STAR WARS BATTLEFRONT

juegazoooo , una delicia gráficamente ,ambientación y sonido , estoy disfrutando tela
Para lo que anden sacando trofeos. Video de como aplastar a 25 con el AT-ST
https://www.youtube.com/watch?v=hCXpHw_rK08
Un fin de semana me ha durado el juego. Para mi, el shotter competitivo más insulso, facilon y simple de los últimos años. A este juego no lo salva ni los Dlcs. No es una cuestión de contenido, es una cuestión de concepción. No se puede agradar a todo el mundo. Para mi es como una canción de radio fórmula, pegadiza y descartable a la cuarta escucha. Entiendo que la gente lo disfrute, pero yo necesito algo más que un producto de rápida deglución y sin la más mínima capa de profundidad.
@davidtro ami también me ha pasado varias veces con esa y su versión B.creo que es cosa del juego.

@BrAddOk espero des con una solución y disfrutes del juego.
UNA PREGUNTA QUE NO SE SI OS PASA TAMBIÉN A VOSOTROS:
¿Por qué a veces puedo reaparecer con mis compañeros de pelotón y otras veces no?
Eso aún estando vivos y sin estar metidos en ningún vehículo o torreta
Es que a veces te deja y otras veces no, no entiendo.
loraxx escribió:
basi escribió:Alguien puede decirme exactamente cuando apareces en el mapa de los enemigos y cuando no?.

Pensé que sólo desaparecías al agacharte pero ahora no estoy muy seguro.

En el mapa sales cuando corres, disparas o saltas con la mochila de asalto, el resto del tiempo eres agente secreto, jajajaja. Saludos.

Cuando dices correr te refieres a sprintar pulsando L3, no?
basi escribió:
loraxx escribió:
basi escribió:Alguien puede decirme exactamente cuando apareces en el mapa de los enemigos y cuando no?.

Pensé que sólo desaparecías al agacharte pero ahora no estoy muy seguro.

En el mapa sales cuando corres, disparas o saltas con la mochila de asalto, el resto del tiempo eres agente secreto, jajajaja. Saludos.

Cuando dices correr te refieres a sprintar pulsando L3, no?

Exactamente, sprintar debí poner jajajaja.
Llevo 25h y media en 4 dias. Nivel 32. Enganchadisimo!
He comprado antes la ballesta y menuda decepcion... :( solo tiene un disparo y no mata de una, entonces de que vale?
loraxx escribió:
Exactamente, sprintar debí poner jajajaja.

Muchas gracias compi, [oki]
Arrebato26 escribió:UNA PREGUNTA QUE NO SE SI OS PASA TAMBIÉN A VOSOTROS:
¿Por qué a veces puedo reaparecer con mis compañeros de pelotón y otras veces no?
Eso aún estando vivos y sin estar metidos en ningún vehículo o torreta
Es que a veces te deja y otras veces no, no entiendo.

Creo que solo te puedes unir a el si el compañero no esta disparando en ese momento, si esta disparando no podras unirte a el
Adri-T escribió:Llevo 25h y media en 4 dias. Nivel 32. Enganchadisimo!
He comprado antes la ballesta y menuda decepcion... :( solo tiene un disparo y no mata de una, entonces de que vale?

La verdad que llevas un buen vicio (mas de 6 horas diarias) XD XD El juego la verdad que se presta a ello ya que una vez coges el mando no dan ganas de soltarlo y eso pocos juegos lo consiguen podrá ser simple, tener poca variedad de mapas de base pero es diversión en estado puro.

Yo llevo 13 horas y 44 minutos y soy nivel 23, estoy deseando llegar a nivel 25 para probar la DL-44. He visto a gente que no para de matar con el bicho ese jajajaja... no se si en parte sera porque es buen arma o porque los que ya estaban a mas de nivel 25 esta tarde serán muy buenos XD XD

Saludossss.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mithos_rla escribió:Mis impresiones son inmejorables, estoy por el nv12 y cada vez estoy más enganchado al juego y eso que ni he salido aun del modo asalto AT-AT, me gusta especialmente por lo arcade que es, y que no te hacen perderte mil horas por los menus para configurar el equipo y entrar a batalla. Juego con una conexión de 20mb adsl y simplemente va perfecto y los 60fps ayudan muchísimo a que la experiencia sea mucho mejor. Hay pocas armas si, pero suficiente para corto, medio o largo alcance. Soy jugador de Battlefield y sin embargo cuando juego a Battlefront quiero jugar a Battlefront y no a un Battlefield camuflado, cuando quiera algo más táctico y complejo puedo cambiar de disco perfetamente. Veremos que tal el contenido dentro de unos meses, pero vamos, ya en Battlefield al final se acaban jugando los 3 o 4 mapas que más gustan, así que con el contenido que ofrecen al principio, al menos para mí, no hay problema.

LaBestiaHumana+ escribió:Mi opionn despues de comprar 2,,,,,,
Es muy repetitivo, con poco contenido , La Beta representaba 1/5 del juego.

los he vendido cuando he llegado al nivel 14 ,iba a esperar al 15 para usar la mochila voladora, pero no me apetcia volver a repetir todo , solo con saltos mas grandss.

me ha dado 30 horaa de exteema diversion y 10 horas de sopor.

Nueve modos de juego en los mismos lugRes Se hacezuper repetitivo, jugue a las naves anovhe y un gustazo me mate 13 tie , pero hoy con jugadores engordados, no paso de 8, ayer havia dificultades para encontrar partidas de naves, estabamos jugando 8 yquedamo 6 .eso si con menos humanos fue mucho mas divertido,pareciaotro juego.

Juegoque todos deben disfrutar, aunque sea de Lquiler, ojalan ponga el ea access en PS4

Para empezar la mochila es a nv13, no 15, a parte que si en 40h solo has llegado a nv14 como dices que has hecho pues algo jodidamente mal estás haciendo, porque incluso siendo un manco a nv 15 llegas e incluso lo superas en menos de 8 o 10h. La próxima vez no inventes las cosas e intenta juzgar algo a lo que has jugado, e intenta al menos escribir bien ;)

te escribo desde el movil, mi usuario es PBestiaHumana puedes ver mis trofeos, el que me falteuna mano es un decir

me parece cojonudo que lo disfrufes y tebjuegues 40horas seguidas in solo modo de juego que ya te informo qie es el mejor.

la verdad es que creo que el juego es para jugar un par dehoras por sesion , almenos es como mas me gusto jugar la beta, acababa harto, pero pasadas 3horas volvia a por mas.

quizas que las partidas juntaran a players de similares nivel lo haria mas jugable, ademas le vendria ben poder limitar su numero.

seguid disfrutando de un juego que es la poya en graficos y en el espiritude starwars

pero en contenido y el doblaje es pesimo.

evidentemente pagando unplaneta nuevo al mes mejorara.

[boing] [sonrisa]
Se sabe que contenido traera cada pack de los 4 dlcs? Cuanto mapas? Espero que todos los mapas que venga en cada DLC sea jugable en modo supremacia y Asalto AT AT, porque si le van a poner solo 1 mapa en cada dlc..... El juego es una maravilla y como dicen por aqui muy viciando, accion rapida y directa, nada de complicaciones :)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Se sabe que contenido traera cada pack de los 4 dlcs? Cuanto mapas? Espero que todos los mapas que venga en cada DLC sea jugable en modo supremacia y Asalto AT AT, porque si le van a poner solo 1 mapa en cada dlc..... El juego es una maravilla y como dicen por aqui muy viciando, accion rapida y directa, nada de complicaciones :)

el juego trae 4planetas jugable en 9 modos,se supone quecada dlces unplaneta mas .

jugable en todos.
Juegazo juegazo juegazo,y soy fan asiduo de btf4,pero esto me supera,la variedad de juegos ,la variedad de desafíos y el gusto de detalles a nivel gráfico y de sonido,dice no defrauda y esperó con ansia los dlc que van a dar mucho de si,stars wars en plena esencia y señores esto no necesita modo campaña ,ya nos sabemos la historia más que la biblia Jaja esto es una religión señores esto es stars wars,como creó que los btf que salgan les sobra ya las ñordas de cpañas y a los s cdty ídem de ídem,y si juegas ya con colegas te ríes mogollón sobre todo cuando uno pilla a un villano o héroe aquí hay juego para rato.
Adri-T escribió:Para lo que anden sacando trofeos. Video de como aplastar a 25 con el AT-ST
https://www.youtube.com/watch?v=hCXpHw_rK08

Muchas gracias!!
Pensaba que era matar a 25 sin morir y estaba flipando ya con lo difícil que se me iba a hacer, pero viendo que es pasarlos por encima y que te suma los que hagas aun que sea en partidas diferentes pues perfecto ;)
El tema de los desbloqueos me ha parecido bien comentado aquí

https://youtu.be/9G-KL4_xNcA
Qué tal la última arma?
Llevo jugando desde el dia de salida. Ayer domingo le metí caña todo el dia. Jugué en todos los modos online y gane 1 partida se cada modo. Luego me vicie fuerte a heroes y villanos pero... ya me esta aburriendo. Le falta variedad es todo muy a saco paco.
No digo que sea mal juego,me encanta pero a la vez se me hace todo el rato repetitivo.
Nesku escribió:Qué tal la última arma?

......no me mola nada, muy guapa , igual la pruebas y te gusta.
mira que yo no soy de shooter y me gusta!!!! a pesar de ser un manco de los grandes!!!
La verdad es que yo lo estoy disfrutando como un enano, pero hay algo que me falta y que no se si saldra en los proximos dlcs. ¿Donde estan las batallas en el espacio exterior?. Me parece algo fundamental. En el SwBF2 las habia, ¿por qué en este no?.
Comprendo que esta mas enfocado al fps pero hombre ya que metes naves...
A ver busco una opinión decente de si pillarlo o no, soy jugador del Bf he visto las pelis, pero no soy un fanatico de la saga, y he acabado un poco cansado ya del COD y sus armas sin retroseos y mapas pequeños...

Se sabe si aumentarán los mapas en cada modalidad? es que he leido que solo y 4 como maximo en modalidades importantes
yo he jugado este finde y me ha gustado...y posiblemente me haya gustado por algo que a muchos hace que este juego no les guste, SU SENCILLEZ.

Yo no tengo 10 horas diarias para jugar y me apetec un shoteer frenetico, no muy dificil, ambientado en una saga que me encanta y graficamente una pasada.

No souy fanboy y reconozco equipo escaso, pocos mapas y el atraco del dlc ...pero para jugar un par de batallas al dia un rato es un juego perfecto.

saludos
pumares escribió:La verdad es que yo lo estoy disfrutando como un enano, pero hay algo que me falta y que no se si saldra en los proximos dlcs. ¿Donde estan las batallas en el espacio exterior?. Me parece algo fundamental. En el SwBF2 las habia, ¿por qué en este no?.

Oish si si si si si, podrían meter el combate en la estrella de la muerte con la mítica explosión final. Sería la p**la.
MONTALVO escribió:yo he jugado este finde y me ha gustado...y posiblemente me haya gustado por algo que a muchos hace que este juego no les guste, SU SENCILLEZ.

Yo no tengo 10 horas diarias para jugar y me apetec un shoteer frenetico, no muy dificil, ambientado en una saga que me encanta y graficamente una pasada.

No souy fanboy y reconozco equipo escaso, pocos mapas y el atraco del dlc ...pero para jugar un par de batallas al dia un rato es un juego perfecto.

saludos

Opino tal cual y añado que me parece el doble/triple de repetitivo Destiny por ejemplo
pumares escribió:La verdad es que yo lo estoy disfrutando como un enano, pero hay algo que me falta y que no se si saldra en los proximos dlcs. ¿Donde estan las batallas en el espacio exterior?. Me parece algo fundamental. En el SwBF2 las habia, ¿por qué en este no?.

Date tiempo, anunciada la futura compatibilidad con juegos de ps2... veras que rápido cae el battlefront 2 [carcajad]
Está claro que si eres fan de la saga, el juego mejora muchisimo. A mi me encanta y eso de poder ir subiendo de nivel y mejorar las cartas/armas le da mas vidilla. Se puede quedar algo corto de mapas pero ya digo que seria vital meter batallas de naves en el espacio, incorporar mas heroes/villanos, mas naves(Y-Wing, B-Wing, Tie Bombers...)
A mi me esta encantando, pero 4 mapas para los modos supremacía y asalto AT AT se me hacen escasos y si cada dlc solo pa añadir un mapa más a este modo también me lo parecerá, pero para mi como para la mayoría es un Juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo :)
Hola a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro aunque llevo años leyéndolo para sacar opiniones, ayuda...de los diferentes juegos que voy a comprar o he comprado. Ya iba siendo hora que dijera la mía!
Llevaba desde verano que me compré la PS4 detrás de un shooter, y estuve a punto de pillarme el Battlefield, que aún no descarto, por la bajada de precio que tiene hasta que vi anunciado el Battlefront, y...el viernes me llegó a casa.
Probándolo este finde..., decir que el juego me parece una pasada, entiendo que hayan aspectos que a algunos le desagrade, como la ausencia de campaña, pero yo en un shooter solo toco el online, es más, son de los pocos juegos que juego online. Tampoco tengo el suficiente tiempo como para profundizar en un Battlefield hasta el punto de dominarlo, a parte de lo paquete que soy, me gusta algo más frenético, aunque COD solo me convenció el MW y siempre acabo con un Battlefield por la variedad de cosas que puedes hacer.
Así que para mi el Battlefront ha sido una compra acertadísima, frenético, accesible a noveles o gente que le cuesta dominar los shooters y con variedad de opciones dentro del campo de batalla (vehículos, torretas, héroes...), incluso no se si me haré con el season pass, ya que aunque tenga 4 mapas más me basta con los que lleva, de momento.
Me encanta el modo Supremacía, hay momentos épicos en los cuales estás disputando un punto de control y has de franquear al enemigo para poder capturarlo y quieres más y más.
Ahora entre semana no podré darle tanto pero alguna batalla cae en alguna hora XD.
Saludos a tod@s.
P.D.: De los gráficos y sonido no voy a comentar nada, no es necesario ya.
Una pregunta, mi mujer quizás me lo pilla para Reyes, sería en su versión nomal, la pregunta es en caso de querer los DLC los puedo ir comprando a medida que vayan saliendo o para poder tenerlo tienes que pillarte la edición grande?
Barrakuda83 escribió:Una pregunta, mi mujer quizás me lo pilla para Reyes, sería en su versión nomal, la pregunta es en caso de querer los DLC los puedo ir comprando a medida que vayan saliendo o para poder tenerlo tienes que pillarte la edición grande?

Lo puedes pillar por separado pero al final es más caro, si pillas el pase al final sale más a cuenta... Yo tengo el pase pillado, este juego engancha que no veas
Barrakuda83 escribió:Una pregunta, mi mujer quizás me lo pilla para Reyes, sería en su versión nomal, la pregunta es en caso de querer los DLC los puedo ir comprando a medida que vayan saliendo o para poder tenerlo tienes que pillarte la edición grande?

La edición grande lo que hace es que te ahorras unos durillos a la hora de comprar los dlc, siempre que la vayas a comprar todos. .. pero si,puedes comprarlos individualmente. Lo malo que tiene el season pass es que te compras ya todos los dlc, sin saber dentro de unos meses si querrás seguir jugando o estas enganchado a otro juego...vamos estrategia comercial.

Tu carga el disparo hasta que te salgan los 5 puntos. Yo he llegado a cargarme hasta 3 de un disparo.

@charlylps Mírate este clip para que veas como mata la DL-44. XD
http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12819181
Guanche1981 escribió:

Lo puedes pillar por separado pero al final es más caro, si pillas el pase al final sale más a cuenta... Yo tengo el pase pillado, este juego engancha que no veas

Si cuando salen los dos últimos dlc o el último dlc ya te has cansado del juego, no sale más barato. Yo no pillo un pase de temporada ni loco, teniendo en cuenta lo poco que me duran los multijugador online, aunque espero que este me dure más. Cogeré el primer dlc e iré viendo cómo va la cosa.
alguien me puede decir como ostias se usa el torpedo de iones? le doy me sale la mirilla pero no se como ostias se dispara....y mientras una carta menos para usar.....
Probado ayer la verdad es que las luchas con naves son un vicio, pero las batallas terrestres no me han acabado de gustar. Seguiré probando a ver si cambia mi opinión de esto último.
franastor escribió:alguien me puede decir como ostias se usa el torpedo de iones? le doy me sale la mirilla pero no se como ostias se dispara....y mientras una carta menos para usar.....

Deja el botón pulsado y acto seguido se te pone el círculo de la mirilla en rojo, entonces puedes disparar. ...es como el javelin de battlefield
ViRuSz escribió:

Tu carga el disparo hasta que te salgan los 5 puntos. Yo he llegado a cargarme hasta 3 de un disparo.

Para mapas de control de una zona es un destrozo, el otro dia jugue al de capturar balizas y el del equipo contrario que la llevaba era Dios XD
Me imagino que en el primer parche balancearan un poco algunas armas...
charlylps escribió:
ViRuSz escribió:

Para mapas de control de una zona es un destrozo, el otro dia jugue al de capturar balizas y el del equipo contrario que la llevaba era Dios XD
Me imagino que en el primer parche balancearan un poco algunas armas...

Yo pienso que está bastante bien balanceada. En cuanto el enemigo está un poco lejos ya necesitas más de 3 tiros y cuesta bastante acertarlos debido al retroceso que tiene.
blackychann escribió:

La edición grande lo que hace es que te ahorras unos durillos a la hora de comprar los dlc, siempre que la vayas a comprar todos. .. pero si,puedes comprarlos individualmente. Lo malo que tiene el season pass es que te compras ya todos los dlc, sin saber dentro de unos meses si querrás seguir jugando o estas enganchado a otro juego...vamos estrategia comercial.

Entonces creo que ahora mismo es conveniente pillar la vesrión normal no?
blackychann escribió:
franastor escribió:alguien me puede decir como ostias se usa el torpedo de iones? le doy me sale la mirilla pero no se como ostias se dispara....y mientras una carta menos para usar.....

Deja el botón pulsado y acto seguido se te pone el círculo de la mirilla en rojo, entonces puedes disparar. ...es como el javelin de battlefield

Muchas gracias!!!!
Se ha detallado ya si los packs de mapas valdran para todos los modos de juego? Es decir, como siempre ha sido en los Battlefield o se pondra en cada DLC un mapa para cada modo de juego?
Para mi juegazo, simple y frenetico, sin complicaciones, deseanado salir d currar a las 22:00 y jugar cn mis nuevos amigos d la comunidad eol. [uzi] [uzi] [uzi]
Drakenathan escribió:Se ha detallado ya si los packs de mapas valdran para todos los modos de juego? Es decir, como siempre ha sido en los Battlefield o se pondra en cada DLC un mapa para cada modo de juego?

Pues son 4 DLC , que incluyen 16 mapas, se supone que cada DLC será un planeta nuevo con sus variantes para cada modo de juego al igual que ocurre ahora, además de añadir ¿9? modos de juego nuevos.
Creeis que lo bajaran para el black friday? me lo quiero pillar XD
Currensy escribió:
Drakenathan escribió:Se ha detallado ya si los packs de mapas valdran para todos los modos de juego? Es decir, como siempre ha sido en los Battlefield o se pondra en cada DLC un mapa para cada modo de juego?

Pues son 4 DLC , que incluyen 16 mapas, se supone que cada DLC será un planeta nuevo con sus variantes para cada modo de juego al igual que ocurre ahora, además de añadir ¿9? modos de juego nuevos.

Tiene buena pinta el pass. Despues de jugar una noche he de decir que es jodidamente adictivo, se me pasaron 3 horas en un suspiro...
jose_10 escribió:Creeis que lo bajaran para el black friday? me lo quiero pillar XD

Yo también estoy esperando a ver si Amazon lo rebaja
Currensy escribió:

si, pero lo que quiero decir es si los dlc serán como el Battlefield, que los mapas que te vienen te sirven para todos los modos de juego
Yo tambíen llevo un vicio bueno y lo he dejado en Rank 27 con eso lo digo todo jajaja.

Me gusta mucho el juego pero según lo jugado.

Disfruto más de los modos con menos personas al ser menos caótico.

Algunas armas en 3º persona y con el autoapuntado me parecen un poco chetas.

La precisión y daño de la A280C (creo que se llama así es un fusil automático) me parece que no está bien compensado para mal. Hay armas que disparan más rápido y te petan antes la RT y su otra hermana. Hay armas que de lejos te petan mucho más fácil el trabuco ese de largo alcance que me parece un despropósito XD
10463 respuestas