STAR WARS BATTLEFRONT

Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:

1. fan de star wars

2. online causal, no hardcore como otros shooter donde ni me he movido y me matan y no se ni de donde me vienen.

3. juego un rato y cuadno mis obligaciones me lo permiten...eso evita que el que ha jugado 200 horas mas que yo tenga el arma full del estambul y me humille de 1 tiro.

4. cosa tonta pero que me hizo decidir comprarlo, coop a pantalla en la misma consola....

Ahroa bien, el hecho de que lo compre, sabiendo lo que he comprado, no evita que me moleste su escasez de mapas exacerbado por el hecho de que no esta el juego aun ni en venta y ya hay dcl...( y mas siendo fan de Chewie)

Todas las opiniones son validas, todas deben ser respetadas y avloradas en su justa medida.
Enhorabuena los que disfruten el juego y lo siento los que no.
ViRuSz escribió:Que cansina es la gente, se repite hasta la saciedad. No te gusta este juego de Star Wars? Pues tan fácil como no entrar a hilo a tocar los huevos al personal.
Yo por mi parte le meteré seguramente más de 300 horas al juego, al igual que le metí 300 al Skyrim, 400 horas al Battlefield 4 o 160 horas al The Witcher 3 para pasármelo tan solo una vez. Cada uno con sus gustos.

Edit: Yo por ejemplo pienso que el CoD es una puta mierda, y no entro en el hilo del CoD a tocar los huevos al personal diciendo que es una mierda y diciendo que es lo que deberían de haber hecho los desarrolladores para que el juego me gustase a mi.

Skyrim, un juego con tropecientas mil horas.
Battlefield 4 un juego con muchas posibilidades y sin los 800 millones de bugs que tuvo, divertido.
The Witcher 3 contenido para aburrir.

¿Y dices que a este Battlefront le vas a meter tantas horas como a esos 3? Probablemente en 1 mes hayas colocado el juego en la estantería y no lo vuelvas a jugar hasta que pagues otros 50 euros para jugar al contenido recortado que falta.

Ya habéis leído los análisis. Juego recortado, jugablemente sin profundidad alguna, pocas armas, solo 4 mapas para los modos de juego que verdaderamente importan, sin campaña. ¿De verdad pensáis que le vais a echar tropecientas horas solo porque tras 10 horas de beta donde todo es alegría y hype os gustó?
Este juego es carne de segunda mano en menos de un mes.
MONTALVO escribió:Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:

1. fan de star wars

2. online causal, no hardcore como otros shooter donde ni me he movido y me matan y no se ni de donde me vienen.

3. juego un rato y cuadno mis obligaciones me lo permiten...eso evita que el que ha jugado 200 horas mas que yo tenga el arma full del estambul y me humille de 1 tiro.

4. cosa tonta pero que me hizo decidir comprarlo, coop a pantalla en la misma consola....

Ahroa bien, el hecho de que lo compre, sabiendo lo que he comprado, no evita que me moleste su escasez de mapas exacerbado por el hecho de que no esta el juego aun ni en venta y ya hay dcl...( y mas siendo fan de Chewie)

Todas las opiniones son validas, todas deben ser respetadas y avloradas en su justa medida.

No hubiera podido expresarlo mejor...
lo más importante será ver si va a haber gente para jugarlo.

los primeros comentarios dicen que de momento en USA los mapas están vacíos.
Pues yo otro que espera al 19 con ansia. Ya se podía intuir las notas y comentarios de análisis, nose a que viene tanto odio... si no os gusta no lo compréis.

Que va corto de contenido, eso lo valorará cada usuario en base a lo que busque y juegue, y si quiere gastarse los 120€ de todo el pack quienes sois vosotros para juzgarlo?

En fin, disfrutar el juego, ya sea el cod, el bf4, la barbie o al que sea que jugueis sin importar a lo que juega el vecino.

Saludos y al vicio.
owen10 escribió:

En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?

Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.

saludos!

Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...

Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.

La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.

Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.

Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...

Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.

Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.

Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.

Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)
Metal_Nazgul escribió:
owen10 escribió:

En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?

Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.

saludos!

Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...

Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.

La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.

Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.

Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...

Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.

Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.

Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.

Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)

No entiendo por qué comparas con battlefield cuando no lo es.

Y por esa regla de tres, le quitas el nombre de CALL OF DUTY a las últimas ediciones y no estaría ni entre el top30 de más vendidos.

Ergo...

como era eso? ah sí, en vez de bocachanclear... [bye]
MONTALVO escribió:Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:

1. fan de star wars

Ole maestro por fin alguien que piensa con la cabeza en vez con el nabo.
El Hombre Araña escribió:Skyrim, un juego con tropecientas mil horas.
Battlefield 4 un juego con muchas posibilidades y sin los 800 millones de bugs que tuvo, divertido.
The Witcher 3 contenido para aburrir.

¿Y dices que a este Battlefront le vas a meter tantas horas como a esos 3? Probablemente en 1 mes hayas colocado el juego en la estantería y no lo vuelvas a jugar hasta que pagues otros 50 euros para jugar al contenido recortado que falta.

Ya habéis leído los análisis. Juego recortado, jugablemente sin profundidad alguna, pocas armas, solo 4 mapas para los modos de juego que verdaderamente importan, sin campaña. ¿De verdad pensáis que le vais a echar tropecientas horas solo porque tras 10 horas de beta donde todo es alegría y hype os gustó?
Este juego es carne de segunda mano en menos de un mes.

He pagado 39€ por la edición Ultimate. A la beta le metí 20 horas con tan solo 2 mapas y 2 modos de juego. Y las diez horas del EA Access me han sabido a poquísimo. Con eso te lo digo todo. Así que por favor no hables sin tener ni idea sobre mí.
Me he leído unas cuantas hojas del post, y he visto las diversas opiniones, de los usuarios, asi que yo también daré la mía.

Me disgusta tener que pagar tanto dinero por el pase de temporada, no he tenido ps3 por lo que no estaba muy al tanto de este tipo de cosas, como jugador ocasional, al igual que muchos users jugare, 1h por las noches, 2 horas por la tarde, el fin de semana, etc...

Yo lo compraré en navidades como regalo, soy fan de star wars y me han gustado los gameplays, he probado otros battlefront y me da pena que no incluyan un modo campaña para desconectar un poco del online. Por otra parte tampoco se si es necesario ser del plus para jugar a este juego en concreto aunque supongo que si.

Tengo pensado comprar el juego, y si me engancha miraría el pase de temporada, aunque ya soy mas reticente a comprarlo la verdad.

El ambiente que se respira al ver los gameplays da una sensación buenísima de como estar viendo las películas, y estar en una película , con un headset será estupendo.
Nada, las partidas siguen vacías y en la única que he podido jugar medio llena tenía un lag insoportable.
El Twitter de playstation avisa que hay problemas de conectividad con el juego...
Y solo ha salido en usa. Cuando salga en Europa no me quiero ni imaginar
Dark_pruko escribió:Nada, las partidas siguen vacías y en la única que he podido jugar medio llena tenía un lag insoportable.
El Twitter de playstation avisa que hay problemas de conectividad con el juego...

Digo yo que estará vacío por el horario de allí no?¿
kal-ell escribió:
Dark_pruko escribió:Nada, las partidas siguen vacías y en la única que he podido jugar medio llena tenía un lag insoportable.

Digo yo que estará vacío por el horario de allí no?¿

No, problemas con el parche día 1, la gente no puede jugar
no compareis coñ.. e lbatle al menos tiene campaña y bueno hacerlo que os salga de hay esto es asi dejar ya esto.
Hoy en día,comprarse de salida un juego eminentemente multiplayer es hacer de betatester,pero pagando un pastizal en lugar de cobrar. Como siempre,esperaré unas semanas a ver como se asienta esto...
Como fanboy total que soy de la saga, creo que el juego cumple con su cometido. Probé la beta y me sorprendió para bien la simpleza de las mecánicas del juego, en mi opinión lo hace más adictivo y más accesible a corto plazo que un Battlefield o COD (no nos engañemos, el público target de este juego es casual, que para algo son más=más jugadores=más ventas). No soy de los que anteponen los gráficos a la jugabilidad o a la historia, pero lo que han logrado con la ambientación de este juego es sublime!! No tiene precio correr entre las trincheras de Hoth mientras ves desplomarse un TIE Fighter sobre tu cabeza a la vez que ves ráfagas de disparos. A nivel sonoro... es que lo tenían muy fácil y han hecho un gran trabajo con las remezclas (aunque me ha fastidiado bastante que no esté Duel of the fates o Battle of the Heroes). Pegas? Primero los dlc... pues de verdad que me encantaría pagarlos por fanatismo pero está por ver... a priori me parece una sablada importante, ya me veo venir a Kylo Ren anunciado después del estreno del Episodio VII... y principalmente si hubiera incluído una campaña de la trilogía original on rails, como un COD, es imaginarme llegar con Luke a Cloud City para su posterior duelo...
Juanivan79 escribió:Hoy en día,comprarse de salida un juego eminentemente multiplayer es hacer de betatester,pero pagando un pastizal en lugar de cobrar. Como siempre,esperaré unas semanas a ver como se asienta esto...

Si, porque los dias que hubo de beta sirvieron de poco o nada parece ser... lo de monitorizar y tal no iba con ellos xDD
Esta pasando lo mismo en blackops3 con algunas partidas, que presentan los mismos problemas que hubo en la beta. A ver el fin de semana como se os presenta el juego... la primera prueba de fuego.
Del analisis vandal me quedo con los siguientes fragmentos:

Antes de entrar a hablar de su espectacular apartado gráfico y sonoro, y aunque ya lo hemos mencionado al principio del texto, queremos destacar lo bien que funciona el online, no hemos tenido ningún problema para encontrar partidas y una vez en estas no hemos apreciado lag ni hemos tenido desconexiones, impecable. Cuando hablamos de juegos de nueva generación no solo nos referimos a los gráficos, también a que los modos online funcionen perfectamente, y en eso Star Wars: Battlefront cumple de manera sobresaliente.

Se nos acaban los elogios para hablar de los gráficos y el sonido de Star Wars: Battlefront, son tan buenos que todos los fans de esta saga deberían probar el juego aunque solo fuera para admirar el fantástico trabajo de DICE. Tanto en lo técnico como en lo artístico, lo que han hecho en este juego es sensacional, nunca habíamos visitado el universo de Star Wars en un videojuego con tanta fidelidad visual y sonora, puro espectáculo.

Y el sonido no solo es sea bueno o sobresaliente, es que es simplemente perfecto.
El Battlefront II tiene un 78 en metacritic. No hay que fiarse de los analisis y si de las opiniones de los usuarios que lo jueguen. De momento, entre los que lo estan jugando, las opiniones son MUY positivas.
Hasta la poya de los evangelizadores que van por los hilos de los juegos diciéndole a los demás lo que hacer con su dinero, y tratándoles de tontos por comprar este juego o aquel. ¿Tan difícil es entender que los videojuegos son cuestión de gustos, y que lo que para unos es un juegazo, para otros no lo es, y viceversa?

Seguro que vosotros os gastáis el dinero en juegos que os gustan un montón, y que yo en cambio no quiero ni regalados. U os lo gastáis en ir al fútbol, salir de copas, tabaco...cosas en las que yo no me gasto ni un céntimo, porque no me gustan.

Al final todos nos gastamos el dinero en algo, y ese algo depende de nuestros gustos. Y no, vuestros gustos no son los válidos universalmente. Siento decíroslo, pero el mundo no gira a vuestro alrededor.
En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... attlefront

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... attlefront
kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.

Y lo de la nota de los usuarios?
Alguien me puede decir si Carrefour lo vende? esque tengo una reserva que pone "fecha de lanzamiento 17/11" y realmente no hay un teléfono en el que pueda contactar con ellos. Me dijeron desde la centralita que tengo que ir para saberlo... un saludo y gracias.
Juanivan79 escribió:
kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.

6,4 y 5,2.
Tagx escribió:No tiene campaña!!!!! es un multijugador online sacacuartos!!

Pero qué puto asco.

Soy un gran fan de Star Wars, pero no pienso comprármelo. Los de la vieja escuela somos así.

Asi seras tu, no nos metas a todos en el mismo saco.
Juanivan79 escribió:

Si ya se discrepa de la nota de los "wntendidos" imaginate la de los haters y fanboys

Seria buena si no regalasen las notas como llevan haciendo una generación entera, ahora se mide así.
Imagen
A mi el universo star wars ni fu ni fa, lo he comprado con su steelbox en amazon porque me parece una edición super bonita y lo voy a jugar con 3-4 personas que son fans de la saga. Así que bueno, me haré a la idea de un shooter y lo valoraré como tal una vez lo tenga en mis manos.

Las críticas... son sólo opiniones, y no es la primera vez que un juego de los "malos" en metacritic me ha dado más diversión que un AAA
Laguna_I escribió:

Seria buena si no regalasen las notas como llevan haciendo una generación entera, ahora se mide así.
Imagen

Tienes razón. Que Hobby le de un 9 no es porque sea un juego de 9, sino porque teniendo en cuenta donde está el listón, el juego es de 9, y claro, si a este le das un 9, a Metal Gear o F4 no les puedes dar la misma nota, y se dispara todo. Hemos llegado al punto en el que un 8,5 es un fracaso, y el problema es que cuando una web da un 8,5, es una nota mediocre teniendo en cuenta donde está el termómetro para puntuar. ¿Cuántos juegos de suspenso ha habido en los últimos 5 años? El Sonic y el Walking Dead?
bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?

menuda puta mierda,con lo ilusionado que estaba con este juego
kurosakicarlos escribió:
Laguna_I escribió:

Imagen

Tienes razón. Que Hobby le de un 9 no es porque sea un juego de 9, sino porque teniendo en cuenta donde está el listón, el juego es de 9, y claro, si a este le das un 9, a Metal Gear o F4 no les puedes dar la misma nota, y se dispara todo. Hemos llegado al punto en el que un 8,5 es un fracaso, y el problema es que cuando una web da un 8,5, es una nota mediocre teniendo en cuenta donde está el termómetro para puntuar. ¿Cuántos juegos de suspenso ha habido en los últimos 5 años? El Sonic y el Walking Dead?

A estas alturas de la película y leyendo foros no se por qué os preocupáis por las notas de metacritic. Yo tengo mi opinión, veo videos, veo gamplays, leo a gente como muchos de aquí dar una opinión formada y no pagada y depués decido. Las notas las regalan efectivamente, pero mi dinero no, así que... que vayan poniendo las que quieran que yo seguiré haciendo mis análisis antes de gastar un sólo euro
karlostek escribió:bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?

¿Watch Dogs por qué?
Me acuerdo cuando salieron los primeros vídeos que algunos decían que este juego iba ser un battlefield con skin de starwars, que valla caca por eso. Y ahora esos mismos son los que dicen que este juego debió ser como battlefield. Valla hipocresia la de algunos ¿no? :-|

También se quejan que si pocas armas, pocas skins, mapas vacíos etc. ¿Acaso no ven que lo hicieron como el universo de starwars? No se pueden estar inventando nada. Imagino que si ponían cosas inventadas para se quejarían igual porque metieron cosas que no son de la saga y no fueron fiel a ellas.
Destiny también tenia unas notas pésimas y eso no quita que le dedicase y disfrutase unas ciento y pico horas. Si el SW Battlefront me dura otras ciento y pico horas me doy por satisfecho por lo que vale. Ello no implica que podría haber sido mejor o haber tenido mas contenido, todo es mejorable.

En esta vida es muy importante tener personalidad propia y criterio propio, lo que vi en la beta me gustó y por eso me lo compro, me diga lo que me diga Metacritic, Vandal o perico el de los palotes, que muchos somos ya mayorcitos...
mxmax escribió:

¿Watch Dogs por qué?

Mucho ruido y pocas nueces.

Pero esto no va a ser así.
mxmax escribió:

¿Watch Dogs por qué?

porque parecia muy guapo y luego fueuna mierda pinchada en un palo
Un juego que deslumbra al inicio pero en horas ese brillo se desvanece por su poca profundidad. Este juego será muy bueno cuando esté completo con los 28 mapas. Si el Destiny original carecía de contenido, este le quita el trono.

Si no tuviera la marca Star Wars, no vendería ni siquiera lo de Hardline.
Que lamentable es leer a gente desprestigiando algo por el simple hecho de justificar su decision de no comprarlo.......

En fin, pareceis niños chicos.....

El q lo quiera: q lo compre

El q no lo quiera: q no se lo compre

Y el q lo quiera pero no quiera pagar su precio: QUE SE JODA!

Asi de claro.....a ver si ahora va a ser un derecho constitucional el poder comprarse las ediciones completas de un videojuego....esto es un HOBBY señores! Y no uno barato!

No estamos hablando de la factura de la luz o del agua, coño! Esto es un lujo!
En Forbes leí que los reviews que vieran la luz hoy, estaban hechos en base a lo que jugaron en el EA Access o la sala que acondicionaron los de DICE hace días. Y que era mejor esperar, para ver cómo funcionaba con toda la gente jugándolo. Peeero, de que carece de contenido, y poca profundidad, solo un fanboy de Star Wars, no lo quiere ver.
Seguimos sin super star wars de snes en la store,no puedo esperar a tenerlo en la ps4 darth vader q m entregan mñanaaaaaa
Murderdoll escribió:En Forbes leí que los reviews que vieran la luz hoy, estaban hechos en base a lo que jugaron en el EA Access o la sala que acondicionaron los de DICE hace días. Y que era mejor esperar, para ver cómo funcionaba con toda la gente jugándolo. Peeero, de que carece de contenido, y poca profundidad, solo un fanboy de Star Wars, no lo quiere ver.

Qué cansinez de hilo, de verdad.... Estoy deseando sumergirme en este juego falto de contenido.... Bueno, entonces, en vez de sumergirme, chapotearé un poco en la charca... pero me lo pasaré como un marrano
Grartog escribió:
Murderdoll escribió:En Forbes leí que los reviews que vieran la luz hoy, estaban hechos en base a lo que jugaron en el EA Access o la sala que acondicionaron los de DICE hace días. Y que era mejor esperar, para ver cómo funcionaba con toda la gente jugándolo. Peeero, de que carece de contenido, y poca profundidad, solo un fanboy de Star Wars, no lo quiere ver.

Qué cansinez de hilo, de verdad.... Estoy deseando sumergirme en este juego falto de contenido.... Bueno, entonces, en vez de sumergirme, chapotearé un poco en la charca... pero me lo pasaré como un marrano

+10000000
ternerito escribió:Imagen

Qué guapo el mapa de Endor. El mejor sin duda. Y pues, la carencia de contenido y profundidad de la que adolece el juego, se suple si uno juega 2 o 3 horas por semana. Jugándolo así, no se es presa de la monotonía. Y las virtudes sobresalen.
Murderdoll escribió:

Qué guapo el mapa de Endor. El mejor sin duda. Y pues, la carencia de contenido y profundidad de la que adolece el juego, se suple si uno juega 2 o 3 horas por semana. Jugándolo así, no se es presa de la monotonía. Y las virtudes sobresalen.

Es la version USA no¿ esta en español por lo que veo
joselillo20 escribió:
Murderdoll escribió:

Es la version USA no¿ esta en español por lo que veo

si, la verdad que ese mapa graficamente sorprende. Cuanto idioma puedes elegir el que gustes, español-españa y español-latinoamerica
Ya dijeron que la version USA viene en español y con selector de idiomas... y que los servers van como el culo, alguien puede confirmar esto¿?

Graciass.
charlylps escribió:Ya dijeron que la version USA viene en español y con selector de idiomas... y que los servers van como el culo, alguien puede confirmar esto¿?

Graciass.

yo estoy esperando el mes q viene para renovar el plus, pero segun lei los que tenian la version deluxe o algo asi estaban teniendo problemas
Todos sabéis que si no fuera un juego de Star Wars las notas serían de entre 3,5 y 4. Sin contar por supuesto que no vendería una mierda.

Para los que habláis del dinero. Está claro que allá cada uno, como si lo quiere tirar a una hoguera. Pero si estáis pagando por un juego RECORTADO de forma descarada que cuesta en realidad 120 euros, cuando dentro de 2 años el juego de salida totalmente recortado y sin campaña valga 70 y el DLC 100 no lloréis porque habréis contribuido a que esto ocurra y a que la industria se haya ido a la mierda.
Para dejar un poco atrás tanta discusión inútil, aquí dejo algo de información que me parece no haber visto antes, al menos completa (sí que se ha comentado algo de ello)

Fuente: http://4kjuegos.com/2015/11/17/desvelad ... fase-beta/

Desvelados los cambios de Star Wars Battlefront tras la fase beta

Faltan dos días para la llegada de Star Wars Battlefront y DICE, desarrolladora del propio juego, ha aprovechado para anunciar los cambios realizados desde la fase Beta realizada hace unas semanas, la cual fue un éxito, pero también significó el inicio de varias críticas al juego por parte de los jugadores. Y a continuación algunos de los cambios más significativos realizados:

* Ahora jugar con amigos resultará más fácil, ya que se han hecho pequeños ajustes al sistema de grupos y nuestros compañeros se verán en el minimapa de forma más clara representados como puntos verdes.
* En cuanto a los puntos de reaparición, que fueron duramente criticados, se han añadido diferentes zonas tanto para los Rebeldes como para el Imperio y así mitigar que estas áreas sufran del “campeo“. Además, también se ha modificado la distancia de reaparición entre los dos primero equipos en la primera parte de la Batalla de Hoth.
* El sistema de héroes ha sido rehecho y estos ya no perderán vida a medida que avance el tiempo, pero tampoco regenerarán salud al matar enemigos.
* Finalmente, todos recordamos que la mayor parte de la comunidad criticó el desbalance que había en el mapa que se pudo jugar en su fase beta, Asalto AT-AT en Hoth, en el que uno de los bandos tenía una gran probabilidad de salir victorioso. Para evitar que esto se repita, se han añadido puntos débil en los AT-AT para que los jugadores de la Rebelión puedan hacerles frente. A mayores se han hecho cambios en muchas armas y vehículos para también buscar un mayor equilibrio.

Estos son algunos de los cambios que trae Star Wars Battlefront de salida, a mayores DICE también ha trabajado en mejorar la experiencia del juego con características y arreglos que se han realizado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios tras la fase beta del juego.
10463 respuestas