STAR WARS BATTLEFRONT

hay modo historia? porque veo en algunas paginas de juegos o youtube videos que yo en el juego no he visto :-|
franastor escribió:
blackychann escribió:
franastor escribió:alguien me puede decir como ostias se usa el torpedo de iones? le doy me sale la mirilla pero no se como ostias se dispara....y mientras una carta menos para usar.....

Deja el botón pulsado y acto seguido se te pone el círculo de la mirilla en rojo, entonces puedes disparar. ...es como el javelin de battlefield

Muchas gracias!!!!

Al final me estoy enganchando.

Una duda, a mi no se me llega a poner la mirilla en rojo, y mira que he tenido enemigos de frente y nada.
Imagen
Hoy jugando me he topado con el BUG Invencibilidad!
El otro dia vi a alguien comentandolo por aqui. pues os confirmo que hay un bug que te hace invencible.
No se como, estaba jugando endor, subido a un AT-ST y derrepente cuando estaba a punto de morir, he salido del AT-ST solo. Confuso me he puesto a pegar tiros y me ha costado un rato darme cuenta de que era inmortal!
Me he tirado toda la partida asi, ni granadas, ni disparos, ni ataques orbitales, ni ataques cuerpo a cuerpo, incluso diria que caidas desde alto. No se como se hace, ni si se puede hacer, a mi me ha salido solo.
Me he hechado unas risas, luego he ido a saco y he acabado 108-2 XD, Os dejo el video, que he tenido que subir

https://www.youtube.com/watch?v=RAlsbmCXxOw
Dark_pruko escribió:Interesante noticia...
Si no me equivoco en la traducción tienen planeado sacar mapas y cartas gratis a parte de los dlc del season pass...

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -adventure

También han descrito los mapas del dlc de jakku. 2 mapas, uno grande para supremacia, asalto, escuadrón de cazas y para el modo nuevo y otro más pequeño para el resto de modos de juego.

Pues eso es una buenisima notica la verdad, parece que al final se van a currar el tema de mapas y demas :)

Hello everyone,

It’s been just one week since we launched Star Wars™ Battlefront™ around the world, and on behalf of our teams at DICE and EA, I wanted to thank you for joining us on this awesome journey. And what a start! Star Wars Battlefront is the biggest launch of a Star Wars™ video game ever and is the largest digital launch in the history of EA.

Even better than that, we’re thrilled that you’re having a lot of fun. We’ve been watching all of the great moments and memories you’ve been creating with your friends. You’ve proven that stormtroopers can actually aim, that the Millennium Falcon does indeed have it where it counts, and that the Force™ really is strong with Luke. In just a week, you’ve already taken down more than 15 million AT-ATs. Absolutely incredible.

Best of all, this is just the beginning. We have lots of new content coming over the next several months that will provide new ways to immerse yourself in Star Wars.

In two weeks, The Battle of Jakku launches. Taking place 29 years before the events of Star Wars™: The Force Awakens™, The Battle of Jakku is a free DLC pack* that adds two new maps (including one for popular modes like Walker Assault and Supremacy) and a new mode to the game. The coolest thing is that it’s the only place you’ll be able to experience the pivotal events that help shape the look of one of the next iconic planets in the Star Wars universe. We can’t wait for you to step onto Jakku for the first time with us.

Of course, we are also planning to support Star Wars Battlefront with new content well into the future. We will be adding more of what you love about the game, like new maps and Star Cards, for free in the coming months, in addition to all of the content we have coming with Season Pass. We’ll have more to share soon.

Thank you again for your amazing passion so far for Star Wars Battlefront. Keep playing, keep your feedback coming and we’ll keep listening.

May the Force be with you,
Patrick Söderlund
Dudo si comprar este juego porque con el pase de temporada es un pastón y la duda es si será tipo COD y me voy a gastar ese pastizal para que en nada saquen uno nuevo y éste lo dejen de lado. Se sabe algo de eso?
Duda, puedo remapear los controles?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
DarkMessiah escribió:Dudo si comprar este juego porque con el pase de temporada es un pastón y la duda es si será tipo COD y me voy a gastar ese pastizal para que en nada saquen uno nuevo y éste lo dejen de lado. Se sabe algo de eso?

A ver si te convenzo compi jaja...
Estas dispuesto a pagar 5€ al mes para disfrutar de este juego? Y 9€ al mes? Digo esto pq es lo que sale el juego con y sin pase de temporada durante 1 año o 12 meses como quieras verlo. Si sacan otro dentro de 1 año y da la misma diversión qué éste, yo si lo vuelvo a pillar y de momento no se si pillar el pase de temporada pero supongo q acabaré cayendo. Resumiendo, el juego cuesta menos de 60€ y si en 1 año no lo vas a tocar más pues te sale a 5 euretes el mes de disfrute o 9€ con pases, jaja..no se si me he explicado bien. Vamos, q dudo q te arrepientas de pillarlo y si al año sale otro, pues ya está amortizado si juegas a menudo. Para mi 5 o 9 € al mes en ésta maravilla no es comparable a quien se gasta eso y más al día en tabaco u otras cosas "normales"
hong_li_chang escribió:
DarkMessiah escribió:Dudo si comprar este juego porque con el pase de temporada es un pastón y la duda es si será tipo COD y me voy a gastar ese pastizal para que en nada saquen uno nuevo y éste lo dejen de lado. Se sabe algo de eso?

A ver si te convenzo compi jaja...
Estas dispuesto a pagar 5€ al mes para disfrutar de este juego? Y 9€ al mes? Digo esto pq es lo que sale el juego con y sin pase de temporada durante 1 año o 12 meses como quieras verlo. Si sacan otro dentro de 1 año y da la misma diversión qué éste, yo si lo vuelvo a pillar y de momento no se si pillar el pase de temporada pero supongo q acabaré cayendo. Resumiendo, el juego cuesta menos de 60€ y si en 1 año no lo vas a tocar más pues te sale a 5 euretes el mes de disfrute o 9€ con pases, jaja..no se si me he explicado bien. Vamos, q dudo q te arrepientas de pillarlo y si al año sale otro, pues ya está amortizado si juegas a menudo. Para mi 5 o 9 € al mes en ésta maravilla no es comparable a quien se gasta eso y más al día en tabaco u otras cosas "normales"

Visto así. . Jajaja y q forma es la más barata de pillarlo ? Juego suelto por alguna página bien de precio y luego el pase de temporada donde ?

Donde me puedo ir informando de todas las armas que hay, mapas,modos de juego, niveles y cartas que hay creo para saber cómo va todo? Miraré en la wiki del primer post si hay esta información o por Google
Gracias !!

Edito: vale ya veo que en la wiki no hay nada xD
DarkMessiah escribió:
Visto así. . Jajaja y q forma es la más barata de pillarlo ? Juego suelto por alguna página bien de precio y luego el pase de temporada donde ?

Donde me puedo ir informando de todas las armas que hay, mapas,modos de juego, niveles y cartas que hay creo para saber cómo va todo? Miraré en la wiki del primer post si hay esta información o por Google
Gracias !!

Ahi tienes un monton de informacion
http://www.laps4.com/foro/102_hilos_ofi ... ccion.html
COMPRATELO!
Porque el Luke ese corre tanto y mata a los enemigos sin tocarlos?? :-? :-?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Adri-T escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias !!

COMPRATELO!

En la aplicacion oficial del juego para movil sale todo! Instalatela ;)
Hoy por hoy, para el juego, el más barato es amazon diría, aunque yo lo pillé en MM por 59, tambien si no por wallapop alguno por 50 aun con el precinto puesto si aue hay. El pase de temporada supongo q es algo sólo se pilla por la store psn, hoy estuve mirando y ocupa solo 1 mega, q mamones, lo tienen todo hecho ya y pagas 50 eurazos y te lo desbolquean...pfff...en fin...PILLATELO y disfruta de una maldita vez, no t vas a arrepentir!
Uno aquí que por fin a conseguido el Platino. Para mi el mejor shooter que e jugado desde hace mucho tiempo. Vaya juegazo!!!! Cualquier fan de la saga Star Wars si no lo tiene y le gustan los shooters se lo pasara como un enano si o si.
Ok gracias a todos jajaja al final veo que me lo pollo. Espero que no haya lag como en los cod que te ve la peña 5segs antes :P
DarkMessiah escribió:Ok gracias a todos jajaja al final veo que me lo pollo. Espero que no haya lag como en los cod que te ve la peña 5segs antes :P

0 lag. Almenos a mí y por lo comentado, a muchos también.
Me encanta star wars, pero no soy muy bueno en los shotters...

Es dificil?? Vaya ser de que lo pille y cada vez, q entre en una partida me acribillen y ni pueda jugar....

Va por niveles???
aliena_162 escribió:Me encanta star wars, pero no soy muy bueno en los shotters...

Es dificil?? Vaya ser de que lo pille y cada vez, q entre en una partida me acribillen y ni pueda jugar....

Va por niveles???

Nop, no es dificil, es mas este juego esta hecho para que cualquiera pueda ponerse a jugar y divertirse sin necesidad de invertir 6 horas diarias. Practicamente todo el juego esta orientado a eso.
Por ejemplo en battlefield4 si eras un paco y cojias un helicoptero te la pegabas en menos de un minuto, aqui pillas un vehiculo y disfrutas aunq no tengas ni idea, y asi con todo.

Hay niveles, que vas subiendo para desbloquear cosas, pero vamos que no marcan la diferencia, puedes matar con cualquier arma.

Si estas dudando por la dificultad no te preocupes.
Vaya vicio que es el modo Supremacía. Juegazo!!
hong_li_chang escribió:
Adri-T escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias !!

COMPRATELO!

En la aplicacion oficial del juego para movil sale todo! Instalatela ;)
Hoy por hoy, para el juego, el más barato es amazon diría, aunque yo lo pillé en MM por 59, tambien si no por wallapop alguno por 50 aun con el precinto puesto si aue hay. El pase de temporada supongo q es algo sólo se pilla por la store psn, hoy estuve mirando y ocupa solo 1 mega, q mamones, lo tienen todo hecho ya y pagas 50 eurazos y te lo desbolquean...pfff...en fin...PILLATELO y disfruta de una maldita vez, no t vas a arrepentir!

Estás diciendo que el pase es una key???
Que poca vergüenza, que se lo curren y que hagan las cosas no que las dejen bloqueadas en el disco
Yo ultimamente si estoy teniendo lag, a veces tengo a tiro a alguien (persona o nave) y desaparece instantaneamente del punto de mira.
El otro dia estaba jugando y empezamos una partida de asalto AT-AT, yo imperial. A los pocos segundos de empezar, comienzan a salir mensajes de muertes en el lateral diciendo "X jugador ha desaparecido muy muy lejos" (o algo asi), todo el rato, constantemente, como si todos los jugadores enemigos muriesen constantemente. Como ya tenia constancia de hackers invencibles, decidi salirme de la partida por si acaso. Busque partida de nuevo y me metieron en la misma partida, esta vez del lado rebelde. Pude ver de primera mano lo que pasaba: los rebeldes aparecian en una zona que era fuera del mapa y nada mas aparecer solo tenias 10 segundos para salir de ella, pero no era tiempo suficiente y morias sin poder ponerte en lugar seguro. Sali de la partida rapidamente

¿Teneis constancia de esto? ¿Se sabe que puede ser? Yo me quede flipado
Me esta pareciendo un puto juegazo, todos los modos muy adictivo, se ve y se escucha de puro lujo, tengo el pase de temporada que aunque es carito pero merece la pena muy tocho lo que se viene... Ya con ganas del día 1 para el nuevo dlc gratis
Pensé que los modos que no fuesen Supremacía y Asalto serían relleno pero Cargamento y Captura de Droides, con amigos, son los mejores del juego.
Dark_pruko escribió:Interesante noticia...
Si no me equivoco en la traducción tienen planeado sacar mapas y cartas gratis a parte de los dlc del season pass...

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -adventure

También han descrito los mapas del dlc de jakku. 2 mapas, uno grande para supremacia, asalto, escuadrón de cazas y para el modo nuevo y otro más pequeño para el resto de modos de juego.

Pues es muy buena noticia esto.
Ya te digo, pero no creo q sea mucho contenido, sino de que serviria el season pass....
mxmax escribió:Pensé que los modos que no fuesen Supremacía y Asalto serían relleno pero Cargamento y Captura de Droides, con amigos, son los mejores del juego.

Sin duda! yo me divierto muchísimo más en modos pequeños y con objetivos que en los de 40 jugadores donde está todo el mundo apostado y se dedican a matar y matar.
Ayer estrene el modo captura de sondas con 3 amigos....y aunque solo ganamos 2 partidsa de 8 la verdad es que disfrutamos el juego como enanos XD XD XD

Luego jugamos batalla de naves y me parecio una puta pasada [boing]

Yo ya se los puntos negativos que tiene este juego y que son obvios pero para mi, LA DIVERSION QUE ME OFRECE, lo compensa todo.

Saludos
Es verdad, por un lado me jode muchisimo que no hayan incluido modo campaña...pero por otro me alegro del cuidado que han puesto en cada uno de los modos online. Cargamento me tiene enganchado, al igual que caza al heroe, captura de droides o escuadron de cazas. Si alguien quiere echar unas partidas o sacarse algun trofeo cooperativo que me agregue.
peller escribió:Ya te digo, pero no creo q sea mucho contenido, sino de que serviria el season pass....

Hombre, las ventas ,si bien no han sido para nada malas, han quedado muy lejos de lo que se esperaba, así que no es de extrañar que reculen y comiencen a devolver al juego lo que es del juego y no echar a perder la campaña navideña.
ros escribió:
peller escribió:Ya te digo, pero no creo q sea mucho contenido, sino de que serviria el season pass....

Hombre, las ventas ,si bien no han sido para nada malas, han quedado muy lejos de lo que se esperaba, así que no es de extrañar que reculen y comiencen a devolver al juego lo que es del juego y no echar a perder la campaña navideña.

¿Hay enlace a la noticia sobre las ventas? Me gustaría echarle un ojo.

Creo que habían pronosticado 12 millones de aquí a Febrero de 2016 o algo así y me pareció una sobrada muy grande. Normal que no lo cumplan xd
Phellan_Wolf escribió:
Estás diciendo que el pase es una key???
Que poca vergüenza, que se lo curren y que hagan las cosas no que las dejen bloqueadas en el disco

Hay que aclarar, por que la desinformación es peor que no estar informado.
TODOS los seasson pass pesan poco por que es un archivito para validar que cuando salgan los DLC te los den gratis desde la tienda del juego. No hay nada mas hecho que la batalla de Jaku, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
La versión final tiene mas resolución que la beta que sacaron?
ludwig escribió:La versión final tiene mas resolución que la beta que sacaron?

No, es exactamente igual en todo.
Hola de nuevo, ya llevó algunas horas probando el juego y no tengo mucho que añadir a lo comentado respecto a jugabilidad y tema técnico, pero hay cosas que me desesperan....reconozcon que soy novato en shooters, pero...

1. El movimiento de los héroes en el cuerpo a cuerpo, pues muy básico para mi y les cuesta girar un montón
2. Hago debo hacer mal porque en el modo de escuadrón me cuesta matar un montón, yo les pegó doy y les doy y no caen, pero a mi en dos disparos me destrozan, vamos que se deben frotar las manos el resto cuando me ven... Ahí va el pardillo!!! Es aparecer y a por mi!!
3. Lo mismo en otros modos como soldado, hay tíos que no se lo que llevan pero no hay manera de matarlos....algunos modos son un poco caóticos o me parecen, te dan por todos los lados.

En fin, me estoy divirtiéndo un rato y también me pilló unos rebotes de..

Si me queréis agregar y verme sufrir...jejeje... Mi id es handicap_22
Perdonad este mini offtopic, pero, lo tengo reservado, merece finalmente la pena? por si alguien me puede dar una opinión objetiva y sincera
pues opinión personal es un juego que te va a dar igual perder ganar matar pues te metes dentro como si fueses parte de una de las películas para mi este juego me encanta por que ser el mejor para mi aquí importa un huevo lo disfrutas a tope ver caer una nave al lado tuyo dios o el polvo las pisadas de los at at y es jugar y querer seguir jugando cosa que no me motiva un callof duty que entras a jugar la gente ya esta muy chetada y de un disparo te matan y te aburres enseguida aquí armaque cojas matas seguro ya sea a uno a varios durante toda la partida pero matar matas jajajaja y si no te gusta eso de matar hay modalidades que tienes que jugar en equipo por huevo para ganar
handicap_22 escribió:Hola de nuevo, ya llevó algunas horas probando el juego y no tengo mucho que añadir a lo comentado respecto a jugabilidad y tema técnico, pero hay cosas que me desesperan....reconozcon que soy novato en shooters, pero...

1. El movimiento de los héroes en el cuerpo a cuerpo, pues muy básico para mi y les cuesta girar un montón
2. Hago debo hacer mal porque en el modo de escuadrón me cuesta matar un montón, yo les pegó doy y les doy y no caen, pero a mi en dos disparos me destrozan, vamos que se deben frotar las manos el resto cuando me ven... Ahí va el pardillo!!! Es aparecer y a por mi!!
3. Lo mismo en otros modos como soldado, hay tíos que no se lo que llevan pero no hay manera de matarlos....algunos modos son un poco caóticos o me parecen, te dan por todos los lados.

A mi me pasa igual. Hay partidas en las que es imposible matar y otras en las que los enemigos son mantequilla. Incluso jugando contra los mismos jugadores en diferentes partidas. Otras partidas en las que es imposible impactar desde lejos y otras en las que te pones hasta las manillas.

Fino, fino como en la beta no va. He probado configuraciones y líneas distintas y el problema es del juego. Así que es lo que hay...

Por cierto, dicen que van a regalar mapas gratuitos a parte de los de los dlc's.
BrAddOk escribió:
handicap_22 escribió:Hola de nuevo, ya llevó algunas horas probando el juego y no tengo mucho que añadir a lo comentado respecto a jugabilidad y tema técnico, pero hay cosas que me desesperan....reconozcon que soy novato en shooters, pero...

A mi me pasa igual. Hay partidas en las que es imposible matar y otras en las que los enemigos son mantequilla. Incluso jugando contra los mismos jugadores en diferentes partidas. Otras partidas en las que es imposible impactar desde lejos y otras en las que te pones hasta las manillas.

Fino, fino como en la beta no va. He probado configuraciones y líneas distintas y el problema es del juego. Así que es lo que hay...

Por cierto, dicen que van a regalar mapas gratuitos a parte de los de los dlc's.
agrgame y hechamos unas partidas juntos mi id es xennabull.nos vemos compi
cuando llege a casa os agregare si me permitis
Me encantó la beta, pero me dejó un poco frío el control de las naves, ha mejorado algo?
Cloud7 escribió:

Nop, no es exactamente igual en todo. Mejoraron el AA sin que puerda nitidez.

Dos cosas, dejaos de pajas con los personajes que vendran en elseason pass.

Esos personajes seran para rellenar lo que es toda la trilogia original, lando, chewbacca, quizas obi wan,etc.

Y escenarios pues la estrella de la muerte, bespin, mos eisly, el palacio de jabba, etc.

De todo lo demas olvidaos hasta en un par de años que salga el 2 que sera de la otra trilogia.
Quizas metan de villano a kylo ren o de heroe a la prota para promocion pero ya esta.

Mi duda es, los que tenemos en ps4 el battlefront y no lo reservamos como conseguimos lo de la batalla de jakku?
xranf escribió:
Cloud7 escribió:

Nop, no es exactamente igual en todo. Mejoraron el AA sin que puerda nitidez.

Dos cosas, dejaos de pajas con los personajes que vendran en elseason pass.

Esos personajes seran para rellenar lo que es toda la trilogia original, lando, chewbacca, quizas obi wan,etc.

Y escenarios pues la estrella de la muerte, bespin, mos eisly, el palacio de jabba, etc.

De todo lo demas olvidaos hasta en un par de años que salga el 2 que sera de la otra trilogia.
Quizas metan de villano a kylo ren o de heroe a la prota para promocion pero ya esta.

Mi duda es, los que tenemos en ps4 el battlefront y no lo reservamos como conseguimos lo de la batalla de jakku?

Una semana después que los demás
Pues ya me lo he comprado y despues de jugar 2 o 3 partidas puedo decir que es todo un juegazo, me esta encantando muchisimo, tengo ganas de ver que mapas nuevos pondran y si vale la pena pagar o no 20 euros pero por lo de mas esta muy chulo el juego
Alguien sabe como conseguir el traje del imperio que es blanco con detalles rojos, lo e visto varias veces a otras personas pero en el menu de comprar apariencias no me sale
alberto_1023 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje del imperio que es blanco con detalles rojos, lo e visto varias veces a otras personas pero en el menu de comprar apariencias no me sale

Tristemente no se puede. Es la apariencia que tienes cuando alguien lleva al Emperador y tú eliges hacer respawn siendo su guardia.
El codigo de Jakku, mejor meterlo ya o el dia 1???
KevinSPAIN escribió:Me encantó la beta, pero me dejó un poco frío el control de las naves, ha mejorado algo?

NO probé la beta pero el control de las naves es complejo, probando con la cruceta se hacen maniobras y poco a poco le voy pillando el truco. También piensa que es lógico que sea relativamente dificil, si no pillas una nave y barres a todo el equipo contrario que esté a la interperie
Red_Night escribió:
KevinSPAIN escribió:Me encantó la beta, pero me dejó un poco frío el control de las naves, ha mejorado algo?

NO probé la beta pero el control de las naves es complejo, probando con la cruceta se hacen maniobras y poco a poco le voy pillando el truco. También piensa que es lógico que sea relativamente dificil, si no pillas una nave y barres a todo el equipo contrario que esté a la interperie

Hombre, no es por llevar la contraria, pero a mí, el control de las naves me parece mása sencillo que el mecanismo de un botijo.... Un stick para balancear velocidad/armamento; otro stick para manejar la nave; el gatillo de apuntado para fijar al enemigo; el gatillo del disparo, pues... para eso.... Poco más.... La cruceta para maniobras evasivas, y los otros botones para misiles/escudo/velocidad....
fluzo escribió:El codigo de Jakku, mejor meterlo ya o el dia 1???

Yo ya lo metí, así que el dia 1 solo tengo que descargar
Existe manera humana de esquivar el disparo guiado. Es que es oir el beep beep y morir segundos despues... :-|
Dume escribió:Existe manera humana de esquivar el disparo guiado. Es que es oir el beep beep y morir segundos despues... :-|

Por supuesto... corre a esconderte detrás de algún objeto.... Así dejará de marcarte o impactará en ese objeto en vez de en ti...

Lo difícil es saber de qué lado proviene el disparo guiado para esconderte de él. Yo, muchas veces me escondo detrás de algo pero quedando de cara al tirador.... con lo que me lo como igualmente
10463 respuestas