Hola a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro aunque llevo años leyéndolo para sacar opiniones, ayuda...de los diferentes juegos que voy a comprar o he comprado. Ya iba siendo hora que dijera la mía!
Llevaba desde verano que me compré la PS4 detrás de un shooter, y estuve a punto de pillarme el Battlefield, que aún no descarto, por la bajada de precio que tiene hasta que vi anunciado el Battlefront, y...el viernes me llegó a casa.
Probándolo este finde..., decir que el juego me parece una pasada, entiendo que hayan aspectos que a algunos le desagrade, como la ausencia de campaña, pero yo en un shooter solo toco el online, es más, son de los pocos juegos que juego online. Tampoco tengo el suficiente tiempo como para profundizar en un Battlefield hasta el punto de dominarlo, a parte de lo paquete que soy, me gusta algo más frenético, aunque COD solo me convenció el MW y siempre acabo con un Battlefield por la variedad de cosas que puedes hacer.
Así que para mi el Battlefront ha sido una compra acertadísima, frenético, accesible a noveles o gente que le cuesta dominar los shooters y con variedad de opciones dentro del campo de batalla (vehículos, torretas, héroes...), incluso no se si me haré con el season pass, ya que aunque tenga 4 mapas más me basta con los que lleva, de momento.
Me encanta el modo Supremacía, hay momentos épicos en los cuales estás disputando un punto de control y has de franquear al enemigo para poder capturarlo y quieres más y más.
Ahora entre semana no podré darle tanto pero alguna batalla cae en alguna hora
.
Saludos a tod@s.
P.D.: De los gráficos y sonido no voy a comentar nada, no es necesario ya.