STAR WARS BATTLEFRONT

charlylps escribió:Es raro que tan poca gente se haya pasado por el hilo a reportar los supuestos fallos de conexión que algunos han dicho que tienen. Ya que hay bastante gente en el foro (creo) que compran el Stores extranjeras... o los que lo han pillado USA han cogido el mando y los cabrones no lo sueltan para dejar impresiones por aquí XD XD

Lo único que se me ocurre para que sea un fallo puntual es que al no salir en Europa aun metan a todo el mundo en servers de la región USA y sin un pepino de conexión el juego vaya mal...

si porque en la beta iva como un tiro, haber si mañana ya los sueltan que tengo ganas de matar escoria rebelde jajajaja
A mi me dan que estan jugando todos en servers USA y por eso les va como el culo.

Todo seria comparar con los que ya lo andan jugando en la One y ver si ellos tienen los mismos problemas de conexión.
Protek escribió:A mi me dan que están jugando todos en servers USA y por eso les va como el culo.

Todo seria comparar con los que ya lo andan jugando en la One y ver si ellos tienen los mismos problemas de conexión.

En one lo llevamos jugando (el trial de 10 horas del ea access) desde el jueves y yo en el tiempo que he jugado no he tenido ni un problema de conexión ni nada. Va como la seda, te encuentra partidas en cero coma, y por empezar la mayoria, una gozada. Me estoy administrando las horas para tener hasta que llegue el jueves, hoy me tocan 2 y mañana las dos ultimas [+risas] Y está jugando gente porque todas las partidas están a reventar.
El análisis de GameSpot es muy bueno. Le cascan un 7. Y básicamente dicen lo que se viene manejando: es un espectáculo en las primeras horas. Después, no hay profundidad ni modos de juego que alarguen la vida del juego. Parece mas un homenaje a Star Wars que un buen juego multijugador. Pocos mapas. Y no tan bien diseñados.

Y es curioso leer la opinión de los jugadores americanos. No están nada contentos. Y vamos, Estados Unidos es el país número uno en consumir juegos. Y fans de Star Wars. Al parecer, a ellos, no les gusta que les vean la cara. Poco contenido en un juego que cuesta 60 dólares.
Yo también he jugado desde el jueves en one y desde hoy estoy en ps4. Yo he sido el que ha dicho que tenía problemas de conexión y lo mantengo. Va por momentos. Te puedes tirar 3 horas en un modo de juego bien, cambiar y que funcione regular.
Esta mañana el Twitter de playstation advertía que había problemas con la conexión con el juego de algunos usuarios...

Esta mañana costaba encontrar partida. Esta tarde salvo alguna puntual busca más o menos rápido. Llevo unas 4 horas esta tarde y bien salvo momentos puntuales.

Va mejorando.
Murderdoll escribió:El análisis de GameSpot es muy bueno. Le cascan un 7. Y básicamente dicen lo que se viene manejando: es un espectáculo en las primeras horas. Después, no hay profundidad ni modos de juego que alarguen la vida del juego. Parece mas un homenaje a Star Wars que un buen juego multijugador. Pocos mapas. Y no tan bien diseñados.

Y es curioso leer la opinión de los jugadores americanos. No están nada contentos. Y vamos, Estados Unidos es el país número uno en consumir juegos. Y fans de Star Wars. Al parecer, a ellos, no les gusta que les vean la cara. Poco contenido en un juego que cuesta 60 dólares.

Detesto esa página pero me parece muy correcto el análisis. Después de jugar a la beta lo de la falta de profundidad se dejaba intuir. Al rato más que en el mundo de Star Wars me sentía como dentro de una fiesta de pijamas en la que en lugar de cojines se usaban blasters. Es más, un par de veces tuve que jugar en mute por la parienta y el crio, y sin la musiquilla del mago Williams me pareció sumamente soso.
ros escribió:
Murderdoll escribió:El análisis de GameSpot es muy bueno. Le cascan un 7. Y básicamente dicen lo que se viene manejando: es un espectáculo en las primeras horas. Después, no hay profundidad ni modos de juego que alarguen la vida del juego. Parece mas un homenaje a Star Wars que un buen juego multijugador. Pocos mapas. Y no tan bien diseñados.

Detesto esa página pero me parece muy correcto el análisis. Después de jugar a la beta lo de la falta de profundidad se dejaba intuir. Al rato más que en el mundo de Star Wars me sentía como dentro de una fiesta de pijamas en la que en lugar de cojines se usaban blasters. Es más, un par de veces tuve que jugar en mute por la parienta y el crio, y sin la musiquilla del mago Williams me pareció sumamente soso.

Perdona que siga sin tomarte en serio después de ésto...

ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.

[qmparto]
Mono de tres cabezas escribió:
ros escribió:

Perdona que siga sin tomarte en serio después de ésto...

ros escribió:Vosotros habláis de pase de temporada del Battlefront. Yo de pasar del Battlefront una temporada por el gran y completo Black Ops 3.

[qmparto]

Pues si el Black Ops 3 no te parece completo, con el Battlefront te tendrás que inventar los emoticones. Menudas formas, pero bueno es lo que hay.
Aqui estoy pillando sitio, normalmente entro a deciros cosas bonitas por comprar este insulto de juego, pero hoy vengo a colocar la silla, que ya llegan las lagrimas desde estados unidos, el 19 aun estareis subiditos con la emoción del primer dia, el 23 yo creo que va a ser cuando implosióne este tema con ríos de mierda sobre el contenido del juego.
yasscola escribió:Aqui estoy pillando sitio, normalmente entro a deciros cosas bonitas por comprar este insulto de juego, pero hoy vengo a colocar la silla, que ya llegan las lagrimas desde estados unidos, el 19 aun estareis subiditos con la emoción del primer dia, el 23 yo creo que va a ser cuando implosióne este tema con ríos de mierda sobre el contenido del juego.

Gran aportación. Coge la silla y sienta la cabeza.
yasscola escribió:Aqui estoy pillando sitio, normalmente entro a deciros cosas bonitas por comprar este insulto de juego, pero hoy vengo a colocar la silla, que ya llegan las lagrimas desde estados unidos, el 19 aun estareis subiditos con la emoción del primer dia, el 23 yo creo que va a ser cuando implosióne este tema con ríos de mierda sobre el contenido del juego.

Aprovecharías mejor el tiempo y tu silla si te vas a leer las opiniones negativas de los usuarios en Metacritic (por ejemplo) de tu querido Black Ops3...ya que hay para aburrir y de momento peores que las del BF

Pero claro...eso no interesa porque te lleva la contraria... Mejor venir aquí a trolear y llamar la atención

Ale....un ignorado más.
charlylps escribió:Es raro que tan poca gente se haya pasado por el hilo a reportar los supuestos fallos de conexión que algunos han dicho que tienen. Ya que hay bastante gente en el foro (creo) que compran el Stores extranjeras... o los que lo han pillado USA han cogido el mando y los cabrones no lo sueltan para dejar impresiones por aquí XD XD

Lo único que se me ocurre para que sea un fallo puntual es que al no salir en Europa aun metan a todo el mundo en servers de la región USA y sin un pepino de conexión el juego vaya mal...

Hemos estado jugando tres amigos todo el día con shareplay incluido (cuentas canadienses) y sin problemas de momento. No se si son servidores en USA o en Sebastopol pero una cosa es cierta, está a años luz en rendimiento gráfico y de red del Battlefield, que necesitó 6 meses para ir bien.
Pues yo en One no es que haya tenido una experiencia sublime en cuanto a conexión. Teletransportes, rubberbanding, inmortales... Incluso jugando con una amigo en una partida nos ha plantado 2vs9 jajajajajja. No se si sería cosa de mi conexión o es que hoy no va muy fino. Decir que al no haber salido ala venta el juego oficialmente en Europa, los servidores aún no estén abiertos, esperemos el día 19. Saludos.

Te corrijo el juego completo cuesta 120 euros más la suscripcion online.

Un saludo.
Yo acabo de probar la primera partida online y me va perfectamente...

He comprado el juego físico hoy, nada mas arrancar ha saltado una actualizacion 1.02 de casi 250 megas, no se si a los que lo teniais digital americano os salio desde el inicio.

Lo dicho, sin ningun problema de lag ni cosas raras en el online :-)

Voy a seguir dandole!! xD
Cierto. El juego completo cuesta 120 dólares. Más el online. Yo voy a comprarlo cuando cueste 60 dólares con los 12 mapas de base más los 16 mapas de los dlcs. Como sucede con los Battlefield. En un año. Sale.
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo lo he jugado esta tarde un buen rato descargado de la store de malasia, no he tenido ningun problema de conexión, las partidas las encontraba al momento y no he notado ningun tiron ni nada que molestase la experiencia al jugar, el juego en si es lo k me esperaba, buena ambientacion, buen shoter sin ser ninguna excelencia y entretenido, pero si le sumamos el pase para tenerlo completo me parece excesivamente caro... Pillado x 48€ a pagar entre dos de malasia (100% castellano) si me costase mas no lo hubiese pillado
Altaira escribió:Yo acabo de probar la primera partida online y me va perfectamente...

He comprado el juego físico hoy, nada mas arrancar ha saltado una actualizacion 1.02 de casi 250 megas, no se si a los que lo teniais digital americano os salio desde el inicio.

Lo dicho, sin ningun problema de lag ni cosas raras en el online :-)

Voy a seguir dandole!! xD

Donde lo has comprado?
Mi objetivo es estar las primeras 24 horas sin parar, tendre mucho hype , sere un friki, me da igual. No lo haria por el call of duty ni FIFA. Soy de pro y battelfront. Pero no voy a sus foros a decírselo. Pero si no me gusta sere el primero en decirlo como los últimos pros que van a peor.

Un saludo y mejor rollo.
airamx escribió:Mi objetivo es estar las primeras 24 horas sin parar, tendre mucho hype , sere un friki, me da igual. No lo haria por el call of duty ni FIFA. Soy de pro y battelfront. Pero no voy a sus foros a decírselo. Pero si no me gusta sere el primero en decirlo como los últimos pros que van a peor.

Un saludo y mejor rollo.

24 horas???
Que animalaco!!!
Mi record este año es un maratón de 12 horas de Diablo3 con otros 3 amigos y una botella de Jack Daniels...

Postea impresiones,buenas y malas,disfruta el juego y contribuye al buen ambiente en este hilo,estamos faltos de "buenrollismo".

A quien le ha llegado el aviso por correo electrónico del mediamarkt???
A mi todavía no...

Un saludo!!!
Monowar escribió:
airamx escribió:Mi objetivo es estar las primeras 24 horas sin parar, tendre mucho hype , sere un friki, me da igual. No lo haria por el call of duty ni FIFA. Soy de pro y battelfront. Pero no voy a sus foros a decírselo. Pero si no me gusta sere el primero en decirlo como los últimos pros que van a peor.

Un saludo y mejor rollo.

24 horas???
Que animalaco!!!
Mi record este año es un maratón de 12 horas de Diablo3 con otros 3 amigos y una botella de Jack Daniels...

Postea impresiones,buenas y malas,disfruta el juego y contribuye al buen ambiente en este hilo,estamos faltos de "buenrollismo".

A quien le ha llegado el aviso por correo electrónico del mediamarkt???
A mi todavía no...

Un saludo!!!

La otra vez fue con la expansión de diablo. Pero si me aburre me ire a dar una vuelta al campo y a llorar del dinero tirado a la basura. Creo que no sera el caso, por que la beta la fundi.
Bueno, unas siete ocho horas jugadas (y ni siquiera he visto todos los modos de juego).

Para empezar, en mi caso no he tenido problema ninguno con la conexión, entraba a las partidas a la primera (es de destacar el gran matchmaking que tiene, que te busca partidas sin empezar o recién empezadas). Es más, durante un rato ha estado jugando un amigo a través de Shareplay y me ha dicho que le iba finísimo. Me fío de su palabra.

En cuanto a ambientación, gráficos, música...nada más que decir, ya lo sabemos todos.

Y sobre el contenido. Sinceramente, a mí de momento me sirve. Me parece un juego con la suficiente variedad para la profundidad que tiene. Está claro que no es un Battlefield (de hecho tiene más similitudes con un Plantas contra Zombies, con power ups, habilidades que tienen periodo de enfriamiento...) y por eso te van a faltar muchas cosas si lo comparas con uno (juego táctico, roles de equipo, modo comandante, número de jugadores, joder hasta la posibilidad de marcar enemigos). Pero es que no quiere ser Battlefield, y como juego de acción rápida y divertida, cumple y de sobras. Y luego ya si eres fan de Star Wars, pues más de una vez te vas a sorprender a ti mismo sonriendo, te lo aseguro.

¿Que podría salir con más cosas? Sin duda ¿Que quizá EA haya resbalado un poco con el tema season pass y su precio? Es muy posible. Pero de lo que no puede dudar nadie es de que estamos ante un juego divertidísimo (imprescindible para fans) con la suficiente profundidad y variedad para aportar muchas horas de diversión.
Yoyopo escribió:Bueno, unas siete ocho horas jugadas (y ni siquiera he visto todos los modos de juego).

Para empezar, en mi caso no he tenido problema ninguno con la conexión, entraba a las partidas a la primera (es de destacar el gran matchmaking que tiene, que te busca partidas sin empezar o recién empezadas). Es más, durante un rato ha estado jugando un amigo a través de Shareplay y me ha dicho que le iba finísimo. Me fío de su palabra.

En cuanto a ambientación, gráficos, música...nada más que decir, ya lo sabemos todos.

Y sobre el contenido. Sinceramente, a mí de momento me sirve. Me parece un juego con la suficiente variedad para la profundidad que tiene. Está claro que no es un Battlefield (de hecho tiene más similitudes con un Plantas contra Zombies, con power ups, habilidades que tienen periodo de enfriamiento...) y por eso te van a faltar muchas cosas si lo comparas con uno (juego táctico, roles de equipo, modo comandante, número de jugadores, joder hasta la posibilidad de marcar enemigos). Pero es que no quiere ser Battlefield, y como juego de acción rápida y divertida, cumple y de sobras. Y luego ya si eres fan de Star Wars, pues más de una vez te vas a sorprender a ti mismo sonriendo, te lo aseguro.

¿Que podría salir con más cosas? Sin duda ¿Que quizá EA haya resbalado un poco con el tema season pass y su precio? Es muy posible. Pero de lo que no puede dudar nadie es de que estamos ante un juego divertidísimo (imprescindible para fans) con la suficiente profundidad y variedad para aportar muchas horas de diversión.

Uff, estas impresiones me ponen los dientes largos. Espero que mañana Media Markt lo suelte...
Hyyyypeee
Vamos MM sueltalo!!
Bufffff he visto el trailer y parece muy guapo el juego, parecia una pelicula vamos, pero vaya, este tipo de juegos online solamente no me va, pero me ha soprendido muchisimo el anuncio de la TV [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo y mejor rollo.

Te refieres a 24 horas de juego seguidas sin dormir y solo parando para comer??? :O

Yo el jueves supongo que sus 4 horas o más le echaré seguro :D
Se sabe a que hora se podrá descargar de la store española?
Porque veo gente que se lo han descargado ya pero creo que son de otros lugares.
mancl escribió:Se sabe a que hora se podrá descargar de la store española?
Porque veo gente que se lo han descargado ya pero creo que son de otros lugares.

Desde la store española se puede descargar desde el sábado.
Protek escribió:A mi me dan que estan jugando todos en servers USA y por eso les va como el culo.

En One no me ha dado ningun problema Killer,veremos a ver mañana( si MM quiere [sonrisa] )que tal va en PS4,vete practicando!! [poraki]
Bloodmarks escribió:

Y desde donde? porque lo único que me deja son los temas y los pases de temporada de 1 mb
si me gusta battlefield, me gustara este??
lo que mas me tira para atras ,es que se mate muy facil desde lejos con casi cualquier arma casi sin apuntar(como killzone 3 por ejemplo), y que no notes el peso del arma asi como tb el retroceso...

que opinais al respecto?
Hoy he recibido el mail de xtralife. Mañana me llega el jueguico. La verdad es que después de la beta le tengo muchas ganas. Conozco sus defectos y sus virtudes, y la nostalgia tira demasiado. Puede que sea escaso en contenido ahora mismo, pero lo que tiene de lanzamiento es suficiente para tenerme entretenido hasta la salida del primer DLC.

Nos vemos en el online [bye] .
Bastante chulo el tema de Dart Vather, aunque es un poco coñazo que se escuche la respiración cada 3 segundos [+risas]
mancl escribió:
Bloodmarks escribió:

Y desde donde? porque lo único que me deja son los temas y los pases de temporada de 1 mb

Prueba a meterte a la store e ir al mismo sitio donde pillaste el juego... te tendra k salir el boton descargar a parte de la cuenta atras.
Negativo es mas me sigue saliendo el botón de reservar, y al darle me aparece un error porque ya está comprado claro.
En ps4 no va a 720p no? en la store pone 720hd me quede un poco flipado.
mancl escribió:Negativo es mas me sigue saliendo el botón de reservar, y al darle me aparece un error porque ya está comprado claro.

Si lo has comprado no te tiene que salir el botón reservar... es mas.. el momento que le das reservar ya te sale directamente la cuenta atrás. Así que algo está mal.

Jota_T escribió:En ps4 no va a 720p no? en la store pone 720hd me quede un poco flipado.

En PS4 va a 900p.
https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 4471783424

Ese video de 12 segundos me ha hypeado [+risas] [+risas] , el modo de las naves es un mata mata no ? porque estaría gracioso que hubiera algún objetivo, daría mucho juego y sería la ostia, aunque fijo que cae en algún DLC.

Edito , si que veo que hay objetivos y tienen buena pinta.
alejandroww escribió:si me gusta battlefield, me gustara este??
lo que mas me tira para atras ,es que se mate muy facil desde lejos con casi cualquier arma casi sin apuntar(como killzone 3 por ejemplo), y que no notes el peso del arma asi como tb el retroceso...

que opinais al respecto?

no vas a notar peso arma, ni retroseso, nio nada de eso.. el juego es muy basico en ese aspecto, si buscas eso y quiers varias vete a hardline en serio.. y te lo dice uno de bf4 que tb tiene hardline

este juego esta muy bien, pero es eso muy desenfadado y facil "" si lo podemos decir asi, los tiros dan si o si sea la distancia que sea, no hay retroseso, y coste de apuntar , ademas las armas no tiene mejoras, es x y x es.. no tiene variacion de culatas etc etc
eddy escribió:
Protek escribió:A mi me dan que estan jugando todos en servers USA y por eso les va como el culo.

En One no me ha dado ningun problema Killer,veremos a ver mañana( si MM quiere [sonrisa] )que tal va en PS4,vete practicando!! [poraki]

Hombre Eddy!! Te lo vas a pillar en PS4? Ya nos veremos en el online. Por cierto, si lo has probado en One... ¿Realmente crees que se harán repetitivos los 4 mapas que hay para los modos de juego tochos?¿o son lo suficientemente variados como para que eso no pase hasta la llegada del DLC?

Gracias majo. [beer]
vamos que ya queda poquito... la beta me encantó , simple pero engancha que no veas.
@neurogod llevare 30h o asi de juego, y te respondo yo tambien. la verdad es que a las 4h ya sobra para ver que son bastante repetitivos. ademas de mapas, lo que le hace falta tambien es variedad en ellos, y mucha. dicen que son 12 mapas, yo solo veo variaciones de los 4 mapas principales y luego otros 4 distintos pero de los mismos entornos. vamos, que veo 8 mapas.
Finalmente tiene modo offline?? Es posible jugar en red local tambien?
Phellan_Wolf escribió:Finalmente tiene modo offline?? Es posible jugar en red local tambien?

puedes jugar a misiones de entrenamiento, batallas y supervivencia aunque no estes online, pero no merece la pena a mi parecer. tiene coop online y coop local a pantalla partida para esas misiones.
Buenas a todos,

No me peguéis pero me regalan el pase de temporada y sigue sin aparecer en la web, imagino que cuando salga el viernes oficialmente lo volverán a poner, para un pase que sí que quiero jajaja.

Un saludo y ya nos queda menos, a ver si lo soltaran hoy, siendo EA es una lotería.
Yo lo tendre esta tarde, segun seur el paquete llegara hoy.

Es cierto que iba a esperar a navidades para abrirlo pero...quizas no me aguante.

Nos vemos [sonrisa]
MONTALVO escribió:Yo lo tendre esta tarde, segun seur el paquete llegara hoy.

Es cierto que iba a esperar a navidades para abrirlo pero...quizas no me aguante.

Nos vemos [sonrisa]

Oooh Oooh Oooh
The Prophet escribió:@neurogod llevare 30h o asi de juego, y te respondo yo tambien. la verdad es que a las 4h ya sobra para ver que son bastante repetitivos. ademas de mapas, lo que le hace falta tambien es variedad en ellos, y mucha. dicen que son 12 mapas, yo solo veo variaciones de los 4 mapas principales y luego otros 4 distintos pero de los mismos entornos. vamos, que veo 8 mapas.

Muchas gracias por tu opinión. [beer]

Es lo que más miedo me daba. Que se hiciera repetitivo al ser mucho de ellos variaciones de otros. Pero bueno. Habrá que ir alternándolo con otros juegos para no quemarlo mucho hasta la salida del primer packs de mapas.

Salu2. [bye]
Joder vaya hype tengo con el jodido juego, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A que hora se podra comprar en la store? esta noche a las 24:00? ya se que se puede reservar pero con la reserva no podria canjear un codigo del 20% de descuento que tengo.

Es pero veros por hoth o la luna de endor desde mañana ratataaaa
Pues mira que me apetecía un multi de este estilo, pero visto lo visto me esperaré a que esté mucho más barato para darle una oportunidad. De todas maneras tengo muchos y muy buenos juegos todavía pendientes....
10463 respuestas