STAR WARS BATTLEFRONT

Se sabe algo de una ed con pase de temporada?
Me lo voy a pillar.
enganchao7 escribió:Se sabe algo de una ed con pase de temporada?
Me lo voy a pillar.

La ultimate Edition
SalvaDiaz escribió:
Me lo voy a pillar.

La ultimate Edition

¿Y donde se puede conseguir?
smartin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Me lo voy a pillar.

La ultimate Edition

¿Y donde se puede conseguir?

creo que solo digital.

Dia 2 de noviembre y sin rastro de la edicion de star wars. España sin edicion? Me niego a creerlo
mjmbcn escribió:
creo que solo digital.

Dia 2 de noviembre y sin rastro de la edicion de star wars. España sin edicion? Me niego a creerlo

Me extraña que no saquen un ed física que traiga aunque sea el pase de temporada.
Que mal.
Habrá que pillarlo por separado
enganchao7 escribió:
mjmbcn escribió:
creo que solo digital.

Me extraña que no saquen un ed física que traiga aunque sea el pase de temporada.
Que mal.
Habrá que pillarlo por separado

Ademas te sale mejor pillarlo por separado con edicion fisica que digital , o al menos al mismo precio

Madre mia el juego tan cuidad y le meten ese doblaje. Pa matarlos
Lo de que había un modo de carreras de speeder lo he soñado o es cierto que está ese modo?
Del cambiazo de media markt se sabe algo?
Thaedus escribió:Del cambiazo de media markt se sabe algo?

Ni del cambiazo, ni de la edición de la consola...

Lamentable todo. Y quedan dos semanas.
mjmbcn escribió:

Esta semana que estoy de vacas he ido de nuevo a preguntar ynadie sabe nada. Asi que por mi parte gana muchos enteros que mantenga la reserva en amazon francia.
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:

Esta semana que estoy de vacas he ido de nuevo a preguntar ynadie sabe nada. Asi que por mi parte gana muchos enteros que mantenga la reserva en amazon francia.

Es que ni playstation españa responde en twitter.
Papafriten escribió:

Lo mismo he pensado yo, vaya manera de arruinar un juego.

Ese enfrentamiento entre darth Vader y han solo, es un poco absurdo no?
Tengo un par de dudillas:

- Donde se puede conseguir mas barato? Habia pensado reserva FNAC, Amazon o Carrefour, pero no se si hay mejores alternativas.
- Hay alguna edicion coleccionista o algun regalo para los de reserva?

Gracias!
Me parece una putada para mi que en los juegos clásicos descargables que nos facilitará Battlefront no esté ningún Rogue Squadron. Super Star Wars y tal están muy bien, pero la saga Rogue es de lo mejorcito de Star Wars en el mundo del videojuego... Que le vamos a hacer... Espero que Battlefront traiga una modalidad de combate aéreo solamente. Cruzaré los dedos.
Fredy_ES escribió:Me parece una putada para mi que en los juegos clásicos descargables que nos facilitará Battlefront no esté ningún Rogue Squadron. Super Star Wars y tal están muy bien, pero la saga Rogue es de lo mejorcito de Star Wars en el mundo del videojuego... Que le vamos a hacer... Espero que Battlefront traiga una modalidad de combate aéreo solamente. Cruzaré los dedos.

Hace tiempo salio este trailer por lo que espero que sean buenas noticias para ti [risita] https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg
adri_glez16 escribió:
Fredy_ES escribió:Me parece una putada para mi que en los juegos clásicos descargables que nos facilitará Battlefront no esté ningún Rogue Squadron. Super Star Wars y tal están muy bien, pero la saga Rogue es de lo mejorcito de Star Wars en el mundo del videojuego... Que le vamos a hacer... Espero que Battlefront traiga una modalidad de combate aéreo solamente. Cruzaré los dedos.

Hace tiempo salio este trailer por lo que espero que sean buenas noticias para ti [risita] https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg

Me vale. Ahora mismo compro mi billete destino Battlefront y esperaré en la estación a que pase el tren del HYPE.

Que puta pasada!! Gracias por la info @adri_glez16
kiLiaan_27 escribió:Tengo un par de dudillas:

- Donde se puede conseguir mas barato? Habia pensado reserva FNAC, Amazon o Carrefour, pero no se si hay mejores alternativas.

Gracias!

Hola , para mi gusto el sitio mas barato es amazon.

Viene Jedi Starfighter, no es el grandísimo Rogue Squadron pero a mí me vale
killoloko82 escribió:

Gracias!

Y llega el dia del lanzamiento?
kiLiaan_27 escribió:
killoloko82 escribió:

Gracias!

Y llega el dia del lanzamiento?

Eso es la gran incógnita, aveces llega antes a los premium, otras no... otras primero a los que han reservado hace 2 días y los que llevan meses mas tarde... e incluso puede pasar que todo el mundo de Amazon lo tenga y a ti por una casualidad de la vida te llegue tres días mas tarde que al resto, verídico, lo he vivido.

En fin una lotería, pero por norma general son de los que más cumplen.

Saludos.
Trailer de la batalla de Jakku:

https://www.youtube.com/watch?v=4ltfmOdUt9Y

Edit: LLego tarde, como siempre XD
Ben84 escribió:Trailer de la batalla de Jakku:

https://www.youtube.com/watch?v=4ltfmOdUt9Y

Edit: LLego tarde, como siempre XD

La imagen del destructor imperial cayendo me pone los pelos de punta. Que ganassss
Pues me acabo de enterar de que hay un modo de juego solo de naves... Tengo el hype en modo máximo, con decir que me he teagado en 3 tardes la saga entera excepto la última peli que ya la dejo para mañana... Y aún faltan dos semanas.
_barTo_ escribió:Pues me acabo de enterar de que hay un modo de juego solo de naves... Tengo el hype en modo máximo, con decir que me he teagado en 3 tardes la saga entera excepto la última peli que ya la dejo para mañana... Y aún faltan dos semanas.

No eres el único, yo me las ví hace unos fines de semana y las volveré a ver cuando vaya salir la nueva :D
No hay ningún nuevo gameplay? Qué raro no?
Papafriten escribió:

Imagen

Se podra poner en ingles o que???
Santa madona, si Constantino Romero levantase cabeza [facepalm]
Sabéis si reservo el juego en la Store también tendría la batalla de Jaku antes?

O es solo en tiendas físicas.
Nesku escribió:Sabéis si reservo el juego en la Store también tendría la batalla de Jaku antes?

La store para estas cosas siempre tiene preferencia.....ellos prefieren vender digital a fisico.
borhack escribió:
Nesku escribió:Sabéis si reservo el juego en la Store también tendría la batalla de Jaku antes?

La store para estas cosas siempre tiene preferencia.....ellos prefieren vender digital a fisico.

Osea que si? XD
_barTo_ escribió:Pues me acabo de enterar de que hay un modo de juego solo de naves... Tengo el hype en modo máximo, con decir que me he teagado en 3 tardes la saga entera excepto la última peli que ya la dejo para mañana... Y aún faltan dos semanas.

Yo nunca he seguido esta saga, pero jugué la beta y me encantó. Provablemente me pille el juego de lanzamiento. Podéis decirme que pelis son las que habría que ver que estén relacionadas con el juego? Gracias!
juanjo666 escribió:

Yo nunca he seguido esta saga, pero jugué la beta y me encantó. Provablemente me pille el juego de lanzamiento. Podéis decirme que pelis son las que habría que ver que estén relacionadas con el juego? Gracias!

Episodio iv,v,vi sobre todo
Protek escribió:
herkris escribió:
Cod mejor que Fallout 4?
Vale que tu prefieras cod pero decir que es mejor tiene tela xd

Otro por aquí que comprará Fallout 4 y Battlefront :)

Vale que tu prefieras Fallout 4, pero decir que es mejor que COD tiene tela... :-|
no hace falta decirlo.. LO ES por si mismo.. mira que comprar cod con fallout es insultar a fallout
loraxx escribió:Aquí tienes nuevo vídeo calentito!!
https://youtu.be/7waDN0ukFxw

Ufff van a haber mapas muy épicos...
_Nolgan_ escribió: no hace falta decirlo.. LO ES por si mismo.. mira que comprar cod con fallout es insultar a fallout

Baja de la nube Nolgan... Teneis una manía de anteponer vuestros gustos a los de los demás y encima intentar hacer prevalecer que vuestro gusto es el correcto y el de los otros el incorrecto, que no es ni medio normal.

Ahora va a resultar que Fallout es el séptimo arte no te jode. [facepalm]
cayeibz escribió:Habrá vehículos ?

Si.
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió: no hace falta decirlo.. LO ES por si mismo.. mira que comprar cod con fallout es insultar a fallout

Baja de la nube Nolgan... Teneis una manía de anteponer vuestros gustos a los de los demás y encima intentar hacer prevalecer que vuestro gusto es el correcto y el de los otros el incorrecto, que no es ni medio normal.

Ahora va a resultar que Fallout es el séptimo arte no te jode. [facepalm]

No es el séptimo arte pero COD lleva varias entregas dando pena. Eso es así.

Como juego, en conjunto, del COD BO3 no se acordará ni el tato, cosa que de fallout4, sí.

Cada uno que compre lo que quiera pero para offline: fallout y online: swbf son los caballos ganadores.
mjmbcn escribió:

Como juego, en conjunto, del COD BO3 no se acordará ni el tato, cosa que de fallout4, sí.

Cada uno que compre lo que quiera pero para offline: fallout y online: swbf son los caballos ganadores.

Hombre, es que Fallout 3 y sus tropecientos mil bugs no dieron pena no...Y los del 2 tampoco... :-|

La ventaja que tiene COD, es que nos acordamos siempre, para bien o para mal, pero ahí está. De Fallout solo nos acordamos cuando va a salir uno nuevo y lo sabes. :p

Lo que tengo claro, es que dentro de 3 meses seguiremos jugando a SW:BF y COD:BO3. Me voy a fijar en mi lista de amigos dentro de 3 meses a ver cuantos siguen jugando a Fallout 4. [+risas]
Protek escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre, es que Fallout 3 y sus tropecientos mil bugs no dieron pena no...Y los del 2 tampoco... :-|

La ventaja que tiene COD, es que nos acordamos siempre, para bien o para mal, pero ahí está. De Fallout solo nos acordamos cuando va a salir uno nuevo y lo sabes. :p

Lo que tengo claro, es que dentro de 3 meses seguiremos jugando a SW:BF y COD:BO3. Me voy a fijar en mi lista de amigos dentro de 3 meses a ver cuantos siguen jugando a Fallout 4. [+risas]

Pero fallout3 con sus bugs (yo tuve muy pocos) es mucho más juego que los últimos COD. La profundidad del FO es inmensa y le da mil patadas a la del COD.

Dentro de tres meses? obviamente, el fallout tiene fin, un juego online no.

Pero ya te digo, comprar de salida el COD, es para alguien muy poco exigente. No escarmentamos y luego pasa lo que pasa, lag, no SSDD, fallos, mil parches, etc.
mjmbcn escribió:
Pero ya te digo, comprar de salida el COD, es para alguien muy poco exigente. No escarmentamos y luego pasa lo que pasa, lag, no SSDD, fallos, mil parches, etc.

Te recuerdo que vamos a comprar de salida un juego de DICE, creo que no hace falta decir mas... [fiu]

Y ojo que yo ya tengo mi reserva de la edición de 120€ ahí tan agustito junto con mi COD BO3 ya descargado.

Tienes razón, no escarmentamos, pero ninguno. Que los que compren Fallout 4 después de la experiencia para mear y no echar gota de Fallout 3, también demuestra que son menos exigentes que el PP con los casos de corrupción... [qmparto]
Alguien sabría decirme si esta confirmada la pantalla dividida?? :-? :-?

Saludetes :D
Hola, me podeis confirmar el idioma tanto Pal España como USA.

Saludos y gracias.
Protek escribió:Y ojo que yo ya tengo mi reserva de la edición de 120€ ahí tan agustito junto con mi COD BO3 ya descargado.

¿Donde la has pillado esta versión? ¿En digital?
smartin escribió:
Protek escribió:Y ojo que yo ya tengo mi reserva de la edición de 120€ ahí tan agustito junto con mi COD BO3 ya descargado.

¿Donde la has pillado esta versión? ¿En digital?

En la store de España, si. 109€ con cards de Instacodez. [plas]

PD: Pero que cojones?? Cuando reserve la edición tocha valia 120€ y me da por meterme ahora a la store y la han subido a 130€??? [facepalm]

PD2: Han quitado del Store de España el pase de temporada suelto que se podía comprar ya por 50€...Menudos hijos de p...

Ahora si quieres el pase de temporada no te queda mas cojones que comprar la edición de 130€. [mad]
¿Es en serio que han quitado el pase de temporada suelto de 50€? Vaya tela... lo que nos faltaba...
Vamos a ver lo habrán quitado y lo pondrán de nuevo... si cuando se venden más los pases de temporada es cuando sale el primer contenido de pago y faltan dos semanas para salir el juego XD
La subida de precio a 130€ y la eliminacion del pase suelto ha sido en toda europa.

EEUU sigue estando a 119$ y se sigue podiendo comprar el pase suelto por 50$.

EA nos toma por gilipollas a los europeos. Yo por mi parte acabo de cancelar la reserva como protesta por este mamoneo. Seguire con BF4 y que le den por culo a EA.
10463 respuestas