Señores ayer fue una sesion de casi 3 horas....y solo puedo decir....Sublime, hermoso, estuve jugando estallido y decir que me demoraba mas configurando al muñeco que entrando en accion, lag cero, 60 fps rocosos es una hermosura, las armas se sienten bien y aunque sean pocas pues cada una se siente diferente, entre pesada, ligera y demas...
El unico contra que hasta ahora le veo, es que o no se puede o definitivamente no se como hacerlo y es que el manejo de los vehiculos aereos esta configurado al reves de como esta en bf4 y bueno al estar acostumbrado a los aviones y helis de bf, me revente muchisimo contra las rocas por que piloteaba al reves. Aunque eso sera cosa de acostumbrarse...
Como dato curioso lei por aca muchas paginas atras que seria un puntaso que hubiese animales en los mapas y no solo por estar alla a lo lejos como decorado y debo confirmar que si los hay en tus cercanias, a veces vas corriendo entre la jungla y salen disparados animales a pie o aves...
Audiovisualmente no hay nada que se pueda decir es muy pero que muy chulo....y se agradece que este pulido a su salida y no con la cantidad de problemas de BF4 que era lo que mas me preocupaba....
Tambien decir que la aplicacion para el celular esta muy completa como el Battlelog de Bf, pero ademas trae un juego en si misma el cual son una serie de asedios y que lo que consigues en ella te lo pasa al juego en si y eso esta muy bien.