STAR WARS BATTLEFRONT

herkris escribió:
Son 4 + 1 o 2 de Jakku que es gratuito asi que esta bien, al menos para mi
Solo en la beta eche 19 horas y todo el rato en el mismo mapa asi que con el juego completo, los distintos modos, los distintos mapas, todas las armas y cartas, la personalizacion, la subida de nivel,los modos cooperativos, la pantalla partida, los desafios, las hazañas,...
El vicio que voy a tener con este juego va a ser impresionante ;)

Ya estoy deseando ser nivel 50 para tener a mi Shadow Trooper y destacar entre el resto del imperio o para desbloquear las distintas razas de los rebeldes ;)

+1 hombre razon tienes.. pero despues de semanas... puedes no opinar = jugando a los mismos mapas

lo que esta claro que pocos son.. eso esta claro... y eso no creo que nadie lo niege.. eso no quita que uno se divierta
nox_rcg escribió:Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
En esos modos en donde más se disfruta del juego y del trabajo en equipo.

yo hace tiempo también lo pregunte ..

estoy como tu , yo no concibo otro modo que no sea fanatico , a la que te acostumbras a jugar a ese modo ya no quieres ver ni por asomo el normal .... XD

Yo creo que tendrán que ponerlo , ya que si el único modo de juego es como el de la beta [buuuaaaa] , me mueroooo , me parece muy bien en la beta pusieran el modo normal con autoapuntado para pillar a mas jugadores casuals , pero ya en el juego supongo que habrá la opción de quitar el horror de autoapuntado XD .. etc .. y ya para los mas fanáticos .. jejej que nos quiten el minimapa , el autoregeneracion de vida , que te maten mas rápido .. etc ..

Yo como no este el modo fanatico , lo vuelvo a vender XD XD
jimdavid escribió:

estoy como tu , yo no concibo otro modo que no sea fanatico , a la que te acostumbras a jugar a ese modo ya no quieres ver ni por asomo el normal .... XD

Yo creo que tendrán que ponerlo , ya que si el único modo de juego es como el de la beta [buuuaaaa] , me mueroooo , me parece muy bien en la beta pusieran el modo normal con autoapuntado para pillar a mas jugadores casuals , pero ya en el juego supongo que habrá la opción de quitar el horror de autoapuntado XD .. etc .. y ya para los mas fanáticos .. jejej que nos quiten el minimapa , el autoregeneracion de vida , que te maten mas rápido .. etc ..

Estar no está.

Que lo metan despues....
Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.

Parece ser que al jugar offline no subes de nivel pero sí ganas puntos.
Buenas a vosotros os sale la precarga el día 14?es que es lo que me pone a mí ahora(del 17 al 19 el cobro)eso quiere decir que mañana a partir de las 00:00 horas lo podremos descargar?perdonad si se ha respondido
A mi en parte me gusta que no se juegue a todos los mapas en todos los modos, así puedes variar los diferentes modos de juego y vas a encontrar gente porque van a estar variando. De lo contrario algunos modos estarían medios vacíos, ya que la mayoría estaría en el mismo modo.

Así lo veo yo. Es verdad que también me gustaría jugar la mayoría de modos en la mayoría de los mapas.

Salu2,
BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.

Parece ser que al jugar online no subes de nivel pero sí ganas puntos.

Como asi entonces como subes de nivel?? si no recuerdo mal en la beta subias precisamente jugando o no?? Donde viste eso??
Insurrekto escribió:
BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.

Como asi entonces como subes de nivel?? si no recuerdo mal en la beta subias precisamente jugando o no?? Donde viste eso??

Supongo que se refiere a offline, porque lo han preguntado ahí atrás. En la Beta, con cada partida online, ganabas puntos de experiencia y puntos de moneda, para comprar items.

Armas que matan de un tiro? Juegas online a juegos como battlefield o Call of duty? Porque los francotiradores hacen eso y sin apuntar.
Desequilibrio siempre hay en todos los juegos así, luego con parches lo van corrigiendo.
Insurrekto escribió:

Perdón!!. Eso es, offline. No se sube de nivel según un eoliano que lo está probando en xbox

mjmbcn escribió:Armas que matan de un tiro? Juegas online a juegos como battlefield o Call of duty? Porque los francotiradores hacen eso y sin apuntar.
Desequilibrio siempre hay en todos los juegos así, luego con parches lo van corrigiendo.

Hombre, yo en BF no mato de un tiro con el sniper ni de coña, y menos sin apuntar. No voy corriendo por el mapa matando guiris con un rifle francotirador con un rol de asalto como si fuera una Ace 23. No he llegado a ese nivel de pro todavía. Disparos en la cabeza, sí, y muchos jejejejeje. Del CoD ni idea, no lo juego.

Hay sólo 11 armas, no muchas como salen en el battlefield. Y creo que equilibrar 11 armas de salida es algo más fácil que el montón de BF. Según he visto en algunos vídeos, una pistola y sobre todo uno o dos rifles, matan de 1 tiro con un uso normal del arma, o sea, en tu rol de asalto. Eso me parece una mijita desequilibrado.

Pff pero ojalá estén equilibradas y todo vaya flama!!!

En este vídeo, sobre el minuto 27. está en modo offline
https://www.youtube.com/watch?v=QLRehH09aS4
BrAddOk escribió:
Insurrekto escribió:

Perdón!!. Eso es, offline. No se sube de nivel según un eoliano que lo está probando en xbox

mjmbcn escribió:Armas que matan de un tiro? Juegas online a juegos como battlefield o Call of duty? Porque los francotiradores hacen eso y sin apuntar.

Hombre, yo en BF no mato de un tiro con el sniper ni de coña, y menos sin apuntar. No voy corriendo por el mapa matando guiris con un rifle francotirador con un rol de asalto como si fuera una Ace 23. No he llegado a ese nivel de pro todavía. Disparos en la cabeza, sí, y muchos jejejejeje. Del CoD ni idea, no lo juego.

Hay sólo 11 armas, no muchas como salen en el battlefield. Y creo que equilibrar 11 armas de salida es algo más fácil que el montón de BF. Según he visto en algunos vídeos, una pistola y sobre todo uno o dos rifles, matan de 1 tiro con un uso normal del arma, o sea, en tu rol de asalto. Eso me parece una mijita desequilibrado.

Pff pero ojalá estén equilibradas y todo vaya flama!!!

En este vídeo, sobre el minuto 27. está en modo offline
https://www.youtube.com/watch?v=QLRehH09aS4

He estado viendo algún vídeo, y hay una pistola y varios rifles que son "ventajas". Es decir, tienen un uso y luego un tiempo de refresco.

Ya en la Beta había un rifle que se usaba como ventaja, cada 30 segundos como máximo creo, que quitaba 90 de salud o 100 en la cabeza, y atravesaba escudos. Pero era de un tiro.
mxmax escribió:
He estado viendo algún vídeo, y hay una pistola y varios rifles que son "ventajas". Es decir, tienen un uso y luego un tiempo de refresco.

Ya en la Beta había un rifle que se usaba como ventaja, cada 30 segundos como máximo creo, que quitaba 90 de salud o 100 en la cabeza, y atravesaba escudos. Pero era de un tiro.

Sí. Según he visto la pistola que comentas creo que es la Scout Pistol, que se consigue en el nivel 3 y el rifle de la beta era el Cycler rifle, mi amor a primera vista [inlove] que en el juego lo han puesto para conseguir al nivel 28!! Maldita sea jajajaja
DelBa escribió:Son solo 50 niveles? :(

Si, y 4 mapas para los principales modos de juego, como son asalto y supremacia.
ciberfoxx escribió:
jimdavid escribió:

Estar no está.

Que lo metan despues....

Y como lo sabes que no esta ?

No creo que no haya partidas con la opción de jugar sin apuntado automatico por lo menos .. el modo fanatico ya no lo se .. pero seria un gran acierto por parte de Dice para tener a todos contentos , a los mas casuals y a los menos ..
jimdavid escribió:
Y como lo sabes que no esta ?

No creo que no haya partidas con la opción de jugar sin apuntado automatico por lo menos .. el modo fanatico ya no lo se .. pero seria un gran acierto por parte de Dice para tener a todos contentos , a los mas casuals y a los menos ..

Porque llevo jugando todo el día...
ciberfoxx escribió:
jimdavid escribió:

Estar no está.

Que lo metan despues....

Pues menuda mierda...que me lo sigo comprando, pero deberían de ponerlo.
No tardarán en meter el primer dlc,esos mapas los quemas en nada si eres un hardcore gamer.
Este juego me produce una mezcla de sensaciones, por un lado la ambientacion y los graficos son fantasticos, ademas es divertido y sencillo, por otra parte viene muy escaso de contenido, pocos mapas para los modos principales (y uno ya me lo se de memoria) pocas armas y pocos vehiculos, resumiendo poco de todo si lo comparas con el Battlefield 4, ademas al ser un juego tan sencillo se necesitan variantes para no caer en el aburrimiento y bueno tambien esta la marranada de dejarse contenido para el premium, porque esta vez claramente lo han hecho.

Hoy por hoy, pese al hype estoy mas por esperar a una version completa o muy rebajada que por pillarlo de salida, pero bueno si encontrara algun oferton igual caeria.

Por cierto, en Gamersyde teneis videos de gran calidad de la version One, se ve bien, pero se nota la baja resolucion, en ps4 se vera algo mejor.
Una pregunta, ¿al final que sale el 17 o 19? porque en media markt pone 19.
17 en américa, 19 en europa
Xsato7 escribió:Este juego me produce una mezcla de sensaciones, por un lado la ambientacion y los graficos son fantasticos, ademas es divertido y sencillo, por otra parte viene muy escaso de contenido, pocos mapas para los modos principales (y uno ya me lo se de memoria) pocas armas y pocos vehiculos, resumiendo poco de todo si lo comparas con el Battlefield 4, ademas al ser un juego tan sencillo se necesitan variantes para no caer en el aburrimiento y bueno tambien esta la marranada de dejarse contenido para el premium, porque esta vez claramente lo han hecho.

Pienso como tu,en resumen,veo calidad pero también escasez, si no fuera por que necesitó un nuevo juego al que viciarme,me esperaría,pero va a ser que ya esta reservado y tachando días con cruces en el calendario [carcajad]
Xsato7 escribió:Este juego me produce una mezcla de sensaciones, por un lado la ambientacion y los graficos son fantasticos, ademas es divertido y sencillo, por otra parte viene muy escaso de contenido, pocos mapas para los modos principales (y uno ya me lo se de memoria) pocas armas y pocos vehiculos, resumiendo poco de todo si lo comparas con el Battlefield 4, ademas al ser un juego tan sencillo se necesitan variantes para no caer en el aburrimiento y bueno tambien esta la marranada de dejarse contenido para el premium, porque esta vez claramente lo han hecho.

Hoy por hoy, pese al hype estoy mas por esperar a una version completa o muy rebajada que por pillarlo de salida, pero bueno si encontrara algun oferton igual caeria.

Por cierto, en Gamersyde teneis videos de gran calidad de la version One, se ve bien, pero se nota la baja resolucion, en ps4 se vera algo mejor.

Has descrito perfectamente como me siento... pero caera xd
Hombre, vamos a esperar que igual se portan y dan armas y mapas gratis como en Hardline y BF4. [360º]
DelBa escribió:Hombre, vamos a esperar que igual se portan y dan armas y mapas gratis como en Hardline y BF4. [360º]

Puede q den algo gratis no lo dudo pero hasta dentro de tiempo nada
Estoy igual que todos...
Lo veo escasisimo de contenido, pero vamos a pasar todos por el aro. Y lo sabeis.
En parte por el tipo de juego que es, que viene a ser un poco fan service.
Y ademas por que hay poco que elegir para el online. Seria este o el btf4, pero esque el btf4 habiendolo jugado en ps3, pues como que no me hace la misma ilusion...
Pues yo estoy contando las horas para que salga.
Son 5 mapas para los modos más grandes y más para los modos más pequeños, no es mucho pero tampoco es poquísimo.
Y en cuanto a modos hay variedad de sobra, entre los modos grandes, los pequeños, el de naves, el de héroes y villanos, las misiones, las supervivencias, el cooperativo local... Muy muy difícil que me aburra con este juego.

Deseando que salga!! 1 semanita soloo!!! :D
_Nolgan_ escribió:
herkris escribió:
Solo en la beta eche 19 horas y todo el rato en el mismo mapa asi que con el juego completo, los distintos modos, los distintos mapas, todas las armas y cartas, la personalizacion, la subida de nivel,los modos cooperativos, la pantalla partida, los desafios, las hazañas,...

Ya estoy deseando ser nivel 50 para tener a mi Shadow Trooper y destacar entre el resto del imperio o para desbloquear las distintas razas de los rebeldes ;)

+1 hombre razon tienes.. pero despues de semanas... puedes no opinar = jugando a los mismos mapas

lo que esta claro que pocos son.. eso esta claro... y eso no creo que nadie lo niege.. eso no quita que uno se divierta

Son 12 mapas + 2 mapas del DLC gratis el 1 de diciembre.
Yo tengo una duda ...

Si compro la edición normal que son 50 en MM o 70 en Store ... ¿Como compro el season pass?

Lo digo por que la versión "tocha" cuesta 130 euros... ¿Hay pase de temporada suelto?
Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
jccyunior escribió:
_Nolgan_ escribió:
herkris escribió:

En que quedamos entonces....Son 12 mapas + el de regalo = 13 mapas o 4 mapas + el de regalo = 5 mapas???

Como cada uno dice una cosa yo ya ando mas perdido que un hijo puta el día del padre. [+risas]
En total el juego tiene 12 mapas + 2 del DLC gratuito de la batalla de Jakku. Concretamente en el modo Asalto AT-AT hay 4 mapas + 1 del DLC cuando salga.

juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!

El juego está basado en la trilogía antigua, episodios IV, V y VI. Aún así, si quieres verte la saga completa, hazlo como salieron al mercado. Leerás muchas ''listas'' alternativas, pero eso mejor cuando ya las hayas visto al menos una vez, sino, en orden de salida al mercado:

IV-V-VI-I-II-III
Despuesde meterle 5 horas a la version de one no me arrepiendo de haber comprado la edicion ultimate.

Un juegazo, graficamente Muy bestia veo que mejoraron las animaciones un poco respecto a la beta.

El mapa de endor debo decir que me encanta, es mi mapa favorito y graficamente es brutal.
juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!

Secundo lo que te han dicho. Da igual lo que leas, lo mejor SIEMPRE es ver las cosas por el orden que el creador las hizo. En este caso es

1-Episodio IV Una nueva esperanza
2-Epsiodio V el imperio Contraataca
3-Episodio VI el Retorno del Jedi
4-Epsiodio I La amenaza fantasma
5-Epsiodio II El Ataque de los Clones
6-Episodio III La Venganza de los Sith

Yo acabo de verlas hace 1 semana. Advertirte algo: Si eres muy joven, mira las peliculas antiguas con la mente abierta. Recuerda que son peliculas que datan de finales de los 70 y principios de los 80. Muy buenas, pero son un tipo de peliculas diferentes a lo que sale hoy dia y evidentemente sus efectos especiales han envejecido (aunque en su dia fueron la releche). El audio tambien puede que te choque un poco al ser peliculas antiguas (si lo miras en castellano)

Despues, las mas nuevas (episodios 1, 2 y 3) tengo que decirte que el episodio I es un poco cargante, estate atento a los dialogos porque si no comprendes bien lo que pasa (y hay mucha politica aqui) te parecera un peñazo (y hasta comprendiendolo puede que te parezca un peñazo igual).

Esto no es importante, pero me veo en la obligacion de advertirtelo tambien... ahhh... Cuidado con determinado personaje llamado Jar-Jar que sale en esa peli y que habla raro, es muy cansino, armate de paciencia porque puede despertar tu odio. Mira el episodio I como un prologo de todo lo bueno que esta por llegar en los siguientes Episodios 2 y 3 y disfruta de los origenes de personajes que ya conoces. Las siguientes peliculas ya son mas amenas

Poco mas puedo decirte, si acaso "que la fuerza te acompañe"

Aprovecho tambien para postear esto que he preguntado en el hilo de XBOne

Kanbei Oda escribió:Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que voz tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?

Gracias por adelantado
A los que se quejan del contenido os digo:

Si te compraste ésto te comprarás el juego.

[qmparto]
SuperLopez escribió:A los que se quejan del contenido os digo:

[qmparto]

AAAH
Lo quiero!!!

Imagen

[qmparto]

[qmparto]

Jajaja...que bueno...
a qué hora se podrá empezar a descargar el juego? La predescarga era para hoy día 14 verdad?

[qmparto]

totalmente [+risas]
KILO1 escribió:a qué hora se podrá empezar a descargar el juego? La predescarga era para hoy día 14 verdad?

Efectivamente a mí me pone el día 14 o sea que esta noche(a partir de las 00:00 horas)lo podremos descargar.tengo 1 lío tremendo con la fecha de salida,a mí me pone que quedan 5 días para poder "reproducir"aunque tampoco me va a venir de 1 día más.salu2
Protek escribió:
jccyunior escribió:
_Nolgan_ escribió:

En que quedamos entonces....Son 12 mapas + el de regalo = 13 mapas o 4 mapas + el de regalo = 5 mapas???

Como cada uno dice una cosa yo ya ando mas perdido que un hijo puta el día del padre. [+risas]

yte lo explico porque veo que no lo as entendido

son 4 mapas de modo "conquista", SOLO 4 mapas , se espera que el de jakku tb tenga modo "conquista" con lo que seria 5

lo que se esta diciendo que si son 10-12 mapas, pero que no es como f o hardline, que todos los mapas tiene todos los modos o casi

aqui lo que han hecho es cada modo tiene SUS MAPAS , con lo que te ves, los modos de juegos y ves

1 modo con 4 mapas, otro con 2, otro con 3 otro con 5, otro modo con solo 1 mapa

etc etc etc

y de eso estabamos hablando, que la final se va a tener que estar cambiando de modo de jueg porque claro con tan pocos mapas ne cada modo va a cansar cosa mala.. y me pueden decir lo que quiera, pero nos pasa a todos jugando a cualquier juego FPS, cuando ya llevas 5 partidas en el mismo mapas dices... joer otra vez.. imaginate meses asi, proque no hay mas mapas...

espero que lo arreglen con los meses y desbloqueen los mapas para todos los modos

2 horas de juego de la version final
https://www.youtube.com/watch?v=DW-ktwdZ7cw
@_Nolgan_ No le lies al chaval diciendo que hay modos con 1 mapa solo o con 2 o 3 porque es mentira.

@Protek aqui tienes todos los mapas sin contar los del DLC de Jakku que se añadiran despues

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Son estos mapas y a estos sumadles minimo 1 mas por cada modo del DLC de Jakku
Templario_Rikja escribió:En total el juego tiene 12 mapas + 2 del DLC gratuito de la batalla de Jakku. Concretamente en el modo Asalto AT-AT hay 4 mapas + 1 del DLC cuando salga.

El juego está basado en la trilogía antigua, episodios IV, V y VI. Aún así, si quieres verte la saga completa, hazlo como salieron al mercado. Leerás muchas ''listas'' alternativas, pero eso mejor cuando ya las hayas visto al menos una vez, sino, en orden de salida al mercado:

IV-V-VI-I-II-III

Kanbei Oda escribió:

Secundo lo que te han dicho. Da igual lo que leas, lo mejor SIEMPRE es ver las cosas por el orden que el creador las hizo. En este caso es

1-Episodio IV Una nueva esperanza
2-Epsiodio V el imperio Contraataca
3-Episodio VI el Retorno del Jedi
4-Epsiodio I La amenaza fantasma
5-Epsiodio II El Ataque de los Clones
6-Episodio III La Venganza de los Sith

Yo acabo de verlas hace 1 semana. Advertirte algo: Si eres muy joven, mira las peliculas antiguas con la mente abierta. Recuerda que son peliculas que datan de finales de los 70 y principios de los 80. Muy buenas, pero son un tipo de peliculas diferentes a lo que sale hoy dia y evidentemente sus efectos especiales han envejecido (aunque en su dia fueron la releche). El audio tambien puede que te choque un poco al ser peliculas antiguas (si lo miras en castellano)

Despues, las mas nuevas (episodios 1, 2 y 3) tengo que decirte que el episodio I es un poco cargante, estate atento a los dialogos porque si no comprendes bien lo que pasa (y hay mucha politica aqui) te parecera un peñazo (y hasta comprendiendolo puede que te parezca un peñazo igual).

Esto no es importante, pero me veo en la obligacion de advertirtelo tambien... ahhh... Cuidado con determinado personaje llamado Jar-Jar que sale en esa peli y que habla raro, es muy cansino, armate de paciencia porque puede despertar tu odio. Mira el episodio I como un prologo de todo lo bueno que esta por llegar en los siguientes Episodios 2 y 3 y disfruta de los origenes de personajes que ya conoces. Las siguientes peliculas ya son mas amenas

Poco mas puedo decirte, si acaso "que la fuerza te acompañe"

Aprovecho tambien para postear esto que he preguntado en el hilo de XBOne

Kanbei Oda escribió:Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que voz tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?

Gracias por adelantado

Muchísimas gracias a los dos!! Me pondré con ello.

Por otro lado, estoy pensando en comprar la edición Ultimate para compartir con mi hermano, dos preguntas:

1- Merece la pena comprar esta edición en el lanzamiento? Nos encantó la beta.

2-Todo lo que viene con esta edición, podrá también descargarlo él? Me refiero a que por ejemplo, con la del COD se pudo bajar los mapas y el pase de temporada, pero los camuflajes de armas que me dieron, él no los tenía. Alguien sabría aclararme esto?

Muchas gracias!!
Claramente @_Nolgan_ es un Treky!!! jajajajjajjaa.
herkris escribió:@_Nolgan_ No le lies al chaval diciendo que hay modos con 1 mapa solo o con 2 o 3 porque es mentira.

@Protek aqui tienes todos los mapas sin contar los del DLC de Jakku que se añadiran despues

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Son estos mapas y a estos sumadles minimo 1 mas por cada modo del DLC de Jakku

Perfecto herkris, ahora si me ha quedado todo mas claro.

Estallido es el equivalente a TCT no?? :p
Solo puedo decir que este juego si que me ha vendido la consola, mañana me voy para el corte ingles a reservar la edicion limitada de ps4+star wars, brutal [tadoramo] [tadoramo]
No quiero entrar en polémicas, pero he estado viendo vídeos capturados "directamente" en una One (Esto es, grabados y subidos para descargar, ni Youtube ni compresión horrenda) y la verdad es que me ha cantado mucho lo borroso que se ve en la distancia, los dientes de sierra y el popping.

Joder, en la beta no recuerdo que se viese tan mal, quizá es mi tele que me tiene acostumbrado a verla mal y en mi portátil canta más, o que en la Beta jugué en Hoth y no vi Tatooine, pero la verdad es que saltaba a la vista muchísimo }:/

Espero que salga un parche "Day One" que arregle algo así, o que al menos en PS4 se vea un poco más nítido o al menos menos popping XD bueno, en cualquier caso tengo un hype que no puedo con él.

Por cierto, ya hay gente con el juego en PS4, no sé si sólo medios especializados (Vi un gameplay en el canal de Gamespot) o si ya lo está pillando más gente en EEUU.

Falta menos [beer]

@Protek Estallido es un duelo a muerte, por equipos me parece, con 10vs10 creo recordar.

@Juanjo666 la edición completa creo que se deberá meditar si vale la pena o no cuando anuncien el contenido. Quiero decir, si compras el juego y luego el pase de temporada, no vas a gastarte más y al menos lo comprarás cuando ya se haya anunciado el contenido extra. Y sí, podréis jugar los dos al contenido descargable, si tenéis bien puestas las cuentas en vuestras respectivas PS4.
https://youtu.be/2Qyre6sMMJE mas de dos horas en PS4

viendo videos desde ayer de Xone la verdad es que los 900 se notan.
La pregunta....
Lo jugareis en primero o en tercera persona???

Los que probasteis la beta, que tal van ambas vistas? flojea alguna de ellas o estan bien conseguidas?

edit.
Ya hay gente con mucha suerte por ahi....

Imagen

Alubion de gameplays en ps4 este finde.
10463 respuestas