STAR WARS BATTLEFRONT

Menuda batalla mas EPICA la que acabo de tener con el Esclavo I frente al Halcon Milenario
Me lo he cargado enterito. 2min persiguiendole como un loco, que pasada!
Dañar al Halcon da un montonazo de puntos. He quedado 1ª con 8.000 puntos
https://www.youtube.com/watch?v=neM7PmHycRg
Camogt00 escribió:
ORei escribió:
Camogt00 escribió:Buenas a todos!

Me gustaria saber, a modo de encuesta, como os gusta jugar mas? En 1a o 3a persona?

Notais alguna diferencia entre ambas?

En mi caso, siempre me ha gustado mas jugar en 1a persona a los shooters, pero en este juego prefiero jugar en 3a, pq me da la sensacion de q el angulo de camara es mas amplio. En 1a el movimiento del personaje me resulta mas "tosco".....noto el personaje como mas agil en 3a......

Un saludo.

Yo todo lo contrario... primera persona siempre. Me mete mucho más en faena. Nunca me gustaron los shooters en 3ª, para mi lo peor de juegos tipo Uncharted.

Coincido contigo en el tema de la inmersion....yo tb lo prefiero en 1a, pero no se, tengo la sensacion de q voy en desventaja llendo en 1a.....como que en 3a abarcas mas campo visual y a la hora de los saltos con jetpack calculas mejor, etc......

Quiza todo este en mi cabeza :S

En primera persona, y suelo quedar de los primeros, se trata de divertirse, aunque me maten 20 veces, eso me da igual, el tema es ayudar al equipo a Ganar! (defender si toca defender, o atacar si toca atacar)
Me esta gustando mucho el juego, pero le hace falta un modo "fanático/hardcore" sin mapa y sin recarga de vida....
Camogt00 escribió:
Red_Night escribió:Yo tengo el defecto de saber lo que compro, y a mi sí me interesa para el uso que le voy a dar. El resto de quejas... pues haced un hilo de quejas y dejad aquí impresiones sobre el juego como por ejemplo qué tal van los server, si es dificil encontrar partida, cuantos como máximo pueden formar grupo para buscar partida... esas cosas.

Nosotros lo jugaremos 4-5 amigos y yo por ejemplo tengo la duda de si podremos jugar todos a la vez o no

Buenas compañero, si que podreis jugar juntos....teneis q estar todos en la misma party, y en cuanto uno de ellos busca partida, a los demas les salta un aviso de si se quieren unir a esa partida.....una vez en el mismo equipo, estareis distribuidos en escuadras de 2 compañeros (en caso de ser impares, uno va a tener un compañero de escuadra desconocido). Al compañero de escuadra le veras el nombre y en el minimapa en color AMARILLO, a los compañeros de party en color VERDE y a el resto del equipo en color AZUL......y a los enemigos en ROJO, claro XD

Un saludo

Escuadras de dos significa que cada dos pueden estar en bandos distintos? O intenta forzar a que todos esten en el mismo equipo?
Como se puede jugar con el halcón milenario o el esclavo?? Llevo unas cuantas y no hay opción
Cazador- escribió:
Camogt00 escribió:
ORei escribió:
Yo todo lo contrario... primera persona siempre. Me mete mucho más en faena. Nunca me gustaron los shooters en 3ª, para mi lo peor de juegos tipo Uncharted.

Coincido contigo en el tema de la inmersion....yo tb lo prefiero en 1a, pero no se, tengo la sensacion de q voy en desventaja llendo en 1a.....como que en 3a abarcas mas campo visual y a la hora de los saltos con jetpack calculas mejor, etc......

Quiza todo este en mi cabeza :S

En primera persona, y suelo quedar de los primeros, se trata de divertirse, aunque me maten 20 veces, eso me da igual, el tema es ayudar al equipo a Ganar! (defender si toca defender, o atacar si toca atacar)

+1, jugando en equipo y teniendo en cuenta el objetivo del modo, es la mejor manera para divertirse y que las partidas estén más reñidas y por ende más guapas.
Red_Night escribió:
Camogt00 escribió:
Red_Night escribió:Yo tengo el defecto de saber lo que compro, y a mi sí me interesa para el uso que le voy a dar. El resto de quejas... pues haced un hilo de quejas y dejad aquí impresiones sobre el juego como por ejemplo qué tal van los server, si es dificil encontrar partida, cuantos como máximo pueden formar grupo para buscar partida... esas cosas.

Nosotros lo jugaremos 4-5 amigos y yo por ejemplo tengo la duda de si podremos jugar todos a la vez o no

Buenas compañero, si que podreis jugar juntos....teneis q estar todos en la misma party, y en cuanto uno de ellos busca partida, a los demas les salta un aviso de si se quieren unir a esa partida.....una vez en el mismo equipo, estareis distribuidos en escuadras de 2 compañeros (en caso de ser impares, uno va a tener un compañero de escuadra desconocido). Al compañero de escuadra le veras el nombre y en el minimapa en color AMARILLO, a los compañeros de party en color VERDE y a el resto del equipo en color AZUL......y a los enemigos en ROJO, claro XD

Un saludo

Escuadras de dos significa que cada dos pueden estar en bandos distintos? O intenta forzar a que todos esten en el mismo equipo?

Si estais todos en la misma party busca partidas donde entreis todos en el mismo equipo....a veces lo consigue, a veces no......sobretodo si sois impares, muchas veces el q esta solo (sin compañero de escuadra) lo manda al otro equipo.
Hace falta la patrulla de a 4 jugadores, pero el juego es tan rapido que asumo que por eso decidieron ponerla a dos. Lo que sucede si la patrulla es de 4, es que seria mucho mas facil campear un objetivo...muere uno reaparece en los compañeros y tomar el objetivo es mucho mas complicado por no decir que imposible al equipo rival...(lo han de saber bn los que ya probaron el modo ese de capturar las capsulas), mientras que si solo tienes un compañero para reaparecer pues o este se cuida si solo queda en pie o el objetivo se pierde...
Insurrekto escribió:Hace falta la patrulla de a 4 jugadores, pero el juego es tan rapido que asumo que por eso decidieron ponerla a dos. Lo que sucede si la patrulla es de 4, es que seria mucho mas facil campear un objetivo...muere uno reaparece en los compañeros y tomar el objetivo es mucho mas complicado por no decir que imposible al equipo rival...(lo han de saber bn los que ya probaron el modo ese de capturar las capsulas), mientras que si solo tienes un compañero para reaparecer pues o este se cuida si solo queda en pie o el objetivo se pierde...

Battlefield 4 empezó igual. Y luego lo añadieron
Insurrekto escribió:Hace falta la patrulla de a 4 jugadores, pero el juego es tan rapido que asumo que por eso decidieron ponerla a dos. Lo que sucede si la patrulla es de 4, es que seria mucho mas facil campear un objetivo...muere uno reaparece en los compañeros y tomar el objetivo es mucho mas complicado por no decir que imposible al equipo rival...(lo han de saber bn los que ya probaron el modo ese de capturar las capsulas), mientras que si solo tienes un compañero para reaparecer pues o este se cuida si solo queda en pie o el objetivo se pierde...

esta perfecto, la patrulla existe porque son tus compañeros en verde, solo que solo puedes regenerarte en tu pareja dijamos, y es mejor asi la verdad, para igualar más el juego, estamos hablando que es un shooter tirando a arcade.
Adri-T escribió:Menuda batalla mas EPICA la que acabo de tener con el Esclavo I frente al Halcon Milenario
Me lo he cargado enterito. 2min persiguiendole como un loco, que pasada!
Dañar al Halcon da un montonazo de puntos. He quedado 1ª con 8.000 puntos
https://www.youtube.com/watch?v=neM7PmHycRg

Hace poco que estoy catando el juego, este medio dia he probado una batalla aerea y son super innersivas. Me esta encantando todo lo que veo de este juego.
Puedo entender, aunque me cueste, que tire para atras a los que no conocen la saga, pero perderse este online tendria que estar penalizado ;) que conste que yo no soy fan de Star Wars aunque me gusten sus peliculas. Lo que realmente me gusta son los juegos bien hechos y mimados, y este lo es.
A parte, el juego tiene un factura tecnica impecable ya de salida. Espero ver que pasa con futuros updates.
La beta no me hizo ni fu ni fa, pero la version final con todo lo que lleva la encuentro genial.
Si sigo con estas sensaciones me tiro a por el season pass :)
Sabéis si hay prestigios o algo parecido .El juego es tan simple , me recuerda a los primeros COD.
ME ENCANTA !!!!
Pues a mi tambien me gusta bastante las pelis de star wars aunque no soy fan aferrimo, pues bien esta mañana me pille el juego con algunas dudas porque no sabia si me iba a gustar, el resultado, ESTA GUAPISIMO Te haces a el muy rapido, todo muy intuitivo, los modos de juego se salen, cogerte a heroes o naves legendarias mola, y en el campo de batalla se aprecia como se adelantan posiciones y se controlan estaciones asi como el equipo contrario te va haciendo replegarte hasta arrinconarte, nada de Lag conexion perfecta, buenisimos servidores,como decis atras, juego simple, divertidisimo y un apartado grafico muy bueno, una pena que no tenga un modo historia aunque sea cortito de unas 8 horas porque seria top
mjmbcn escribió:

Battlefield 4 empezó igual. Y luego lo añadieron

Estas seguro?? yo lo tengo de salida en ps3...y si no recuerdo mal el problema era otro, creo que era que partia la patrulla o no te dejaba unirte a los amigos...pero si creaba patrullas de a 4, aunque al azar.
Se sabe algo de los juegos antiguos que iban a sacar remasterizados?? no salían el mismo día del juego?
sesitar360 escribió:Se sabe algo de los juegos antiguos que iban a sacar remasterizados?? no salían el mismo día del juego?

Uno de ellos lo vi en la store USA a 10 dólares,era el primero que salió en super nintendo.

edit: el enlace https://store.playstation.com/#!/en-us/games/super-star-wars/cid=UP1082-CUSA03292_00-SUPERSTARWARS001
mekameja2 escribió:
sesitar360 escribió:Se sabe algo de los juegos antiguos que iban a sacar remasterizados?? no salían el mismo día del juego?

Uno de ellos lo vi en la store USA a 10 dólares,era el primero que salió en super nintendo.

edit: el enlace https://store.playstation.com/#!/en-us/games/super-star-wars/cid=UP1082-CUSA03292_00-SUPERSTARWARS001

Si ese ya lo he visto también pero el que me interesa a mi es el de carreras, racer revenge, se supone que en el pack con la consola venían los códigos para descargarlos pero en la store de aquí no hay nada y en la de USA solo esta ese...
MARCFCB1899 escribió:Sabéis si hay prestigios o algo parecido .El juego es tan simple , me recuerda a los primeros COD.
ME ENCANTA !!!!

yo tbm queria saber si hay prestigios o algo?¿, y pienso igual que tu lo veo tan simple que mola!
MARCFCB1899 escribió:Sabéis si hay prestigios o algo parecido .El juego es tan simple , me recuerda a los primeros COD.
ME ENCANTA !!!!

Aqui le diste al clavo....es asi de simple...entras juegas sin tantas cosas y saltos y locuras...entrar y disfrutar eso es el juego...
sesitar360 escribió:
mekameja2 escribió:

Si ese ya lo he visto también pero el que me interesa a mi es el de carreras, racer revenge, se supone que en el pack con la consola venían los códigos para descargarlos pero en la store de aquí no hay nada y en la de USA solo esta ese...

En USA al menos, en el Star wars bundle los 4 juegos clásicos vienen incluidos mediante código, supongo es igual para Europa
hola agregarme para viciar soy danidima
41 años, friki de los videojuegos, friki de star wars. Resultado, orgasmo cuando lo he probado.
Bueno chicos alguien me hace un resumen de la experiencia en este juego ? Puntos fuertes y débiles .
vivazizou escribió:41 años, friki de los videojuegos, friki de star wars. Resultado, orgasmo cuando lo he probado.

Eso pensé yo mismo xD ya solo por la música... [buenazo]
Mi primer shooter, y además online, nunca había jugado a ninguno.

Gran fan de la saga SW (rondo los 40 años), y he disfrutado mucho con el juego, ambientación, gráficos y sonido...

Sin embargo me está resultando bastante complicado, imagino que seré malo de solemnidad, pero es que me matan muy rápido en las partidas. Ya me lo ha comentado un amigo, que al principio es normal, y que a medida que vaya consiguiendo armas me iré haciendo con el juego, pero es que hay veces que creo darle al enemigo y este no muere ni para atrás, y ellos con un disparo me fulminan, y es un poco frustrante...

Me lo estoy tomando con filosofía, pero mi media es un 5-9 por partida, aunque voy mejorando y a medida que juego más la voy igualando (muertes, eliminaciones...) pero creo que todo se resume a una cosa: ¡¡¡¡soy muy malo!!!! Me da cosa porque por ahora solamente he jugado a Estallido, y me joroba fastidiar al equipo, pero bueno, imagino que la gente será comprensible. Estoy jugando en primera persona, y creo sinceramente que eso influye, porque insisto que hay gente que me lo encuentro de repente y me matan rápídamente, no me da ni tiempo a apuntar...

También he probado el escuadrón de cazas, y he tenido que cambiar los controles, he invertido los controles (bajar seta para subir y viceversa) y he puesto el control de la nave con la seta izquierda, porque con la derecha me era imposible, así he mejorado algo...

En el apartado técnico el juego me parece sublime, acostumbrado a que mis orígenes son un Amstrad CPC464 imaginaos lo que supone para mi estos gráficos, sinceramente son la leche, y el tema del audio mejor todavía. Cero problemas en encontrar partidas, todo rápido y no he encontrado lag de ningún tipo, pero insisto en que me parece complicado aguantar con vida (y eso que decís que es "arcade"...).
jorgeche27 escribió:Como se puede jugar con el halcón milenario o el esclavo?? Llevo unas cuantas y no hay opción

Es un power up , como los que estan por el mapa que los coges para reparar la nave, pues hay 1 que va variando de posición qu es coger el halcón milenario o el esclavo, he tenido la suerte de coger los dos y son una pasada, son indestruibles [sonrisa]
Currensy escribió:
jorgeche27 escribió:Como se puede jugar con el halcón milenario o el esclavo?? Llevo unas cuantas y no hay opción

Es un power up , como los que estan por el mapa que los coges para reparar la nave, pues hay 1 que va variando de posición qu es coger el halcón milenario o el esclavo, he tenido la suerte de coger los dos y son una pasada, son indestruibles [sonrisa]

En las que he jugado el mismo pavo las pillaba siempre, maldiitorrrr

Estare atento [360º]
Hay alguna forma de hacer zoom con un caza? por que no veo ni un soldado de a pie cuando voy con uno, si mato alguno es por pura suerte... para el combate aéreo no hay fallo, pero aire-tierra... [snif]
Los que habláis de los 4 juegos del star wars classics, yo ya los tengo, se supone que venía un código con la reserva. En mi caso ha sido el pack con la consola.
fbetes escribió:Mi primer shooter, y además online, nunca había jugado a ninguno.

Gran fan de la saga SW (rondo los 40 años), y he disfrutado mucho con el juego, ambientación, gráficos y sonido...

Sin embargo me está resultando bastante complicado, imagino que seré malo de solemnidad, pero es que me matan muy rápido en las partidas. Ya me lo ha comentado un amigo, que al principio es normal, y que a medida que vaya consiguiendo armas me iré haciendo con el juego, pero es que hay veces que creo darle al enemigo y este no muere ni para atrás, y ellos con un disparo me fulminan, y es un poco frustrante...

Me lo estoy tomando con filosofía, pero mi media es un 5-9 por partida, aunque voy mejorando y a medida que juego más la voy igualando (muertes, eliminaciones...) pero creo que todo se resume a una cosa: ¡¡¡¡soy muy malo!!!! Me da cosa porque por ahora solamente he jugado a Estallido, y me joroba fastidiar al equipo, pero bueno, imagino que la gente será comprensible. Estoy jugando en primera persona, y creo sinceramente que eso influye, porque insisto que hay gente que me lo encuentro de repente y me matan rápídamente, no me da ni tiempo a apuntar...

También he probado el escuadrón de cazas, y he tenido que cambiar los controles, he invertido los controles (bajar seta para subir y viceversa) y he puesto el control de la nave con la seta izquierda, porque con la derecha me era imposible, así he mejorado algo...

En el apartado técnico el juego me parece sublime, acostumbrado a que mis orígenes son un Amstrad CPC464 imaginaos lo que supone para mi estos gráficos, sinceramente son la leche, y el tema del audio mejor todavía. Cero problemas en encontrar partidas, todo rápido y no he encontrado lag de ningún tipo, pero insisto en que me parece complicado aguantar con vida (y eso que decís que es "arcade"...).

Los shooters son simplemente habilidad, y una conexión aceptable, hay gente que lleva 10 años jugando a esto, es normal que te maten antes, solo te digo que paciencia y mucha, poco a poco iras matando a mas gente, sabras analizar los spawns y tenras la arma adecuada para tu gusto,

Un saludo y animo [risita]
fbetes escribió:Mi primer shooter, y además online, nunca había jugado a ninguno.

Lo mismito que sentí yo cuando jugué a la beta en PC, era una sensación de impotencia brutal.

Un saludo.
Ramysc escribió:

Lo mismito que sentí yo cuando jugué a la beta en PC, era una sensación de impotencia brutal.

Un saludo.

No os desaniméis. Todos hemos sido novatos en shooters y todos hemor recibido auténticas palizas.
Yo os recomendaría que entrarais en los modos con más gente. Puede parecer poco recomendable para un novato pero tened en cuenta que son los modos con los mapas más abiertos y siempre hay zonas con menos acción y podréis atacar desde lejos.

En ningún momento sentáis que estáis entorpeciendo al equipo. Nadie, por novato que sea entorpece o sobra y si alguien piensa así que le den y se vaya a jugar ligas profesionales.

Este juego es para disfrutarlo, aunque sea muriendo como un cabron.
No os desaniméis y poco s poco iréis pillando el rollo y haciendo mejores partidas.
Os dejo mi id por si queréis agregarme y darle juntos... Acorde con el juego.

Darth_pruk0

Yo no me considero muy bueno jugando, pero llevo varios shooters y he ido aprendiendo poco a poco.
Como consejo principal no vayas a saco en el medio del mapa te matarán en nada, bordealo, franquea a los enemigos.. y ponte un arma media (que vaya bien de lejos y de cerca)
Joder que razón teníais....Es cogerle el truco a los X-Wins y Cia y convertirse el modo de Escuadron de Cazas en puro y duro vicio!!!

Madre mía como mola este modo joder...La verdad todo sea dicha, que esta vez DICE ha acertado de pleno en los modos de juegos. Me están molando todos y cada uno de ellos, unos mas que otros, pero son modos de juego que apetece jugarlos.

El de Cargamento jugado con colegas y teniendo enfrente un equipo bueno, te lo pasas teta no, lo siguiente. [tadoramo]
2 veces he sido el que más eliminaciones he hecho en Estallido y ni rastro del trofeo...

El juego es un vicio y jugandl con la gente de aquí sé pasa genial, desde las 3 llevamos y algunos todavía siguen jajaja
vivazizou escribió:41 años, friki de los videojuegos, friki de star wars. Resultado, orgasmo cuando lo he probado.

Hoy mojas la cama , y lo sabes jajajaja
Cazador- escribió:

Hoy mojas la cama , y lo sabes jajajaja

[jaja] [jaja] [jaja]
S4NS3 escribió:
ToniLonero escribió:Compañeros!Estoy en inglaterra currando como un mamón jajaja alguien sabe si el juego de UK lleva español?La semana que viene me pillo tele y a viciar!saludos!!

El juego en UK no esta en español, que cosas tienes... Tanto mejor asi desarrollas el ingles, que falta hace por alli. Espero se te de bien por mi añorada inglaterra y aguantes tiempo, alli todo puede cambiar siempre a mejor de un dia a otro.. Te lo dice alguien que ha vivido lo justo y necesario. En que zona estas?

He jugado un par de horas, la conexion es lo que esperaba en servers de EA, igualito a lo que experimento cuando entro en LAG Of Duty LAG Ops 3... igualito...

Estoy en Harrogate (North Yorkshire) solo llevo mes y poco, por lo que mi inglés no está mu p'allá xdd pillaré la version española y au jajaja Gracias compañero!!
Buenas! pregunta rápida que imagino que ya se habrá respondido pero ahora no tengo tiempecillo para buscarlo, el DLC de jakku viene dentro de la caja del juego ? es que lo voy a ir a comprar ahora y no lo tenía reservado, gracias de antemano.
titan93 escribió:Buenas! pregunta rápida que imagino que ya se habrá respondido pero ahora no tengo tiempecillo para buscarlo, el DLC de jakku viene dentro de la caja del juego ? es que lo voy a ir a comprar ahora y no lo tenía reservado, gracias de antemano.

El DLC es gratis para todos el 7-8 diciembre, lo que si tienes el código, accederás a él 1 semana antes.

Ferreira83 escribió:Goty

E ya
Ferreira83 escribió:Goty

El mejor juego Online 2015 sin duda alguna. [plas]
Si queréis echar unas misiones cooperativas ya sabéis mi id :laujafe yo ps4
Increíble juego no tengo palabras
titan93 escribió:Buenas! pregunta rápida que imagino que ya se habrá respondido pero ahora no tengo tiempecillo para buscarlo, el DLC de jakku viene dentro de la caja del juego ? es que lo voy a ir a comprar ahora y no lo tenía reservado, gracias de antemano.

A las reservas si viene dentro de la caja
Laujafe escribió:Increíble juego no tengo palabras

Que este juego tenga un 74 en metacritic mientras otros como Shovel Knight tengan un 90 lo dice todo, tremendo que aún exista gente que mire las puntuaciones de las revistas a la hora de comprar, o que defienda o critique un juego basándose en ello. [facepalm]

A mí me acaba de llegar la edición exclusiva de amazon, pensaba que solo venía la caja metálica pero vienen las dos, por 4 € más merece la pena tenerla, lo malo es que una de las dos cajas se te queda vacía.
Fritz167 escribió:

Que este juego tenga un 74 en metacritic mientras otros como Shovel Knight tengan un 90 lo dice todo, tremendo que aún exista gente que mire las puntuaciones de las revistas a la hora de comprar, o que defienda o critique un juego basándose en ello. [facepalm]

A mí me acaba de llegar la edición exclusiva de amazon, pensaba que solo venía la caja metálica pero vienen las dos, por 4 € más merece la pena tenerla, lo malo es que una de las dos cajas se te queda vacía.

A mi me encanta este juego, pero no se pueden comparar juegos, el shovel knight es un juegazo por todos lados, las notas nunca deben ser decisivas, lo pruebas, si puedes y si te gusta perfecto.

Con un poco de suerte entrando en hilos como estos deberías hacerte una idea de como es el juego entre tanto hater pseudo shopping assitant que te ayudan por tu bien a decirte lo que tienes o no tienes que comprar, se pueden encontrar críticas constructivas que te pueden hacer decidir. Pero no creo que comparar juegos totalmente distintos sea bueno para nadie.
A mi lo único que me molesta del juego es el tema de los vehículos, lo de activarlos mediante fichas corta bastante el rollo.
danidima escribió:hola agregarme para viciar soy danidima

para que quereis que os agregen si no se puede jugar en grupo....

a ver s en algun momento arreglan eso y se puede crear una patrulla .. etc
Bueno tras estar ya por la mas de 20 horas de juego puedo decir que es el juego mas divertido(online)que jugue en años...TODO es espectacular
La ambientacion,sonidos,explosiones,diseño de escenarios,los rebeldes,el imperio,armas,las luchas con las naves,los Jedis y Shits...brutal,el juego es muy divertido y esta recreado fielmente

Pero empiezo a notar la falta de contenido.Juego mucho AT y estallido y son solo 4 mapas,a pesar de que me divierto como un enano si que noto que a partir de cierto tiempo los mapas me "cansan"
Cuando me pasa eso pongo otros modos y se me quita pero no deja de ser excaso el contenido,yo lo coji con season pass ya que mas o menos ya intuia esto.
Fritz167 escribió:

Shovel Knight es una auténtica maravilla, y completo por sí solo. Vaya ejemplo has ido a poner.
10463 respuestas