Despues de TODO el dia jugando, nivel 14, ahi van mis primeras impresiones.
Tanto la musica, como la ambientacion, los mapas gigantescos, TODO el apartado artstico, sonoro, grafico, es una maravilla, en esos aspectos es perfecto, recrea el universo SW como nunca habia visto, pero donde para mi falla es decisiones jugables y lo recortado que esta.
De primeras me a parecido bastante difícil de entrar. Resulta muy facil morir, no hay descanso, apenas hay sitios donde cubrirte, es todo muy caotico y si no sabes lo que hay que hacer... El control se me hacia muy pesado y tosco aunque ya me voy acostumbrando.
Mis primeras partidas han sido horribles y da la impresión de que hay gente que lleva muchos días jugando. Me he sentido muy inferior e impotente. Al morir tantas veces he sentido frustracion y me entraban ganas de gritar.
Y viniendo de juegos como Battlefield donde tenia ratios de mas de 2.30, o incluso el PvZ garden warfare que he jugado la ultima semana y lo mismo, aqui me tengo que conformar con no quedar en negativo.
Todo es un caos, todo es gigantesco, no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Para ser el primer día hay demasiados camperos.
Una de las cosas que me ha gustado es que puedes reaparecer muy rapido, pero los puntos de reaparicion SON UN CHISTE!
En mas de una ocasion me han sacado frente a enemigos. Y en otra partida me he hecho una racha de 30 bajas por que el equipo enemigo me reaparecia frente a mi que estaba dentro de una torreta de las grandes
Los mapas ya se me empiezan a quedar cortos! No paran de repetirse una y otra vez. Y no hablemos de la personalizacion (con 4 caras mal contadas) y las armas (apenas un puñado que no puedes personalizar). Todo es escasisimo!!
Asi que para variar, he tenido que ir cambiando de modos, que los he probado todos y no estan mal, pero ya se empieza a ver que algunos no los jugara nadie.
He podido manejar las naves, muy difíciles al principio, no me gusta el control de la nave con un solo joystick, prefiero con dos. El manejo es demasiado arcade. Y no me gusta que metan naves IA, desvirtua la partida. Además hay gente muy buena ya y mueres enseguida, es algo desquiciante.
También he podido llevar a Luke Skywalker, Darth Vader y un soldado que tiene que proteger al emperador.
Los heroes son la caña, pero encuentras el icono muy muy pocas veces. No me gusta que sea tan aleatorio la aparición, se limita a tener mucha suerte y encontrarte el icono antes que los demás, cosa que no pasa a menudo. Y si te matan al cogerlo, la cagaste, no podrás usarlo.
También sucede con las naves, los AT-ST, etc... no es como en un Battlefield que estan aparcados. Vamos, que si quieres cogerlo, te buscas la vida y corres más que los demás, por que en cuanto aparece un icono, todos a por él.
En resumen. No es una decepcion, pero podria estar mejor. El trabajo es titanico, pero el juego completo esta en el Seasson pass y el verdadero juegazo sera el 2.
Y estas son mis impresiones. Ademas he estado jugando con amigos y mi hermano y comparten completamente mi opinion, asi que no soy solo yo.
Mi hermano que iba a comprar el season pass ya no lo va a comprar, esta muy decepcionado con el juego