oskuro escribió:Buah si yo sólo he jugado en Estallido y eso es una pasada, y luego ví que hay tropecientos modos de juego más. Como para estar preocupado si salen 1 semana antes o no mapas nuevos, que el juego ha salido la semana pasada!!
Pues tio, deberias jugar los demas modos, estallido es un simple team deathmatch, donde esta la chica es en los otros ya veras
josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero
, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?
A mi me motiva subir niveles pa seguir jugando si no me siento como que no tengo un objetivo gnral a seguir. La prrgunta es, creeis que meteran prestigios como en el cod como ya hicieron por ejemplo en el gears of war o nos quedaremos con los, a mi juicio muy escasos, solo 50 rangos?
No me molaria nada la verdad.
Con el seasson pass o incluso los DLCs gratuitos seria posible que incluyesen mas niveles o prestigios.
Como incluiran nuevas armas, es de suponer que las tengas que desbloquear de alguna forma
Si la gente lo pide, añadiran, ya que DICE suele escuchar a la comunidad, con los Battlefield por lo menos lo hacian.
josepanizo escribió:Quizas hables de otro modo de juego y mi respuesta resulte banal pero:
En el modo atat en la sefunda fase es cuando aparecen los alas-a, algo q me parece muy acertadi, pues da a los rebeldes cierta superioridad aerea con la posibilidad de que algun ala-a sobreviva a la tercera fase donde este bando solo dispone de aerospeeders que no tienen ninguna opcion contra los imperiales a poco que sepan jugar y que harian imposible que los rebeldes tirasen los atat con lo cables(siempre q los imperiales jugaran a ganar y se centrasen en no dejar que hubiese aerospeeders por el cielo, claro).
Sin embargo, si sobreviven los alas a a la ultima fase facilita algo las xosas al bando rebelde...
Esto como digo, en el modo atat, en los demas ni p idea
Ah! no, yo hablaba de Escuadron de Cazas, donde solo hay naves
Y en ese modo, los ALA-A son muy superiores al ser la nave mas rapida y resistente
En AT-AT los speeders solo valen para tirar el cable, en lo demas son inservibles, pero si los rebeldes son listos y los pillan en el ultimo instante, derribas ambos AT-AT y acabas ganando la partida.
Lo que pasa que siempre hay ansiosos por coger los items. Si esperas a que caigan las defensas, ganas, si no te derribaran siempre.