STAR WARS BATTLEFRONT

La verdad que no me ha defraudado en NADA el juegazo. Las batallas aereas son la repera jajajja
Bueno después de toda la tarde jugando, solo decir que es un juegazo, lo he disfrutado como un enano, y decir que si alguien duda y le va la temática temática que no lo dude, es un juegazo y le va a encantar

Pd: si alguien me quiere agregar mi id es eye24
A mí me va fatal no, lo siguiente. Conecta cuando quiere, que es pocas veces y me da el error de que me ha desconectado de playstation network, cuando no es cierto claro.
Me cuesta mucho conectar y mi NAT es tipo 2. No debería tener problema, pero nada. Vaya rollo. Alguna idea?
Irocuois escribió:
Plage escribió:Alguien sabe si se puede bajar ya el mapa de la batalla de jakku, porque yo he metido el código y nada de nada

Día 1 de diciembre para los de la reserva, día 8 para el resto.

Primer shooter que juego y he quedado primero dos veces. Eso significa que cualquiera puede hacer una partida satisfactoria (incluso yo) o que hay mucho novato jugando. [carcajad]
Juegazo, la verdad. Un vicio total.

Pues le veo bastante igualado ,vamos que a un poco que te pongas quedas de los primeros sin problema.
A mi me pasa y es la segunda vez que cojo el mando de la play jajajaj.

El juego una delicia y que nostalgia ,,los que se quejan del precio ( que es caro ) ya se sabe lo que se esta comprando son 100 no 50 al menos ya nos han avisado .
Los fans de star wars si nos lo dicen hace 15 años habriamos dado un riñon por un juego como este.
Vaya puta mierda...... alguien ha conseguido jugar coop con shareplay??? cawento
Hola.

Una pregunta, me encanta Star Wars pero soy mala no lo siguiente en los shooters ya que me marea mucho la cámara cuando se mueve rápido. El único en el que soy bastante buena y no me marea es el Zombies vs plantas. Este juego he visto que se pude poner la visión como el Zvs P , pero es muy dificil para las noobs?.

Saludos.
lordvil escribió:
Plage escribió:Alguien sabe si se puede bajar ya el mapa de la batalla de jakku, porque yo e metido el código y nada de nada

Si te fijas en el papelito y en la portada te dice que es acceso anticipado, pero cuando salga.

Pues quiero comprarlo pero veo dos clases de carátulas una que pone lo de dekku y otra sin, las dos lo traen?
Despues de probarlo un rato solo puedo decir que es impresionante

escuadron de caza es divertidisimo

el sonido es espectacular [boing]

si eres fan es tu juego

agregar a un veterano de 39 castañas IIXMarcoXII [fumando]

Un saludo
erpoli escribió:Vaya puta mierda...... alguien ha conseguido jugar coop con shareplay??? cawento

yo no [mamaaaaa]
Me es imposible manejar cualquier nave, no sé cómo controlarlas y van rapidísimas... No duro ni 10 segundos con ellas... El modo que más me está gustando es el del at-at, y la luna de endor creía que siempre era lloviendo, veo que cambia dependiendo del modo al que juegues, menos mal.
Que juegazo, es el mejor online que he jugado, y el más divertido de largo. Estoy seguro de que los haters que llevan un año dando por culo con el season pass ha influido en las notas, por que sinó no me lo explico.
Mary Redfield escribió:Hola.

Una pregunta, me encanta Star Wars pero soy mala no lo siguiente en los shooters ya que me marea mucho la cámara cuando se mueve rápido. El único en el que soy bastante buena y no me marea es el Zombies vs plantas. Este juego he visto que se pude poner la visión como el Zvs P , pero es muy dificil para las noobs?.

Saludos.

Yo no soy experto en shooters, pero me parece muy asequible para jugadores casuales (donde me incluyo xD) es fácil y rápido cogerle el truco y no muy complejo la verdad.
Lo he estado jugando un poco y creo que supera mis expectativas iniciales. Sonido, ambientacion, graficos, doblaje... son cosas que hacen subirle muchos enteros a este juego. No voy a decir que todo es una maravilla, pero cumple, aunque cambiaría algunos aspectos para dejarlo redondito del todo. El no poder cambiar los gatillos a R1 y L1 para disparar y apuntar no me acaba. Uno de los no pocos motivos por los que vendí mi ONE fue ese en concreto. En cuanto al terreno de juego, me va mucho lo de ir en primera persona pero no me gusta tanto lo de que cuando apuntas te haga ese pedazo de zoom o lo de que no exista municion y tengas que dejar enfriar el arma a modo de recarga. Esas son cosas a las que no estoy acostumbrado y llevo jugando shooters en primera persona desde MW1. No se, supongo que dándole unas horitas mas podré pillarle el truco pero de momento me resulta mas incomodo que innovador. A ver estos próximos días si la experiencia mejora. Un saludo :)
Que tal esta el apartado offline? Vamos, lo que son las misiones esas.
Krow_ escribió:Que juegazo, es el mejor online que he jugado, y el más divertido de largo. Estoy seguro de que los haters que llevan un año dando por culo con el season pass ha influido en las notas, por que sinó no me lo explico.

+1
Para mi el peor shooter que he tocado.....

Comprado, jugadas 4h y mañana lo llevo al cex. Si es que en 4h de juego ya he podido acceder a casi todas las armas característias!

0 personalización de armas
0 progresión de armas, clases o vehículos
0competitividad
No puedes hacer clanes
Sólo haces respawn con un amigo. Nada de patrullas....

Me esperaba un battlefield a lo star wars pero se lo han dejado a mitad.
Impresionante juego

la ambientacion es increible, tengo juego para muchoooooo tiempo

un saludo

Saludos.

Buenas,

A mi me pasa lo mismo que a ti, no sólo en los shooters, sino que cualquier juego en primera persona me marea. Yo lo he comprado porque voy a jugar con muchos conocidos y bueno, un par de horas soporto el mareo, xD

Yo personalmente te lo recomendaría porque esta bastante entretenido e incluso los mancos cómo yo matamos a bastantes enemigos, jeje.

Hoy solo he jugado un par de horas y lo único que he probado han sido los combates con las naves, menudo vicio, el sonido cuando coges el esclavo y disparas esta clavado al de las pelis, brutal.

A ver si este finde le puedo dar a los otros modos a ver que tal. Lo único que he notado es la falta de naves a escoger, solo dos por bando más el esclavo y el halcón... esperemos que vayan añadiendo.

Un saludo.
Noto un popping de la hostia en la versión de PS4 que no había notado en absoluto en la de Xbox. ¿A alguien más le pasa?
McRoy escribió:Para mi el peor shooter que he tocado.....

Comprado, jugadas 4h y mañana lo llevo al cex. Si es que en 4h de juego ya he podido acceder a casi todas las armas característias!

0competitividad
No puedes hacer clanes

No tiene nada que ver amigo, se dijo bastantes veces que este juego era para llegar a todos los usuarios, pero si apunta automáticamente al enemigo, lo dicho...
McRoy escribió:Para mi el peor shooter que he tocado.....

0competitividad
No puedes hacer clanes

Imagen
lawson_fr escribió:Consejo; Que arma me recomendáis comprar, soy rango 8.

Y que tres cosas de mano o como se llame me recomendáis llevar?

Nadie, ningún pro por aquí?
RheinFire escribió:Lo he estado jugando un poco y creo que supera mis expectativas iniciales. Sonido, ambientacion, graficos, doblaje... son cosas que hacen subirle muchos enteros a este juego. No voy a decir que todo es una maravilla, pero cumple, aunque cambiaría algunos aspectos para dejarlo redondito del todo. El no poder cambiar los gatillos a R1 y L1 para disparar y apuntar no me acaba. Uno de los no pocos motivos por los que vendí mi ONE fue ese en concreto. En cuanto al terreno de juego, me va mucho lo de ir en primera persona pero no me gusta tanto lo de que cuando apuntas te haga ese pedazo de zoom o lo de que no exista municion y tengas que dejar enfriar el arma a modo de recarga. Esas son cosas a las que no estoy acostumbrado y llevo jugando shooters en primera persona desde MW1. No se, supongo que dándole unas horitas mas podré pillarle el truco pero de momento me resulta mas incomodo que innovador. A ver estos próximos días si la experiencia mejora. Un saludo :)

La propia Ps4 tiene la opcion en los menus de configurar lso botones del mando a tu gusto, para conseguir lo que deseas..... asi que por ese lado no tendrias problemas ;)
Espero que metan más niveles más cosas y armas para desbloquear, si meten para personalizar armas y patrullas, sería ya un juego 10, estoy contentísimo de esta compra
lawson_fr escribió:
lawson_fr escribió:Consejo; Que arma me recomendáis comprar, soy rango 8.

Y que tres cosas de mano o como se llame me recomendáis llevar?

Nadie, ningún pro por aquí?

Yo aún estoy probando la que mejor se vaya adaptando a mi. La verdad es que depende del modo de juego a veces intereresa un arma de largo alcance u otra de alcance medio-corto. La última que estoy probando es la pistola DH-17 y la verdad es que me está gustando, pero vamos, no he probado más de tres armas. En cuanto a las cartas, sólo tengo desbloqueadas las primeras así que no tengo mucho donde elegir xD
A ver que va diciendo la gente sobre las armas.
Compañeros!Estoy en inglaterra currando como un mamón jajaja alguien sabe si el juego de UK lleva español?La semana que viene me pillo tele y a viciar!saludos!!
Vinsanity91 escribió:

Saludos.

Yo no soy experto en shooters, pero me parece muy asequible para jugadores casuales (donde me incluyo xD) es fácil y rápido cogerle el truco y no muy complejo la verdad.

A ver si entonces para navidades lo consigo :).
Lazy mim escribió:

Saludos.

Buenas,

A mi me pasa lo mismo que a ti, no sólo en los shooters, sino que cualquier juego en primera persona me marea. Yo lo he comprado porque voy a jugar con muchos conocidos y bueno, un par de horas soporto el mareo, xD

Yo personalmente te lo recomendaría porque esta bastante entretenido e incluso los mancos cómo yo matamos a bastantes enemigos, jeje.

Hoy solo he jugado un par de horas y lo único que he probado han sido los combates con las naves, menudo vicio, el sonido cuando coges el esclavo y disparas esta clavado al de las pelis, brutal.

A ver si este finde le puedo dar a los otros modos a ver que tal. Lo único que he notado es la falta de naves a escoger, solo dos por bando más el esclavo y el halcón... esperemos que vayan añadiendo.

Un saludo.

He estado viendo videos y la ambientación se ve muy chula, lo dicho habrá que pillarselo para reyes. Lo que mata es lo que decis que incluyen pocas cosas... que estarán en el pase de temporada :(
Ami me parece un juegazo
Despues de TODO el dia jugando, nivel 14, ahi van mis primeras impresiones.
Tanto la musica, como la ambientacion, los mapas gigantescos, TODO el apartado artstico, sonoro, grafico, es una maravilla, en esos aspectos es perfecto, recrea el universo SW como nunca habia visto, pero donde para mi falla es decisiones jugables y lo recortado que esta.

De primeras me a parecido bastante difícil de entrar. Resulta muy facil morir, no hay descanso, apenas hay sitios donde cubrirte, es todo muy caotico y si no sabes lo que hay que hacer... El control se me hacia muy pesado y tosco aunque ya me voy acostumbrando.
Mis primeras partidas han sido horribles y da la impresión de que hay gente que lleva muchos días jugando. Me he sentido muy inferior e impotente. Al morir tantas veces he sentido frustracion y me entraban ganas de gritar.
Y viniendo de juegos como Battlefield donde tenia ratios de mas de 2.30, o incluso el PvZ garden warfare que he jugado la ultima semana y lo mismo, aqui me tengo que conformar con no quedar en negativo.
Todo es un caos, todo es gigantesco, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Para ser el primer día hay demasiados camperos.
Una de las cosas que me ha gustado es que puedes reaparecer muy rapido, pero los puntos de reaparicion SON UN CHISTE!
En mas de una ocasion me han sacado frente a enemigos. Y en otra partida me he hecho una racha de 30 bajas por que el equipo enemigo me reaparecia frente a mi que estaba dentro de una torreta de las grandes

Los mapas ya se me empiezan a quedar cortos! No paran de repetirse una y otra vez. Y no hablemos de la personalizacion (con 4 caras mal contadas) y las armas (apenas un puñado que no puedes personalizar). Todo es escasisimo!!
Asi que para variar, he tenido que ir cambiando de modos, que los he probado todos y no estan mal, pero ya se empieza a ver que algunos no los jugara nadie.

He podido manejar las naves, muy difíciles al principio, no me gusta el control de la nave con un solo joystick, prefiero con dos. El manejo es demasiado arcade. Y no me gusta que metan naves IA, desvirtua la partida. Además hay gente muy buena ya y mueres enseguida, es algo desquiciante.

También he podido llevar a Luke Skywalker, Darth Vader y un soldado que tiene que proteger al emperador.
Los heroes son la caña, pero encuentras el icono muy muy pocas veces. No me gusta que sea tan aleatorio la aparición, se limita a tener mucha suerte y encontrarte el icono antes que los demás, cosa que no pasa a menudo. Y si te matan al cogerlo, la cagaste, no podrás usarlo.
También sucede con las naves, los AT-ST, etc... no es como en un Battlefield que estan aparcados. Vamos, que si quieres cogerlo, te buscas la vida y corres más que los demás, por que en cuanto aparece un icono, todos a por él.

En resumen. No es una decepcion, pero podria estar mejor. El trabajo es titanico, pero el juego completo esta en el Seasson pass y el verdadero juegazo sera el 2.
Y estas son mis impresiones. Ademas he estado jugando con amigos y mi hermano y comparten completamente mi opinion, asi que no soy solo yo.
Mi hermano que iba a comprar el season pass ya no lo va a comprar, esta muy decepcionado con el juego
jjuanji escribió:
RheinFire escribió:Lo he estado jugando un poco y creo que supera mis expectativas iniciales. Sonido, ambientacion, graficos, doblaje... son cosas que hacen subirle muchos enteros a este juego. No voy a decir que todo es una maravilla, pero cumple, aunque cambiaría algunos aspectos para dejarlo redondito del todo. El no poder cambiar los gatillos a R1 y L1 para disparar y apuntar no me acaba. Uno de los no pocos motivos por los que vendí mi ONE fue ese en concreto. En cuanto al terreno de juego, me va mucho lo de ir en primera persona pero no me gusta tanto lo de que cuando apuntas te haga ese pedazo de zoom o lo de que no exista municion y tengas que dejar enfriar el arma a modo de recarga. Esas son cosas a las que no estoy acostumbrado y llevo jugando shooters en primera persona desde MW1. No se, supongo que dándole unas horitas mas podré pillarle el truco pero de momento me resulta mas incomodo que innovador. A ver estos próximos días si la experiencia mejora. Un saludo :)

La propia Ps4 tiene la opcion en los menus de configurar lso botones del mando a tu gusto, para conseguir lo que deseas..... asi que por ese lado no tendrias problemas ;)

Gracias tio. No sabia esto [oki] Normalmente suelo cambiarlo en la configuración del propio juego. Los COD tienen esa opción de poder cambiar a tu gusto el disparar con el gatillo o con R1, pero dentro de su propio menú. Indícame como puedo dejarlo fijo siempre asi que le he dado una vuelta a la propia configuración de la PS4 pero no lo encuentro.
El juego es una pasada, como opina la mayoría. Gráficos muy buenos, inmersión enorme en el universo Star Wars. Todo de 10... La pega es la falta de personalización de armas (aunque en las pelis nadie las personalice) y que vendría bien más mapas. Pero claro, toca estafar con dlcs.

Mi consejo: si eres fan de star wars o te gustan los shooters simples con pocos campers este es tu juego. No lo dudes y compralo. Si buscas algo más complejo y la saga no te dice mucho quizás se te quede corto este Battlefront.
RheinFire escribió:

Gracias tio. No sabia esto [oki] Normalmente suelo cambiarlo en la configuración del propio juego. Los COD tienen esa opción de poder cambiar a tu gusto el disparar con el gatillo o con R1, pero dentro de su propio menú. Indícame como puedo dejarlo fijo siempre asi que le he dado una vuelta a la propia configuración de la PS4 pero no lo encuentro.[/quote]

Lo normal es que el propio juego tenga esa opcion como bien dices, pero bueno, con esto se soluciona un poco el tema.... No se exactamente ahora donde se encuentra esa opcion para cambiar los botones y demas, y tampoco se como dejarlo asi fijo, a ver si alguien te puede ayudar en eso! Suerte ;)
Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
RheinFire escribió:
jjuanji escribió:La propia Ps4 tiene la opcion en los menus de configurar lso botones del mando a tu gusto, para conseguir lo que deseas..... asi que por ese lado no tendrias problemas ;)

Gracias tio. No sabia esto [oki] Normalmente suelo cambiarlo en la configuración del propio juego. Los COD tienen esa opción de poder cambiar a tu gusto el disparar con el gatillo o con R1, pero dentro de su propio menú. Indícame como puedo dejarlo fijo siempre asi que le he dado una vuelta a la propia configuración de la PS4 pero no lo encuentro.

Configuración, luego a Accesibilidad, Asignación de botones
Yo tampoco lo sabia, asi que voy a cambiar tambien y poner el apuntado y disparo en R1/L1
RheinFire escribió:

No sabía yo eso .. :-? :-?
Dos preguntas sobre los futuros mapas.

¿Estarán localizados en los mismos escenarios o habrá algún planeta nuevo?

¿No se supone que Yakku iba a estar incluido?
Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.

Déjalos, es lo que todavía no entienden o no quieren entender.
Entro digo que Escuadron de cazas ES DIOS!. y me voy XD

El juego es cojonudo.
Yo ayer jugando con el Emperador correteando por los pasillos estrechos de la base de Hoth, doblar una esquina y encontrarme a 4-5 rebeldes...freír al primero con los rayos y ver como los otros 3-4 se dan la vuelta y se ponen a correr como putas [+furioso]

Luego en campo abierto te acribillan rápido.
Alguidn puede decirme donde se configura lo de las armas de mano? Llevo al muñeco solo con la escopeta y no se donde pillar las armas de mano.
jjuanji escribió:
RheinFire escribió:

Lo normal es que el propio juego tenga esa opcion como bien dices, pero bueno, con esto se soluciona un poco el tema.... No se exactamente ahora donde se encuentra esa opcion para cambiar los botones y demas, y tampoco se como dejarlo asi fijo, a ver si alguien te puede ayudar en eso! Suerte ;)[/quote]

Pero dentro del menú del juego se puede cambiar la configuración del mando, no? Yo lo he puesto en tactico
nox_rcg escribió:Yo ayer jugando con el Emperador correteando por los pasillos estrechos de la base de Hoth, doblar una esquina y encontrarme a 4-5 rebeldes...freír al primero con los rayos y ver como los otros 3-4 se dan la vuelta y se ponen a correr como putas [+furioso]

Luego en campo abierto te acribillan rápido.

eso en el modo en el que hay tres héroes de cada bando y tienes que matar a los tres del equipo rival verdad? yo en ese modo me cargue a leia delante de su hermano friéndola con el lanza llamas de boba fett [sati]
En otra partida jugando como simple soldado, estábamos empatados, a nosotros nos quedaba boba fett y a ellos han solo, me voy para todo el meollo y me pasa por al lado boba fett y veo que al muy idiota le quedaba un suspiro de vida, en ese momento me matan y reaparezco detrás de han que el jodio tenia encañonado al suicida de boba, le meto con todo a han y me lo cargo y yo pensando, "boba me debes una cabron" [sonrisa]
Entro digo que escuadrón de caza es acojonante y me voy por donde vine
Llevo unas 4 horitas de juego y bastante bien la verdad. Se nota que está recortado pero a nivel jugable muy bueno! Tema conexión va muy fino. Podría decir que es el juego con mejor optimización online que he probado.
En el tema héroes es muy divertido usarlos, con luke hago destrozos que no son normales jajajaaj
ToniLonero escribió:Compañeros!Estoy en inglaterra currando como un mamón jajaja alguien sabe si el juego de UK lleva español?La semana que viene me pillo tele y a viciar!saludos!!

El juego en UK no esta en español, que cosas tienes... Tanto mejor asi desarrollas el ingles, que falta hace por alli. Espero se te de bien por mi añorada inglaterra y aguantes tiempo, alli todo puede cambiar siempre a mejor de un dia a otro.. Te lo dice alguien que ha vivido lo justo y necesario. En que zona estas?

He jugado un par de horas, la conexion es lo que esperaba en servers de EA, igualito a lo que experimento cuando entro en LAG Of Duty LAG Ops 3... igualito...
Juegazo de arriba a abajo, la ambientación es la ostia, sonidos, escenarios, todo tal cual la trilogía, esos combates aéreos jujuju y que decir del online, partidas te las encuentra ipsofacto y sin lag ni cortes, lo dice uno con 10 megas de adsl.

Saludos
El juego es directo? Quiero decir, si es llegar a casa, enchufar la consola encontrar partida y jugar, sin necesidad de estarse tiempo configurando armas, personajes, que te maten en 30 segundos y vovler a configurar. Lo que me gustaría es lo típico de echarse unas partidas por la noche antes de irme a la cama, como cuando te pones una serie en el ipad o algo así.
Hay alguna alternativa mas económica para comprar el pase de temporada? Aparte de compartirlo?
Vaya por delante que no tengo el juego pero estaba leyendo para ver que tal es.

Estáis criticando a los que se quejan de la ausente personalización de las armas en el juego porque es un juego de Star Wars y no un COD y tal, pero realmente en el universo Star Wars las armas y las naves se modifican, por ejemplo la pistola que usa Han Solo es una DL-44 modificada por él, en concreto le quita la mirilla superior para que sea más fácil de desenfundar
http://starwars.wikia.com/wiki/DL-44_he ... ter_pistol

También está el sable de Dath Maul, de doble filo, y en cuanto a las naves, tanto el Halcón Milenario como la Esclavo-I son naves modificadas, también la armadura mandaloriana de Boba Fett está modificada, así que sí, la personalización en el mundo de Star Wars existe, cuanto más canalla es el personaje más truca lo que cae en sus manos XD .
emisucio escribió:Hay alguna alternativa mas económica para comprar el pase de temporada? Aparte de compartirlo?

Nada que yo sepa, yo iba a coger la digital definitiva y al final por el ahorro he cogido el cambiazo a 49,90EUR un cupon en Vidaplayer de 50EUR a 43 y canjear para el Seasson pass total 93EUR.
10463 respuestas