STAR WARS BATTLEFRONT

ORei escribió:Alguien me puede explicar de que valen los "rasgos"?
Mejoran aspectos del jugador o algo? es que no se explica nada.

Pues si se lee en las cartas, hay tres tipos cada uno con su rasgo independiente y mejorable por bajas en la partida, tienen 3 niveles de mejora cada uno, por la experiencia que he tenido jugando, estos niveles se resetean en cada partida, es decir, que si llegas al nivel 3 esa ventaja la tendrás hasta que acabe la partida, en la siguiente comienzas en nivel 1. Cuando llegas a nivel 15 se desbloquean 3, y cuando llegues a nivel 26 otros dos. Yo llevo equipada la de supervivencia, a nivel 1 se te regenera la vida más rapido, a nivel 2 aún más rapido y a nivel 3, mucho mas rápido, y además con cada baja que hagas se te rellena la barra con una pequeña porción de vida. Luego esta la de proteccion, que en los dos primeros niveles te resta daño de las explosiones y el tercer nivel ademas de las armas, y luego el otro que no recuerdo el nombre, el el nivel 1 esprintando no sales en el radar enemigo, en el nivel 2 ni disparando tampoco y en el 3 por cada enemigo que mates refrescas el arma principal.

Todo esto si te fijas bien lo pone en las cartas.
No podría asegurarlo pero estoy casi convencido que no sólo se resetean en cada partida, sino también cada vez que te matan. Es decir, que tienes que conseguir varias bajas seguidas para llegar a Rango 3 de la carta (que te da las mejores regenraciones o protecciones), y conseguir que no te maten para mantener dichas mejoras.
Hola buenas,

Os habeis fijado el los girtos de los soldados cuando mueren, "El grito Wilhelm". Me parti el culo las primeras partidas. Para los que no sepais que es el grito Wilhelm os adjunto el video.

https://www.youtube.com/watch?v=t-uYzOtGJH0

Por otro lado han encontrado un huevo de pascua en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=tW8EUN8m7jY
https://www.youtube.com/watch?v=Ja4v-qiFvBg
owen10 muchísimas gracias saludos y aclarado jajajaja que torpe soi
¿Es cierto eso de que el juego trae pocos desbloqueables? Es que he leído que en unas 20-30 horas ya tienes todas las armas y habilidades. Para mí es un detalle importantísimo en estos juegos, me desmotivo si no tengo aunque sea un colorín de sable láser para desbloquear.
Alguien sabe cuándo va a salir la primera expansión del juego?
Ben84 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Ayer estuvimos jugando por la tarde un grupo de gente de EOL por la tarde y jugamos varias partidas al modo de control de droides, el modo en sí me gusta bastante ya que es bastante parecido a un modo conquista en mapas pequeños. Lo que veo que está mal planteado es como se asigna la victoria al terminar el tiempo, en mi opinión, si un equipo tiene la mayoría del tiempo el control de dos droides o de los tres debería de ganar, no el equipo que cuando termina la partida tiene el control de dos o tres droides... no se lo veo un poco injusto pero bueno.
Saludos

Buenas, lo mismo pensé yo pero luego me di cuenta que en el momento que capturas los tres droides hay una cuenta atrás en la que si mantienes la posesión la partida se termina y gana quien los haya capturado sin necesidad de llegar al final de la misma.

Si compi pero como acabo de contestar en el aterior post esto es complicadisimo a no ser que el otro equipo sea muy malo, vamos a ver que por regla general con un poco de organizacion se puede ganar la partida sin problema pero te puede tocar jugar contra un equipo medio organizado que haga la estrategia de pasar de dos droides y defender a saco el tercero y guardarse par de implosiones termicas para el ultimo momento y robarte uno de los dos que tengas dominado el 99% del tiempo y perder la partida. Que el modo es asi y hay que aceptarlo pero no premia al que mas tiempo tiene el control de los droides que es como deberia ser por logica vamos.
Es igual que si en en modo conquista de toda la vida le estuvieras dando una paliza durante toda la partida al otro equipo y que en los ultimos segundos este equipo conquista mas de la mitad de banderas del mapa le dieran la partida por ganada pues dirias vale el modo esta planteado asi pero es una mierda pinchada en un palo como esta planteado.

ros escribió:¿Es cierto eso de que el juego trae pocos desbloqueables? Es que he leído que en unas 20-30 horas ya tienes todas las armas y habilidades. Para mí es un detalle importantísimo en estos juegos, me desmotivo si no tengo aunque sea un colorín de sable láser para desbloquear.

Yo en 16 horas aproximadamente he desbloqueado todas las armas las cartas se tarda mas. Si tu motivacion para jugar es ir desbloqueando cosas tipo miras, camuflajes, etc. no te lo compres directamente.
En mi caso como estas cosas las considero un complemento que me da bastante igual pues estoy flipando con el juego directamente, la tarde/ noche me la paso jugando y flipando tal que no quieres ni parar a comprar nada XD

Saludos.

Saludos.
ros escribió:¿Es cierto eso de que el juego trae pocos desbloqueables? Es que he leído que en unas 20-30 horas ya tienes todas las armas y habilidades. Para mí es un detalle importantísimo en estos juegos, me desmotivo si no tengo aunque sea un colorín de sable láser para desbloquear.

Las armas y habilidades para el nivel 30 las tienes debloqueadas todas. Otra cosa es que el dinero te alcance para comprarlas y mejorarlas, que va a ser que no. Asi que si necesitas unos niveles mas para tenerlo todo.
Y luego aspectos para cambiar al personaje, hasta el 50 no desbloqueas los ultimos que son los mas guapos y los mas caros, que aun asi deberas de jugar mas para comprarlos ya no creo que te llegue para comprar todos.
Pero si, este juego falla en eso, en que apenas hay cosas para desbloquear, tanto armas, como habilidades, como accesorios. Y al nivel 50 no se tarda mucho en llegar y luego no hay mas. Yo soy nivel 35 en 30h

Yo a pesar de eso te recomendaria el juego
jjuanji escribió:El juego te asigna un compañero aleatorio, pero sirve en todos los modos? Porque a veces en asalto si y en supremacía no recuerdo que me una a nadie... A ver si alguien me aclara este tema..

Alguien?? :)
woss marley escribió:Alguien sabe cuándo va a salir la primera expansión del juego?

... pero si acaba de salir... si ya estais preguntando por expansiones es mala señal.... y yo que lo queria pillar de salida... al final EA ha terminado liandola de alguna forma y yo que pensaba que iva a ser un juego muy completo con un monton de personajes, naves, maquinas y mapas jugables.... parece que no ha sido asi....
Para aclarar las cosas ya que algunos estos dias hablaban de que solo habria un mapa, tal y cual. Aun no hay fecha. Esto es lo que se sabe

Entre las novedades encontraremos nada menos que 16 nuevos mapas adicionales donde además estrenaremos nuevas localizaciones ¿Algún nuevo planeta que veremos en 'El Despertar de la Fuerza'?. Además, cuatro nuevos héroes y villanos se sumarán a las batallas multitudinarias, así como la inclusión de cuatro nuevos modos de juego al propio título, un nuevo gesto exclusivo titulado 'Dispara primero' y más de 20 nuevas piezas de tecnología que incluirán desde armas, vehículos, o cartas tanto para el imperio como para la alianza.

http://www.vidaextra.com/fps/star-wars- ... -star-wars
16 nuevos mapas no está nada mal
Si no fuera por eso se antojaría muy cortito de recursos
Adri-T escribió:Para aclarar las cosas ya que algunos estos dias hablaban de que solo habria un mapa, tal y cual. Aun no hay fecha. Esto es lo que se sabe

Entre las novedades encontraremos nada menos que 16 nuevos mapas adicionales donde además estrenaremos nuevas localizaciones ¿Algún nuevo planeta que veremos en 'El Despertar de la Fuerza'?. Además, cuatro nuevos héroes y villanos se sumarán a las batallas multitudinarias, así como la inclusión de cuatro nuevos modos de juego al propio título, un nuevo gesto exclusivo titulado 'Dispara primero' y más de 20 nuevas piezas de tecnología que incluirán desde armas, vehículos, o cartas tanto para el imperio como para la alianza.

La duda mia y de muchos de aqui es que seran 16 mapas, pon a 4 mapas por dlc, eso 4 mapas van a ser posible jugarlos en supremacia y asalto at at? porque si de cada dlc solo se va a poder jugar 1 mapas en esos modos es lo que no molaria una mierda :(
Adri-T escribió:Para aclarar las cosas ya que algunos estos dias hablaban de que solo habria un mapa, tal y cual. Aun no hay fecha. Esto es lo que se sabe

como digo esto ya deberia estar en el juego, estos de EA son unos mentirosos, desde el principio dijeron que no ivan a guardarse contenido para meterlo de DLC: http://www.vandal.net/noticia/135066330 ... -como-dlc/

ya me direis si con lo poco que han metido y todo lo que tienen planeado de DLC, si se han guardado cosas o no...
jjuanji escribió:

La duda mia y de muchos de aqui es que seran 16 mapas, pon a 4 mapas por dlc, eso 4 mapas van a ser posible jugarlos en supremacia y asalto at at? porque si de cada dlc solo se va a poder jugar 1 mapas en esos modos es lo que no molaria una mierda :(

Yo apuesto a que serán 4 mapas para todos los modos, es decir uno para escuadrón de cazas, otro para asalto, otro para cápsulas y otro para cualquier otro modo. Me parecería muy raro que los dlc trajeran cada uno más contenido que el juego de base, es que no me parecería ni medio normal, yo encantado ojo, pero sería la leche.
loraxx escribió:
Yo apuesto a que serán 4 mapas para todos los modos, es decir uno para escuadrón de cazas, otro para asalto, otro para cápsulas y otro para cualquier otro modo. Me parecería muy raro que los dlc trajeran cada uno más contenido que el juego de base, es que no me parecería ni medio normal, yo encantado ojo, pero sería la leche.

Ojala fuesen los 4 jugables para los grandes modos, entonces si seria la leche, porque si va ser 1 para cada modo, de aqui hasta que se acabe el season pass, me pareceria muy poco 8 mapas para Asalto y supremacia, y que los tendrias completos dentro de un año....
jjuanji escribió:
loraxx escribió:

Ojala fuesen los 4 jugables para los grandes modos, entonces si seria la leche, porque si va ser 1 para cada modo, de aqui hasta que se acabe el season pass, me pareceria muy poco 8 mapas para Asalto y supremacia, y que los tendrias completos dentro de un año....

Pues me temo que así será, al menos es lo que yo creo visto lo visto, nos quedaremos tras todos los dlc con esos 8mapas para modos grandes más el de Jakku que llega ya la semana próxima de forma gratuita para las reservas.
Saludos.
A mi no me parecen tan pocos, ademas son 9 con el de Jakku
En B3 tenias la misma cantidad para conquista y asalto (aunque los traia de serie)
Y si algo tiene este juego son varios modos de juego, si te cansas de Asalto AT-AT hay mas mapas en los otros modos
De todas formas es hablar por hablar, amargarse por algo que no sabes
Llevos día flipando con este juego, su online es tan bueno que hasta hace olvidad que no tiene modo campaña (que de todas formas se agradecería tener). Gráficamente es lo más bestia que he visto en consolas o PC, cada metro cuadrado (en especial Endor) tiene un trabajo descomunal. La ambientación y la atmósfera son 100% Star Wars, un 10 para DICE.
Como punto negativo diría que tiene cierta apariencia de "demo" en el sentido de que tiene 4 escenarios mal contados y sus consiguiente submapas adaptados a cada modo, se nota que EA ha decidido sacar sólo un 25% del juego y el otro 75% venderlo en DLC's, porque no es normal que en pocos días ya haya visto mil veces cada mapa (ojo, aún así no lo noto repetitivo y cada mapa es una joya, no me canso) pero en fin ya he pillado el pase de temporada a buen precio así que estoy a la espera de que saquen nuevos modos y mapas.
Al final me he hecho a la idea de que el juego me ha costado 94 euros completo y hay que decir que DICE se los merece pese a las guarradas de EA.

Una duda, mi juego no venía con el código de acceso antipicipado para la batalla de Jakku, pero he pillado el pase de temporada. ¿Con el pase de temporada también se tiene acceso antipicado a Jakku? De no ser así menuda guarrada.
Yo meteria en los proximos dlcs: batallas espaciales y mapas de las guerras clon, con sus respectivos vehiculos y tropas de asalto...
Heroes nuevos: Yoda, Chewie..
Villanos nuevos: Darh Maul, Conde Dooku..

Para mi seria un juego de 10 si meten todo eso.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
ibila87 escribió:Hola buenas,

Os habeis fijado el los girtos de los soldados cuando mueren, "El grito Wilhelm". Me parti el culo las primeras partidas. Para los que no sepais que es el grito Wilhelm os adjunto el video.

https://www.youtube.com/watch?v=t-uYzOtGJH0

Por otro lado han encontrado un huevo de pascua en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=tW8EUN8m7jY
https://www.youtube.com/watch?v=Ja4v-qiFvBg

Ole ole!! Hahahahaahaa buenísimo el detallito (bueno los dos) q grandes guiños, sobretodo el del coscorrón xD
Adri-T escribió:A mi no me parecen tan pocos, ademas son 9 con el de Jakku
En B3 tenias la misma cantidad para conquista y asalto (aunque los traia de serie)
Y si algo tiene este juego son varios modos de juego, si te cansas de Asalto AT-AT hay mas mapas en los otros modos

La cosa es esa, que Battlefield los traía de serie, este no lo tendremos completo hasta dentro de 1 año.

En mi opinión se ha quedado escasillo, el pase es más que necesario. Aunque habrá que ver como queda la cosa al final.

P.D: Al menos tenemos Jakku la semana que viene :P
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Cloud7 escribió:

La cosa es esa, que Battlefield los traía de serie, este no lo tendremos completo hasta dentro de 1 año.

En mi opinión se ha quedado escasillo, el pase es más que necesario. Aunque habrá que ver como queda la cosa al final.

Lo único "bueno" del pase de temporada, es que al ir saliendo cosas dosificadamente nos tienta a ir jugando cada vez q actualizen con esos dlc, si estuviera todo desde el primer día mucha gente lo petaba en 1 mes y no tocaba más el juego xD.

Ojo no estoy a favor del pase de EA, solo pienso q debía de ser más barato el juego, rollo 30€ y pase temporada otros 30€ y asi dosificado siempre te tienta a coner el juego sin aburrir.

Es elejor juego que tengo ahora y tengo muchos jeje
Paposi escribió:Una duda, mi juego no venía con el código de acceso antipicipado para la batalla de Jakku, pero he pillado el pase de temporada. ¿Con el pase de temporada también se tiene acceso antipicado a Jakku? De no ser así menuda guarrada.

La reserva del juego te da acceso anticipado al DLC de Jakku, luego estara para todo el mundo, si no me equivoco

pumares escribió:Yo meteria en los proximos dlcs: batallas espaciales y mapas de las guerras clon, con sus respectivos vehiculos y tropas de asalto...
Heroes nuevos: Yoda, Chewie..
Villanos nuevos: Darh Maul, Conde Dooku..

Para mi seria un juego de 10 si meten todo eso.

Yo apostaria a que el primer DLC va a ser sobre la nueva peli.
Heroe: Luke anciano o el nuevo villano de la peli (solo uno, ya que habra 4 nuevos en total, supongo, uno por DLC)
Darh Maul, Yoda, Chewie son los que todos soñamos con tener, ojala esten por que Yoda tiene que ser la caña
Los siguientes DLCs creo que van a estar enfocados, uno en el espacio, con posible mapa dentro de la estrella de la muerte y aparte mapa para guerras espaciales. Otro DLC sobre los primeros episodios. Y el ultimo mas sobre la saga clasica
Otra cosa no se, pero tecnicamente es una maravilla. Lo tenia que decir XD
A parte, engancha como el que mas...
Dume escribió:Otra cosa no se, pero tecnicamente es una maravilla. Lo tenia que decir XD

Para mi ese es el punto fuerte. Me recuerda un montón al Counter Strike. Había pocos mapas y pocas armas, pero era capaz de tirarme horas y horas, días y días sin darme cuenta.
Con el Battlefront me pasa igual, me pongo a jugar a las 18:00 al llegar del curro y en cuanto miro el reloj son las 21:00h.
ORei escribió:Con el Battlefront me pasa igual, me pongo a jugar a las 18:00 al llegar del curro y en cuanto miro el reloj son las 21:00h.

A mí este juego me va a matar....

Yo me pongo sobre las 22:00, al acostar a los peques, y cuando miro el reloj son las 00:00.... Así que me digo: "La última".... Y luego: "Joder, qué bien se me ha dado esta; una más a ver si sigue la racha"... Y después: "Mierda, qué mal esta; no me puedo acostar con este mal sabor de boca"... y ya: "Venga, la última de verdad".... Y cuando a pago son las 02:00..... Y a las 07:00 a levantarse para ir a currar.....

¡¡Cagoen Dice!!
A mi el primer dia se me olvido comer. Me puse a jugar a las 13h y cuando mire el reloj eran las 20h
ORei escribió:
Dume escribió:Otra cosa no se, pero tecnicamente es una maravilla. Lo tenia que decir XD

Para mi ese es el punto fuerte. Me recuerda un montón al Counter Strike. Había pocos mapas y pocas armas, pero era capaz de tirarme horas y horas, días y días sin darme cuenta.
Con el Battlefront me pasa igual, me pongo a jugar a las 18:00 al llegar del curro y en cuanto miro el reloj son las 21:00h.

Yo es que simplemente no imaginaba que un online pudiese tener esta calidad grafica, normalmente las campañas son las que la calidad grafica es donde mas brilla, pero es que este juego aún siendo online está por encima del resto con diferencia, offline , online o donde sea.

Yo por lo menos hasta que no he jugado a este juego no he notado verdaderamente la next gen que tanto se a hablado, noté una mejoría en los juegos , pero no tan tan grande como este., a lo mejor es porque solo ha salido en consolas de ultima generación.

Solo de pensar en un battlefield con estos graficos se me hace la boca agua, endor convertido a Vietnan, o tatooine convertido en Afganistán... uff
A ver compañeros que he hecho el canelo. He metido el codigo de Jakku, me lo ha aceptado pero me he salido sin descargarlo, donde tengo que ir para bajarmelo?
vermilionvk escribió:A ver compañeros que he hecho el canelo. He metido el codigo de Jakku, me lo ha aceptado pero me he salido sin descargarlo, donde tengo que ir para bajarmelo?

Sale el 1er de diciembre para los que reservaron y el 8 para todos los demas.
diegomel escribió:
vermilionvk escribió:A ver compañeros que he hecho el canelo. He metido el codigo de Jakku, me lo ha aceptado pero me he salido sin descargarlo, donde tengo que ir para bajarmelo?

Ah vale que aun no ha salido...menos mal porque estaba volviendome loco buscandolo [sonrisa] [sonrisa]
vermilionvk escribió:
diegomel escribió:

Ah vale que aun no ha salido...menos mal porque estaba volviendome loco buscandolo [sonrisa] [sonrisa]

Yo pillado el pase de temporada, supongo que también lo tendré a principio de diciembre ?
La verdad que audiovisualmente es una experiencia increible para cualquier fan de Star Wars, simplemente impresionante. Jugablemente tanto a pie como en cualquiera de los vehículos, igualmente es una delicia.

Los mapas vale que son muy detallados y cada metro cuadrado vale su peso en oro por el cuidado que tienen, pero bueno, digamos que no se han estirado mucho con el contenido... Para nada me siento engañado como dicen muchos, que si este juego es un timo, que si son unos estafadores... Pues no, pero sabe a poco, y espero que en unas pocas semanas no empiecen a cansar, eso sólo lo dice el tiempo.
yo que tengo hijos lo que echo de menos es mas modos a pantalla partida uno de naves joder jajaja porejemplo opoder jugar losdos en modo online multijugador a pantalla partida por ejemplo es que los modos que hay puffff aburren un poco mas supervivencia o uno contra uno pero mas rellenado que no veas para encontrarse uno al otro si tu hijo no es muy mayor
Cloud7 escribió:

No en todos, sin ir mas lejos, el Bad Company 2 venia con 10 mapas y no todos eran jugables en todos los modos de juego, habían mapas en los que solo se podía jugar en modo conquista, y otros en modo asalto, yo cuando vi la beta en lo primero que pensé que este juego lo habían hecho igual que los Bad Company. Lo gracioso del tema es que luego vendían los modos de juegos en los mapas que ya habían, es decir, que si un mapa era conquista, luego con el tiempo te vendían ese mapa con el modo de juego asalto, y nos hacíamos polvo, porque nos lo pasábamos tan bien jugando que nos daba igual, y nos imaginábamos como sería jugar tal mapa en otro modo y ya estábamos preparando la cartera. No recuerdo tanto revuelo por aquellos entonces. Esta claro que contra más mejor, pero echando la vista atras, no todo lo que relucía era oro, ni que cualquier tiempo pasado era mejor. Tampoco podemos pretender que por 60€ nos metan 30 mapas y 9 modos de juego en cada mapa XD
El contenido La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront introducirá un nuevo modo de juego

noticia_el-contenido-la-batalla-de-jakku-para-star-wars-battlefront-introducira-un-nuevo-modo-de-juego_27506

saludos!!
owen10 escribió:El contenido La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront introducirá un nuevo modo de juego

noticia_el-contenido-la-batalla-de-jakku-para-star-wars-battlefront-introducira-un-nuevo-modo-de-juego_27506

saludos!!

gracias por la informacion!! buena pinta ese modo [amor]
jjuanji escribió:
owen10 escribió:El contenido La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront introducirá un nuevo modo de juego

saludos!!

gracias por la informacion!! buena pinta ese modo [amor]

Pues si. Otro modo más de 20vs20 estilo supremacia.

Otra cosa no, pero esta gente de DICE sabe como despertar la curiosidad en uno XD

saludos!!
owen10 escribió:

Otra cosa no, pero esta gente de DICE sabe como despertar la curiosidad en uno XD

saludos!!

Si DICE se curra los dlcs como lo han hecho con Battlefield 4, hay juego para rato y de buena calidad [360º]
jjuanji escribió:
owen10 escribió:

saludos!!

Si DICE se curra los dlcs como lo han hecho con Battlefield 4, hay juego para rato y de buena calidad [360º]

Ya te digo. Todos los DLC's de BTF4 buenos buenos. Por DLC's asi duele menos pagar aunque a mi los 25€ del season pack del BTF4 me supieron a gloria.

saludos!!
Al final acabare cayendo...... Encima tengo un colega esperando pillarse la ps4 y el battlefront este black friday...
Si tienes comprado el pase de temporada pero no reservaste el juego, ¿puedes acceder el 1 de diciembre a la batalla de jakku???
pues debería pues as reservado ya parte del juego el dlc es parte del juego no ?jajajaja
Que tal.

Solo una cosa, para los que compraron la edición física dentro de la caja venía un código para Jaku, vale.

¿Y los que lo compramos en formato digital con reserva como sabemos que el 1 de diciembre tendremos el mapa nuevo?

Ya la misma reserva en el store te decía que por reservar lo tenias una semana antes, si alguien mas lo ha hecho así solo me gustaría saber si no hace falta códigos ni nada, con el simple hecho de la reserva lo tienes asegurado.

Por lo demás que se puede añadir que no hayáis dicho ya, muy adictivo y divertido sería mi descripción.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Solo una cosa, para los que compraron la edición física dentro de la caja venía un código para Jaku, vale.

¿Y los que lo compramos en formato digital con reserva como sabemos que el 1 de diciembre tendremos el mapa nuevo?

Ya la misma reserva en el store te decía que por reservar lo tenias una semana antes, si alguien mas lo ha hecho así solo me gustaría saber si no hace falta códigos ni nada, con el simple hecho de la reserva lo tienes asegurado.

Por lo demás que se puede añadir que no hayáis dicho ya, muy adictivo y divertido sería mi descripción.

Saludos.

Creo recordar haber leído que los que lo teníamos reservado en la Store no tendríamos que preocuparnos, que automáticamente se habilitaría el acceso anticipado el 1 de Diciembre. No hacía falta ni código de reserva ni nada.

Salu2
Vaya mierda lo que han hecho con el rifle sniper. Tiene un alcance super corto y encima una caída de bala enorme. Deseando pillarlo y es una caca... pffff. Espero que lo arreglen.
agregarme para unos vicies mi id danidima
la verdad q qdificil encontrar a alguien que te agregue no se si es porq no juega nadie pero en otros juegos me era mas facil ace años
Interesante noticia...
Si no me equivoco en la traducción tienen planeado sacar mapas y cartas gratis a parte de los dlc del season pass...

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -adventure

También han descrito los mapas del dlc de jakku. 2 mapas, uno grande para supremacia, asalto, escuadrón de cazas y para el modo nuevo y otro más pequeño para el resto de modos de juego.
Joder,tengo problemas con la version PS4.Estuve jugando con la de One en EA Access y perfecto.Pero me he pillado la de PS4 y no me conecta,me dice que he de conectarme con mi cuenta EA.No se que cojones pasa.Solo he podido jugar una partida esta tarde,y tambien he de decir que me iba a tirones.Aun con todo he quedado el primero,pero perdimos [carcajad] ,en el modo AT asalto.

He reiniciado la maquina,bajado el parche y nada.Si no me pirula me tocara pillar la version de One.Al menos ahi soy nivel 12.Pero el mando de PS4 es perfecto para este juego...

Por otro lado me gustan los colores tan vivos de la One,pero PS4 va a 900p....Aaaaaaaargh

Alguien sabe que puede ser lo de pedirme conexion a cuenta EA?

Tengo NAT 2.Puede ser el problema?
Thx
10463 respuestas