Bueno, unas siete ocho horas jugadas (y ni siquiera he visto todos los modos de juego).
Para empezar, en mi caso no he tenido problema ninguno con la conexión, entraba a las partidas a la primera (es de destacar el gran matchmaking que tiene, que te busca partidas sin empezar o recién empezadas). Es más, durante un rato ha estado jugando un amigo a través de Shareplay y me ha dicho que le iba finísimo. Me fío de su palabra.
En cuanto a ambientación, gráficos, música...nada más que decir, ya lo sabemos todos.
Y sobre el contenido. Sinceramente, a mí de momento me sirve. Me parece un juego con la suficiente variedad para la profundidad que tiene. Está claro que no es un Battlefield (de hecho tiene más similitudes con un Plantas contra Zombies, con power ups, habilidades que tienen periodo de enfriamiento...) y por eso te van a faltar muchas cosas si lo comparas con uno (juego táctico, roles de equipo, modo comandante, número de jugadores, joder hasta la posibilidad de marcar enemigos). Pero es que no quiere ser Battlefield, y como juego de acción rápida y divertida, cumple y de sobras. Y luego ya si eres fan de Star Wars, pues más de una vez te vas a sorprender a ti mismo sonriendo, te lo aseguro.
¿Que podría salir con más cosas? Sin duda ¿Que quizá EA haya resbalado un poco con el tema season pass y su precio? Es muy posible. Pero de lo que no puede dudar nadie es de que estamos ante un juego divertidísimo (imprescindible para fans) con la suficiente profundidad y variedad para aportar muchas horas de diversión.