STAR WARS BATTLEFRONT

Yo lo he recibido hoy de amazon con la caja metálica y he estado jugando toda la tarde y es un juegazo con una ambientación brutal, parece que estás dentro de una peli de star wars!!! mi id es azuer, agregadme y echamos unas partidas
Alsan91 escribió:Esperando a las 00:00 para que lo desbloqueen y poder echarme un bueeeeeeen vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual una horita y media y me olvidare hasta de parpadear
azuer escribió:Yo lo he recibido hoy de amazon con la caja metálica y he estado jugando toda la tarde y es un juegazo con una ambientación brutal, parece que estás dentro de una peli de star wars!!! mi id es azuer, agregadme y echamos unas partidas

Que morro tio, a mi me lo han enviado y supongo que me llegará como siempre mañana temprano, asique en cuanto me levante espero tenerlo y al vicio, que ganas ya de poder jugarlo, me da igual que tenga poco contenido o lo que sea por que el seasson pass cae del tiron tambien jajajajaja
Lo que voy a disfrutar ya solamente por la ambientación va a ser... [boing]
Joder otro más esperando a Amazon, me han puesto que me lo entregan mañana!! Ojalá que sea prontito para probarlo por dios!! Mientras tanto a darle al fallout
Cual diriais que viene a ser el modo de juego estrella de battlefront? Y porque?
airamx escribió:
Alsan91 escribió:Esperando a las 00:00 para que lo desbloqueen y poder echarme un bueeeeeeen vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual una horita y media y me olvidare hasta de parpadear

Ya nos queda menos, compañero. Apenas una hora.

Lo malo es que mañana tengo que pasear al perro a las 6:00, ducharme y a clase de 8:00 [mad]
Dume escribió:Cual diriais que viene a ser el modo de juego estrella de battlefront? Y porque?

Yo creo que será el de los AT-AT
JorgePinxy95 escribió:
Dume escribió:Cual diriais que viene a ser el modo de juego estrella de battlefront? Y porque?

Yo creo que será el de los AT-AT

Eso parece, y el de los puntos de control.

At-At y supremacia
Yo estoy jugando en Xbox por lo del EA Access mientras se me desbloquea el juego en PS4. Solamente 10 minutitos y al vicio.

En cuanto a los modos de juego, a mí el que más me gusta es el de Supremacía, aunque ahí no hay héroes y es algo que me mola bastante.
Riky_Xerez escribió:Yo estoy jugando en Xbox por lo del EA Access mientras se me desbloquea el juego en PS4. Solamente 10 minutitos y al vicio.

En cuanto a los modos de juego, a mí el que más me gusta es el de Supremacía, aunque ahí no hay héroes y es algo que me mola bastante.

Supremacía es el de los puntos de control, ¿no? Y... ¿cómo es eso que no hay héroes en ese modo? Pensé que en los de 40 jugadores había héroes sí o sí.
AT-AT, batallas con las naves y cargamento que es un capturar la bandera.
Alsan91 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo estoy jugando en Xbox por lo del EA Access mientras se me desbloquea el juego en PS4. Solamente 10 minutitos y al vicio.

Supremacía es el de los puntos de control, ¿no? Y... ¿cómo es eso que no hay héroes en ese modo? Pensé que en los de 40 jugadores había héroes sí o sí.

Supremacía no era el modo en el que gana el equipo que consiga 100 puntos antes? Ahora me haces dudar XD
Bueno vamos al lio a ver que tal se da la noche!!!

Mañana contamos sensaciones. XD

Notas mucha diferencia entre versiones?
estionx escribió:

At-At y supremacia

Las naves tienen su puntillo...
Jomasanmu escribió:
estionx escribió:

At-At y supremacia

Las naves tienen su puntillo...

Su punto? Yo entré a probar y no he vuelto a salir xD
Me voy a la cama a esperar mientras duermo y levantarme mañana con la ilusion de que papa noel haya dejado mi regalito bajo el arbol,digo... el repartidor de MRW me deje mi paquete de amazon [carcajad]
fluzo escribió:Me voy a la cama a esperar mientras duermo y levantarme mañana con la ilusion de que papa noel haya dejado mi regalito bajo el arbol,digo... el repartidor de MRW me deje mi paquete de amazon [carcajad]

Como pase Papa Noel por tu casa antes que por la mía se va a enterar XD
loraxx escribió:Pues ami el juego en One más va fatal! Y mira que me gusta, pero hay lag y teletransportes para exportar, me estoy poniendo de una ostia... Será que estoy jugando con americanos no lo se, pero muy mala experiencia.

Eso tiene que ser tu conexión por que ni en rewievs hablan de de eso, pero es que ninguna, de echo no e visto juego que vaya tan fino a parte de halo.
Qué tal el juego?? . Según una review que ví hoy en youtube, resumiendo:

-El juego está muy chulo aunque demasiado simple(sin mil configuraciones y armas etc, lo cual pues para pasarlo bien sin historias quizás no esté mal).
-Gráficos buenos y diversión.
-La gente juega en equipo(cosa rara según comenta, pero aquí como que ve que lo hacen).
-Quizás con los micropagos para poder tener expansiones y tal que es un poco timo...

No sé, en general el vídeo estaba chulo y parecía bastante "fácil" matar, pero con el fallout, dudo si pillar éste, o el black ops 3 la verdad.(o si no pillar ninguno :D).

No sé....... quizás por cambiar pillar éste, que los call of duty al final siempre son igual, y la gente te ve siempre antes sobre todo si tienen mejores conexiones etc etc etc... siempre las mismas historias, y el star wars pues quizás por cambiar un poco no sería mala opción.....

Me lo tengo que pensar bien, o a ver si lo veo bien de precio, porque imagino que sólo será online
angelillo732 escribió:
loraxx escribió:Pues ami el juego en One más va fatal! Y mira que me gusta, pero hay lag y teletransportes para exportar, me estoy poniendo de una ostia... Será que estoy jugando con americanos no lo se, pero muy mala experiencia.

Eso tiene que ser tu conexión por que ni en rewievs hablan de de eso, pero es que ninguna, de echo no e visto juego que vaya tan fino a parte de halo.

No te lo voy a discutir ni para bien ni para mal,pero en el hilo de One hay varios casos tambien como el mio,si fuera mi conexion seria ir siempre lageado no aleatoriamente.
Joder soy yo...o cuesta bastante mas matar que en la beta??

No se si será que va mal de conexión o que lo han cambiado, pero en la beta mataba de lujo y aquí necesito un huevo de disparos para tirarlos.
joder ,he jugado online con cazas imperiales y X wings y es acojonante
Una hora y media jugando en ps4 y la conexión perfecta, sin lag alguno, ni historias, y buscándome partida en segundos. Genial, al menos de momento no entiendo las críticas en este aspecto.

Gráficamente y en cuanto a ambientación es lo más bruto que he jugado nunca. El aspecto sonoro es de 10.

Vengo de jugar al BF4 últimamente y evidentemente este juego es mucho más sencillo y tira más a lo arcade pero es muy muy divertido, independientemente del handicap de tener un contenido de momento escasito.

Pero tiene momentos épicos para cualquier jugón, no sólo para los fans de star wars, para cualquiera...y lo digo yo que el tema online no me gusta apenas, pero este juego merece el esfuerzo.

El que se lo pierda, sus razones tendrá pero creo que es muy disfrutable y un deleite visual y jugable.

Ah y el modo de batallas aéreas es demasiado sencillo pero engancha el puñetero...al menos por ahora...

Muy contento y sin ganas de dormir a pesar de que curro en pocas horas.
Protek escribió:Joder soy yo...o cuesta bastante mas matar que en la beta??

No se si será que va mal de conexión o que lo han cambiado, pero en la beta mataba de lujo y aquí necesito un huevo de disparos para tirarlos.

No eres el unico en la beta quedaba primero alguna vez,aqui en 2 horas de juego mi ratio es 0.69 de pena jajaja
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
DarkMessiah escribió:Qué tal el juego?? . Según una review que ví hoy en youtube, resumiendo:

-El juego está muy chulo aunque demasiado simple(sin mil configuraciones y armas etc, lo cual pues para pasarlo bien sin historias quizás no esté mal).
-Gráficos buenos y diversión.
-La gente juega en equipo(cosa rara según comenta, pero aquí como que ve que lo hacen).
-Quizás con los micropagos para poder tener expansiones y tal que es un poco timo...

No sé, en general el vídeo estaba chulo y parecía bastante "fácil" matar, pero con el fallout, dudo si pillar éste, o el black ops 3 la verdad.(o si no pillar ninguno :D).

No sé....... quizás por cambiar pillar éste, que los call of duty al final siempre son igual, y la gente te ve siempre antes sobre todo si tienen mejores conexiones etc etc etc... siempre las mismas historias, y el star wars pues quizás por cambiar un poco no sería mala opción.....

Me lo tengo que pensar bien, o a ver si lo veo bien de precio, porque imagino que sólo será online

Te aseguro al 100 x 100 que con este juego vas a disfrutar de lo lindo acabo de jugar unas cuantas horas con el grupo que hemos echo de xbox one y el juego divierte cosa mala
Voy a contar lo que me paso nada mas entrar, tutorial Flipando con el sonido, y las huellas en la nieve.
Después voy volando al modo caza el de solo naves, y la primera partida quedo primero perdiendo la partida imagináis como eran los demas de malos. Aun no se que vale la pena si ir a por las personas a matar o a las ia.
Endor es lo mejor me dan ganas de montarme una vasito en el árbol y a vivir. Podrían poner ese mapa poner dinosaurios y colaría otro juego( con lo ratas con son ea no me extrañaría pero yo encantado)
Yo no me quejó de modos por que poner por poner pa que he jugado al héroes y villanos y no me gusto eso es según gustos pero el típico de la bandera y at-at asalto el de las me sobra mas mapas si que falta para mi gusto.
Una cosa es que sea mas arcade y sea facil pero si pisas lava que baje mas rápido la vida, que parece que te caes y hoy mira tengo lava en los pies dentro de un rato me voy que se esta agusto. Eso si la lava esta genial hecha.

Ir haciendo las misiones que siempre tienes 3 para hacer casa partida, para subir mas. Como si fueran misiones diarias pero no se acaban.
Bueno, jugando desde las 00:00 hasta ahora.

Hasta el momento solo he probado AT-AT, supremacia y estallido.
Como ya se ha dicho mil veces, si, esta falto de contenido y a la larga ya veremos lo que pasa, pero de momento es IMPRESIONANTE, hacia mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

He jugado con mi hermano apareciendo siempre juntos y es que joder, vaya espectaculo de juego, audiovisualmente es lo nunca visto, va tremendamente suave y te encuentra partidas instantaneamente y sin nada de lag (al menos en mi caso).

Conclusion: deseando de seguir dandole, yo lo recomiendo 100x100. Es un Juegazo.

Un saludo a tod@s y a machacar imperiales!! XD
Se me ocurre muchos pjs que pueden meter en los proximos dlc como por ejemplo:

- Yoda
- Obi Wan Kenobi (viejo o joven)
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca

A ver si nos hacen caso y los meten xd
Habeis probado el offline?
Marcos2014____ escribió:Se me ocurre muchos pjs que pueden meter en los proximos dlc como por ejemplo:

- Yoda
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca

Yo también había pensado esos, pero igual también podrían poner....
-Kylo Ren
-Finn
Del episodio VII
Hoy es el día señores

A medio día recojo mi cambiazo en mm

Un saludo
Protek escribió:Joder soy yo...o cuesta bastante mas matar que en la beta??

Hola Killer. A mi me ha dado la misma sensación. A veces hasta se me recalienta el arma y aún no lo he matado. [qmparto] O apunto a la cabeza para matarlos rápido, o muchas veces muero primero por disparar al cuerpo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Albertodelatorre escribió:Alguien tiene idea de como carrefour proporciona el codigo de Jakku? dentro del juego no está...

La portada del juego tiene una locución a dicho código, las había con y sin código según vi.
Marcos2014____ escribió:Se me ocurre muchos pjs que pueden meter en los proximos dlc como por ejemplo:

- Yoda
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca

Se supone que es desde el episodio IV... por lo que solo podrían poner a Ben Kenobi y a Chewbacca de los que dices.

En cualquier caso, en Diciembre tras la película... los personajes de ésta tendrán muchas papeletas (por no decir todas) [+risas]

- Yoda
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca

a tu comentario solo quiero añadir un nombre "darth maul"
No por Dios. Que dejen tranquila esta ultima trilogia y que se centren mas en la primera, que por contenido y localizaciones no va a ser.
Tengo un problema,

No se enlaza la aplicación APP Companion con los progresos que tengo en el juego.
Tiene como login la misma dirección de email.

Hay que hacer algo más?

Thanks
Yo creo que de la trilogia I,II y III es poco probable que metan nada, pero de la última, aprovechando el filón de la película y para atraer peña para el pase de temporada estoy casi seguro que al menos Kylo Ren cae, más teniendo en cuenta la falta de villanos imperiales, Chewaka lo doy practicamente por seguro, al igual que Obi Wan.
Hombre hay muchos cazarrecompensas posibles como Greedo, IG-88 o Bossk que podrian formar parte de los villanos del imperio.
Una duda, yo jugue a la beta, ¿me respetaran el nivel que alcancé entonces con todos los items o se empieza de 0?
pumares escribió:Una duda, yo jugue a la beta, ¿me respetaran el nivel que alcancé entonces con todos los items o se empieza de 0?

Desde 0, pero vamos que en 4 o 5 partidas estás en el mismo nivel de la beta
Se ha descargado algún parche al meter el juego? De cuanto?
Lo pillaré en rabajas.
El que no tenga campaña, me echa para atrás para comprarlo de lanzamiento. [snif]
Bueno, vengo con mis impresiones después de haberle estado dando anoche.

Supremacia, como decirlo....IMPRESIONANTE, para que queriamos partidas de 62 jugadores?? Los 40 que ofrece este juego hay un momento que hasta te agobias de que no hay lugar tranquilo y sin gente, todos los puntos a controlar siempre están super disputados y no coges uno tranquilo ni a la de 3. Bien DICE, lo has logrado.

Controlar los Droides... Empezó la partida, nos controlaron los 3 droides en menos de 3 minutos y se acabó la partida. Si este modo va a ser así de corto, conmigo que no cuenten, deberían ampliar la duración porque una vez controlados los 3 Droides no dura absolutamente nada el tiempo de ganar. Mal DICE.

Equivalente a TCT, Estallido puede ser?? Este modo es sublime, partidas semi largas, constante acción, el mapa de las cuevas heladas la puta polla, entras dentro y a saber por donde sale y que te encuentras, todo muy laberíntico. [+risas]

Hoy probaremos el resto de modos a ver que tal están.

Respecto al juego en sí, como ya comenté, o la conexión va mal o han bajado enormemente el daño de los impactos, porque cuesta matar lo que no está escrito, sobre todo el 3ª persona, cuando en la beta caían como moscas la gente.

El sonido simplemente ESPECTACULAR. Ese sonido cuando alguien lanza una bomba de iones es simplemente brutalisimo.

Gráficos, la jodida caña, que bien recreados están los entornos, el del bosque de Endor es el mapa mas precioso que he jugado en mi vida en un Multiplayer, te quedas maravillado como se mueve la vegetación al pasar por encima, las vistas que hay si subes a las casas en los arboles, los mil y un caminos que hay para recorrer, simplemente alucinante.

Lo que no deja de impresionarme es cuando alguien lleva a un heroe o villano y sabe controlarlo, hace auténticas escabechinas y ver como desvía los disparos con su sable y los devuelve, se acerca al enemigo y lo lanza a tomar por culo con el poder...Puffff es que es no se paga con dinero, menudo orgasmo de juego!!!! [tadoramo] [tadoramo]

En definitiva, juego totalmente recomendado, tanto si eres fan de StarWars, como si no, el juego es jodidamente una maravilla y divertido como el solo. [plas]
Venga rebeldes que ya me ha llegado la Steelbook de Amazon y os confirmo que viene con las dos cajas, la metalica y la normal. Lo que no me esperaba es que en la normal en la parte superior pone "La Batalla de Jakku. Codigo de acceso anticipado en el interior" y eso afea un poco la portada. No puedo poner fotos pero imagino que ya os haceis una idea.

Saludotes y que la fuerza os acompañe!
Protek escribió:Bueno, vengo con mis impresiones después de haberle estado dando anoche.

Supremacia, como decirlo....IMPRESIONANTE, para que queriamos partidas de 62 jugadores?? Los 40 que ofrece este juego hay un momento que hasta te agobias de que no hay lugar tranquilo y sin gente, todos los puntos a controlar siempre están super disputados y no coges uno tranquilo ni a la de 3. Bien DICE, lo has logrado.

Controlar los Droides... Empezó la partida, nos controlaron los 3 droides en menos de 3 minutos y se acabó la partida. Si este modo va a ser así de corto, conmigo que no cuenten, deberían ampliar la duración porque una vez controlados los 3 Droides no dura absolutamente nada el tiempo de ganar. Mal DICE.

Equivalente a TCT, Estallido puede ser?? Este modo es sublime, partidas semi largas, constante acción, el mapa de las cuevas heladas la puta polla, entras dentro y a saber por donde sale y que te encuentras, todo muy laberíntico. [+risas]

Hoy probaremos el resto de modos a ver que tal están.

Respecto al juego en sí, como ya comenté, o la conexión va mal o han bajado enormemente el daño de los impactos, porque cuesta matar lo que no está escrito, sobre todo el 3ª persona, cuando en la beta caían como moscas la gente.

El sonido simplemente ESPECTACULAR. Ese sonido cuando alguien lanza una bomba de iones es simplemente brutalisimo.

Gráficos, la jodida caña, que bien recreados están los entornos, el del bosque de Endor es el mapa mas precioso que he jugado en mi vida en un Multiplayer, te quedas maravillado como se mueve la vegetación al pasar por encima, las vistas que hay si subes a las casas en los arboles, los mil y un caminos que hay para recorrer, simplemente alucinante.

Lo que no deja de impresionarme es cuando alguien lleva a un heroe o villano y sabe controlarlo, hace auténticas escabechinas y ver como desvía los disparos con su sable y los devuelve, se acerca al enemigo y lo lanza a tomar por culo con el poder...Puffff es que es no se paga con dinero, menudo orgasmo de juego!!!! [tadoramo] [tadoramo]

En definitiva, juego totalmente recomendado, tanto si eres fan de StarWars, como si no, el juego es jodidamente una maravilla y divertido como el solo. [plas]

Con comentarios así, da gusto.

Buen trabajo Protek.
Yo también lo probé anoche, (no mucho tiempo pero al menos tres o cuatro partidas a cada uno) de los siguientes modos:
-supremacia: Brutal es poco, es una lucha constante por controlar cada recoveco del mapa, jajajaja, te mantiene en tensión toda la partida.
-Droides: no sé si coincidió que eramos pocos pero costaba encontrar enemigos en el mapa, mis impresiones es que quizas el mapa fuese demasiado grande para los jugadores que eramos y era fácil esconderse a campear.

P.D.: Juegazo, esto es un juegazo, no dúdeis en pillarlo, tiene unos graficos,una ambientación y un sonido SUBLIME.
10463 respuestas