STAR WARS BATTLEFRONT

No consigo poner una partida online.. Es cosa mía?? Le doy al modo y se me queda ahí una pantalla de carga con un objeto que puedo mover con el joystick izquierdo y de repente al menú principal
Maky^^ escribió:No consigo poner una partida online.. Es cosa mía?? Le doy al modo y se me queda ahí una pantalla de carga con un objeto que puedo mover con el joystick izquierdo y de repente al menú principal

Yo estoy jugando ahora mismo y sin problema. Saludos
Que desesperacion no me inicia ningún.mapa multi.. Estoy muy mosqueado
Maky^^ escribió:Que desesperacion no me inicia ningún.mapa multi.. Estoy muy mosqueado

A mí y a mucha gente no le conecta ni a PlayStation Network, algo deben de estar haciendo, así que no te preocupes que no es fallo de tu conexión.
Protek escribió:Joder...En el modo de naves no me entero ni del nodo. [+risas]

Cuales se suponen que son los enemigos reales?? los rodeados por circulos rojos o que?? :-|

Los que llevan el nombre, los bots te dan 50 puntos por derribarlos y son muy faciles de tirar, los players te dan 150 puntos por derribarlos y son mas jodidos, o al menos teoricamente, que hay cada uno....
Tengo varias dudas, de cuanto se puede hacer las patrullas o jugar cn un amigo online (supremacia....)? Otra es que muchas veces puedo reaparecer en un compañero, pero luego no? Y 50 niveles me parece poco
kaulitz55 escribió:
Maky^^ escribió:Que desesperacion no me inicia ningún.mapa multi.. Estoy muy mosqueado

A mí y a mucha gente no le conecta ni a PlayStation Network, algo deben de estar haciendo, así que no te preocupes que no es fallo de tu conexión.

El caso es que a mi al network si que me conecta pero le.doy a iniciar, se me queda a la derecha un sable láser o un casco de un tío y nada, al minuto me devuelve a la pantalla inicial. Me estoy rallando un montón. OS ha pedido los datos de la cuenta EA porque a mi no
Maky^^ escribió:
kaulitz55 escribió:

El caso es que a mi al network si que me conecta pero le.doy a iniciar, se me queda a la derecha un sable láser o un casco de un tío y nada, al minuto me devuelve a la pantalla inicial. Me estoy rallando un montón. OS ha pedido los datos de la cuenta EA porque a mi no

Yo estaba hace nada en Call of Duty: Black Ops III y me hace lo mismo, la lista de amigos y tal si me las cargaba desde el juego pero el online del juego no iba.

Ahora intento iniciar sesión y ni eso, así que no desconectes tú cuenta porque no te dejara volver a conectarte.
No puedo conectar a PSN, muy bien por Sony tanto esperar a la salida del juego y me putea el día.
Camogt00 escribió:
Polter2k escribió:
Camogt00 escribió:
Buenas compañero, si que podreis jugar juntos....teneis q estar todos en la misma party, y en cuanto uno de ellos busca partida, a los demas les salta un aviso de si se quieren unir a esa partida.....una vez en el mismo equipo, estareis distribuidos en escuadras de 2 compañeros (en caso de ser impares, uno va a tener un compañero de escuadra desconocido). Al compañero de escuadra le veras el nombre y en el minimapa en color AMARILLO, a los compañeros de party en color VERDE y a el resto del equipo en color AZUL......y a los enemigos en ROJO, claro XD

Un saludo

Cuando dices todos en la misma party? estás hablando de ONE? o en Ps4 hay algo parecido? me interesa saber como agregar a mis amigos para jugar juntos, alguna idea?

En PS4 tambien se pueden hacer grupos (partys) de hasta 8 personas para jugar juntos y hablar por el micro igual q se puede en Xbox360 o XboxOne......

Gracias, no tenía idea de eso, nunca ocupé esa función y ahora me explico cuando sale un mje a veces cuando estoy jugando otro juego y sale algo de unirse a un grupo.... nunca es tarde para aprender algo XD
onuba76 escribió:No puedo conectar a PSN, muy bien por Sony tanto esperar a la salida del juego y me putea el día.

La que le va a caer a Sony por esto va a ser de escándalo como no consigan solucionarlo pronto.

Siempre tienen algo con lo que joder un lanzamiento, encima de un juego que requiere ser jugado online.
Todos estamos igual? Ahora ni conecto al psn
Esto tiene que ser problema de los servers porque no me ha dejado jugar y ahora en el tlou me deja sin problemas, creia q era cosa del psn porque no me cargaban los amigos y los grupos pero ahora ya si asi q no se...
Maky^^ escribió:Todos estamos igual? Ahora ni conecto al psn

No creo que sea general, yo ahora mismo estoy dentro desde las 4 de la tarde, y me va perfecto! [looco]
saludos
Yo he encendido la ps4 hace una hora y ni aparecía los menús de la ps4, sólo el menú principal.
no pasa nada. le dais a la campaña y punto.

ups...
A mi me funciona perfectamente.
Orc_Barf escribió:no pasa nada. le dais a la campaña y punto.

ups...

XD XD XD
Si estáis conectados desde hace horas no pasa nada, el problema viene siendo desde hace una hora más o menos, ahora es imposible poder conectar incluso a PlayStation Network.
:Ð Anda que vaya tela, el día de lanzamiento de un juego exclusivo...

Esperemos se os solucione rápido, que me imagino en vuestra situación y me joderia tela.
lucer1 escribió:
Orc_Barf escribió:no pasa nada. le dais a la campaña y punto.

ups...

XD XD XD

Imagen
Yo acabo de encender la Ps4 y entré sin problema alguno... ya estoy jugando!!! XD XD
Consejo; Que arma me recomendais comprar, soy rango 8.

Y que tres cosas de mano o como se llame me recomendais llevar?
SalvaDiaz escribió:

Cuales se suponen que son los enemigos reales?? los rodeados por circulos rojos o que?? :-|

Los que llevan el nombre, los bots te dan 50 puntos por derribarlos y son muy faciles de tirar, los players te dan 150 puntos por derribarlos y son mas jodidos, o al menos teoricamente, que hay cada uno....

Yo soy ahora mismo uno de esos "que hay cada uno..." jajajaja he jugado una partida esta mañana y he logrado tirar un enemigo y porque ya iba bastante tocado de otro enfrentamiento. No se tio, me cuesta bastante mas matar aquí que en Superioridad Aérea en BF4. [+risas]
Yo hoy no lo compre pero tengo instalada la beta desde q salió y no he podido jugar ni una sola vez xq siempre me decía q había un problema con los servidores y nunca me conectaba y solo me pasa con este juego.
Sabéis xq es?
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo soy ahora mismo uno de esos "que hay cada uno..." jajajaja he jugado una partida esta mañana y he logrado tirar un enemigo y porque ya iba bastante tocado de otro enfrentamiento. No se tio, me cuesta bastante mas matar aquí que en Superioridad Aérea en BF4. [+risas]

Pues a mi me pasa al revés... Yo en BTF4, era un negado con los aviones... aquí con lo de fijar objetivo, atino bastante más. xD.

Y hablando de eso, alguno ha conseguido el trofeo de hacer 10 eliminaciones en Escuadrón de Cazas?? Lo he conseguido varias veces pero no me ha saltado, y no se si es porque hay que hacer los 10 sólo matando gente (yo lo he hecho entre gente e IA) o porque está bugueado.
No os compliqueis la vida con lo del cambiazo que si de pc, xbox, ps4 o xbox one, compras en el mismo media markt por 1€ uno de ps3 y le aceptan.

Yo estoy entrenando como mola!!!

:)
jordanpucela escribió:Yo hoy no lo compre pero tengo instalada la beta desde q salió y no he podido jugar ni una sola vez xq siempre me decía q había un problema con los servidores y nunca me conectaba y solo me pasa con este juego.
Sabéis xq es?

Si probaste jugar fuera de los días que permitieron jugar es normal. Aunque sea una reiteración, solo se permitió jugar unos días concretos. Ya puedes borrarla.
Rozan escribió:
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues a mi me pasa al revés... Yo en BTF4, era un negado con los aviones... aquí con lo de fijar objetivo, atino bastante más. xD.

Y hablando de eso, alguno ha conseguido el trofeo de hacer 10 eliminaciones en Escuadrón de Cazas?? Lo he conseguido varias veces pero no me ha saltado, y no se si es porque hay que hacer los 10 sólo matando gente (yo lo he hecho entre gente e IA) o porque está bugueado.

Ese es el problema, el fijar objetivo que me da que lo desconoce la mayoría. Es más yo hasta varias partidas no lo descubrí jajaja y en plan mato uno de milagro porque va tocado o lo que sea y cuando lo descubrí fue como haber visto a dios en persona y sentirme algo mejor conmigo mismo diciéndome: lo ves no eres un manco solo no sabias esto... Jajajaja
Bueno, he estado jugando un rato y me he puesto en rango 4, las sensaciones muy buenas, y creo que no me va a decepcionar de aqui en adelante, para cuando yo me canse del "poco" contenido" el seasson pass ya estará a un precio asequible, eso si EA no recula y decide bajarle el precio, que con las criticas que le estan metendo lo mismo lo hacen XD
¿Es normal que tarde más de 15 horas en descargarse la actu?

¿Es por temas de PSN que he estado leyendo hace poco o de mi wifi? (tengo fibra de Movistar de 300MB)
Alguien sabe como hacer el agarre con la fuerza con Darth Vader y cuando esta en el aire tirar la espada? A mi no me sale [mamaaaaa]
Rozan escribió:

Son 10 bajas humanas. Pilla el Halcón Milenario o la Slave-I y verás que llegas fácil jejeje
Tempus02 escribió:¿Es normal que tarde más de 15 horas en descargarse la actu?

¿Es por temas de PSN que he estado leyendo hace poco o de mi wifi? (tengo fibra de Movistar de 300MB)

no es normal...

Pausa la descarga y vuelve a darle que continue a ver si se arregla, pero tiene toda la pinta de ser problema de tu wifi
Yoyopo escribió:
Rozan escribió:

Son 10 bajas humanas. Pilla el Halcón Milenario o la Slave-I y verás que llegas fácil jejeje

Y donde se pillan??
Tengo la posibilidad de comprar el Battlefront de la store USA, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta de españa? esta en castellano?
Rozan escribió:
Yoyopo escribió:
Rozan escribió:

Y donde se pillan??

En el modo de cazas hay tres tipos de icono: el de recarga de salud, el de cancelación del cooldown de las habilidades (dos flechas que se persiguen) y el de héroe. Cuando veas el de héroe cógelo y pasarás a ser una de las dos naves especiales, dependiendo de tu bando
heinki escribió:Tengo la posibilidad de comprar el Battlefront de la store USA, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta de españa? esta en castellano?

Yo al menos compre el USA fisico y estoy jugando con mi cuenta española, y si está en castellano, textos y voces
Polter2k escribió:
heinki escribió:Tengo la posibilidad de comprar el Battlefront de la store USA, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta de españa? esta en castellano?

Yo al menos compre el USA fisico y estoy jugando con mi cuenta española, y si está en castellano, textos y voces

y los servers que te envia a jugar son de USA no? como hago para jugar con mi cuenta de de españa al juego, o sea con una cuenta de USA descargo el juego y luego me pongo en mi cuenta de españa y seguira el juego descargando supongo no? gracias!
alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.
BrAddOk escribió:alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.

Lo haces sin torpedos y en menos de 6 minutos? Deben ser ambas cosas
Yoyopo escribió:
BrAddOk escribió:alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.

Lo haces sin torpedos y en menos de 6 minutos? Deben ser ambas cosas

Sólo con la metralla y en 5 minutos, y no salta.
heinki escribió:
Polter2k escribió:

y los servers que te envia a jugar son de USA no? como hago para jugar con mi cuenta de de españa al juego, o sea con una cuenta de USA descargo el juego y luego me pongo en mi cuenta de españa y seguira el juego descargando supongo no? gracias!

Pues no se como saber si son servers usa o no, sobre lo otro claro, lo descargas y luego te conectas con la otra cuenta, con la española y listo.
Día libre a la mierda, puto juego como engancha jaja, si es verdad que puede faltar contenido pero madre mia es un puro vicio todos los modos molan mucho
Alguien sabe si se puede bajar ya el mapa de la batalla de jakku, porque yo e metido el código y nada de nada
Plage escribió:Alguien sabe si se puede bajar ya el mapa de la batalla de jakku, porque yo e metido el código y nada de nada

Si te fijas en el papelito y en la portada te dice que es acceso anticipado, pero cuando salga.
Me esta encantando el juego. Yo suelo ser muy manco con el multi y mas en disparos, pero este me encanto la beta y aqui le tengo. He conseguido sin creermelo dos veces el maximo de eliminaciones en estallido pero ni rastro de ese trofeo que creo que me deberia haber saltado.

Os ha pasado a alguno? Ya que se me suelen dar mal y lo he conseguido me encantaria que me hubiera saltado ese trofeo.
Hola a todos! Alguien sabe como sacar la estrella de matar a 8 Alas-A del entrenamiento dominación escoltando al AT-AT con el AT-ST? Esque creo que sólo me salen 4 de ellas para matar...gracias!
Buenas!

Vaya vicio tiene el multy, una duda he canjeado el código de la batalla de Jakku (se que es un acceso anticipado) pero introduciendolo ya esta? o te dan algo? porque a mi no me ha saltado nada
Plage escribió:Alguien sabe si se puede bajar ya el mapa de la batalla de jakku, porque yo he metido el código y nada de nada

Día 1 de diciembre para los de la reserva, día 8 para el resto.

Primer shooter que juego y he quedado primero dos veces. Eso significa que cualquiera puede hacer una partida satisfactoria (incluso yo) o que hay mucho novato jugando. [carcajad]
Juegazo, la verdad. Un vicio total.
10463 respuestas