STAR WARS BATTLEFRONT

Ben84 escribió:Venga rebeldes que ya me ha llegado la Steelbook de Amazon y os confirmo que viene con las dos cajas, la metalica y la normal. Lo que no me esperaba es que en la normal en la parte superior pone "La Batalla de Jakku. Codigo de acceso anticipado en el interior" y eso afea un poco la portada. No puedo poner fotos pero imagino que ya os haceis una idea.

Saludotes y que la fuerza os acompañe!

Me acaba de llegar de amazon y me he llevado la misma sorpresa con lo de jakku..
No veas como me jode ese feo detalle. Cuando llegue a mi casa del curro pongo impresiones.
Maky^^ escribió:
Ben84 escribió:Venga rebeldes que ya me ha llegado la Steelbook de Amazon y os confirmo que viene con las dos cajas, la metalica y la normal. Lo que no me esperaba es que en la normal en la parte superior pone "La Batalla de Jakku. Codigo de acceso anticipado en el interior" y eso afea un poco la portada. No puedo poner fotos pero imagino que ya os haceis una idea.

Saludotes y que la fuerza os acompañe!

Me acaba de llegar de amazon y me he llevado la misma sorpresa con lo de jakku..
No veas como me jode ese feo detalle. Cuando llegue a mi casa del curro pongo impresiones.

Si tío, lo que yo me pregunto es si ese detalle es de todas las versiones reservadas. En principio quien no haya reservado no tiene el código de acceso anticipado y por lo tanto su portada es normal. Alguien se preguntaba que diferencia hay entre versión reserva y versión normal, parece que ese detalle es la diferencia. Menuda putada.
Soy jugador de modo campaña de toda la vida y no me gusta el online por falta de tiempo, como fan de Star Wars me merece la pena por los modos single player?? son muy rejugables??
Marcos2014____ escribió:Se me ocurre muchos pjs que pueden meter en los proximos dlc como por ejemplo:

- Yoda
- Obi Wan Kenobi (viejo o joven)
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca

A ver si nos hacen caso y los meten xd

Como????????

que no vienen estos personajes!!! pero entones que artilugio saca cuartos es esta cosa carente de contenido???
y os quedáis tan panchos y lo compráis?
Yuria escribió:Soy jugador de modo campaña de toda la vida y no me gusta el online por falta de tiempo, como fan de Star Wars me merece la pena por los modos single player?? son muy rejugables??

Si solo vas a jugarlo offline no lo pilles, y menos ahora de salida, como mucho cuando baje de precio, pero en este juego el online es casi el 100%
A si llega de Amazon ya!! Que impaciencia por dios jaja
Después de ver varios vídeos, me da mucha pena lo que ha hecho EA con este juego, desde el punto de vista técnico DICE ha hecho un trabajo increible, y un par de decisiones comerciales de EA lo está empañando:

• No permitir los mejores modos de juego con MODs
  • Vender pot 130 Euros lo que deberia costar 70
Ademas yo creo que les perjudica a ellos, si sacasen el actual pack premium a 70 pavos, venderian el doble, y todos saldriamos ganando.

Yo no soy especialmente fan de Star Wars, ni tampoco muy de multijugador, pero la ambientación me parece muy buena, y la acción sencilla y adicticva, dentro de un par de años cuando esté barato creo que caerá. Si fuese fan de Star wars y muy de multi, seguro que pasaba por el aro ahora ...
A ver amigos.

Hace mil años que no escribo en el foro, de hecho me olvide de mi antigua cuenta y me he tenido que registrar de nuevo.

La cuestión es que quiero aprovechar el black friday de la semana que viene (aun que aun no hay información concreta de que tipo de rebajas o descuentos va a haber, si alguien sabe algo que aporte) para compararme por fin la ps4.

La cuestión es ¿Que juego me pillo?

La disputa principal esta entre Fallout4 y Star wars, con permiso del FIFA 16 que esta como improbable tercera opción.

El Fallout me gusta por que es un fallout, así de simple. Es un universo que me encanta, juegos muy completos y con muchas horas de diversión...Pero no considero este fallout 4 como un juego next gen.

Vamos con star wars: La verdad que no he jugado mucho a los Battlefront pero viendo este juego me recuerda mucho a mi adolescencia jugando al Battlefield en LAN en el cibercafe con los amigos y liandola parda, pero ademas con espadas laser y naves espaciales ¿No es el juego soñado por cualquier persona?

Ahora bien, si elijo el Black Friday es por que no ando sobrado de pasta y optar por el Star Wars supone el gasto extra de pagar la cuota de multiplayer mas el pass season, que esa es otra, ¿Que se considera seasson? ¿1 año?¿Un numero determinado de expansiones?¿Puedo comprarlo pasado un tiempo o tiene que ser al comprar el juego?

En definitiva, ,e gusta mucho el star wars como juego de estreno de ps4 pero no quiero comprare un juego al tener que mantener como si se tratase de un hijo.

Así que acudo a vosotros para que me resolváis estas pequeñas dudas y me anime a decantarme por uno o por otro.

Ya se que este tipo de post rompen un poco el ritmo del hilo pero es que quiero escuchar opiniones personales respecto a las dudas que planteo.
Me acuerdo del battlefront 1 de ps2.. Cuando controlabas a los androides era la polla, o en medio del mapa podías pillar los tanques y Algunos mapas muy buenos!

Si en este juego hubiesen puesto que en los vehículos te subes manualmente, algún mapa con ewoks y a darth-maul ya me ponía a aplaudir con las orejas
nauros44 escribió:A ver amigos.

Hace mil años que no escribo en el foro, de hecho me olvide de mi antigua cuenta y me he tenido que registrar de nuevo.

La cuestión es que quiero aprovechar el black friday de la semana que viene (aun que aun no hay información concreta de que tipo de rebajas o descuentos va a haber, si alguien sabe algo que aporte) para compararme por fin la ps4.

La disputa principal esta entre Fallout4 y Star wars, con permiso del FIFA 16 que esta como improbable tercera opción.

El Fallout me gusta por que es un fallout, así de simple. Es un universo que me encanta, juegos muy completos y con muchas horas de diversión...Pero no considero este fallout 4 como un juego next gen.

Vamos con star wars: La verdad que no he jugado mucho a los Battlefront pero viendo este juego me recuerda mucho a mi adolescencia jugando al Battlefield en LAN en el cibercafe con los amigos y liandola parda, pero ademas con espadas laser y naves espaciales ¿No es el juego soñado por cualquier persona?

Ahora bien, si elijo el Black Friday es por que no ando sobrado de pasta y optar por el Star Wars supone el gasto extra de pagar la cuota de multiplayer mas el pass season, que esa es otra, ¿Que se considera seasson? ¿1 año?¿Un numero determinado de expansiones?¿Puedo comprarlo pasado un tiempo o tiene que ser al comprar el juego?

En definitiva, ,e gusta mucho el star wars como juego de estreno de ps4 pero no quiero comprare un juego al tener que mantener como si se tratase de un hijo.

Así que acudo a vosotros para que me resolváis estas pequeñas dudas y me anime a decantarme por uno o por otro.

Ya se que este tipo de post rompen un poco el ritmo del hilo pero es que quiero escuchar opiniones personales respecto a las dudas que planteo.

No lo dudes ni mínimamente, píllate el FALLOUT4. Este star wars como juego competitivo es simplón, y con muy poco recorrido. Es un juego hecho para gustar a gente que no juega. Ojo, con esto no quiero decir que también guste al que juega a menudo. El fallout te va dar muchísima más satisfacción.
nauros44 escribió:A ver amigos.

Fallout, ni lo dudes. Yo he pillado ambos, pero lo que te da Fallout no te lo da nadie.
La cuestion es que el Fallout al ser offline no me corre prisa tenerlo, puedo esperar a una gran bajada de precio.

Pero los juegos puramente online es mejor pillarlos de salida, ya que entrar cuando ya lleva varios meses en marcha y ser el mas novato de la galaxya no mola.
A ver, a los que haceis apuestas de los personajes que vendran en los dlcs dejaos de imaginar porque eso no va a ser asi.

Yo al principio pensaba como ustedes pero ahora? Con todo lo dicho? Ni de palo.

Todo este season pass lo unico que hara sera rellenar y completar la trilogia original.

Los personajes seran tipo Lando, Chewbacca, etc escenarios como mucho un planeta nuevo (bespin) con escenarios nuevos y ampliaciones de otros planetas (palacio de jabba) , etc.

Eso sera, en dos años o algo mas saldra el 2 donde todo sera de la trilogia del ep-1 al 3. Una pena pero eso es asi.
Cuanto tarda en instalar? Llevó un rato matando rebeldes y no sale nada
Para el que le pueda interesar, aunque ya lo he escrito en el otro post:

Lo he pillado esta mañana en el MediaMarkt de 7 Palmas (Las Palmas de G.C.). Está a 50.49€ sin cambiazo, aunque aún así he ido a hacerlo y me han dicho que sin la reserva no había cambiazo.

Ahora a viciarse xD
El season pass se puede compartir ?
Mizuno escribió:Tengo un problema,

No se enlaza la aplicación APP Companion con los progresos que tengo en el juego.
Tiene como login la misma dirección de email.

Hay que hacer algo más?

Thanks

Yo en mi caso ya tenía sincronizado mi cuenta de EA por lo que cuando hice login en la APP me salia para vincular esa cuenta o la de PC. Si no tienes cuenta de EA creala antes y vinculala desde el PC con tu ID.
Magix escribió:El season pass se puede compartir ?

de ser asi estaria muy interesado en compartirlo y me parece que si...
Yo no esperaria mucho material fuera de los 6 episodios conocidos. No creo que los desarrolladores de Dice hayan tenido el privilegio de ver la pelicula y no dudeis ni por un momento que una gran parte del trabajo del season pass ya estara hecho y la totalidad de los DLC ya esta mas que pensado. Yo apostaria por que el 75% del contenido (si no mas), sera de los episodios 1,2 y 3.

Yo mañana ire a ver si puedo alquilar el juego y darle todo el fin de semana. Luego me esperare a que alguien lo venda de segunda mano o una oferta. Mi tope con lo que el juego lleva de serie, no es mas de 40 euros a pagar, es a la conclusion que he llegado. No creo que tarde mucho tampoco en empezar a encontrar copias de segunda mano
Kanbei Oda escribió:Yo mañana ire a ver si puedo alquilar el juego y darle todo el fin de semana. Luego me esperare a que alguien lo venda de segunda mano o una oferta. Mi tope con lo que el juego lleva de serie, no es mas de 40 euros a pagar, es a la conclusion que he llegado. No creo que tarde mucho tampoco en empezar a encontrar copias de segunda mano

Eres un comprador modélico. Ojalá yo fuese así. Seguramente si este juego saliese por 80-90€, como no me "pican" los acabaría pagando. Gracias a compradores como tu no nos toman más el pelo de lo que ya lo hacen.
Oce666 escribió:Como????????

que no vienen estos personajes!!! pero entones que artilugio saca cuartos es esta cosa carente de contenido???

Me quedo, pancho, tan pancho y requetepancho.

Ala, vuelve a la caverna....
La cantidad de asesores que hay por este hilo para decirte que hacer o no hacer con tu dinero no?

Aunque este aburrido hasta la saciedad no me da por meterme en el hilo del Just Dance por ejemplo (que es un juego que nunca compraría) para decir a la gente que no lo compre
Imagen

En dos horas la estoy montando e instalando el juego, esta noche a continuar dándole, a partir de ahora en PS4 xD
SalvaDiaz escribió:
Imagen

En dos horas la estoy montando e instalando el juego, esta noche a continuar dándole, a partir de ahora en PS4 xD

Maldita sea, no pongas esas fotos que me entran ganas de comprármela [buuuaaaa] .
Cuanto tarda en instalar el juego? Llevo 15 minutos o mas con vader en la mision de tuto y esto no arranca... a ver si se ha quedado bugueado esto... cuanto os ha tardado?
Grartog escribió:
Oce666 escribió:Como????????

Me quedo, pancho, tan pancho y requetepancho.

Ala, vuelve a la caverna....

A mi me da que iba en plan sarcástico...
nauros44 escribió:La cuestion es que el Fallout al ser offline no me corre prisa tenerlo, puedo esperar a una gran bajada de precio.

Pero los juegos puramente online es mejor pillarlos de salida, ya que entrar cuando ya lleva varios meses en marcha y ser el mas novato de la galaxya no mola.

Tu lo has dicho
Battlefront como lo compres en un tiempo te encontrarás con casi todo el mundo al máximo nivel, sabiéndose los mapas, las armas que deben llevar, ... Y tu seras un caramelito para los que lleven tiempo jugando :p
Al ser online a mi por lo menos me gusta empezar cuando sale el juego y no cuando ya la gente se lo conoce de memoria

En cambio Fallout puedes esperar que la experiencia va a ser la misma ahora que en cualquier otro momento
Antes pregunto y antes termina la instalación, creo que ya sido la mas larga de lo que llevo de generación, al vicio señores.
Arganboy escribió:Antes pregunto y antes termina la instalación, creo que ya sido la mas larga de lo que llevo de generación, al vicio señores.

Tu no has instalado el NBA 2k14 o el GTA5 XD
Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/
RheinFire escribió:Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/

Creo que hay gente que se esta quedando sin el codigo de acceso anticipado a la Batalla de Jakku. Por lo menos un colega le han dicho en MM que se ha quedado sin el y que los han dado por orden de reserva.
Lo que no se si la promo de quien es realmente si de EA o de los comercios y si esa promo venia con unidades limitadas.
Yo en un rato salgo para el MM a por el mio, me imagino que con la suerte que tengo vendra sin codigo :( :(
charlylps escribió:
RheinFire escribió:Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/

Creo que hay gente que se esta quedando sin el codigo de acceso anticipado a la Batalla de Jakku. Por lo menos un colega le han dicho en MM que se ha quedado sin el y que los han dado por orden de reserva.
Lo que no se si la promo de quien es realmente si de EA o de los comercios y si esa promo venia con unidades limitadas.
Yo en un rato salgo para el MM a por el mio, me imagino que con la suerte que tengo vendra sin codigo :( :(

No sabia que no era para todas las reservas independientemente de donde se hubiesen hecho. Bueno, como se que es algo que todos tendremos antes o despues, tampoco pasa nada ;) Gracias por responder [oki]
RheinFire escribió:
charlylps escribió:

No sabia que no era para todas las reservas independientemente de donde se hubiesen hecho. Bueno, como se que es algo que todos tendremos antes o despues, tampoco pasa nada ;) Gracias por responder [oki]

Nada... por eso me gustaria saber si es una promo de EA y si realmente dirian que eran unidades limitadas porque sino les mando a EA foto de mi reserva + foto de mi ticket y que me manden mi codigo que no me lo han dado en la tienda donde reserve... no creen¿?
Ya digo no se de quien es la promo en si, ni si tenia letra pequeña de unidades limitadas...

EDITO: * ESTA OFERTA SE TE OFRECE CON FINES EXCLUSIVAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. VÁLIDA PARA NUEVAS ADQUISICIONES DEL JUEGO COMPLETO DE STAR WARS™ BATTLEFRONT™ ("PRODUCTO"). LA OFERTA CADUCARÁ CUANDO SE LANCE EL PRODUCTO. EL CÓDIGO CADUCARÁ EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015. VÁLIDA SOLO EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. SI EL PRODUCTO ES FÍSICO, EL CÓDIGO DEL CONTENIDO SE FACILITARÁ AL RECOGER DICHO PRODUCTO. SI EL PRODUCTO ES DIGITAL, EL CONTENIDO SE ASIGNARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL INSTALAR DICHO PRODUCTO. OFERTA VÁLIDA EN LOS LUGARES EN LOS QUE SE VENDA EL PRODUCTO. VISITA http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... la-reserva PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO ANTICIPADO. LA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, CAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO A MENOS QUE EA LO AUTORICE EXPRESAMENTE; NI CON TARJETAS DE PREPAGO CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. ESTA OFERTA SERÁ NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. CONSULTA LOS DETALLES FINALES DEL PRODUCTO, EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL Y LA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE CONTENIDO EN WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS, SIEMPRE QUE ESTÉN DISPONIBLES. PARA PODER JUGAR, DEBERÁS DISPONER DE CONEXIÓN A INTERNET Y DE UNA CUENTA EA. ASIMISMO, DEBERÁS REGISTRAR UN CÓDIGO DE SERIE Y ACEPTAR LOS ACUERDOS DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA DIRECTIVA DE COOKIES Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE EA EN LÍNEA SE ENCUENTRAN EN WWW.EA.COM/ES. DEBES HABER CUMPLIDO 14 AÑOS PARA REGISTRAR UNA CUENTA EA. EA PUEDE INTERRUMPIR LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/ES/1/SERVICIOS-ONLINE.

Lo he leido rapido pero realmente no pone que sean unidades limitadas... no se que opinais, si hay donde rascar o no
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Afortunadamente EA recibe lo que merece
Star Wars: Battlefront cosecha grandes críticas en su lanzamiento

"Como era de esperar, el Star Wars: Battlefront ya está en la calle y cosecha un gran número críticas, todo ello tiene que ver con que el juego realmente no tiene contenido, ya que se podría considerar que el juego se vende con un 30 por ciento del contenido real que solo se completa pagando un extremadamente caro Season Pass que añade el 70 por ciento restante del juego."

Esto le ha costado a Electronic Arts y DICE que su juego fuera valorado en Metacritic con una puntuación de 74 puntos sobre 100 en PlayStation 4, aunque más de 500 usuarios lo aprueban por poco con una puntuación de 5.4 sobre 10. Entre las quejas está lo que ya sabíamos, no cuenta con modo campaña, que el juego está dividido en dos y realmente el juego completo vale un dineral, solo multijugador, sin posibilidad de buscar partidas o ver nuestro ping.

Los usuarios de Xbox One son más exigentes con una valoración de 4.7 sobre 10 tras más de 420 análisis de los usuarios, 120 euros para disfrutar del juego completo, que solo vale la pena cuando dentro de un año el Season Pass valga 30 euros, “horrible, he gastado mucho dinero para un juego con 5 veces menos contenido que el Battlefront en 2005“, el juego no debería llamarse Battlefront, y un largo etc, sin duda alguna, todo lo que toca Electronic Arts lo destroza.

Los de PC son los más críticos con una valoración de 4.2 sobre 10 hablando de que se trata de una simple demo, que el juego solo son gráficos, muy caro, que no merece ser la pena jugado ni en su versión pirata, pues sin campaña el juego pierde mucho.

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... um=twitter
Punto muy negativo q no pueda cambiar los controles... Siempre juego con el apuntado/disparar con L1/R1 yy esta vez no me deja cambiarlo...tengo q joderme y jugar con los gatillos..
V4TT4L escribió:Afortunadamente EA recibe lo que merece
Star Wars: Battlefront cosecha grandes críticas en su lanzamiento

"Como era de esperar, el Star Wars: Battlefront ya está en la calle y cosecha un gran número críticas, todo ello tiene que ver con que el juego realmente no tiene contenido, ya que se podría considerar que el juego se vende con un 30 por ciento del contenido real que solo se completa pagando un extremadamente caro Season Pass que añade el 70 por ciento restante del juego."

Esto le ha costado a Electronic Arts y DICE que su juego fuera valorado en Metacritic con una puntuación de 74 puntos sobre 100 en PlayStation 4, aunque más de 500 usuarios lo aprueban por poco con una puntuación de 5.4 sobre 10. Entre las quejas está lo que ya sabíamos, no cuenta con modo campaña, que el juego está dividido en dos y realmente el juego completo vale un dineral, solo multijugador, sin posibilidad de buscar partidas o ver nuestro ping.

Los usuarios de Xbox One son más exigentes con una valoración de 4.7 sobre 10 tras más de 420 análisis de los usuarios, 120 euros para disfrutar del juego completo, que solo vale la pena cuando dentro de un año el Season Pass valga 30 euros, “horrible, he gastado mucho dinero para un juego con 5 veces menos contenido que el Battlefront en 2005“, el juego no debería llamarse Battlefront, y un largo etc, sin duda alguna, todo lo que toca Electronic Arts lo destroza.

Los de PC son los más críticos con una valoración de 4.2 sobre 10 hablando de que se trata de una simple demo, que el juego solo son gráficos, muy caro, que no merece ser la pena jugado ni en su versión pirata, pues sin campaña el juego pierde mucho.

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... um=twitter

Haters gonna hate.
Ganas me estan dando de llamar a MM y cancelar la compra [mamaaaaa]
vermilionvk escribió:Ganas me estan dando de llamar a MM y cancelar la compra [mamaaaaa]

Sarcasmo?

Pq personalmente es uno de las mejores experiencias online q me he echado a la cara en los ultimos años.......
Lo cortes no quita lo valiente. Poco les hubiese costado haber sacado el juego con 6 mapas mas, y 6 héroes mas y seria un juegazo. Pero esta claro que lo que quieren es vendérnoslo. Aun así, yo lo voy a disfrutar como un enano con mi hermano tal y como disfrutamos del 2.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Camogt00 escribió:
vermilionvk escribió:Ganas me estan dando de llamar a MM y cancelar la compra [mamaaaaa]

Sarcasmo?

Pq personalmente es uno de las mejores experiencias online q me he echado a la cara en los ultimos años.......

A algunos les gusta comprar juegos con un 30% del contenido total, soy un fan incondicional de Star Wars y pocos juegos recuerdo que tengan tan poco contenido como este, lo del pase de temporada es una salvajada bastante mas contenido que el juego, no se hasta donde vamos a llegar con el fanatismo [facepalm]
Yo no lo pienso comprar , que se lo metan en los huevos .. al final sacaran el juego con un mapa y lo demás lo tendremos que comprar ..

He acertado cogiendo el BO III , mas los de fútbol ,B4 y BH , voy sobrado ..
yo lo pediré pa navidá a ver si ya esta chewie jajajajaa
Pero coño yo debo ser el unico tonto que ha pagado los premium del bf3 y bf4 a 50€ cada uno. Caros?? Si Rentables?? Para mi tambien, te gastas 100€ en un juego completo, muy caro, pero a mi los bf me duran 2-3 años bien y gracias a ellos he hecho un grupo de gente con la que juego siempre. Es una cuestion de gustos, yo prefiero eso a pagar un fifa o COD todos los años, no se por que tanto debate
V4TT4L escribió:A algunos les gusta comprar juegos con un 30% del contenido total, soy un fan incondicional de Star Wars y pocos juegos recuerdo que tengan tan poco contenido como este, lo del pase de temporada es una salvajada bastante mas contenido que el juego, no se hasta donde vamos a llegar con el fanatismo [facepalm]

Mi opinión, a mí no me gusta comprar juegos con un 30% de contenido, que esa es otra discusión a parte; aquí cada uno ya decide el porcentaje de contenido que trae el juego, el que debería traer, y lo mal o lo peor que está el juego respecto a los DLC.... A mí, lo que me gustaría es que me lo regalasen; pero la última vez que consulté el listado de ONGs en España, EA no estaba incluido en él.

A mí me han ofrecido un artículo por 70€. Yo he jugado una beta que me ha encantado, y me ha dejado con ganas de jugar mucho más, aunque fuera en esos dos mismos mapas. Así que yo he valorado que estoy dispuesto a pagar el precio que me piden por su artículo. Sin más. Es así de sencillo. Me venden un juego, avisándome que no tiene offline, y que tiene los mapas que tiene; y yo lo he valorado y estoy dispuesto a comparlo. Y no trato de adoctrinar a nadie de que EA es Dios, y Dice es su profeta, y que hay que comprar el juego porque es el maná. Ni, por supuesto, en sentido contrario, que EA es el demonio, Dice su cancerbero y hay que huír de ellos como la peste.

Otro asunto a parte es que yo haya recargado 70€ en mi monedero electrónico a base de tarjetas que me han costado 62€. Y comparto mi cuenta con un amigo, con lo que el juego que he comprado me ha costado 31€. Eso es otra discusión.

Pero ya está bien, manda huevos, la cantinela de la mierda de contenido, de dejarnos casi de imbéciles por comprar un juego recortado al 30% y encima ya llamarnos fanáticos..... Con el fanantismo vamos a llegar a la situación que se está viviendo ahora en París, así que por favor, no nos compares con ellos.
medina25 escribió:Punto muy negativo q no pueda cambiar los controles... Siempre juego con el apuntado/disparar con L1/R1 yy esta vez no me deja cambiarlo...tengo q joderme y jugar con los gatillos..

Facil, en ajustes de la consola, en accesibilidad, tienes una opcion para cambiar todos los botones del mando a tu gusto, ahi cambias los L por los R. Cada vez que vayas a jugar al juego la activas y listo.

La mayoria de gente desconoce esta funcion y viene de lujo para cuando quieres poner algun boton diferente y el juego no te da la opcion.
Pregunta:

"El dia que salis de juerga, y empezais la noche en el tipico bar de barrio tomando las copas a 3,50€ (por decir algo) o haciendo botellon, cuanda avanza la noche y vais a los clubs donde las copas valen de 7€ en adelante....dejais de beber? Las pagais igual? U os parece mal q los demas q estan en la disco pagen las copas tan caras pq estan arruinando la industria hostelera?"

Lo q seguramente hagais los q no quereis pagar 7€ por una copa, es no ir a esos sitios, verdad? O es q tambien intentais convencer a los q hacen cola a la puerta de la disco de que por su culpa las copas sean tan caras a esas horas de la noche?

Pues aplicaros el cuento con los juegos, y el q no quiera pasar por el aro, 1° q no se compre el maldito juego y 2° q no intente hacernos responsables o culpables del devenir de la industria, precios, etc......

Opiniones sobre el juego, BIENVENIDAS.......Prejuicios sobre lo q hago o dejo de hacer con mi dinero y mi tiempo, NO BIENVENIDOS.

Saludos.

@Grartog Mas razon q un Santo!
Ya que este juego no tiene campaña y se centra en el multijugador online, supongo que para poder disfrutarlo hara falta contratar el servicio PS Plus, en el caso de PlayStation 4, para poder jugar, no? :-?
Alguien me puede decir como demonios se crea un clan????

No hay manera
Camogt00 escribió:Pregunta:

"El dia que salis de juerga, y empezais la noche en el tipico bar de barrio tomando las copas a 3,50€ (por decir algo) o haciendo botellon, cuanda avanza la noche y vais a los clubs donde las copas valen de 7€ en adelante....dejais de beber? Las pagais igual? U os parece mal q los demas q estan en la disco pagen las copas tan caras pq estan arruinando la industria hostelera?"

Lo q seguramente hagais los q no quereis pagar 7€ por una copa, es no ir a esos sitios, verdad? O es q tambien intentais convencer a los q hacen cola a la puerta de la disco de que por su culpa las copas sean tan caras a esas horas de la noche?

Pues aplicaros el cuento con los juegos, y el q no quiera pasar por el aro, 1° q no se compre el maldito juego y 2° q no intente hacernos responsables o culpables del devenir de la industria, precios, etc......

Opiniones sobre el juego, BIENVENIDAS.......Prejuicios sobre lo q hago o dejo de hacer con mi dinero y mi tiempo, NO BIENVENIDOS.

Saludos.

@Grartog Mas razon q un Santo!

Mas claro agua!

Imagen
10463 respuestas