› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ViRuSz escribió:Que cansina es la gente, se repite hasta la saciedad. No te gusta este juego de Star Wars? Pues tan fácil como no entrar a hilo a tocar los huevos al personal.
Yo por mi parte le meteré seguramente más de 300 horas al juego, al igual que le metí 300 al Skyrim, 400 horas al Battlefield 4 o 160 horas al The Witcher 3 para pasármelo tan solo una vez. Cada uno con sus gustos.
Edit: Yo por ejemplo pienso que el CoD es una puta mierda, y no entro en el hilo del CoD a tocar los huevos al personal diciendo que es una mierda y diciendo que es lo que deberían de haber hecho los desarrolladores para que el juego me gustase a mi.
MONTALVO escribió:Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:
1. fan de star wars
2. online causal, no hardcore como otros shooter donde ni me he movido y me matan y no se ni de donde me vienen.
3. juego un rato y cuadno mis obligaciones me lo permiten...eso evita que el que ha jugado 200 horas mas que yo tenga el arma full del estambul y me humille de 1 tiro.
4. cosa tonta pero que me hizo decidir comprarlo, coop a pantalla en la misma consola....
Ahroa bien, el hecho de que lo compre, sabiendo lo que he comprado, no evita que me moleste su escasez de mapas exacerbado por el hecho de que no esta el juego aun ni en venta y ya hay dcl...( y mas siendo fan de Chewie)
Todas las opiniones son validas, todas deben ser respetadas y avloradas en su justa medida.
Enhorabuena los que disfruten el juego y lo siento los que no.
owen10 escribió:
En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?
Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.
saludos!
Metal_Nazgul escribió:owen10 escribió:
En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?
Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.
saludos!
Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...
Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.
La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.
Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.
Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...
Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.
Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.
Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.
Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)
MONTALVO escribió:Yo compro el juego porque analizo y veo que se adapta a mis caracteristcias de consumidor:
1. fan de star wars
2. online causal, no hardcore como otros shooter donde ni me he movido y me matan y no se ni de donde me vienen.
3. juego un rato y cuadno mis obligaciones me lo permiten...eso evita que el que ha jugado 200 horas mas que yo tenga el arma full del estambul y me humille de 1 tiro.
4. cosa tonta pero que me hizo decidir comprarlo, coop a pantalla en la misma consola....
Ahroa bien, el hecho de que lo compre, sabiendo lo que he comprado, no evita que me moleste su escasez de mapas exacerbado por el hecho de que no esta el juego aun ni en venta y ya hay dcl...( y mas siendo fan de Chewie)
Todas las opiniones son validas, todas deben ser respetadas y avloradas en su justa medida.
Enhorabuena los que disfruten el juego y lo siento los que no.
El Hombre Araña escribió:Skyrim, un juego con tropecientas mil horas.
Battlefield 4 un juego con muchas posibilidades y sin los 800 millones de bugs que tuvo, divertido.
The Witcher 3 contenido para aburrir.
¿Y dices que a este Battlefront le vas a meter tantas horas como a esos 3? Probablemente en 1 mes hayas colocado el juego en la estantería y no lo vuelvas a jugar hasta que pagues otros 50 euros para jugar al contenido recortado que falta.
Ya habéis leído los análisis. Juego recortado, jugablemente sin profundidad alguna, pocas armas, solo 4 mapas para los modos de juego que verdaderamente importan, sin campaña. ¿De verdad pensáis que le vais a echar tropecientas horas solo porque tras 10 horas de beta donde todo es alegría y hype os gustó?
Este juego es carne de segunda mano en menos de un mes.
Dark_pruko escribió:Nada, las partidas siguen vacías y en la única que he podido jugar medio llena tenía un lag insoportable.
El Twitter de playstation avisa que hay problemas de conectividad con el juego...
Y solo ha salido en usa. Cuando salga en Europa no me quiero ni imaginar
kal-ell escribió:Dark_pruko escribió:Nada, las partidas siguen vacías y en la única que he podido jugar medio llena tenía un lag insoportable.
El Twitter de playstation avisa que hay problemas de conectividad con el juego...
Y solo ha salido en usa. Cuando salga en Europa no me quiero ni imaginar
Digo yo que estará vacío por el horario de allí no?¿
Juanivan79 escribió:Hoy en día,comprarse de salida un juego eminentemente multiplayer es hacer de betatester,pero pagando un pastizal en lugar de cobrar. Como siempre,esperaré unas semanas a ver como se asienta esto...
kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... attlefront
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... attlefront
Juanivan79 escribió:kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
Y lo de la nota de los usuarios?
Tagx escribió:No tiene campaña!!!!! es un multijugador online sacacuartos!!
Pero qué puto asco.
Soy un gran fan de Star Wars, pero no pienso comprármelo. Los de la vieja escuela somos así.
Juanivan79 escribió:kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
Y lo de la nota de los usuarios?
kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
Laguna_I escribió:kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
Seria buena si no regalasen las notas como llevan haciendo una generación entera, ahora se mide así.
kurosakicarlos escribió:Laguna_I escribió:kurosakicarlos escribió:En Metacritic está cosechando buenas críticas, un 78 en Ps4 y un 73 en One. Al que le guste el universo Star Wars y BF es su juego, no hay más. Yo, que no soy ni de uno de de otro, se que no es mi juego.
Seria buena si no regalasen las notas como llevan haciendo una generación entera, ahora se mide así.
Tienes razón. Que Hobby le de un 9 no es porque sea un juego de 9, sino porque teniendo en cuenta donde está el listón, el juego es de 9, y claro, si a este le das un 9, a Metal Gear o F4 no les puedes dar la misma nota, y se dispara todo. Hemos llegado al punto en el que un 8,5 es un fracaso, y el problema es que cuando una web da un 8,5, es una nota mediocre teniendo en cuenta donde está el termómetro para puntuar. ¿Cuántos juegos de suspenso ha habido en los últimos 5 años? El Sonic y el Walking Dead?
karlostek escribió:bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?
menuda puta mierda,con lo ilusionado que estaba con este juego
mxmax escribió:karlostek escribió:bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?
¿Watch Dogs por qué?
mxmax escribió:karlostek escribió:bueno tenemos un nuevo caso watch dogs?
¿Watch Dogs por qué?
Murderdoll escribió:En Forbes leí que los reviews que vieran la luz hoy, estaban hechos en base a lo que jugaron en el EA Access o la sala que acondicionaron los de DICE hace días. Y que era mejor esperar, para ver cómo funcionaba con toda la gente jugándolo. Peeero, de que carece de contenido, y poca profundidad, solo un fanboy de Star Wars, no lo quiere ver.
Grartog escribió:Murderdoll escribió:En Forbes leí que los reviews que vieran la luz hoy, estaban hechos en base a lo que jugaron en el EA Access o la sala que acondicionaron los de DICE hace días. Y que era mejor esperar, para ver cómo funcionaba con toda la gente jugándolo. Peeero, de que carece de contenido, y poca profundidad, solo un fanboy de Star Wars, no lo quiere ver.
Qué cansinez de hilo, de verdad.... Estoy deseando sumergirme en este juego falto de contenido.... Bueno, entonces, en vez de sumergirme, chapotearé un poco en la charca... pero me lo pasaré como un marrano
ternerito escribió:
Murderdoll escribió:ternerito escribió:
Qué guapo el mapa de Endor. El mejor sin duda. Y pues, la carencia de contenido y profundidad de la que adolece el juego, se suple si uno juega 2 o 3 horas por semana. Jugándolo así, no se es presa de la monotonía. Y las virtudes sobresalen.
joselillo20 escribió:Murderdoll escribió:ternerito escribió:
Qué guapo el mapa de Endor. El mejor sin duda. Y pues, la carencia de contenido y profundidad de la que adolece el juego, se suple si uno juega 2 o 3 horas por semana. Jugándolo así, no se es presa de la monotonía. Y las virtudes sobresalen.
Es la version USA no¿ esta en español por lo que veo
charlylps escribió:Ya dijeron que la version USA viene en español y con selector de idiomas... y que los servers van como el culo, alguien puede confirmar esto¿?
Graciass.
Fuente: http://4kjuegos.com/2015/11/17/desvelad ... fase-beta/
Desvelados los cambios de Star Wars Battlefront tras la fase beta
Faltan dos días para la llegada de Star Wars Battlefront y DICE, desarrolladora del propio juego, ha aprovechado para anunciar los cambios realizados desde la fase Beta realizada hace unas semanas, la cual fue un éxito, pero también significó el inicio de varias críticas al juego por parte de los jugadores. Y a continuación algunos de los cambios más significativos realizados:
* Ahora jugar con amigos resultará más fácil, ya que se han hecho pequeños ajustes al sistema de grupos y nuestros compañeros se verán en el minimapa de forma más clara representados como puntos verdes.
* En cuanto a los puntos de reaparición, que fueron duramente criticados, se han añadido diferentes zonas tanto para los Rebeldes como para el Imperio y así mitigar que estas áreas sufran del “campeo“. Además, también se ha modificado la distancia de reaparición entre los dos primero equipos en la primera parte de la Batalla de Hoth.
* El sistema de héroes ha sido rehecho y estos ya no perderán vida a medida que avance el tiempo, pero tampoco regenerarán salud al matar enemigos.
* Finalmente, todos recordamos que la mayor parte de la comunidad criticó el desbalance que había en el mapa que se pudo jugar en su fase beta, Asalto AT-AT en Hoth, en el que uno de los bandos tenía una gran probabilidad de salir victorioso. Para evitar que esto se repita, se han añadido puntos débil en los AT-AT para que los jugadores de la Rebelión puedan hacerles frente. A mayores se han hecho cambios en muchas armas y vehículos para también buscar un mayor equilibrio.
Estos son algunos de los cambios que trae Star Wars Battlefront de salida, a mayores DICE también ha trabajado en mejorar la experiencia del juego con características y arreglos que se han realizado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios tras la fase beta del juego.