juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
Secundo lo que te han dicho. Da igual lo que leas, lo mejor SIEMPRE es ver las cosas por el orden que el creador las hizo. En este caso es
1-Episodio IV Una nueva esperanza
2-Epsiodio V el imperio Contraataca
3-Episodio VI el Retorno del Jedi
4-Epsiodio I La amenaza fantasma
5-Epsiodio II El Ataque de los Clones
6-Episodio III La Venganza de los Sith
Yo acabo de verlas hace 1 semana. Advertirte algo: Si eres muy joven, mira las peliculas antiguas con la mente abierta. Recuerda que son peliculas que datan de finales de los 70 y principios de los 80. Muy buenas, pero son un tipo de peliculas diferentes a lo que sale hoy dia y evidentemente sus efectos especiales han envejecido (aunque en su dia fueron la releche). El audio tambien puede que te choque un poco al ser peliculas antiguas (si lo miras en castellano)
Despues, las mas nuevas (episodios 1, 2 y 3) tengo que decirte que el episodio I es un poco cargante, estate atento a los dialogos porque si no comprendes bien lo que pasa (y hay mucha politica aqui) te parecera un peñazo (y hasta comprendiendolo puede que te parezca un peñazo igual).
Esto no es importante, pero me veo en la obligacion de advertirtelo tambien... ahhh... Cuidado con determinado personaje llamado Jar-Jar que sale en esa peli y que habla raro, es muy cansino, armate de paciencia porque puede despertar tu odio. Mira el episodio I como un prologo de todo lo bueno que esta por llegar en los siguientes Episodios 2 y 3 y disfruta de los origenes de personajes que ya conoces. Las siguientes peliculas ya son mas amenas
Poco mas puedo decirte, si acaso "que la fuerza te acompañe"
Aprovecho tambien para postear esto que he preguntado en el hilo de XBOne
Kanbei Oda escribió:Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que voz tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?
Gracias por adelantado