STAR WARS BATTLEFRONT

Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.

1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puedes estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.

2 - Que no puedas cambiar de equipo en una partida [facepalm] El autobalanceo muy bien tampoco va, ayer estuvimos en una partida 9 vs 1 TODA la partida, en ningún momento movió a gente al otro bando ni entró nadie, simplemente hicimos un AT-AT 9 vs 1...

3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar la misma arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada }:/ Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.

Y en general, lo que sí, para mí es obvio es que hay una caréncia de contenido bastante guapa. Los "aspectos" son bastante absurdos, tienes 30 muñequitos iguales que encima requieren diferentes niveles y que no aportan nada nuevo y 3-4 por bando que realmente son diferentes y motiva quererlos (los extraterrestres o los trooppers especiales).

Los rangos están ahí por estar, pero ni siquiera cambia la emblema cuando subes de nivel... es un numerito que sube y punto, se me ocurren mil cosas que podrían haber hecho para darle más juego, por ejemplo tener un sistema de prestigios con nombres de la saga (prestigio 1 = padawan, prestigio 2 = jedi, prestigio 3 = sith...).

Y luego que ciertos modos sólo tengan 4 mapas... se queda corto, sinceramente. Ahora mismo no me mata tener tan pocos pero estoy seguro de que a la que lleve un par de meses se volverá repetitivo, ya se ve venir.
Ataliano escribió:Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.

1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puede estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.

2 - Que no puedas cambiar de equipo en una partida [facepalm] El autobalanceo muy bien tampoco va, ayer estuvimos en una partida 9 vs 1 TODA la partida, en ningún momento movió a gente al otro bando ni entró nadie, simplemente hicimos un AT-AT 9 vs 1...

3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar el mismo arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada }:/ Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.

Y en general, lo que sí, para mí es obvio es que hay una caréncia de contenido bastante guapa. Los "aspectos" son bastante absurdos, tienes 30 muñequitos iguales que encima requieren diferentes niveles y que no aportan nada nuevo y 3-4 por bando que realmente son diferentes y motiva quererlos (los extraterrestres o los trooppers especiales).

Los rangos están ahí por estar, pero ni siquiera cambia la emblema cuando subes de nivel... es un numerito que sube y punto, se me ocurren mil cosas que podrían haber hecho para darle más juego, por ejemplo tener un sistema de prestigios con nombres de la saga (prestigio 1 = padawan, prestigio 2 = jedi, prestigio 3 = sith...).

Y luego que ciertos modos sólo tengan 4 mapas... se queda corto, sinceramente. Ahora mismo no me mata tener tan pocos pero estoy seguro de que a la que lleve un par de meses se volverá repetitivo, ya se ve venir.

De acuerdo contigo en todo.
Aunque el punto 3, lo de las armas no me a pasado
Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.

He leído que les pasa a la gente con Fibra de Orange...que se puede hacer? Son 60 pavos tirados a la basura... }:/
Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.

He leído que les pasa a la gente con Fibra de Orange...que se puede hacer? Son 60 pavos tirados a la basura... }:/

Solo te pasa con este juego?
Abre puertos, DMZ, todas esas cosas que se suelen decir.
Pero lo mas logico es que te pongas en contacto con Orange por telefono, o mira a ver si tienen web con foro para estos problemas.
Si no, siempre podrias devolverlo no?
Una putada, ya lo siento, yo tambien se lo que es tener problemas para jugar online [enfado1]
Adri-T escribió:
Cristian23zgz escribió:Hola...llevo desde ayer intentando jugar online. Y siempre cuando me uno a partida se queda unos segundos cargando y me devuelve al menú con este mensaje: Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Las funciones online no estarán disponibles.

Pero lo mas logico es que te pongas en contacto con Orange por telefono, o mira a ver si tienen web con foro para estos problemas.
Una putada, ya lo siento, yo tambien se lo que es tener problemas para jugar online [enfado1]

Si, sólo me pasa con este. He leído por ahí que es problema de la fibra d orange.

No me devuelven el dinero ni locos, porque el juego funcionar funciona. [decaio]
Compañero si no critico a nadie, yo fui el primero que con Destiny me pasaba más de 5 horas al día dándole... pero d

Igual que un compañero ha dicho antes que pasarse 12 horas de trabajo más 1 hora de ida y otra de vuelta es una burrada (pero es lo que toca hoy en día...)

Pero después de "desintoxicarme" de Destiny uno se da cuenta que pasar 5 horas delante de una pantalla jugando a una consola todos los días por lo menos sano no es. Yo gracias al trabajo que tengo podría jugar tranquilamente 4 o 5 horas diarias pero hay que salir... relacionarse... atender a la pareja... hacer deporte...

Evidentemente peor es tirarse 5 horas en una barra del bar bebiendo.. y cada persona es un mundo... no critico a nadie solo digo mi opinión sin criticar a nadie [beer] [beer]
Los reyes de los dlc etc son los amiibos etc igual que los huesos musicales etc. Y no veo a la gente quejarse tanto al revés agotados en muchos lugares. Planificación de sacar consola nueva enfocada a estos machangos etc.
Ataliano escribió:Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.

1 - Aún, aunque tengas amigos y estés en SU grupo te casca de compañero de partida a quien le sale de las pelotas, generalmente a un desconocido... muy útil. Y encima sin posibilidad de cambiarlo. A veces incluso puedes estar con 4 personas y no te casca como compañero de ninguno y estar de compi o no con alguién se nota, básicamente cada vez que mueres te ahorras patearte todo el mapa. También sigo pensando que teniendolo hecho, no les costaba nada hacer grupos de 4 personas tipo battlefield y tú eliges con quién sales... no limitado a 2.

3 - No se a vosotros, tengo amigos que no les pasa, pero a mí, cuando elijo un arma nueva que he comprado y la equipo no me lo guarda NUNCA. Cada vez que empiezo una partida tengo que volver a escoger el arma si no, me mete con la primera que te dan siempre. Además, me ha pasado ya y me ha mosqueado que he tenido que comprar la misma arma dos veces (pagandola dos veces) pq en una partida la compro y la uso y en la siguiente resulta que no me sale como comprada }:/ Pensaba que sería quizás pq cada bando lleva armamento diferente, pero me da que es un bugazo como una casa.

Sobre el punto 3 que comentas,decirte que a mi ayer me pasaba lo mismo:siendo nivel 7 habían partidas en las que podía usar el A280C que exige nivel 8.
Lo más gracioso es que era una partida con acceso al arma y otra sin acceso,alternando...yo ya estaba con la rayada por si tenía que ver con la facción rebelde o imperial o que diablos era.
De hecho lo comenté a los compañeros de escuadra y me pusieron de loco,tuve que hacer fotos y mandarlas al grupo del wasap porque era bastante ridículo.
Y después otro posible bug:estuve haciendo con un amigo las misiones estas de las 15 oleadas y yo iba ganando créditos al superar las misiones y el no ¬_¬
Y está claro que algo hay que hacer con el tema de las escuadras:es incómodo,confuso y una tocada de huevos.Con lo fácil que es un líder,el resto se unen y se hace lo que pulse el líder,ya está...

Por cierto,2:17 en las motos speeder...ahí lo dejo XD

Saludos!!!

Edito para comentar al compañero de arriba:Yo también me retiré del Destiny,justo al acabar el año 1,con todos los desafíos cumplidos.Y es que no era sano la manera de jugar a ese juego o como yo lo enfocaba:la presión de hacer las semanales,ocasos,raids y por si era poco cuando tocaba estandarte o alguien te solicitaba para hacer osiris...era un poco patológica esa "presión".
El star wars es otra historia:Es un juego cojonudo para meterle un par de horitas después de cenar,relajado,con los coleguitas...no sé,es como más desenfadado y si manqueas,como es mi caso,no se nota mucho,se pueden ganar partidas si te curras las ordenes [+risas]
Una duda, las cartas que compras que son doradas a parte de tener la mejora puedes obtener nucleos, para que sirven?
Gracias
seil escribió:Una duda, las cartas que compras que son doradas a parte de tener la mejora puedes obtener nucleos, para que sirven?
Gracias

Te refieres a los núcleos que se cogen durante la partida???
Esos son simplemente un uso más.

Y perdona si no es esto a lo que te refieres... [hallow]

Tenía el mismo problema que tú(también tengo Orange fibra)yo lo tenía wifi y ayer compre 1 cable de 10 metros y unas "canaletas"para pasar el cable rodeando toda la sala.desde entonces 0 problemas.ultimamente están teniendo problemas de fragmentación de la ip.ya he hablado con el SAT y con ORANGE y se pasan la pelota el uno al otro.si lo tienes wifi lo mejor es ponerme el cable ethernet.es mucho más estable y eso que en mi caso tiene menos distancia por wifi que por cable pero es lo que hay.espero haberte ayudado.1salu2
loraxx escribió:
BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.

Creo q eso nunca cambiará. Vaya mierda macho

Totalmente, yo estoy quemadisimo, alas horas clave empieza a teletransportsrse, tengo que dispara a un metro del muñeco porque si le tiro al pecho no me hace los hitmakers, rubberbanding cuando estas en cobertura. Parezco son goku ahora aquí ahora allí. Aquí nadie habla de esto pero se han ahorrado una pasta en servidores, antes los tenías por regiones, si te iba mal te salías y te ibas a otro de tu región con mejor ping. Ahora no sabes si estás jugando con chinos americanos o rumanos. Me va fatal y estoy puteado, porque he pasado por alto la falta de contenido, he pagado juego completo y que tenga esta experiencia..con lo me gusta el juego.

Lo de la conexión es tremendo, disparas al personal y se quedan con la misma vida que si no les dispararas. Me gusta el juego pero si esto va a ser así, apaga y vamonos...
Monowar escribió:
seil escribió:Una duda, las cartas que compras que son doradas a parte de tener la mejora puedes obtener nucleos, para que sirven?
Gracias

Te refieres a los núcleos que se cogen durante la partida???
Esos son simplemente un uso más.

Y perdona si no es esto a lo que te refieres... [hallow]

Esos no, en el menu para comprar armas etc, donde compras las cartas para equipar hay unas que son doradas y donde la descripcion puedes pagar 7000 monedas para mejorarla o pagar 1700 monedas y te dan 25 nucleos, es lo que no se para que sirve.
Gracias
Edito: se ve que tiene 25 usos y se van gastando y cuando acaba puedes comprar 25 nucleos mas
Las mejoras de las cartas suelen ser para que dure más la habilidad o para que tarde menos en enfriar, suele ser entre 3-5 segundos, no da más poder, digámoslo así, lo que hace es que puedas usar con más frecuencia la carta. Ala 7000 para lo que ofrece me parece mucho con lo que cuesta ganar las perras... [qmparto]
Una duda, cuando voy en caza me disparan y me abaten de un tiro, supongo que misiles. Cuando consigo yo dar con un misil, el enemigo no cae.

Qué hay que hacer para batir enemigos con cazas???? Algún consejo. (sí pulso L2)
Hablando de cazas, yo no sabia que fijando Al enemigo incluso los disparos "basicos" R2 eran guiados,pensaba que era cómo en battlefield xD
Adri-T escribió:

Otro por aquí con el mismo problema con la fibra de Orange, el único modo que me deja jugar es el de captura de droides. Avisa si ves alguna solución, en mi caso lo de tirar cable desde el router lo veo un engorro, ya que tendría que ponerlo o quitarlo cada vez que quisiera jugar.
A.mi las veces que he jugado me ha ido bien pero hay armas que o no hacen daño o la gente es invencible. ..
ZappBrannigan escribió:
loraxx escribió:
BrAddOk escribió:A este juego le pasa lo mismo que al BF, llega el fin de semana y empiezas a ver gente inmortal.

Creo q eso nunca cambiará. Vaya mierda macho

Totalmente, yo estoy quemadisimo, alas horas clave empieza a teletransportsrse, tengo que dispara a un metro del muñeco porque si le tiro al pecho no me hace los hitmakers, rubberbanding cuando estas en cobertura. Parezco son goku ahora aquí ahora allí. Aquí nadie habla de esto pero se han ahorrado una pasta en servidores, antes los tenías por regiones, si te iba mal te salías y te ibas a otro de tu región con mejor ping. Ahora no sabes si estás jugando con chinos americanos o rumanos. Me va fatal y estoy puteado, porque he pasado por alto la falta de contenido, he pagado juego completo y que tenga esta experiencia..con lo me gusta el juego.

Lo de la conexión es tremendo, disparas al personal y se quedan con la misma vida que si no les dispararas. Me gusta el juego pero si esto va a ser así, apaga y vamonos...

Pues yo no tengo problemas de ese tipo, la conexión como un tiro, de los.mejores
Ataliano escribió:
Llevo 5 horicas, después de las más de 10 de la beta y en general me encanta, peeeero, hay cosas intolerables.

Sobre el tema de los compañeros, tienes que elegirlos antes de entrar en la partida. No sé si lo estabas haciendo ya así, pero bueno, por si acaso lo digo XD
enganchao7 escribió:Pues yo no tengo problemas de ese tipo, la conexión como un tiro, de los.mejores

A tu casa me voy a ir a jugar xDD.

Fité como es la cosa que a veces ni las granadas hacen daño xD
Mismo problema de conexión aquí. No he podido ni probar algunos modos. Solo me han funcionado Blast, Supremacy y Cargo.
Tirando un cable fijo que se soluciona? Tengo Fibra con Orange .

EDIT: confirmo que con el cable desde el router se juega perfectamente, vaya tela.
Yo tengo Movistar fibra y funciona perfectamente juego sin problemas
Con tal despligue tecnico y sonoro, solo puedo soñar con el epico modo campaña que podria haber tenido este juego.

Aparte creo que en si el juego esta totalmente desaprovechado, lo del modo cazas es un desproposito, super simple, con lo que podrian haber diseñado,parece que hayan hecho el juego sin ganas.

Y lo mismo para los demas modos, normal que tenga un 72 en metacritic.

Juego tecnicamente impresionante, pero carente de contenido, parece una demo tecnica.

Entretenido sin mas, esperemos que su segunda parte palie todas las carencias de esta,porque con esta base podrian hacer algo epico.

Bala de fogueo....
Yo lo que noto en el modo de los cazas es que se hace corto, cuando ya estás en faena y agusto se acaba.
Hoy jugando Endor me ha salido un partidon. Casi al final he podido convertirme en el Heroe y nada mas empezar me encuentro con Darth Vader!!! Si ya tienes que tener suerte de ser el Heroe, encima coincidir con Vader, encontrarte con el y acabar machacandole...No veais que alucine es!
https://www.youtube.com/watch?v=X7IE1bFPflE
Endor es un puto lio, te dan por todos lados.
Hay algún sitio donde poder ver los mapas en pdf o algo?
BrAddOk escribió:
enganchao7 escribió:Pues yo no tengo problemas de ese tipo, la conexión como un tiro, de los.mejores

A tu casa me voy a ir a jugar xDD.

Fité como es la cosa que a veces ni las granadas hacen daño xD

xD
Yo tengo fibra jazztel 50mb y ningún problema, por lo que se ve, si juegas por WiFi va fatal.
El mejor juego respecto a Conexion que he jugado en ps4
Juanish escribió:Con tal despligue tecnico y sonoro, solo puedo soñar con el epico modo campaña que podria haber tenido este juego.

Aparte creo que en si el juego esta totalmente desaprovechado, lo del modo cazas es un desproposito, super simple, con lo que podrian haber diseñado,parece que hayan hecho el juego sin ganas.

Y lo mismo para los demas modos, normal que tenga un 72 en metacritic.

Juego tecnicamente impresionante, pero carente de contenido, parece una demo tecnica.

Entretenido sin mas, esperemos que su segunda parte palie todas las carencias de esta,porque con esta base podrian hacer algo epico.

Bala de fogueo....

No pueden poner campaña en el juego, porque creo que el año que viene sacaran el juego de acción. De todas formas si lo tratan tambien como al titanfall o al plants vs zombies, hemos triunfado un monton. A mi me parece justo sobre todo por el currazo que se han pegado en xbox para que este a la altura. Creo que mejorará con el season pass y lo que vayan sacando. Además el que se haya pillado la edición de la ps4 especial star wars, ha triunfado un montón con todo hasta el superstarwars.
Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??
Gana el que tiene el mayor número conquistados cuando termina el tiempo, cuando debería ser el que los ha dominado durante más tiempo.
Ayer me pasó varias veces que mi equipo fue dominando claramente 2 droides y en ocasiones 3, pero 2 siempre. Y justo cuando se iba terminar el tiempo nos capturan 2 y perdemos.
No se... me parece bastante injusta la forma en que se valora el juego. Sería bueno que se replantease.
ORei escribió:Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??
Gana el que tiene el mayor número conquistados cuando termina el tiempo, cuando debería ser el que los ha dominado durante más tiempo.
Ayer me pasó varias veces que mi equipo fue dominando claramente 2 droides y en ocasiones 3, pero 2 siempre. Y justo cuando se iba terminar el tiempo nos capturan 2 y perdemos.
No se... me parece bastante injusta la forma en que se valora el juego. Sería bueno que se replantease.

Depende del punto de vista, esto es captura de Droides, no Dominacion o algo por el estilo donde lo que tu dices si tiene mas sentido, esto es captura de droides, y luego defiendes para que no te los pillen, pero esa defensa tiene valor CERO, y si al final te roban la cartera mala suerte XD en vez de captura de droides que es un eufemismo podrian llamarlo Robo de droides XD

A mi me parece muy divertido.
Ya... pero por ejemplo, hay mucha gente que se queda protegiendo su droide y cuando queda 1min van a por el segundo y ganan. Mientras el otro equipo lleva toda la partida con 2 droides. No se... será que yo lo veo de otra forma :D
A mi tambien me parece divertido, pero lo puntuaría de otro modo.
Joder como han cambiado los foros.

Estoy entre Fallout 4 y el Star wars y son dos juegazos, en otra época estaria tan hypeado que no podria elegir entre los dos.

Sin embargo en esta todo lo que leo (casi todo, aun hay gente que sabe hacer criticas constructivas) es que si el Fallaut esta lleno de bugs y que si solo se tardan 11 min de punta a punta del mapa y del Star wars que si los modos no molan que si escasez de contenidos etc.

Ademas que las dos cosas tienen facil solucion, VIVIMOS EN LA ERA DE LAS ACTUALIZACIONES SEÑORES, log bus son solucionarles a base de parches y lo de los modos tambien, imaginar un modo de cazas con vidas limitadas (5 por jugador por ejemplo) y que al fnal de lqa partida queden 5 vs 5 con una sola vida puede ser epico.
Yo solo pido grupo de escuadra más grande, subir los niveles, en vez de 50 ponerlos de más y más cosas para desbloquear, el juego me encanta y estoy super viciado, seguro que algo de lo que dicho cambiará.
Yo tengo la esperanza de que más niveles vengan con algún paquete de DLC
Solo hay que jugarlo un poco para darte cuenta que le han metido la tijera a los bestia para meterlo en el season pass , que no vayan diciendo que es que no y tal y tal por que se nota desde el minuto 1 que le falta montones de cosas .
hellknight escribió:Solo hay que jugarlo un poco para darte cuenta que le han metido la tijera a los bestia para meterlo en el season pass , que no vayan diciendo que es que no y tal y tal por que se nota desde el minuto 1 que le falta montones de cosas .

Con lo cual la situación se queda en:

-El juego viene capado (putada)

-A pesar de venir capado es un juegazo ( cosa positiva)

-Cuando completen lo que falta va a ser la rehostia (cosa intermedia, por que habrá que pagar mas)

Creo que es la mejor forma de resumir la situación actual en 3 lineas
Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?

El caso es que puedo jugar a todos los modos perfectamente y no noto ni lag ni nada raro...de hecho va muy bien. Me llegan 8 megas donde vivo pero me mosquea que a veces salga ese aviso.
¿Que tal va el juego con fibra movistar?
Brugge09 escribió:Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?

El caso es que puedo jugar a todos los modos perfectamente y no noto ni lag ni nada raro...de hecho va muy bien. Me llegan 8 megas donde vivo pero me mosquea que a veces salga ese aviso.

Por casualidad tienes Orange?lo digo porque estamos teniendo problemas los de este proovedor pero es con fibra no sé si con adsl también están dando problemas.yo tengo 50/5 y hasta que no le puse el cable ethernet no había manera de hechar 1 partida en condiciones.para el compañero de aquí abajo con fibra movistar no hay ningún problema.1saludo
Racerman74 escribió:
Brugge09 escribió:Os pasa que a veces os indica "conexión lenta"? Me sale a veces y me dice que podría perjudicar mi experiencia de juego.....también sale en ocasiones en la esquina superior derecha como un simbolito de cobertura de los móviles:-?

Por casualidad tienes Orange?lo digo porque estamos teniendo problemas los de este proovedor pero es con fibra no sé si con adsl también están dando problemas.yo tengo 50/5 y hasta que no le puse el cable ethernet no había manera de hechar 1 partida en condiciones.para el compañero de aquí abajo con fibra movistar no hay ningún problema.1saludo

Buenas, pues no, tengo Movistar y ni fibra ni nada, estoy en un pueblo y me llegan 8 megas. A veces me sale ese mensaje de conexión lenta....la verdad que para mí el juego va bien pero igual es que no soy exigente y mientras que necesito siete disparos para matar a mi me matan de uno y no me estoy dando cuenta :-|
ORei escribió:Soy el único que ve mal planteado el juego de captura de droides??

Si los tres droides son asegurados por un equipo durante un tiempo determinado (no se cuanto exactamente), entonces ya se termina la partida antes de que termine el tiempo.
weselp escribió:

Si los tres droides son asegurados por un equipo durante un tiempo determinado (no se cuanto exactamente), entonces ya se termina la partida antes de que termine el tiempo.

Exacto. A mí es uno de los modos de juego que más me gusta, también el de zona de impacto o algo así, que es de batallar por controlar una zona determinada del mapa.
El online va de momento perfecto , me entra en las partidas al momento .

Un sauldo .
mini_one escribió:El online va de momento perfecto , me entra en las partidas al momento .

Un sauldo .

No, si a mí también, pero me sale a veces el aviso ese de conexión lenta....e insisto, me va perfecto el juego. Pues habrá que pasar mientras que funcione todo bien supongo.
Hoy me encontrado con un tramposo, su nick es extrasaltyballs, sabéis si se puede denunciar?, increíble mientras mis compañeros le disparaban sin parar yo me coloque por detrás y le fui pegando puñetazos como 10 o 15 no OS exageró y nada era inmortal. Así dan ganas de vender el juego q pena q no sepa grabar las cosas para q lo veáis.
Nunca entenderé donde encuentras los tramposos la satisfacción a jugar así. A mi si un juego es fácil etc se me hace infinitamente aburrido . Recuerdo en mi infancia las páginas de trucos de superjuegos y hobby consolas y nunca use uno . Como los que se ponen vidas infinitas y mio cosas en gta. ..nunca lo entenderé. Será que nunca han experimentado la satisfacción de verte el primero en la lista sabiendo que es por mérito propio no por trampas.
Brugge09 escribió:
Racerman74 escribió:

Buenas, pues no, tengo Movistar y ni fibra ni nada, estoy en un pueblo y me llegan 8 megas. A veces me sale ese mensaje de conexión lenta....la verdad que para mí el juego va bien pero igual es que no soy exigente y mientras que necesito siete disparos para matar a mi me matan de uno y no me estoy dando cuenta :-|

Yo estoy igual. VIvo en un pueblo con movistar y me ocurre lo mismo que a ti. Para matar tardo bastante (porque hay balas que no impactan) y cuando me disparan me matan "de una bala" con armas que necesitan varias para matar (que supongo que será que no recibo la info de que me están dando).

Entonces te comento. Yo tengo el router Movistar con un solo puerto, enchufado a otro router Tp-link que me da varias salidas para enchufar pcs, consolas, etc. Cuando he enchufado la consola directamente al router Movistar (dejando toda la casa sin Internet xD) ya me daba tiempo a esconderme y cuando me disparaban la vida bajaba por tramos, no del tirón.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver cómo va la cosa.
Y como huevos hacen eso?? Yo que como aquel que dice solo se configurarme la play a duras penas como para ponerle invencibilidad a un juego que acaba de salir [mad]
10463 respuestas