STAR WARS BATTLEFRONT

Buste escribió:Bueno tras estar ya por la mas de 20 horas de juego puedo decir que es el juego mas divertido(online)que jugue en años...TODO es espectacular
La ambientacion,sonidos,explosiones,diseño de escenarios,los rebeldes,el imperio,armas,las luchas con las naves,los Jedis y Shits...brutal,el juego es muy divertido y esta recreado fielmente

Pero empiezo a notar la falta de contenido.Juego mucho AT y estallido y son solo 4 mapas,a pesar de que me divierto como un enano si que noto que a partir de cierto tiempo los mapas me "cansan"
Cuando me pasa eso pongo otros modos y se me quita pero no deja de ser excaso el contenido,yo lo coji con season pass ya que mas o menos ya intuia esto.

Eso te iba a decir, que cambiaras un poco de modo para que no tuvieras esa sensacion... bueno en diciembre ya tienes el DLC de Jakku y luego en Enero supestamente mas contenido se puede tirar perfectamente con esto hasta final de año :)
Buenas a todos, mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero con mi recién estrenada PS4 y juegos como este espero estar más activo.. Al lío, estoy empezando con el juego y soy malo no, lo siguiente, pero el tema de las naves me desespera, todo dios me funde y el control me parece jodido, soy incapaz de seguir al resto, algún consejo? El tema de la sensibilidad del mando influye? Cual es un valor bueno para la sensibilidad... Es que no puedo controlar las naves bien, gracias
Alguien me dice en que consiste el mini juego, por asi llamarlo, de darle al cuadrado cuando se calienta el arma? Nunca consigo atinar el momento bueno para hacerlo.

handicap_22 escribió:Buenas a todos, mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero con mi recién estrenada PS4 y juegos como este espero estar más activo.. Al lío, estoy empezando con el juego y soy malo no, lo siguiente, pero el tema de las naves me desespera, todo dios me funde y el control me parece jodido, soy incapaz de seguir al resto, algún consejo? El tema de la sensibilidad del mando influye? Cual es un valor bueno para la sensibilidad... Es que no puedo controlar las naves bien, gracias

Yo con las naces, solo inverti el eje y en las opciones de control. Para mi es mas natural tirar de la palanca para subir que al reves como esta por defecto. Respecto a los consejos, no se que decirte. Muevete todo lo que puedas, evita ir el linea recta mucho rato y fija a los enemigos mantenoendo el L1 apretado. Ya sea para los misiles como para los blasters. El resto es ya practicar y echarle horas de vuelo.
En ese modo, estaria genial un mapa en el espacio con super destructores y demas naves de la flota imperial o rebelde. No solo cazas.
A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.

Creo q eso nunca cambiará. Vaya mierda macho
BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.

A que te refieres?
BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.

Totalmente, yo estoy quemadisimo, alas horas clave empieza a teletransportsrse, tengo que dispara a un metro del muñeco porque si le tiro al pecho no me hace los hitmakers, rubberbanding cuando estas en cobertura. Parezco son goku ahora aquí ahora allí. Aquí nadie habla de esto pero se han ahorrado una pasta en servidores, antes los tenías por regiones, si te iba mal te salías y te ibas a otro de tu región con mejor ping. Ahora no sabes si estás jugando con chinos americanos o rumanos. Me va fatal y estoy puteado, porque he pasado por alto la falta de contenido, he pagado juego completo y que tenga esta experiencia..con lo me gusta el juego.
lordvil escribió:Hay alguna forma de hacer zoom con un caza? por que no veo ni un soldado de a pie cuando voy con uno, si mato alguno es por pura suerte... para el combate aéreo no hay fallo, pero aire-tierra... [snif]

Secundo la pregunta. Yo lo que hago es mirar a los mios hacia donde disparan o trato de adivinar donde hay del otro bando viendo de donde salen los lasers y entonces abro fuego ahi y alguno suelo cargarme.

Antes estabamos jugando en modo asalto AT-AT y estabamos de camino a la ultima ronda con los 2 AT casi a tope de vida, pille un Snow Speeder de esos y me mantuve con vida todo el rato hasta que quitaron los escudos. Mi bando solo habia conseguido acumular 4 bombarderos, no les daba tiempo a ganar la ronda ni de coña y de repente voy yo solito con mi nave, lanzo el arpon y... un AT-AT cae, luego lanzo el otro arpon y me cargo al otro. Ha sido glorioso, me he sentido grande, he llevado a mi equipo a la victoria [carcajad]

Sobre el juego, me lo he alquilado y esta muy entretenido, pero desgraciadamente se nota que faltan mapas. El modo de asalto es el que mas me gusta y solo 4 mapas enseguida se hace cansino. Me reafirmo en que no lo comprare, mas ahora que lo he jugado mas rato y he confirmado lo que ya imaginaba, pero cuando salga una edicion completa que sume mas o menos 8-10 mapas para ese modo, si que caera
Me gusta muchísimo el juego, es super divertido y como buen fan de SW no puedo sentir mas que alucine, ahora os pregunto, vaus ha pillar el sesason pass o los dlc sueltos??

Estaría bien una encuesta en el hilo para ver lo que vamos ha hacer a los que nos encanta esta maravilla de juego.
eddiecorg escribió:

A que te refieres?

Que juego entre semana con ratios entre 2 a 4 y estoy jugando ahora con ratio de 0.5 o 0.9. POr qué??? POrque todos los cara a cara los pierdo. Empiezo disparando antes pero el otro al final gana. O empiezas disparando desde atrás, le da tiempo a girarse y matarte. Tu necesitas muchas balas y el otro unas pocas (eso o es que el sistema de recepción no me marca que me están disparando).

O de repente de una partida a otra, empiezan a caer como moscar porque con pocas balas consigo matar.

Se nota mucha la diferencia.

En fin, nada nuevo bajo el sol [360º]
Este juego tiene algo a lo que, por desgracia, cada vez se le da menos importancia: es increíblemente divertido. Te pones a jugar y no puedes parar, se te pasan las horas volando. A mí con eso me basta. Haciendo la relación precio/horas de diversión que me va a dar, me sale hasta barato xD.
soyun escribió:Este juego tiene algo a lo que, por desgracia, cada vez se le da menos importancia: es increíblemente divertido. Te pones a jugar y no puedes parar, se te pasan las horas volando. A mí con eso me basta. Haciendo la relación precio/horas de diversión que me va a dar, me sale hasta barato xD.

No si guapo está en general pero, la verdad, si vas a desactivar/activar una caja y tu tienes posición ventajosa y te matan una y otra vez, ya no se me hace muy divertido. Es frustrante, por lo menos para mi. Lo de la ratio es una forma de expresar el cambio de jugabilidad de una partida a otra.
NECESITO AYUDA PLS

no consigo hacer patrulla con un amigo
pongo lo de invitar a grupo y no me sale ninguno
En mi primera partida con el Halcon en Escuadrón de cazas me he cascado un 10 Bajas - 11 (IA) - 0 muertes
Son una masacre, adoro los Heroes
https://www.youtube.com/watch?v=Hmpp-a9fSVY
Dume escribió:Alguien me dice en que consiste el mini juego, por asi llamarlo, de darle al cuadrado cuando se calienta el arma? Nunca consigo atinar el momento bueno para hacerlo.

handicap_22 escribió:Buenas a todos, mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero con mi recién estrenada PS4 y juegos como este espero estar más activo.. Al lío, estoy empezando con el juego y soy malo no, lo siguiente, pero el tema de las naves me desespera, todo dios me funde y el control me parece jodido, soy incapaz de seguir al resto, algún consejo? El tema de la sensibilidad del mando influye? Cual es un valor bueno para la sensibilidad... Es que no puedo controlar las naves bien, gracias

Yo con las naces, solo inverti el eje y en las opciones de control. Para mi es mas natural tirar de la palanca para subir que al reves como esta por defecto. Respecto a los consejos, no se que decirte. Muevete todo lo que puedas, evita ir el linea recta mucho rato y fija a los enemigos mantenoendo el L1 apretado. Ya sea para los misiles como para los blasters. El resto es ya practicar y echarle horas de vuelo.
En ese modo, estaria genial un mapa en el espacio con super destructores y demas naves de la flota imperial o rebelde. No solo cazas.

Donde exactamente viste esa opcion, yo solo vi la de cambiar a zurdos y ya...y no afecta para nada a cuando vas en otro tipo de vehiculos o a pie??
Los mapas que están por llegar en DLCs se sabe algo de cuáles serán las localizaciones?
Me molaría mucho ver Bespin
Insurrekto escribió:
Dume escribió:Alguien me dice en que consiste el mini juego, por asi llamarlo, de darle al cuadrado cuando se calienta el arma? Nunca consigo atinar el momento bueno para hacerlo.

Donde exactamente viste esa opcion, yo solo vi la de cambiar a zurdos y ya...y no afecta para nada a cuando vas en otro tipo de vehiculos o a pie??

En las opciones de control tienes para invertir la vista y el vuelo, son las primeras opciones, si buscas lo encuentras ;)
En los DLCs ojala incluyan a Yoda y batallas de naves en el espacio
Patasack escribió:Los que habláis de los 4 juegos del star wars classics, yo ya los tengo, se supone que venía un código con la reserva. En mi caso ha sido el pack con la consola.

Si, el que se a comprado el pack de la consola con el juego le venían en código de descarga pero los que no hemos comprado ese pack porque ya teníamos consola de que forma se pueden conseguir? imagino que tu abras metido los códigos y los abras descargado de la store, no? entonces en algún lado deben de estar jajaja
Yo no se la gente el vicio que se mete pero he visto a un guiri con el penúltimo atuendo imperial, el que se desbloquea a nivel 40!

WTF
Nesku escribió:Yo no se la gente el vicio que se mete pero he visto a un guiri con el penúltimo atuendo imperial, el que se desbloquea a nivel 40!

WTF

Hay gente que no tiene vida propia XD
Dume escribió:
Nesku escribió:Yo no se la gente el vicio que se mete pero he visto a un guiri con el penúltimo atuendo imperial, el que se desbloquea a nivel 40!

WTF

No es tanto. Hay guiris que lo tienen desde hace dias.
Cuanto mas bueno seas>mas puntos consigues>mas rapido subes
Yo en dos dias estoy al 21 y soy del monton, asi que no me parece raro que alguien que sea bueno ronde niveles altos ya
No encuentro ni una ficha de heroe y cuando consigo una se acaba la partida jaja partida tras partida veo la misma peña con el heroe matando a saco, se conocen los puntos de aparicion o no lo entiendo, he visto niveles 40, cuidado con las horas de juego, no dormir, no comer, no follar....
Adri-T escribió:
Dume escribió:

WTF

No es tanto. Hay guiris que lo tienen desde hace dias.
Cuanto mas bueno seas>mas puntos consigues>mas rapido subes
Yo en dos dias estoy al 21 y soy del monton, asi que no me parece raro que alguien que sea bueno ronde niveles altos ya

No es tanto?

Que son 40 niveles en dos días, y cada nivel es exponencial.

La de horas que le habrá metido.

Por cierto, en que se diferencian las cartas básicas de las negras?
.he visto por ejemplo la mochila propulsora con fondo blanco y una con fondo negro y el reborde dorado.
Nesku escribió:
No es tanto?

Pero tienes que tener en cuenta los puntos. No todo el mundo sube a la misma velocidad, yo por ejemplo en subir al 21 he tardado 12h, en cambio un amigo en las mismas horas esta al 28, comprendes? ;)
Hace 4 dias, uno de UK que sigo en tumblr ya lo tenia y andaba poniendo fotos
Y hay gente de prensa, etc, que lo tiene tambien de hace mas de 2 dias
He visto por ejemplo la mochila propulsora con fondo blanco y una con fondo negro y el reborde dorado.
Y no en solo 2 dias, date cuenta que en digital el juego lleva 4 dias ya . Lo que no me gusta eso del personaje vestido de negro que dentro de dos semanas todo el mundo irá de negro y no tiene gracia
Lo de que todos iran de negro me ha hecho pensar en una cosa.
Disfrutad el juego tal cual es ahora ya que nunca mas volvera a ser igual.
Dentro de unos meses no se parecera en nada.
Las partidas ahora son una sorpresa, en un tiempo te las sabras de memoria
Ya habra gente con mucha mas experiencia, con las habilidades mejoradas, etc...
mas los posibles cambios que añadan con parches, balanceos de armas, etc...
Por lo que cuanto antes aprended a usar todo, pilotar naves, etc...
y jugar todos los modos cuanto antes, ya que luego la gente se especializa y sufrireis
Mi experiencia con los Battlefield me dice que añorareis estos momentos
Currensy escribió:Y no en solo 2 dias, date cuenta que en digital el juego lleva 4 dias ya . Lo que no me gusta eso del personaje vestido de negro que dentro de dos semanas todo el mundo irá de negro y no tiene gracia

Ya, pero Joder, el juego ha salido hace nada y casi te has pulido todos los niveles xD
Currensy escribió:Y no en solo 2 dias, date cuenta que en digital el juego lleva 4 dias ya . Lo que no me gusta eso del personaje vestido de negro que dentro de dos semanas todo el mundo irá de negro y no tiene gracia

No habia caido en eso, la verdad que va ser una mierda ver todo el imperio de negro......... :-?
Yo la que quiero es la cabeza de la chica azul. Me encanta [amor]
No es tanto?

.he visto por ejemplo la mochila propulsora con fondo blanco y una con fondo negro y el reborde dorado.[/quote]

Lo del fondo negro lo con el borde dorado lo consigues a nivel 25, yo con 14 nivel 25 en 2 días. Creo que si tengo vida pero preguntare por si acaso no tenga. Jaja
Nesku escribió:Por cierto, en que se diferencian las cartas básicas de las negras?
He visto por ejemplo la mochila propulsora con fondo blanco y una con fondo negro y el reborde dorado.

Son las mismas cartas pero mejoradas, cuesta 7000 puntos mejorarlo. Disminuye algunos segundos el tiempo de recarga de la cartas con la mejora. Saludos
sesitar360 escribió:
Patasack escribió:Los que habláis de los 4 juegos del star wars classics, yo ya los tengo, se supone que venía un código con la reserva. En mi caso ha sido el pack con la consola.

Si, el que se a comprado el pack de la consola con el juego le venían en código de descarga pero los que no hemos comprado ese pack porque ya teníamos consola de que forma se pueden conseguir? imagino que tu abras metido los códigos y los abras descargado de la store, no? entonces en algún lado deben de estar jajaja

El código me venía dentro de la caja del juego y ponía que es especial de reserva, pero entiendo que no es del pack, sino de reserva del juego. En lo único que se diferencia la caja es en que pone "prohibido venta por separado". No sé, a ver si alguien te lo confirma, pero ya te digo que el papel del código no dice nada del pack, debería ser el mismo en los juegos sueltos.

Edito: parece que sólo viene con el pack. No he encontrado nada en castellano, pero en inglés en google, si pones " star wars classics ps4" siempre está la palabra bundle rondando.
señores como saco la 3 estrellla en la mision entrenamiento de las naves?. No uso misiles ni escudo pero no m salta haciendolo en 5:20. Gracias de antemano a todos.
Adri-T escribió:Lo de que todos iran de negro me ha hecho pensar en una cosa.
y jugar todos los modos cuanto antes, ya que luego la gente se especializa y sufrireis

Estoy deacuerdo, pero eso pasa en todos los juegos online.
Nunca sera igual que ahora pero no quiere decir que se vuelva peor, los juegos online tienene su evolucion, yo creo que a pesar de ser un juego un poco acarde con el tiempo se "profesionalizara" y la gente jugara mas tacticamente en equipo
Adri-T escribió:En mi primera partida con el Halcon en Escuadrón de cazas me he cascado un 10 Bajas - 11 (IA) - 0 muertes

COmo coño se cogen estoy harto de jugar ese modo y ni aHalcon ni nave de Bobafet no pillo una.....

Por otra parte en los otros modos cuando pillas una nave, ya podia salir una indicación de donde hay que disparar en el suelo, que se fijaran blancos o algo, es un caos, llevas la nave y no sabes a que leches disparar salvo la peña que maneje otras naves, que en esta caso es mucho mas dificl localizarlas que en el modo escuadron de naves, te llegan por la espalda na mas arrancar la nave a veces y adios...visto y no visto.

Otro punto es que hay mucho cabronazo esperando donde te regeneras en los mapas pequeños...se juntan unos cuantos y ascazo.
Por mi perfecto que todos vayan de negro, no veas en los escenarios donde hay nieve, un lujazo para encontrar los blancos. XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
Adri-T escribió:En mi primera partida con el Halcon en Escuadrón de cazas me he cascado un 10 Bajas - 11 (IA) - 0 muertes

COmo coño se cogen estoy harto de jugar ese modo y ni aHalcon ni nave de Bobafet no pillo una.....

Por otra parte en los otros modos cuando pillas una nave, ya podia salir una indicación de donde hay que disparar en el suelo, que se fijaran blancos o algo, es un caos, llevas la nave y no sabes a que leches disparar salvo la peña que maneje otras naves, que en esta caso es mucho mas dificl localizarlas que en el modo escuadron de naves, te llegan por la espalda na mas arrancar la nave a veces y adios...visto y no visto.

Otro punto es que hay mucho cabronazo esperando donde te regeneras en los mapas pequeños...se juntan unos cuantos y ascazo.

Aparece el símbolo de la alianza cerca del suelo, en alguna parte del mapa, aunque es aleatorio me parece. Al final, ayer conseguí el trofeo de las 10 eliminaciones en Escuadrón de Caza, todas con el caza TIE... [sonrisa] [sonrisa]
El compañero antes ha dicho... "solo llevo 2 días con el juego" y "en 12 horas he llegado a nivel tal..."

Si 12 horas en dos días no te parece una barbaridad.... (yo jugaré un par de horas a la semana...)

Eso sí, cuando he tenido Destiny le echaba más de 5 horas diarias.... y me di cuenta que ESO ES UNA BARBARIDAD [sonrisa] [sonrisa]
Sportboy1982 escribió:El compañero antes ha dicho... "solo llevo 2 días con el juego" y "en 12 horas he llegado a nivel tal..."

Si 12 horas en dos días no te parece una barbaridad.... (yo jugaré un par de horas a la semana...)

Eso sí, cuando he tenido Destiny le echaba más de 5 horas diarias.... y me di cuenta que ESO ES UNA BARBARIDAD [sonrisa] [sonrisa]

Cada persona es un mundo, y no podemos usar la misma vara de medir para todos por igual, porque no tiene sentido. Tu haras dos horas a la semana probablemente porque no puedas hacer mas, yo jugaré un tres o cuatro al día entre semana, y los findes todas las que pueda, porque mis obligaciones no me dan para más hoy en dia, hace meses me tiraba 7-8 horas diarias tranquilamente. ¿eso es una barbaridad? para mi no, hay gente que se las pasa en el bar, otra viendo la telebasura, otra volando la cometa en el parque, y otra jugando a la consola.
SalvaDiaz escribió:
Sportboy1982 escribió:El compañero antes ha dicho... "solo llevo 2 días con el juego" y "en 12 horas he llegado a nivel tal..."

Cada persona es un mundo, y no podemos usar la misma vara de medir para todos por igual, porque no tiene sentido. Tu haras dos horas a la semana probablemente porque no puedas hacer mas, yo jugaré un tres o cuatro al día entre semana, y los findes todas las que pueda, porque mis obligaciones no me dan para más hoy en dia, hace meses me tiraba 7-8 horas diarias tranquilamente. ¿eso es una barbaridad? para mi, hay gente que se las pasa en el bar, otra viendo la telebasura, otra volando la cometa en el parque, y otra jugando a la consola.

Totalmente de acuerdo. [plas]

Barbaridad es pasarse 12h en el curro mas tu hora de ida y hora de vuelta, en total 14h fuera de tu casa, llegas y si te llega para darle 1h a la consola al día estás de suerte....

Quien pueda darle a la consola 4 o 5h al día, está de suerte. Si por mi fuera yo le dedicaría 4 o 5h encantado de la vida, pero las circunstancias de cada uno, son las de cada uno y no se puede sacar de donde no hay... [+risas]
Dume escribió:
Adri-T escribió:Lo de que todos iran de negro me ha hecho pensar en una cosa.

Estoy deacuerdo, pero eso pasa en todos los juegos online.

Basicamente.

Tambien puedes verlo de otra forma: Mucha gente ''top'' en uno meses o no jugara, o no jugara tanto... Y eso pasa siempre. De todas formas, tu acabas aprendiendo y con tiempo si te sabes manejar estaras a la altura.
samop escribió:señores como saco la 3 estrellla en la mision entrenamiento de las naves?. No uso misiles ni escudo pero no m salta haciendolo en 5:20. Gracias de antemano a todos.

A mi me pasa igual. Supongo q es un bug

Otro fallo es que si cambias de mano de cartas antes de empezar, no te aparece tu selección.
Pregunta que me genera duda, si solo tiene multiplayer ¿es obligatorio psn plus para jugarlo?
Lotush escribió:Pregunta que me genera duda, si solo tiene multiplayer ¿es obligatorio psn plus para jugarlo?

Sip psn plus obligado para el multiplayer.

Pero tambien puedes jugar offline
jorgeche27 escribió:
Lotush escribió:Pregunta que me genera duda, si solo tiene multiplayer ¿es obligatorio psn plus para jugarlo?

Offline hay pocos modos, no? Cuales?

Sé que no hay modo campaña, ¿hay alguna posibilidad de que lo saquen en el futuro?
jorgeche27 escribió:

Gracias por la rápida respuesta :D
victor24sfc escribió:
jorgeche27 escribió:

Offline hay pocos modos, no? Cuales?

Sé que no hay modo campaña, ¿hay alguna posibilidad de que lo saquen en el futuro?

Hay tres modos principales: Entrenamiento, batallas y supervivencia.

Contra la ia, lo bueno es que se puede jugar a pantalla partida en coop.

Saludos

Lotush escribió:
jorgeche27 escribió:

Gracias por la rápida respuesta :D

De nada [oki]
No se os hacen cortas las batallas aéreas?
10463 respuestas