STAR WARS BATTLEFRONT

Camogt00 escribió:Pregunta:

"El dia que salis de juerga, y empezais la noche en el tipico bar de barrio tomando las copas a 3,50€ (por decir algo) o haciendo botellon, cuanda avanza la noche y vais a los clubs donde las copas valen de 7€ en adelante....dejais de beber? Las pagais igual? U os parece mal q los demas q estan en la disco pagen las copas tan caras pq estan arruinando la industria hostelera?"

Lo q seguramente hagais los q no quereis pagar 7€ por una copa, es no ir a esos sitios, verdad? O es q tambien intentais convencer a los q hacen cola a la puerta de la disco de que por su culpa las copas sean tan caras a esas horas de la noche?

Pues aplicaros el cuento con los juegos, y el q no quiera pasar por el aro, 1° q no se compre el maldito juego y 2° q no intente hacernos responsables o culpables del devenir de la industria, precios, etc......

Opiniones sobre el juego, BIENVENIDAS.......Prejuicios sobre lo q hago o dejo de hacer con mi dinero y mi tiempo, NO BIENVENIDOS.

Saludos.

@Grartog Mas razon q un Santo!

Pero tu sabes que te lo digan o no eres responsable no?
jjuanji escribió:

"El dia que salis de juerga, y empezais la noche en el tipico bar de barrio tomando las copas a 3,50€ (por decir algo) o haciendo botellon, cuanda avanza la noche y vais a los clubs donde las copas valen de 7€ en adelante....dejais de beber? Las pagais igual? U os parece mal q los demas q estan en la disco pagen las copas tan caras pq estan arruinando la industria hostelera?"

Lo q seguramente hagais los q no quereis pagar 7€ por una copa, es no ir a esos sitios, verdad? O es q tambien intentais convencer a los q hacen cola a la puerta de la disco de que por su culpa las copas sean tan caras a esas horas de la noche?

Pues aplicaros el cuento con los juegos, y el q no quiera pasar por el aro, 1° q no se compre el maldito juego y 2° q no intente hacernos responsables o culpables del devenir de la industria, precios, etc......

Opiniones sobre el juego, BIENVENIDAS.......Prejuicios sobre lo q hago o dejo de hacer con mi dinero y mi tiempo, NO BIENVENIDOS.

Saludos.

Mas claro agua!

Imagen

Gracias compi! ;)
Estoy en el trabajo y no veo la hora de llegar a casa. [360º] [360º] [360º]

Imagen
bueno me decidí a pillarmelo,he jugado 2horas y he acabado aburriendome,4 mapas no son suficientes,y la escasez de armas menos,no se,el juego tiene algo que no me engancha,quizá no tenga nada que te empuje a seguir jugando para conseguir conseguir cosas nuevas,el hecho subir el nivel del personaje queda como algo anecdotico...
No para de decirme que he perdido conexión con playstation network. Me encuentra partida pero al conectarse me sale ese mensaje. La beta la jugué perfectamente, alguien sabe alguna solución?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grartog escribió:
V4TT4L escribió:A algunos les gusta comprar juegos con un 30% del contenido total, soy un fan incondicional de Star Wars y pocos juegos recuerdo que tengan tan poco contenido como este, lo del pase de temporada es una salvajada bastante mas contenido que el juego, no se hasta donde vamos a llegar con el fanatismo [facepalm]

Mi opinión, a mí no me gusta comprar juegos con un 30% de contenido, que esa es otra discusión a parte; aquí cada uno ya decide el porcentaje de contenido que trae el juego, el que debería traer, y lo mal o lo peor que está el juego respecto a los DLC.... A mí, lo que me gustaría es que me lo regalasen; pero la última vez que consulté el listado de ONGs en España, EA no estaba incluido en él.

A mí me han ofrecido un artículo por 70€. Yo he jugado una beta que me ha encantado, y me ha dejado con ganas de jugar mucho más, aunque fuera en esos dos mismos mapas. Así que yo he valorado que estoy dispuesto a pagar el precio que me piden por su artículo. Sin más. Es así de sencillo. Me venden un juego, avisándome que no tiene offline, y que tiene los mapas que tiene; y yo lo he valorado y estoy dispuesto a comparlo. Y no trato de adoctrinar a nadie de que EA es Dios, y Dice es su profeta, y que hay que comprar el juego porque es el maná. Ni, por supuesto, en sentido contrario, que EA es el demonio, Dice su cancerbero y hay que huír de ellos como la peste.

Otro asunto a parte es que yo haya recargado 70€ en mi monedero electrónico a base de tarjetas que me han costado 62€. Y comparto mi cuenta con un amigo, con lo que el juego que he comprado me ha costado 31€. Eso es otra discusión.

Pero ya está bien, manda huevos, la cantinela de la mierda de contenido, de dejarnos casi de imbéciles por comprar un juego recortado al 30% y encima ya llamarnos fanáticos..... Con el fanantismo vamos a llegar a la situación que se está viviendo ahora en París, así que por favor, no nos compares con ellos.

Aqui nadie os deja por imbeciles, el juego esta recortado una barbaridad para colaros otros 50€?si, lo comprais? Si alla vosotros, algunos tienen una mania de darse por aludidos por informar a otra gente del ridiculo contenido que contiene el juego... Si estais contentos con el juego os debe importar poco que se informe del reducido contenido del juego
¬_¬ no he leido mayor barbaridad que la ultima parte, alguien te compara con terroristas ?fanatico eres al igual que cualquier persona es fanboy de algo deja de dramatizar que lo ultimo es patetico[facepalm]
Para el mr juergas, no me gasto el dinero en algo que daña mi salud. [facepalm]
P.D: Alimentando a EA con estos timos jodeis a todo el mundo, y a la larga a vosotros mismos [facepalm]
Que sea bienvenido o no mi opinion sobre lo que haceis o dejais de hacer me es indiferente lo seguire diciendo, comprais juegos recortados?alimentais que EA siga con su estrategia comercial, aqui algunos compran sus jueguitos pero no se hacen responsables de alimentar el hundimiento de la industria, el otro se ha coronado [plas] , al nivel de, voto corruptos pero no soy responsable de que roben , cultura muy española [carcajad]
V4TT4L escribió:
Grartog escribió:
V4TT4L escribió:A algunos les gusta comprar juegos con un 30% del contenido total, soy un fan incondicional de Star Wars y pocos juegos recuerdo que tengan tan poco contenido como este, lo del pase de temporada es una salvajada bastante mas contenido que el juego, no se hasta donde vamos a llegar con el fanatismo [facepalm]

Mi opinión, a mí no me gusta comprar juegos con un 30% de contenido, que esa es otra discusión a parte; aquí cada uno ya decide el porcentaje de contenido que trae el juego, el que debería traer, y lo mal o lo peor que está el juego respecto a los DLC.... A mí, lo que me gustaría es que me lo regalasen; pero la última vez que consulté el listado de ONGs en España, EA no estaba incluido en él.

A mí me han ofrecido un artículo por 70€. Yo he jugado una beta que me ha encantado, y me ha dejado con ganas de jugar mucho más, aunque fuera en esos dos mismos mapas. Así que yo he valorado que estoy dispuesto a pagar el precio que me piden por su artículo. Sin más. Es así de sencillo. Me venden un juego, avisándome que no tiene offline, y que tiene los mapas que tiene; y yo lo he valorado y estoy dispuesto a comparlo. Y no trato de adoctrinar a nadie de que EA es Dios, y Dice es su profeta, y que hay que comprar el juego porque es el maná. Ni, por supuesto, en sentido contrario, que EA es el demonio, Dice su cancerbero y hay que huír de ellos como la peste.

Otro asunto a parte es que yo haya recargado 70€ en mi monedero electrónico a base de tarjetas que me han costado 62€. Y comparto mi cuenta con un amigo, con lo que el juego que he comprado me ha costado 31€. Eso es otra discusión.

Pero ya está bien, manda huevos, la cantinela de la mierda de contenido, de dejarnos casi de imbéciles por comprar un juego recortado al 30% y encima ya llamarnos fanáticos..... Con el fanantismo vamos a llegar a la situación que se está viviendo ahora en París, así que por favor, no nos compares con ellos.

Aqui nadie os deja por imbeciles, el juego esta recortado una barbaridad para colaros otros 50€?si, lo comprais? Si alla vosotros, algunos tienen una mania de darse por aludidos por informar a otra gente del ridiculo contenido que contiene el juego... Si estais contentos con el juego os debe importar poco que se informe del reducido contenido del juego
¬_¬ no he leido mayor barbaridad que la ultima parte, alguien te compara con terroristas ?fanatico eres al igual que cualquier persona es fanboy de algo deja de dramatizar que lo ultimo es patetico[facepalm]
P.D: Alimentando a EA con estos timos jodeis a todo el mundo, y a la larga a vosotros mismos [facepalm]

Muchas gracias por querer informarnos sobre el contenido del juego "Mr. Sanote", pero aqui el q mas o el q menos (por no decirte que el 100%) ya sabia lo q iba a traer el juego antes de reservarlo/comprarlo.

Te vuelvo a agradecer q seas el adalid de tu causa "anti-sableo-a-estos-pobres-gamers-ignorantes"....pero como decia mi abuela: "sarna con gusto, no pica".

Y si me lo permites, me voy a DISFRUTAR del puñal q EA me ha clavado en la espalda. Te invito a que tu disfrutes de lo q sea q te hayas comprado (sin importarme lo mas minimo cuanto has pagado, si te compraras la expansiones o si te va a proporcionar suficientes horas de diversion).

Un saludo.
Yo tengo el defecto de saber lo que compro, y a mi sí me interesa para el uso que le voy a dar. El resto de quejas... pues haced un hilo de quejas y dejad aquí impresiones sobre el juego como por ejemplo qué tal van los server, si es dificil encontrar partida, cuantos como máximo pueden formar grupo para buscar partida... esas cosas.

Nosotros lo jugaremos 4-5 amigos y yo por ejemplo tengo la duda de si podremos jugar todos a la vez o no
El principio del juego mientras se instala es ir matando gente sin fin? Saludos
lucer1 escribió:El principio del juego mientras se instala es ir matando gente sin fin? Saludos

Si es asi, hasta que no se instale todo no podes jugar a otra cosa.
Yo he comprado la ultimate compartida con un amigo por lo que nos ha salido por 58€ todo al completo. Que sí que es un robo. Jamás hubiera pagado 130€ que es lo que vale de no ser por la triquiñuela de compartir cuenta. Aún así, sé lo que compro y estoy contento con ello. Aquí no se ha engañado a nadie y lo pago porque estoy de acuerdo con mi precio final respecto de lo que me ofrecen. Ley de oferta y demanda. Si alguien no está de acuerdo dos caminos tiene, y uno bien es fácil no comprar y otro esperar a que baje, que lo hará. En dos años lo tendréis a un precio justo. Pero, de verdad que es cansino oír a la gente quejarse.
A alguien os esta dando problemas de conexión? ? Esta constantemente poniendome conexión lenta... tengo fibra 30/5 y nada más en casa conectado. A la beta jugué perfectamente. A ver si a alguien más le pasa.
Red_Night escribió:Yo tengo el defecto de saber lo que compro, y a mi sí me interesa para el uso que le voy a dar. El resto de quejas... pues haced un hilo de quejas y dejad aquí impresiones sobre el juego como por ejemplo qué tal van los server, si es dificil encontrar partida, cuantos como máximo pueden formar grupo para buscar partida... esas cosas.

Nosotros lo jugaremos 4-5 amigos y yo por ejemplo tengo la duda de si podremos jugar todos a la vez o no

Buenas compañero, si que podreis jugar juntos....teneis q estar todos en la misma party, y en cuanto uno de ellos busca partida, a los demas les salta un aviso de si se quieren unir a esa partida.....una vez en el mismo equipo, estareis distribuidos en escuadras de 2 compañeros (en caso de ser impares, uno va a tener un compañero de escuadra desconocido). Al compañero de escuadra le veras el nombre y en el minimapa en color AMARILLO, a los compañeros de party en color VERDE y a el resto del equipo en color AZUL......y a los enemigos en ROJO, claro XD

Un saludo
Nunca lo entenderé, en serio. Una cosa es criticar el producto en si por no llevar campaña, por pocos mapas, por lo caro que está el dlc, etc, y otro es criticar a los que decidimos comprarlo.

Me gustaría conocer cuantos de esos que creen tener potestad para decidir en que nos gastamos el dinero, fuman, cuantos de esos, tienen un iphone de los "baratos", cuantos de esos pagan cubatas sin rechistar cuando salen de fiesta, cuantos de esos tienen un coche con unos "extras" que te cagas, cuantos de esos pagan mensualmente por poder ver los partidos de fútbol o pagan las entradas de los mismos y tantos y tantos ejemplos.

¿Y porque lo hacen? Porque les sale de los mismísimos, porque se ganan su dinero y lo gastan en lo que les gusta y nadie debe decirles en que gastarlos.

¿Es el producto de EA una estafa? No
¿Es el precio excesivo?. Si, como lo fue el de Titanfall, con el que disfruté mucho pero siempre consideré que sin campaña (y no acostumbro a jugarlas) y con las pocas armas, tendría que haber salido mucho más barato.

Mi queja es hacia el precio, no hacia el producto, pero aun así lo pago con los trucos de todos o la mayoria (juego compartido, tarjetas prepago)

En resumen.
Criticar a EA, DICE o el precio es más que razonable, criticar gráficos, jugabilidad, horas, también, pero criticar hasta aburrir al que se lo va a comprar, es muy cansino.

Saludos y que vuelva el buen rollo
diegomel escribió:
lucer1 escribió:El principio del juego mientras se instala es ir matando gente sin fin? Saludos

Si es asi, hasta que no se instale todo no podes jugar a otra cosa.

Pues menuda castaña, si por lo menos dieran algun trofeo o algo para que tenga gracia seguir matando...

Gracias y un saludo

Saludos.

Cuanta razón tienes, compañero!!
Camogt00 escribió:
Red_Night escribió:Yo tengo el defecto de saber lo que compro, y a mi sí me interesa para el uso que le voy a dar. El resto de quejas... pues haced un hilo de quejas y dejad aquí impresiones sobre el juego como por ejemplo qué tal van los server, si es dificil encontrar partida, cuantos como máximo pueden formar grupo para buscar partida... esas cosas.

Buenas compañero, si que podreis jugar juntos....teneis q estar todos en la misma party, y en cuanto uno de ellos busca partida, a los demas les salta un aviso de si se quieren unir a esa partida.....una vez en el mismo equipo, estareis distribuidos en escuadras de 2 compañeros (en caso de ser impares, uno va a tener un compañero de escuadra desconocido). Al compañero de escuadra le veras el nombre y en el minimapa en color AMARILLO, a los compañeros de party en color VERDE y a el resto del equipo en color AZUL......y a los enemigos en ROJO, claro XD

Un saludo

Una pregunta sobre este asunto:

Si estamos por ejemplo 5 en una party, uno de nosotros busca partida y a los demás nos sale un aviso para unirnos, como en la Beta supongo.

El tema es, la partida a la que une al que busca, ¿Tiene siempre sitio para todos? Era algo que fallaba en la Beta y espero hayan corregido.
V4TT4L escribió:Aqui nadie os deja por imbeciles, el juego esta recortado una barbaridad para colaros otros 50€?si, lo comprais? Si alla vosotros, algunos tienen una mania de darse por aludidos por informar a otra gente del ridiculo contenido que contiene el juego... Si estais contentos con el juego os debe importar poco que se informe del reducido contenido del juego
Que sea bienvenido o no mi opinion sobre lo que haceis o dejais de hacer me es indiferente lo seguire diciendo, comprais juegos recortados?alimentais que EA siga con su estrategia comercial, aqui algunos compran sus jueguitos pero no se hacen responsables de alimentar el hundimiento de la industria, el otro se ha coronado [plas] , al nivel de, voto corruptos pero no soy responsable de que roben , cultura muy española [carcajad]

Está clara la edad mental que tienes con esa contestación. No nos llamas imbéciles pero me dices que me están tratando de colar una mierda por 50€, ergo, me llamas imbécil. No me llamas fanático, pero mo dices que soy un fanático como cualquier fanboy. Dices que sólo quieres informar del reducido contenido y lo único que dices es que EA nos tima, que jodemos a todo el mundo, que vamos a hundir la industria. Eres patético. Madura
mxmax escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo

Una pregunta sobre este asunto:

Si estamos por ejemplo 5 en una party, uno de nosotros busca partida y a los demás nos sale un aviso para unirnos, como en la Beta supongo.

El tema es, la partida a la que une al que busca, ¿Tiene siempre sitio para todos? Era algo que fallaba en la Beta y espero hayan corregido.

No te puedo decir al 100%, pero ayer las aprox. 3h q estuvimos jugando no fallo nunca, hasta una unica vez en q eramos impares y envio al q se quedo sin compañero de escuadra al equipo contrario (a mi para ser mas exactos XD y no veas como se lo pasaron mis "compis" matandome una y otra vez >.<)
A nosotros que jugabamos 7 amigos nos a metido juntos en el modo de los AT-AT pero alguno hemos caído en distinto bando.

P.D. Pedazo de juego [sonrisa]
mario_cafe escribió:A alguien os esta dando problemas de conexión? ? Esta constantemente poniendome conexión lenta... tengo fibra 30/5 y nada más en casa conectado. A la beta jugué perfectamente. A ver si a alguien más le pasa.

Yo acabo de terminar de jugar 4 o 5 partidas y me va perfecto, nunca me ha salido eso que comentas de conexion lenta, ni he notado tirones ni nada de lag. Ademas mi conexion es normalita, no es ni fibra, pero si que es verdad que estoy muy cerquita de la central, y eso hace que no tenga nada de lag normalmente.

Una pregunta general para los que ya lo hayais probado, que modo de juego es el que mas os gusta?? El de los droides es gracioso, super rapido de un lado a otro, y el Asalto At-At es la leche!! jajaja, eso si, son mas largas las partidas.

De momento el juego me encanta, ya me parecio bueno en la beta, para mi es una compra mas que acertada! :-)
Altaira escribió:
mario_cafe escribió:A alguien os esta dando problemas de conexión? ? Esta constantemente poniendome conexión lenta... tengo fibra 30/5 y nada más en casa conectado. A la beta jugué perfectamente. A ver si a alguien más le pasa.

Yo acabo de terminar de jugar 4 o 5 partidas y me va perfecto, nunca me ha salido eso que comentas de conexion lenta, ni he notado tirones ni nada de lag. Ademas mi conexion es normalita, no es ni fibra, pero si que es verdad que estoy muy cerquita de la central, y eso hace que no tenga nada de lag normalmente.

Una pregunta general para los que ya lo hayais probado, que modo de juego es el que mas os gusta?? El de los droides es gracioso, super rapido de un lado a otro, y el Asalto At-At es la leche!! jajaja, eso si, son mas largas las partidas.

De momento el juego me encanta, ya me parecio bueno en la beta, para mi es una compra mas que acertada! :-)

No los he probado todos, pero por ahora los q mas me han gustado son:

- Asalto AT-AT para jugar en equipo con amigos.
- Area de capsulas para jugar solo.
- Y Escuadron de cazas pq me gusta lo de pilotar (aunq sea bastante malo)

Salu2
Pues ya me ha llegado pero no tengo grupillo para jugar, si alguien quiere jugar unas partidillas que me agregue please, mi psn id es : Axos

Saludos!!!

A mí ni me deja entrar me dice"se ha perdido la conexión con psn"y para atrás.por casualidad tienes Orange?por qué yo tengo la misma conexión y es de Orange y últimamente me está dando problemas la fibra.
Edito:he llamado a Sony y ellos no tienen nada que ver así que supongo que será del jodido Orange.salu2
Como gran fan de star wars pensaba comprarme este juego cuando estuviera por unos 30 euros con season pass incluido, pero hoy al recoger a mi novia en el trabajo me ha dado un pequeño paquete envuelto con papel de dora la exploradora , así que pensaba que era una coña y resulta que me ha regalado el juego con la caja metálica jajajaja, menuda sorpresa . Así que esta tarde saldré de dudas de ver quien tiene razón, pero lo poco que he jugado me parece imprescindible para los seguidores de la saga y para que se lo piensen los que busquen profundidad. Divertido es desde luego.
Racerman74 escribió:

A mí ni me deja entrar me dice"se ha perdido la conexión con psn"y para atrás.por casualidad tienes Orange?por qué yo tengo la misma conexión y es de Orange y últimamente me está dando problemas la fibra.
Edito:he llamado a Sony y ellos no tienen nada que ver así que supongo que será del jodido Orange.salu2

Yo tengo Jazztel , pero usa la Red de movistar. Esperemos esta tarde/noche funcione porque me he quedado con las ganas...
V4TT4L escribió:Aqui nadie os deja por imbeciles, el juego esta recortado una barbaridad para colaros otros 50€?si, lo comprais? Si alla vosotros, algunos tienen una mania de darse por aludidos por informar a otra gente del ridiculo contenido que contiene el juego... Si estais contentos con el juego os debe importar poco que se informe del reducido contenido del juego

Creo que el moderador lo dejó bien clarito:

mapashito_8 escribió:Y lo voy a poner solo una vez.

Esto es un hilo de Star Wars: Battlefront. por si no os habeis dado cuenta.

-Quien le guste el juego, y quiera ponerlo en los altares, este es su hilo.

-Quien no le guste el juego, y quiera ponerlo en los infiernos, este es su hilo.

-Quien ni le guste ni disguste el juego, este es su hilo.

Hasta aqui todo bien.

-Si la intencion es, me gusta el juego, todo el que no le guste es ... (inserte aqui el descalificativo que más guste), este NO es su hilo.

-Si la intención es, no me gusta el juego, todo aquel que le guste es ... (igual que en el anterior caso), este NO es su hilo.

Espero haber sido meridianamente claro. Gracias.

¿Hay que hacerte un dibujito para que lo entiendas?
Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Yo es oir esa BSO y lo demas va solo
Juegazo!!!
Me ha llegado esta mañana sobre las 10:30 y solo he parado 1 hora para comer.
De momento muy contento aunque soy un puto manco, debo tener los midiclorianos por los suelos [triston]
Pero me lo estoy pasando pipa, menuda inmersion de juego :O
Y al final el doblaje podria ser mucho mejor, pero no es tan pesimo como me esperaba al ver aquel trailer.

Por cierto, como se hace para que me den la pasta que consegui en la APP del juego del movil?
dudo en pillarlo o no. Es como los call of duty? o es mas estilo destiny?
fluzo escribió:Juegazo!!!
De momento muy contento aunque soy un puto manco, debo tener los midiclorianos por los suelos [triston]
Y al final el doblaje podria ser mucho mejor, pero no es tan pesimo como me esperaba al ver aquel trailer.

Por cierto, como se hace para que me den la pasta que consegui en la APP del juego del movil?

La dan automaticamente, solo tienes que usar la misma cuenta de correo que la que usas en la de EA. yo he empezado el juego con unos 4k de creditos de la app del tlf y ahora que ya tengo el juego me sale la progresión y se van desbloqueando las cartas en los minijuegos del telefono.

Saludos
Madre mia, juegazo. No digo más.

Años hacia que no me viciaba así a ningún juego.
Arganboy escribió:

La dan automaticamente, solo tienes que usar la misma cuenta de correo que la que usas en la de EA. yo he empezado el juego con unos 4k de creditos de la app del tlf y ahora que ya tengo el juego me sale la progresión y se van desbloqueando las cartas en los minijuegos del telefono.

Saludos

Pues no me han dado nada y ahora he entrado a la App del movil y me han quitado todo. Estoy a 0.
A alguien mas?
JOKeR BCN escribió:Nunca lo entenderé, en serio. Una cosa es criticar el producto en si por no llevar campaña, por pocos mapas, por lo caro que está el dlc, etc, y otro es criticar a los que decidimos comprarlo.

Me gustaría conocer cuantos de esos que creen tener potestad para decidir en que nos gastamos el dinero, fuman, cuantos de esos, tienen un iphone de los "baratos", cuantos de esos pagan cubatas sin rechistar cuando salen de fiesta, cuantos de esos tienen un coche con unos "extras" que te cagas, cuantos de esos pagan mensualmente por poder ver los partidos de fútbol o pagan las entradas de los mismos y tantos y tantos ejemplos.

¿Y porque lo hacen? Porque les sale de los mismísimos, porque se ganan su dinero y lo gastan en lo que les gusta y nadie debe decirles en que gastarlos.

¿Es el producto de EA una estafa? No
¿Es el precio excesivo?. Si, como lo fue el de Titanfall, con el que disfruté mucho pero siempre consideré que sin campaña (y no acostumbro a jugarlas) y con las pocas armas, tendría que haber salido mucho más barato.

Mi queja es hacia el precio, no hacia el producto, pero aun así lo pago con los trucos de todos o la mayoria (juego compartido, tarjetas prepago)

En resumen.
Criticar a EA, DICE o el precio es más que razonable, criticar gráficos, jugabilidad, horas, también, pero criticar hasta aburrir al que se lo va a comprar, es muy cansino.

Saludos y que vuelva el buen rollo

+1. Se puede decir más alto pero no más claro. [beer]
Axos escribió:Pues ya me ha llegado pero no tengo grupillo para jugar, si alguien quiere jugar unas partidillas que me agregue please, mi psn id es : Axos

Saludos!!!

Pasate por este hilo y di tu ID y tu edad y que te agreguen al grupo de telegram.
[oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
Ayer estuve dandole unas 3 horas antes de irme a dormir y puedo decir claramente q las ojeras de hoy merecen la pena.
Estuve jugando Asalto AT-AT xq me mola eso de mogollon de peña y tener q organizarte un poco para tener posibilidades en la partida. No me gustan los shooters modernos de ir a lo rambo tu solico, era un apasionado de M.A.G.
Los gráficos y sonido son brutales, Endor es la polla y no solo por el escenario ya q los 4 son pepinisimos, pero eso de estar ahi rodeado de destellos de blasters por todas partes y q caigan ramas y hojas de los arboles es espectacular.
Es cierto q como fanático de la saga me encantaría q tuvieramos mapas de cada uno de los planetas/cruzeros estelares/estrellas de la muerte, pero 4 mapas tochos + ¿9 pequeños? para los otros modos no me parece q sea tan escaso como quereis ver algunos.
Tengo fibra de Telefónica y me conectó a las partidas super rápido, el colega con el q jugué tenía Vodafone/Ono y tb como la seda. Durante la partida todo también va perfecto sin ningún tipo de textura q se cargue después ni tirones ni nada.

El único punto negativo es q durante una partida había un cheto q le disprabas y no le hacias daño, espero q sea una excepción y pronto acaben con esa gentuza.
fluzo escribió:
Arganboy escribió:

Saludos

Pues no me han dado nada y ahora he entrado a la App del movil y me han quitado todo. Estoy a 0.
A alguien mas?

Estás hablando del companion? no sabía que se podía jugar; o es un juego a parte? en la play store solo me aparece dicha app
Que juegazo jodeeeeer no puedo parar de viciar, llevo 4 horas non stop.
lordvil escribió:
fluzo escribió:
Arganboy escribió:La dan automaticamente, solo tienes que usar la misma cuenta de correo que la que usas en la de EA. yo he empezado el juego con unos 4k de creditos de la app del tlf y ahora que ya tengo el juego me sale la progresión y se van desbloqueando las cartas en los minijuegos del telefono.

Saludos

A alguien mas?

Estás hablando del companion? no sabía que se podía jugar; o es un juego a parte? en la play store solo me aparece dicha app

Es un mini juego de estrategia por turnos dentro de la Companion App...segun vas jugando y avanzando de fase vas ganando creditos q despues puedes usar para comprar las cosas q al subir de nivel vas desbloqueando en el juego de PS4.
Camogt00 escribió:Es un mini juego de estrategia por turnos dentro de la Companion App...segun vas jugando y avanzando de fase vas ganando creditos q despues puedes usar para comprar las cosas q al subir de nivel vas desbloqueando en el juego de PS4.

Muchas gracias! a ver si me alivia la espera hasta que acabe de trabajar [burla2]
DRAGOON escribió:dudo en pillarlo o no. Es como los call of duty? o es mas estilo destiny?

Hombre, si lo tuviera que meter entre uno de esos dos, lo pondría mas rollo Call of Duty sin duda, aunque bueno, solo que juegues cinco minutos en supremacia, asalto AT-AT, escuadron de cazas te darás cuenta que esta gente ha sabido hacer otro segmento dentro de los shooters que se aleja mucho del tipico CoD. Es una mezcla entre un Battlefield y un CoD, mucho más accesible que un Battlefield.
Camogt00 escribió:

Un saludo

Cuando dices todos en la misma party? estás hablando de ONE? o en Ps4 hay algo parecido? me interesa saber como agregar a mis amigos para jugar juntos, alguna idea?
Despues de 3 horas jugando... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increible juegazo, y eso que ahora estoy jugando en un monitor pequeño , cuando este en casa con mi television grande tiene que ser la ostia graficamente.

Nunca habia tenido 2 de proporcion en ningun juego. :Ð
Polter2k escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo

Cuando dices todos en la misma party? estás hablando de ONE? o en Ps4 hay algo parecido? me interesa saber como agregar a mis amigos para jugar juntos, alguna idea?

En Ps4 se llama grupo, y lleva desde que salió

Currensy escribió:Despues de 3 horas jugando... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increible juegazo, y eso que ahora estoy jugando en un monitor pequeño , cuando este en casa con mi television grande tiene que ser la ostia graficamente.

Nunca habia tenido 2 de proporcion en ningun juego. :Ð

y como te pongas unos auriculares medio en condiciones las pajas van a ser legendarias [+risas]
Polter2k escribió:
Camogt00 escribió:

Un saludo

En PS4 tambien se pueden hacer grupos (partys) de hasta 8 personas para jugar juntos y hablar por el micro igual q se puede en Xbox360 o XboxOne......
Joder, me encanta, los graficos son lo mas bestia que he visto en mi vida con mucha diferencia y el sonido es una puta paja auditiva. He estado jugando desde las 3 o así y no hay manera de soltar el mando, es adictivo como el solo. Que contento estoy del trabajo de DICE, que gusto por el detalle... armaduras, mapas.

Las batallas espaciales son BRUTALES, una puta locura.
Joder...En el modo de naves no me entero ni del nodo. [+risas]

Cuales se suponen que son los enemigos reales?? los rodeados por circulos rojos o que?? :-|
Protek escribió:Joder...En el modo de naves no me entero ni del nodo. [+risas]

Cuales se suponen que son los enemigos reales?? los rodeados por circulos rojos o que?? :-|

Si sale un puntito rojo, si apuntas t sale el nombre jajaj que viciada en la naves
Cómo se consigue la tercera estrella de el modo offline de los cazas, en el entrenamiento??? Lo he hecho sin disparar un misil en 5 minutos y no me salta.
10463 respuestas