Bueno, vengo con mis impresiones después de haberle estado dando anoche.
Supremacia, como decirlo....IMPRESIONANTE, para que queriamos partidas de 62 jugadores?? Los 40 que ofrece este juego hay un momento que hasta te agobias de que no hay lugar tranquilo y sin gente, todos los puntos a controlar siempre están super disputados y no coges uno tranquilo ni a la de 3. Bien DICE, lo has logrado.
Controlar los Droides... Empezó la partida, nos controlaron los 3 droides en menos de 3 minutos y se acabó la partida. Si este modo va a ser así de corto, conmigo que no cuenten, deberían ampliar la duración porque una vez controlados los 3 Droides no dura absolutamente nada el tiempo de ganar. Mal DICE.
Equivalente a TCT, Estallido puede ser?? Este modo es sublime, partidas semi largas, constante acción, el mapa de las cuevas heladas la puta polla, entras dentro y a saber por donde sale y que te encuentras, todo muy laberíntico.
Hoy probaremos el resto de modos a ver que tal están.
Respecto al juego en sí, como ya comenté, o la conexión va mal o han bajado enormemente el daño de los impactos, porque cuesta matar lo que no está escrito, sobre todo el 3ª persona, cuando en la beta caían como moscas la gente.
El sonido simplemente ESPECTACULAR. Ese sonido cuando alguien lanza una bomba de iones es simplemente brutalisimo.
Gráficos, la jodida caña, que bien recreados están los entornos, el del bosque de Endor es el mapa mas precioso que he jugado en mi vida en un Multiplayer, te quedas maravillado como se mueve la vegetación al pasar por encima, las vistas que hay si subes a las casas en los arboles, los mil y un caminos que hay para recorrer, simplemente alucinante.
Lo que no deja de impresionarme es cuando alguien lleva a un heroe o villano y sabe controlarlo, hace auténticas escabechinas y ver como desvía los disparos con su sable y los devuelve, se acerca al enemigo y lo lanza a tomar por culo con el poder...Puffff es que es no se paga con dinero, menudo orgasmo de juego!!!!
En definitiva, juego totalmente recomendado, tanto si eres fan de StarWars, como si no, el juego es jodidamente una maravilla y divertido como el solo.