› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ataliano escribió:Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.
1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puede estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.
2 - Que no puedas cambiar de equipo en una partida El autobalanceo muy bien tampoco va, ayer estuvimos en una partida 9 vs 1 TODA la partida, en ningún momento movió a gente al otro bando ni entró nadie, simplemente hicimos un AT-AT 9 vs 1...
3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar el mismo arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.
Y en general, lo que sí, para mí es obvio es que hay una caréncia de contenido bastante guapa. Los "aspectos" son bastante absurdos, tienes 30 muñequitos iguales que encima requieren diferentes niveles y que no aportan nada nuevo y 3-4 por bando que realmente son diferentes y motiva quererlos (los extraterrestres o los trooppers especiales).
Los rangos están ahí por estar, pero ni siquiera cambia la emblema cuando subes de nivel... es un numerito que sube y punto, se me ocurren mil cosas que podrían haber hecho para darle más juego, por ejemplo tener un sistema de prestigios con nombres de la saga (prestigio 1 = padawan, prestigio 2 = jedi, prestigio 3 = sith...).
Y luego que ciertos modos sólo tengan 4 mapas... se queda corto, sinceramente. Ahora mismo no me mata tener tan pocos pero estoy seguro de que a la que lleve un par de meses se volverá repetitivo, ya se ve venir.
Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.
He leído que les pasa a la gente con Fibra de Orange...que se puede hacer? Son 60 pavos tirados a la basura...
Adri-T escribió:Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.
He leído que les pasa a la gente con Fibra de Orange...que se puede hacer? Son 60 pavos tirados a la basura...
Solo te pasa con este juego?
Abre puertos, DMZ, todas esas cosas que se suelen decir.
Pero lo mas logico es que te pongas en contacto con Orange por telefono, o mira a ver si tienen web con foro para estos problemas.
Si no, siempre podrias devolverlo no?
Una putada, ya lo siento, yo tambien se lo que es tener problemas para jugar online
Ataliano escribió:Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puedes estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.
2 - Que no puedas cambiar de equipo en una partida El autobalanceo muy bien tampoco va, ayer estuvimos en una partida 9 vs 1 TODA la partida, en ningún momento movió a gente al otro bando ni entró nadie, simplemente hicimos un AT-AT 9 vs 1...
3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar la misma arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.
Y en general, lo que sí, para mí es obvio es que hay una caréncia de contenido bastante guapa. Los "aspectos" son bastante absurdos, tienes 30 muñequitos iguales que encima requieren diferentes niveles y que no aportan nada nuevo y 3-4 por bando que realmente son diferentes y motiva quererlos (los extraterrestres o los trooppers especiales).
Los rangos están ahí por estar, pero ni siquiera cambia la emblema cuando subes de nivel... es un numerito que sube y punto, se me ocurren mil cosas que podrían haber hecho para darle más juego, por ejemplo tener un sistema de prestigios con nombres de la saga (prestigio 1 = padawan, prestigio 2 = jedi, prestigio 3 = sith...).
Y luego que ciertos modos sólo tengan 4 mapas... se queda corto, sinceramente. Ahora mismo no me mata tener tan pocos pero estoy seguro de que a la que lleve un par de meses se volverá repetitivo, ya se ve venir.
seil escribió:Una duda, las cartas que compras que son doradas a parte de tener la mejora puedes obtener nucleos, para que sirven?
Gracias
Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.
loraxx escribió:BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.
Creo q eso nunca cambiará. Vaya mierda macho
Totalmente, yo estoy quemadisimo, alas horas clave empieza a teletransportsrse, tengo que dispara a un metro del muñeco porque si le tiro al pecho no me hace los hitmakers, rubberbanding cuando estas en cobertura. Parezco son goku ahora aquí ahora allí. Aquí nadie habla de esto pero se han ahorrado una pasta en servidores, antes los tenías por regiones, si te iba mal te salías y te ibas a otro de tu región con mejor ping. Ahora no sabes si estás jugando con chinos americanos o rumanos. Me va fatal y estoy puteado, porque he pasado por alto la falta de contenido, he pagado juego completo y que tenga esta experiencia..con lo me gusta el juego.
Monowar escribió:seil escribió:Una duda, las cartas que compras que son doradas a parte de tener la mejora puedes obtener nucleos, para que sirven?
Gracias
Te refieres a los núcleos que se cogen durante la partida???
Esos son simplemente un uso más.
Y perdona si no es esto a lo que te refieres...
Adri-T escribió:Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.
Solo te pasa con este juego?
Abre puertos, DMZ, todas esas cosas que se suelen decir.
Pero lo mas logico es que te pongas en contacto con Orange por telefono, o mira a ver si tienen web con foro para estos problemas.
Si no, siempre podrias devolverlo no?
Una putada, ya lo siento, yo tambien se lo que es tener problemas para jugar online
ZappBrannigan escribió:loraxx escribió:BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.
Creo q eso nunca cambiará. Vaya mierda macho
Totalmente, yo estoy quemadisimo, alas horas clave empieza a teletransportsrse, tengo que dispara a un metro del muñeco porque si le tiro al pecho no me hace los hitmakers, rubberbanding cuando estas en cobertura. Parezco son goku ahora aquí ahora allí. Aquí nadie habla de esto pero se han ahorrado una pasta en servidores, antes los tenías por regiones, si te iba mal te salías y te ibas a otro de tu región con mejor ping. Ahora no sabes si estás jugando con chinos americanos o rumanos. Me va fatal y estoy puteado, porque he pasado por alto la falta de contenido, he pagado juego completo y que tenga esta experiencia..con lo me gusta el juego.
Lo de la conexión es tremendo, disparas al personal y se quedan con la misma vida que si no les dispararas. Me gusta el juego pero si esto va a ser así, apaga y vamonos...
Ataliano escribió:Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.
1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puedes estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.
3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar la misma arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.
enganchao7 escribió:Pues yo no tengo problemas de ese tipo, la conexión como un tiro, de los.mejores
BrAddOk escribió:enganchao7 escribió:Pues yo no tengo problemas de ese tipo, la conexión como un tiro, de los.mejores
A tu casa me voy a ir a jugar xDD.
Fité como es la cosa que a veces ni las granadas hacen daño xD
Juanish escribió:Con tal despligue tecnico y sonoro, solo puedo soñar con el epico modo campaña que podria haber tenido este juego.
Aparte creo que en si el juego esta totalmente desaprovechado, lo del modo cazas es un desproposito, super simple, con lo que podrian haber diseñado,parece que hayan hecho el juego sin ganas.
Y lo mismo para los demas modos, normal que tenga un 72 en metacritic.
Juego tecnicamente impresionante, pero carente de contenido, parece una demo tecnica.
Entretenido sin mas, esperemos que su segunda parte palie todas las carencias de esta,porque con esta base podrian hacer algo epico.
Bala de fogueo....
ORei escribió:Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??
Gana el que tiene el mayor número conquistados cuando termina el tiempo, cuando debería ser el que los ha dominado durante más tiempo.
Ayer me pasó varias veces que mi equipo fue dominando claramente 2 droides y en ocasiones 3, pero 2 siempre. Y justo cuando se iba terminar el tiempo nos capturan 2 y perdemos.
No se... me parece bastante injusta la forma en que se valora el juego. Sería bueno que se replantease.
hellknight escribió:Solo hay que jugarlo un poco para darte cuenta que le han metido la tijera a los bestia para meterlo en el season pass , que no vayan diciendo que es que no y tal y tal por que se nota desde el minuto 1 que le falta montones de cosas .
Brugge09 escribió:Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?
El caso es que puedo jugar a todos los modos perfectamente y no noto ni lag ni nada raro...de hecho va muy bien. Me llegan 8 megas donde vivo pero me mosquea que a veces salga ese aviso.
Racerman74 escribió:Brugge09 escribió:Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?
El caso es que puedo jugar a todos los modos perfectamente y no noto ni lag ni nada raro...de hecho va muy bien. Me llegan 8 megas donde vivo pero me mosquea que a veces salga ese aviso.
Por casualidad tienes Orange?lo digo porque estamos teniendo problemas los de este proovedor pero es con fibra no sé si con adsl también están dando problemas.yo tengo 50/5 y hasta que no le puse el cable ethernet no había manera de hechar 1 partida en condiciones.para el compañero de aquí abajo con fibra movistar no hay ningún problema.1saludo
ORei escribió:Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??
Gana el que tiene el mayor número conquistados cuando termina el tiempo, cuando debería ser el que los ha dominado durante más tiempo.
Ayer me pasó varias veces que mi equipo fue dominando claramente 2 droides y en ocasiones 3, pero 2 siempre. Y justo cuando se iba terminar el tiempo nos capturan 2 y perdemos.
No se... me parece bastante injusta la forma en que se valora el juego. Sería bueno que se replantease.
weselp escribió:ORei escribió:Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??
Si los tres droides son asegurados por un equipo durante un tiempo determinado (no se cuanto exactamente), entonces ya se termina la partida antes de que termine el tiempo.
mini_one escribió:El online va de momento perfecto , me entra en las partidas al momento .
Un sauldo .
Brugge09 escribió:Racerman74 escribió:Brugge09 escribió:Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?
Por casualidad tienes Orange?lo digo porque estamos teniendo problemas los de este proovedor pero es con fibra no sé si con adsl también están dando problemas.yo tengo 50/5 y hasta que no le puse el cable ethernet no había manera de hechar 1 partida en condiciones.para el compañero de aquí abajo con fibra movistar no hay ningún problema.1saludo
Buenas, pues no, tengo Movistar y ni fibra ni nada, estoy en un pueblo y me llegan 8 megas. A veces me sale ese mensaje de conexión lenta....la verdad que para mí el juego va bien pero igual es que no soy exigente y mientras que necesito siete disparos para matar a mi me matan de uno y no me estoy dando cuenta