STAR WARS BATTLEFRONT

BrAddOk Gracias por comentar compañero;) es lo malo de los juegos online, que los que tenemos conexiones malas o normalitas estamos en desventaja pero bueno, es lo que hay.

Pd: encontrar partida y jugar perfecto a la primera, otra cosa es que luego necesite más disparos como dices o me crujan con uno solo...
Cómo cojones se pilla el halcón milenario?
Por cierto, las naves del imperio con el acelerón están en desventaja, de verdad sirve de algo cuando te sigue un misil? Con las rebeldes pones el escudo y tira, pero eso de acelerar es un truño.
BrAddOk escribió:
Brugge09 escribió:
Yo estoy igual. VIvo en un pueblo con movistar y me ocurre lo mismo que a ti. Para matar tardo bastante (porque hay balas que no impactan) y cuando me disparan me matan "de una bala" con armas que necesitan varias para matar (que supongo que será que no recibo la info de que me están dando).

Entonces te comento. Yo tengo el router Movistar con un solo puerto, enchufado a otro router Tp-link que me da varias salidas para enchufar pcs, consolas, etc. Cuando he enchufado la consola directamente al router Movistar (dejando toda la casa sin Internet xD) ya me daba tiempo a esconderme y cuando me disparaban la vida bajaba por tramos, no del tirón.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver cómo va la cosa.

Yo vivo en pleno centro de Bilbao, con 50mb de Vodafone y me pasa lo mismo que a vosotros
A veces me sale el simbolo de conexion lenta y es un fastidio, aunque se me soluciona cambiando de partida
Y si, tambien me matan de 1 tiro, no me da tiempo ni a reaccionar, en cambio yo tengo que dar 4 o 5
Ayer me saque el trofeo de 10 eliminaciones en Escuadrón de cazas, la mejor partida que he jugado en ese modo con 11 eliminaciones y sin coger héroe ;)

Ahora estoy intentando alguna misión de batalla con las 5 estrellas, en heroica en Endor lo paso en Maestro y quedando 100-10 con Leía, pero hay un coleccionable que es imposible llegar sin Bobba Fet y aun así es asqueroso la zona en la que esta...
Ahora mismo tengo 7 estrellas en total en el modo batallas y no me a saltado el trofeo que dice "Gana un total de 5 estrellas en las misiones de batalla" el trofeo se llama "impresionante, muy impresionante". Recalco que tengo 2
Estrellas en un mapa y 5 (todas) en otro

Alguna solución?
Bloodmarks escribió:Ahora mismo tengo 7 estrellas en total en el modo batallas y no me a saltado el trofeo que dice "Gana un total de 5 estrellas en las misiones de batalla" el trofeo se llama "impresionante, muy impresionante". Recalco que tengo 2
Estrellas en un mapa y 5 (todas) en otro

Alguna solución?

Sigue consiguiendo estrellas porque a mi me salto cuando tena unas pocas mas. (no se cuantas, 10 mas o menos).
el que no me salta es el de "Consigue el mayor número de eliminaciones en una partida de Estallido".
menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio
karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio

Joder, menudos argumentos de peso madre mia.
Yo en supremacia 58 bajas a 17 es lo máximo con 3 megas....
chascoby escribió:
karlostek escribió:menuda decepcion de juego,lo que ha hecho ea con esta gran licencia es para matarlos,primero se cargan el futbol y ahora starwars,todo por los billetes,en fin,si no lo suelto rebiento...a vender esta basura que remedio

repetitivo,escaso de contenido,nada que me anime a subir de nivel y me pique a hecharle horas,a las 2 horas te das cuenta que es todo el rato lo mismo,respeto a los que os guste,pero para mi se han cargado mi amada star wars

Habra que esperar a una segunda entrega.No seria descabellado pensar que esto podria haber sido hecho a posta para no quemar todas las ideas que pudiesen tener y asi reservarse material para un segundo juego.
karlostek escribió:
chascoby escribió:

repetitivo,escaso de contenido,nada que me anime a subir de nivel y me pique a hecharle horas,a las 2 horas te das cuenta que es todo el rato lo mismo,respeto a los que os guste,pero para mi se han cargado mi amada star wars

Se veía venir a kms, y te lo tienes que comprar para comprobarlo?..... :-?
@Antier

soy fan de la saga,y graficamente me parece la reostia,leí las criticas pero aun asi me lo pillé,error confiar en ea...
Otra que reporta a un inmortal (su ID era ConsoleOtaku, aunque es poco posible que os lo encontréis). Fue alucinante, éramos siete rodeándole y disparándole continuamente, y nada, el tío ni se inmutaba. En esa partida sufrí una desconexión (Orange...), así que no sé cómo quedaría, pero la última vez que miré iba 30-1; toda la partida en sí fue rara, porque yendo con Darth Vader a por uno, me salió el aviso de que me había salido del mapa y el otro estaba más allá, osea, que él también estaba fuera, me quedé en el linde y por mucho tiempo que pasó no le desconectó. De hecho, creo que había un rebelde fuera del mapa disparando a todo imperial que se acercaba al puerto activo para llamar a los Ala-Y.

No sé si serán paranoias mías o qué, pero a saber cómo lo hacen. En PC lo veo más fácil de trapichear, pero, ¿en consola?

Ayer mismo también me salió un bug en Caza al héroe, Luke se cayó por un hueco al vacío y no se murió. Estaba con un colega, llegamos tarde (porque él se había tirado antes por el mismo hueco para ver qué ocurría xD) y no nos enterábamos de qué pasaba, solo que todos nuestros compañeros miraban y disparaban para abajo, porque a veces se le veía el sable verde. Se agotó el tiempo sin que se solucionara xDD
karlostek escribió:@Antier

soy fan de la saga,y graficamente me parece la reostia,leí las criticas pero aun asi me lo pillé,error confiar en ea...

Bueno, siempre queda el segundamano o el wallapop, para cambiar o recuperar parte de la pasta.
Quejarse de que el juego va a venir a partes y decir que lo vas a vender por que esta escaso de contenido es cuanto poco contradictorio.
Yo tengo que decir una cosa, vengo de jugar a la version de pc en ultra, y quitando sombras y un plus de nitidez lo veo exactamente igual en ps4 (la version que me regalaron).

Yo recuerdo cuando se presento este juego en 2013 con ese "early in engine footage" donde se comparaba la realidad con el juego, me acuerdo de mi hermano y yo riendonos porque era surrealista el ver esos graficos. Lo pusimos verde y bueno... Me queda chaparme la boca.

Lo que e vio en ese entonces yo decia que eso quizas si fuera vedad lo moveria a 720/30 (lo que pensabamos todos cuando lo vimos) pero no solo lo mueve a esa calidad grafica sino que a 900/60 como putas rocas.

Estando en una epoca de escepticismo/pdesconfianza absoluta que te presenten este juego con este (surreal) nivel grafico y a 900/60... Si esto no es un salto generacional con respecto a ps3... Que venga Dios y me lo diga.

En este aspecto DICE se merece todo y mas.
Alguien sabe como conseguir los temas de Battlefront para ps4?
Me refiero al fondo de pantalla de ps4...

Salu2 y Gracias
Nellyfinder escribió:Otra que reporta a un inmortal (su ID era ConsoleOtaku, aunque es poco posible que os lo encontréis). Fue alucinante, éramos siete rodeándole y disparándole continuamente, y nada, el tío ni se inmutaba. En esa partida sufrí una desconexión (Orange...), así que no sé cómo quedaría, pero la última vez que miré iba 30-1; toda la partida en sí fue rara, porque yendo con Darth Vader a por uno, me salió el aviso de que me había salido del mapa y el otro estaba más allá, osea, que él también estaba fuera, me quedé en el linde y por mucho tiempo que pasó no le desconectó. De hecho, creo que había un rebelde fuera del mapa disparando a todo imperial que se acercaba al puerto activo para llamar a los Ala-Y.

No sé si serán paranoias mías o qué, pero a saber cómo lo hacen. En PC lo veo más fácil de trapichear, pero, ¿en consola?

Ayer mismo también me salió un bug en Caza al héroe, Luke se cayó por un hueco al vacío y no se murió. Estaba con un colega, llegamos tarde (porque él se había tirado antes por el mismo hueco para ver qué ocurría xD) y no nos enterábamos de qué pasaba, solo que todos nuestros compañeros miraban y disparaban para abajo, porque a veces se le veía el sable verde. Se agotó el tiempo sin que se solucionara xDD

Hola
Yo tampoco entiendo nada. Yo creia por logica que solo podia haber trucos y "dioses" cuando los servidores se ejecutan en tu maquina: yo trapicheo mi maquina y cuando soy servidor hago lo que quiero con la partida. Pero si el servidor es propiedad de la compañia es muy facil deshacerse de todos los tramposos. O no estan haciendo su trabajo o no entiendo nada. Deberian de coger a unos cuantos como "administradores" o "vigilantes" y a cada uno que vieran haciendo trampa hacerle algo malo de verdad (tipo baneo de la consola). No se si en ps4 vale para algo lo de reportar porque desde luego en ps3 no valia para nada. Es que se te quitan las ganas de jugar, vale que sea un manco pero esto ya es la leche. Recuerdo el primer world at war que al final ya hasta te salia publicidad en medio de la pantalla.
Menudo asco.
He podido jugar unas cuantas horas, voy por nivel 12. Creo que no voy a aportar nada que no se haya dicho ya, pero voy a dar mi opinión. Voy a hablar exclusivamente del contenido que existe actualmente. El juego es simple y el contenido es corto. Es como un battlefield pero recortado drásticamente para que sea más asequible para jugadores novatos.

Juego con un par de amigos que son fans de la saga star wars y nos lo pasamos de lujo. Yo ni siquiera había visto ninguna película de star wars hasta hace 2 meses que me vi las 6 del tirón, así que lo que es el mundo star wars me da un poco igual, pero poder jugar con amigos a un juego así es la hostia. Lo mejor del juego es lo simple y dinámico que es. No hace falta pensar demasiado para pasártelo bien, el juego te va guiando y te va diciendo lo que tienes que hacer.

La parte negativa es que no le doy más de 2 o 3 meses como mucho a este juego, a medio plazo se va a hacer bastante aburrido, todo el rato lo mismo. Por otra parte se nota que hay mucho novato que no ha jugado casi nunca a shooters, porque yo acostumbrado al ratón, apuntando con el mando de consola que siempre se me ha dado fatal suelo quedar entre los 3 primeros, y algunas veces incluso primero.

Yo particularmente siempre he sido jugador de PC, pero me suelo comprar la playstation para jugar con amigos. La ventaja que tengo con la consola es que compro los juegos el día de salida por 42€ y los vendo unos meses más tarde por 30€, con lo que al final disfruto del juego unos 3 meses por tan solo 12€, un chollazo.

Dentro de 3 meses, cuando me haya cansado del juego, probablemente saldrá el primer DLC. Dependiendo del contenido que salga me plantearé si merece la pena la compra o no del pase de temporada, pero me temo que lo que vaya a salir no costará 50€ que encima no son revendibles, y seguramente optaré por vender el juego.

Y básicamente he de decir que todo esto ya lo sabía antes de comprarlo tras jugar a la beta y ver las opiniones de otros usuarios. Quien lo compra y se siente engañado es porque no sabe lo que estaba comprando, porque hoy en día con la información que hay es muy fácil informarse bien antes de hacer una compra.
Comprobado con WiFi sólo me deja jugar en partidas pequeñas,con cable perfecto en todas,tengo fibra Orange.
Por lo demás, Grandísimo juego!!!soy jugador desde los 10años y tengo 35 y este juego me ha tocado la fibra como muy pocos.poco contenido?Si,pero de mucha calidad, no suelo comprar muchos DLC y pases pero este cae seguro.
Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda
A los que dicen que el juego tiene poco contenido...

Imagen

Nueve modos multijugador, tres modos offline, shooter en primera o tercera persona, simulador de naves, también hay algo tipo motos voladoras, online con hasta 40 jugadores simultáneos que salvo a unos pocos desafortunados al resto le va de lujo, gráficos de infarto, y aún falta todo lo del season pass. Y encima si quieres desbloquear todo no queda otra que echarle muchísimas horas.

Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.
Kanbei Oda escribió:Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda

Algo haces mal compañero, combina disparos con torpedos y no dejes que se caliente el laser, cuando le pillas el truco revientas naves por doquier.
Fritz167 escribió:A los que dicen que el juego tiene poco contenido...

Imagen

Nueve modos multijugador, tres modos offline, shooter en primera o tercera persona, simulador de naves, también hay algo tipo motos voladoras, online con hasta 40 jugadores simultáneos que salvo a unos pocos desafortunados al resto le va de lujo, gráficos de infarto, y aún falta todo lo del season pass. Y encima si quieres desbloquear todo no queda otra que echarle muchísimas horas.

Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, y si el juego lo hubieran sacado sólo con modo historia también se quejarían de lo contrario, de que carece de un modo multijujador digno. Esto es como la oposición de los gobiernos, que haga lo que se haga, está mal hecho. Que nadie se ofenda por favor!
jorgeche27 escribió:
Kanbei Oda escribió:Oh DIOS!!! es insoportable. Un Tie y yo con un ala A y fijado disparandole durante 2 cargas de laser (o sea, que gaste una, refrigere y gaste otra), con sus chispas y todo saliendo dando a entender que habia impacto y NADA, no he conseguido hacerle NADA de daño, NADA. Luego he pillado un Snoww Speeder y 3 cuartos de los mismo, el mismo tio con el mismo Tie TODA LA PARTIDA. Suerte que solo he alquilado el juego, porque si esta es la norma, como que este juego se puede ir a la mierda

Algo haces mal compañero, combina disparos con torpedos y no dejes que se caliente el laser, cuando le pillas el truco revientas naves por doquier.

A mi también me pasa igual. Me matan de un misilazo, y yo persiguiendo y disparando no caen. En cambio en otras partidas, disparas y caen normalmente.

Creo que es problema de mi conexión.
pacotron escribió:Alguien sabe como conseguir los temas de Battlefront para ps4?

Salu2 y Gracias

+1 también me interesa, vi uno de Darth Vader en el que se oía la respiración y todo guapísimo...
Me ha costado dos o tres partidas pero he acabado el primer escenario de supervivencia en difícil y en solitario. :)

Por cierto, en psntrophyleaders ya sale uno con el platino, encima con fecha del viernes, ¿cómo es posible?. :O
Brugge09 escribió:
pacotron escribió:Alguien sabe como conseguir los temas de Battlefront para ps4?

Salu2 y Gracias

+1 también me interesa, vi uno de Darth Vader en el que se oía la respiración y todo guapísimo...

Son los que daban al reservarlo por la store.
Si me pagasen por cada vez que he leído la frase "Juego técnicamente espectacular, pero carente de contenido" ya tendría ahorrado para comprarme un coche nuevo.

En serio, que cada crítica (De gente sin el juego) parece un copy/paste de la anterior.

Que ganas de que llegue la noche para jugar más... Que llevo sin entrar desde ayer al mediodía.

Carentes de contenido se me quedaron las pelotas al ponérmelo en la consola.
BrAddOk escribió:
jorgeche27 escribió:

A mi también me pasa igual. Me matan de un misilazo, y yo persiguiendo y disparando no caen. En cambio en otras partidas, disparas y caen normalmente.

Exacto. Yo hablo de una situacion en la que seria normal que el enemigo cayese, pero ni a la de tres. En otras situaciones no me ha pasado eso, si disparo como aese caen y no tardan ni la mitad
Lo que no entiendo viniendo de Dice es como no han metido el modo fanatico\hardcore , asi hubiesen contentado a muchos mas jugadores ..
El juego es espectacular graficamente , sonido , la ambientacion de la saga stars wars .. tambien muy buena jugabilidad con bastantes y variados modos online .. etc

Pero para los que somos mas hardcore o venimos del battelfield se hace imprescindible un modo donde haya salas de jugadores sin ayuda de autoapuntado , jugar en primera persona , sin mapa .. etc ..

Le daria un toque mas simulador y mas tactico que es lo qur nos gusta a los que venimos de battelfield y no tan a saco y correcaminos como es ahora ..
mxmax escribió:Que ganas de que llegue la noche para jugar más... Que llevo sin entrar desde ayer al mediodía.

Carentes de contenido se me quedaron las pelotas al ponérmelo en la consola.

El mejor comentario de todo el hilo [carcajad] que crack,totalmente de acuerdo.
xranf escribió:Yo tengo que decir una cosa, vengo de jugar a la version de pc en ultra, y quitando sombras y un plus de nitidez lo veo exactamente igual en ps4 (la version que me regalaron).

Yo recuerdo cuando se presento este juego en 2013 con ese "early in engine footage" donde se comparaba la realidad con el juego, me acuerdo de mi hermano y yo riendonos porque era surrealista el ver esos graficos. Lo pusimos verde y bueno... Me queda chaparme la boca.

Lo que e vio en ese entonces yo decia que eso quizas si fuera vedad lo moveria a 720/30 (lo que pensabamos todos cuando lo vimos) pero no solo lo mueve a esa calidad grafica sino que a 900/60 como putas rocas.

Estando en una epoca de escepticismo/pdesconfianza absoluta que te presenten este juego con este (surreal) nivel grafico y a 900/60... Si esto no es un salto generacional con respecto a ps3... Que venga Dios y me lo diga.

En este aspecto DICE se merece todo y mas.

Absolutamente de acuerdo.

El apartado técnico de este juego es lo más bestia que se ha hecho hasta la fecha y con una diferencia considerable.

No dejo de flipar.
Fritz167 escribió:Y pensar que hay gente que solo porque no tiene modo historia ya lo crucifica, el día que saquen un simulador de carreras tipo realidad virtual será la misma gente que se queje de que tiene solo 8 circuitos en vez de valorar lo que han sacado.

Quien se queja de que no tiene historia ? Dejad de inventar, las quejas son por dejar usar los bots para jugar offline a los mismos modos que online
Alguien puede decirme exactamente cuando apareces en el mapa de los enemigos y cuando no?.

Pensé que sólo desaparecías al agacharte pero ahora no estoy muy seguro.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Mi opionn despues de comprar 2,,,,,,
Es muy repetitivo, con poco contenido , La Beta representaba 1/5 del juego.

los he vendido cuando he llegado al nivel 14 ,iba a esperar al 15 para usar la mochila voladora, pero no me apetcia volver a repetir todo , solo con saltos mas grandss.

me ha dado 30 horaa de exteema diversion y 10 horas de sopor.

Nueve modos de juego en los mismos lugRes Se hacezuper repetitivo, jugue a las naves anovhe y un gustazo me mate 13 tie , pero hoy con jugadores engordados, no paso de 8, ayer havia dificultades para encontrar partidas de naves, estabamos jugando 8 yquedamo 6 .eso si con menos humanos fue mucho mas divertido,pareciaotro juego.

Juegoque todos deben disfrutar, aunque sea de Lquiler, ojalan ponga el ea access en PS4
Mis impresiones son inmejorables, estoy por el nv12 y cada vez estoy más enganchado al juego y eso que ni he salido aun del modo asalto AT-AT, me gusta especialmente por lo arcade que es, y que no te hacen perderte mil horas por los menus para configurar el equipo y entrar a batalla. Juego con una conexión de 20mb adsl y simplemente va perfecto y los 60fps ayudan muchísimo a que la experiencia sea mucho mejor. Hay pocas armas si, pero suficiente para corto, medio o largo alcance. Soy jugador de Battlefield y sin embargo cuando juego a Battlefront quiero jugar a Battlefront y no a un Battlefield camuflado, cuando quiera algo más táctico y complejo puedo cambiar de disco perfetamente. Veremos que tal el contenido dentro de unos meses, pero vamos, ya en Battlefield al final se acaban jugando los 3 o 4 mapas que más gustan, así que con el contenido que ofrecen al principio, al menos para mí, no hay problema.

LaBestiaHumana+ escribió:Mi opionn despues de comprar 2,,,,,,
Es muy repetitivo, con poco contenido , La Beta representaba 1/5 del juego.

los he vendido cuando he llegado al nivel 14 ,iba a esperar al 15 para usar la mochila voladora, pero no me apetcia volver a repetir todo , solo con saltos mas grandss.

me ha dado 30 horaa de exteema diversion y 10 horas de sopor.

Nueve modos de juego en los mismos lugRes Se hacezuper repetitivo, jugue a las naves anovhe y un gustazo me mate 13 tie , pero hoy con jugadores engordados, no paso de 8, ayer havia dificultades para encontrar partidas de naves, estabamos jugando 8 yquedamo 6 .eso si con menos humanos fue mucho mas divertido,pareciaotro juego.

Juegoque todos deben disfrutar, aunque sea de Lquiler, ojalan ponga el ea access en PS4

Para empezar la mochila es a nv13, no 15, a parte que si en 40h solo has llegado a nv14 como dices que has hecho pues algo jodidamente mal estás haciendo, porque incluso siendo un manco a nv 15 llegas e incluso lo superas en menos de 8 o 10h. La próxima vez no inventes las cosas e intenta juzgar algo a lo que has jugado, e intenta al menos escribir bien ;)
basi escribió:Alguien puede decirme exactamente cuando apareces en el mapa de los enemigos y cuando no?.

Pensé que sólo desaparecías al agacharte pero ahora no estoy muy seguro.

En el mapa sales cuando corres, disparas o saltas con la mochila de asalto, el resto del tiempo eres agente secreto, jajajaja. Saludos.

Imagen

No viene por eso las criticas de la mayoría, el problema esta en que si quieres jugar a los modos de juego de 20vs20 solo tienes 4 mapas en cada uno.... Yo en Battlefield siempre juego en los mapas grandes y se nota el tener variedad de mapas
Pufff yo no le saco todas las estrellas a todo lo que hay ni fumao [facepalm] lo de que el juego viene con 4 mapas me parece una blasfemia, tiene una de horas el juego por delante que madre de Dios Bendito, y eso aun sin ningun dlc en la calle...
Estoy disfrutando muchisimo del juego.
Yo podria considerarme manco en los shooters online y este se me hace muy asequible asi que estoy pasandomelo pipa con el. Y eso que descarte comprarlo de inicio por el tema del pase de temporada que no me hace mucha gracia pero aposte y me ha merecido la pena.

He leido a algunos usuarios hablando del autoapuntado del juego, que lo hace demasiado facil? Tiene autoapuntado? Porque yo no lo he notado.
EL que diga que es facil por ayuda de apuntado, que no se queje y lo desactive en las opciones, alomejor ahi es donde faltan bolas para hacerlo porque harian el ridículo luego en las partidas.
Adri-T escribió:
BrAddOk escribió:
Brugge09 escribió:
Yo estoy igual. VIvo en un pueblo con movistar y me ocurre lo mismo que a ti. Para matar tardo bastante (porque hay balas que no impactan) y cuando me disparan me matan "de una bala" con armas que necesitan varias para matar (que supongo que será que no recibo la info de que me están dando).

Entonces te comento. Yo tengo el router Movistar con un solo puerto, enchufado a otro router Tp-link que me da varias salidas para enchufar pcs, consolas, etc. Cuando he enchufado la consola directamente al router Movistar (dejando toda la casa sin Internet xD) ya me daba tiempo a esconderme y cuando me disparaban la vida bajaba por tramos, no del tirón.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver cómo va la cosa.

Yo vivo en pleno centro de Bilbao, con 50mb de Vodafone y me pasa lo mismo que a vosotros
A veces me sale el simbolo de conexion lenta y es un fastidio, aunque se me soluciona cambiando de partida
Y si, tambien me matan de 1 tiro, no me da tiempo ni a reaccionar, en cambio yo tengo que dar 4 o 5

Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:

- La gente ahora muere como cuando jugué en la beta. Disparo y los mato.
- Puedo usar cualquier arma ya que ahora mato normalmente, desde lejos y desde cerca.
- Gano la mayoría de los cara a cara, incluso a veces hago matanzas sangrientas, de llegar a un montículo y matar a 4 o 5. Obviamente porque ahora las balas sí dan. Antes era impensable matar a alguien de lejos y ahora puedo.
- Quedo primero casi siempre, con una ratio alta. Y si no me sale una buena partida, no termino frustrado, si no que me lo he pasado bien y punto.
- Me da tiempo a esconderme por que la barra va bajando y te da tiempo a reaccionar.
- Cuando disparo a AT-ST y a las torretas, veo como les baja la vida de forma continua (antes o no bajaban o a tramos)
- En general, da gusto jugar así, aunque te sigues encontrando gente inmortal o a gente que está dura, pero es jugable. Lo que no era normal es que en todas las partidas quedaba en negativo xDD.

Por lo tanto, el problema lo tengo en casa, no sé si del router o de telefónica o qué mierda. Así que intentaré solucionarlo de laguna manera.
BrAddOk escribió:Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:

- Puedo usar cualquier arma ya que ahora mato normalmente, desde lejos y desde cerca.
- Gano la mayoría de los cara a cara, incluso a veces hago matanzas sangrientas, de llegar a un montículo y matar a 4 o 5. Obviamente porque ahora las balas sí dan. Antes era impensable matar a alguien de lejos y ahora puedo.
- Quedo primero casi siempre, con una ratio alta. Y si no me sale una buena partida, no termino frustrado, si no que me lo he pasado bien y punto.
- Me da tiempo a esconderme por que la barra va bajando y te da tiempo a reaccionar.
- Cuando disparo a AT-ST y a las torretas, veo como les baja la vida de forma continua (antes o no bajaban o a tramos)
- En general, da gusto jugar así, aunque te sigues encontrando gente inmortal o a gente que está dura, pero es jugable. Lo que no era normal es que en todas las partidas quedaba en negativo xDD.

Por lo tanto, el problema lo tengo en casa, no sé si del router o de telefónica o qué mierda. Así que intentaré solucionarlo de laguna manera.

Yo acabe por poner un Plc y hay alguna psrtidilla un poco lageada, pero ni de lejos lo de antes, es mucho más jugable así. En modos de pocos jugadores me va fino fino.prueba si puedes a ponerlo porque por WiFi este juego se acentúan los errores y las interferencias las notas tela.
loraxx escribió:
BrAddOk escribió:Bueno pues he estado por la tarde haciendo pruebas. Me he ido a casa de la parienta a jugar, conectando directamente la consola al router (en mi casa no lo tengo directamente) con una línea igual a la mia pero Orange y los resultados son:

Yo acabe por poner un Plc y hay alguna psrtidilla un poco lageada, pero ni de lejos lo de antes, es mucho más jugable así. En modos de pocos jugadores me va fino fino.prueba si puedes a ponerlo porque por WiFi este juego se acentúan los errores y las interferencias las notas tela.

Yo es que tengo el router movistar monopuerto conectado a un tp-link que me da más salidas. Entonces o me pillo un router nuevo o pido uno a movistar.

¿qué es lo mejor, un router de pc componentes o pedir uno a movistar?
BrAddOk escribió:
loraxx escribió:

Yo es que tengo el router movistar monopuerto conectado a un tp-link que me da más salidas. Entonces o me pillo un router nuevo o pido uno a movistar.

¿qué es lo mejor, un router de pc componentes o pedir uno a movistar?

Entonces tu problema cual es? Tienes conectada la consola al otro router que tienes en modo bridge? En ese caso el Plc no vale para nada.
No lo se, yo probaría a llamar a movistar a que te den otro router, yo no soy cliente de ellos y no se como tiran, y como último recurso pillar uno libre. Un saludo.
Una pregunta? no se si no se usarlas armas o que. ME pasa con algunas armas que se atasca el tiro y deja de disparar.
Igual estoy en un cara a cara y pega un tiro y después por mucho que le doy R2 tarda en disparar. Me pasa mucho con las del final, la de ráfagas,la T21, en definitiva, las no automaticas
loraxx escribió:
Entonces tu problema cual es? Tienes conectada la consola al otro router que tienes en modo bridge? En ese caso el Plc no vale para nada.
No lo se, yo probaría a llamar a movistar a que te den otro router, yo no soy cliente de ellos y no se como tiran, y como último recurso pillar uno libre. Un saludo.

Claro, yo tengo un router con una sola salida, entonces sólo puedo conectar por cable 1 aparato. POr eso pillé un router neutro tp-link y conecté el de movistar al tp-link el cual tiene 5 salidas y así conecto 5 aparatos por cable. Pero es posible que eso influya de alguna forma y lo ideal sería que el cable de la consola llegase directamente al router, sin pasar por el tp-link.

Seguiré probando y veré qué hago al final.
Miniviciao@ escribió:EL que diga que es facil por ayuda de apuntado, que no se queje y lo desactive en las opciones, alomejor ahi es donde faltan bolas para hacerlo porque harian el ridículo luego en las partidas.

A que sensibilidad tenéis puesto el mando??? A mi me está costando mucho mas hacer blanco hoy que el jueves y no he tocado nada del autoapuntado. De hecho, en un cara a cara suelo salir derrotado, aun detectandolo y disparando yo primero, y da igual el armamento que lleve, incluso si usamos el mismo los dos salgo perdiendo. No soy pro para nada, pero de venir haciendo partidas de 15-5 el primer dia a quedar en tablas o con ratios por debajo de uno en la mayoria de las partidas empieza a resultarme frustrante y le estoy cogiendo algo de manía al jueguecito :/
10463 respuestas