STAR WARS BATTLEFRONT

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ORei escribió:
charlylps escribió:
Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando :-?

Hombre... esperar una semana jode XD XD mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.

Harán como en Battlefield. Si tienes los DLC te buscará partida en todos los mapas, sino en los que tengas. Y sino siempre puedes buscar un mapa específico.
No se porqué os preocupáis tanto.

Buah si yo sólo he jugado en Estallido y eso es una pasada, y luego ví que hay tropecientos modos de juego más. Como para estar preocupado si salen 1 semana antes o no mapas nuevos, que el juego ha salido la semana pasada!! [sonrisa]
Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero [+risas] , el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?

A mi me motiva subir niveles pa seguir jugando si no me siento como que no tengo un objetivo gnral a seguir. La prrgunta es, creeis que meteran prestigios como en el cod como ya hicieron por ejemplo en el gears of war o nos quedaremos con los, a mi juicio muy escasos, solo 50 rangos?

No me molaria nada la verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero [+risas] , el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?

A mi me motiva subir niveles pa seguir jugando si no me siento como que no tengo un objetivo gnral a seguir. La prrgunta es, creeis que meteran prestigios como en el cod como ya hicieron por ejemplo en el gears of war o nos quedaremos con los, a mi juicio muy escasos, solo 50 rangos?

Con lo que molaba la época del counter strike que ni prestigios ni leches y sólo ibas ganando pasta para comprar armas según lo que matases... [carcajad] [carcajad]

En éste juego que no es tantísimo de personalizar y tal estilo COD, tampoco veo mal que se estanque en el nivel 50, pero bueno, quizás hagan algo al respecto.

Una duda. En el juego se puede ver el nivel que tiene la gente? porque cuando salen los marcadores al finalizar partida no se ve el nivel de cada uno, y en medio de la partida pues no me he puesto a mirar el marcador la verdad
oskuro escribió:
josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero [+risas] , el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?

Con lo que molaba la época del counter strike que ni prestigios ni leches y sólo ibas ganando pasta para comprar armas según lo que matases... [carcajad] [carcajad]

En éste juego que no es tantísimo de personalizar y tal estilo COD, tampoco veo mal que se estanque en el nivel 50, pero bueno, quizás hagan algo al respecto.

Una duda. En el juego se puede ver el nivel que tiene la gente? porque cuando salen los marcadores al finalizar partida no se ve el nivel de cada uno, y en medio de la partida pues no me he puesto a mirar el marcador la verdad

Que yo sepa no... supongo q son cosas q iran puliendo
josepanizo escribió:
oskuro escribió:

Que yo sepa no... supongo q son cosas q iran puliendo

Ok. Aunque viendo las armas tochas que llevaban algunos, está claro que no eran niveles bajos precisamente [sonrisa]
Adri-T escribió:Nivel 42. La verdad que se sube bastante rapido.
Por cierto, deberian hacer algo con el ALA-A, es de lejos la mejor nave (obviando los heroes claro)
Los X.Wing y los TIE vae como moscas, pero los ALA-A? me cuesta una barbaridad derribarlos

Quizas hables de otro modo de juego y mi respuesta resulte banal pero:

En el modo atat en la sefunda fase es cuando aparecen los alas-a, algo q me parece muy acertadi, pues da a los rebeldes cierta superioridad aerea con la posibilidad de que algun ala-a sobreviva a la tercera fase donde este bando solo dispone de aerospeeders que no tienen ninguna opcion contra los imperiales a poco que sepan jugar y que harian imposible que los rebeldes tirasen los atat con lo cables(siempre q los imperiales jugaran a ganar y se centrasen en no dejar que hubiese aerospeeders por el cielo, claro).

Sin embargo, si sobreviven los alas a a la ultima fase facilita algo las xosas al bando rebelde...

Esto como digo, en el modo atat, en los demas ni p idea [+risas]
ORei escribió:
charlylps escribió:
Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando :-?

Hombre... esperar una semana jode XD XD mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.

Harán como en Battlefield. Si tienes los DLC te buscará partida en todos los mapas, sino en los que tengas. Y sino siempre puedes buscar un mapa específico.
No se porqué os preocupáis tanto.

Mi unica preocupacion es cuando estemos jugando en grupo que deje a alguien fuera... por lo demas ninguna XD

Sobre el tema de los rangos yo soy de la opinion que se queda corto, no es un tema que me vuelva loco pero con 50 rangos se han quedado cortisimos. No se si esto se puede ampliar via parche pero deberian de poner algo para la gente que llegue a rango 50 y diga y ahora que...

Saludos.
Carlos pues eso ya pasaba en Battlefield4.
Yo nunca compré DLC's y cuando mis amigos se unían a un mapa de pago a mi simplemente me salía un mensaje de error de que no tenía dicho mapa. No hay ningún problema.
oskuro escribió:
Buah si yo sólo he jugado en Estallido y eso es una pasada, y luego ví que hay tropecientos modos de juego más. Como para estar preocupado si salen 1 semana antes o no mapas nuevos, que el juego ha salido la semana pasada!! [sonrisa]

Pues tio, deberias jugar los demas modos, estallido es un simple team deathmatch, donde esta la chica es en los otros ya veras ;)

Con el seasson pass o incluso los DLCs gratuitos seria posible que incluyesen mas niveles o prestigios.
Como incluiran nuevas armas, es de suponer que las tengas que desbloquear de alguna forma
Si la gente lo pide, añadiran, ya que DICE suele escuchar a la comunidad, con los Battlefield por lo menos lo hacian.
josepanizo escribió:Quizas hables de otro modo de juego y mi respuesta resulte banal pero:

En el modo atat en la sefunda fase es cuando aparecen los alas-a, algo q me parece muy acertadi, pues da a los rebeldes cierta superioridad aerea con la posibilidad de que algun ala-a sobreviva a la tercera fase donde este bando solo dispone de aerospeeders que no tienen ninguna opcion contra los imperiales a poco que sepan jugar y que harian imposible que los rebeldes tirasen los atat con lo cables(siempre q los imperiales jugaran a ganar y se centrasen en no dejar que hubiese aerospeeders por el cielo, claro).

Sin embargo, si sobreviven los alas a a la ultima fase facilita algo las xosas al bando rebelde...

Esto como digo, en el modo atat, en los demas ni p idea [+risas]

Ah! no, yo hablaba de Escuadron de Cazas, donde solo hay naves
Y en ese modo, los ALA-A son muy superiores al ser la nave mas rapida y resistente

En AT-AT los speeders solo valen para tirar el cable, en lo demas son inservibles, pero si los rebeldes son listos y los pillan en el ultimo instante, derribas ambos AT-AT y acabas ganando la partida.
Lo que pasa que siempre hay ansiosos por coger los items. Si esperas a que caigan las defensas, ganas, si no te derribaran siempre.
el ultimo shooter que jugue fue el modern warface de ps3, nunca mas ninguno me llamo la atencion, ahora con este sw es fantastico en todo sentido, no le veo puntos negativos, el que quiera buscarlos los encontrara, yo lo disfruto al 100%
Adri-T escribió:
oskuro escribió:

Pues tio, deberias jugar los demas modos, estallido es un simple team deathmatch, donde esta la chica es en los otros ya veras ;)

Ya. Hoy jugaré a otros modos de objetivos y tal. Ayer era para ir a saco paco a ver qué tal se me daba el manejo y tal. Hoy a por objetivos :) Espero que no sea como en otros juegos que es de objetivos, y la gente se queda esperando a que vaya el típico a por la "bandera" para matarle [carcajad] [carcajad]
De momento, la mayor parte de la gente juega al objetivo; no sé si por la novedad del juego. Igual dentro de unos días empiezan ya los setas acampados y demás faunas....
Hay camperos como en todos lados, pero por el momento en modos como cargamento, zona de impacto, captura de droides, son super movidas y te encuentras a grupos muy organizados que van de aqui para alli sin parar.
Donde si he notado que la gente no juega al objetivo es en los mas grandes, que en vez de activar/desactivar los enlaces, se dedican a subir a montañitas
ataques orvitales a montañitas y uffff caen como moscas jejejejejeje opasadade nave y mas bajas jejejejej
Os inicia sesion el juego?
Llevo rato y no me conecta la cuenta EA
YURUPUKI escribió:ataques orvitales a montañitas y uffff caen como moscas jejejejejeje opasadade nave y mas bajas jejejejej

Como matais yendo en una nave a los que están en tierra? Yo hago barridas pasando cerca y disparando normal pero no doy a nada, entonces intento pasar más cerca y me acabo estampando.
Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.

No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.

Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:

HP portatil ZBook 17"
Intel core i7-4700MQ CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.

Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).

Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.

No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.

Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:

HP portatil ZBook 17"
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.

Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).

Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...

Con ese equipo creo yo que mejor los juegues en ps4. No vas a poder jugarlo ni al mínimo a 60fps.
Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.
Alguien entiende como funcionan las bombas de proximidad?
El 90% de las veces explotan solas a los 2 segundos de soltarlas!!!
No entiendo que hago mal. He probado a soltarlas de frente y seguir corriendo y eplotan, a soltarlas e irme para atras y lo mismo. No se si sera por que me "detecta" al soltarla o que, pero las pocas veces que no explota, al pasar cerca no explota por mi, solo con enemigos...
No se
loraxx escribió:Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.

Pues yo, de momento, no me he encontrado muchos así. ..pero vamos, soy de los que pienso que cada uno juegue como le de la gana.
Dume escribió:
loraxx escribió:Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.

Pues yo, de momento, no me he encontrado muchos así. ..pero vamos, soy de los que pienso que cada uno juegue como le de la gana.

Por supuesto que cada cual juegue como quiera, para eso pagan su juego. Pero también podrá ser criticable que existan modos de juego por objetivos y esas personas no se dediquen a otra cosa que a campear. Perjudicando muchas más veces de las que benefician así a su equipo, bueno menos en Endor que en este juego es lo que premia jajajaja.
Ya sabia por la BETA que el juego me iba a molar, pero ha sido jugarlo hoy despues de comprarlo y se ha confirmado 100% JUEGACO!
disminuye la velocidad con el jostic derecho y fijas el puntito encima veras como te pone eliminación jajajajaja eso si no intentes ir por todos centrate en uno y asi a la siguiente pasada sino disminuyes la velocidad no daras a ninguno
Las bajadas de frames como van en este juego ? Porque estoy jugando al hardine online y estoy por estampar el mando de la consola, cuando se junta 64 personas online la consola no da más de sí .
Es que no sé si pillar edición Pc o ps4 ..
perdón disminuyes con el jostic izquierdo hacia atras
ipad escribió:Las bajadas de frames como van en este juego ? Porque estoy jugando al hardine online y estoy por estampar el mando de la consola, cuando se junta 64 personas online la consola no da más de sí .
Es que no sé si pillar edición Pc o ps4 ..

No existen directamente, 60 frames estables completamente, al igual que no existe el lag ni cuando juegan 40 personas.
Yo igual, solo noto camperos en los mapas grandes. Es cierto que en los pequeños aprovechan para ponerse encima de las naves y tal, pero nada taaaaan bestia. Vamos, hoy en Asalto me he encontrado uno subido al propio AT-AT, y no es raro verlos escondidos en los recovecos de las montañas de Hoth y Endor. Ahí el misil guiado sí que es una mierda, no lo he probado personalmente pero parece que tiene un rango de alcance muy bestia. Vamos, que por ahora los pocos camperos no son demasiado molestos (y me pasa a menudo que cuando me matan y voy a por él, alguien ya se ha encargado de hacerlo ya que se ve su posición).

Por cierto, Endor en Asalto necesita urgentemente un segundo AT-AT o reforzar el único que hay, ahora mismo estoy resignada a no ver nunca qué pasa cuando los imperiales ganan. Ya veo ganar a los rebeldes solo con disparos normales, sin lanzarle nada tocho, ni se esfuerzan.

Adri-T escribió:Alguien entiende como funcionan las bombas de proximidad?
El 90% de las veces explotan solas a los 2 segundos de soltarlas!!!
No entiendo que hago mal. He probado a soltarlas de frente y seguir corriendo y eplotan, a soltarlas e irme para atras y lo mismo. No se si sera por que me "detecta" al soltarla o que, pero las pocas veces que no explota, al pasar cerca no explota por mi, solo con enemigos...
No se

Eso no debería suceder. En mi caso, dejo la bomba de proximidad y no la suelo pisar, pero no explota hasta que alguien del bando contrario pasa por encima (se activa y deja pasar esos dos segundos antes de hacer bum). Creo, tal vez me equivoque, como mucho es posible que al activarla otro te dañe a ti o a un compañero, pero después de haber sido pisada por el rojo.
Alguien para jugar ahora que me añada . Dayproyec
Brutal! Y mira que por unas cosas o por otras no he tenido casi tiempo de estrenarme como es debido.

Eso de empezar un tutorial y manejar un X-wing es la leche!
El puto trofeo de estallido esta bug.. tres veces que he quedado primero en numero de eliminaciones y no me lo han dado... cabroneeeeeeeeeees [mamaaaaa]
Este juego es puro vicio. Es la primera vez que juego online y me tiene absorbido.
Me encanta este juego y q finura tiene el online en partidas tochas. Aunque estes todos concentrados en un punto con los lasers de los blasters por todas partes ni una bajada de frames, lagazo ni nada parecido.
Por curiosidad, ¿q cartas utilizais en los modos tochos (Supremacia y Asalto AT-AT?
Krow_ escribió:El puto trofeo de estallido esta bug.. tres veces que he quedado primero en numero de eliminaciones y no me lo han dado... cabroneeeeeeeeeees [mamaaaaa]

jajajja
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.

HP portatil ZBook 17"
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

si ese es tu equipo puedes hacer 2 cosa

a: pillarte ps4
b: pillate una play4

tb no dices la memoria que tienes ya que tb segun cual tengas...

pero nada con eso no vas ni al minimo
Krow_ escribió:El puto trofeo de estallido esta bug.. tres veces que he quedado primero en numero de eliminaciones y no me lo han dado... cabroneeeeeeeeeees [mamaaaaa]

Suerte compi, sigue intentandolo. Yo estaba igual que tu el primer dia que salio el juego. Uno o dias despues que volvi a quedar primero (en total seria la 3º o 4º vez) me salto. Asique suerte
Buenas a tod@s perdonad mi ignorancia pro como se desbloquean los héroes?es como las naves que están por el mapa?no tengo tiempo de jugar mucho(soy padre desde hace 6 meses).1saludo
_Nolgan_ escribió:

HP portatil ZBook 17"
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

si ese es tu equipo puedes hacer 2 cosa

a: pillarte ps4
b: pillate una play4

tb no dices la memoria que tienes ya que tb segun cual tengas...

pero nada con eso no vas ni al minimo

A ver si leemos.. el compañero ya tiene una PS4.
Racerman74 escribió:Buenas a tod@s perdonad mi ignorancia pro como se desbloquean los héroes?es como las naves que están por el mapa?no tengo tiempo de jugar mucho(soy padre desde hace 6 meses).1saludo

Exacto, son un power up que esta diseminado por el campo de batalla. Si quieres jugar directamente con héroes te recomiendo el modo héroes vs. villanos.

Los héroes aparecen en el modo asalto AT-AT y en el modo supremacía.
loraxx escribió:
Dume escribió:
Saludos.

Por supuesto que cada cual juegue como quiera, para eso pagan su juego. Pero también podrá ser criticable que existan modos de juego por objetivos y esas personas no se dediquen a otra cosa que a campear. Perjudicando muchas más veces de las que benefician así a su equipo, bueno menos en Endor que en este juego es lo que premia jajajaja.

En eso te doy la razón. Hay gente que tiene el ratio bajas muertes incrustado en su cabeza y juegan solo por mejorarlo y eso perjudica en según que modo de juego uses claramente.
En que modo dan mas monedas/puntos?
Superliantes escribió:En que modo dan mas monedas/puntos?

yo donde más consigo es asalto at at, y el modo heroe
Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.

PUTA VIDA. :-?
Le vendría bien un fin de semana de puntos dobles [360º]
Krow_ escribió:Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.

Una de dos con ese trofeo. O esta glicheado o la descripcion mal. Desde hace dias es sabido que solo salta al ser el jugador que mas eliminaciones hace al terminar la partida por tiempo.
O sea, no vale ser el primero y ganar la partida al llegar a 100. Tiene que acabar por tiempo.
Un consejo que he leido pero que no me funciona es buscar partidas con poca gente, 4vs6 o algo asi, donde es mucho mas probable que acabe por tiempo. Pero yo siempre que busco todo esta lleno y si juego nunca se quedan huecos vacios.
Yo me he dado por vencido con este trofeo, es el unico del online que me falta (y llegar al 50, que estoy al 44)
Espero que lo cambien.
Adri-T escribió:
Krow_ escribió:Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.

Una de dos con ese trofeo. O esta glicheado o la descripcion mal. Desde hace dias es sabido que solo salta al ser el jugador que mas eliminaciones hace al terminar la partida por tiempo.
O sea, no vale ser el primero y ganar la partida al llegar a 100. Tiene que acabar por tiempo.
Un consejo que he leido pero que no me funciona es buscar partidas con poca gente, 4vs6 o algo asi, donde es mucho mas probable que acabe por tiempo. Pero yo siempre que busco todo esta lleno y si juego nunca se quedan huecos vacios.
Yo me he dado por vencido con este trofeo, es el unico del online que me falta (y llegar al 50, que estoy al 44)
Espero que lo cambien.

Ojalá por que es una gran putada, me tendría que haber saltado ya 7 o 8 veces xddd
No hay ninguna oferta buena para el juego? Queria pillarlo pero sin pasarme de presupuesto para el black friday jajaja saludos
He estado jugando desde las 22:45 hasta ahora aproximadamente. Primero éramos 3, luego 4, luego 5 y a las doce nos quedamos sólo 4, y hemos estado jugando hasta ahora sin perder ninguna partida, en el modo de Captura de Cápsulas.

Que gustazo de juego jugando con conocidos y chat de voz. Uno de ellos era eoliano, palpelo, no le conocía pero se unió y nos echamos unas buenas risas repartiendo [beer]

Es una delicia. Repito, si podéis jugar organizados en modos pequeños con un grupito, es una puta gozada. A mi me ha subido la proporción de bajas muertes 0.15 puntos, y el porcentaje de victorias un 12% (Y eso que soy nivel 28...)
Soy un manco en los shooters online pero se nota que este Battlefront es muy accesible para todos. Juego en tercera persona y suelo hacer muy buenos números. La verdad que hacía tiempo que un juego de este tipo no me enganchaba tanto (Destiny pero el Crisol apenas lo tocaba)
@Currensy Si ves un post de ese forero en el que todo lo que diga sea correcto 100% sin fisuras, sabrás que le han hackeado la cuenta. Yo ya ni le corrijo.
10463 respuestas