STAR WARS BATTLEFRONT

rodricolilla escribió:Joder vaya hype tengo con el jodido juego, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A que hora se podra comprar en la store? esta noche a las 24:00? ya se que se puede reservar pero con la reserva no podria canjear un codigo del 20% de descuento que tengo.

Es pero veros por hoth o la luna de endor desde mañana ratataaaa

Donde has conseguido ese codigo ?

Gracias
No se quien comentó que había probado el juego con el SharePlay y que le iba perfecto, sin lag.

Mi duda es: ¿Qué es exactamente el SharePlay y cómo funciona en este juego?

Si yo tengo el juego, mi hermano desde su casa puede usarme y jugar conmigo? cada uno con un personaje? o es solo para jugar 2 en pantalla dividida?
rodricolilla escribió:Joder vaya hype tengo con el jodido juego, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A que hora se podra comprar en la store? esta noche a las 24:00? ya se que se puede reservar pero con la reserva no podria canjear un codigo del 20% de descuento que tengo.

Efectivamente, en concreto, dentro de 11 horas y 25 minutos [sonrisa]
ORei escribió:No se quien comentó que había probado el juego con el SharePlay y que le iba perfecto, sin lag.

Si yo tengo el juego, mi hermano desde su casa puede usarme y jugar conmigo? cada uno con un personaje? o es solo para jugar 2 en pantalla dividida?

Lo comentó anoche @Yoyopo
A ver si se manifiesta y puede explicar algo más sobre el shareplay.
A los que ya lo tengáis...disfrutadlo cabrones!!! XD
Voy a acabar colapsando los servidores de Amazon de tanto actualizar la página para ver si me han enviado el juego. La siguiente web en caer será o la de Seur o la de MRW en cuanto tenga el número de seguimiento. XD XD XD
Una pregunta para la gente que reservó. Con cambiazo en MM.
Te da una tarjeta y el tickett, pero en ningún lado pone que sea cambiazo, es así?
O me la pegaron?
Monowar escribió:
ORei escribió:No se quien comentó que había probado el juego con el SharePlay y que le iba perfecto, sin lag.

Lo comentó anoche @Yoyopo
A ver si se manifiesta y puede explicar algo más sobre el shareplay.
A los que ya lo tengáis...disfrutadlo cabrones!!! XD

Yoyopo se manifiesta jejjee.

Te he respondido al mensaje privado, pero como veo que más gente duda, lo pego aquí también:

Hola!

Pues el Shareplay te permite hacer como si la persona con la que lo haces estuviera en el sofá a tu lado.

Es decir, puedes jugar a dobles con él en pantalla partida (solo a las misiones, batallas y modo horda, es decir, los modos offline) o, sencillamente, dejar que él juegue con tu mando (así sí podrá jugar online, pero tú no, claro jejeje).

Espero haberte ayudado.

Por cierto, aprovecho para decir que las armas SÍ tienen retroceso. No se por qué alguno va diciendo que no
Gracias por la aclaración :)
descargado y preparado para esta noche! de momento lo que me dejan jugar offline esta muy muy wapo [sonrisa]
puede no tener la profundidad de un bf o un cod? pero uncharted 2 tampoco la tenia y le eché un buen puñado de horas al online y me divertia como un enano
neurogod escribió:
eddy escribió:
Protek escribió:A mi me dan que estan jugando todos en servers USA y por eso les va como el culo.

Todo seria comparar con los que ya lo andan jugando en la One y ver si ellos tienen los mismos problemas de conexión.

En One no me ha dado ningun problema Killer,veremos a ver mañana( si MM quiere [sonrisa] )que tal va en PS4,vete practicando!! [poraki]

Hombre Eddy!! Te lo vas a pillar en PS4? Ya nos veremos en el online. Por cierto, si lo has probado en One... ¿Realmente crees que se harán repetitivos los 4 mapas que hay para los modos de juego tochos?¿o son lo suficientemente variados como para que eso no pase hasta la llegada del DLC?

Gracias majo. [beer]

Hey!si,de momento,los juegos de Dice caen todos en PS4 porque ya sabes lo mal que le sienta ese motor a One,es una pena porque el mando...en fin...que te voy a contar!Sinceramente,a mi no se me ha hecho repetitivo,pero claro,son 10 horas de EA access nada mas,este juego es tipico caso BF4,hay que pillar si o si el season pass,pero en mi caso,merece la pena porque le suelo meter muchisimas horas a este multi.Nos vemos online!! [beer]
neurogod escribió:
The Prophet escribió:@neurogod llevare 30h o asi de juego, y te respondo yo tambien. la verdad es que a las 4h ya sobra para ver que son bastante repetitivos. ademas de mapas, lo que le hace falta tambien es variedad en ellos, y mucha. dicen que son 12 mapas, yo solo veo variaciones de los 4 mapas principales y luego otros 4 distintos pero de los mismos entornos. vamos, que veo 8 mapas.

Muchas gracias por tu opinión. [beer]

Es lo que más miedo me daba. Que se hiciera repetitivo al ser mucho de ellos variaciones de otros. Pero bueno. Habrá que ir alternándolo con otros juegos para no quemarlo mucho hasta la salida del primer packs de mapas.

Salu2. [bye]

que me lo estoy pasando de puta madre tambien te lo digo. pero es eso. los mapas muy chulos pero con mas variedad entre ellos seria sublime. un modo de carreras con las moto a disparo limpio seria un porrazo en la mesa. el modo de cazas es peor que comer pipas. en concepto y ejecucion esta genial, pero necesita variedad y contenido en los mapas y aprobechar los vehiculos (modo at-ts vs at-ts tambien molaria xdxd)

yo el pase no lo he pillado, no me importa pillarlos segun vayan saliendo, aunque DICE deberia preparar algo de contenido gratuito tambien para refrescarlo y que no sature.

pero lo recomiendo. me lo estoy pasando de vicio, como dije. ; )
A mi lo que me da miedo son lo de los mapas.la beta me gustó pero el escaso contenido me echa para atrás.
Se que en los modos tochos hay solo 4 mapas,pero hay alguna lista por ahí o alguien sabría decirme que mapas están disponinles en todos los modos?
Buenas,

sacado del hilo de SW:BF de Xbox One:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapas

Un saludo

Edit: si te referias a en concreto q mapas hay en cada modo, eso no lo se....sorry
(me di cuenta al volver a leer tu post una vez escrita la respuesta XDDDDD)
Magix escribió:

Donde has conseguido ese codigo ?

Gracias

Me lo han mandado os de soy por correo electronico jajajaja
Camogt00 escribió:Buenas,

sacado del hilo de SW:BF de Xbox One:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapas

Un saludo

Edit: si te referias a en concreto q mapas hay en cada modo, eso no lo se....sorry
(me di cuenta al volver a leer tu post una vez escrita la respuesta XDDDDD)

Era justo lo que buscaba.muchísimas gracias compañero!!
¿Alguien que lo tenga ya como yo le viene el código de acceso anticipado para Jakku? Dentro del juego viene un papel con una imagen de dicho mapa pero no hay código alguno.
La versión USA trae castellano?
cristan escribió:La versión USA trae castellano?

Sí.

Así es: español panchito y español de españa
ORei escribió:

Así es: español panchito y español de españa

mxmax escribió:

Sí.

Gracias chicos!
Ya queda menos, espero que mañana lo tenga ya en mis manos, o los de fnac pueden morir xD
eddy escribió:Hey!si,de momento,los juegos de Dice caen todos en PS4 porque ya sabes lo mal que le sienta ese motor a One,es una pena porque el mando...en fin...que te voy a contar!Sinceramente,a mi no se me ha hecho repetitivo,pero claro,son 10 horas de EA access nada mas,este juego es tipico caso BF4,hay que pillar si o si el season pass,pero en mi caso,merece la pena porque le suelo meter muchisimas horas a este multi.Nos vemos online!! [beer]

Ya, en este caso sí que parece que el Season Pass es imprescindible. Yo lo he pillado en PS4 porque graficamente lo ví más nítido que en One, y en este juego es imprescindible que se vea bien a larga distancia. La resolución se nota bastante en los objetos y personajes que están lejos. A mi me ha llegado el jueguico esta mañana. Nos vemos en el online tumbando AT-ATs. [sonrisa]
Pues a mi me ha llegado hoy el mando de Darth Vader de la PS4, ya tengo todo listo para mañana cuando me llegue el juego :D

Por cierto, a mi el mando me encanta, es negro brillante y el panel táctil con las letras de Star Wars por todo el panel me encanta :)
Paposi escribió:¿Alguien que lo tenga ya como yo le viene el código de acceso anticipado para Jakku? Dentro del juego viene un papel con una imagen de dicho mapa pero no hay código alguno.

Me autocito para saber si a alguien le viene el código de acceso anticipado.
Señores ayer fue una sesion de casi 3 horas....y solo puedo decir....Sublime, hermoso, estuve jugando estallido y decir que me demoraba mas configurando al muñeco que entrando en accion, lag cero, 60 fps rocosos es una hermosura, las armas se sienten bien y aunque sean pocas pues cada una se siente diferente, entre pesada, ligera y demas...

El unico contra que hasta ahora le veo, es que o no se puede o definitivamente no se como hacerlo y es que el manejo de los vehiculos aereos esta configurado al reves de como esta en bf4 y bueno al estar acostumbrado a los aviones y helis de bf, me revente muchisimo contra las rocas por que piloteaba al reves. Aunque eso sera cosa de acostumbrarse...

Como dato curioso lei por aca muchas paginas atras que seria un puntaso que hubiese animales en los mapas y no solo por estar alla a lo lejos como decorado y debo confirmar que si los hay en tus cercanias, a veces vas corriendo entre la jungla y salen disparados animales a pie o aves...

Audiovisualmente no hay nada que se pueda decir es muy pero que muy chulo....y se agradece que este pulido a su salida y no con la cantidad de problemas de BF4 que era lo que mas me preocupaba....
Tambien decir que la aplicacion para el celular esta muy completa como el Battlelog de Bf, pero ademas trae un juego en si misma el cual son una serie de asedios y que lo que consigues en ella te lo pasa al juego en si y eso esta muy bien.
Madre mía, como va la conexión en este juego, fina, fina, fina. Podrán decir y criticar lo que quieran de este juego, que se poco contenido, que si repetitivo, que se cada corto, sacacuartos. Pero la experiencia online no tiene precio. Lo comparan con BO3 diciendo que es mas completo (es verdad, tienes mas opciones) pero de que me sirve eso si a la hora de jugar no tengo una buena experiencia por la basura de conexión que usan y voy a pasar mas tiempo de mal humor que disfrutando por las falsedades.

Y volvería a pagar por este juego sin pensarlo con lo bien que va el online.

Salu2,
Aun la mayoria no lo tiene...sale mañana en principio aunque se adelante en ciertos sitios, ojala y vaya perfecto pero mañana por la noche sera la prueba buena.
Alguien se ha descargado el Super Star Wars de SNES? Es un buen port?
Ya lo podrian adelantar a hoy... lo tiene medio mundo joder.
enganchao7 escribió:Una pregunta para la gente que reservó. Con cambiazo en MM.
Te da una tarjeta y el tickett, pero en ningún lado pone que sea cambiazo, es así?
O me la pegaron?

Yo estoy igual. Pero creo haber leído de algún post que la reserva física te da derecho a cambiazo.
Si has reservado tienes derecho al cambiazo, no lo especifica en ningun lugar pero es asi 100% Yo lo hice con el Fallout.
Tengo el hype por las nubes, amazon ya lo ha enviado y en teoria mañana por la mañana estará aquí.

Una pregunta : en la beta me llegué hasta el rango 5 pero ni en la app del teléfono ni en la web me aparece el rango de la beta, sabéis si no se guardaba? O lo mismo hasta que no ponga el juego completo no me rescata los datos de la beta?

Gracias!
Axos escribió:Tengo el hype por las nubes, amazon ya lo ha enviado y en teoria mañana por la mañana estará aquí.

Una pregunta : en la beta me llegué hasta el rango 5 pero ni en la app del teléfono ni en la web me aparece el rango de la beta, sabéis si no se guardaba? O lo mismo hasta que no ponga el juego completo no me rescata los datos de la beta?

Gracias!

el rango de la beta no se guarda, es independiente del juego completo
Grimsley escribió:
Axos escribió:Tengo el hype por las nubes, amazon ya lo ha enviado y en teoria mañana por la mañana estará aquí.

Gracias!

el rango de la beta no se guarda, es independiente del juego completo

En serio??? pues ya les vale....
Buenas tengo el juego descargado y pagado en la estore de aquí,el caso es que cuando le doy a información de juego me sale la cuenta atrás y me pone"no legible"espero que sea por dicha cuenta atrás pero alguien me puede informar sobre este tema?decir que no lo he compartido con nadie y que la única cuenta que hay en la play es con la que se ha hecho la compra y está como principal.1 saludo
Axos escribió:
Grimsley escribió:el rango de la beta no se guarda, es independiente del juego completo

En serio??? pues ya les vale....

Ya les vale porque? Si era una Beta, aparte se tarda una hora o menos en llegar a rango 5 jugando a cazas XD Yo llevo 4 horas jugadas en one y voy por rango 13.
SalvaDiaz escribió:Ya les vale porque? Si era una Beta, aparte se tarda una hora o menos en llegar a rango 5 jugando a cazas XD Yo llevo 4 horas jugadas en one y voy por rango 13.

Tan rápido se sube? entonces el nivel 50 en una semana está listo... que bajonazo :D
Me ha llegado el juego de XTRALIFE, y el codigo de descarga de 7 dias antes, viene pegado por fuera, por lo tanto si viene los 7 dias de anticipo.

Saludos
ORei escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya les vale porque? Si era una Beta, aparte se tarda una hora o menos en llegar a rango 5 jugando a cazas XD Yo llevo 4 horas jugadas en one y voy por rango 13.

Tan rápido se sube? entonces el nivel 50 en una semana está listo... que bajonazo :D

Pues no se, va "in crescendo" como todos los shooters, los primeros niveles se suben rápido, desconozco los últimos como deben ir de rapido, y si luego hay "prestigios" o "aguilas" llegados al ultimo nivel. Y en el modo escuadron de cazas que te inflas a puntos pues más aún.
lo e puesto en el foro de ya venden... pero por si acaso lo pongo aquí también, en la tienda pixel point de baricentro ya lo venden a 59€ para el que le interese
PD. como mola, te deja jugar con vader mientras se instala el juego.
Bueno, 4 horas ya dándole y juegazo. No sé pero con la cantidad de modos, cosas por desbloquear, subir de rangos, etc. hay juego para rato.

Gráficamente es sublime, partidas fluidas y jugabilidad muy ajustada. Todo lo que se puede esperar de un Battlefront.
Igual q tu,llegue,comí y hasta ahoea jugando...vaya juegazo. Todo es para fans,la bso mientras vas x menús,en partida,en espera,los modos,los mapas,los desbloqueables.
. El modo de lucha con naves es caotico como en los trailers del ep. 6... Brutalisimo juego. Gran acieryo y son duda juegazo para fans ya q es muy accesible en general.
El modo un jugador sirve para algo aparte de para aprender los controles¿?

Por ahorrarmelo mas que nada...
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uta-FrzlW98

Imagen

Mañana te la hago yo por el grupo de wasap [+risas] que pasote de edicion... Me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen, pero hasta mañana no la liberan, a las 9:30 estoy como un clavo en la puerta para pillarla.
Alguien tiene idea de como carrefour proporciona el codigo de Jakku? dentro del juego no está...
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uta-FrzlW98

Imagen

Mañana te la hago yo por el grupo de wasap [+risas] que pasote de edicion... Me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen, pero hasta mañana no la liberan, a las 9:30 estoy como un clavo en la puerta para pillarla.

Segun he visto el video me he acordado de ti, y mayormente he posteado el video para ti [poraki] seguro que la vas a disfrutar a tope!!!! Mañana me cuentas que tal ;)
Pues ami el juego en One más va fatal! Y mira que me gusta, pero hay lag y teletransportes para exportar, me estoy poniendo de una ostia... Será que estoy jugando con americanos no lo se, pero muy mala experiencia.
Esperando a las 00:00 para que lo desbloqueen y poder echarme un bueeeeeeen vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SalvaDiaz escribió:Mañana te la hago yo por el grupo de wasap [+risas] que pasote de edicion... Me han llamado del ECI para decirme que ya la tienen, pero hasta mañana no la liberan, a las 9:30 estoy como un clavo en la puerta para pillarla.

Ole!! Ole!! Ole!! Gratz, Nen!!!!!
10463 respuestas