› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BrAddOk escribió:Brugge09 escribió:
Yo estoy igual. VIvo en un pueblo con movistar y me ocurre lo mismo que a ti. Para matar tardo bastante (porque hay balas que no impactan) y cuando me disparan me matan "de una bala" con armas que necesitan varias para matar (que supongo que será que no recibo la info de que me están dando).
Entonces te comento. Yo tengo el router Movistar con un solo puerto, enchufado a otro router Tp-link que me da varias salidas para enchufar pcs, consolas, etc. Cuando he enchufado la consola directamente al router Movistar (dejando toda la casa sin Internet xD) ya me daba tiempo a esconderme y cuando me disparaban la vida bajaba por tramos, no del tirón.
Voy a seguir haciendo pruebas a ver cómo va la cosa.
Bloodmarks escribió:Ahora mismo tengo 7 estrellas en total en el modo batallas y no me a saltado el trofeo que dice "Gana un total de 5 estrellas en las misiones de batalla" el trofeo se llama "impresionante, muy impresionante". Recalco que tengo 2
Estrellas en un mapa y 5 (todas) en otro
Alguna solución?
karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio
chascoby escribió:karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio
Joder, menudos argumentos de peso madre mia.
karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio
karlostek escribió:chascoby escribió:karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio
Joder, menudos argumentos de peso madre mia.
repetitivo,escaso de contenido,nada que me anime a subir de nivel y me pique a hecharle horas,a las 2 horas te das cuenta que es todo el rato lo mismo,respeto a los que os guste,pero para mi se han cargado mi amada star wars
karlostek escribió:@Antier
soy fan de la saga,y graficamente me parece la reostia,leí las criticas pero aun asi me lo pillé,error confiar en ea...
Nellyfinder escribió:Otra que reporta a un inmortal (su ID era ConsoleOtaku, aunque es poco posible que os lo encontréis). Fue alucinante, éramos siete rodeándole y disparándole continuamente, y nada, el tío ni se inmutaba. En esa partida sufrí una desconexión (Orange...), así que no sé cómo quedaría, pero la última vez que miré iba 30-1; toda la partida en sí fue rara, porque yendo con Darth Vader a por uno, me salió el aviso de que me había salido del mapa y el otro estaba más allá, osea, que él también estaba fuera, me quedé en el linde y por mucho tiempo que pasó no le desconectó. De hecho, creo que había un rebelde fuera del mapa disparando a todo imperial que se acercaba al puerto activo para llamar a los Ala-Y.
No sé si serán paranoias mías o qué, pero a saber cómo lo hacen. En PC lo veo más fácil de trapichear, pero, ¿en consola?
Ayer mismo también me salió un bug en Caza al héroe, Luke se cayó por un hueco al vacío y no se murió. Estaba con un colega, llegamos tarde (porque él se había tirado antes por el mismo hueco para ver qué ocurría xD) y no nos enterábamos de qué pasaba, solo que todos nuestros compañeros miraban y disparaban para abajo, porque a veces se le veía el sable verde. Se agotó el tiempo sin que se solucionara xDD
Kanbei Oda escribió:Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda
Fritz167 escribió:A los que dicen que el juego tiene poco contenido...
Nueve modos multijugador, tres modos offline, shooter en primera o tercera persona, simulador de naves, también hay algo tipo motos voladoras, online con hasta 40 jugadores simultáneos que salvo a unos pocos desafortunados al resto le va de lujo, gráficos de infarto, y aún falta todo lo del season pass. Y encima si quieres desbloquear todo no queda otra que echarle muchísimas horas.
Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.
jorgeche27 escribió:Kanbei Oda escribió:Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda
Algo haces mal compañero, combina disparos con torpedos y no dejes que se caliente el laser, cuando le pillas el truco revientas naves por doquier.
pacotron escribió:Alguien sabe como conseguir los temas de Battlefront para ps4?
Me refiero al fondo de pantalla de ps4...
Salu2 y Gracias
Brugge09 escribió:pacotron escribió:Alguien sabe como conseguir los temas de Battlefront para ps4?
Me refiero al fondo de pantalla de ps4...
Salu2 y Gracias
+1 también me interesa, vi uno de Darth Vader en el que se oía la respiración y todo guapísimo...
BrAddOk escribió:jorgeche27 escribió:Kanbei Oda escribió:Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda
Algo haces mal compañero, combina disparos con torpedos y no dejes que se caliente el laser, cuando le pillas el truco revientas naves por doquier.
A mi también me pasa igual. Me matan de un misilazo, y yo persiguiendo y disparando no caen. En cambio en otras partidas, disparas y caen normalmente.
mxmax escribió:Que ganas de que llegue la noche para jugar más... Que llevo sin entrar desde ayer al mediodía.
Carentes de contenido se me quedaron las pelotas al ponérmelo en la consola.
xranf escribió:Yo tengo que decir una cosa, vengo de jugar a la version de pc en ultra, y quitando sombras y un plus de nitidez lo veo exactamente igual en ps4 (la version que me regalaron).
Yo recuerdo cuando se presento este juego en 2013 con ese "early in engine footage" donde se comparaba la realidad con el juego, me acuerdo de mi hermano y yo riendonos porque era surrealista el ver esos graficos. Lo pusimos verde y bueno... Me queda chaparme la boca.
Lo que e vio en ese entonces yo decia que eso quizas si fuera vedad lo moveria a 720/30 (lo que pensabamos todos cuando lo vimos) pero no solo lo mueve a esa calidad grafica sino que a 900/60 como putas rocas.
Estando en una epoca de escepticismo/pdesconfianza absoluta que te presenten este juego con este (surreal) nivel grafico y a 900/60... Si esto no es un salto generacional con respecto a ps3... Que venga Dios y me lo diga.
En este aspecto DICE se merece todo y mas.
Fritz167 escribió:Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.
Nueve modos multijugador, tres modos offline, shooter en primera o tercera persona, simulador de naves, también hay algo tipo motos voladoras, online con hasta 40 jugadores simultáneos que salvo a unos pocos desafortunados al resto le va de lujo, gráficos de infarto, y aún falta todo lo del season pass. Y encima si quieres desbloquear todo no queda otra que echarle muchísimas horas.
Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.
LaBestiaHumana+ escribió:Mi opionn despues de comprar 2,,,,,,
Es muy repetitivo, con poco contenido , La Beta representaba 1/5 del juego.
los he vendido cuando he llegado al nivel 14 ,iba a esperar al 15 para usar la mochila voladora, pero no me apetcia volver a repetir todo , solo con saltos mas grandss.
me ha dado 30 horaa de exteema diversion y 10 horas de sopor.
Nueve modos de juego en los mismos lugRes Se hacezuper repetitivo, jugue a las naves anovhe y un gustazo me mate 13 tie , pero hoy con jugadores engordados, no paso de 8, ayer havia dificultades para encontrar partidas de naves, estabamos jugando 8 yquedamo 6 .eso si con menos humanos fue mucho mas divertido,pareciaotro juego.
Juegoque todos deben disfrutar, aunque sea de Lquiler, ojalan ponga el ea access en PS4
basi escribió:Alguien puede decirme exactamente cuando apareces en el mapa de los enemigos y cuando no?.
Pensé que sólo desaparecías al agacharte pero ahora no estoy muy seguro.
Adri-T escribió:BrAddOk escribió:Brugge09 escribió:
Yo estoy igual. VIvo en un pueblo con movistar y me ocurre lo mismo que a ti. Para matar tardo bastante (porque hay balas que no impactan) y cuando me disparan me matan "de una bala" con armas que necesitan varias para matar (que supongo que será que no recibo la info de que me están dando).
Entonces te comento. Yo tengo el router Movistar con un solo puerto, enchufado a otro router Tp-link que me da varias salidas para enchufar pcs, consolas, etc. Cuando he enchufado la consola directamente al router Movistar (dejando toda la casa sin Internet xD) ya me daba tiempo a esconderme y cuando me disparaban la vida bajaba por tramos, no del tirón.
Voy a seguir haciendo pruebas a ver cómo va la cosa.
Yo vivo en pleno centro de Bilbao, con 50mb de Vodafone y me pasa lo mismo que a vosotros
A veces me sale el simbolo de conexion lenta y es un fastidio, aunque se me soluciona cambiando de partida
Y si, tambien me matan de 1 tiro, no me da tiempo ni a reaccionar, en cambio yo tengo que dar 4 o 5
BrAddOk escribió:Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:
- La gente ahora muere como cuando jugué en la beta. Disparo y los mato.
- Puedo usar cualquier arma ya que ahora mato normalmente, desde lejos y desde cerca.
- Gano la mayoría de los cara a cara, incluso a veces hago matanzas sangrientas, de llegar a un montículo y matar a 4 o 5. Obviamente porque ahora las balas sí dan. Antes era impensable matar a alguien de lejos y ahora puedo.
- Quedo primero casi siempre, con una ratio alta. Y si no me sale una buena partida, no termino frustrado, si no que me lo he pasado bien y punto.
- Me da tiempo a esconderme por que la barra va bajando y te da tiempo a reaccionar.
- Cuando disparo a AT-ST y a las torretas, veo como les baja la vida de forma continua (antes o no bajaban o a tramos)
- En general, da gusto jugar así, aunque te sigues encontrando gente inmortal o a gente que está dura, pero es jugable. Lo que no era normal es que en todas las partidas quedaba en negativo xDD.
Por lo tanto, el problema lo tengo en casa, no sé si del router o de telefónica o qué mierda. Así que intentaré solucionarlo de laguna manera.
loraxx escribió:BrAddOk escribió:Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:
- Puedo usar cualquier arma ya que ahora mato normalmente, desde lejos y desde cerca.
- Gano la mayoría de los cara a cara, incluso a veces hago matanzas sangrientas, de llegar a un montículo y matar a 4 o 5. Obviamente porque ahora las balas sí dan. Antes era impensable matar a alguien de lejos y ahora puedo.
- Quedo primero casi siempre, con una ratio alta. Y si no me sale una buena partida, no termino frustrado, si no que me lo he pasado bien y punto.
- Me da tiempo a esconderme por que la barra va bajando y te da tiempo a reaccionar.
- Cuando disparo a AT-ST y a las torretas, veo como les baja la vida de forma continua (antes o no bajaban o a tramos)
- En general, da gusto jugar así, aunque te sigues encontrando gente inmortal o a gente que está dura, pero es jugable. Lo que no era normal es que en todas las partidas quedaba en negativo xDD.
Por lo tanto, el problema lo tengo en casa, no sé si del router o de telefónica o qué mierda. Así que intentaré solucionarlo de laguna manera.
Yo acabe por poner un Plc y hay alguna psrtidilla un poco lageada, pero ni de lejos lo de antes, es mucho más jugable así. En modos de pocos jugadores me va fino fino.prueba si puedes a ponerlo porque por WiFi este juego se acentúan los errores y las interferencias las notas tela.
BrAddOk escribió:loraxx escribió:BrAddOk escribió:Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:
Yo acabe por poner un Plc y hay alguna psrtidilla un poco lageada, pero ni de lejos lo de antes, es mucho más jugable así. En modos de pocos jugadores me va fino fino.prueba si puedes a ponerlo porque por WiFi este juego se acentúan los errores y las interferencias las notas tela.
Yo es que tengo el router movistar monopuerto conectado a un tp-link que me da más salidas. Entonces o me pillo un router nuevo o pido uno a movistar.
¿qué es lo mejor, un router de pc componentes o pedir uno a movistar?
loraxx escribió:
Entonces tu problema cual es? Tienes conectada la consola al otro router que tienes en modo bridge? En ese caso el Plc no vale para nada.
No lo se, yo probaría a llamar a movistar a que te den otro router, yo no soy cliente de ellos y no se como tiran, y como último recurso pillar uno libre. Un saludo.
Miniviciao@ escribió:EL que diga que es facil por ayuda de apuntado, que no se queje y lo desactive en las opciones, alomejor ahi es donde faltan bolas para hacerlo porque harian el ridículo luego en las partidas.