, y quiera ponerlo en los infiernos, este es su hilo.

Hasta aqui todo bien.

-Si la intencion es, me gusta el juego, todo el que no le guste es ... (inserte aqui el descalificativo que más guste), este NO es su hilo.

-Si la intención es, no me gusta el juego, todo aquel que le guste es ... (igual que en el anterior caso), este NO es su hilo.

¿Lo de repetir lo mismo en cada pagina donde iria? ¿en el apartado este es tu hilo o en el apartado este no es tu hilo?? Porque es muy licito ponerlo en los altares o en los infiernos, pero joder, repetir lo mismo en cada pagina creo que es una tocada de pelotas.
Son solo 50 niveles, o despues del 50 hay estrellas al servicio o algo parecido?
Metal_Nazgul escribió:
Camogt00 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Metal_Nazgul escribió:

pues quiero decir que en el hilo de bad company 2 y al principio en el de BF3 había un buen rollo que te cagas, se alababa lo bueno del juego y se criticaba lo malo (el mítico bug de la casa de isla inocentes lol)

Macho aquí quien vino a crear mal ambiente fuiste tu y 4 gatos mas criticando a las personas que se iban a comprar el juego, diciendo una y otra vez que nadie debería comprar este juego, que los que compren este juego están dañando a la industria, que como es posible que la gente se gaste X cantidad de dinero en este juego, que nos están estafando. Porq una cosa es criticar el juego y su estructura y otra diferente es criticar a quien lo compre y gaste SU dinero en el.

Si tu no quieres gastar tu dinero en el por x o y razón, estas en todo tu derecho y se respeta porq es tu dinero, pero que no vengan a criticar a quien si lo haga.

A mi no me gusta fallout, de verdad que no se lo que la gente le ve, para es un juego aburridisimo, no me gusta su mecánica ni nada. Y no voy a su hilo decir que el juego es una basura que no se porq la gente bota su dinero en el. Tengo mi propia opinión del juego, pero no voy por ahí predicando y tratando de convencer que es aburrido y no vale la pena comprarlo porq a mi me lo parece.
jean316 escribió:
Macho aquí quien vino a crear mal ambiente fuiste tu y 4 gatos mas criticando a las personas que se iban a comprar el juego, diciendo una y otra vez que nadie debería comprar este juego, que los que compren este juego están dañando a la industria, que como es posible que la gente se gaste X cantidad de dinero en este juego, que nos están estafando.

Citame un post mío en el que diga tal cosa.

Me parece que te has equivocado de usuario.
SalvaDiaz escribió:
mapashito_8 escribió:Reportar e ignorar

Hasta aqui todo bien.

¿Lo de repetir lo mismo en cada pagina donde iria? ¿en el apartado este es tu hilo o en el apartado este no es tu hilo?? Porque es muy licito ponerlo en los altares o en los infiernos, pero joder, repetir lo mismo en cada pagina creo que es una tocada de pelotas.

Exacto, ese es el problema de este hilo y de la mayoría de los de EOL. Es aceptable que un forero se queje y le dé palos a un juego si expone sus razones con argumentos, pero entrar repetidamente a dar el coñazo es trollear sin gracia y de forma cansina. Con dejar una vez clara la postura sería suficiente, pero algunos es que se aburren mucho y quieren aburrir a los demás.
Es raro que tan poca gente se haya pasado por el hilo a reportar los supuestos fallos de conexión que algunos han dicho que tienen. Ya que hay bastante gente en el foro (creo) que compran el Stores extranjeras... o los que lo han pillado USA han cogido el mando y los cabrones no lo sueltan para dejar impresiones por aquí XD XD

Lo único que se me ocurre para que sea un fallo puntual es que al no salir en Europa aun metan a todo el mundo en servers de la región USA y sin un pepino de conexión el juego vaya mal...
10463 respuestas