› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marietti escribió:Vaya por delante que no tengo el juego pero estaba leyendo para ver que tal es.
Estáis criticando a los que se quejan de la ausente personalización de las armas en el juego porque es un juego de Star Wars y no un COD y tal, pero realmente en el universo Star Wars las armas y las naves se modifican, por ejemplo la pistola que usa Han Solo es una DL-44 modificada por él, en concreto le quita la mirilla superior para que sea más fácil de desenfundar
http://starwars.wikia.com/wiki/DL-44_he ... ter_pistol
También está el sable de Dath Maul, de doble filo, y en cuanto a las naves, tanto el Halcón Milenario como la Esclavo-I son naves modificadas, también la armadura mandaloriana de Boba Fett está modificada, así que sí, la personalización en el mundo de Star Wars existe, cuanto más canalla es el personaje más truca lo que cae en sus manos .
MisterZodiac escribió:
Pero esas armas las tienen ya incorporadas los héroes y villanos. El resto de soldados llevan las armas de toda la vida. No recuerdo ningún soldado imperial con el blaster rosa jajajaja
Si le hubieran metido personalización, creo que se habrían cargado la "magia" del universo Star Wars.
Wenchi escribió:El juego es directo? Quiero decir, si es llegar a casa, enchufar la consola encontrar partida y jugar, sin necesidad de estarse tiempo configurando armas, personajes, que te maten en 30 segundos y vovler a configurar. Lo que me gustaría es lo típico de echarse unas partidas por la noche antes de irme a la cama, como cuando te pones una serie en el ipad o algo así.
_Santo_ escribió:Wenchi escribió:El juego es directo? Quiero decir, si es llegar a casa, enchufar la consola encontrar partida y jugar, sin necesidad de estarse tiempo configurando armas, personajes, que te maten en 30 segundos y vovler a configurar. Lo que me gustaría es lo típico de echarse unas partidas por la noche antes de irme a la cama, como cuando te pones una serie en el ipad o algo así.
Por lo que probé ayer, es perfecto para lo que comentas
charlylps escribió:Buenas. Ayer jugue mis primeras horas al juego, sin ser las que le eche a la beta y que decir más q esto adictivo, frenético, espectacular, bonito, divertido,... y me falta por probar bastantes modos de juego.
Una pregunta alguien sabe si hay alguna razón por la que cuando derribas una nave a veces destruyas el vehículo y otras destruyas al vehículo y mates al piloto? Puede ser xq haya que seguir disparando, xq el piloto salga del vehículo antes de que explote,... Me está jodiendo bastante en el modo de las naves
Saludosss
charlylps escribió:Buenas. Ayer jugue mis primeras horas al juego, sin ser las que le eche a la beta y que decir más q esto adictivo, frenético, espectacular, bonito, divertido,... y me falta por probar bastantes modos de juego.
Una pregunta alguien sabe si hay alguna razón por la que cuando derribas una nave a veces destruyas el vehículo y otras destruyas al vehículo y mates al piloto? Puede ser xq haya que seguir disparando, xq el piloto salga del vehículo antes de que explote,... Me está jodiendo bastante en el modo de las naves
Saludosss
_Santo_ escribió:Wenchi escribió:El juego es directo? Quiero decir, si es llegar a casa, enchufar la consola encontrar partida y jugar, sin necesidad de estarse tiempo configurando armas, personajes, que te maten en 30 segundos y vovler a configurar. Lo que me gustaría es lo típico de echarse unas partidas por la noche antes de irme a la cama, como cuando te pones una serie en el ipad o algo así.
Patasack escribió:Hola, tengo un un problema con la cuenta EA. Yo no me he creado ninguna y lo único que me ha pedido en el juego es una pregunta y respuesta de seguridad para jugar sin problemas. El problema me vino al intentar entrar en la app, que me vuelve a pedir la cuenta.
No sé a qué correo está asociada mi cuenta de psn a EA, pero no es ninguno de los que he usado. Con "he olvidado mi contraseña" no me llega nada a ningún correo.
El problema es que por lo que veo en ps4 no hay opción de ver nada, ni en ajustes de cuenta EA ni te deja cambiar la cuenta EA. Lo único que me sale en ajustes es tres contratos legales y dos opciones que no tienen nada que ver.
Os sale igual a todos? Me sería de mucha ayuda que me lo confirmarais o me dierais alguna a idea, porque si tengo que perder el progreso quiero que sea cuanto antes. Gracias.
Flex0 escribió:Espero no ser el unico al que el autoapuntado le parece molestisimo...
Se puede desactivar?
Ayer eché una horilla y es la unica pega que le pongo al juego. Bueno, eso y que la gente no sabe jugar en equipo, como en todos los onlines...
Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
TeslaBoy escribió:Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
Poco estudio de mercado ha hecho EA y tu igual por que precisamente lo que le engancha a la gente que juega a FPS tipo COD online es el desbloquear y personalizar armas, armaduras, etc.
emisucio escribió:_Santo_ escribió:Wenchi escribió:El juego es directo? Quiero decir, si es llegar a casa, enchufar la consola encontrar partida y jugar, sin necesidad de estarse tiempo configurando armas, personajes, que te maten en 30 segundos y vovler a configurar. Lo que me gustaría es lo típico de echarse unas partidas por la noche antes de irme a la cama, como cuando te pones una serie en el ipad o algo así.
Es justo lo que buscas, te lo digo por experiencia por que es lo que me pasa ami, anoche pude echar una partida rapida al llegar de clases de no mas 15 minutos, y nada fue enchufar la consola, y en 1 minuto ya estaba en el campo de batalla dando guerra un rato.
absolon escribió:Muy buenas.
Se puede jugar en el mismo mapa con un amigo cada uno desde su ps4? las últimas noticias eran que no, pero ahora que estáis jugando prefiero asegurarme.
Y También decía que de chat nanai, verdad? Pero se puede usar un grupo de charla desde la ps4 mientras juegas?
Gracias
TeslaBoy escribió:Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
Poco estudio de mercado ha hecho EA y tu igual por que precisamente lo que le engancha a la gente que juega a FPS tipo COD online es el desbloquear y personalizar armas, armaduras, etc.
yoink escribió:TeslaBoy escribió:Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
esa es la moda de hoy en dia, yo jugaba horas y horas y horas al counter en la misma pantalla dust2 y no existia nada de personalizacion y nunca me cansaba, cuando un juego es bueno lo es con o sin personalizaciones.
otro tema el autoapuntado, para mi es el puto cancer de todos los fps en consola, que pasa que quieren ayudar a los que juegan a cabezazos con el mando y tienen muñones??? es como el handicap del fifa xD, parece que en estas generaciones quieren que hasta lo mas mancos ganen.
Nesku escribió:absolon escribió:Muy buenas.
Se puede jugar en el mismo mapa con un amigo cada uno desde su ps4? las últimas noticias eran que no, pero ahora que estáis jugando prefiero asegurarme.
Y También decía que de chat nanai, verdad? Pero se puede usar un grupo de charla desde la ps4 mientras juegas?
Gracias
Si se puede, hay cooperativo online y se puede usar el chat de ps4.
Bueno,se puede no, te obligan a usarlo para invitar
MAMC1980 escribió:Patasack escribió:Hola, tengo un un problema con la cuenta EA. Yo no me he creado ninguna y lo único que me ha pedido en el juego es una pregunta y respuesta de seguridad para jugar sin problemas. El problema me vino al intentar entrar en la app, que me vuelve a pedir la cuenta.
No sé a qué correo está asociada mi cuenta de psn a EA, pero no es ninguno de los que he usado. Con "he olvidado mi contraseña" no me llega nada a ningún correo.
El problema es que por lo que veo en ps4 no hay opción de ver nada, ni en ajustes de cuenta EA ni te deja cambiar la cuenta EA. Lo único que me sale en ajustes es tres contratos legales y dos opciones que no tienen nada que ver.
Os sale igual a todos? Me sería de mucha ayuda que me lo confirmarais o me dierais alguna a idea, porque si tengo que perder el progreso quiero que sea cuanto antes. Gracias.
yoink escribió:
otro tema el autoapuntado, para mi es el puto cancer de todos los fps en consola, que pasa que quieren ayudar a los que juegan a cabezazos con el mando y tienen muñones??? es como el handicap del fifa xD, parece que en estas generaciones quieren que hasta lo mas mancos ganen.
Patasack escribió:MAMC1980 escribió:Patasack escribió:Hola, tengo un un problema con la cuenta EA. Yo no me he creado ninguna y lo único que me ha pedido en el juego es una pregunta y respuesta de seguridad para jugar sin problemas. El problema me vino al intentar entrar en la app, que me vuelve a pedir la cuenta.
El juego requiere crearse una cuenta EA, si no la creaste como vas a recibir algún correo?.
Entra desde un pc a EA y create una cuenta.
Vamos a ver, que debo tener una creada con algún juego anterior, si no no me dejaría jugar. Y sea como sea, no hay opción de introducir cuenta nueva o de cambiar cuenta.
Protek escribió:
Yo soy ahora mismo uno de esos "que hay cada uno..." jajajaja he jugado una partida esta mañana y he logrado tirar un enemigo y porque ya iba bastante tocado de otro enfrentamiento. No se tio, me cuesta bastante mas matar aquí que en Superioridad Aérea en BF4.
Cazador- escribió:yoink escribió:Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
esa es la moda de hoy en dia, yo jugaba horas y horas y horas al counter en la misma pantalla dust2 y no existia nada de personalizacion y nunca me cansaba, cuando un juego es bueno lo es con o sin personalizaciones.
DIN !!, ahi le has dado ejemplo Counter-Strike , nada de personalización de armas, solo variedad, para elegir según la forma de jugar y todo dios encantado.
Es que la gente todavia no se da cuenta que lo que prima en este juego es la ambientación y la jugabilidad no las armas, es un shooter arcade!!!!, y se trata de tomar los objetivos para ganar, da igual que te maten 30 o 40 veces, con tal de ganar!
SalvaDiaz escribió:Protek escribió:
Yo soy ahora mismo uno de esos "que hay cada uno..." jajajaja he jugado una partida esta mañana y he logrado tirar un enemigo y porque ya iba bastante tocado de otro enfrentamiento. No se tio, me cuesta bastante mas matar aquí que en Superioridad Aérea en BF4.
Porque tienes el chip de superioridad aérea, pero a la que te le pilles el rollo verás que esta hecho mucho mas fácil, es un juego muy para fans y lo han hecho más accesible. El manejo es , salvando las distancias, muy parecido al del Asteroids, pero en 3D. Tenemos el stick izquierdo para darle mas menos velocidad al caza y el derecho para dirigirlo, aquí, al contrario que en el BF abajo es bajar y arriba es subir, creo que se puede cambiar. Luego tienes el gatillo izquierdo para fijar objetivos y el derecho para disparar, el R1 dispara misil, úsalos para los jugadores, para bots con un par de ráfagas tienes bastante. Luego tienes las defensas, que en el caso de los rebeldes es un escudo y en el caso de los imperiales es una especie de turbo para salir del alcance de los misiles.
Sobre todo es quitarte el chip de estar jugando con el Battlefield.
Aqui te dejo un video que hice ayer de una partida, mira que yo era bastante paquete con los aviones en el BF3, me costó mucho llegar a dominarlos, aqui no es que sea un aguila de acero pero al menos me voy defendiendo algo.
https://www.youtube.com/watch?v=CnUXE2Utm2A
MAMC1980 escribió:Patasack escribió:Hola, tengo un un problema con la cuenta EA. Yo no me he creado ninguna y lo único que me ha pedido en el juego es una pregunta y respuesta de seguridad para jugar sin problemas. El problema me vino al intentar entrar en la app, que me vuelve a pedir la cuenta.
charlylps escribió:TeslaBoy escribió:Currensy escribió:Yo no entiendo los que pedís mas personalización en las armas, es un juego de Star Wars, acaso os creéis que a EA les cuesta añadir un par de miras y dos o tres tonterías más? pero es un Star Wars y no juego de la guerra o de infiltaración , es más arcade y me parece una decisión acertadísima.
Eso es lo que no les entra a muchos en la cabeza que EA no ha querido hacer un "Call Star Wars Duty". Parece que ahora todos los shooters tienen que traer ocho mil camuflajes de armas, ocho mil miras de las cuales se utilizan tres, etc, etc, ...
Dice ha hecho un gran juego directo y divertido a mas no poder y que te sumerge en la ambientacion Star Wars desde el minuto uno. Ahora quien busque otra cosa ya sabe que tiene otros shooters que puedes personalizar hasta las pestañas de tu personaje.
Lo gracioso es que muchos de los que entrar por aqui (no lo digo por el forero al que cito el mensaje) a quejarse de mapas, armas, personalizacion, etc. son esos que salvo momentos determinados juegan a los shooters el 90% del tiempo con las cuatro armas rotas (chetadas) y si ven que sale un mapa en la rotacion en el cual no tienen su sitio para tumbarse y empezar a cargarse a gente que va a por el objetivo, se salen y buscan su mapa preferido para setar agusto.
Saludos.
eykhon escribió:La unica queja q tengo del juego q espero q rectifiquen en algun parche es lo de la patrulla de 2 jugadores!!! Osea puedes estar en una party con 8 y los ves en verde en el mapa....pero van en verdad en grupitos de 2 en 2 luego, joder un mino de patrullas de 4 seria lo suyo. Ayer estaba con 2 amigos jugando y claro eramos impares, ibamos 2 juntos por un lado y el otro pues con el compañero q le tocara, era imposible ir juntos. Sobretodo para los modos grandes molesta bastante.
jjuanji escribió:Si el juego no trae el Dlc se puede llamar algún lado para reclamar y solicitarlo?
MAMC1980 escribió:Pues escribiles un email con la incidencia, no te queda otra
SalvaDiaz escribió:jjuanji escribió:Si el juego no trae el Dlc se puede llamar algún lado para reclamar y solicitarlo?
Todos traen el DLC, solo que con las reservas te daban un codigo para jugarlo una semana antes, pero TODOS los que compren el juego podran jugar a la batalla da jakku, unos el 1 de diciembre y otros a partir del 8. Es decir, que habrá DLC para todos.
Camogt00 escribió:Buenas a todos!
Me gustaria saber, a modo de encuesta, como os gusta jugar mas? En 1a o 3a persona?
Notais alguna diferencia entre ambas?
En mi caso, siempre me ha gustado mas jugar en 1a persona a los shooters, pero en este juego prefiero jugar en 3a, pq me da la sensacion de q el angulo de camara es mas amplio. En 1a el movimiento del personaje me resulta mas "tosco".....noto el personaje como mas agil en 3a......
Un saludo.
ORei escribió:Camogt00 escribió:Buenas a todos!
Me gustaria saber, a modo de encuesta, como os gusta jugar mas? En 1a o 3a persona?
En mi caso, siempre me ha gustado mas jugar en 1a persona a los shooters, pero en este juego prefiero jugar en 3a, pq me da la sensacion de q el angulo de camara es mas amplio. En 1a el movimiento del personaje me resulta mas "tosco".....noto el personaje como mas agil en 3a......
Un saludo.
Yo todo lo contrario... primera persona siempre. Me mete mucho más en faena. Nunca me gustaron los shooters en 3ª, para mi lo peor de juegos tipo Uncharted.
Camogt00 escribió:Buenas a todos!
Un saludo.